viernes, junio 20, 2025
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Clip destaca la facilidad y accesibilidad de sus soluciones de pago digitales

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Clip, lanzó hoy un nuevo anuncio que destaca la facilidad con la que los comercios pueden adquirir, activar y usar los productos de Clip para aceptar pagos con todas las tarjetas, realizar transacciones con los clientes y hacer crecer sus negocios.

La misión de Clip es empoderar a las pequeñas y medianas empresas, y promover la inclusión financiera en todo México. Los productos de la compañía están impactando el crecimiento de los usuarios de pagos con tarjeta por primera vez en todo México: 9 de cada 10 empresas que utilizan activamente terminales Clip experimentaron un crecimiento en las ventas.

“Diseñar soluciones líderes en el mercado que permitan a los comerciantes realizar transacciones con facilidad es nuestra máxima prioridad”, dijo Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.

“Este nuevo anuncio muestra cómo Clip está ampliando la inclusión dentro del sistema financiero a cualquier grupo demográfico en México. Ampliar la capacidad de los comercios y las pequeñas empresas para aceptar pagos con tarjeta amplía además su acceso a préstamos y otros beneficios del sistema financiero”.

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Salauno “Tu doctor de los ojos”, abrió su clínica en Xochimilco

Comprometidos por la salud visual de sus pacientes, la red más grande de clínicas oftalmológicas del Valle de México, Salauno “Tu doctor de los ojos”, continúa con todos los protocolos de prevención y seguridad en cada una de sus clínicas debido al considerable aumento de contagios por la nueva variante Omicron.

Desde el inicio de la pandemia, Salauno “Tu doctor de los ojos”, ha activado distintas medidas protocolarias para evitar el ingreso de personas con síntomas de COVID-19 a sus instalaciones. Los pacientes son evaluados a su llegada con toma de temperatura y un cuestionario de seguridad contra riesgos de contagios. Es obligatorio el uso correcto de cubrebocas para pacientes y visitantes, además se les proporciona gel sanitizante constantemente.

Durante los primeros días de este 2022, Salauno abrió su clínica número veinte en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México para ofrecer en esta zona los servicios de Visión Integral que desde hace poco más de 10 años la empresa mexicana se ha comprometido a brindar. La clínica está ubicada en la Plaza Manantiales PB con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a 15:30 hrs. La clínica cuenta con optometrista y médico oftalmólogo de planta que está al servicio de los pacientes.

En todas las clínicas, Salauno “Tu doctor de los ojos”,  ha reforzado sus medidas preventivas para tranquilidad de sus pacientes y especialistas. Brinda espacios seguros, además personal especializado realiza limpieza profunda de la clínica previa a la apertura y posterior al cierre del día, es primordial la desinfección de consultorios y gabinetes entre paciente y paciente, aparatos de revisión, superficies de mayor contacto y todas las áreas públicas. En cada una de las salas de espera, refuerzan las indicaciones para respetar las medidas de sana distancia y capacidad mínima de personas.

El personal médico, enfermeras y optometristas cuentan con cubrebocas, guantes y caretas. Los pacientes que están programados a cirugía se les pide que lleven su comprobante de vacunación y/o se les realiza la prueba COVID como medida de prevención; además, es importante señalar que solo pueden ingresar con un acompañante.

Con la cultura de Clínica Segura, Salauno “Tu doctor de los ojos”,  garantiza que sus clínicas operen de manera normal. Gracias a estas acciones, están listos para seguir brindando sus servicios oftalmológicos de primera calidad a todos sus pacientes.

Para Salauno “Tu doctor de los ojos”,  es fundamental que la posibilidad de ver bien se encuentre al alcance de todos, por ello, ofrecen un servicio con médicos oftalmólogos de alta especialidad a precios accesibles. Salauno “Tu doctor de los ojos”,  es la red de Clínicas Oftalmológicas más grande de la Ciudad de México y Área Metropolitana, logrando atender a más de 500,000 pacientes con enfermedades visuales y otorgando más de 80 mil tratamientos; hoy cuentan con 20 clínicas, su centro quirúrgico y más de 70 médicos especialistas certificados.

Los servicios que ofrece Salauno “Tu doctor de los ojos”, son totalmente integrales e incluye diagnóstico, tratamiento, estudio, y de ser necesario, cirugías con opciones de pago para lograr su propósito: “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida”.

Agenda tu cita en www.salauno.com.mx, por  WhatsApp 55 25 08 58 87 o teléfono directo 55 41 63 69 69.

