viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 277

IAB presenta su edición XIV de los Premios IAB Mixx, lo mejor del marketing y publicidad digital

La XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México está en marcha con su primera fase, la conformación del jurado que en esta ocasión vuelve a ser liderado por una mujer, Silvia Dávila, Regional President en Danone.

Al respecto, Silvia Dávila comenta “Es para mí un honor ser Presidente del Jurado de los premios IAB 2022 y agradezco mucho la invitación, no sólo porqué reconoce la forma estimulante e inspiradora de utilizar la comunicación en medios digitales sino que me permite aprender y pensar de una forma diferente. Los gastos y preferencias del consumidor aceleraron sus cambios desde la pandemia y es vital mantenernos vigentes y siempre aprendiendo.”

La vicepresidencia del jurado estará en manos de Diego Wallach, Chief Creative Officer en Publicis WW, quien brindará la visión creativa en esta dupla en la que se unen en el liderazgo del jurado una marca y una agencia. En este sentido, Wallach comenta “Como ícono de esta muestra, buscamos ideas que nos dejen perplejos, que nos hagan sentir un poquito de envidia; ideas que no sepamos bien en qué categoría ubicar. Ideas que tengan un impacto real y sensible en la vida de la gente, para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Cabe mencionar que el Jurado calificador de los premios IAB 2022 está conformado por 26 expertos, quienes representan cada uno de los sectores que integran la industria: agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones, con la finalidad de que los casos inscritos sean juzgados con estrictos criterios de imparcialidad y, sobre todo, bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad.

El Jurado será dividido en tres pilares, según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados.

Por primera ocasión y dado el contexto de salud mundial, los Premios IAB Mixx 2022 se llevarán a cabo en un formato híbrido, en un esfuerzo de reconexión con los participantes, agencias, marcas y el propio jurado que lleva a cabo este festival. Siendo esta una evolución en el formato que consagra a estos premios como el festival digital más importante del país.

En este sentido, Gabriel Richaud, Director General de IAB México comentó: “Los Premios IAB Mixx además del reconocimiento a los mejores casos de éxito de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en nuestro país, significan una oportunidad para las marcas y sus aliados estratégicos de desarrollar una mejor comprensión del impacto de sus campañas a través de la matriz de plataformas y formatos digitales y su alineación a objetivos de negocio y marca.  Esta herramienta se ha venido construyendo en los últimos 3 años en IAB México con el propósito de dar una visión estratégica del impacto en el uso de herramientas digitales y en la edición del año pasado pudimos ver materializada en el paper «What Works and Why».  Esperamos en 2022 dar un paso más en su aplicación para los casos inscritos, así como el debate entre el jurado, lo que deseamos contribuya a tener mejores resultados y aprendizaje para todo el ecosistema.”

En el sitio web de este festival (premiosiabmixx.mx) ya se encuentran las fechas importantes para quienes quieran participar en esta edición, así como la lista de las 26 personalidades que integran el jurado 2022, sin olvidar el detalle de las 29 categorías en las que marcas y agencias podrán aspirar a un metal (oro, plata o bronce). Además de los premios especiales: Best in Show, Grand Prix, Agencia del Año, Anunciante del Año y Diversidad e Inclusión.

A partir del 3 y hasta el 28 de enero, se lleva a cabo la etapa early bird en la que los interesados tendrán un precio especial en casos inscritos.

 

Comentarios Facebook

Alsea presenta a su nuevo Director General Adjunto

Alsea, informa que en seguimiento al proceso de sucesión que inició el 1 de junio del año pasado, cuando Fernando González se integró a Alsea como Director General Adjunto, la compañía da a conocer que el proceso de inmersión cultural y operativo anunciado con anterioridad ha sido finalizado exitosamente, por lo tanto, Fernando toma formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022, mientras que Alberto Torrado se mantiene como Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado.

González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General. Destaca su carrera ascendente con una diversidad de puestos y asignaciones internacionales. Estudió la Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y la Maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

“Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, afirmó Fernando González.

Comentarios Facebook

Heineken tiene el mejor regalo de San Valentín: BarEnCasa.com

Cada 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín, un día perfecto para expresar el cariño entre amigos, parejas e incluso familia.

