jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 269

ONU Mujeres y Abogadas MX, se comprometen a promover la inclusión y diversidad

Del Castillo y Castro, (firma de abogados) se une a la alianza establecida entre Abogadas MX y ONU Mujeres para crear, junto con otras firmas de abogados, los Estándares Mínimos de Inclusión y Diversidad dentro de los Despachos de Abogados en México.

Como parte del proyecto, del Castillo y Castro firmó una declaración de apoyo y adhesión a los ´Principios para el Empoderamiento de las Mujeres´ (WEP´s por sus siglas en inglés) emitidos por ONU Mujeres y por el Pacto Global de Naciones Unidas.

Durante el evento en la ciudad de México, en el que se dieron cita representantes de ONU Mujeres, Abogadas MX y diversos despachos, Linda García de Alba, líder de este proyecto en del Castillo y Castro, comentó que “la firma apoya la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, lo que se ve materializado en la creación de los Estándares Mínimos de Inclusión y Diversidad, tomando como base los ´Principios para el Empoderamiento de las Mujeres´ (WEP´s por sus siglas en inglés) emitidos por ONU Mujeres, adaptándolos a la cultura organizacional de los despachos de abogados en México, estableciendo lo que será una guía práctica con estándares mínimos de inclusión y diversidad”.

Esta iniciativa, ofrece un conjunto de reflexiones destinadas a ayudar al sector privado a centrarse en los elementos clave para la promoción de la igualdad de género en el lugar de trabajo, el mercado y en la comunidad.

Del Castillo y Castro, junto con 37 firmas de abogados más, ponen en marcha una mejor forma de hacer las cosas, buscar mejores prácticas para brindar aún mayores oportunidades a colaboradoras. Es ahí donde entra el rol de las empresas de ver qué estructuras, qué procesos y qué prácticas se pueden gestionar para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos acordados internacionalmente; mejorar la calidad de vida de las mujeres, de los hombres, de familias y de las comunidades; y promover las prácticas y objetivos empresariales.

Las empresas que invierten en inclusión y diversidad, aumentan su credibilidad y obtienen una mayor rentabilidad. El Foro Económico Mundial analizó 153 países en su progreso hacia la paridad de género, enfocándose en cuatro temas principales: participación económica, logro educativo, salud y supervivencia y empoderamiento político. El informe pronostica que tomará 99,5 años lograr la igualdad de género en todas partes.

La firma de abogados, encabezada por Fernando del Castillo y Alfonso Castro, comenzará a trabajar en un proyecto específico que le permita establecer los estándares y políticas requeridas para este programa y estará dividido en diferentes etapas. Se espera concluir con los compromisos para el cierre del tercer trimestre de este año y se realizarán diagnósticos, auditorías, talleres de capacitación a colaboradores directos e indirectos y un proceso de desarrollo de prácticas, políticas y procedimientos.

Es importante mencionar que el 70% de la firma está compuesta por mujeres.

Del Castillo y Castro, espera seguir con un crecimiento sostenido de doble dígito para este año. En 2021 cerraron con un crecimiento de más del 100% en ingresos, lo que la consolida como una de las firmas de mayor renombre y crecimiento en México, además de tener un firme compromiso con las mejores prácticas de gobernanza y responsabilidad social corporativa.

Comentarios Facebook

Unilever anunció su estrategia “Alimentos del Futuro”, por una alimentación más saludable

En noviembre de 2020, Unilever anunció su estrategiaAlimentos del Futuro que, entre otras cosas, busca apoyar a las personas a generar una transición hacia una alimentación más saludable, accesible y que reduzca el impacto ambiental en la cadena alimentaria.

Como parte de las acciones puestas en marcha para lograr estos objetivos, la empresa realizó el lanzamiento de nuevos productos veganos, bajo las marcas Helados Holanda, Magnum y Hellmann’s; las cuales están desarrollando alternativas adaptadas al estilo de vida de los consumidores y, los cuales, les faciliten la transición hacia alimentos más sustentables.

De acuerdo con datos de Nielsen, en México existen más de 18 millones de personas, que se consideran flexitarianas, vegetarianas o veganas. Dentro de las principales razones por las cuales han cambiado su dieta, el 48 por ciento ha decidido cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud, por lo que estas nuevas opciones funcionan como complemento para alcanzar sus objetivos sin sacrificar el sabor.

Las nuevas propuestas de Unilever de origen vegetal ostentan el símbolo V-label que es reconocido internacionalmente como sello de calidad para los productos veganos en toda Europa y avalado por la European Vegetarian Union, organización paraguas sin fines de lucro y no gubernamental para sociedades y grupos veganos y vegetarianos en Europa.