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Sanofi e Histiacil lanzan #ContagiaAmorNoLaTos

En este mes del amor y la amistad, Sanofi e Histiacil lanzan #ContagiaAmorNoLaTos, campaña de impacto positivo para que los mexicanos reconecten en armonía con los demás en tiempos complejos como los que estamos viviendo, contagiando sólo buenas acciones y cuidándonos los unos a los otros.

La farmacéutica busca impulsar un movimiento “viral-antiviral” que promoverá el contagio de amor, buena vibra y acciones positivas para fomentar el autocuidado y la forma correcta de toser.

“Actualmente la tos es prácticamente un tema tabú, alguien tose y todos nos ponemos nerviosos y a la defensiva. #ContagiaAmorNoLaTos trae un mensaje positivo que le recuerda a las personas que debemos ser conscientes y responsables”, explicó Salvador Camarena, Director de Marketing en Sanofi México.

Esta campaña se enmarca en la misión corporativa de Sanofi de generar oportunidades con propósito social que impactan la calidad de vida de las personas y en este sentido, Histiacil es una marca que está en constante evolución para satisfacer las necesidades del consumidor e impulsarlos a reconectar con los demás, lograr un equilibrio entre la salud, el bienestar y disfrutar la vida al máximo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, la temporada invernal se extiende hasta marzo y la población en general está propensa a contraer enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas y la propagación de virus, y por ello la campaña contará con apoyo en medios digitales, TV e impactos en redes sociales con contenidos especiales, además de comunicación en puntos de venta y un divertido reto donde se invitará a influencers, conductores y actores a unirse al movimiento de crear nuevos hábitos que contagien el amor y no la tos y así llegar cada vez a más personas.

“Cuidamos de cada integrante de la familia, desde los grandes hasta los más pequeños. Histiacil continuará renovándose con su propuesta de valor enfocada en la eficacia, impulsando el conocimiento y lealtad a la marca con campañas con propósito que nos permita involucrarnos con las comunidades a las que servimos”, finalizó Camarena.

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Cerveza Victoria celebra el amor en todas sus formas y diversidades

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Las Vickys nacieron de mezclas bien chingonas, y nos han demostrado que todo se puede porque cada persona ama a su chela de diferente manera. Ya sea con gomitas o con frutas; chilosas o medio dulcesonas, todo absolutamente todo, se siente bien. Así como en Las Vickys, el amor es una mezcla bien perra y todo es válido.

Como en México el amor es de chile, mole y pozole, todos lo interpretamos a nuestra manera y este año las Vickys nos lo presentan a través de una campaña llena de mezcla y amor que suma la visión queer de Coyol Mar, artistx visual transdisciplinarix que se inspiró en el significado del amor para las personas y plasmó esa diversidad, perspectiva y el poder del amor en un muro ubicado en uno de los barrios más icónicos de la Ciudad de México.

Frente a La Lagunilla apreciamos hoy la pieza artística de casi 10 metros de longitud en donde Coyol Mar y Las Vickys lograron romper con la heteronorma, representando la diversidad y las formas de amor con la imagen de una pareja besándose sobre la frase “En las mezclas y en el amor todo se vale”, porque aquí en México todxs somos diferentes, pero amamos igual.

Coyol Mar, creador de esta pieza visual, comentó: “Para mi el amor es respeto, es compañerismo, es comunidad, es entendernos y aceptarnos; eso es lo que plasmé en este mural desde mi perspectiva. Esta pieza está inspirada en el barrio, en los sonideros, en la comunidad, y en el amor en todas sus formas, claro está. Estoy muy agradecido con Las Vickys por esta oportunidad de mostrarle a México que cualquier forma de amor es válida y hay que celebrarlo.”

¿Lo mejor? Todxs lxs interesadxs podrán tomarse su bonita foto en esta pieza artística, además de ser testigos de lo que las maravillosas manos de Coyol Mar lograron. La Guerrero albergará esta joya hasta el 28 de febrero, así es que cáele a Av. Eje Central Lázaro Cárdenas #155 y celebra con Las Vickys su definición de amor.

“En Las Vickys entendemos y celebramos el amor en todas sus formas y diversidades, y queremos demostrar que no se puede definir de una sola forma; el amor es una mezcla de definiciones, y para nosotrxs todas son correctas y válidas. Este día se trata de amar sin etiquetas y sin prejuicios, porque en la mezcla y en el amor, todo se vale”, destacó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Hay tantas formas de amor como personas en el mundo, y hoy Las Vickys demuestran que en la diversidad, está lo sabrosón. Llegó el momento de decirle al mundo que no importa cómo te identifiques o a quién decidas amar, tú y tu cora son válidos, al final todxs somos hijxs de la mezcla.

