jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 273

RX (antes Reed Exhibitions), recibió el distinto como Top Employer

RX (antes Reed Exhibitions), reconocido en la construcción de negocios para individuos, comunidades y organizaciones, recibió el distinto como Top Employer 2022 en México, resultado de una notable dedicación por desarrollar mejoras en el ámbito laboral a través de gestiones de excelencia en recursos humanos, la certificación representa un mecanismo de confianza para la existencia de espacios de desarrollo profesional.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo en México. Los últimos años han sido retadores, pero nuestra gente siempre está dispuesta a sorprendernos gratamente, hemos logrado mantenernos vigentes en la industria y acercarnos a nuestros clientes. Gracias a su trabajo, compromiso y excepcional dedicación logramos esta certificación” comentó Claudio Della Nina, Manager director de RX LATAM.

Para obtener la certificación como Top Employers, la compañía ha superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 6 rubros en recursos humanos que constan de 20 temas, tales como: estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Con un panorama mundial transformado, ocasionado por la pandemia vigente, los hábitos de las personas cambiaron drásticamente en todos los sentidos. Para RX México, esta situación representa un universo de oportunidades dentro del entorno digital, donde se han enfocado en convertir los puntos de contacto ocasionales en conexiones continuas para sus comunidades, aprovechando su experiencia en análisis de información y datos para mantener conectadas a sus audiencias.

“Esta certificación es un gran logro de nuestra gente, trabajamos duro por reinventarnos ante las nuevas circunstancias y seguir ofreciendo soluciones de negocio viables a nuestros clientes, a la par que mejoramos nuestras prácticas de capital humano y logramos los estándares internacionales para certificarnos”, aseveró, Sara Guzmán, Gerente de Capital Humano de RX México.

 Generar espacios de trabajo que ayuden a los colaboradores a sentirse con un propósito dentro de la empresa, pero al mismo tiempo se diviertan y alcancen sus propias metas es un objetivo primordial de RX a nivel global, donde alienta a todas sus oficinas a trabajar como un equipo bajo su código de cultura NIMBLE (Networked, Inclusive, Magical, Brave, Love of learning, Entrepreneurial). Para la oficina en México este objetivo es importante y remarcable, pues los esfuerzos de consolidar estrategias de recursos humanos le han dado a la marca la confianza para seguir fomentando entornos de aprendizaje y superación personal.

“Las empresas certificadas como Top Employers han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para su consolidación de cada división de negocios. Incluso se estima que este sello refleja los más altos estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual el 70% de las empresas certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”, aseguró Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Comentarios Facebook

Popeyes anuncia su llegada a Monterrey

Popeyes, el restaurante del pollo frito estilo Louisiana arribó a Monterrey el día de ayer agotando sus productos en menos de 8 horas, lo que demuestra el por qué es el pollo más amado del mundo.

“Estamos contentos de traer Popeyes a Monterrey, y ver que esta primera apertura fue un éxito gracias a que replicamos la exitosa fórmula utilizando la receta empleada desde 1972, para darle al pollo su sabor con textura crujiente y jugosa. Durante el año continuaremos demostrando porque Popeyes es la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.

La llegada de Popeyes a Monterrey junto a su inigualable Chicken Sandwich, cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además, está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

Popeyes busca conquistar el corazón de los regiomontanos este 2022 con un plan de lanzamiento y expansión paulatinos en Monterrey, Nuevo León, que dio inicio ayer con la apertura del primer restaurante dentro de la central de autobuses de Monterrey gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

«Nos llena de orgullo comprobar el buen recibimiento del restaurante en Monterrey, confíamos en nuestra marca y calidad por lo que continuamos firmes en nuestros planes de expansión con cientos de restaurantes en todo el país. Agradecemos a los regiomontanos que nos llevaron a un sold out en el primero de muchos restaurantes en la ciudad. Nuestra ambición es hacer que cada mexicano se enamore del pollo de Popeyes y compruebe por qué es el pollo más amado del mundo», finalizó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital. 