  • Holanda Vegano de Chocolate con Avellanas Caramelizadas: elaborado a partir de proteína vegetal, que conserva la cremosidad y sabor de un helado clásico. Es deliciosamente vegano.
  • Magnum Vegana: hecha con una deliciosa base de origen vegetal sabor vainilla y cubierta con una capa de chocolate y almendras, ideal para satisfacer esos antojos por la tarde.
  • Hellmann’s Vegana: opción sin huevo con el sabor y textura de una mayonesa irresistible, con ingredientes de la más alta calidad y grasas saludables.

 

Estas nuevas opciones se suman al portafolio de productos Unilever en constante crecimiento, que contempla opciones veganas y vegetarianas como Knorr caldo de vegetales, atoles de maíz instantáneos Maizena y la Whopper Vegetal, con carne a base de plantas de la alianza entre Burger King y la marca The Vegetarian Butcher, como parte del objetivo de desarrollar un negocio de mil millones de euros anuales en ventas de productos alimenticios a base de plantas.

Unilever, como una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, demuestra su compromiso con la transformación del sistema alimentario mundial, por uno más justo, saludable y sustentable, poniendo al alcance nuevas opciones que son buenas para las personas y para el planeta.

Comentarios Facebook

Wunderman Thompson Latam, realizó el primer Creative Council en su metaverso

Con el objetivo de iniciar y planificar el 2022, Wunderman Thompson Latam celebró su Creative Council con la presencia de los líderes de todas las oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

“La innovación tecnológica y la creatividad no sólo está en las ideas, sino también en cómo nos relacionamos y trabajamos para el crecimiento de nuestros clientes. Por eso decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia.”Comentó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El Council Creativo se realizó durante el 9 y 10 de febrero, y las oficinas pudieron compartir y mostrar las campañas que serán presentadas en Cannes Lions 2022. El encuentro contó también con la participación especial de Chacho Puebla hablando sustentabilidad, de tecnología de la mano de la gente de Google.

“Tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas. Comienza un año con muchos desafíos, en el que no sólo vamos a seguir manteniendo la calidad creativa que nos caracteriza; sino que también integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos.” Agregó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta e integrada para prepararse para nuevas oportunidades, independientemente del lugar geográfico donde surjan.

El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente.

Sobre esta reunión, Omar Fabián, Chief Creative Officer de la oficina en México opinó: “Poder sentirse cerca y retroalimentarse como un solo equipo a pesar de la distancia y el contexto actuales, es muy enriquecedor. Tenemos que mantener la inspiración arriba y estas experencias apoyadas de la tecnología suman mucho. En mi caso que recien entré a +WT y no conozco físicamente a nadie, de alguna forma cubrió este pendiente, por ahora.”

Comentarios Facebook

Te presentamos una campaña de prevención, diversidad, libertad y equidad de género

La Educación Sexual Integral (ESI) es un espacio sistemático de enseñanza aprendizaje que promueve saberes y habilidades para la toma de decisiones responsables, y críticas en relación con los derechos de los niños, las niñas y adolescentes al cuidado del propio cuerpo y las relaciones interpersonales.

Con estos objetivos, y bajo el claim ‘en este 14 de febrero regalemos prevención’, ESI realizó una serie de posteos para hacer realidad el derecho a una Educación Sexual Integral de calidad. La campaña propuso que este 14 de febrero se regale: prevención en embarazos no deseados, respeto a la diversidad, libertad sexual, prevención de enfermedades sexuales, equidad de género, salud sexual y reproductiva, y responsabilidad afectiva.

“ Aportar desde nuestro rol de comunicadoras a una causa como ESIgualdad nos hace replantearnos cuál es el mensaje que deja la industria, sobre todo en las fechas comerciales. En un día donde se hacen regalos de todo tipo, entendimos que era una buena oportunidad para regalar ESI; porque la Educación Sexual Integral es un pilar clave para celebrar el amor y los vínculos sanos con cuidado, respeto, libertad y empatía. Y bajo estos mismos valores, nos enfocamos siempre para crear todas las campañas o contenidos del día a día”, comentan Isabella Perrotat Menconi y Agostina Sicoli, Directoras Creativas de Planta.

Para comunicar esta iniciativa de un 14 de febrero diferente, se ofreció en RRSS: “Regálale este post a alguien especial, para que reconozcamos nuestra orientación sexual, sepamos aceptar y rechazar con quién compartimos y siempre, respetemos la libertad sexual de las otras personas”. Porque con ESI la idea es entender que la sexualidad va más allá del sexo, que es parte de la identidad de las personas y que merece ser disfrutada con libertad.

