viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 253

Cerveza Victoria celebra la creación de los NFTacos

La semana pasada se conmemoró el Día Internacional del Taco, el platillo más chingón y consentido de nuestra tierra mexicana, y Cerveza Victoria lo celebra en grande con la creación de los NFTacos: los primeros tacos mexicanos digitales.

Por más de 6 años, Cerveza Victoria se ha propuesto enaltecer el sabor de cada región de nuestro país y hoy, para celebrar el Día Internacional del Taco, busca inmortalizar este icónico platillo, llevándolo a sitios nunca explorados. La marca creó ocho NFTacos x Cerveza Victoria, que representan a los tacos más icónicos de México ahora en un mundo digital: pastor, suadero, carnitas, cochinita, asada, barbacoa, gobernador y venado.

Las nuevas tecnologías son la perfecta oportunidad para explorar formas innovadoras de llegar a los consumidores y Cerveza Victoria, en el marco de la celebración del Día Internacional del Taco presenta la primera colección de tacos digitales, NFTacos x Cerveza Victoria, que podrán ser canjeables por un año de tacos gratis al participar en la dinámica que la marca ha preparado en sus redes sociales.

“Este año quisimos seguir innovando y darle un giro a la celebración del taco para poder llegar a donde no lo habíamos hecho nunca; los mexicanos sabemos que no importa a dónde vayamos, siempre encontraremos un toque especial y hoy con Cerveza Victoria iremos a donde nunca fuimos. Invitamos los tacos y las cervezas, en este plano y ¿por qué no?, en el mundo digital también. Con esta iniciativa, celebramos algo tan mexicano como son los tacos desde un plano digital, un terreno que, sin duda, seguiremos explorando”, afirmó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Para poder ganar uno de los ocho NFTacos x Cerveza Victoria, únicamente se debe ingresar al sitio https://nft.cervezavictoria.com.mx/registro-trivia, registrarse y seguir los pasos ¡así de sencillo! Podrán participar a partir del 31 de marzo y hasta el 23 de abril, día en que se anunciarán los ganadores.

Durante más de 155 años, Cerveza Victoria ha sido la fiel compañera de los sabores más chingones de nuestro país, formando parte de la mesa de todos los mexicanos y hoy celebra el Día Internacional del Taco de una forma única, abriéndose paso en el mundo digital para consentir a sus consumidores con la oportunidad de ganar tacos gratis por un año.

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores y participa!

Comentarios Facebook

¿Qué hay de Comer?… Conoce el nuevo menú de VIPS

En México desde finales de 2021 el consumo en restaurantes presenta una tendencia de crecimiento constante, y las personas comienzan a retomar la confianza en la planeación de sus gastos después de las olas del Covid-19, de acuerdo con la consultora EY-Parthenon. En ese sentido, se estima que, durante 2022, los mexicanos incrementarán en por lo menos un 34% su consumo de alimentos en restaurantes.

Además, con el regreso de las personas a sus trabajos presenciales, el crecimiento de las ciudades, las dificultades en materia de movilidad y el deseo de optimizar el tiempo, se ha registrado un aumento en el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar. De acuerdo con un estudio publicado por la casa encuestadora Kantar World Panel Mexico, incluso desde antes de la pandemia era clara la tendencia de los consumidores por comer fuera de casa, ya que se presentaba un crecimiento de 9.9% que se pausó durante el confinamiento, pero hoy ha vuelto a retomarse.

De acuerdo con las personas encuestadas, tan sólo en Ciudad de México una persona gasta una hora con 20 minutos para transportarse de su casa a su lugar de trabajo en carro, cifra que aumenta hasta tres horas y media al día para quienes utilizan el transporte público, es por ello que la opción de salir del centro laboral para ir a comer a casa es completamente inviable para gran parte de la población, por lo que los restaurantes se convierten en la mejor alternativa y en aliados clave.

Por su parte, un estudio de la consultora Nielsen sobre Tendencias de Comida Fuera del Hogar, reporta que las personas se ven en la necesidad de buscar ofertas variadas que satisfagan sus necesidades alimenticias. Entre los aspectos que más toman en cuenta los mexicanos al momento de elegir un restaurante, destacan los siguientes: 52% de los mexicanos consideran los precios de un establecimiento como un factor de decisión para consumir fuera de casa; 37% considera la calidad de los alimentos y 26% el servicio.

