viernes, junio 20, 2025
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Impacto del Covid-19 y sus variantes en una Comunidad Enferma

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El cuidado de la salud desde los primeros síntomas de contagio por Covid-19 y la vacunación son las principales herramientas para evitar un mayor número de hospitalizaciones y muertes, así lo aseguraron especialistas durante la conferencia, “Impacto del Covid-19 y sus Variantes en una Comunidad Enferma”, donde además se resaltó la necesidad de contar con un sistema de salud fortalecido que ayude a la población ante inesperadas emergencias como las ocasionadas por la pandemia.

Durante su participación la Dra. Marilú Acosta, vocera de la plataforma Clínica en el Hogar comentó que, “la mejor manera de evitar un mayor número de hospitalizaciones es la prevención y atención oportuna, es recomendable atenderse desde los primeros síntomas para evitar complicaciones. A partir de la saturación de los sistemas de salud se gestó la idea de crear una alternativa de apoyo a la población. La plataforma Clínica en el Hogar ofrece atención médica a distancia, permite buscar algún proveedor de servicios o recibir recomendaciones sobre qué hacer durante el periodo de cuarentena sin la necesidad de salir de su hogar”.

De acuerdo con la ENSANUT 2020 sobre Covid-19 en México, el 82% de los encuestados buscó algún tipo de atención médica durante ese periodo, mientras que el 81% de los encuestados recibió algún tipo de atención y solamente el 34% de ellos lo hizo a través de un servicio público. La creación de un modelo de atención oportuna para toda la población fue vital y contribuyó a reducir el gasto en el bolsillo de las personas.

En este sentido Mariana Campos, Coordinadora del Programa de Gasto Público y Rendición de Cuentas de México Evalúa explicó que, “podemos observar que durante 2021 el gasto en salud por parte del gobierno se estancó en comparación con un año anterior, pues no hubo un incremento o reducción en este sentido. El gasto en salud ascendió a 697.5 mmdp, de los cuales se transfirieron 54.8 mmdp a fideicomisos públicos a través de la SSA y la Marina, 12% más que en 2020, esto lo que implica es que los recursos destinados para la atención de otras enfermedades se desviaron para la atención de la pandemia.”

Y resaltó, “lo que esta situación está generando es un gasto de bolsillo en las personas, alrededor de 40% de incremento fue lo que registró el INEGI, esto es un gasto no planeado, esto se cataloga como un gasto empobrecedor de la población, por lo que contar con alternativas de atención como lo brinda Clínica en el Hogar es una alternativa que ayuda a la población a reducir la necesidad de una atención que represente un gasto no anticipado en la economía familiar.”

Durante la presentación se comentó que en la encuesta de ENSANUT 2020 sobre Covid-19 se muestra que solamente el 13% de los encuestados acudió a una institución de salud como forma de prevención a un problema de salud y el 38% acudió por un cuadro agudo y el 25% por un caso crónico, lo que refleja que la importancia de contar con alternativas para el cuidado de la salud sigue siendo importante para la población.

Al cierre del evento Morgan Guerra, director de Previta aseguro que “no podemos esperar una solución mágica para la pandemia, es cierto que la vacunación sigue siendo la mejor alternativa para evitar los riesgos que la enfermedad causa en todos los niveles, pero la prevención y atención oportuna también son parte fundamental. Durante este periodo de la pandemia aprendimos que a través de mecanismos como la telemedicina podríamos atender a pacientes con síntomas leves, en esta primera etapa pudimos atender a más de 2,960 pacientes con cuadros bajos de complicación; durante la segunda ola atendimos a más de 1,948 con una atención más precisa, pudimos llevar concentraciones de oxígeno o con medicación para pacientes con cuadros un poco más severos; y durante la tercera ola atendimos 1,342 pacientes, varios de ellos ya con al menos una vacuna, lo que hizo que la atención fuera mejor para cada uno de ellos”.

De esta manera Clínica en el Hogar reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población como un aliado durante este periodo de altos contagios, brindando a las personas la posibilidad de recibir atención médica, servicios o consejos sobre el cuidado de a su salud.

Para conocer más sobre esta iniciativa, visite la página https://clinicaenelhogar.com/

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Roche México refrenda su compromiso en el Día Mundial contra el Cáncer

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En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, Roche México refrenda su compromiso con la innovación y el desarrollo de alternativas para mejorar la salud de los pacientes.