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Hábitos de consumo del internauta mexicano por la IAB

El estudio hábitos de consumo del internauta mexicano

IAB México presentó el estudio “El consumidor mexicano: Un nuevo Journey Omnicanal”, desarrollado por Kantar y patrocinado por Meta y Waze Ads. Tiene como objetivo entender los cambios de hábitos de consumo que ha tenido el internauta mexicano, así como el journey que tiene dentro de esta omnicanalidad.

El estudio se enfoca en abordar el comportamiento del consumidor mexicano, así como sus formas de interactuar con los diferentes canales de consumo.

Los hábitos de consumo de los internautas ha cambiado considerablemente:

 En este nuevo contexto, donde las medidas de confinamiento han ido disminuyendo, el internauta mexicano ha incrementado sus compras en establecimientos físicos, destacando los pequeños negocios y comercios locales con un 96%.

Los internautas declaran que su consumo por los medios tradicionales y digitales se volverán significativamente menor frente a los hábitos previos a la pandemia, en cambio los medios de omnicanalidad se vuelven tendencia.

Ciertos productos como medicinas, alimentos, artículos de limpieza, etc., tendrán un regreso a tiendas físicas, pero al mismo tiempo hay un número importante de consumidores que continuarán adquiriendo estos artículos en ambos canales.

En cuanto al momento de pedir asesoría, las llamadas telefónicas y las redes sociales son los medios preferidos por el internauta mexicano, pues es donde se incentiva la interacción humana, generando una  mayor confianza con el consumidor. A pesar de que el perfil del consumidor mexicano se está volviendo omnicanal, sigue buscando un acercamiento personalizado al momento de resolver sus dudas.

 De acuerdo a los consumidores, investigar precios previo a generar una compra es esencial, tomando mayor importancia al comprar en comercios físicos. El 94% declara investigar sobre productos y comparar precios en internet para después compararlos en una tienda física. Sin importar si la compra final es online o en tienda física, comparar precios es un hábito ya establecido.

Al momento de compartir los datos, el internauta mexicano aún tiene gran desconfianza, sin embargo 3 de cada 10 declaran que están dispuestos a compartir su género y edad, seguido por compartir un método de pago como tarjeta de crédito o débito, para poder recibir experiencias más personalizadas.

La publicidad en medios tradicionales, como el cine, TV o los puntos de venta, tienen mayor aceptación por parte del consumidor mexicano, pues el 30% declaró que está dispuesto a poner atención a la publicidad a través de estos medios. Sin embargo aún existe una resistencia a la publicidad.

En un 2º nivel se encuentran actividades en línea cómo navegar en sitios, viendo streaming, etc. Por lo que los retailers requieren encontrar esos espacios donde el consumidor tenga mayor disposición para poder destacar en su comunicación.

Sobre la metodología: Se levantaron 200 entrevistas por ola, durante diciembre 2021 a través de un panel de internautas representativo de la población total de usuarios a nivel nacional conformado por Mujeres (50%) y Hombres (50%) de 18 a 70 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 25%, el NSE C el 19% y el NSE C-D+D/E el 56% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

 

QUOTES

“A 2 años de distancia, hemos visto cómo la pandemia ha sido un catalizador de grandes cambios en los hábitos de consumo de los mexicanos, y si bien las plataformas y formatos digitales han tomado un rol protagónico en nuestras vidas, este estudio nos permite entender que el verdadero valor de esta transformación radica en la oportunidad de establecer una relación omnicanal con los usuarios, donde los puntos de contacto físicos y digitales le permiten interactuar y personalizar su experiencia de compra, de ahí la importancia de promover una visión holística de los cambios que estamos viviendo e impactan a todo el ecosistema de Marketing y Publicidad”.

 

  • Gabriel Richaud, Director General de IAB México

 

«En los últimos años, hemos visto que la transformación digital y los hábitos de compra se han modificado y mantenido un constante cambio. El proceso de compra ahora es híbrido, en el que el cliente interactúa entre el retail físico y online, usando ambos canales combinados o por separado. Esto ha impactado de forma holística a todas las áreas del negocio. Ahora lo que cobra relevancia es cómo los productos encuentran a sus audiencias a través de los distintos canales por donde navegan encontrándose lo que realmente le interesa. Definir un sistema end to end de generación de demanda como parte de nuestra estrategia de marketing, que vaya desde la personalización de canales hasta la medición, nos permitirá ofrecer un valor agregado a nuestro cliente.»