Otro factor que influye en la decisión de dónde comer fuera de casa es la variedad. Esto implica tener una mayor rotación de opciones para cada paladar. Es así que Vips, el restaurante familiar más grande de México, dio a conocer el lanzamiento del programa “¿Qué Hay de Comer?”, con el objetivo de incrementar la lealtad de sus invitados, así como la frecuencia de sus visitas, mediante precios accesibles y una gran variedad de platillos que satisfagan a todos los mexicanos.

Esta oferta  brinda a sus invitados desayunos, comidas y cenas completas desde $99.00 pesos, incluyendo café, jugo y un platillo para el desayuno; sopa, refresco y un platillo para la comida y refresco y plato fuerte para las cenas.

Esta propuesta trae consigo un menú diferente cada semana, ofreciendo a las personas, que actualmente tienen que comer fuera de casa, la solución ideal de comida de calidad, en un lugar que brinda tranquilidad y comodidad en sus más de 250 sucursales.

Comentarios Facebook

Full Trust: alimento premium con biotecnología aplicada en nutrición

Full Trust, el alimento premium con biotecnología aplicada en nutrición, te comparte algunos datos sobre la importancia de las proteínas como parte de la nutrición de tu full friend en cada una de sus etapas.

Tener un perro conlleva tomar múltiples decisiones. Sin duda, una de ellas es la elección de un alimento adecuado de acuerdo a su raza, talla y etapa de vida para así garantizar un óptimo desarrollo y poder mantenerlo fuerte, sano y lleno de energía.

Una alimentación completa y balanceada debe contener seis nutrientes esenciales: vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, agua y proteínas. Estas últimas son fundamentales para su buen desarrollo y, por si fuera poco, son la clave de muchos procesos biológicos por los que nuestros animales de compañía pasan a lo largo de toda su vida.

  • Un buen desarrollo inicial

En sus primeros meses de vida, su cuerpo necesita de proteínas ya que de esta forma se contribuye a que tenga un óptimo desarrollo de huesos, músculos, tendones y ligamentos. Es importante mencionar que durante esta primera etapa de su vida, su energía y ganas de explorar y conocer su entorno jugarán un papel muy importante, por lo que para evitar una lesión o un desgaste considerable en sus jóvenes músculos y/o ligamentos, su sistema musculoesquelético debe estar reforzado, lo que ayudará a su bienestar.

  • Mantenimiento y adultez

Es posible creer que en la etapa de la adultez nuestros perros no requieran de tantos cuidados, particularmente hablando de grupos alimenticios específicos ya que se puede pensar que han terminado de desarrollarse; sin embargo, esto no es correcto. El requerimiento proteico en su organismo siempre es necesario ya que hace posible el mantenimiento de articulaciones y, de esta manera, evitar su desgaste.

Nutrir a tu fiel amigo con un alimento como Full Trust, te ayudará a cuidar de sus huesos y ligamentos, ya que,  al contener glucosamina y condroitina de origen natural y ácidos grasos omega 3, hará posible mantener la salud de sus cartílagos lo que favorecerá a que tenga facilidad de movimiento, ayudándolo a una transición a la vejez sin problemas motrices.

  • Vejez feliz

El cuidado de tu fiel amigo durante la etapa senior tiene cambios importantes a comparación del resto de sus etapas, ya que pueden presentar desde un aumento de peso considerable, un metabolismo más lento y hasta dificultades de movilidad, entre otras.

Por este motivo, ejercitarlos con paseos cortos pero regulares y nutrirlo con un alimento hecho con ingredientes selectos, prebióticos y probióticos que lo ayuden a mantener una microbiota intestinal saludable, así como antioxidantes como la Vitamina E y C, que benefician a un envejecimiento celular retardado, serán de gran ayuda al momento de mantener el bienestar de tu full friend, particularmente durante esta hermosa etapa, ya que podrá contribuir a una vida más longeva.