En los últimos dos años, la carga mundial de cáncer aumentó a 19.3 millones de nuevos casos y se han registrado más de 10 millones de muertes de acuerdo con Globocan[1].  En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, la comunidad mundial utiliza el lema «Cerrar la brecha de atención», que busca fortalecer las acciones destinadas a mejorar el acceso a una atención de calidad para todos los pacientes.

El tipo de cáncer más frecuente en hombres fue el cáncer de pulmón con 1.4 millones de nuevos casos y en el caso de las mujeres fue el cáncer de mama con 2.2 millones de nuevos casos. Se prevé que la carga mundial de cáncer aumente a 30.2 millones de casos en 2040, casi un 50% más que en 2020, por lo que el avance en el desarrollo e investigación de nuevas terapias es trascendental.[2]

En México, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2020 se registraron 1,086,743 defunciones en el país, de las cuales 8% (90,603) se debieron a tumores malignos[3].

Ante este gran reto, Roche apuesta por el desarrollo de nuevas terapias para cambiar este panorama y ofrecer opciones de diagnóstico eficaces más personalizadas.

La pandemia ha dejado como aprendizaje la necesidad imperiosa de transformar los sistemas de salud para asegurar el acceso a cuidados de calidad para todos los pacientes.

Para ello, se cuenta actualmente con una herramienta de vanguardia: la medicina personalizada. En ese sentido, Roche está liderando la transformación de soluciones de salud para ayudar a fomentar sistemas sanitarios sostenibles, potenciados por la medicina personalizada.

Roche actualmente cuenta con uno de los portafolios oncológicos más sólidos de la industria, enfocándose en el tratamiento de diversos tipos de cáncer como el de pulmón, mama, carcinoma hepatocelular y cánceres hematológicos.

Adicionalmente, la empresa se ha convertido en una compañía pionera en medicina personalizada, que busca a través de la identificación del origen del cáncer a nivel genómico, encontrar el tratamiento más adecuado para el tipo de cáncer de acuerdo con las características y evolución de cada paciente.

Cabe resaltar que este año, Roche cumple 125 años dedicada a encontrar soluciones en diagnóstico y tratamiento oportuno, para mejorar la vida de las personas.

 

 

[1] Ferlay J, Ervik M, Lam F, Colombet M, Mery L, Piñeros M, et al. Global Cancer Observatory: Cancer Today. Lyon: Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer; 2020 (https://gco.iarc.fr/today), consultado en febrero de 2021.

[2] Cáncer y desigualdades sociales en México 2020, https://desigualdades.colmex.mx/cancer-desigualdades-mexico-2020

[3] ESTADÍSTICAS INEGI https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/aproposito/2021/cancer2021_Nal.pdf

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Weber Shandwick México, triunfa en el 31 Festival Círculo de Oro

La firma de Relaciones Púbicas Weber Shandwick México, recibió cuatro galardones de Plata en la edición 31 del Festival Círculo de Oro, uno de los certámenes más destacados en la industria de la creatividad en México que reconoce a las campañas más memorables en nuestro país. Los reconocimientos por la creación y ejecución de la campaña “DóndeEstáElCartón” de la marca Mobil destacaron en las categorías Relaciones Públicas, Influencer Marketing, Marketing Viral y Promociones y Activaciones.

La campaña nació con la llegada del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez a la escudería Red Bull Racing, lo que detonó un sutil movimiento en redes sociales cuando los fanáticos en México y otros países, comenzaran a buscar en estaciones de servicio y talleres automotrices los “Checos de cartón” que la marca Mobil utiliza para posicionar su alianza tecnológica con la escudería Red Bull Racing.

A partir de ese contexto, Weber Shandwick detectó el potencial y, de la mano de la marca, detonaron una estrategia digital y de Relaciones públicas a la que llamaron “DóndeEstáElCartón” para convertir este movimiento en tendencia.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos, ya que es el resultado del trabajo en equipo y de la confianza que en Weber Shandwick sentimos por parte de la marca Mobil. Además, esta campaña visibiliza nuestro compromiso por continuar creando ideas brillantes que hagan destacar a nuestros clientes en un mar de mensajes y canales digitales”, comentó Amanda Berenstein, CEO y directora de Weber Shandwick México.

La campaña destacó por los resultados obtenidos y mantenidos durante 3 meses, tiempo en el que lograron aumentar 52.5% la cantidad de seguidores en plataformas digitales de la marca, lo cual hubiera tomado poco más de año y medio para conseguir ese mismo número de seguidores y una inversión aproximada de 2M de dólares para obtener los mismos resultados de engagement.

