miércoles, junio 25, 2025
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Cloralex Baños, es limpieza y desinfección, y lanza su nueva línea de productos

Conoce el secreto para tener un baño impecable, gracias a la nueva línea de productos Cloralex Baños que garantiza la limpieza y desinfección profunda en cada rincón del baño.

CLORALEX es una marca mexicana, líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos que forma parte de Grupo AlEn, compañía mexicana fundada por los hermanos Alfonso y Enrique García Leal en 1949.

Tú sabías que pasamos más tiempo del que pensamos en el baño, desde las rutinas matutinas hasta las duchas y el peinado, entre otras actividades. Un baño limpio no solo mejora nuestra experiencia diaria, sino que también es fundamental para mantener la higiene de nuestro hogar y proteger la salud de nuestra familia. Esto es especialmente importante, ya que el baño es uno de los espacios donde más virus y bacterias tienden a concentrarse.

Sin embargo, mantenerlo impecable puede ser un desafío, especialmente cuando el sarro y el moho se acumulan en superficies difíciles de limpiar. Muchas veces recurrimos a consejos y soluciones que no siempre son acertadas, ya que incluyen la combinación de varios productos caseros y mucho esfuerzo. Pero ¿realmente tiene que ser tan complicado?

Afortunadamente, hoy en día no es necesario pasar horas tallando paredes, tazas, ni llaves. Para ello, existen soluciones especializadas que simplifican el proceso y nos permiten mantener nuestro baño limpio y protegido. Conoce las soluciones que Cloralex Baños te ofrece para lograrlo:

  1. Previene y elimina hongos y moho: Cloralex Baños  Trigger Anti-hongos combate eficazmente los hongos y el moho, eliminando residuos de jabón en azulejos y superficies verticales. Su fórmula con cloro y detergente elimina el 99.9% de virus y bacterias, dejando una limpieza profunda, sin necesidad de mezclas, con aplicación fácil gracias al sistema trigger.
  2. Elimina sarro y manchas de jabón: Cloralex Total Power Trigger Antisarro potente quitasarro que destruye sarro y manchas de jabón en superficies metálicas, cerámicas y azulejos. Su fórmula activa sin cloro garantiza una limpieza profunda y un acabado brillante, además de un 99.9% de desinfección, sin dañar las superficies.
  3. Destruye el sarro dentro del inodoro: Cloralex Total Power Baños WC es un gel desinfectante sin cloro que elimina el 99.9% de los gérmenes. Su fórmula con mejor adherencia destruye el sarro y devuelve el brillo, dejando las superficies metálicas y cerámicas limpias y brillantes sin dañarlas.
  4. Elimina hongos y moho en la taza del baño: Cloralex Baños Antihongos W.C. ofrece un poder anti-hongos con cloro, desinfectando 6 veces más rápido* (*vs el líder del mercado). Su fórmula visible elimina hongos y moho de la taza del inodoro, mientras que su tapa con mayor alcance asegura una aplicación eficaz. Además, deja un fresco aroma cítrico.

Mantener un baño limpio no tiene que ser una tarea tediosa, con productos diseñados específicamente para cada tipo de problema. Recuerda que un baño limpio es sinónimo de bienestar para ti y tu familia. Conoce todos los productos que la familia Cloralex Baños ha diseñado para que disfrutes más tiempo con tus seres queridos y no limpiando el baño.

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

 

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

 

 

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Bacardí invita a sus seguidores a celebrar con estilo estas fiestas decembrinas

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Bacardí ha hecho de cada temporada navideña una ocasión para celebrar con estilo. Este año, presenta un artículo de temporada que se ha convertido en un must-have para los más files consumidores: Ugly Sweater Bacardí, una pieza única que ha sido ampliamente solicitada por el consumidor mexicano y, el cual está diseñado especialmente para quienes desean añadir un toque de diversión o dar el regalo perfecto en sus celebraciones.

