sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 252

¿Sabes cuáles son las recomendaciones para mantener una salud visual óptima? Salauno

0

En nuestro día a día la salud tiene una importancia fundamental. El principal objetivo de este día es reconocer la salud de las personas como un derecho básico de cualquier individuo.

Existen instituciones como la OMS que fomentan constantemente que la sanidad llegue a todos los rincones del mundo.

Son muchos los consejos y rutinas recomendadas para mantener un estilo de vida saludable. La salud visual es poco conocida, pero es de suma importancia para mantener el buen funcionamiento de nuestros ojos, músculos, nervios y cerebro que intervienen en el proceso de la visión.

¿Sabes cuáles son las recomendaciones para mantener una salud visual óptima?

1.- Alimentación Sana. – Incluye en tu dieta alimentos con vitaminas A, C y E. Minerales como zinc y los ácidos grasos Omega 3, también son beneficiosos para tus ojos.

2.- Descansa tus ojos. – El uso extremo de dispositivos móviles pueden causar sequedad ocular, enrojecimiento y dolor, para evitarlos te recomendamos usar gotas lubricantes o la regla 20-20-20, cada 20 minutos aparta tu mirada hacia algo que se encuentre a 20 pies (o 6 metros) por 20 segundos.

3.- Control Oftalmológico Anual. – Visita a tu médico oftalmólogo por lo menos una vez al año.

4.- Protégete del sol. – Usa gafas oscuras cuando salgas de casa, incluso en días nublados. Verifica que tus gafas sean con protección garantizada (filtro contra los rayos UV)

5.- Usa gafas protectoras.- Si practicas deportes extremos, trabajas en fábricas o en la construcción, haces reparaciones o proyectos en tu hogar, protégete de lesiones oculares con las gafas adecuadas.

6.- No frotes tus ojos. – Si sientes un cuerpo extraño en tus ojos o tuviste contacto con alguna sustancia química, lava tus ojos con agua limpia en abundancia, nunca frote tus ojos.

7.- Realiza tus actividades con buena iluminación. – Una iluminación adecuada es imprescindible para reducir la fatiga visual.

8.- Mantén un peso saludable.- Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de padecer diabetes, la cual puede generar complicaciones como retinopatía diabética o glaucoma.

Salauno “Tu Doctor de los Ojos”, es la red de Clínicas Oftalmológicas más grande de la Ciudad de México y Área Metropolitana logrando atender a más de 500,000 pacientes con enfermedades visuales y otorgando más de 80 mil tratamientos. Hoy cuentan con 20 clínicas, un centro quirúrgico y más de 70 médicos especialistas certificados.

Salauno fue diseñada con el propósito de romper paradigmas y transformar el sistema de salud visual de México mediante la innovación y servicios totalmente integrales que incluyen diagnóstico, tratamiento, estudio, y de ser necesario, cirugía con opciones de pago para lograr su propósito: “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida”.

Los pacientes pueden agendar su cita en el sitio web www.salauno.com.mx, por WhatsApp 55 25 08 58 87 o teléfono directo 55 41 63 69 69.

Comentarios Facebook

7up presenta su nueva campaña publicitaria: ‘Juntarse’

7up nos recuerda que nada nos refresca más que los momentos que pasamos junto a nuestros amigos y familia. Es por eso que en este 2022 la bebida de lima-limón estrena ‘Juntarse’, su nueva campaña para Latinoamérica.

El nuevo contenido será lanzado en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela, y celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. Ya sea al reírnos incontrolablemente mientras intentamos contar una anécdota, al improvisar una noche de juegos o al animarnos con un karaoke espontáneo, 7up acompaña los momentos que refrescan nuestras vidas.

“En 7up buscamos refrescar la vida de nuestros consumidores a partir de una actitud positiva y relajada. Los seres humanos somos sociales por naturaleza y queríamos hacer una campaña que muestre, con simpatía y simpleza, aquellas sensaciones que suceden cuando nos juntamos”, dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up para Latinoamérica.