Sabemos que elegir el regalo para esta fecha no es tarea sencilla; sin embargo, queremos hacer tu vida más fácil con algunas recomendaciones de actividades que puedes realizar con tus seres queridos para demostrar tu amor en este día tan especial; así como darte algunas sugerencias para encontrar el regalo perfecto en BarEnCasa.com

  • Tarde en pareja: Una tarde de películas, comida y cerveza puede ser el plan ideal para disfrutar con tu pareja desde la intimidad de tu hogar. Para acompañar tu día puedes optar por adquirir o regalar The Sub, un dispensador de cerveza de barril tan pequeño y estético como una cafetera, su costo es de $3,990 pesos (incluye 4 TORPS y envío gratis).

 

  • Compartir con tus mejores amigos: Para celebrar a lo grande con amigos nada mejor que una carne asada en casa con bebidas de calidad premium. Con BLADE, el dispensador de cerveza que se ajusta sin ningún problema a cualquier barra o superficie y puede enfriar hasta 8 litros, manteniendo la cerveza fresca hasta por 30 días, te convertirás en el mejor anfitrión.
  • Celebrar en familia: Puedes regalar o adquirir todo lo necesario para equipar el hogar con vasos de cristal, portavasos, skimmers, 12 packs de cervezas estilo craft, entre otros detalles que ayudarán a tener tu propio bar en casa y pasar momentos divertidos con tus seres queridos.

Todos estos productos puedes encontrarlos en BarEnCasa.com, el sitio ideal para los amantes de la cerveza de barril y aquellos que disfrutan de tomar una buena bebida desde la comodidad del hogar.

Recuerda que es solo para mayores de edad y puedes recibir tu pedido en tan solo 48 horas.

Comentarios Facebook

Uber Eats, anuncia alianza exclusiva con Grupo Califa

Uber Eats, suma en exclusiva a Grupo Califa con sus emblemáticas marcas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a su plataforma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de restaurantes disponibles en la aplicación y ofrecer la mejor experiencia gastronómica para sus usuarios.

De esta forma, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos de 25 sucursales del Grupo en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México, ahora disponibles en la app de Uber Eats al clic de un botón.

“De acuerdo con nuestros datos, se registran miles de búsquedas mensuales para ordenar platillos de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a través de Uber Eats. Escuchamos a nuestros usuarios y estamos entusiasmados de anunciar esta alianza estratégica con Grupo Califa, quien se ha vuelto una alternativa gastronómica icónica en la Ciudad de México”, comentó Raquel Dzul, directora de Restaurantes de Uber Eats México.

“Además, con esta colaboración avanzamos en nuestra meta de ayudar a más restaurantes a crecer y llevar sus platillos a más comensales en la comodidad de su hogar, a través de nuestra tecnología”, agregó.

Con 28 años de operación en México, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos mexicanos, mezclando lo mejor de la cocina mexicana tradicional con un toque que combina lo moderno y lo urbano, ensalzando la esencia de las taquerías en nuestro país.

Esto ha catapultado a sus sucursales en un “must” para todos aquellos que vivan o visiten la Ciudad de México y sus alrededores, además de trabajar continuamente en su manejo higiénico de sus productos para que lleguen al domicilio de los comensales con la calidad y temperatura como si los consumieran en alguno de sus restaurantes.

“En Grupo Califa estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats, el cual representa la oportunidad de fortalecer nuestra área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo nuestros platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya nos conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de nuestra cocina mexicana”, finalizó Hermann Montoya, Director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.

Para celebrar la llegada de los restaurantes de Grupo Califa a Uber Eats, ambas marcas han decidido compartir promociones especiales y sorpresas para los usuarios, mismas que encontrarán en la plataforma del 24 al 30 de enero.

Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer en las más de 70 ciudades donde opera en México

Comentarios Facebook

Crunchyroll anuncia JUJUTSU KAISEN 0 llegará a los cines de América Latina

Crunchyroll anuncia que estrenará la muy esperada película de fantasía oscura de TOHO Animation JUJUTSU KAISEN 0 en cines para los fanáticos de América Latina. Las fechas de estreno se anunciarán pronto.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la protagoniza Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo.