Es la pieza ideal para todos aquellos fanáticos de la marca, ya que cuenta con detalles únicos como el clásico murciélago y las ya reconocidas botellas, diseñadas con un divertido estilo navideño.

Acompañando al Ugly Sweater, la marca lanza otros ítems de edición especial que completan el look perfecto: unas calcetas y un gorro a juego. Un par de accesorios pensados para disfrutar al máximo de la temporada con un estilo festivo y cómodo. Cada pieza está adornada con los elementos característicos de Bacardí, para que quien lo porte, luzca con un estilo imperdible y comodidad en cada reunión.

Además, el gorro nace de la alianza de dos marcas líderes en su industria: Bacardí y New Era. Siendo un éxito entre los consumidores los magníficos artículos que han creado en conjunto se unen una segunda vez para presentar un gorro navideño que representa el streetwear y el amor que los mexicanos le tienen al murciélago más icónico ¡no te lo puedes perder!

Estos artículos estarán disponibles en la Tienda Oficial de Bacardí en línea a partir del 14 de noviembre y hasta agotar existencias. Con cada prenda, Bacardí refuerza su compromiso de ofrecer productos de calidad que resalten en cualquier reunión y aporten un toque inigualable a cada brindis.

Además, para celebrar con el sabor inigualable de Bacardí, ¡tienes que preparar RUM PUNCH en todas tus reuniones! Una bebida tropical ideal que promete ser la opción perfecta para compartir momentos inolvidables:

 

BACARDÍ Rum Punch

Brinda en grande con este exquisito ponche que hará que todos tus invitados y tú mismo, se transporten a un ambiente tropical en medio de la temporada navideña:

Ingredientes:

  • 30 ml de BACARDÍ Carta Blanca.
  • 15 ml de BACARDÍ Spiced.
  • 15 ml de Granadina.
  • 30 ml de Jugo de piña.
  • 35 ml de Jugo de naranja.
  • 15 ml de Jarabe de arándano.

Vierte todos los ingredientes en una ponchera o jarra con poco hielo y mézclalos. Una vez hecho, sirve en un vaso con hielo, decora la bebida con una rodaja de naranja y un palito de canela.

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter para estar al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores durante esta temporada de fiestas.

Para obtener más información visita https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

EVITA EL EXCESO

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Cerveza Victoria presentó “Six Back”, una iniciativa que le devuelve la vida a las botellas

Cerveza Victoria presentó “Six Back”, una iniciativa que le devuelve la vida a las botellas de cerveza que habían llegado al final de su camino. En un conmovedor homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas del país. En colaboración con la agencia GUT Mexico City, este proyecto utiliza botellas recicladas de diferentes marcas, otorgándoles una nueva vida, con el líquido característico de Cerveza Victoria.

“Botellas de diversas marcas llegaron a la planta de producción de Victoria, para llenarse con nuestro inconfundible sabor. Estas botellas, con una segunda vida, estuvieron disponibles los pasados 02 y 03 de noviembre, dentro del Tianguis de los Recuerdos, un espacio en el que rendimos homenaje a la memoria de quienes ya no están” compartió Gabriel Diaz, Director de mercadotecnia de Cerveza Victoria.

Con ello, la cerveza más mexicana de Grupo Modelo no solo celebra a sus muertos, sino también a las botellas que han compartido momentos memorables con los mexicanos. En lugar de acabar en un basurero, estas botellas regresan a la vida, transformándose en Victorias que volverán a estar en el centro de las mesas de miles de mexicanos, rodeadas de brindis y celebraciones.

 

Para ver la iniciativa:

Video

Ficha técnica:

Agencia: GUT Mexico City

Cliente: ABI – Grupo Modelo

Producto: Victoria

Campaña: Six back

Cliente: ABI – Grupo Modelo

Marketing VP: Felipe Ambra

Core Brands Director: Yune Aranguren

Victoria Comms & Stategy Director:  Gabriel Diaz

 Brand Managers: Adolfo Lopez Ortiz y Elizabeth Rodriguez.

