jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 259

VOLT ENERGY te lleva a París, busca la promo

VOLT Energy sigue premiando la lealtad de todos sus seguidores, por ello, te invita a unirte a LA REVOLTUCIÓN y “Armar el mejor equipo con VOLT”, con lo cual podrás llevarte increíbles premios o ser uno de los tres afortunados que viajarán a Paris con un acompañante para presenciar un partido del Paris Saint-Germain y vivir una experiencia inolvidable.

Registra todas tus latas en la página www.promolarevoltunio.com.mx hasta el 15 de abril y conviértete en uno de los tres afortunados que viajarán a París a presenciar un partido del Paris Saint-Germain, además podrás llevarte increíbles premios todos los días.

Hay más de 5,000 premios que podrás ganar diariamente como: playeras, gorras, pantallas, productos gratis y cupones de descuento.

VOLT Energy es la bebida energética número 5 en ventas del mundo y la número 2 de ventas en México y es ahora la bebida energética oficial de Paris Saint-Germain en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.

Comentarios Facebook

‘Mi fortuna es amarte’, lo más visto en TV abierta

El capítulo final de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ protagonizada por Susana González y David Zepeda, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al registrar 5.2 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El último episodio de Mi fortuna es amarte producción de Nicandro Díaz, superó a su competencia por 238%**

‘Mi fortuna es amarte’ es la historia de Natalia, una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga, y de Chente, un hombre de barrio que sufre un trágico evento. La vida de ambos estuvo marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose.

Desde su estreno, se mantuvo consistentemente como la líder de audiencia en su barra de horario y más del 73% de sus capítulos fueron lo más visto de toda la TV abierta.

‘Mi fortuna es amarte’, se transmitió de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

 

 

 

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

Comentarios Facebook

Volaris celebra 16 años con sus momentos más reVeldes

Volaris, celebra su décimo sexto aniversario con la campaña Las Promos más reVeldes y un recuento de los momentos más icónicos en su historia, que la han posicionado como la mejor opción para viajar.

1. El sueño de volar en tus manos. En su primer aniversario, Volaris lanzó desde la Torre Latinoamericana miles de aviones de papel con una “promo” nunca antes vista para volar por $250 pesos.

2. Ponle tu nombre a un avión. Desde el inicio de operaciones, Volaris ha hecho parte de la familia a sus Clientes con una campaña para nombrar los aviones. El primero fue bautizado como Daniel y, actualmente, alrededor de 65 aeronaves tienen nombre.

3. Conciertos a bordo. Molotov, Zoé y Los Tigres del Norte son algunas de las icónicas bandas que han acompañado a la aerolínea en la inauguración de varias rutas dando conciertos a 30 mil pies de altura.

4. Sky Writing. ¿Ofertas que caen del cielo? Solo con Volaris. En 2016 la compañía escribió en el cielo un código promocional exclusivo con ofertas de hasta 70%.

5. Más allá de México. En 2016 Volaris emprendió el vuelo con otras banderas, empezando por Volaris Costa Rica y, más recientemente, con la inauguración de Volaris El Salvador.

6. Santa Claus ida y vuelta. En Navidad de 2019, durante un vuelo muy especial, la Tripulación le preguntó a los Clientes más pequeños su lista a Santa Claus. Aprovechando la buena relación con él, Volaris pidió a Santa que los recibiera a su llegada en Tijuana con varias sorpresas.

7. Expansión en pandemia. En medio de una crisis mundial sin precedentes y con 80 por ciento de la flota en tierra, Volaris abrió cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México para incentivar el mercado y su recuperación.

8. “Ticket swap”. La aerolínea emprendió una campaña en centrales camioneras para cambiar boletos de autobús por boletos de avión, logrando que más gente viviera la experiencia de viaje segura, rápida y al mejor precio.

9. Pagos con Bitcoin. El inicio de operaciones de Volaris El Salvador posicionó también a la aerolínea como la primera en aceptar pagos con esta criptomoneda.

10. Stand Up a Bordo. Volaris celebró su primer aterrizaje en Sudamérica, con un espectáculo de stand up a bordo durante la ruta inaugural México-Bogotá.