La película adapta JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

El anime para televisión JUJUTSU KAISEN se basa en el manga de éxito homónimo que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la obra se publica por parte de VIZ Media. El anime fue galardonado como Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, subtitulada y con doblaje, de modo que los fans pueden ponerse al día con la historia antes de disfrutar de la experiencia cinematográfica.

JUJUTSU KAISEN 0 fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye por Crunchyroll en asociación con Funimation.  La película no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.

Sinopsis Oficial

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. Rika se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru (Satoru Gojo) le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.
“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rika”.

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguro Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.

¿Podrá Yuta detener a Geto?
¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rika?

Reparto de voces en japonés

  • Megumi Ogata como Yuta Okkotsu
  • Kana Hanazawa como Rika Orimoto
  • Mikako Komatsu como Maki Zen’in
  • Koki Uchiyama como Toge Inumaki
  • Tomokazu Seki como Panda
  • Yuichi Nakamura como Satoru Gojo
  • Takahiro Sakurai como Suguru Geto

Puedes escuchar la banda sonora oficial de JUJUTSU KAISEN 0 en Spotify.

 

YouTube oficial: https://www.youtube.com/user/tohoanimation

Twitter oficial: @TOHOanimation

 

Comentarios Facebook

Cuarta ola COVID-19: reinfección y nuevas variantes

El Consejo de la Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversos organismos de la sociedad civil, organismos empresariales y expertos en materia de salud presentaron el conversatorio “Cuarta ola COVID-19: reinfección y nuevas variantes”, con la participación de la Dra. Roxana Trejo, experta en Epidemiología y Control de Infecciones del Centro Médico ABC; y el Dr. Rodrigo Romero, secretario general de la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV).

El Dr. Romero señaló que en esta etapa de la pandemia es muy claro que los efectos se dividen entre quienes están y quienes no están vacunados, ya que en el caso de los primeros se observa sintomatología leve, mientras que entre los segundos se han registrado complicaciones e incluso hospitalizaciones.

La Dra. Roxana Trejo destacó que para enfrentar pandemias como esta se requiere de la implementación de varias estrategias, como por ejemplo la vacunación, pero también contar con tratamientos que se puedan administrar en los primeros momentos de la enfermedad para evitar que se complique; sin embargo, hizo hincapié en que las personas no se automediquen y siempre contar con el seguimiento de un profesional de la salud.

Ambos especialistas coincidieron en que es importante que las personas acudan a recibir el refuerzo de la vacuna o en su caso a vacunarse si aún no lo han hecho. En el caso del refuerzo señalaron que contar con tres dosis es suficiente, y que es clave atender a las campañas de vacunación implementadas por las autoridades para enfrentar la variante Ómicron.

Finalmente, señalaron que es difícil saber cuál será el curso de la pandemia, por lo que invitaron a continuar con las medidas de sanidad como mantener la sana distancia, uso correcto de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme celebra el día de San Valentín…Hechas de Puro Amor

Krispy Kreme ha creado una colección excepcional para celebrar San Valentín con esta colección de 4 donas que combinan sabores únicos. Cada dona de la colección Hechas de Puro Amor es decorada a mano cuidadosamente, por lo que no solo son exquisitas también son perfectas para regalar.

  • Matcha con Chocolate Blanco: Un romántico shell en forma de corazón relleno de matcha y cubierto por chocolate blanco, granillo de chocolate de chocolate blanco y polvo matcha y decorada mano es una combinación que no puedes perderte.
  • Triple chocolate con crema blanca: Esta explosión de sabores viene en un shell de corazón relleno de deliciosa crema blanca y cubierto de chocolate con un mix de granillo de chocolate.
  • Chocolate Oscuro: Los amantes del chocolate oscuro no se quedan atrás con este shell de corazón relleno de una cremosa trufa. En el exterior una cobertura de chocolate cubierta en cacao y decorada a mano.
  • Chocolate con fresa: Este shell relleno de fresas tiene una cobertura de chocolate y granillo de chocolate y cocoa que enamorará a cualquiera.

