sábado, junio 21, 2025
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Pepsi revela su campaña global de fútbol: “Jugar para Inspirar”

Pepsi revela su campaña anual global de fútbol como parte de su alianza de primer nivel con la Liga de Campeones de la UEFA. “Play to Inspire” (“Jugar para Inspirar”, en español), comienza con un material creativo lleno de energía, dirigido por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta de Barcelona, que celebra a los generadores de cambios que impulsan el presente y el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Haciéndole honor al inimitable estilo de Pepsi, la campaña cuenta con los mejores jugadores del mundo, una pista musical contagiosa y miembros del “Colectivo Pepsi”, un grupo seleccionado de talento prometedor y dinámico de todo el mundo.

Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos y ganador de siete Balones de Oro, y Paul Pogba, campeón del mundo, les dan la bienvenida a dos emocionantes incorporaciones al equipo de Pepsi: Lucy Bronze, la jugadora inglesa más condecorada de la actualidad, y Ronaldinho, la leyenda brasileña del fútbol, que participó en icónicos anuncios de Pepsi a principios de los 2000.

No sería una campaña de Pepsi sin una llamativa canción. Este año, Pepsi se asoció con Montell Jordan, ícono del hip-hop y el R&B, para lograr una versión actualizada de su clásico de los 90: “This Is How We Do It”. La nueva versión “Mama I Made It (How We Do It)”, reúne la voz de la artista Say Mo junto a la de Jordan. Nova Wav, el dúo femenino ganador del premio Grammy, y Sean Douglas la produjeron en exclusiva para la campaña “Play to Inspire” de Pepsi.

“Play to Inspire” aprovecha su alcance global para presentarle al mundo a creativos ambiciosos, con un talento único e historias inspiradoras, con la intención de incentivar a quienes tienen su misma pasión con la idea de que todo se puede lograr. Cada uno de los miembros del “Colectivo Pepsi” tiene un rol en la campaña:

  • Paloma Pujol Mayo, campeona mexicana de freestyle fútbol, e Iqra Ismail, pionera entrenadora de fútbol base femenino en Reino Unido junto a su equipo, Hilltop FC, protagonizando el material creativo;
  • Mel D. Cole, galardonado fotógrafo estadounidense que capturó retratos íntimos e impresionantes fotografías entre bastidores en el set;
  • Nithsaya, diseñador de moda vanguardista que fue convocado para rediseñar la icónica camiseta de fútbol de Pepsi; y
  • Dina Sami, diseñadora gráfica basada en Dubái que creó gráficas e ilustraciones de apoyo por encargo, incluido un impresionante mural que aparece en el anuncio.

“Pepsi lleva el ritmo del entretenimiento del fútbol. Defendemos el talento dentro y fuera de la cancha; siempre intentamos crear campañas únicas y emocionantes que al mundo le encanta ver y de las que le encanta ser parte”, dijo Michael Waldorf, director sénior de Marketing Global, Pepsi.

“Este año reconocemos al juego bonito como se presenta en la actualidad, desde los talentos icónicos hasta los prometedores, y celebramos la manera en que todo el mundo está construyendo el juego”.

Se vio un adelanto de la campaña a principios de este mes, cuando Messi y Ronaldinho hicieron publicaciones de ellos mismos jugando a “Pepsi Pong”. Los fanáticos de todo el mundo se entusiasmaron muy rápido, ya que confirmó el regreso de Ronaldinho a Pepsi y mostró al dúo dinámico en el mismo equipo una vez más.

A lo largo de la campaña “Play to Inspire”, la marca buscará inspirar a la próxima generación de talentos del fútbol y pioneros culturales a través de las historias y ambiciones personales pasadas, presentes y futuras del Colectivo y de los atletas de Pepsi, compartidas en una serie de contenido digital. Pepsi también se asoció con Liam Hodges, diseñador de moda británico, para crear una colección cápsula de edición limitada inspirada en la rica herencia futbolística de la marca y la campaña vanguardista de este año, que saldrá a la venta en la primavera de 2022.