Como podrás notar, existen elementos en la alimentación de tu fiel amigo que son de gran importancia para su bienestar y su buen desarrollo sin importar la etapa en la que se encuentre, por lo que debemos estar atentos de a sus requerimientos, al igual que procurar las visitas al veterinario de manera regular, teniendo medicina preventiva para tratar de prevenir algún tipo de enfermedad.

Ofrecerle a tu mascota una dieta con alimento 100% completo y balanceado en las cantidades adecuadas y de acuerdo con su etapa de vida, le proveerá de todos los nutrientes que necesita para su óptimo desarrollo y mantenimiento. De esta forma, no será necesario añadirle suplementos a su dieta, a menos, claro, de que tu veterinario te indique lo contrario.

En su lugar lo ideal es basarte en las tablas de especificaciones del empaque de su alimento para proveerle a tu mascota la ración adecuada, si necesitas orientación sobre su dieta.

Comentarios Facebook

Amazon Aware, llega a México como una nueva línea de productos esenciales

Las personas quieren hacer sus compras de forma cada vez más consciente, y en Amazon sabemos que tenemos la capacidad de volverlo más fácil. Hoy anunciamos Amazon Aware, una nueva línea de productos sustentables, todos certificados por organizaciones acreditadas.

Disponible para clientes en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, Amazon Aware ofrece nuevos productos que van desde prendas hasta productos para el hogar, entre otras categorías. Puedes encontrar artículos como vestidos, pantalones, sudaderas, playeras y blusas; ropa de cama y de baño. Los productos están diseñados y desarrollados con materiales como poliéster reciclado y algodón orgánico, con certificaciones específicas para cada tipo de producto.

“Estamos comprometidos con la creación de programas que contribuyan a un futuro más sustentable”, aseguró Matt Taddy, vice presidente de Marcas Propias de Amazon. “Nos emociona anunciar Amazon Aware, ya que es un nuevo paso en nuestro compromiso para experimentar, aprender e innovar, ofreciendo a nuestros clientes productos esenciales del día a día a precios accesibles, todos con certificaciones de organizaciones acreditadas”.

Productos Amazon Aware

Todos los productos Amazon Aware cuentan con certificaciones de organizaciones acreditadas y pueden ser adquiridos en Amazon.com.mx/AmazonAware.

  • Los productos de cama y de baño utilizan algodón orgánico certificado y están certificados como Made in Green por OEKO-TEX, que avala que los productos son manufacturados utilizando procesos con un bajo impacto ambiental y en condiciones laborales socialmente responsables.
  • Las prendas están diseñadas con textiles hechos con materiales reciclados, y cuentan con certificaciones tales como Organic Content Standard 100, Global Recycle Standard y el HIGG Index Materials Seal.

 

Amazon tiene un compromiso permanente con el progreso de la sustentabilidad en beneficio de los consumidores, y trabajamos para abordar la crisis climática y alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas de carbono para el 2040, 10 años antes de lo estipulado en el Acuerdo de París.

Comentarios Facebook

CAFÉ boutique, llegó al Palacio de Hierro Coyoacán

CAFÉ, la colección de productos high end de línea blanca de mabe, que llegó a México a finales de 2019, presenta su primer boutique de la mano de El Palacio de Hierro en Centro Coyoacán.

CAFÉ rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y sobre todo porque permite a los consumidores participar en la personalización de cada uno de los productos. La marca redefine el lujo al ofrecer un nuevo estilo de vida con productos de cocina modernos, cuidadosamente diseñados que permiten hacer un statement del estilo de cada persona en su cocina.

La boutique de CAFÉ está conformada por tres espacios en donde las personas podrán interactuar con los productos de la marca. El primer espacio consiste en un photobooth para lograr las mejores fotos que sin duda presumirán en redes sociales. Posteriormente, los consumidores podrán encontrar una zona de exhibición que incluye una sala de estar, que busca brindar una experiencia inmersiva dentro de un espacio tipo loft en el que destaca el verde característico de la marca. Además, la pop up boutique cuenta con una cocina completamente funcional que se utilizará en las diferentes actividades que CAFÉ llevará a cabo para sus consumidores.