11. Sobrecargo de honor. Tras conocer el sueño de una niña de ser sobrecargo, la aerolínea dedicó un vuelo especial para que viviera la experiencia completa en compañía de la Tripulación.

12. Aviones de película. Volaris es la única aerolínea nacional que ha vestido sus aviones con las películas más taquilleras de los últimos años: Wonder Woman 1984, Space Jam: una nueva era, Ghostbusters: el legado, y Batman.

13. Oficina poco convencional. Las oficinas corporativas son reflejo de la visión disruptiva de Volaris: una pista de despegue recibe a Embajadores e invitados y, al paso por las estaciones de trabajo, se observan fuselajes y llantas de avión como parte del mobiliario. Gran parte de la oficina está equipada con materiales de avión reciclados.

14. Aerolínea de hermanos lejanos. Volaris nació con la promesa de reunir familias y, desde entonces, ha llevado a cabo acciones en solidaridad con migrantes, así como eventos sorpresa con familiares que han pasado años sin verse.

15. Avión 100. A finales de 2021, Volaris se convirtió en la primera aerolínea de ultra bajo costo mexicana en incorporar el avión número cien a su flota, menos de dos años después del inicio de la pandemia.

16. La más grande de México. Gracias a un modelo de negocio resiliente y a su esencia reVelde, Volaris es la aerolínea que más pasajeros ha transportado desde 2019. Durante 16 años, la compañía pasó de operar cinco rutas a 186 y ha sido responsable de más de 35 por ciento del crecimiento del mercado aéreo en el país.

Con Las Promos más reVeldes, la aerolínea tendrá descuentos de hasta 80% del 10 al 15 de marzo de 2022, a través de www.volaris.com y la app móvil.

Comentarios Facebook

Turing llega a México para democratizar el trabajo remoto…

0

La plataforma de reclutamiento remoto de talento humano, Turing, llega a México para democratizar el trabajo remoto en la industria de desarrollo de software, con el objetivo de conectar a las y los desarrolladores mexicanos con empresas ubicadas en Estados Unidos que demandan sus habilidades técnicas de alto nivel.

Turing es una plataforma de Inteligencia Artificial automatizada que permite a empresas globales, con tan solo dar un clic, identificar, evaluar, contratar y gestionar a desarrolladores de software de todo el mundo vía remota, permitiéndoles crear sus dream teams de ingeniería en la nube.

Actualmente hay más de un millón de desarrolladores de más de 140 países en la plataforma.

Más de 12,500 desarrolladores en el ecosistema de Turing están ubicados en México, con más de 103,000 desarrolladores ubicados en toda América Latina.

Con sede en Palo Alto, California, Turing es una empresa totalmente remota con una plantilla de más de 600 personas que ayudan a conectar ingenieros de software remotos de primer nivel con compañías globales, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta startups de rápido crecimiento.

Actualmente, la plataforma trabaja con más de 200 clientes de sectores como banca, consultoría, e-commerce, educación, entretenimiento, fintechs, marketing y publicidad, medios de comunicación, salud y diversas ramas de tecnología.

Turing ha creado la primera y única “Nube de Talento Inteligente”, que se encarga de contratar, investigar, emparejar y gestionar a desarrolladores por software, facilitando y democratizando la contratación remota de talento humano.

Con esta solución, las empresas ahorran más de 50 horas de tiempo de entrevistas y pueden contratar en 3-5 días a talentos remotos de software de nivel de Silicon Valley, previamente evaluados, en más de 100 habilidades.

En la actualidad, la empresa admite 15 tipos de trabajo diferentes, como ingenieros Full-Stack, engenieros de Site Reliability Engineers o Data Scientist, y más de 100 tecnologías distintas, tales como React, Node, Python y AWS. El motor de selección de Turing crea un perfil detallado y dinámico para cada desarrollador; mientras que, la inteligencia de emparejamiento encuentra al mejor ingeniero para cada posición y le detalla al contratista por qué es la mejor opción.