“Son estos pequeños momentos los que nos refrescan el ánimo y la vida. Lo memorable, bonito y fresco de reunirse, a veces es tan simple como reírse a carcajadas”.

‘Juntarse’ cuenta con 2 cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de 7up. La campaña incluye anuncios de televisión, vallas publicitarias, radio y contenido digital.

Comentarios Facebook

Tweety celebra su 80 aniversario en México

Para conmemorar el 80 aniversario de Tweety, WarnerMedia Global Brands and Experieneces está celebrando al icónico canario amarillo a través de una colección de 80 murales en todo el mundo.

La celebración de los “80 años de Tweety” ahora ha llegado a la Ciudad de México, con la develación de dos murales conmemorativos completamente nuevos. Los artistas encargados de plasmar la alegre personalidad de Tweety en los murales en Ciudad de México son el artista mexicano Raúl Urias y Ndubisi Okoye.

Podrás disfrutar de los murales durante todo el mes de abril en:

  • Oaxaca 87, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
  • José Vasconcelos esq. Agustín Melgar, Col. San Miguel Chapultepec, Ciudad de México

El característico color amarillo de Tweety recorre ambos diseños, pero los diferentes estilos de cada artista los harán únicos. No pierdas la oportunidad de celebrar a Tweety visitando los murales y compartiendo tu experiencia, usando #Tweety80.

La celebración comenzó en Austin, Texas, EE. UU., donde se presentaron oficialmente los tres primeros murales en SXSW 2022. El festejo continuará durante todo el año con nuevas experiencias temáticas de Warner Bros. Themed Entertainment, así como colecciones de productos de Warner Bros. Consumer Products.; culminando el 21 de noviembre de 2022 con el cumpleaños de Tweety.

La colección global de murales contará con dieciséis artistas, incluidos Arias y Okoye, que presentarán su propia visión de Tweety y resaltarán la gran personalidad y el carisma que lo caracteriza.

Arias es un artista visual e ilustrador mexicano, sus piezas han sido parte de varias exposiciones colectivas y su trabajo lo ha llevado a colaborar con diferentes clientes de publicidad y entretenimiento alrededor del mundo.

Okoye comenzó su carrera como director de arte para diferentes agencias de publicidad y organizaciones sin fines de lucro en Detroit, actualmente es director de arte senior.

Otros países que formarán parte de esta celebración son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, España, Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Disfrutar de los murales será completamente gratuito ya que se instalarán en las calles de cada país.

Comentarios Facebook

AMNISTÍA INTERNACIONAL colaboró en la campaña: LaSaludNoEspera

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se celebra todos los 7 de abril desde 1948, fecha en que fuera fundada la Organización Mundial de la Salud (OMS), Amnistía Internacional con la Agencia Planta, lanzan la campaña: La salud no espera.

Amnistía Internacional intensificó su trabajo en materia de salud a raíz de la crisis del COVID-19 y uno de los principales objetivos de la organización en los próximos años es contribuir a que los gobiernos de América Latina y el Caribe fortalezcan el disfrute del derecho a la salud.

Con esta idea, Amnistía y Planta han creado esta campaña con alcance regional, que brinda herramientas para que las personas reconozcan la salud como un derecho humano y tomen acción para que los gobiernos de la región lo garanticen.

“Queremos invitar a las personas a sumar sus voces a la de Amnistía Internacional, para exigirles a los gobiernos de las Américas que les garanticen este derecho. El objetivo de esta campaña es concientizar a las audiencias sobre que la salud es un derecho humano y apunta a sensibilizar sobre lo que esto implica. Así mismo, hay otros derechos que son fundamentales y transversales al derecho a la salud, como el acceso al agua potable, los derechos reproductivos y sexuales, el acceso a una alimentación sana, alimentos sin contaminación, y un listado enorme de factores concomitantes que consolidan el derecho a estar sanos”, comenta GiGi Gutiérrez, Executive Director de Planta.