Además, Pepsi y sus clientes globales KFC y Pizza Hut harán hincapié en la pasión de los consumidores por la comida, con iniciativas de marketing en múltiples plataformas que destacarán contenido de entretenimiento personalizado protagonizado por Pogba

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Carrera Bonafont Híbrida 2022, presenta su playera

El diseño del arte de la playera de la Carrera Bonafont Híbrida 2022 fue desarrollado por la artista contemporánea, Lourdes Villagómez, quien se inspiró en la mariposa y el jaguar para alinear el mensaje central de la edición de este año, #YoMeAligero, y transmitirlo a través de una máscara de mariposa-jaguar que representa la ligereza y fuerza interna de las mujeres, para aligerarse de aquello que les pesa, de lo que no necesitan para sentirse bien con ellas mismas y seguir avanzando en sus metas.

El diseño de esta edición tiene una gran historia: está basado en una leyenda maya, la cual dice que las antiguas culturas creían que las mariposas eran viejos guerreros y héroes que reencarnaban en estos coloridos insectos.

Esta creencia justo se debe a que las orugas deben de pasar por un proceso de metamorfosis muy complejo para poder convertirse en mariposas. Gracias a la fuerza de los guerreros, las orugas podían superar las dificultades que involucra su transformación para finalmente convertirse en hermosas mariposas.

“Con este diseño quise unir los conceptos de fortaleza y ligereza en una sola imagen que transmitiera el mensajes central de este año: #YoMeAligero. Con la máscara de mariposa-jaguar es como yo represento a los guerreros jaguares que se convierten en una mariposa, que a la vista puede ser muy ligera pero que en realidad requiere de mucha fortaleza”, dijo Lourdes Villagómez, artista y diseñadora mexicana.

Los dos elementos icónicos del arte son la mariposa y el jaguar: el primero es símbolo de poder y fuerza; y la mariposa representa la ligereza, la capacidad de transformación, del renacimiento y las potencialidades del ser.

Esta es la tercera ocasión que Lourdes Villagomez colabora con Bonafont para el diseño de la playera de la Carrera Bonafont y este arte se verá plasmado no solo en la tan esperada playera, sino que también estará presente en el bonatermo y la botella conmemorativa del evento.

“Me gusta mucho poder colaborar con Bonafont y mi proyecto favorito es la Carrera, porque realmente veo el interés de la marca de empoderar a la mujer, lo cual me parece súper importante en estos tiempos. Carrera Bonafont motiva a las mujeres, les da este empuje y fuerza para que tengan confianza en ellas mismas y puede cambiarle la vida a muchas mujeres y formar parte de un proyecto así, me encanta” finalizó  Lourdes Villagómez.

Te esperamos el próximo domingo 6 de marzo a las 7:30 am., corramos juntas de manera presencial/online el a las 07:30 am… para liberarnos de lo que no necesitamos y avanzar juntas.

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TOKS presenta su menú de Cuaresma, el mejor sabor de la temporada

Toks, integra en su menú Sabores de Cuaresma, platillos de temporada como la sopa de champiñones y setas al guajillo, tacos de camarón al gratín, pechuga rellena de duxelles de champiñón y uno de los grandes estelares: salmón maya, cuyo principal insumo cuenta con una certificación de pesca sostenible.

Además de la calidad y la frescura, característicos de Toks, estas nuevas preparaciones reúnen el sabor tradicional de la Cuaresma con alternativas a la carne roja en la temporada de Vigilia como los champiñones y setas, y con la incorporación de productos marinos como el camarón y el salmón, fuentes importantes de proteína y valor nutrimental.

“En Toks creamos platillos innovadores para cada temporada del año, en esta Cuaresma buscamos un balance ideal entre lo más fresco y novedoso, con la introducción de setas y champiñones en la sopa preparada al guajillo y con la integración de mariscos frescos con el camarón y el salmón, con toques mexicanos, así como una versión de pechuga rellena que sorprenderá a los comensales”, menciona Víctor Fabela, Chef Ejecutivo de Toks.