Coordinador: Alfonso Borel Mejía.

Media Director: Sinuhe García

Media Lead: Itzel Nava

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Chevrolet presenta su nueva campaña que reafirma el legado de la marca

Chevrolet anunció el lanzamiento de su campaña “Nadie más que Chevrolet”, con el objetivo de destacar los atributos únicos que la han posicionado como un referente en México, al resaltar que posee un portafolio sólido de vehículos y una de las redes de distribución más extensas y experimentadas del país.

“Nadie más que Chevrolet” dio inicio hoy con una activación en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México, el World Trade Center, que posee la pantalla más grande de Latinoamérica, donde el público se pudo tomar fotografías con Chevrolet Corvette y Camaro, 2 de los autos más emblemáticos de la marca, y fueron proyectados en tiempo real de 7 a 11 p. m.  También contará con diversos contenidos digitales y tradicionales en toda la República Mexicana, y redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y YouTube, la campaña estará vigente hasta marzo de 2025.

El embajador de esta campaña fue Faisy, quien ha participado en otros proyectos de la marca, como el programa de TV All Star Driving School.

Con casi 90 años de historia en México, Chevrolet de la mano de General Motors se ha consolidado como un empleador clave, con más de 25,000 colaboradores en el país y líder en manufactura de vehículos eléctricos. Su portafolio abarca 26 productos, que incluyen modelos eléctricos, deportivos, pickups, vans comerciales, SUV y sedanes.

Además, acompaña a los mexicanos en cada viaje a través de una red de distribuidores de más de 253 puntos de contacto y el respaldo de 1,300 técnicos especializados. Junto con el legado de Chevrolet en México, la marca posee un ADN de innovación, con tecnologías avanzadas como OnStar en la mayoría de sus modelos, que brinda conectividad y seguridad a más de 260,000 suscriptores.

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ISA Corporativo gana el Premio Oro Iberoamericano de Calidad

ISA Corporativo, se encuentra entre las compañías Iberoamericanas premiadas que presiden Hugo y Raúl Camou, la cual ha alcanzado un logro histórico al recibir el Galardón “Premio Oro Iberoamericano de la Calidad”, convirtiéndose en la primera empresa mexicana de publicidad en obtener esta distinción. Este reconocimiento posiciona a las empresas de México como actores destacados en el escenario internacional, demostrando que el país cuenta con organizaciones altamente competitivas y comprometidas con la excelencia en la gestión.

La edición 2024 del Premio Iberoamericano de la Calidad reconoce a las empresas de Iberoamérica que sobresalen por su excelencia operativa y liderazgo en sus sectores. Este prestigioso galardón, organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ)  se otorga dentro de  la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con la presencia  del Rey de España Felipe VI y Presidentes de Iberoamérica.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es una referencia en el ámbito de la gestión organizacional, ya que se basa en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, el cual incluye las últimas tendencias en transformación digital, análisis de riesgos y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La evaluación, realizada por un equipo de expertos internacionales, confirma que las empresas premiadas no solo cumplen con estándares de calidad globales, sino que también están preparadas para liderar en un entorno dinámico y desafiante.

Este galardón abre nuevas oportunidades para que las empresas premiadas participen en foros y eventos de liderazgo en toda Iberoamérica, donde podrán compartir sus mejores prácticas, aprender de otros referentes y contribuir al fortalecimiento de la competitividad en la región. La alta participación de compañías  en este premio es un reflejo del compromiso con la innovación y la sostenibilidad, consolidando su posición como un referente para socios, clientes e inversores.

A través de su participación en este premio, ISA Corporativo busca inspirar a otras empresas a seguir un camino de excelencia y contribuir al desarrollo del sector publicitario en Iberoamérica.

 

 

Foto cortesia de ISA Co.