 

No dejes pasar las increíbles promociones que Krispy Kreme tiene para ti. Del 11 al 14 de febrero llévate una funda de TQM de regalo en la compra de tu docena Glaseada Original. Además aprovecha el código de descuento JOYNOW50 en la plataforma de delivery de Krispy Kreme, valido en la compra mínima de 250.00 en donas select y de campañas. Estas promociones no aplican ni en OXXO ni en Chedraui.

Disfruta de esta colaboración la cual estará disponible a partir del 8 de enero al 27 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx

 

#laalegríadevolveracompartir

Comentarios Facebook

Mondelēz México reconocida como Top Employer 2022

Mondelēz México, ha sido reconocida como Top Employer 2022 en México por Top Employers Institute, una de las organizaciones con mejor reputación a nivel internacional en certificaciones de cultura laboral y Recursos Humanos.

La certificación Top Employer es una muestra de la dedicación que tienen las organizaciones para contribuir a un mejor mundo laboral, a través de programas que impulsan una cultura organizacional exitosa y excelentes políticas de RRHH.

En México, la compañía ha impulsado programas e iniciativas que promuevan la salud mental, la cultura organizacional y el engagement, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los colaboradores.

Ejemplo de esto son los programas de asistencia al empleado, las actividades del comité de calidad de vida, las capacitaciones a los líderes de la organización, la política de licencia parental, las actividades que promueven la diversidad, equidad e inclusión, las promociones laborales y planes de carrera con las que cuentan los colaboradores, así como la mejora en la tecnología a favor de la colaboración entre los equipos.

“En Mondelēz México nos llena de orgullo ser reconocidos por Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Esta transformación en las formas de trabajar contribuye a seguir desarrollando nuestros capabilities y a construir un gran lugar para trabajar. En los equipos de liderazgo y el equipo de People Team, seguimos comprometidos para seguir creando programas que impulsan una cultura laboral que inspire pasión y felicidad para lo que hacemos”, indicó Salvador Reyes, Director de Recursos Humanos.  

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH. La encuesta cubre 6 dominios de RRHH que consisten en 20 temas, incluyendo la Estrategia de Personas, el Entorno Laboral, la Adquisición de Talentos, el Aprendizaje, el Bienestar y la Diversidad e Inclusión, entre otros. El programa ha certificado y reconocido a más de 1.857 Top Employers en 123 países de los cinco continentes.

«Al reflexionar sobre el exigente año que, al igual que el anterior, ha afectado a organizaciones de todo el mundo, Mondelēz México ha seguido demostrando que da prioridad a las buenas prácticas de personal en el lugar de trabajo. Siguen afrontando los retos del cambiante mundo del trabajo, al tiempo que trabajan incansablemente para tener un impacto positivo en la vida de sus trabajadores. Por ello, nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año”, indicó el director general de Top Employers Institute, David Plink.

Mondelēz México tiene el objetivo de poner a su gente antes que a los números. Por ello, anunció que a partir de este año la política de parental leave sumará más semanas con goce de sueldo. Asimismo, la compañía tiene el compromiso de crear una cultura con un enfoque en Diversidad, equidad e inclusión y en seguir desarrollando el talento de las mujeres en posiciones de liderazgo.

Comentarios Facebook

Discovery Home & Health, lanza nuevo programa: “Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”

La pareja de diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent, traerán increíbles renovaciones a las casas de familias, en la nueva serie de Discovery Home & Health, UN NUEVO HOGAR CON NATE Y JEREMIAH, que se podrá disfrutar a partir del miércoles 26 de enero a las 8:10 p.m.

La serie de seis episodios, seguirá al dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar. Una vez que las habitaciones, muebles y objetos estén ordenados, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar totalmente personal, colmado de recuerdos y hermoso para todos los integrantes.

En el capítulo de estreno, Nate y Jeremiah visitarán Queens – Nueva York -, para ayudar a dos hermanas que acaban de heredar el hogar de su infancia, a mantener vivos el encanto y los buenos recuerdos de la casa, al mismo tiempo que le dan a la propiedad de mediados de siglo un diseño abierto, con una paleta de colores frescos y un estilo contemporáneo. Durante la renovación, los preciados recuerdos familiares, como el piano de cola Steinway de 1945 de su madre y antiguas reliquias familiares italianas, tendrán un lugar destacado.