 

  • Josué González, Industry Lead

 

“Como parte de nuestro compromiso para entender las nuevas rutas de los consumidores, nos sumamos al lanzamiento del estudio junto con IAB México. Hemos descubierto que lo que anteriormente constituía un viaje lineal, es ahora una experiencia compleja que involucra distintos hábitos de consumo y motivaciones. Conforme las personas regresan a sus antiguas rutinas y el confinamiento decrece, surgen nuevos comportamientos a los que debemos estar pendientes para comprender cómo las marcas pueden estar cerca del consumidor omnicanal y acompañarlo durante toda la experiencia”.

 

  • Ingrid Avilés, Country Manager de Waze México.

 

Nos enorgullece participar nuevamente con la IAB y presentar el estudio “El consumidor mexicano: Un nuevo Journey Omnicanal”, este estudio realizado por Kantar plasma las dinámicas de comportamiento del consumidor, en donde el día de hoy tienen más opciones de canales, pero con un proceso de compra distinto; definitivamente vemos un shopper más racional, más cauto y más experimentado, por lo cual todavía hay mayor oportunidad para aumentar la omnicanalidad. Las marcas deben desarrollar elementos de confianza para que el consumidor tenga la certeza de que no importando donde compre, la experiencia con el producto siempre será importante”.

 

  • Pedro López, Brand & Media Director, Insights Division, Kantar
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Baby Creysi lanza su colección de San Valentín: Tom & Jerry

La nueva colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi, está cool. Es de edición limitada para niños fashion y verdaderos fans del gato y el ratón más famosos del mundo.

Este par de amigos y rivales inseparables, que han hecho felices a más de ocho generaciones, llegan a la ropa infantil más cómoda y suavecita. Con una propuesta tierna y divertida, la nueva colección Tom & Jerry, por Baby Creysi se volverá básica en el guardarropa de tus niños.

Los entrañables personajes, creados por Bill Hanna y Joe Barbera en 1940, ​​se trasladan a un mundo donde todo es amor.

Corazones, flechazos y una paleta de colores que se basa en tonos rosas, rojos y blancos, son la base del estilo retro que tendrán estas prendas, en las que se plasma el valor de la amistad.

La colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi está fabricada en tela 100% algodón hipoalergénico e incluye ropa interior, tank tops, calcetines con tecnología sin costuras y pijamas.

La ropa interior es suave al tacto y cómoda, para que tu pequeño se sienta tan libre al jugar como lo hace esta dinámica pareja.

La colección Tom & Jerry, por Baby Creysi está elaborada con algodón suave al tacto.

Los calcetines no tienen costuras. Están pensados para que tu bebé no se lastime y sus pequeños pies se mantengan calientitos.

Los calcetines sin costuras son cómodos y seguros para los pequeños pies de los bebés.

Otro eje de esta colección son las pijamas súper funcionales y cómodas. Tan lindas que tus hijos desearán ponérselas fuera de la casa.

La línea Tom & Jerry estará disponible todo el mes de febrero por temporada de San Valentín. Es la primera colección del co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros., alianza que traerá próximamente a más personajes icónicos de los dibujos animados.

Puedes encontrar esta colección en el marketplace del sitio Baby Creysi, así como en las Boutiques Baby Creysi, Palacio de Hierro y Amazon.

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LG Electronics tiene los mejores regalos para este 14 de febrero

El Día de San Valentín, la pandemia y las medidas de seguridad continúan por lo que celebrar este día especial en casa sigue siendo una buena opción. Aquí tenemos algunas ideas creativas y divertidas para pasar un día especial ya sea con esa persona especial, amigos o familiares.

Ropa que huele a cariño. El centro de lavado LG WashTower aprovecha las tecnologías de lavandería más avanzadas de LG para proporcionar un lavado excepcional, utilizando el poder de vapor de Steam™, la secadora se puede desinfectar y revitalizar la ropa, juguetes o almohadas sin temor a daños en la tela.

El soundtrack de una historia. Todas las parejas o familia tienen una lista de canciones favoritas, por lo que buscarlas y ordenarlas en un playlist en la plataforma de música es un trabajo que requiere dedicación pero que vale la pena porque siempre que lo escuchen traerá buenos recuerdos.