La sopa de champiñones y setas al guajillo se integra también con queso panela y esquites, está disponible en tamaño individual y grande. Los tacos de camarón (tres piezas) se sirven con una salsa brava que resalta su sabor. Mientras la pechuga rellena de duxelles de champiñón, se compone de un relleno con calabaza, huitlacoche y queso manchego; se acompaña con tallarines a las finas hierbas con camarón y salsa italiana.

En tanto, el salmón maya se sirve con mole de pepita verde, chicharrón de parmesano, tostada con frijol ayocote al pasilla y arroz a la mexicana. El insumo marino de este platillo cuenta con una certificación de pesca sostenible, avalada por la organización mexicana sin fines de lucro SmartFish AC.

 

Tras un análisis realizado por este organismo, se concluyó que los proveedores que comercializan el salmón con Toks, cumplen con las normas de la pesca sostenible: conservas saludables a las poblaciones de los recursos pesqueros, respeta los hábitats y garantiza que las personas que dependen de esta actividad puedan preservar su medio de vida.

 

Cabe recalcar que el salmón utilizado en las preparaciones en Toks, proviene de las costas de Chile. SmartFish AC. avaló que el producto es cultivado con las mejores prácticas en términos de medio ambiente, comunidad, salud, bienestar animal, inocuidad alimentaria y bioseguridad.

 

“Uno de los compromisos sociales y ambientales que refrendamos en Toks es con todos los productos de origen animal y vegetal que utilizamos en nuestras cocinas. Queremos impulsar el respeto y cuidado de nuestro entorno y a su vez, compartirlos con proveedores, colaboradores y comensales”, indica Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Toks.

Los platillos de Cuaresma de Toks estarán disponibles todo el mes de marzo y hasta el 24 de abril, tanto en servicio de restaurante en todas las unidades a nivel nacional, como en el servicio de delivery propio a través de WhatsApp y en las plataformas UberEats, Rappi y Didi.

Encuentro Oceanía abre nueva unidad Toks

Este centro comercial ubicado en Avenida Oceanía en la Ciudad de México inauguró la unidad Toks número 193 a nivel nacional. Este espacio será una nueva propuesta culinaria para los vecinos de la zona y visitantes de la plaza, quienes acuden a realizar sus compras en familia, amigos o pareja.

El nuevo restaurante ofrecerá el menú regular de Toks, así como las propuestas de cada temporada. Asimismo, contará con la venta de mostrador con sus tradicionales Proyectos Productivos como café, chocolate, mole y granola, provenientes de comunidades mexicanas.

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Entrevista exclusiva con Casa de la Amistad

Conexión360 entrevistó al Lic. Alvaro J. Altamirano, Presidente del Patronato de Casa de la Amistad, para niños con cáncer I.A.P, en el marco de la entrega del Informe Anual 2021, quien muy amablemente nos atendió un par de preguntas y nos platicó sobre las actividades que desarrollaron durante Pandemia, para poder hacer un recuento de todas ellas se realizó este importante evento en el Club de Industriales.

Alvaro comenta que durante los dos años de la Pandemia no les fue tan mal, como se podría haber imaginado, al contrario, “tenemos la obligación de que cada año sea mejor. Si con la pandemia y un tema de crisis, teniendo a muchas empresas que quería sobrevivir y muchas personas que tenían que salir adelante, ese fue un escenario real para todos”.

Si en una época difícil logramos transformar esa crisis, en una oportunidad, imagínate lo que ahora tenemos por delante, una gran responsabilidad de salvar muchas más vidas de jóvenes con cáncer, ese es el gran objetivo que tenemos ahora, elevar su nivel de vida con todos los recursos que tenemos, invertirlos de la manera más eficiente y productiva, afirma.

El desabasto de medicamentos, y la problemática de los niños con cáncer, fue una publicidad gratuita que aprovechamos, porque la gente y sociedad en general se volvieron más conscientes de lo que estaba pasando y del problema real que existía de los niños con cáncer.