En cada entrega de “Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”, los protagonistas les darán a cada familia que se muda un nuevo comienzo, las ayudarán a dejar ir lo que ya no necesitan antes de renovar la propiedad y convertirla en la casa de sus sueños, perfecta para la próxima etapa de la vida de la familia.

“Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah” es producida por Scott Brothers Entertainment.

Comentarios Facebook

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 por TNT SPORTS

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo y en exclusiva (*) la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El certamen internacional se realizará en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, y contará con la participación de grandes estrellas del fútbol global. Las acciones darán comienzo el jueves 3 de febrero, en tanto que el sábado 12 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.

El equipo mexicano Rayados de Monterrey está a nada de hacer maletas para viajar e ir a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar su participación en el Mundial de Clubes y TNT será la pantalla en las cuales los fieles aficionados del conjunto auriazul podrán disfrutar sus partidos.

El equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre fue el monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y cumplirán con su quinta participación en esta justa, la cual contará con equipos como Chelsea (UEFA Inglaterra), Palmeiras (Conmebol Brasil), Al Hilal (AFC Arabia Saudita), Al Ahly (CAF Egipto), AS Pirae (OFC Tahití) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).

Los de la Sultana del Norte iniciarán su participación en tierras del lejano oriente ante el Al-Ahly, equipo de Egipto, dentro de los cuartos de final de dicho certamen. En caso de vencer a su rival, los del Barrial enfrentarían al Palmeiras de Brasil, y si es que pasaran a la final, disputarían el título nada más y nada menos que con el campeón de la UEFA Champions League, el poderoso Chelsea de Inglaterra.

Monterrey ha hecho dos buenas participaciones en el Mundial de Clubes, la primera fue en 2012, donde terminaron en tercer lugar y la otra fue en 2019, nuevamente consiguiendo el tercer lugar. Veremos si en este 2022 logran llegar a la final, ya que su acérrimo rival de la ciudad, Tigres, logró llegar a la final del pasado mundial perdiendo 1-0 con el Bayer Munich de Alemania.

De esta forma TNT Sports aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región y por primera vez para México, por lo que los ocho partidos se transmitirán en vivo a través TNT.

Las transmisiones de los encuentros se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Gustavo Minaker, Head de Deportes LATAM y General Manager de WarnerMedia Chile, afirmó: “Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público, ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional. 2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports, y nada mejor que comenzarlo con un contenido tan significativo dentro del calendario mundial”.

Humberto Ciffoni, Head de Adquisiciones de TNT SPORTS, comentó: “Agradecemos a la FIFA por confiar nuevamente en nosotros para llevarle a las audiencias latinoamericanas un evento tan prestigioso y relevante como la Copa Mundial de Clubes. El mundo del fútbol está pendiente de este torneo y nosotros tenemos el orgullo de ser quienes lo pondremos a disposición del público de nuestra región, de la manera y con la pasión que nos representa”.

#MundialDeClubesxTNTSports

 

Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021

Viernes 3 de febrero

10.30 (MEX)

Primera ronda: Al-Jazira SC vs. AS Pirae

 

Sábado 5 de febrero

10.30 (MEX)

Segunda ronda #1: Al-Ahly SC vs. CF Monterrey

 

Domingo 6 de febrero

10:30 (MEX)

Segunda ronda #2: Al-Hilal SFC vs. ganador primera ronda

 

Martes 8 de febrero

10.30 (MEX)

Semifinal #1: SE Palmeiras vs. ganador segunda ronda #1

 

Miércoles 9 de febrero

7.30 (MEX)

Quinto puesto: perdedores segunda ronda #1 vs. segunda ronda #2

10.30 (MEX)

Semifinal #2: Chelsea FC vs. ganador segunda ronda #2

 

Sábado 12 de febrero

7.00 (MEX)

Tercer puesto

10.30 (MEX)

Final

 

 

Comentarios Facebook