Comentarios Facebook

Los Hoteles de Fiesta Americana fueron reconocidos en los KAYAK Travel Awards 2021

0

El año 2021 estuvo repleto de retos, en donde la calidad y servicio para el viajero fue más que indispensable Es por eso que, los hoteles Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, fueron reconocidos en sus respectivas categorías en los KAYAK Travel Awards 2021.

Los KAYAK Travel Awards destacan a los proveedores de la industria turística que ofrecen servicios de viaje excepcionales, según la valoración de los propios viajeros. Todos los premios no solo cumplieron con los estándares de excelencia, sino que también recibieron calificaciones y puntajes favorables.

En el 2021, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende destacó en el #2 dentro de la categoría de “Mejores Hoteles de Lujo” y fue calificado por los viajeros con 90.5% puntos. Se trata de un resort sin igual, destacado por su encanto de lujo en un ambiente muy sofisticado que maximiza los sentidos, ofreciendo experiencias sensoriales.

La marca Live Aqua & Residence Club ofrece exclusividad y un estilo vanguardista, como el emblemático spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”.

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se posicionó en el #3 en la categoría “Mejores Resorts”, recibiendo un puntaje de 91.9% por parte de los mismos huéspedes. Un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables, en donde la diversión y el descanso conviven para brindar experiencias memorables para todas las necesidades.

Por su parte, Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto obtuvo el #6 en la categoría “Mejores Hoteles” con una puntuación de 93.5%. No es para menos al tratarse de un hotel ideal con una ubicación sumamente estratégica en la CDMX, con espacios innovadores y servicio de excelencia.

“Estos premios son un ejemplo del gran esfuerzo que día a día realizan nuestros colaboradores al brindar el servicio de excelencia que tanto nos caracteriza. Nos pone muy felices el reconocimiento a estos 3 espléndidos hoteles, que reflejan la esencia y calidez que queremos transmitir a nuestros huéspedes.” destaca Enrique Calderón Vicepresidente de Operación Hotelera de los hoteles Live Aqua y Fiesta Americana.

Las puntuaciones de cada categoría de los premios KAYAK Travel Awards 2021, siempre van en línea con las opiniones y valoraciones de los viajeros; basándose en 5 categorías: Mejores hoteles, Mejores resorts, Mejores B&B y albergues, Mejores hostales, Mejores hoteles económicos, Mejores hoteles de lujo.

Los ganadores de cada categoría son publicados en el sitio web de KAYAK. Pueden consultarlos aquí: https://www.kayak.com.mx/badges/hotels.

 

Comentarios Facebook

Grupo Lala recibió la distinción como empresa sobresaliente…“Excelente Desempeño Ambiental”

Por tercer año consecutivo la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) brindaron a Grupo Lala el reconocimiento por su participación en el programa “Transporte Limpio” debido a su compromiso con el medioambiente, sus colaboradores y la sociedad, además de recibir la distinción especial por empresa sobresaliente con la calificación “Excelente Desempeño Ambiental”.

En esta entrega se reconocieron a 260 empresas por su labor, donde 30 de ellas lograron destacar como empresas sobresalientes, una de estas Grupo Lala, mientras que para esta edición se analizaron más de 80,870 vehículos de transporte, quienes con su trabajo y estrategias aplicadas dentro de sus compañías lograron reducir la emisión de 2.2 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) durante 2020.

Durante los últimos tres años Grupo Lala y como parte de su compromiso ESG ha trabajado para implementar e integrar tecnología avanzada, además de innovar y renovar su flota de reparto, lo que le ha permitido reducir su huella de emisiones de CO2 al año en más de 110 mil 538 toneladas, lo equivalente a reforestar 162 mil canchas de futbol.