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Dentsu Creative México celebra su reconocimiento en el festival El Ojo de Iberoamérica

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Dentsu Creative México celebra un importante logro, haber sido reconocida con un Oro en la edición 2024 del festival El Ojo de Iberoamérica, que premia lo mejor de la creatividad, innovación y producción audiovisual de la región. El festival reconoce a agencias, productoras, y creativos que destacan en la industria por su capacidad de contar historias y conectar con audiencias de manera auténtica.

El galardón ocurrió en la categoría «El Ojo Producción Audiovisual», mismo que fue otorgado a la campaña “Mi esencia, My heritage” creada para FUD, marca de alimentos de Sigma (Sigma Alimentos, S.A. de C.V.), una compañía dedicada a la producción, mercadeo, comercialización y distribución de alimentos de calidad, saludables e innovadores; que destaca por su conexión con el público y su mensaje sobre la importancia de las raíces y la identidad cultural.

La campaña “Mi esencia, My heritage” fue concebida con el objetivo de resaltar la riqueza de la herencia cultural que caracteriza a las familias mexicanas. Con una narrativa visualmente impactante y profundamente emotiva, el equipo de Dentsu Creative México capturó las historias de personas que celebran sus tradiciones y valores familiares, resaltando cómo estas raíces inspiran su vida diaria. Esta campaña ha logrado transmitir de manera auténtica y resonante el orgullo de pertenecer a una cultura única y diversa, con una producción que se destaca por su calidad cinematográfica y su capacidad de conectar emocionalmente con las audiencias.

Said Gil, CEO de Dentsu Creative México, expresó su entusiasmo y gratitud por este logro. “Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo, así como a la colaboración cercana con nuestros clientes de FUD, quienes comparten nuestra visión de generar campañas con propósito. ‘Mi esencia, My heritage’ es un homenaje a la identidad cultural que nos define, y estamos orgullosos de haber creado una pieza que no solo destaca por su calidad de producción, sino que también tiene un significado tan personal y relevante para nuestra audiencia”, comentó Gil.

Este oro en El Ojo de Iberoamérica es un testimonio del compromiso de Dentsu Creative México con la excelencia creativa y su misión de construir campañas que trascienden fronteras y celebran la riqueza de la cultura.

 

 

Foto cortesia de Dentsu Creative.

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Waldo’s anuncia su oferta de movilidad eléctrica para el Buen Fin

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Con el objetivo de hacer la movilidad eléctrica más accesible en México y en el marco de «El Buen Fin», Waldo’s organizó el panel «Movilidad Eléctrica: Explorando el Mercado Actual». Este evento se realizó para destacar su línea de alternativas de movilidad sostenible, que incluyen bicicletas eléctricas, motos, scooters y vehículos recreativos de la marca Kiwo, la cual forma parte del catálogo de Waldo’s y representa el compromiso de la compañía con la innovación y accesibilidad en la movilidad eléctrica.

Movilidad Eléctrica en México: ¿Cómo Waldo’s busca hacerla más accesible a sus clientes?
En la búsqueda de alternativas más limpias y sostenibles, el desarrollo de la movilidad eléctrica ha jugado un papel importante en los últimos años a nivel global. México se ha posicionado como uno de los principales países de América del Norte en adoptar esta cultura, impulsada por la necesidad de transportarse de manera más eficiente para evitar los congestionamientos urbanos y, al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente.

Según el estudio e-Bike Market de Mordor Intelligence, se estima que para 2029 el valor del mercado mexicano de vehículos eléctricos ligeros, como bicicletas, alcance los 7.5 millones de dólares. Este crecimiento refleja el interés de los consumidores mexicanos en alternativas de transporte sostenible y accesible.

“En Waldo’s, todos los días buscamos cómo sorprender a nuestros clientes con productos únicos a precios increíbles. Es así como detectamos la oportunidad de mejorar la movilidad de nuestros clientes, desde estudiantes y amas de casa hasta profesionales que se mueven en distancias cortas, trayéndoles opciones a precios muy competitivos . Así fue como decidimos integrar la unidad de negocio de movilidad, la cual actualmente representa un porcentaje muy alto de nuestras ventas generales”, comentó Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo’s.