En total, McCann Worldgroup México (MWG) obtuvo 15 galardones en nueve categorías del 31 Festival Círculo de Oro 2021 -2022. Tres metales de oro, 10 de plata y dos de bronce para cuatro clientes distintos, fueron obtenidos por la agencia, que, además, fue reconocida dentro del Top 5 de agencias más importantes de nuestro país.

“Ser distinguidos en los Premios Círculo Creativo nos da mucha emoción porque es el reconocimiento a la creatividad de nuestro equipo; nos sentimos muy orgullosos porque se destaca en la industria el trabajo y el profesionalismo de todo el equipo que contribuye con el posicionamiento de nuestros clientes”, afirmó Luis Machorro, CEO de McCann Worldgroup México.

Desde hace 33 años, el Circulo Creativo de México convoca a líderes de la industria de la Creatividad y Publicidad en nuestro país, entre los que destacan directivos, publicistas y especialistas de las agencias y marcas más importantes en el mercado mexicano y es durante el Festival Círculo de Oro que reconoce aquellas ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.

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Cásate conmigo, Snap y Universal Pictures invitan a su concierto virtual

En el marco del estreno de la comedia romántica «Cásate conmigo» por el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer  concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Transmitido globalmente el jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/

(se pondrá en marcha el 1 de febrero), donde cualquiera puede unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas:

  • Hacer la “ola entre una multitud de cientos de Bitmojis asistentes
  • Libera palomas virtuales cuando J. LO interprete una canción de amor
  • Activa una serie de lásers que barren el escenario y al público para conseguir un efecto dramático
  • Además de aprovechar múltiples opciones interactivas: perfecciona tus movimientos virtuales de baile, haz burbujas, envía corazones en la arena y mucho más

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de ”Cásate conmigo”, que se estrenará el 4 de febrero. La película estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero, y es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

Quotes:

«A medida que nos acercamos a un futuro en el que el mundo virtual y real se complementen, estamos muy contentos de asociarnos con Universal y el innovador tecnológico, Oz, para ofrecer a la comunidad Bitmoji y a los Snapchatters un concierto interactivo, el primero de su clase, para que puedan ver a las estrellas que conocen y les encantan bajo una nueva luz. No puedo esperar a mostrar mis movimientos de baile virtuales». – John Imah, director global de asociaciones de marcas y juegos, Snap Inc.

«En Universal, siempre buscamos formas innovadoras de atraer al público. Snapchat sigue ofreciendo formas innovadoras y creativas para que logremos precisamente eso. Al asociarnos con Snap y Bitmoji para esta experiencia única, podemos conectar con su valiosa comunidad de una forma nueva y significativa y mostrar la increíble música de “Cásate conmigo”. No podemos esperar a ver a los fans disfrutar de este concierto virtual». – Alex Sanger, vicepresidente ejecutivo de marketing digital global de Universal Pictures

 

Cómo acceder a la transmisión del concierto:

  1. Dirígete a http://marrymevirtualconcert.com/ en cualquier dispositivo que esté conectado a la web. El sitio estará en vivo con una cuenta regresiva hasta el momento del espectáculo que comenzará el 1 de febrero.
  2. Introduce los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji se una al público virtual.
  3. Disfruta del espectáculo el 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México)
  4. Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podría estar su avatar Bitmoji.
  5. Muy pronto habrá un vídeo del concierto para quienes quieran volver a verlo y revivir la experiencia, y los asistentes tendrán la opción de recibir una notificación cuando esté disponible.
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Panda Express México celebra el Año Nuevo Lunar

Este 1 de febrero de 2022 es la celebración de uno de los eventos más importantes para la cultura china: el Año Nuevo Lunar. Panda Express México, se suma a esta festividad con varias iniciativas para celebrar con todos sus comensales.

Con el fin de dar a conocer mejor el Año Nuevo Lunar, sus tradiciones, su significado, el zodiaco chino, los sobres rojos, entre otros temas, el restaurante lanzó un micrositio (www.pandaexpress.com.mx/es/celebrate-lny) que tiene como objetivo compartir 8 formas diferentes en las que se puede celebrar este gran evento.

Para celebrar en familia la llegada del Año Nuevo Lunar, del 17 de enero al 6 de febrero, en todas las sucursales de Panda Express estará disponible un paquete especial que tiene 3 Especialidades y 2 Guarniciones en una caja conmemorativa. El paquete estará disponible en servicio de restaurante y al pedir por www.pandaexpress.com.mx a un precio especial de $388 MXN.