El logotipo de la campaña es el ícono de loading/cargando que habitualmente aparece en las plataformas digitales cuando un elemento está, justamente, cargándose.

‘La salud no espera, basta de ser pacientes’, es el claim de esta campaña que en su primera etapa consta de piezas informativas en RRSS, estrategia para Twitter, Filtro disponible para denuncias en Instagram y Facebook, Vía Pública Digital; y tendrá una segunda y tercera etapa en la que cada país podrá, de acuerdo con sus posibilidades, plasmar un video complementario y piezas interactivas en RRSS.

Desde Amnistía Internacional invitan a sumarse a la campaña #LaSaludNoEspera: “Deja de ser paciente y exige tu derecho a la salud. Todas las personas debemos poder acceder a servicios de salud de calidad, incluido a medicamentos esenciales, hospitales y consultorios médicos cercanos, con personal y recursos, sin tener que gastar mucho de nuestros bolsillos e incluso endeudarnos”, comenta Erika Guevara Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional.

 

FICHA TÉCNICA

Responsables por Amnistía Internacional: Graciela Martínez, Christopher Alford.

Dirección General por Planta: GiGi Gutiérrez.

Dirección creativa: Isabella Menconi Perrotat y Agostina Sicoli.

Redacción creativa: Diego González.

Dirección de Arte: María Fernanda Venegas.

Producción: Nicolás Ibarra Angotzi, Melisa Real y Mariana Cian.

Gestión del proyecto: Dolores Martínez.

Líder de sustentabilidad de campaña: Camila Corado.

Comentarios Facebook

Médico Seguro: el nuevo cotizador de INTERprotección

INTERprotección, a través de su plataforma digital, lanza el nuevo cotizador, Médico Seguro, una nueva herramienta para facilitar la experiencia de sus usuarios al contratar un seguro médico.

En los últimos años cada vez más personas han considerado contratar un seguro médico, ya que prevenir cualquier imprevisto de salud podría representar un apoyo en las finanzas y economía personal y familiar. Sin embargo, algunas de las limitantes para no contratar un seguro son por que no saben cómo funciona o dónde solicitarlo, muchas veces el proceso y los términos son muy complicados, y el costo no se adecua al presupuesto.

Médico Seguro,  es el nuevo cotizador en línea de Gastos Médicos de inter.mx, que ayuda a que los usuarios elijan la mejor opción acorde a sus necesidades. Ofrece una experiencia personalizada ya que brinda asesoría y acompañamiento en todo el proceso, desde la búsqueda de opciones hasta la contratación del servicio, cotizando y comparando con las mejores aseguradoras del país, lo que permite evaluar una diversidad de opciones adaptadas para cada persona, todo esto al alcance de un click.

“A dos años del lanzamiento de la plataforma inter.mx, estrenamos el nuevo cotizador de seguro médico Médico Seguro, una herramienta que facilita al máximo la experiencia de usuario y no solo eso, además seguimos cambiando la forma de hablar sobre los seguros porque tenemos el compromiso de hacer las cosas más sencillas, no solo en nuestros productos si no también en nuestra comunicación. Queremos hacer conciencia entre los mexicanos y por eso invertimos en publicidad diferente para que de una forma fresca y divertida entiendan la importancia de estar protegidos y cada vez sea más fácil asegurarse», explicó Gabriela Gutierrez, Chief Marketing Officer de inter.mx .

Dentro de su oferta, Médico Seguro cuenta con diferentes opciones que despliegan distintos tipos de seguros para distintas necesidades, encontrando el seguro ideal para ti, por ejemplo:
Por tipo de seguro: Gastos médicos preventivos, Gastos médicos mayores, Gastos médicos menores.
Por costos: Suma asegurada, Con o sin deducible, Tope de coaseguro.
Por coberturas: por padecimiento o por año.
Por nivel hospitalario: esencial, protegido o blindado.