El directivo destacó que la línea de bicicletas eléctricas es uno de los productos más exitosos en este segmento para Waldo’s. Estos vehículos ofrecen hasta 40 km de autonomía y un ahorro considerable en el gasto de transporte para los clientes: una carga completa de 8 horas en una bicicleta eléctrica pudiera costar menos de $1 peso dependiendo de la tarifa de energía eléctrica que aplique por estado, en comparación con el gasto en gasolina, que ronda los $23 pesos por litro en una motocicleta de combustión con rendimiento similar.

Para este Buen Fin, Waldo’s busca cambiar la percepción sobre los altos precios de los vehículos eléctricos en el país mediante la diversificación de productos en su categoría de movilidad. La oferta incluye bicicletas eléctricas, scooters, triciclos y un automóvil de uso recreativo, consolidando a Waldo’s como un referente accesible en movilidad eléctrica.

Ernesto Zavala, director de waldos.com, resaltó la importancia de aprovechar la ventana de oportunidad que ofrece el Buen Fin, en la cual los consumidores dedican tiempo a investigar, evaluar y comparar productos. «Queremos que quienes buscan una alternativa de movilidad encuentren opciones que se adapten a sus necesidades, ya sea en tienda física o a través de nuestro ecommerce, con la opción de recoger en la tienda más cercana o recibir el producto en su domicilio».

El panel también contó con la participación del Dr. Rogelio Bustamante Bello, Director del Doctorado en Ciencias de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, Región Ciudad de México. «La masificación de la tecnología permitirá que estos productos se vuelvan cada vez más accesibles para el público. Además de generar ahorros en el consumo de energía, la movilidad eléctrica contribuirá al reemplazo de fuentes no renovables y promoverá la generación de energías limpias», mencionó el Dr. Bustamante.

Por su parte, el Maestro Javier García Osorio, Coordinador de Gestión de la Eficiencia Energética en la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), agregó: “En la CONUEE desarrollamos 32 normas de eficiencia energética, con las cuales obtenemos mayores ventajas y beneficios de cada producto eléctrico a través del correcto uso energético. En 2023, los vehículos eléctricos alcanzaron cerca de 14 millones de unidades a nivel global, con un consumo de 130 teravatios-hora, evitando el uso de casi 1 millón de barriles de petróleo por día». Para ponerlo en perspectiva, en México un hogar promedio consume cerca de 2,500 kWh al año, por lo que estos 130 TWh podrían alimentar aproximadamente 52 millones de hogares durante un año.

Los participantes del panel concluyeron que, aunque México ha dado pasos importantes hacia una mayor eficiencia energética en la movilidad, persisten desafíos significativos, como la falta de infraestructura robusta y el acceso desigual a tecnologías sostenibles. Para avanzar en este ámbito, es fundamental que el país invierta en desarrollo tecnológico, mejore la regulación y fortalezca la colaboración entre el sector público y privado.

 

 

Foto cortesía de Waldo´s

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Vaseline lanza nuevos labiales edición limitada de: «Emily in Paris»

Vaseline lanza edición limitada de sus nuevos labiales hidratantes, inspirados en la colorida personalidad de Emily Cooper, personaje principal de la exitosa serie de Netflix, «Emily in Paris».

Con tonos elegantes y atrevidos, esta colección ofrece 24 horas de hidratación para lograr unos labios saludables, acompañados de una pigmentación intensa que te hará deslumbrar con un look vibrante.

A medida que las temperaturas bajan, la piel tiende a resecarse, y los labios no son la excepción, especialmente cuando te resfrías y tienes que respirar por la boca. Aunque muchos productos ayudan a suavizarlos y humectarlos temporalmente, no siempre logran mantener la hidratación a largo plazo o tratar las causas profundas de la resequedad.