Desde el año 2019 a la fecha ha incorporado alrededor de 474 vehículos con tecnología Euro V que incluyen filtros atrapa partículas que reducen las emisiones contaminantes, además de 150 vehículos híbridos que trabajan con Diésel-Electricidad que permiten reducir el consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Para lograr este trabajo la empresa ha implementado un programa completo de capacitación y formación de operadores desde el año 2018 incorporando el Centro de Desarrollo de Operadores que incluye un Simulador Virtual, el cual permite instruir al operador en la correcta conducción de sus vehículos y en su desempeño durante sus rutas.

Con este compromiso Grupo Lala forma refuerza su visión ESG. A la fecha cuenta con 5 plantas de manufactura certificadas como Industria Limpia por SEMARNAT, mientras que 3 se encuentran en proceso de renovación y/u obtención, además de ser una de las empresas donde el 100% del agua que se utiliza recibe algún tratamiento posterior para su reutilización.

Mientras que durante el 2020 la empresa logró incrementar el porcentaje de residuos reciclados pasando del 83% al 87%, mientras que más de 4,841 toneladas de residuos peligrosos y de manejo especial fueron reutilizadas. Por otra parte, 3,533 toneladas de envase PET y 13,696 toneladas de envases PEAD de las marcas de la empresa, fueron recuperados post consumo durante el mismo año en su alianza con ECOCE.

Este reconocimiento refleja el compromiso de Grupo Lala en el camino de alcanzar un mundo sostenible, más saludable y una visión sustentable hacía el futuro.

Comentarios Facebook

Día Mundial de la NUTELLA, 05 de febrero

El 05 de febrero se conmemora el 15 aniversario del Día Mundial de la NUTELLA, qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento NUTELLA.

¿Cómo surge este día?

El Día Mundial de la NUTELLA nace después de que en 1994 la bloguera italo estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de NUTELLA, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.

Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo.

Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA.

En el 2015, Sara cedió World NUTELLA Day a Ferrero (los creadores de NUTELLA), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2022, quince años después, NUTELLA convoca a todos los #Nutellalovers, como Sara, a unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.

Comentarios Facebook

¡CNCO llegará a Disney Plus!

Por: Susana Prado

El grupo conformado por Christopher, Zabdiel, Richard y Erick no para de complacer a sus cncowners, a no más de tres semanas de haber estrenado su nuevo sencillo “Party, Humo y Alcohol”, anunciaron que están trabajando en una nueva mini serie para la plataforma Disney Plus.

Fue en las redes sociales de la boy band que dieron el mensaje a sus fanáticos, “Nuestro debut como actores!!! Y en la pantalla de #DisneyPlus #4ever la serie coming soon!!” escribieron los ahora actores de Disney.

4 EVER, contará la historia de un grupo de jóvenes compuesto por Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Dario (Erick Brian Colón), quienes inician el camino a la consolidación como una exitosa banda en Miami. Atravesarán algunos obstáculos, pero su pasión por la música es el denominador común que los mantendrá unidos.

Se prevé que la serie sea compuesta por cinco capítulos de 30 minutos aproximadamente y que sea estrenada este mismo año.

¿Qué te pareció la noticia?

Comentarios Facebook

MAGGI Jugo sazonador BBQ, llegó al mercado y directo a tu casa

MAGGI Jugo sazonador BBQ, El toque perfecto para la comida

Por: Susana Prado

 

MAGGI, reinventa los platillos de todos los días con su sabor único e insustituible. Ideal para marinar, sazonar o como topping. Con una de sus más recientes incorporaciones e innovaciones a la marca, llega MAGGI Jugo sazonador  BBQ, con el que se podrán preparar deliciosos platillos irresistiblemente jugosos de una manera saludable y práctica con el sabor de deliciosas especias seleccionadas.

Jugo sazonador Maggi barbecue es el toque perfecto para alzar tus platillos con carne con su toque único, demuestra que el cocinar en tu hogar y la comida hecha en casa puede ser deliciosa.