Además ofrece la opción de agregar beneficios adicionales como Plan dental, Check up básico, Emergencia en el extranjero, Accidentes sin deducibles, entre otras.

Alonso Pallarés, Chief Digital Officer de la empresa, es muy importante quitarle lo complicado a los seguros “inter.mx ha invertido en tecnología e innovación para mejorar la experiencia de usuario, transformando la manera en la que nuestros clientes interactúan con los seguros, cada vez, de manera más fácil, dándole más confianza en ellos. Estos esfuerzos se ven materializados en Médico Seguro, en donde es posible comparar distintas opciones de productos para elegir la opción más conveniente y el mejor seguro para ti y estar protegido de una manera innovadora y disruptiva ”.

A través de este nuevo servicio, inter.mx cumple, como siempre, con su compromiso de quitarle lo complicado a los seguros de manera fácil y rápida.

YouTube: INTERprotección Oficial
Facebook: www.facebook.com/interproteccionmx
Instagram: @INTERproteccion
Twitter: @INTERproteccion

Comentarios Facebook

Iniciativas para fomentar la felicidad laboral: Tecmilenio

El bienestar emocional y mental de los colaboradores es un activo cada vez más importante en el ámbito empresarial y por ello, hay cada vez más interés de las organizaciones en lograr este equilibrio y que el área de recursos humanos tenga la capacitación necesaria para obtenerlo.

Cuando los colaboradores están satisfechos generalmente se alinean con los objetivos y la misión de la organización dando como resultado mayor lealtad, mejor rendimiento, mayor productividad y menor rotación de personal. Un colaborador que apoya la misión de la empresa probablemente compartirá cosas buenas sobre esta con su entorno.

“Sabemos que la satisfacción laboral influirá significativamente en la mentalidad y la felicidad del colaborador tanto en el lugar de trabajo como en su espacio personal. Si logramos generar un ambiente de trabajo cohesivo y solidario, esto tendrá un resultado positivo en la vida personal de los colaboradores y se traducirá a la inversa”, comenta  Manuel Gandarilla, gerente de Cultura, Comunicación y Desarrollo de Universidad Tecmilenio.

“Ofrecer flexibilidad laboral por ejemplo puede ayudar en gran medida a mejorar la calidad de vida laboral y contribuir a la satisfacción”, finaliza.

De acuerdo con el estudio Tendencias globales de talento 2022 de LinkedIn, cuando los colaboradores están satisfechos con la flexibilidad de tiempo y ubicación de la empresa existe 2.6 veces más probabilidad de reportar sentirse feliz y son 2.1 veces más propensos a recomendar trabajar en la empresa [1].

Consciente de que el bienestar laboral es crucial para el éxito de las organizaciones, Universidad Tecmilenio, que a través de su programa educativo Máster en Dirección del Capital Humano aborda temas como “Felicidad en el trabajo”; comparte tres iniciativas que las empresas pueden implementar para fomentar la felicidad laboral.

  1. Proporcionar beneficios atractivos

Ofrecer flexibilidad, así como una semana laboral corta, con una jornada de medio día en viernes, o que respete los horarios laborales eliminando las horas de trabajo extra sin duda es una gran motivación para los colaboradores, creando equipos de trabajo más productivos y felices.

Los colaboradores se sienten más satisfechos y motivados para realizar su trabajo antes de un fin de semana que puede empezar de forma anticipada y que les permite una desconexión real del entorno laboral. Priorizar el equilibrio entre la vida personal y trabajo está ganando terreno entre los beneficios que desean recibir los colaboradores de una organización.

Bonos e incentivos por productividad, seguro médico, capacitación pagada, son un ejemplo de los beneficios que resultan más atractivos para los colaboradores.

  1. Enfocarse en el desarrollo organizacional

La mejor forma de involucrar a los colaboradores en la organización es entendiendo sus necesidades, escuchándolos y valorando sus opiniones. Generar un canal de comunicación abierto que brinde paso a generar un entorno cohesivo, no solo es altamente valorado por los colaboradores, sino que permite acogerlos y hacerlos sentir en un espacio seguro que contribuya al bienestar.