Para escucharlo una y otra vez de manera personal, los audífonos LG TONE Free tienen el procesamiento espacial de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Además, pueden emparejarse rápida y fácilmente con una amplia gama de dispositivos, como computadoras, smartphones e incluso es posible conectar el estuche al puerto del sistema de audio del avión para poder escucharla mientras salimos de viaje.

Si esa cita especial es un picnic o una cena al aire podemos escuchar este playlist en la LG Xboom 360 una bocina con gran poder y sonido omnidireccional. Este dispositivo, único en el mercado, garantizará horas de vibrantes emociones en cualquier lugar gracias a su portabilidad.

Un aliado en la cocina. Una tradición es preparar una cena romántica a la luz de las velas, pero lo que la puede hacer diferente es intentar una receta totalmente nueva. Los productos de línea blanca de LG cuentan con tecnologías que te ayudarán en todas las etapas de la preparación, desde preservar los alimentos el día de su compra hasta lavar el horno de la estufa gracias a Easy Clean.

Una verdadera experiencia de cine en casa. Otro clásico es compartir momentos juntos para ver una película o serie, para hacer este proceso más sorprendente e ininterrumpido la inteligencia artificial ThinQ de los Smart TVs de LG permiten pedir recomendaciones a través del Magic Remote por ejemplo, «recomiéndame una película de amor» para elegir y disfrutar con la pareja.

Pero para tener un sistema multimedia como el mejor cine en casa, la barra de sonido LG Eclair ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias al soporte de transferencia de 4K que permite a los espectadores disfrutar de un impresionante contenido 4K y HDR, incluido Dolby Vision en sus servicios de transmisión favoritos.

El avanzado sistema de 3.1.2 canales de LG Eclair con subwoofer inalámbrico emplea la tecnología y sintonización de Meridian Audio para ofrecer un detalle excepcional. La tecnología Horizon de Meridian mezcla contenido estéreo de dos canales en audio multicanal para ofrecer un escenario sonoro más amplio y convertirlo en una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

Para celebrar que podemos estar juntos o para agradecer a quienes han estado con nosotros la tecnología de LG Electronics hace una vida mejor.

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Jimmy Lion y Universal Studios, lanzan su colección: Tiburón y MINIONS

Jimmy Lion y Universal Studios lo volvieron a hacer, tras el éxito conseguido con las ya icónicas Jurassic World, E.T. y Back to the Future, la exitosa firma de calcetines neoyorquina da la bienvenida a dos nuevas colecciones inspiradas en dos inolvidables cintas en la historia del cine: JAWS, basada en el éxito de taquilla ‘Tiburón’ y MINIONS.

Colección JAWS, para adultos: Los amantes del cine de terror y de los calcetines celebran esta noticia. JAWS es la cuarta colección con Universal Studios con la que Jimmy Lion apuesta de la mano de un clásico del cine: ‘Tiburón’, dirigida por Steven Spielberg.

46 años después, vuelve Bruce, el tiburón blanco que en junio de 1975 aterrorizó a los bañistas de las playas de Amity Island y a toda una generación. Esta vez se hace presente a través de una colección con escenas icónicas del filme, en las que él y los tonos azules son los protagonistas indiscutibles.

La línea está compuesta por 6 diseños en los modelos ‘Jaws Shark Attack Blue’ y ‘Jaws Sharks Blue’, y ‘Jaws Amity Island Light Blue’, en el que la marca introduce por primera vez el diseño con viñetas estilo cómic. Asimismo, la línea cuenta con dos modelos Athletic, en color blanco y negro.

 

COLECCIÓN MINIONS, para adultos y niños: Corría el año 2010 cuando conocimos a los simpáticos Minions a través del éxito de taquilla ‘Gru, mi villano favorito’. El flechazo fue inmediato para chicos y grandes… ¡Y hoy son los protagonistas de la 5a colaboración de Jimmy Lion con Universal Studios.

La colección está compuesta por 7 modelos, de los cuales 5 son para los más peques de la casa con divertidas escenas protagonizadas por los 3 personajes de la película ‘The Minions’: Stuart y sus mil expresiones sobre una patineta para ‘Kids Minions Skater’; Bob y Stuart que saludan con su inmensa sonrisa sobre un fondo azul, para ‘Kids Minions Hello’; Stuart y Bob colgados en ‘Kids Minions Sky’, o ‘Kids Minions Bananas’, protagonizado por Kevin y, cómo no, el plátano, que tanto aman los Minions.