Las cocinas tradicionales son cosa del pasado, con CAFÉ tienes la oportunidad de tomar elecciones audaces y elegir accesorios que puedan actualizarse continuamente, siempre adaptándote a las últimas tendencias y preferencias de tu propio estilo.

Donde unos ven espacios, CAFÉ ve la oportunidad para hacer algo único, y en esta ocasión lo demuestra con esta boutique que estará abierta al público desde abril y hasta agosto de este año.

Comentarios Facebook

«Oye Chula!» abre sus puertas en Pabellón Altavista

Hace unos días se inauguró el restaurante «Oye Chula!» ubicado al sur de la CDMX en Pabellón Altavista, bajo un concepto bien mexicano, el cual presenta una nueva propuesta, donde el público podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía 100% mexicana a un bajo costo, en un ambiente y con una atención de primer nivel.

El tradicional corte de listón fue llevado a cabo por socios del restaurante:  José Rutilo Estrada Olguín, Rutilo Estrada Alamilla, Rutilo Estrada Sastré, Manuel Martín, Guillermo Rebolledo, quienes marcaron el inicio de lo que será una nueva historia en la comida mexicana.

En la noche de inauguración se contó con la participación del Mariachi Ranchero Nacional, engalanado con la voz de Camila Álvarez, participante del programa televisivo «La Voz México», que interpretó con su fina tesitura vocal diversos éxitos de la música regional y amenizó la noche.

El lugar cuenta con dos pisos, para que nadie se quede sin pobar los ricos alimentos «Oye Chula!» o también, para celebrar fiestas, o comidas o cualquier ocasión especial, ya sea familiar o de trabajo.

A la celebración fuimos invitados, junto con actores, deportistas, líderes de opinión, familiares, prensa e invitados especiales, quienes degustamos algunos de los platillos especiales que tiene el Restaurante en su menú, por cierto todos los alimentos tienen ese toque único de la cocina Hidalguense, económicos y deliciosos.

 

Para conocer más detalles visita: www.oyechularestaurante.mx

Comentarios Facebook

La práctica sustentable en la agenda de consumo

Por Leonardo Riego Pereira, New Ways of Working Leader en IBM Consulting América Latina

 

Según el Banco Mundial, el impacto en el medio ambiente impulsa a las poblaciones a la pobreza alcanzando a 26 millones de personas cada año. Por esa razón, no es una sorpresa que los consumidores -que se muestran activos y empoderados en las plataformas sociales- demandan a empresas e instituciones prácticas y estrategias consistentes que aborden estas problemáticas.

Al mismo tiempo, según un estudio de IBM, más de la mitad de los usuarios están dispuestos a pagar más por marcas sostenibles y ambientalmente responsables. Y el 62% dice que puede cambiar sus hábitos de compra para reducir el impacto ambiental.

Por esto, la sostenibilidad debe ocupar un lugar central en la agenda corporativa para impulsar la relación entre las empresas y la sociedad. Por lo general, los objetivos sociales defendidos con una perspectiva ESG (Environment Social Governance) incluyen trabajar para lograr un determinado conjunto de metas ambientales, así como enfocarse en aquellos objetivos relacionados con el apoyo a ciertos movimientos sociales, y un tercer grupo de metas para evaluar si la corporación se gobierna de manera consistente con la diversidad, la equidad y la inclusión, y tomar acciones correctivas en caso de ser necesario.

Sin embargo, existe una diferencia entre la intención y la acción, ya que el 86% de las empresas de América Latina cuentan con un programa de sostenibilidad, pero solo el 37% lo ha implementado. Los mayores obstáculos para el avance de las metas ambientales son claros para las organizaciones: los ejecutivos de la región destacan dificultades como bloqueos tecnológicos (35%), resistencia de los clientes (33%), barreras regulatorias (31%) y falta de datos y/o información (29%).

Esta problemática es bien conocida y no hace falta entrar en más detalles sobre los desafíos que toda organización enfrenta para poner en práctica su estrategia de sostenibilidad, para priorizar acciones, evaluar el progreso y medir su impacto. Para apoyar su trabajo, los ejecutivos están aprovechando metodologías como IBM Garage, que pueden acelerar la entrega de valor hasta 10 veces en comparación con los métodos tradicionales.