Todas las fotos son propiedad e Conexión360. Fotos de Oscar Roldán.

En el Patronato hay más de 30 personas que se preocuparon por tener fondos, más 120 voluntarias, señoras que ponen toda su dedicación para los niños de Casa de la Amistad. Tenemos un equipo de más de 90 colaboradores, con todos ellos me tocó liderar una época de crisis en la cual, logramos hacer entender que si no cambiábamos las noticias negativas y las transformábamos en acciones positivas, no íbamos a salvar muchas vidas.

Fue una situación de crisis, que dio como resultado una gran área de oportunidad. Esto fue una enseñanza de vida, cómo una situación compleja, la puedes convertir en una situación de felicidad para las niñas, niños y jóvenes con cáncer.

Recuento de esfuerzos y motivación, son dos elementos que hay que resaltar de todo el equipo de Casa de la Amistad, porque los resultados se pueden ver, están ahí, la causa no se abandona, al contario se le inyecta pasión por salir adelante.

La vida de un niño es invaluable y la verdad es que nosotros queremos salvar más vidas, porque finalmente dependen de nosotros. Atendemos a los niños que tienen menores recursos, que no tienen seguridad social, no tienen ISSSTE, no tienen dónde acudir por un medicamento.

Imagina que te dijeran que tu hijo tiene cáncer y por el simple hecho de tener hijos sanos, en buen estado, das todo. Cuando sabes y conoces la problemática de una persona de escasos recursos con un hijo con cáncer, das todo y eso genera una gran pasión por ayudarlos y sacarlos adelante, como si fueran tus propios hijos.

Es de reconocer todo lo que Casa de Amistad ha construido en 30 años, no sólo en Ciudad de México, sino el crecimiento que han logrado en el interior de la República Mexicana.

Yo espero que logremos y ya lo estamos empezando hacer, la institución líder del tratamiento de cáncer de nuestras niñas, niños y jóvenes con cáncer infantil. Yo veo a Casa de la Amistad, liderando un proyecto tan relevante, y es que todo México se entere de cómo prevenir el cáncer, de que todos los padres sepan a donde pueden llevar a sus niños, queremos darles ese amor, esa esperanza, y esa vida que tanto necesitan y aumentar de un 54% el nivel de sobrevida, a llegar a estándares internacionales de un 85%.

Eso es lo que queremos hacer invertir los todos recursos que hemos procurando de la manera más eficiente, para lograr salvar más vidas, ese es el objetivo, esa es nuestra pasión y hacia allá vamos todos juntos.

Los sueños hay que soñarlos, para hacerlos realidad. Un sueño que tengo es convertir algunas cosas en oportunidad y en Casa de la Amistad nos encantaría tener presencia en absolutamente en todos los hospitales del país y que todas las enfermeras y todos los médicos sepan perfectamente cómo detectar el cáncer infantil y cómo aplicar un medicamento adecuado, eso sería un verdadero sueño que pretendemos en mediano plazo y hacerlo realidad.

Nuestro lema de hoy y de siempre, es hablar de cáncer, es hablar de vida, con esta frase terminamos la entrevista.

Fotos de Oscar Roldán N. Material exclusivo y propiedad de Conexión360.

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Smart Router de AT&T México, red virtual altamente protegida

Con más de 140 años de experiencia en la creación de productos y servicios innovadores que mejoran la vida de sus clientes y colaboradores, AT&T tiene más de 12 mil patentes a nivel global que buscan impactar de forma positiva a la sociedad.

Hoy, a esta lista se suma la patente número 20210288838, el Smart Router. Este invento, el primero en desarrollarse dentro del Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, permite generar redes privadas al instante, ayudando a mejorar la operación de los usuarios y haciéndola una herramienta ideal para emprendedores y desarrolladores, así como pequeñas y medianas empresas.