Los líderes de recursos humanos que integran el bienestar en el diseño del trabajo individual y plan de carrera de los colaboradores estarán construyendo equipos sostenibles y organizaciones más felices, para impulsar la productividad y el rendimiento.

  1. Brindar reconocimiento e incentivos

El reconocimiento a los colaboradores está estrechamente vinculado con la satisfacción laboral. Cuando los colaboradores ven recompensados sus esfuerzos se siente más motivados y felices para seguir cumpliendo objetivos.

Mantener contentos a los colaboradores es fundamental para mantener un entorno de trabajo saludable en múltiples sentidos. Enviar tarjetas de regalo de agradecimiento periódicamente o algún incentivo por algún logro destacado son esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre el reconocimiento y la falta de valoración.

Los colaboradores están más comprometidos cuando una organización tiene una propuesta de valor para ellos y cuando dan muestras de que valoran el esfuerzo y contribuciones destacadas de la gente.

Para conocer acerca del Máster en Dirección del Capital Humano que ofrece Universidad Tecmilenio puedes visitar el siguiente enlace: https://universidad.tecmilenio.mx/master-en-direccion-del-capital-humano

Comentarios Facebook

IPADE realizó Torneo de Golf en beneficio de estudiantes de El Peñón

IPADE Business School, así como representantes de la comunidad empresarial egresados de los Programas del IPADE, se reunieron en el Club de Golf Los Encinos en la 16a edición del Torneo de Golf IPADE Invitational México, en beneficio de la Fundación El Peñón, I.A.P., que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Este año, acudieron al Torneo 180 jugadores, quienes junto con las empresas patrocinadoras Vtex, Lincoln, SIAC, Invex, Montepío Luz Saviñón, Wework, Quálitas, y como amigos del Torneo de Golf Prad Asociados, Mezcal Santo Gusano, Brickell, Bloom Realty Partners y Vinos Wagner, pudieron contribuir con la labor social que el IPADE realiza en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos: Jonacatepec.

Jesús Rivera Alaniz, Director de Desarrollo Institucional del IPADE, agradeció a los participantes de este torneo por haber contribuido a los fondos que permitan a los niños de El Peñón continuar con sus estudios, así como el acceso a más oportunidades de crecimiento. Destacó, además que estos espacios propician el reencuentro entre generaciones y relacionarse con otros miembros de una de las comunidades empresariales más sólidas de México.

En el evento participaron altos directivos de distintas empresas, como Sebastián Casanova, director general de Lincoln México; Luz María Méndez, directora general de Frinnert, Ana Luisa Davo, managing director en Invex Arrendadora; Roberto Kiehnle, director general de Montepío Luz Saviñón y Jorge Salas, director general de Ancora Seguros y Fianzas.

Un grupo de alumnos que representó las voces de sus compañeros de Fundación El Peñon, estuvieron presentes en el campo y compartieron con los jugadores algunos de sus proyectos escolares, entre ellos algunos enfocados en robótica y electrónica.

El Torneo de Golf IPADE Invitational concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar neto estuvo conformado por Diego Cervantes Belausteguigoitia, Bruno Harold Blackmore Sánchez y Mauricio Leyva Urquia.

Fundación El Peñón, I.A.P., escuela rural ubicada en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos fue fundada en 1961 por un grupo de empresarios mexicanos (dentro de los cuales destaca Carlos Llano), preocupados por el nivel de educación de los jóvenes de familias campesinas.

El Peñón ha cambiado significativamente la vida de miles de familias de más de 20 municipios de los estados de Morelos y Puebla y se encuentra dentro de los 5 mejores colegios del estado de Morelos.