 

FICHA

DIRECTORA GENERAL: Gigi Gutierrez

DIRECCIÓN CREATIVA: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi

EQUIPO CREATIVO: Gabriela Salas

PROJECT MANAGER: Dolores Martinez

Comentarios Facebook

Zihuatanejo es el destino sustentable del 2022 (Gamma Plaza Ixtapa)

0

Existen un sinfín de maneras de viajar, no hay una fórmula exacta que indique cuál es la forma “correcta” de hacerlo; sin embargo, hoy en día los viajeros buscan algo más que solo destinos para vacacionar, sino lugares que les permitan estar en un entorno de respeto y amor por la naturaleza.

Por eso, el turismo sustentable ha tomado voz en los últimos años y se ha vuelto una manera de viajar para muchas personas, optando por destinos que engloben un bienestar ambiental.

Según al listado de destinos sustentables 2022 del New York Times, Zihuatanejo está dentro de los primeros 5 lugares, gracias a los diversos proyectos que el destino realiza en pro del medio ambiente.

Si eres un viajero cuya prioridad es la sustentabilidad, te damos 4 razones por las cuales tu siguiente escapada tiene que ser en este paradisíaco lugar:

• Conecta con la vida marina

Este destino ofrece uno de los espectáculos naturales más sorprendentes; el avistamiento de ballenas. A partir del 2019, varias zonas de la Costa Grande de Guerrero fueron oficialmente nombradas para esta actividad, gracias a investigaciones realizadas por la organización Whales of Guerrero Research Project, quienes desde hace algunos años realizan estudios sobre el comportamiento de los cetáceos. Así que, no solo irás a ver ballenas, entenderás un poco más de la importancia de estos hermosos animales.

• Aprende sobre energía renovable
Locales del Río Jululucha aprovechan los recursos naturales para hacer plantíos de cacao, en un recorrido por esta zona podrás aprender cómo los habitantes usan de manera responsable los recursos por medio de energías renovables y la importancia de implementar diversos proyectos para conservar el agua del Río Jululucha.

• Hospedaje responsable
Zihuatanejo es un destino que ofrece una amplia oferta de hospedaje, pero al momento de elegir tu hotel te recomendamos buscar opciones que opten por prácticas que impulsen un turismo sustentable, como Gamma Plaza Ixtapa situado a tan solo 15 minutos del centro de Zihuatanejo. Este hotel contempla prácticas en pro del medio ambiente como VIAJA con Sentido, el programa que busca conservar los recursos naturales y el cuidado del entorno, el bienestar social y el crecimiento económico partiendo desde el consumo local para el desarrollo de las comunidades.

• Libera una tortuga marina

Las tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción, es por eso que, en las playas de Zihuatanejo, se han creado campamentos con el objetivo de proteger y preservar a esta especie, así como conservar su hábitat. Los locales de las zonas en donde las tortugas hacen sus nidos, invitan a los turistas a vigilar los mismos y una vez que las crías hayan nacido podrás ser parte de la liberación de tortugas. Sin duda, una experiencia que debes vivir para reconectar con nuestro entorno.

 

Si quieres tener un viaje que te haga tener una conexión íntima con la naturaleza, no lo pienses más, haz tu maleta, lánzate a Zihuatanejo y goza de sus maravillas mientras disfrutas de una confortable y cálida estancia en Gamma Plaza Ixtapa.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil

Krispy Kreme obsequió más de 3,200 donas a los niños que forman parte de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

AMANC es la primera organización social en el país dedicada a la lucha contra el cáncer infantil; en este 2022 alcanza su 40 Aniversario.

Institución de Asistencia Privada que complementa la atención médica de los hospitales públicos, con apoyos en medicamentos, prótesis, estudios de laboratorio y materiales de curación, además de seguimiento profesional en trabajo social, psicología, nutrición y desarrollo humano, para asegurar la mayor calidad de vida posible para los pacientes y sus familiares.

Estos envíos se realizaron el día 15 de Febrero, conmemorando el Día del Cáncer Infantil con el propósito de celebrar y brindar felicidad a todos los pequeñines que luchan con esta enfermedad día a día, buscando sacarles una sonrisa con cada mordisco de este maravilloso y único postre.

Krispy Kreme tiene en claro la importancia y el cambio que la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realiza en el país, apoyando gratuita e integralmente a niños y adolescentes con cáncer durante sus tratamientos, siendo así, un soporte para todos aquellos que lidian con esta enfermedad, por este motivo, se brindarán 30 docenas a 9 diferentes estados de la República Mexicana, todas con instituciones AMANC.