 

Pero Jimmy Lion saben muy bien que los mayores también son fans de los Minions… ¡Por eso, los modelos ‘Minions Sky’ y ‘Minions Hello’ contarán con la misma versión para adultos!

Las colecciones JAWS y MINIONS están disponibles en tiendas Jimmy Lion y online, a través de www.jimmylion.com/mx

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EL FAROLITO llegó a Santa Fe

El Farolito, cadena de taquerías perteneciente al Grupo Restaurantero Gigante (GRG), celebra la apertura de su unidad número ocho en la Ciudad de México. Ubicado en la Av. Salvador Agraz en Santa Fe.

El mejor restaurante, que ofrece carnitas y trompo cocinados al carbón, tortillas hechas a mano, salsas caseras y las aguas y jugos con ingredientes 100% naturales “Colorines”.

“Celebramos esta nueva apertura del Farolito, un paso importante en la apuesta de Grupo Restaurantero Gigante que apunta hacia el crecimiento y la consolidación de todos nuestros formatos. El Farolito combina la tradición de los tacos preparados al carbón, pero también el toque innovador y de calidad detrás de cada ingrediente”, Juan Carlos Alverde Losada, director de GRG.

Asimismo, esta inauguración coincide con la celebración de los 60 años de El Farolito en el mercado mexicano, cuyos comensales lo han convertido en el favorito para probar un clásico de la comida nacional: los tacos.

Farolito Salvador Agraz cuenta con el menú tradicional desde las populares Faroladas, volcanes, carnitas, tacos ‘al pastor’ y una larga lista de preparaciones con distintas proteínas como chuleta, bistec y costilla, hasta opciones vegetarianas. Todo con el sello que los ha hecho famosos desde 1962: la preparación al carbón. Cuenta con un sello distintivo: el mural del artista Maldito Perrito que logra resaltar la experiencia taquera tradicional mexicana.

Las variedades del menú se complementan con sus tradicionales entradas que van desde un chicharrón de queso hasta sus cebollitas preparadas, y las acompañantes infalibles: las aguas frescas “Colorines”, preparadas con jugo natural y con fruta de temporada; así como sus salsas caseras que logran el picor ideal en cada bocado.

La unidad se suma a otras ubicaciones como Colonia Del Valle, Interlomas y próximamente en el sur de la Ciudad de México.

Desde finales del año pasado, El Farolito trabaja de manera continua para mejorar la experiencia de sus clientes, al incorporar distintos canales de venta, como el lanzamiento de su servicio a domicilio vía telefónica, a través del 800 TACO 011 (800 8226 011) y en breve pondrá al aire su línea de WhatsApp. Asimismo, lanzó el servicio de porciones por kilo de pastor, carnitas, frijoles, salsas y guacamole, empacadas al alto vacío para calentar y disfrutar en casa.

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Distroller celebra el Día de la Amistad a través de Chamoy y Amiguis

En el marco del Día de San Valentín, Distroller se suma a esta celebración con la línea Chamoy Amiguis, con el objetivo de impulsar los valores de la amistad, el amor propio y la diversidad.

Desde su creación, Chamoy y Amiguis ha sido una referencia dentro de la marca para promover la importancia de crear lazos de amistad, un valor universal que contribuye al desarrollo emocional y social durante la infancia.

“En este San Valentín es importante para Distroller seguir comunicando nuestros valores de marca y que acompañan todos nuestros lanzamientos como en su momento fue Chamoy y Amiguis hace más de 12 años. Queremos continuar con ese objetivo de impulsar la imaginación, el juego libre entre la niñez, pero también de esos elementos que contribuyen a fomentar el amor propio y socializar a través de la amistad”, indica Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

La línea Chamoy y Amiguis comparte historias de personajes diferentes con gustos diversos, pero que al mismo tiempo, los mantiene unidos en sus aventuras. Su principal frase se centra en que la belleza esta en la diferencia y sus personalidades buscan reflejar que en la diferencia de gustos debe existir respeto y autenticidad.

“Los personajes de Chamoy y Amiguis reflejan los valores de la amistad, unión e inclusión. Se quieren y se aceptan como son. Cada uno tiene su personalidad que los vuelve más afines entre ellos y hace que su conexión de amistad sea más sólida”, dice Amparín Serrano, fundadora de la marca.

En este contexto, a través de sus redes sociales, Distroller invita a sus seguidores a unirse al primer Trenzatón digital para que, junto con sus amigos, reflejen el símbolo de la amistad en este día.

 

@distrollergram en Instagram

@Distroller en Facebook.

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