jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 272

ONU México lanza la campaña #ESLOJUSTO

Campaña de ONU México: #ES LO JUSTO, aclara tus dudas y garantiza los
derechos de las trabajadoras del hogar. Se estima que hay 75.6 millones de personas trabajadoras del hogar en todo el mundo, mayores de 15 años.[1] Mientras que en América Latina y el Caribe, 14.8 millones de personas se dedican al trabajo doméstico remunerado, de las cuales 91.1% son mujeres[2].

En el caso de México, cuenta con un marco legal que reconoce los derechos laborales de las
trabajadoras del hogar, pero aún existen desafíos y mucho trabajo por hacer, y en el caso de las personas empleadoras tienen la responsabilidad de garantizar la protección de estos, ya que, en el país existen más de 2.2 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales el 89% son mujeres, es decir 1.94 millones.[3] Sin embargo, 97% de ellas laboran en condición de informalidad.

Por tal motivo, ONU México lanza la campaña #ESLOJUSTO, que tiene el objetivo de concientizar a las personas empleadoras sobre los derechos de las trabajadoras del hogar y posicionar el trabajo del hogar como un trabajo digno.

La campaña se divide en 3 partes:

1. La campaña se centra en la difusión del video de un experimento social en el que se hace creer a varias personas trabajadoras que perderán algunos de sus derechos laborales
como el aguinaldo, seguro social o vacaciones. Las y los empleados se sorprenden y ante
sus reacciones, se les explica que esto no será realidad para ellos/as, pero que sí lo es para
millones de trabajadoras del hogar en el país.

a. El objetivo del experimento es generar empatía al poner a la población en
condición de formalidad laboral, en el lugar de las trabajadoras del hogar que no
cuentan con prestaciones o derechos laborales.

2. A través de la página http://eslojusto.mx/ y con el llamado #ES LO JUSTO, aclara tus
dudas y garantiza sus derechos, se pone a disposición de los y las empleadoras
información para conocer los derechos de las trabajadoras del hogar que tienen que ser
garantizados de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social.

3. La última etapa de la campaña #ES LO JUSTO consiste en una serie testimonios de
trabajadoras del hogar que hablan sobre los beneficios de contar con un empleo digno y
cómo las personas empleadoras tienen la responsabilidad de respetar y garantizar sus
derechos como el contrato por escrito, seguro social, salario digno, jornadas de máximo
8 horas, días de descanso, vacaciones pagadas y aguinaldo, compensación por horas
extras trabajadas, así como un entorno seguro, entre otros.

La campaña #ESLOJUSTO también se está transmitiendo en las pantallas del metro de la Ciudad de México, así como en las pantallas de algunas plazas comerciales como Delta, Perisur y Santa Fe.

Como parte de este esfuerzo, más de 20 Instituciones de gobierno y sociedad civil se han sumado a la campaña #ESLOJUSTO: Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Comisión Nacional de los Salarios Mínimos; Instituto Nacional de las Mujeres; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de la Agenda 2030; Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas; Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Gobierno del Estado de Jalisco; Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco; Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México; Secretaría del Bienestar del Estado de Oaxaca; Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca; Sindicato Nacional de Trabajadores y
Trabajadoras del Hogar (SINACTRAHO); Centro Nacional para la Capacitación profesional y
Liderazgo de las Empleadas del Hogar A.C. (CACEH); Fondo Semillas; Hogar Justo Hogar; Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB); Nacional Monte de Piedad; Nosotrxs; Oxfam México; WIEGO.

Además, distintos influencers y líderes de opinión se han unido a la campaña: Ximena Sariñana, Tenoch Huerta, Azucena Uresti, Regina Blandón, Sandra Echeverría, Vanessa Bauche, Ophelia Pastrana, Erik Hayser, Magos Herrera, Darío Yazbek; Leonardo Curzio y Pamela Cerdeira, Marion Reimers, Carmen Sarají, Claudia Lizaldi.

La campaña es parte de una iniciativa más amplia de Naciones Unidas en México, el proyecto Cerrando Brechas: Protección Social para las mujeres en México, el cual es financiado por el Fondo ODS, e implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres), en articulación con instituciones del Estado mexicano, que y tiene por objetivo incrementar el acceso a la protección social para las mujeres en México.