“La mayoría de las patentes tardan muchos años en convertirse en productos o servicios reales, pero nosotros logramos desarrollar el Smart Router en dos años, volviéndolo nuestro gran aliado durante la pandemia”, dijo Arturo Barraza, Director del Laboratorio de Innovación 5G. “Innovar implica pensar en múltiples formas de resolver necesidades futuras, algo en lo que somos expertos en AT&T México”.

El Smart Router, disponible en el Laboratorio de Innovación 5G, crea un hotspot de WiFi 4G LTE o Ethernet que permite al usuario interactuar en diferentes locaciones, incluso en Estados Unidos, de manera tal que sus dispositivos están conectados en una red privada.

Entre sus características se encuentran:

  • Crea una red virtual altamente protegida.
  • Ofrece un uso amigable para usuarios no técnicos y una configuración plug&play totalmente automatizada.
  • Brinda mayor certidumbre sobre predicciones por medio de datos.
  • Compatible con redes fijas y móviles, sobre todo con 5G.
  • Cuenta con una atractiva plataforma de gestión visual.
  • Una gran opción para el trabajo remoto que el equipo del Laboratorio puso a prueba durante la pandemia y también conectando Kioskos de Atención a Clientes de la compañía incrementando su productividad.

 

Estos beneficios se traducen en la posibilidad de contar con un espacio interconectado de sencilla instalación que impulse, por ejemplo, a negocios que van comenzando o pequeños emprendimientos, al tiempo que hace más eficaz y confiable su conexión.

“Nos enorgullece poner lo último en tecnología e innovación a disposición de nuestros aliados, emprendedores y todos los que estamos impulsando el desarrollo de un ecosistema 5G en el país”, agregó Arturo Barraza. “Las nuevas tecnologías necesitan del esfuerzo de todos”.

Desde su fundación, AT&T busca anticiparse a los problemas y necesidades tecnológicas de los usuarios a partir de la generación de ideas disruptivas, con lo cual contribuye a la transformación digital de las comunidades en las que opera. El compromiso de la compañía es impulsar el desarrollo de México a través de innovación tecnológica que genere beneficios para toda la sociedad.

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Toyota presenta a su nuevo Presidente

Toyota de México anuncia que Guillermo Díaz se incorpora como nuevo Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, sustituyendo a Tom Sullivan, quien dejará el cargo tras 35 años en la compañía.

Guillermo cuenta con una importante trayectoria en la industria automotriz y especialmente en Toyota, con una carrera de 20 años en la compañía que inició en Toyota Financial Services como Subdirector de Ventas y Marketing; posteriormente Director en la misma área, luego Director de Operaciones y finalmente Vicepresidente de Operaciones dentro de Toyota Motor Sales de México.

Todo este conocimiento de la compañía sumado a su amor por los autos, la pasión por su trabajo y la implementación de la mejora continúa siguiendo el Toyota Way, es lo que ha llevado ahora a la firma a nombrarlo como nuevo Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Bob Carter, Vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor de Norteamérica ha nombrado a Guillermo para el puesto añadiendo que: “desde 2002 que se incorporó a la compañía en México para apoyar a Tom Sullivan en el lanzamiento de Toyota Financial Services en el país, Memo ha sido una pieza clave en la contribución a México logrando unos resultados de negocio muy buenos gracias a la pasión y entrega que ha mostrado en toda su trayectoria en la compañía.

Es un verdadero orgullo poder hoy comunicar la promoción de Memo a este puesto en el que, estoy seguro, seguirá cosechando grandes éxitos manteniendo siempre nuestro compromiso de ser la mejor compañía en México”.

Por su parte, Tom Sullivan, quien estuvo al frente de esta presidencia durante los últimos 9 años y que ha trabajado de la mano con Guillermo durante sus dos décadas en la compañía, ha asegurado que: “ceder el legado de Toyota Motor Sales y Lexus de México a Memo es una verdadera alegría y motivo de celebración. Su talento, su capacidad de liderazgo y su pasión por hacer las cosas cada día mejor, estoy seguro de que garantizarán que Toyota en México siga cosechando grandes éxitos durante muchos años más”.