Además de los festines disponibles en servicio de restaurante y también en delivery propio, el 1 de febrero Panda Express obsequiará a sus comensales, los tradicionales sobres rojos con distintas promociones en su interior. En la cultura china, los sobres rojos representan la buena fortuna, por lo que regalarlos a los seres queridos significa desear prosperidad en el arranque del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar 2022 será representado por el Tigre de agua y abarcará hasta el 21 de enero de 2023. Distintos elementos caracterizan estas fiestas como la unión familiar, la comida conmemorativa y la buena fortuna, las cuales celebran a los antepasados y los grandes augurios que están por llegar.

“Este año está lleno de retos; representa expansión, crecimiento y regeneración. El Tigre de Agua estará encargado de mantener el control sobre los demás signos y mostrará las cosas tal y como son, sin ocultar nada. Habrá una tendencia muy marcada de estar pensando en el futuro, pero no debe haber preocupación por ello, sino únicamente una planificación hacia lo que viene”, mencionó Pamela Yein, especialista en horóscopo chino.

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Cruz Roja Mexicana realiza programa de prevención Covid-19 en la comunidad UNAM

Con el apoyo de Amazon, Cruz Roja Mexicana lleva a cabo el programa ‘Mi Universidad Segura’. El donativo de Amazon se traduce en varias medidas de prevención de Covid-19 en la Universidad Nacional Autónoma de México en CDMX, como pruebas PCR para la detección del virus entre estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, talleres y pláticas de prevención, distribución de cubrebocas, gel antibacterial, y comunicación de mensajes oficiales sobre cómo reducir los contagios, priorizando la salud de los jóvenes estudiantes y sus familias. Desde diciembre 2021, el programa ha beneficiado a más de 40 mil personas.

Al respecto, Marisa Vano, Líder de Comunicaciones de Amazon Operaciones Latinoamérica, dijo: “Para nosotros es una gran responsabilidad apoyar las iniciativas de nuestros empleados y así beneficiar a las comunidades donde viven y trabajan, ya que son ellos mismos quienes identifican las necesidades y las organizaciones a las que desean apoyar”. Y continuó: “Cruz Roja Mexicana ha sido seleccionada en varias ocasiones por nuestros colaboradores de Amazon para recibir el apoyo de la empresa. Estamos muy orgullosos de seguir impulsando su misión de mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección”.

Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, mencionó que Amazon es un gran aliado para la institución porque siempre tiene el interés de sumarse a las causas humanitarias de Cruz Roja Mexicana con el fin de beneficiar a quien más lo necesita. Una vez más demuestra su compromiso con los mexicanos al sumarse a este proyecto que promueve la protección y el cuidado a la salud de las comunidades.

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‘Como Dice El Dicho’: se renueva y se consolida

Como Dice El Dicho: Doceava temporada

 

Por: Susana Prado

 

El pasado 31 de enero, Como Dice El Dicho, estrenó por Las Estrellas su temporada número doce, con la cual reiteran ser uno de los programas favoritos de las familias mexicanas en televisión abierta, pues después de más de una década al aire siguen consolidándose con un total éxito.

Con más de 1300 capítulos al aire, Don Tomás (Sergio Corona), continuará ayudando a los clientes de la famosa cafetería “El Dicho” a lidiar con los problemas sociales con los que lidian en su mayoría gran parte de los mexicanos.

Este 2022 se incorporarán al elenco del programa Nuria Gil y Pepe Valdivieso, para así ceder la estafeta de contenidos digitales a Bianca de Souza y Alex Padilla. Además se integrarán a esta nueva temporada los actores Omar Fierro, Sergio Kleiner, Mayra Rojas, Isadora Gonzáles y Violeta Isfel.

En conferencia de prensa la productora del proyecto, Genoveva Martínez, compartió con los medios de comunicación y fanáticos de “Como Dice El Dicho”, que planean conservar la esencia del café, la sabiduría de Don Tomás y el lugar seguro que es el café “El Dicho”; “es una combinación afortunada de conservar la esencia que nos ha hecho favoritos del público por tantos años y los elementos nuevos que vienen a dar frescura” dijo.

Esta doceava temporada contará con 156 nuevos capítulos en donde se mostrarán nuevos dichos que van ligados con una serie de paradigmas sociales los cuales cambian día con día.

No te pierdas esta nueva temporada de lunes a viernes en puntos de las 17:00 horas por Las Estrellas.