Por eso es esencial contar con bálsamos labiales que incluyan humectantes oclusivos como el gel de petróleo, también llamado vaselina, capaces de crear una barrera que sella la humedad y alivia la piel seca.

El ingrediente icónico de la vaselina, el único con triple proceso de purificación en el mercado, de labiales de Vaseline, ofrece una hidratación profunda y duradera que ayuda a mantener unos labios radiantes y saludables, incluso en los climas más fríos. Este ingrediente distintivo de la firma por más de 150 años, actúa contra la descamación y retiene la hidratación en la piel, brindando protección durante todo el día, incluso en los climas más fríos.

“La edición de Vaseline xx Emily in Paris es una propuesta única en nuestro portafolio de cuidado de labios, la cual combina hidratación de larga duración con una pigmentación de alta intensidad. Vaseline es la única marca que ofrece de 48 a 72 horas de humectación total”, destaca Paola Hernández Santoveña, Gerente de Mercadotecnia para Unilever Internacional Latino América.

“En el mercado mexicano, hemos logrado posicionarnos en el top 10 de la categoría con tres de nuestros productos gracias a nuestro exclusivo triple proceso de purificación que garantiza que la vaselina sea pura y 100% segura de usar, misma que brinda reparación incomparable a la piel”, añade Paola Santoveña.

Descubre tres tonos irresistibles de alta intensidad que capturan la personalidad intrépida, curiosa y romántica de Emily Cooper, llevándote el encanto de París a donde vayas. Cada tono refleja momentos y emociones especiales de la vida de este personaje. Conoce cada uno:

  • Nude Nouveau: Un nude elegante y atrevido que encarna la valentía de Emily al tomar riesgos y cambiar su vida radicalmente al mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños. Perfecto para un look sofisticado que refleja la osadía de lanzarse a nuevas experiencias.
  • Rouge Romance: Un rojo intenso que evoca la pasión de vivir con todo el corazón, dedicado a lo que amas. Inspirado en la complicidad y atracción entre Emily y Gabriel, este tono te hará preguntarte: ¿será que ellos terminarán juntos algún día?
  • Parisian Pink: Un rosa vibrante que invita a explorar la ciudad con espíritu de aventura, disfrutando cada momento y la alegría de lo inesperado. Ideal para quienes, como Emily, encuentran magia en cada rincón de París y en los pequeños detalles de la vida.

Un pequeño bonjour te llevará muy lejos.  De edición limitada y disponible hasta marzo o agotar existencia, Vaseline xx Emily in Paris es una primicia exclusiva en pocos países, invitando a quienes la eligen a honrar el poder de Emily. En México está disponible en farmacias, tiendas selectas y en Amazon.

 

#VaselineXXEmilyInParis

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La reconexión humana, los eventos y experiencias inmersivas, son lo de HOY

¿Por qué aumentan los eventos y experiencias inmersivas?

 

En un mundo cada vez más digital, la conexión humana y la búsqueda de experiencias auténticas resurgen como tendencias clave en marketing y eventos.

Según un informe de Statista, el mercado de eventos alcanzó los 5.6 mil millones de dólares en 2022, con un crecimiento del 37% respecto al año anterior, y se estima que esta tendencia se mantenga en 2024, impulsada por el interés de los consumidores en vivir momentos que trasciendan lo virtual y fomenten vínculos reales.

Natalia Sánchez, Business Development Director en another, la agencia de comunicación estratégica con la mayor oferta de servicios en América Latina, destaca que esta transformación responde al creciente interés de las nuevas generaciones por experiencias auténticas y memorables. Un ejemplo claro se observa en la Ciudad de México, donde los conciertos y eventos musicales han experimentado un auge sin precedentes. Datos de Statista revelan que este mercado mexicano de los conciertos musicales alcanzó un valor de 326.7 millones de dólares en 2023, un 59% más que el año anterior, y se proyecta un crecimiento adicional del 17.4% para 2028, con los jóvenes de 18 a 34 años como principales impulsores.