 

Prácticas sustentables innovadoras para el negocio

Las prácticas de sostenibilidad innovadoras requieren de procesos que permitan agilizar la transformación digital. El objetivo es generar nuevas ideas y metodologías, apoyadas por la tecnología, que impulsen resultados sustentables en el desarrollo del negocio.

¿Cómo pueden estos procesos tecnológicos impulsar el cambio? Cada área aporta su novedad. Desde la inteligencia artificial que mejora la extracción de conocimiento de los datos, optimiza la toma de decisiones, aplica algoritmos de aprendizaje para crear modelos de acción superiores y permite mejorar los procesos para reducir la contaminación; hasta la Nube Hibrida, que habilita una plataforma segura, confiable y rápida para construir modelos ambientales más precisos reduciendo costos. El Blockchain, la Internet de las Cosas y el 5G también permitirán impulsar una transformación consciente y operativa al modelo sustentable.

IBM Garage ayuda a las empresas a refinar y enfocar ideas, cuantificar el valor de las iniciativas en medidas de negocios y sostenibilidad, y entregar resultados en semanas, no en meses o años. Los casos de uso clave, como la estrategia ESG, la circularidad de la cadena de suministro, la electrificación, el riesgo climático y la medición, captura y disminución del carbono, entre otros, se han probado a partir del trabajo con muchos clientes en este espacio.

Dicho modelo, que busca abordar la tecnología para impulsar ideas, estrategias y procesos, permite crear las mejores soluciones totalmente integradas, mientras se maximiza la colaboración a lo largo de toda la organización. Esta colaboración para la definición y gestión de la innovación aplicada a las ideas y la co-ejecución relacionada con los equipos posibilita el desarrollo de una política orientada a resultados óptimos para cada experiencia.

En América Latina, por ejemplo, Fundación Plan21 para El Desarrollo Sostenible, aprovechó esta metodología para crear un proyecto que ayudar a los pequeños agricultores de América Latina a gestionar sus cultivos de forma más sostenible, aumentar su productividad y sus ingresos, así como a crear conciencia en el consumidor y desarrollar mercados más responsables.

Otro caso es el de Abertis Group. La empresa, con presencia mundial y líder en la gestión de autopistas e infraestructura, unió fuerzas con IBM para ayudar a sus clientes a afrontar los retos de movilidad del futuro, relacionados principalmente con el cuidado del medio ambiente, en aquellos países donde la organización está presente.

A medida que el cambio climático continúa produciendo riesgos financieros cada vez mayores, tenemos la oportunidad de empoderar a las organizaciones para impulsar nuevas prácticas innovadoras de transformación cultural hacia modelos colaborativos que favorecen la productividad con propósito social. El cambio es necesario y, junto a la tecnología, estos procesos ayudarán a que las empresas tomen acción favoreciendo a toda la sociedad.

Comentarios Facebook

Hershey México presentó su movimiento Her For She

Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que trabajan en pro de la equidad de género.

Este año, la premiada campaña #HerForShe de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, cobrará vida en México y seis mercados internacionales adicionales, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres.

En México, la compañía transformará sus icónicas envolturas de las barras Hershey’s Cookies ‘N’ Creme y Hershey’s Almonds de 90g en una conmemoración al talento de 6 artistas emergentes mexicanas de diferentes disciplinas: Bili Bala (Muralista), Dayra Fyah (Rapera), Diana Caballero (Fotógrafa), Fer Latani (Escritora), Lia Garcia (Poeta) y Maga Rey (Ilustradora).

Para amplificar aún más las historias de mujeres, Hershey ha realizado un donativo a nivel global, y se ha asociado con Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, amplificando las voces de las niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo a través de plataformas digitales y redes sociales utilizando el hashtag #HerForShe.

Fundado por las Naciones Unidas en 2010, los programas de desarrollo de liderazgo de Girl Up han impactado a más de 125,000 niñas a través de 5,000 clubes en 130 países, incluyendo México, inspirando a una generación de niñas a ser una fuerza para la igualdad de género y el cambio social.

“Como una empresa que abraza la diversidad y la igualdad, encontramos una forma diferente de hacer visible el papel de las mujeres que marcan una diferencia tan importante en nuestra sociedad”, dijo Santhi Ramesh, CMO de Hershey International.