Este nombramiento coincide con la próxima celebración del 20 aniversario de la marca japonesa en el país, momento adecuado para seguir mostrando su apuesta por él con el nombramiento de uno de los miembros más valorados de la compañía y confirmando así su filosofía de Pensar Global y Actual Local.

“Es un orgullo asumir este cargo y quiero agradecer a Toyota la confianza depositada en mí para seguir con el legado que Tom deja. Quiero mantener el espíritu de unidad que siempre nos ha caracterizado, basado en el respeto a las personas y la mejora continua en cada una de nuestras acciones; trabajando conjuntamente con todas nuestras operaciones en el país y con nuestra red de distribuidores, con la mirada puesta en el futuro de la electrificación”, ha señalado Guillermo.

Guillermo tiene como reto mantener el liderazgo en electrificación de la compañía y seguir aumentando la oferta de modelos híbridos eléctricos. De esta manera, su meta será seguir impulsando a Toyota como una empresa de movilidad y construir un México electrificado y sustentable.

“El nombramiento de Memo como Presidente es una gran noticia para todos los que formamos parte de Toyota en México. En un momento clave para la firma en el país, nos brinda la oportunidad de seguir colaborando con todas las operaciones de México y estoy seguro de que juntos seguiremos cosechando grandes logros”, señaló Luis Lozano, Presidente de Toyota Motor de México.
Toyota cerró el 2021 ocupando el 4° lugar en ventas en México con una participación de mercado del 9%, por lo que el reto para Guillermo es mantener esta posición alienado a los valores de la compañía regidos bajo el Toyota Way, que busca generar felicidad para todos impulsando siempre la mejora continua en todas las operaciones.

“¡Mi más sincera felicitación, Memo!” añadió Jack Hollis, Vicepresidente Senior de Operaciones Automotrices de Toyota Motor Norteamérica,  quien además quiso resaltar que “gracias a su experiencia y valores, tanto profesionales como personales, brindará la oportunidad de seguir mirando al futuro, siempre con la visión puesta en la sustentabilidad, apoyo a las comunidades donde operamos y respeto hacia las personas”.

Guillermo Díaz comenzará con el cargo de Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México el día 1 de abril de 2022.

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Nestlé Professional te apoya a cumplir tu propósito de emprender en la industria de alimentos y bebidas

Nestlé Professional, una división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas en el sector de consumo fuera del hogar, busca perfilarse como un aliado estratégico para llevar a cabo esta meta.

Uno de los principales propósitos que se plantean los mexicanos año con año es el de emprender un negocio, ya sea con el fin de ser su propio jefe o encontrar un equilibrio financiero.

Todo proyecto emprendedor debe partir de una idea de negocio que surge al identificar una oportunidad, por lo que, si te has planteado la idea de iniciar algún negocio en la industria de alimentos y bebidas, una panadería, una heladería, una cafetería, un restaurante o cualquier servicio de comida rápida, podrás encontrar en Nestlé Professional un importante aliado estratégico con entero conocimiento de la industria.

Nestlé, a través de Nestlé Professional, busca compartir sus más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, pues es capaz de entender integralmente los retos a los que se enfrentan los negocios del ramo, desde definir el mercado meta, hasta desarrollar estrategias rentables y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes que eligen consumir fuera de sus hogares. ¡Nestlé Professional quiere ser tu aliado estratégico!

“Somos apasionados por el Canal Food Service y queremos compartir con todos nuestros clientes las oportunidades que están en ese nuevo mercado, nuestro conocimiento con los productos y, principalmente, las experiencias y servicios que pueden transformar cada negocio. ¡Crezcamos juntos tu negocio! ¡Queremos ser tu principal socio!”, comentó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, Nestlé Professional cuenta con diferentes herramientas en su plataforma que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria: una amplia variedad de recetas; el co-branding con sus marcas de productos culinarios, lácteos, chocolates y toppings más reconocidos y confiables que aportan valor añadido a cualquier negocio por sus altos estándares de calidad, y un ecosistema digital completo para estar a la par de las tendencias.