Pero este fenómeno no se limita a los espectáculos masivos. Las reuniones de menor escala, con menos de 100 participantes, ganan terreno globalmente. Un 78% de los organizadores de eventos estiman un incremento en este tipo de encuentros para 2024. A su vez, más del 82% de los especialistas en marketing B2B identifican la interacción significativa con los asistentes como un indicador clave de éxito.

Lejos de una simple recuperación, la industria de eventos está experimentando una metamorfosis. Un reporte de American Express Global Business Travel indicó que el 65% de las empresas aumentaron su gasto en eventos en 2023, y un 10% reportó crecimientos superiores al 11%. Además, casi la mitad de los organizadores de eventos confían en métricas como registros y asistencia para medir el impacto de sus iniciativas.

Otro factor importante en esta transformación es la inclusión de principios de diversidad, equidad e inclusión, presentes en el 87% de los eventos organizados. Este enfoque asegura que todos los asistentes se sientan bienvenidos, y también refuerza el compromiso de las marcas con valores sociales relevantes, agrega Sánchez.

En este sentido, la experta de another invita a las marcas a adoptar una planificación estratégica que priorice la inmersión. La selección de un venue que combine accesibilidad, diseño y una atmósfera adecuada resulta crucial para crear eventos memorables. Asimismo, integrar tecnologías como la realidad aumentada y herramientas de personalización puede potenciar la conexión con los asistentes.

El auge de las experiencias inmersivas evidencia una clara dirección: las marcas que se adapten a estas expectativas no solo captarán la atención de su público, sino que fortalecerán su reputación y valores en un mercado cada vez más competitivo y ser el primero que lanza una experiencia nueva, les da esa estrella de ser quienes se quedan en la mente de los consumidores y puede tener de forma orgánica contenidos virales y hasta generar algún tipo de audiencia.

 

Foto proporcionada por Another

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M&M’S llega a la pantalla grande con su nueva sala de cine

M&M’S quiere llevar el espíritu de la diversión a otro nivel con la transformación y diseño de una sala de cine en alianza con Cinépolis. Ambas marcas buscan crear experiencias únicas que acercan a las familias para disfrutar de los mejores momentos en la gran pantalla. Con esta y otras iniciativas, M&M’S se sigue consolidando como el snack ideal para compartir y disfrutar momentos juntos.

La nueva sala de cine M&M’S, ubicada en Cinépolis Mítikah, en la Ciudad de México, está diseñada para ofrecer una experiencia única con butacas decoradas con la clásica imagen y colores característicos de la marca y un escenario ideal para tomarte fotos. Estará disponible por seis meses, convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del cine en un ambiente divertido y lleno de sabor.

«Esta temporada navideña, queremos acercarnos a nuestro público con experiencias que unen a las personas alrededor de sus películas favoritas, y qué mejor lugar que una sala de cine diseñada para los que disfrutamos de la gran pantalla y amamos unos deliciosos M&M’S», comentó Mariana Zavala, Gerente Senior de Mercadotecnia de las marcas M&M’S y CONEJOS de MARS.

«Con esta iniciativa, queremos recordarle al consumidor que M&M’S es el snack perfecto para compartir diversión, emoción y momentos inolvidables juntos, frente a la gran pantalla”, concluyó.

La sala abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre con un evento exclusivo para medios de comunicación y creadores de contenido, quienes estrenaron las cómodas butacas mientras disfrutaban de la proyección especial de la película navideña Código Traje Rojo, patrocinada a nivel global por la marca. La experiencia estuvo acompañada de M&M’S como el snack perfecto, ideal para hacer de cada momento en el cine algo inolvidable.

Esta Navidad, M&M’S y Cinépolis te esperan en esta nueva sala de cine, la cual promete traer diversión para todos, ve a visitarla y comparte tu experiencia.

Para más información acerca de Mars, visita https://mex.mars.com/es-MX

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Link a la campaña M&M’S | Película Código Traje Rojo

 

 

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