El objetivo principal de los deliciosos jugos MAGGI BBQ, es dar una opción fresca y novedosa a la hora de hacer barbacoas. Con estas nuevas salsas se busca  sorprender a los fanáticos de la famosa salsa MAGGI con unos sabores totalmente inesperados. Además, se invita a los chefs y a los amantes de la cocina, a que incluyan estas salsas en sus recetas para que experimenten todo el potencial que tienen en los platillos que consumimos en el día a día.

Inicia cada comida con la practicidad y todo el sabor casero de Jugos MAGGI, hechas con ingredientes naturales. Cocina con IMAGGINACIÓN todos los días.

Comentarios Facebook

Tequila Patrón: la primera marca en lanzar un NFT en alianza con BlockBar

Tequila Patrón, el tequila ultra-premium número uno del mundo, se asoció con BlockBar.com, la primera plataforma de venta directa de NFT (tokens no fungibles) de vinos y licores, para lanzar el primer NFT de su historia, una botella de edición limitada llamada Patrón Chairman´s Reserve.

Esta mezcla única y exclusiva se trata de un increíble tequila añejo creada para los fanáticos más exigentes. Hasta ahora, nunca se ha lanzado al público, y la compra del NFT otorga derechos de propiedad sobre la botella física de Patrón Chairman’s Reserve.

Un tequila complejo y delicado, hecho 100% de Extra Añejo, este lanzamiento es la máxima forma de lujo, y tan único que nunca más será replicado. Solo 150 botellas numeradas individualmente de este exquisito tequila estarán disponibles exclusivamente en BlockBar.com.

Patrón Chairman’s Reserve es el primer tequila disponible en la plataforma BlockBar.com

El proceso artesanal, la creatividad y el talento del legendario equipo de producción de Tequila Patrón, ha permitido experimentar, explorar e innovar de una forma audaz -como en la creación de Patrón Chairman’s Reserve-, mientras se mantiene comprometido con su proceso de producción inigualable.

Añejado a su máximo potencial en una combinación de barricas Sauternes (80%) y barricas hechas de Limousin francés y roble americano joven en la sala de barricas de la Hacienda Patrón, este tequila presenta un acabado increíblemente único que crea una notable calidad similar al vino para complementar las notas de agave.

Este lanzamiento especial tiene una fórmula verdaderamente incomparable, con notas de sabor a miel, mantequilla y caramelo con un acabado de toques cítricos de naranja y mandarina.

La mezcla de Patrón Chairman’s Reserve de edición limitada se embotella en un decantador de cristal hecho de forma artesanal y numerado a mano por miembros de la familia Patrón, y bellamente empaquetado en una caja en forma de cúpula con puertas dobles de apertura frontal con paneles cortados con láser que permiten que la luz ilumine el líquido.

El impresionante diseño del empaque está inspirado en el lugar de nacimiento de Tequila Patrón, Atotonilco el Alto, con imágenes que evocan las tierras altas de Jalisco, la Hacienda Patrón y los campos de agave. Construido con madera dura oscura y pulida, metal martillado y lujosos grabados e incrustaciones, el empaque en sí es un objeto de arte y deseo.

«Estamos encantados de trabajar con BlockBar como la primera marca de tequila en la plataforma y de la primera incursión de Tequila Patrón en el mercado de NFT con el lanzamiento de Patrón Chairman’s Reserve. Como una de las pocas marcas que todavía hace tequila a mano, es emocionante poder llevar nuestra pasión y dedicación a la perfección y la artesanía al ámbito digital para una nueva audiencia de coleccionistas de NFT», comparte Kathy Parker, presidenta y directora de marketing global de Tequila Patrón.

El excepcional NFT de Tequila Patrón con BlockBar.com une el mercado físico y digital, ya sea que se adquiera para disfrute personal, con fines de inversión o para asegurar un artículo raro y único para los conocedores del tequila y los coleccionistas de NFT. BlockBar mantendrá la versión criptográfica de forma segura, con un registro de autenticidad en la cadena de bloques (blockchain) como un certificado digital de propiedad.