 

Foto cortesia de Televisa

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Ogilvy México inicia el año 2022 llena de reconocimientos

Ogilvy México inicia el año 2022 llena de reconocimientos en uno de los Festivales más destacados del país, que premia y celebra los trabajos creativos  más sobresalientes del año, el Círculo Creativo.

La Agencia dirigida por Verónica Hernández, CEO Ogilvy México y conducida creativamente por Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & Latam, consigue nuevamente deslumbrar a unos meses de haber sido condecorada como “Agencia del Año”, en la pasada edición de los Effies 2021 por su gran efectividad.

Para Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, “Es muy satisfactorio haber participado en esta 31ª edición del Círculo Creativo, un festival que premia la creatividad en el país por eso estamos muy orgullosos de continuar cosechando éxitos y arrancar el 2022 con este impetú  a unos meses de haber sido reconocidos como “Agencia del año 2021 “ por los Effies México. Todos estos premios son una muestra de la gran fortaleza y talento de nuestro equipo, de la efectividad de nuestro trabajo con resultados tangibles, de la Creatividad sin Fronteras que nos caracteriza y más aún de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros” afirmó “este año seguiremos con la misma energía que nos ha caracterizado, para continuar inspirando a las Marcas y a las personas en impactar al mundo” añadió.

La creatividad sin fronteras que caracteriza el trabajo de Ogilvy México sigue siendo distinguido en diferentes Festivales y ahora lo logra en la pasada 31ª edición de este  evento llevándose a casa 1 Gran Prix,  6 oros y 4 bronces en sus diferentes categorías, dejando de manifiesto el gran compromiso que tiene con sus clientes y sus grandes marcas.

Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM concluyó “Me siento muy orgullosa de que nuestro trabajo además de mover la aguja de negocio, sea reconocido en festivales internacionales y ahora en el Círculo Creativo”.

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Corona es, por cuarto año consecutivo la marca más valiosa en México y en Latinoamérica

De acuerdo con el ranking global 500 de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance, Corona es, por cuarto año consecutivo, la marca más valiosa en México y en Latinoamérica, además de escalar 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

El informe anual señala que el ícono mexicano vuelve a brillar con un crecimiento del 21% y un aumento de 1,205 millones de dólares en el último año, por ello también es la marca mexicana que más crece en valor de marca.

Con el fortalecimiento de sus marcas, e impulsado por la innovación, la tecnología y el mejor servicio, Grupo Modelo continúa su gran transformación como compañía, teniendo a clientes y consumidores en el centro, y con el objetivo de contribuir día a día a la reactivación económica de México.

Fabio Baracho, VP de Marketing en Grupo Modelo comenta: “Con casi cien años de historia en México, Corona, una de las marcas más grandes de nuestro portafolio y un símbolo para el país, sigue creciendo a paso firme en el mercado, como muestra de la transformación de Grupo Modelo por soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”.

A su vez, la 16ª edición de Brand Finance indica que Corona se está posicionando como una marca sostenible gracias a sus iniciativas, como lograr ser una marca con huella plástica net-zero en 2021, ya que ahora recupera más plástico del medio ambiente de lo que genera.

“Nos llena de emoción que se nos reconozca por ser un estandarte de calidad, brillo e historia. Con esto reafirmamos nuestro liderazgo en la industria y compromiso por crecer de la mano con el país. En cada botella de Corona hay pasión y entrega de todo un equipo, que día a día entrega lo mejor de sí para hacer de esta marca, la número uno en el mundo. No es casualidad que a donde llegamos, iluminamos” señaló Yune Aranguren, Directora de Corona.

Desde su nacimiento en 1925, la cerveza de Grupo Modelo ha logrado posicionarse como la marca mexicana número uno en el mundo. Su sello distintivo conlleva calidad y los más altos estándares, haciendo de su líquido un orgullo nacional. Con este nombramiento, Corona reafirma su compromiso por ser una marca innovadora, así como mantener el legado que la ha llevado a consagrarse como la favorita de los mexicanos.

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STAR+ presenta su miniserie exclusiva “PAM & TOMMY”

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, «Pam & Tommy» se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, «Yesterday«) y Tommy Lee (Sebastian Stan, «The Falcon & the Winter Soldier«).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, «Long Shot«), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

El elenco de “Pam & Tommy” se completa con Nick Offerman (“Parks and Recreation”) y Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

 

Estreno miercoles 02 de febrero con sus primeros tres episodios, después, 1 episodio por semana.

 

*Contenido no recomendado para menores de 18 años.

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