Mediante el programa de recaudación de fondos de Krispy Kreme, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) se ha visto beneficiada con una recaudación de más de $250,000,00 mxn mensuales, dicha cantidad aporta y apoya a distintas necesidades que muchos de estos pequeñines tienen, desde pelucas, quimios y apoyos económicos para las familias vulnerabes que no pueden pagar la totalidad de los tratamientos.

Recordemos que cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, momento ideal para tomar conciencia sobre esta enfermedad y sus efectos en la sociedad. Buscar información, acercarse a organizaciones sociales y portar un listón dorado (color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil) son acciones para demostrar empatía a los pacientes y sus familias.

Krispy Kreme reconociendo la importancia de la responsabilidad social y buscando dar a la comunidad un poco de lo que nos da, seguirá con este movimiento dentro del país a lo largo del año 2022, mostrando su apoyo incondicional a todos aquellos que lo necesitan y merecen.

Comentarios Facebook

IBM lanza campaña para acelerar la innovación con Clientes y Socios

0

IBM anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” -“Creemos” en español-, la iniciativa de marca más significativa de la compañía en más de una década.

«Let’s Create» refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. Refuerza el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes.

“‘Let’s create’’ es una invitación para que los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo el mundo», dijo Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM.

La inversión en marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía  — la reciente escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl—  situándola a la vanguardia de la nube híbrida y la IA. «Let’s Create» transmite el compromiso de IBM de liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante.

La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará en los «Nuevos Creadores», aplicando la tecnología para crear la transformación que los negocios y el mundo necesitan.

Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP, desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a “Let’s Create” a través de las plataformas de redes sociales.

“‘Let’s Create’ es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos», dijo Liz Taylor, Directora Creativa Global de Ogilvy.

La compra de medios se desarrolló en alianza con Mindshare y se lanza hoy en televisión digital, out-of-homeIBM.com y canales sociales de IBM.

Comentarios Facebook

Pantene Nutrient Blends presenta su nueva colección premium y especializada

Pantene, diseñó la nueva colección premium y especializada Pantene Nutrient Blends y sus dos líneas: Volume Multiplier e Instant Frizz Control.

Conforme pasa el tiempo no solo el cuerpo y la piel se transforman, el pelo también lo hace. En esta etapa, las mujeres notan los cambios biológicos en su pelo y saben que sus necesidades capilares ya no son las mismas de antes, así que requieren de productos especializados para lograr el look perfecto que las representa.

La transición por la que algunas mujeres atraviesan entre el pelo con volumen y sedoso al que tienen hoy en día con frizz incontrolable y con una pérdida de densidad capilar, que se refleja en menos volumen, puede generarles frustración y hacerlas sentir mal arregladas.

Estas aportan soluciones especializadas para requerimientos capilares únicos en mujeres que necesitan productos que hagan lo mismo por su pelo a través de ingredientes y vitaminas certificadas por la autoridad máxima mundial en materia de vitaminas: Swiss Vitamine Institute (SVI)

«Con el paso del tiempo, los aceites naturales que ayudan a mantener la hidratación natural pueden reducirse hasta en un 50%, dando como resultado un pelo más reseco, con menos brillo, menos suavidad e incluso generando dificultad al peinarse. Las necesidades capilares evolucionan, y por eso trabajamos en productos especializados y con certificaciones en ingredientes, para devolverle a las personas el pelo que las representa y les da confianza en su día a día.» dijo Darielly Duarte, científica de investigación y desarrollo de productos para Pantene Latinoamérica.

La colección Pantene Nutrient Blends cuenta con 2 líneas:

  • Pantene Nutrient Blends: Volume Multiplier. Con pantenol inspirada en los beneficios del bambú y colágeno para el pelo, ayudará a aumentar el volumen y a fortalecerlo. La línea completa cuenta con shampoo, acondicionador y tratamiento engrosador que lo hará lucir como si tuviera 6,500 hebras de más.
  • Pantene Nutrient Blends: Instant Frizz Control. Esta línea con pantenol inspirada en los beneficios del extracto de rosas y colágeno, ayudará a reducir el frizz y a darle sedosidad al pelo. El shampoo y acondicionador de esta línea se convertirán en una gran opción para las mujeres con pelo teñido. Es libre de sulfatos, parabenos y colorantes.

 

Esta poderosa combinación con pantenol, colágeno, bambú y extractos de rosa, libre de sulfatos y parabenos, ayudará a devolverle a las mujeres ese hermoso pelo que las caracteriza.