Después de la coincidencia, Turing se encarga de todos los temas de recursos humanos, nóminas, introducción al trabajo y la aplicación de los protocolos de seguridad de cada cliente.

“El enfoque de Turing es una solución que sustituye las ofertas tradicionales de las empresas de servicios de TI por una plataforma basada en Inteligencia Artificial”, declaró José Luján, Líder de Comunidad de Desarrolladores de Turing en México. «Vivimos en un mundo en el que trabajo remoto es una nueva realidad, y las empresas que se han adaptado al cambio de trabajo a distancia están prosperando y tienen una importante ventaja de contratación”, añade.

“Cuando las empresas se vuelven remotas, obtienen acceso a una cartera de talento humano global de ingenieros en comparación con las limitadas opciones de contratación de un pequeño grupo de desarrolladores ubicados cerca de su sede. Es importante considerar que no solo pueden contratar talentos de mayor calidad, sino también retenerlos durante más tiempo, lo que puede contribuir al desarrollo profesional a largo plazo de las y los desarrolladores”, complementa el Líder de Comunidad de Desarrolladores de Turing en México.

Fundada en 2018, Turing se ha establecido rápidamente como una empresa en crecimiento exponencial, ya que el año pasado, la comunidad global de desarrolladores de Turing casi se triplicó en comparación con sus cifras a finales de 2020. Además, en diciembre de 2021, Turing alcanzó el estatus de ‘Unicornio’ como resultado de la recaudación de fondos de la Serie D, lo que elevó la valoración de la compañía a 1,100 millones de dólares.

La compañía entró en el territorio de los unicornios, escalando rápidamente desde una recaudación de Serie B en noviembre de 2020. La financiación de la serie D fue liderada por WestBridge Capital con la participación de Foundation Capital, junto con el nuevo inversor StepStone Group.

Comentarios Facebook

“Grandiosa Mujer”, la plataforma que presentó Avon y Mexfam

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Avon presentó la plataforma: “Grandiosa Mujer”, un espacio digital gratuito diseñado para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana, para fortalecer sus conocimientos y habilidades en ámbitos como el financiero, tecnológico y emocional, que les ayude a romper las barreras para obtener su independencia económica.

La plataforma se realizó de la mano con Mexfam AC, organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

La necesidad de realizar este tipo de acciones surge con la intención de disminuir la desigualdad de oportunidades, impulsando la participación laboral femenina en México y contribuyendo también a erradicar la violencia económica, de la cual son víctimas miles de mujeres en México y Centroamérica.

Según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, casi un tercio de las mujeres mexicanas que trabajan lo hacen en el sector informal y el 11% en el sector doméstico. En México, las mujeres tienen un salario 34% menor al de los hombres, mientras que en el resto de Latinoamérica la diferencia es del 21%.[1] La brecha de género en la carga total de trabajo (remunerado y no remunerado) es de 13.4 horas semanales en promedio.

Con esta perspectiva, Avon realizó la encuesta “Encuesta Barreras que impiden a las mujeres emprender un proyecto o negocio” en donde alrededor de 1,500 mujeres emprendedoras y no emprendedoras fueron encuestadas durante el mes de febrero en edades entre 25 y 55 años, en 11 países diferentes: México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay.

El objetivo fue entender cuáles son los obstáculos que tienen las mujeres al momento de emprender un proyecto o negocio, en donde se destacan los siguientes hallazgos:

  • 1 de cada 3 emprendedoras combina su trabajo independiente con un empleo fijo.
  • 1 de cada 3 debió enfrentar el prejuicio de haber conseguido el éxito laboral a cambio de favores sexuales.
  • 1 de cada 3 es el principal sostén del hogar,
    y el mismo número aporta en igual medida que sus parejas.
  • El 48% comenzaron su trabajo independiente durante la pandemia.
  • El 77% piensa en el emprendimiento más como complemento que como reemplazo de un empleo fijo.

“Con la implementación de este tipo de iniciativas, buscamos fortalecer los derechos humanos de las mujeres, promoviendo su capacitación en sus propios términos, tiempos y a su manera y de igual forma su dignidad y autorrealización. En Avon sabemos que cuando se mejora la vida de una mujer, se beneficia a su familia, comunidad, país y el mundo del cual forma parte”, comentó Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General Avon para los Mercados del Norte de Latinoamérica.