“Sabemos que este es un mercado en plena transformación, creciente y competitivo, por lo que hemos fortalecido nuestras operaciones para entregar además de productos de alta calidad, servicios y experiencias inolvidables, que permitan a nuestros clientes innovar en la industria para diferenciarse de la competencia y hacer crecer su negocio”, agregó Marcelo.

Nestlé profesional te invita a hacer realidad tu propósito de comenzar un negocio con el respaldo de su conocimiento global sobre las preferencias del consumidor, a hacerlo crecer con sus estrategias para ahorrar tiempo y mano de obra, o aprovechar el apoyo técnico y de expertos en mercadotecnia y ventas.

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La campaña Cambio x Cambio, entre OXXO y Operation Smile

Operation Smile México A.C., organización privada de referencia en México, por su liderazgo, compromiso y calidad en la atención de los pacientes con labio y/o paladar hendido anuncia campaña Cambio x Cambio en alianza con las tiendas OXXO en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

De enero a marzo de este 2022, Operation Smile en alianza con tiendas OXXO, invita a sus consumidores a sumarse al redondeo a favor de Operation Smile México, para ayudar a transformar la vida de niños y niñas con labio y paladar hendido.

“Estamos sumamente emocionados por esta gran alianza con la que se busca devolverle la sonrisa a cientos de niños”, mencionó Miguel Pichardo, Director General de Operation Smile México.

“Nuestra organización busca crear alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas para incrementar las opciones de tratamiento integral sostenible (pre y postoperatorio) para los pacientes, que sufren estos padecimientos, pero también la participación de los clientes es fundamental. Esta alianza con tiendas OXXO reafirma el compromiso social que tenemos con la sociedad mexicana y como sociedad mexicana”, añadió.

La campaña Cambio x Cambio con tiendas OXXO, se lleva a cabo actualmente en 181 tiendas en total en la zona metropolitana de Guadalajara y consiste en invitar a los consumidores a donar los centavos de su cuenta o hacer donativos mayores para colaborar con esta causa.

Operation Smile cree que todos los niños se merecen acceso a servicios de salud de la más alta calidad. A través del trabajo de 40 años con aprendizajes y éxitos, se han otorgado cirugías gratis de paladar hendido, así como cuidados que han cambiado la vida de más de 300,000 pacientes.

Alianzas como la que se lleva actualmente con tiendas OXXO y la participación de los clientes de es lo que permite entrar a la próxima década de la organización fuertemente enfocados en asegurar el acceso a servicios de salud más seguros para la gente más necesitada.

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Llegó la segunda temporada de He-Man and the Masters Of The Universe, sólo por Netflix

Mattel, con el compromiso de seguir consintiendo a todo su público con una amplia gama de contenidos, anuncia el estreno de la segunda temporada de He-Man and the Masters of The Universe. El próximo jueves 3 de marzo todos los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia a través de Netflix.

Con este gran lanzamiento, Mattel inspira a los pequeños a ser valientes y honorables, además de brindar contenidos de calidad para todos los fanáticos.

Aunque aún no se sabe de cuántos episodios estará conformada la segunda temporada, se garantizan emociones y desafíos épicos para los héroes. En esta nueva aventura, a Skeletor no le basta con el trono y la corona, ya que tiene como objetivo utilizar sus adquiridos recursos reales para desenterrar la reliquia de Hissss: ¡un antiguo artefacto eterno utilizado en su día por el legendario Rey Hissss para dirigir un ejército de muertos vivientes!

Todos en Eternia necesitan ayuda y nadie estará seguro hasta que He-Man and the Masters Of The Universe detengan a Skeletor.

Mira el tráiler completo aquí y junto a todo el fandom, conviértete en el aliado de He-Man, y llénate de emoción ante las últimas aventuras de todos los protagonistas del universo.