“Esta iniciativa conmemora a las mujeres mientras comunican los valores de nuestra marca y los valores que compartimos con nuestros consumidores. El contenido generado por el usuario es real y auténtico y, como resultado, puede abrir paso y resonar fuertemente entre los consumidores”.

The Hershey Company también está incluyendo innovadores canales de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios y una comunidad de personas dedicadas a ayudar a que las empresas propiedad de mujeres tengan éxito, Hershey destacará a mujeres emprendedoras de todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios.

Cinco pioneras de Canadá, Brasil, India y México recibirán una beca para la Entreprenista League, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversionistas, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones comerciales de primer nivel.

Localmente, la marca también dio a conocer su alianza con Victoria147 para capacitar a las artistas y seguidoras de esta campaña a través de “Las Alas de la Victoria”, un programa de seis sesiones destinadas a fortalecer habilidades personales y profesionales mediante autoconocimiento y empoderamiento, y con la organización de mujeres Retos Femeninos, para apoyar su camino como agentes de cambio a favor de la equidad de género y ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y capacitación de las mujeres en México.

La marca está invitando a que más mujeres se sumen a esta iniciativa formando una cadena de reconocimiento, al compartir en sus cuentas de Instagram la fotografía de una mujer que admiren utilizando el hashtag #HerForShe y etiquetando tanto a ella como a @Hershey_Mx. Estas imágenes se montarán en empaques digitales que formarán parte de la galería virtual Her For She.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, la marca ha puesto a disposición de todo el público la plataforma hershemx.com: un espacio digital dedicado al reconocimiento de las mujeres en donde se podrá encontrar el trabajo de las 6 artistas, información sobre las alianzas generadas con esta iniciativa, la galería virtual y una sección de capacitación, en colaboración con la academia de negocios Victoria147, para que cualquier mujer pueda aprender sobre temas de crecimiento personal y profesional.

“El reconocimiento de las contribuciones que hacen las mujeres todos los días en nuestra sociedad y la necesidad de crear una salida para su voz fue una idea clave que dio origen al movimiento Her For She”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing de Hershey México. “Muchas mujeres están haciendo cosas increíbles todos los días y, sin embargo, su trabajo no es reconocido. Nuestro movimiento tiene el propósito de ofrecerles una plataforma para reconocer y visibilizar sus increíbles contribuciones”.

Las 6 barras de chocolate Hershey’s edición conmemorativa se encuentran ya disponibles en las principales cadenas de autoservicio en toda la República Mexicana por tiempo limitado y hasta agotar existencias.

El continuo compromiso de Hershey con la equidad de género

La equidad de género es un enfoque central de la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de The Hershey Company. Hershey se enorgullece de estar dirigida por la directora ejecutiva Michele Buck, quien cumple su quinto año al frente este mes, y de haber sido nombrada por Forbes en 2021 como la compañía número 1 entre las mejores empresas amigables con las mujeres del mundo, reconocida por sus esfuerzos para crear una cultura inclusiva, con beneficios como su Grupo de Recursos Empresariales para Mujeres y un compromiso con la igualdad salarial.

2025, Hershey tiene como objetivo lograr una equidad salarial agregada dólar por dólar para los empleados asalariados en todo el mundo. Actualmente, la empresa cuenta con una representación femenina del 48 % a nivel mundial y sigue comprometida con lograr una representación igualitaria en toda su fuerza laboral.

Comentarios Facebook

Grupo Marival (Punta de Mita) incursiona en el concepto Solo Para Adultos

0

Grupo Marival, pionero del concepto todo incluido y líder en servicios de hospitalidad en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, presenta su resort de lujo: Marival Armony Luxury Resort & Suites. Ubicado en la idílica belleza tropical de Punta de Mita, este hotel todo incluido llevará a sus huéspedes a un nuevo nivel de armonía y relajación, con la combinación perfecta entre naturaleza y sofisticación moderna.

El exclusivo resort opera 265 habitaciones, de las cuales 85 son suites con vistas panorámicas de Bahía Banderas, desde donde se puede contemplar ballenas jorobadas en temporada. El complejo también cuenta un spa temático, Melage World Spa, inspirado en terapias tradicionales de diferentes partes del mundo; 281 metros de frente de playa y un área VIP con jacuzzis.