Cerrando Brechas acompaña y asesora a las instituciones de gobierno, del sector privado y de la sociedad civil, así como a las mismas trabajadoras del hogar para garantizar la protección de los derechos que se establecen en el Convenio 189, ya ratificado por México. Este convenio establece que los millones de personas trabajadoras del hogar del mundo que se ocupan de las familias y los hogares deben tener los mismos derechos que otras personas trabajadoras.

Conozcamos, respetemos, difundamos y protejamos los derechos de las trabajadoras del hogar. Fomentemos una cultura a favor de un trabajo digno y la no discriminación hacia las trabajadoras del hogar.

Comentarios Facebook

Nanoe X tecnología Panasonic mejora la calidad del aire en las empresas

Sin duda, el Covid-19 y sus variantes han venido a cambiar el rumbo de nuestro día a día en el trabajo y con ello, varias empresas están considerando incorporar nuevas medidas de precaución para sus trabajadores.

Cabe mencionar que, cuando la pandemia del Covid-19 comenzó en el mes de marzo y con el repunte en agosto de 2020, todas las empresas no consideradas de primera necesidad, entre los que se encontraban las más de 4.9 millones pequeñas y medianas empresas (pymes) se vieron obligadas a bajar sus cortinas para prevenir mayores contagios. Desafortunadamente, 1 millón 10,857 negocios no volvió a ver la luz, esto, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Aunque el gobierno y las empresas no prevén la opción de cerrar, están buscando nuevas alternativas para el cuidado de sus empleados y es que, tomando en cuenta que cada día una persona respira alrededor de 18 kg de aire, cuidar la salud de las personas no solamente implica cuidar los alimentos y líquidos que consumen, sino también el aire que respiran.

Por ello, Panasonic ha desarrollado productos innovadores que facilitan su día a día y tecnologías como nanoe X, que concilian el confort, la salud y el cuidado al medio ambiente. Cabe recalcar que, esta tecnología está cada vez más presente en diversos sistemas de climatización, entre ellos se destacan los que son para oficinas, que inhibe el crecimiento de bacterias y virus presentes en el aire, sí como hongos y alergenos adheridos en cualquier superficie.

Cabe destacar que esta tecnología es el resultado de más de 20 años de investigación y actualmente está certificada por Texcell, una organización global de investigación especializada en pruebas virales, eliminación viral, creación de perfil inmunológico, e investigación y desarrollo de bancos de celdas GMP.

Así que sin duda, está tecnología es una buena opción para que las empresas la adquieran ya que, a pesar de las recomendaciones de organismo internacionales y las medidas de sana distancia, lavado constante de manos con agua y jabón, desinfección de superficies con solución clorada, no se puede garantizar que los espacios estén libres de cualquier contaminante.

 

Comentarios Facebook

VOLARIS anunció la alianza con Warner Bros. Pictures y presenta su avión Batman

Con motivo del estreno de la película Batman, Volaris vistió en conjunto con Warner Bros. Pictures a Bruce, el avión inspirado en la imagen de uno de los superhéroes más queridos, quien vuelve a la pantalla grande en marzo.

La aerolínea número uno en México anunció la alianza con Warner Bros. Pictures como un esfuerzo para conectar con sus Clientes. “Esta es una de las alianzas que más nos emocionan porque se trata de un personaje con el que muchas generaciones nos identificamos.

Al ser la aerolínea más grande del país, este esfuerzo cobra especial sentido para acercarnos a nuestros Clientes de una manera diferente, llevándolos a vivir una experiencia única. Así que, si se encuentran el avión, tómale una foto y compártela en sus redes mencionando a @viajavolaris.

Al final éste es un regalo para ustedes”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris. A través de acertijos, guiños a los personajes de la película y trivias, Volaris y Warner Bros. Pictures llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar increíbles premios como boletos para la película y artículos conmemorativos del superhéroe favorito de Ciudad Gótica.

La instalación del diseño de Batman, la película, fue realizada por personal certificado en el sistema Spray Jet, utilizando vinil autoadherible en material “Aircraft A7322”. El avión A320neo matrícula N532VL surcará los cielos mexicanos de febrero al 1 de agosto de 2022.

El estreno de la película en salas de cine está programado para el 3 de marzo. Durante 2022, Bruce transportará cerca de 187K Clientes en rutas nacionales e internacionales.

Comentarios Facebook

El CONAR presenta a su nuevo presidente

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, CONAR México, nombró como nuevo presidente del organismo a Paolo Cornero, quien desde 2010 funge como CEO de Ferrero para México y Centroamérica.