El comprador puede optar por canjear el producto físico y recibirlo desde la instalación de almacenamiento seguro de BlockBar, intercambiar de forma segura su versión NFT en el mercado de BlockBar.com, guardarlo en su barra virtual o regalarlo a través de la nueva oferta de obsequios de BlockBar en BlockBar.com

«Estamos entusiasmados de ser parte de este hito innovador tanto para Tequila Patrón, que lanza su primer NFT, como para BlockBar, que se asocia con el tequila ultra-premium número uno del mundo, como la primera marca de tequila en nuestra plataforma», comenta Dov Falic, cofundador y director ejecutivo de BlockBar.

El primer tequila NFT de Tequila Patrón se lanzará en https://blockbar.com/brands/Patron a las 9 de la mañana del martes 25 de enero, por orden de llegada. El NFT con un precio de 1,5 ETH (aproximadamente $4,500 USD) se puede comprar en BlockBar con Ethereum (ETH) o con tarjeta de crédito.

Comentarios Facebook

Burger King te invita a conocer su hamburguesa: Fans King, creada por verdaderos fans

Burger King es reconocido por mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, siempre brindando nuevos sabores y experiencias a sus invitados.

Hoy, la icónica marca de hamburguesas a la parrilla presenta por primera vez en su historia, una hamburguesa creada en su totalidad por los fans de Burger King: la nueva Fans King.

Pan brioche, dos patties de jugosa carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino crujiente y salsa de queso, son los ingredientes que componen a la nueva Fans King, elegidos por los mismos invitados y amantes de Burger King.

A través de divertidas encuestas en sus redes sociales, Burger King preguntó a sus seguidores los ingredientes que para ellos no pueden faltar en una hamburguesa y una vez obtenidos los resultados de las votaciones, se dio a la tarea de traerla a los restaurantes del país para dar gusto a todos sus invitados e invitadas.

“Esta idea nace porque en Burger King nos preocupamos por la opinión, gustos y preferencias de todos y cada uno de nuestros invitados e invitadas. Estamos convencidos de que la nueva Fans King es el homenaje perfecto para ellos, con el que podemos decirles que los escuchamos y que este año no quitaremos el pie del acelerador para continuar sorprendiéndolos con nuevos productos diseñados para todos los integrantes de la familia”, destacó Brian Kleiman, Director de Mercadotecnia de Burger King México. 

Con el lanzamiento de la nueva Fans King, Burger King busca devolver a sus invitados el cariño y lealtad que ellos demuestran cada día, al escucharlos y crear la hamburguesa ideal con los ingredientes por los que ellos mismos votaron.

Diseñada por y para los Burger Kinglovers, la nueva Fans King estará disponible por tiempo limitado a partir del 01 de febrero en todos los restaurantes del país. Para aquellos que quieran disfrutar de la Fans King desde la comodidad de su hogar, pueden pedirla a través de Rappi o desde la app de Burger King.

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Comentarios Facebook

Día Mundial Contra el Cáncer, presenta la campaña: “Por unos cuidados más justos”

En México se diagnostican 190 mil nuevos casos de cáncer al año y aproximadamente 90 mil personas pierden la vida por esta causa1, siendo los tumores malignos más frecuentes el cáncer de mama, el de próstata, cervicouterino, de colon y de pulmón2.

Actualmente, el incremento de tratamientos en inmuno-oncología y terapias dirigidas ha tenido un desarrollo exponencial y ha demostrado que no sólo mejoran la calidad de vida, también pueden aumentar el tiempo de sobrevida de quienes padecen esta enfermedad.

A partir de 1997, cuando por primera vez la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos ​​(FDA) aprobó el primer anticuerpo para el tratamiento del cáncer, la investigación en este tipo de tratamientos no se ha detenido.