Comentarios Facebook

Clip destaca la facilidad y accesibilidad de sus soluciones de pago digitales

0

Clip, lanzó hoy un nuevo anuncio que destaca la facilidad con la que los comercios pueden adquirir, activar y usar los productos de Clip para aceptar pagos con todas las tarjetas, realizar transacciones con los clientes y hacer crecer sus negocios.

La misión de Clip es empoderar a las pequeñas y medianas empresas, y promover la inclusión financiera en todo México. Los productos de la compañía están impactando el crecimiento de los usuarios de pagos con tarjeta por primera vez en todo México: 9 de cada 10 empresas que utilizan activamente terminales Clip experimentaron un crecimiento en las ventas.

“Diseñar soluciones líderes en el mercado que permitan a los comerciantes realizar transacciones con facilidad es nuestra máxima prioridad”, dijo Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.

“Este nuevo anuncio muestra cómo Clip está ampliando la inclusión dentro del sistema financiero a cualquier grupo demográfico en México. Ampliar la capacidad de los comercios y las pequeñas empresas para aceptar pagos con tarjeta amplía además su acceso a préstamos y otros beneficios del sistema financiero”.

Comentarios Facebook

Salauno “Tu doctor de los ojos”, abrió su clínica en Xochimilco

Comprometidos por la salud visual de sus pacientes, la red más grande de clínicas oftalmológicas del Valle de México, Salauno “Tu doctor de los ojos”, continúa con todos los protocolos de prevención y seguridad en cada una de sus clínicas debido al considerable aumento de contagios por la nueva variante Omicron.

Desde el inicio de la pandemia, Salauno “Tu doctor de los ojos”, ha activado distintas medidas protocolarias para evitar el ingreso de personas con síntomas de COVID-19 a sus instalaciones. Los pacientes son evaluados a su llegada con toma de temperatura y un cuestionario de seguridad contra riesgos de contagios. Es obligatorio el uso correcto de cubrebocas para pacientes y visitantes, además se les proporciona gel sanitizante constantemente.

Durante los primeros días de este 2022, Salauno abrió su clínica número veinte en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México para ofrecer en esta zona los servicios de Visión Integral que desde hace poco más de 10 años la empresa mexicana se ha comprometido a brindar. La clínica está ubicada en la Plaza Manantiales PB con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a 15:30 hrs. La clínica cuenta con optometrista y médico oftalmólogo de planta que está al servicio de los pacientes.

En todas las clínicas, Salauno “Tu doctor de los ojos”,  ha reforzado sus medidas preventivas para tranquilidad de sus pacientes y especialistas. Brinda espacios seguros, además personal especializado realiza limpieza profunda de la clínica previa a la apertura y posterior al cierre del día, es primordial la desinfección de consultorios y gabinetes entre paciente y paciente, aparatos de revisión, superficies de mayor contacto y todas las áreas públicas. En cada una de las salas de espera, refuerzan las indicaciones para respetar las medidas de sana distancia y capacidad mínima de personas.

El personal médico, enfermeras y optometristas cuentan con cubrebocas, guantes y caretas. Los pacientes que están programados a cirugía se les pide que lleven su comprobante de vacunación y/o se les realiza la prueba COVID como medida de prevención; además, es importante señalar que solo pueden ingresar con un acompañante.

Con la cultura de Clínica Segura, Salauno “Tu doctor de los ojos”,  garantiza que sus clínicas operen de manera normal. Gracias a estas acciones, están listos para seguir brindando sus servicios oftalmológicos de primera calidad a todos sus pacientes.

Para Salauno “Tu doctor de los ojos”,  es fundamental que la posibilidad de ver bien se encuentre al alcance de todos, por ello, ofrecen un servicio con médicos oftalmólogos de alta especialidad a precios accesibles. Salauno “Tu doctor de los ojos”,  es la red de Clínicas Oftalmológicas más grande de la Ciudad de México y Área Metropolitana, logrando atender a más de 500,000 pacientes con enfermedades visuales y otorgando más de 80 mil tratamientos; hoy cuentan con 20 clínicas, su centro quirúrgico y más de 70 médicos especialistas certificados.

Los servicios que ofrece Salauno “Tu doctor de los ojos”, son totalmente integrales e incluye diagnóstico, tratamiento, estudio, y de ser necesario, cirugías con opciones de pago para lograr su propósito: “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida”.

Agenda tu cita en www.salauno.com.mx, por  WhatsApp 55 25 08 58 87 o teléfono directo 55 41 63 69 69.

Comentarios Facebook