Nacido en Italia y nacionalizado mexicano, Pietro Paolo Cornero forma parte de varios consejos de la industria alimenticia a nivel nacional. Durante su larga trayectoria de más de 40 años, ha ocupado diversos cargos directivos en las áreas comerciales y de marketing tanto en México, como en Brasil, Argentina y Cono Sur.

Durante su toma de protesta, el ahora presidente del organismo enfatizó la importancia de continuar con la colaboración conjunta entre CONAR y autoridades como COFEPRIS y PROFECO a fin de entregar a la ciudadanía información comercial honesta, responsable y útil.

Pietro Paolo Cornero señaló que la participación de la industria en estos momentos coyunturales es muy relevante, así como el rol de cada organismo que participa en esta cadena de valor: “Hoy en día es muy importante contar con información que permita que se tomen decisiones correctas; es una tarea crucial, que todas nuestras audiencias participen activamente en la generación de políticas públicas que beneficien de manera directa a todos los involucrados, así como generar un clima de confianza”.

Además, reforzó el compromiso de CONAR de generar ambientes de colaboración con las autoridades y que la industria tenga un rol más activo que sume a otros sectores, para propiciar un dialogo constructivo que beneficie no solo el aspecto económico sino también de forma más contundente la parte social y cultural.

Comentarios Facebook

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021, en Abu Dhabi se espera lo mejor…

0

Con la llegada de los mejores clubes del fútbol mundial para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021, Abu Dhabi se prepara para el último momento en el calendario anual de eventos deportivos internacionales de la ciudad. Los fanáticos verán a los mejores equipos del mundo competir por el honor más prestigioso en el fútbol mundial de clubes en Abu Dhabi.

Esto viene a consolidar aún más la posición de Abu Dhabi como un anfitrión de clase mundial en los principales eventos deportivos. Solo en los últimos seis meses, el calendario deportivo de la capital emiratí ha incluido el Gran Premio de F1 de Abu Dhabi, the UFC Fighting Island, el maratón de Abu Dhabi, el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala, el Campeonato Mundial de Natación FINA 2021 de Abu Dhabi y el campeonato de golf HSBC de Abu Dhabi en Yas Links.

Todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se llevarán a cabo en los dos campos de fútbol internacional de la ciudad, el estadio Mohamed bin Zayed y el estadio Al Nahyan. Los equipos participantes incluyen a los campeones de Concacaf (Monterrey), UEFA (Chelsea), CONMEBOL (SE Palmeiras), AFC (Al Hilal SFC) y CAF (Al Ahly SC), Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos y el representante de la OFC, A.S. Pirae.

La capital emiratí sigue enfocada en garantizar la salud y la seguridad de los fanáticos y jugadores durante la actual pandemia de Covid. La meticulosa planificación y preparación por parte del Gobierno de los EAU y el Consejo Deportivo de Abu Dhabi, implementando algunos de los protocolos Covid más efectivos del mundo, ha permitido que varios eventos se realicen de manera segura.

Incluso durante la pandemia, la ciudad mantuvo su posición como capital del deporte.

Cada evento ha dado la bienvenida a participantes, equipos, personal de apoyo y partes interesadas de todo el mundo, así como a la apasionada comunidad deportiva de Abu Dhabi, y cada uno se ha organizado de manera segura y exitosa.

Para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, los protocolos continúan evolucionando y reflejan los desafíos siempre cambiantes de Covid-19. Estos están diseñados para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados.

Trabajando junto con la FIFA, habrá una buena experiencia para los jugadores, entrenadores y funcionarios del club desde el momento en que llegan al país, hasta sus traslados hacia y desde las bases de entrenamiento y los estadios. Esto asegurará una ‘burbuja’ familiarizada con otros eventos deportivos para mitigar la amenaza de infección. En colaboración con la FIFA, los estadios se han preparado meticulosamente para mantener el distanciamiento físico adecuado.

Se recomienda a los fanáticos que lleguen temprano antes del inicio del partido para permitir el tiempo suficiente para la seguridad, así como para el control de salud en los puntos de entrada al estadio. También se requerirán el uso de cubrebocas y distanciamiento social en todo momento.

Todas las medidas son parte del compromiso de la ciudad de brindar un programa durante todo el año de emocionantes eventos deportivos de clase mundial, de manera segura y exitosa.

Para conocer las últimas noticias e información sobre el Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021, visite FIFA.com.