El personaje que mantiene la expectativa en generaciones

Esta nueva reinterpretación de la franquicia es una oportunidad para que padres e hijos se conecten a través de un héroe muy querido, al mismo tiempo que se involucran en una historia que ha sido actualizada con estilos de animación que son emocionantes tanto para los grandes, como para los fans jóvenes y niños.

El desenlace de la tan esperada serie será transmitido en la plataforma Netflix. No te puedes perder ningún detalle de cada uno de los capítulos y disfruta de toda la evolución de la segunda temporada: www.netflix.com/hemanandthemastersoftheuniverse

 

Twitter:

@netflixfamily / @mastersofficial

Facebook:

@netflixfamily / @mastersoftheuniverse

Instagram:

@netflixfamily / @masters

 

Hashtag: #YaTenemosElPoder

 

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P&G continua su compromiso de realizar buenas acciones: equidad y sustentabilidad

P&G dio a conocer sus Historias de Ciudadanía Corporativa 2021: México y el mundo, en el que detalla algunas de las actividades realizadas en el año para cumplir con sus objetivos planteados en cada uno de sus pilares, así como promover un consumo y procesos más sustentables, seguir creando iniciativas que apoyen a la igualdad de género, generar un impacto positivo en las comunidades y sumar esfuerzos para mejorar la vida de las personas.

Durante el 2021, P&G buscó seguir dando un paso al frente en temas de equidad e inclusión, acelerando el progreso en la igualdad de género, los derechos brindados a personas LGBT+ y personas con discapacidad. Como parte de ello la compañía presentó campañas como #CambiemosLoQueHueleMal, enfocada en empoderar a las mujeres y a detectar aquellos actos como los micromachismos, y colaboró con ONGs como Save the Children, buscando mejorar las normas de género para niños y adolescentes.

Asimismo, P&G junto con Coca Cola lanzó la iniciativa Pride Skill, con la finalidad de facilitar la búsqueda de trabajo para profesionales LGBTQ+ en LinkedIn, fomentando la participación de todas las personas al sumar a su perfil la habilidad de Pride. La contribución de ambas empresas impulsó la comunicación de esta herramienta para ayudar a colaboradores del área de recursos humanos.

Como parte de las alianzas de P&G con otras empresas y organizaciones, este año también se unió a Nestlé y Wal-Mart México y Centroamérica, en conjunto con la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) para apoyar a familias en situación vulnerable para entregar más de un millón de alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar. Sin duda el resultado de la campaña, Juntos Somos Mejores, refuerza la visión de P&G, que habla de la unión de valores para un bien común.

“Los resultados de este año nos llenan de orgullo al ver el compromiso de nuestros colaboradores con sus metas y la iniciativa que cada uno toma para liderar proyectos que buscan generar un impacto en cada uno de nuestros pilares, apoyando a comunidades, al medio ambiente y a la sociedad, realizando proyectos que buscan que la equidad y la inclusión sea alcanzable para todos”, mencionó Juan Carlos Trujillo, presidente y director general de P&G México.

En temas de sustentabilidad, en 2021 el 73% a nivel global de los empaques de consumo que se desarrollaron fueron reciclables o reutilizables, y se continúa trabajando para lograr que el 100% sea reciclable. Además, durante este año, se progresó con el acuerdo firmado desde 2019, enfocado en eliminar los plásticos de un solo uso, mediante la innovación y el rediseño, haciendo que todos los plásticos sean reusables, reciclables, compostables o aprovechables.

Así mismo, la compañía se enorgullece de que además de comprometerse a ser un buen ciudadano y a hacer siempre lo correcto, la mayor parte de sus esfuerzos de ciudadanía se encuentran alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, elevando la apuesta de P&G para ir más allá y seguir creciendo como empresa, colaborando con cada una de sus marcas líderes para crear soluciones innovadoras, productos que fomenten un consumo sostenible y a la par seguir fomentando los valores como el respeto y la responsabilidad con nuestra comunidad.

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