La propuesta culinaria de Marival Armony ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales y con un toque regional. Destaca su restaurante de alta cocina Divum, encabezado por el chef José Alfredo Jiménez; lugar para deleitar los sentidos mientras se disfruta del atardecer en las islas Marietas, las cuales son visibles desde la propiedad.

“En Marival Armony buscamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única e impregnada de sofisticación y relajación. Nuestro resort se encuentra rodeado por la naturaleza de la Sierra Madre, es un paraíso para recargar energía”, afirmó Salvador Ramos, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Marival.

La atención que el huésped recibe en Marival Armony, es inigualable y característica de Marival Resorts, un complemento a la magia del hotel.

En los últimos años, Punta de Mita se ha posicionado como un destino de romance, lujo y bienestar, hecho que motivó a Grupo Marival a optar por el concepto solo para adultos para esta propiedad. Con ello, Marival Armony se convierte en el primer resort de lujo todo Incluido solo para adultos auténtico en el área. Esta nueva opción de hospedaje brinda una experiencia única para un cliente sofisticado, su oferta se centra en: bienestar, entretenimiento y alta gastronomía.

La abundante vegetación de selva tropical que rodea a Punta de Mita, y a sus aguas cristalinas, hábitat de exuberantes arrecifes de coral y fauna marina, hacen a este lugar un paraíso para entrar en contacto con la naturaleza.

Marival Armony es la más reciente incorporación del Grupo Marival a su portafolio de hoteles que opera en Nuevo Vallarta, Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences; ambas propiedades icónicas en la región por su servicio todo incluido y enfoque familiar.

Comentarios Facebook

TikTok te invita los tacos este 31 de marzo

El Día Nacional del Taco está a la vuelta de la esquina -como cualquier taquería- y para celebrarlo, los tacos correrán por cuenta de TikTok. Así es, la plataforma de entretenimiento ofrecerá una experiencia única para todos los amantes de esta delicia gastronómica en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Para asistir al evento, y probar algunos de los #TikTacos en el top 10 de menciones de la plataforma, es necesario registrarse dentro de TikTok en la sección de Tendencias. La experiencia se llevará a cabo con cupo limitado y, en simultáneo, este jueves 31 de marzo de 16:00 a 23:00 hrs en Campo Marte y Polyforum Siqueiros en la CDMX; Paseo La Fe en Monterrey y Parque Trasloma en Guadalajara.

En el evento, taqueros expertos, de la mano de los top 10 creadores de contenido de food & drink de TikTok como Robe Grill, Emilio el Chef, El Blog Del Gordo, Chef en proceso, entre otros, serán los encargados de poner el toque especial y deleitarnos con tacos de pastor, carnitas, atún, asada, camarón, birria y más sabores tradicionales del país.

 

Pero, ¿qué sería de los tacos sin una buena salsa? Es algo que no podemos imaginar, la buena noticia es que en este evento también podrán probar la salsa especial de TikTok creada en conjunto por la cocinera tradicional, Antonia Morales Flores y la chef Diana López que explotará nuestros sentidos en una mezcla de los mejores ingredientes.

Además, los usuarios podrán divertirse con los nuevos efectos inspirados en tacos dentro de la plataforma así como compartir las mejores canciones para taquear, todo, mientras esperan por el gran día de #TikTacos.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de celebrar este día y no olvides que los tacos corren por nuestra cuenta.

¡Eso no es todo! Si no puedes asistir a esta experiencia, no te preocupes, también puedes ser parte de #TikTacos participando en las sesiones en vivo de TikTok. En estos lives tendrás la oportunidad de conocer y hacer todo alrededor de los tacos, desde divertidas trivias sobre esta delicia gastronómica hasta cómo crear diseños de tacos en tus uñas.

Para conocer los detalles sobre estas actividades visita TikTok y sé parte de esta conversación compartiendo tu amor por esta comida utilizando #TikTacos.

*Esta actividad está alineada a las medidas de protección de salud con motivo de COVID-19.

Comentarios Facebook