Comentarios Facebook

MUERTE EN EL NILO estrena el 10 de febrero en salas de cine disponibles

El 10 de febrero llega a los cines MUERTE EN EL NILO, la película más reciente del director Kenneth Branagh basada en la célebre novela homónima de 1937, de la reconocida escritora Agatha Christie. Debajo todo lo que hay que saber sobre este nuevo film: LA HISTORIA: El flamante thriller de misterio —del que se puede ver más en este nuevo video con contenido adicional— sigue a una joven pareja cuya idílica luna de miel es interrumpida trágicamente por un brutal asesinato.

A raíz de este inesperado acontecimiento, las vacaciones del detective belga Hércules Poirot en Egipto a bordo de un glamoroso barco de vapor se convierten en una estremecedora búsqueda del culpable.

https://www.youtube.com/watch?v=7MpRFscF5jk

EL ELENCO: El film presenta un elenco coral estelar que da vida a algunos de los personajes más memorables de Agatha Christie. Además de sentarse en la silla de director, Branagh se coloca delante de cámara para interpretar a Poirot.

El actor Tom Bateman se coloca en la piel del apuesto y encantador Bouc, la mano derecha del detective. La reconocida actriz Annette Bening interpreta a Euphemia Bouc, una pintora de renombre y madre de Bouc. Completan el elenco Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

EL EQUIPO DETRÁS DE CÁMARA

MUERTE EN EL NILO reúne al equipo de realización cinematográfica detrás de ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE, dirigida también por Branagh y estrenada en 2017. El equipo incluye al director de fotografía Haris Zambarloukos (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, CENICIENTA, Belfast), al diseñador de producción Jim Clay (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, Belfast, Match Point), al compositor Patrick Doyle (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, THOR), al supervisor de efectos especiales David Watkins (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, Belfast, CENICIENTA) y al supervisor de efectos visuales George Murphy (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, Forrest Gump, Jurassic Park). El diseñador de vestuario Paco Delgado (JUNGLE CRUISE, Los Miserables, La chica danesa) se incorporó al equipo junto con la montajista Úna Ní Dhonghaíle (Belfast, The Crown).

LOS ESCENARIOS: La película transporta a la audiencia a la década de 1930, recreando muchos de los lugares que sirvieron de inspiración a la novela de misterio de la alta sociedad de Agatha Christie. Los escenarios en los que transcurre la historia van desde un tugurio hasta un mercado de especias de Egipto, y por supuesto, las imponentes aguas del río Nilo. Además, gran parte de la acción tiene lugar a bordo del majestuoso barco de lujo S.S. Karnak, construido especialmente para la película en una pista de prueba de vehículos en Inglaterra.

EL LEGADO: Luego de estar al frente de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, Branagh supo que quería abordar en una nueva película otra de sus novelas favoritas de Agatha Christie, honrando nuevamente el valioso legado de la icónica escritora. El equipo tuvo la suerte de contar con la participación en la producción de dos parientes de Christie, Mathew Prichard y James Prichard, del acervo sucesorio de Agatha Christie. Los Prichard fueron fuentes muy valiosas para entender la actitud de la autora con respecto a su libro y la ambientación, y al singular elenco.

MUERTE EN EL NILO estrena el 10 de febrero en salas de cine disponibles.

 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme lanza su Dona Balón, con una excelente promoción

Para que los amantes del Fútbol Americano disfruten de estos playoffs y súper domingo de Súper Tazón con el mejor postre, Krispy Kreme lanzó su Dona Balón, una dona en forma de balón de americano rellena de cremosa y deliciosa crema pastelera que estará disponible del 04 de febrero al 13 de febrero de este año.

Además, esta edición viene acompañada de una promoción para que la compartas con toda la familia y amigos. Si adquieres una docena de esta edición +$20 pesos, podrás llevarte media docena Glaseada Original gratis. Promoción válida del 04 al 07 de febrero.

Podrás encontrar esta edición en todas las tiendas Krispy Kreme de la República Mexicana o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.m

 

Así que no olvides lanzarte por ella para disfrutar la final del Súper Tazón.

#laalegríadevolveracompartir

 

Comentarios Facebook

LATAM refuerza la seguridad en sus viajes, con su nueva campaña

En su permanente esfuerzo por reforzar las medidas de seguridad en sus vuelos, LATAM lanzó un nuevo video que instruye al pasajero en cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica como San Pedro de Atacama en Chile; Cusco, en Perú; Cartagena de Indias, en Colombia; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil. Dicho video cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la regulación internacional y desde hoy comienza a estar disponible para pasajeros en vuelos internacionales.