Jessica Carranza, Directora General de Mexfam, explicó que “en la plataforma se podrá acceder a talleres multimedia con una duración aproximada de 25 minutos y al finalizar cada uno, se realiza una evaluación para posteriormente obtener un diploma brindado por Avon.”

Algunos de los talleres disponibles son:

  1. Mujeres Empoderadas
  2. Logra tu independencia económica
  3. Finanzas personales
  4. Amor propio y vida en armonía
  5. Digitalización de tu negocio

 

https://www.grandiosamujeravon.com/

 

Avon y Mexfam entienden que el cambio de la sociedad depende de un trabajo colaborativo, por lo cual se suman a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, generando una contribución por y para las mujeres.

 

 

[1] http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/101271.pdf

Comentarios Facebook

love.fútbol y Amazon México, construyen canchas de felicidad

Por Susana Prado

 

Amazon México, en conjunto con sus empleados voluntarios y el apoyo del Ayuntamiento de Coyotepec, love.fútbol une esfuerzos y suma su noveno proyecto en nuestro país, remodelando una cancha en el Estado de México. Con este nuevo espacio, se beneficiarán alrededor de mil familias que ya utilizaban esta cancha regularmente y que ahora podrán disfrutar de ella en condiciones óptimas.

love.fútbol  (México) ha construido y remodelado espacios, para brindar acceso al deporte a los niños y jóvenes, fomentar la participación de la comunidad para construir y apropiarse de los proyectos, además de construir una plataforma para el desarrollo y el cambio social a través del deporte.

El proyecto comenzó a gestarse en octubre de 2021 y durante los trabajos de remodelación, apoyados en un plan de sustentabilidad, se limpió el terreno de basura y piedras, se hizo poda, se retiró hierba, se demolieron piezas de concreto en mal estado y se pintó el nuevo mobiliario.

A lo largo de la remodelación, 183 personas acumularon más de 750 horas de trabajo de voluntariado durante 2 Build Days, iniciativa que convocó a personas de la comunidad y a colaboradores de love.fútbol y empleados de Amazon México que se sumaron a los trabajos en distintas áreas.

Fotos de Susana Prado, cobertura especial.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una tan importante como Amazon, que comparte nuestra visión y valores, que busca ayudar a las comunidades y hacer del mundo un lugar mejor. Nos emociona el inicio de actividades en esta cancha, hemos trabajado codo a codo con la gente de Coyotepec y estamos seguros que tendrá un gran impacto positivo en la comunidad, principalmente entre los niños y la gente joven del lugar. Gracias a nuestra metodología en la que nos preocupamos por involucrar a las comunidades de principio a fin, ha sido posible cambiar la vida de muchos niños y jóvenes, y convertirlas en historias de éxito, estamos seguros de que esta no será la excepción”, señaló Emilio Martínez, Gerente Regional de Operaciones de love.fútbol.      

Para la puesta en marcha de la cancha en Coyotepec, los empleados de Amazon México sometieron el proyecto a la compañía para que fungiera como patrocinadora de los materiales, alineando este esfuerzo con su filosofía de responsabilidad social, y además participaron como voluntarios en la rehabilitación del espacio deportivo.

“Empoderamos a nuestros empleados, que son el corazón de Amazon, para que identifiquen y propongan a las organizaciones a las que se harán donaciones y participen en actividades de voluntariado en su comunidad. Hay todavía mucho por hacer, vamos a seguir contribuyendo al bienestar de las localidades donde tenemos operaciones”, señaló Rodrigo Muñoz, Director Regional de Operaciones de Amazon México.

Por su parte, Lilia Cristóbal Arévalo, habitante de Coyotepec, expresó: «Tengo 2 niños y quiero que aprovechen este espacio, el cual será de beneficio para todos. Estoy muy feliz de participar en la construcción y de aportar a mi comunidad».