En las últimas décadas expertos en el ámbito de la oncología clínica, han identificado múltiples mecanismos por los que un tumor maligno evade al sistema inmune, lo que ha permitido diseñar innovadoras estrategias terapéuticas con eficacia clínica demostrada que permiten asegurar la mejoría de las personas con esta enfermedad3.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero, especialistas en oncología explicaron que se conocen aproximadamente cien tipos de cáncer, los cuales pueden afectar el sistema linfático, el sistema nervioso, el aparato digestivo y la mayoría de los órganos del cuerpo, por lo que el diagnóstico temprano puede ser la diferencia y tratamiento adecuado puede sumar vidas.

“A pesar de que la mayoría de los tipos de cáncer se relacionan con alteraciones genéticas, estas pueden desarrollarse por determinantes sociales como fumar, beber y mantener una alimentación desbalanceada que genere obesidad, asi como tener una vida sedentaria”, expuso el Dr. Jerónimo Rodríguez Cid, Especialista en Oncología Médica, en conferencia de prensa con motivo del Día Mundial Contra del Cáncer.

En palabras del Dr. Rodríguez Cid “Tanto la inmuno-oncología, terapia biológica que ayuda al sistema inmune a combatir a las células cancerosas y frena el crecimiento de los tumores; como la terapia dirigida, la cual tiene como blanco o como foco a las células cancerosas sin afectar a las células normales; representan dos importantes opciones para sumar más vida a quienes enfrentan algún tipo de cáncer”.

Al respecto, Mayra Galindo Leal, Directora de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), destacó la importancia del diagnostico oportuno.

“La detección oportuna de cualquier tipo de cáncer es una de las herramientas principales para disminuir la mortalidad por su causa. Entre todos debemos comprometernos a crear conciencia, fomentar la prevención, detección y tratamiento adecuado de esta enfermedad”, enfatizó.

La directora compartió que este año la Asociación, que cumple 50 años de brindar soluciones a pacientes con esta enfermedad, llevará a cabo acciones puntuales de la mano de la campaña “Por unos cuidados más justos” que organiza la Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC) con la finalidad de promover el acceso al cuidado y tratamientos adecuados.

Por último, Mayra Galindo mencionó que las organizaciones civiles realizan grandes esfuerzos en pro de quienes viven con cáncer y sus familiares, con ayuda de la colaboración de personas, aliados y diversas instituciones nacionales e internacionales que, entendiendo la importancia de la causa, se unen a la lucha para apoyarlos.

Estos esfuerzos deben sumarse en pro de la población, por eso es importante trabajar en conjunto y sumar + vida a los pacientes, abordando estos temas acerca de los factores de riesgo y diagnóstico oportuno.

Por su parte, Andrea Rodríguez, Gerente Médica del área de Oncología en Merck México, expuso que la compañía líder en ciencia y tecnología, siguiendo su compromiso con la sociedad para descubrir, desarrollar e innovar medicamentos contra el cáncer, pone en marcha la campaña de comunicación “SUMAMOS + VIDA” con el objetivo de promover la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad.

“Con Sumamos + vida, buscamos demostrar la importancia del diagnóstico oportuno para tener un tratamiento adecuado a tiempo que les permita a los pacientes mejorar su calidad de vida y disfrutar de todos aquellos momentos que merecen la pena ser vividos, por ello, este concepto  llega a reforzar los esfuerzos que realizamos como compañía para ofrecer soluciones que van desde programas de desarrollo clínico estratégicos, hasta colaboraciones y financiación de investigaciones independientes”, puntualizó.

Finalmente, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer, los voceros hicieron un llamado a la sociedad para disminuir factores de riesgo asociados al estilo de vida; atender cualquier tipo de alerta, realizar check ups de manera periódica y asistir con un médico especialista que pueda brindar un diagnóstico oportuno y dirigir el tratamiento apropiado.

 

#SumamosMásVida #SobreviviendoAlCáncer #DíaMundialContraElCáncer

Comentarios Facebook