El nuevo video de seguridad es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

“Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, dice Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de LATAM Airlines Group.

Adicionalmente, y manteniendo el compromiso de LATAM con la sostenibilidad, la huella de carbono de esta producción fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región, y que permitió una producción 100% carbono neutral. La conceptualización de este material audiovisual fue encargado a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica.

Finalmente, LATAM refuerza otros aspectos de utilidad para que el pasajero pueda tener una experiencia de viaje segura y expedita: Privilegiar la autoatención a través de la sección “Mis Viajes” de LATAM.com, de esta forma recibirá su tarjeta de embarque directamente en el celular, sin necesidad de trámites adicionales, optimizando los tiempos de espera y reduciendo el contacto con un agente de servicio; anticipe su llegada al aeropuerto, durante el período estival se recomienda llegar 4 horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para vuelos nacionales; asegure su equipaje de cabina, si viaja con equipaje de mano, asegúrese de que cumpla las dimensiones establecidas; respete las medidas de seguridad e higiene, es responsabilidad de cada pasajero llevar su propia mascarilla, la cual debe cubrir por completo nariz y boca.

Comentarios Facebook

STAR+ anuncia el lanzamiento de su serie: “JUAN MARTÍN DEL POTRO, EL ÚLTIMO MATCH POINT”

Star+ anuncia el inicio de producción de “Juan Martín del Potro, el último match point”, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, en dos líneas de tiempo que se van intercalando a lo largo de 3 episodios. Realizada por Bourke, llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

Filmada en distintas ciudades de Argentina y Estados unidos, la serie es testigo del duro proceso que atraviesa del Potro para recuperarse e intentar volver a competir, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de su pasión y la competencia profesional en 2019, tal como lo muestran las primeras imágenes que compartió el propio del Potro en sus redes sociales hoy“Juan Martín del Potro, el último match point” retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas. El camino de un héroe para volver a sentirse jugador de tenis, porque un campeón es el que nunca deja de intentar.

Juan Martín del Potro, el último match point es una serie documental producida por Star Original Productions, realizada por Bourke, dirigida por Matías Gey y con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con reconocidas figuras de Latinoamérica.

Comentarios Facebook

¿Quieres saber cuales son las tendencias en el Cuidado de la Salud?

0

TENDENCIAS EN EL CUIDADO DE LA SALUD PARA 2022

 

 

La pandemia aún no termina y es probable que siga influyendo en nuestro estilo de vida. En este contexto, varios temas marcarán tendencia en el cuidado de la salud durante 2022. ¡Conócelos y ponte al día!

  1. El cuidado de la salud a distancia no terminará

La telemedicina llegó para quedarse. Aunque no es algo nuevo, durante esta pandemia ha sido muy útil y seguirá siendo una alternativa.

¿Por qué? Además de reducir los contagios de COVID-19, permite al médico monitorear de forma remota el estado de salud del paciente. Gracias a esto, la atención médica en línea es una forma de ahorrar tiempo y costos de transporte.

  1. La prevención será aún más importante

Las personas con enfermedades crónicas u obesidad son más propensas a sufrir complicaciones por la COVID-19. Esto ha mostrado la importancia que tiene la prevención para combatir tales enfermedades.

En ese sentido, el nuevo año será la ocasión para adoptar medidas de cuidado de la salud. Por ejemplo, podemos tener una alimentación saludable, realizarnos chequeos médicos preventivos o hacer ejercicio.

  1. Mantener la mente sana: una prioridad

Aún no sabemos cuál es el saldo real de la pandemia en la salud mental de las personas. Sin embargo, desde ahora podemos hacernos una idea.

Un estudio sugiere que los mexicanos tenemos una alta capacidad de asumir y sobreponernos a situaciones límite. Sin embargo, también explica que muchas personas vieron afectada por primera vez su salud mental tras la pandemia.

En 2022, evaluar y tratar las consecuencias de la contingencia será un reto tanto para los especialistas como para las personas.

  1. El cuidado personal seguirá en boga

Después de casi dos años de pandemia, el bienestar integral ha ocupado un puesto primordial en nuestras vidas. Por ello, en el futuro se prestará más atención a las medidas preventivas, pero también al cuidado personal.

Consulta con tu especialista de la salud qué productos puedes utilizar para cuidar tu salud de manera preventiva.

No olvides visitar la página de San Pablo Farmacia  https://www.farmaciasanpablo.com.mx/

Comentarios Facebook