Desde hoy, este municipio del Estado de México, tendrá un nuevo lugar donde niños y jóvenes podrán disfrutar del juego y la reacreación, en un ambiente seguro y, a través del juego, acceder a nuevas oportunidades de vida.

Comentarios Facebook

Uber Eats activa la opción en la app de ‘pedir en grupo’

Uber Eats trae buenas noticias e introduce en la app la función de pedir en grupo con opciones para que las cuentas sean claras y las amistades largas. Ir a casa de alguien es el plan perfecto. Ahora, la pregunta del millón es elegir un menú que deleite a todos.

A finales de 2019, la marca implementó los pedidos grupales como una función exclusiva de la versión web (ubereats.com); sin embargo, esta opción se vio frenada por la pandemia. Ahora que ya la movilidad empieza a reactivarse, Uber Eats revive esta funcionalidad en la app con las novedades de:

  • Dividir la cuenta: Por primera vez, una app de intermediación de entregas a domicilio ofrece esta opción que invita a los usuarios a pagar por su cuenta, una vez creado el pedido grupal.
  • Establecer plazos: Los usuarios pueden fijar una fecha límite de pago que mejor se adapte a todos. Estas fechas pueden establecerse con hasta 7 días de antelación, para que todo el mundo tenga tiempo de hacer su pedido.
  • Activar recordatorios: Con esta opción, las personas evitan estar detrás de los demás para que hagan su pedido, la app se encarga de eso.

“En Uber Eats, la innovación está en nuestro ADN y reforzamos nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas. Nuestra misión es ser una app de referencia y seguiremos trabajando, con nuestra tecnología de punta, en una receta que brinde una experiencia única y desarrolle más opciones y soluciones a las necesidades de millones de usuarios que confían en nuestra plataforma”, destacó Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.

 

¿Cómo funciona el pedido grupal en la app?

  • Abre la app de Uber Eats y elige el restaurante.
  • Selecciona la opción “Pedido grupal”
  • Edita los detalles como la dirección de entrega, una fecha límite opcional o un límite de gastos opcional.
  • Escoge pagar por todos o que los invitados paguen por su cuenta.
  • Selecciona guardar y envía el enlace a los involucrados para que pidan lo que quieran.
  • ¡Y listo! ¡Olvídate de pasar el celular a tus amigos para que seleccionen sus platillos!
Comentarios Facebook

Sponch Marinela presenta el Reto Sponch 4.0 – Fortnite

Las galletas Sponch Marinela de Grupo Bimbo, de la mano de Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), traen para todos los amantes del videojuego Fortnite, el Reto Sponch 4.0, que regresa con un formato totalmente renovado, en el que los jugadores se enfrentarán en el modo Battle Royale para ganar desde un Xbox Series X, hasta el pase al All Star Battle Day junto a grandes influencers expertos en gaming.

Gracias al crecimiento del gaming en México, Reto Sponch lanza por cuarta ocasión este torneo de videojuegos con el que ha logrado acercarse a la audiencia joven, quienes disfrutan de sus galletas favoritas mientras se divierten en serio.

“Nuevamente estamos listos para comenzar Reto Sponch, en su cuarta edición, con la nueva modalidad “All Stars Battle Day» con la que estamos seguros sorprenderemos a nuestros participantes, quienes en cada Reto nos han demostrado su lealtad y habilidad para tomarse en serio la diversión y esta vez no será la excepción.”

Las inscripciones a esta competencia estarán abiertas a partir del 14 de marzo y hasta 31 del mismo mes a través de la plataforma de juegos de LVP ArenaGG en la página Reto Sponch de Fornite, para los jóvenes de 14 años cumplidos en adelante que residan en México.

Por primera vez habrá 3 fases en la competencia: la fase Clasificatoria que estará compuesta por 4 torneos abiertos a todo público, la fase Final donde sólo los 96 jugadores más habilidosos de la etapa anterior se enfrentarán para ganar un Xbox series X para el primer lugar, un Samsung S20 FE 128GB para el segundo y un Xbox series S 512 GB para el tercero.

Si algo estará seguro en el Reto Sponch 4.0 es que todos podrán divertirse en serio y por eso en la última etapa habrá un All Stars Battle Day donde los mejores 6 del torneo y 2 influencers jugarán un mini torneo Battle Royale por ver quién es el mejor para poderse llevar grandes premios el 14 de mayo a las 7:00 p.m.

Comentarios Facebook

Soriana Fundación y Rexona se unen en apoyo a Special Olympics Mexico

Organización Soriana, a través de Soriana Fundación, busca crear un impacto social desarrollando proyectos y estrategias enfocadas en generar un impulso en nuestro país sumando aliados que compartan nuestra filosofía.

Es por esto que, en conjunto con Rexona, durante el mes de marzo lanzan la campaña ¡Que nada los detenga!, para beneficiar a atletas mexicanos de Special Olympics en las próximas competencias nacionales.

Con esta alianza, se busca generar un movimiento social a nivel nacional, en el cual, los clientes de Soriana y consumidores de Rexona tengan la oportunidad de ayudar a más de 800 atletas con discapacidad intelectual a tener un gran desempeño en sus competencias. Por cada producto vendido en las 495 tiendas del formato Hiper y Súper a nivel nacional se donarán 2 pesos a esta causa

Conscientes que la unión hace la fuerza, “en Soriana Fundación buscamos favorecer el talento. Hoy, unimos esfuerzos con Rexona para contribuir en el avance y consolidación de nuestros atletas porque sabemos que son un orgullo para todos los mexicanos” comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Rexona busca que más personas se mantengan en movimiento, ya que esto tiene beneficios tanto físicos como emocionales. “En Rexona creemos que todos tenemos el derecho de movernos, sin importar cómo te muevas, nada debería detenerte, porque el movimiento es para todos y tiene el poder de transformar vidas. Nuestro propósito como marca es inspirar confianza en todos para que se muevan más allá de sus límites” comentó Ernesto Viramontes, Director de Marketing de Rexona para México.

Lo recaudado será entregado en el mes de abril a Special Olympics México. “Estamos muy emocionados por participar en esta campaña, agradecemos muchísimo a todas las personas que la hacen posible y a las que con su aportación apoyarán a nuestros atletas con discapacidad intelectual”, Pilar Bazán, Directora Ejecutiva Nacional de Special Olympics México.

Con estas acciones Soriana Fundación, en alianza con aliados como Rexona, reafirma su compromiso de impulsar proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable, como lo son la Reducción de Desigualdades y Alianzas y colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.

Comentarios Facebook

El Gran Concurso de Elegancia 2022 está de vuelta

Por: Susana Prado   

Después de dos años de pausa obligada por el Covid–19, el Gran Concurso de Elegancia 2022 está de regreso y se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de abril en su sede oficial el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México.

Reconocido internacionalmente por su excelencia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia convoca cada año a los amantes del automóvil.

Jueces internacionales son los responsables de evaluar cada pieza, para distinguirlas y premiarlas. Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable; además de la exhibición histórica, las empresas de la industria automotriz presentan sus nuevos modelos.

En esta nueva edición serán exhibidos y calificados quinientos automóviles de colección con una antigüedad mínima de cuarenta años.

En conferencia de prensa el Director General del evento, el licenciado José de la Peña comentó a los medios de comunicación que se encuentra feliz de nuevamente volverse a reunir con los aficionados del automóvil antiguo, “estamos honrando la cultura de la industria automotriz, que transformó al mundo en el siglo XX como la industria electrónica lo está transformando en el siglo XXI”.

El Licenciado Christian Fernández, Director de Desarrollo Económico del Municipio de Huixquilucan, en representación de la Doctora Romina Contreras Carrasco, Presidenta Municipal de Huixquilucan comentó que facilitará a los organizadores del evento lo que sea necesario para que se logre una exitosa edición; además, recalcó que continúan con los protocolos de sanidad ante la aún pandemia de Covid 19 para así lograr un evento seguro para todos.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia edición XXXIV, es la exposición automovilística más valiosa del país, los precios para poder acceder a ella van desde los 400 a los 500 pesos, no te lo puedes perder.

 

Fotos de  Susana Prado   

Comentarios Facebook