Comentarios Facebook

Imagic Group, presenta herramienta estratégica para crear experiencias inolvidables

Imagic Group ha ofrecido en los últimos 17 años innovación y creatividad para ganar audiencias sabiendo como hacer interactivos los eventos por medio de estrategias innovadoras y dinámicas con el fin de poder ofrecer mejores cosas a sus clientes.

Desde su creación Imagic Group ha desafiado todos los paradigmas y ha demostrado que se pueden lograr cosas espectaculares y de calidad en México.

Una de las herramientas más fuertes con las que cuenta son las conferencias para eventos corporativos los cuales se esperan tengan un resurgimiento importante en este año ya que existe la oportunidad de regresar a los eventos presenciales en este 2022. La empresa ofrece distintos servicios en donde cada evento se transforma en experiencias inolvidables.

Su propuesta de crear nuevas estrategias de comunicación dentro de la industria corporativa ha convertido a Imagic Group en un referente. La metodología Magic Knowledge consiste en llevar el mensaje adecuado de una forma innovadora y divertida para que el público recuerde el mensaje. Talleres, conferencias, trabajo en equipo, coaching organizacional son solo algunos de los servicios que esta empresa mexicana ofrece a sus clientes.

Víctor Castañeda, CEO de la empresa afirma que con estas estrategias se genera una mayor memorabilidad por parte de los asistentes ya que se logra tener una atención de 35% arriba del nivel promedio.

Dentro de sus múltiples logros han colaborado con más de 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista FORTUNE y han impactado a más de 41 mil personas solo en 2021.

Por último, desarrollan una serie de actividades y experiencias que se pueden insertar en cualquier evento (que produzcan ellos o que ya se tenga producido) para incentivar la participación de los asistentes. Juegos mentales, ilusiones ópticas, performances innovadores son solo alguna de las herramientas que Imagic Group tiene para ofrecer.

 

Comentarios Facebook

Lysol Contigo, celebra el Día Mundial de la Salud impartiendo hábitos de higiene

 En el marco del Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y debido a las necesidades actuales en autocuidado, Lysol, a través de su programa Contigo, y la Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica (AMIP), lanzaron una alianza que tiene por objetivo llevar a cabo diversas actividades y esfuerzos enfocados en impulsar la educación de las familias, particularmente de los niños, sobre hábitos de higiene y desinfección en México, tales como foros educativos con especialistas para el público en general, capacitaciones a médicos de primer contacto, donación de producto Lysol, entre otros.

En México, en 2018, se registraron alrededor de 1,400 muertes infantiles en niños de 0 a 4 años a causa de los siguientes padecimientos: IRAS, neumonía, influenza, bronquitis y enfisema. Enfermedades que son prevenibles con buenos hábitos de higiene y desinfección.  Por ello, crear alianzas con profesionales de la salud es prioritario en la promoción de nuevos canales que permitan llevar información a más personas en voz de los especialistas más destacados del país. Es por ello que la AMIP y el Programa de Lysol Contigo estarán llevando a cabo esta alianza para brindar acompañamiento con enfoque de educación integral.

“El Día Mundial de la Salud nos regala la oportunidad de renovar el compromiso que tenemos en el programa de propósito de marca Lysol Contigo:  impulsar un mundo más limpio y saludable. La salud y la higiene importa a los individuos, a las familias y a la sociedad. Una buena higiene es la base de una buena salud. Un hogar sano es un hogar feliz. Por eso estamos llevando a cabo iniciativas que ayuda a implementar programas de educación en higiene y desinfección a varios sectores de la población de la mano de nuestros aliados incondicionales como en este caso la Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica”, mencionó Charlotte Löfgren-Rowe, Directora de Marketing de Lysol e impulsora del Programa Lysol Contigo.

Por su parte, el Doctor Enrique Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica, mencionó: “nuestro planeta, nuestra salud”, lema del Día Mundial de la Salud del 2022, nos lleva a dirigir nuestra atención hacia la conexión que tiene nuestro entorno con este aspecto fundamental de la vida, en donde la interacción con microorganismos es muy importante, ya que puede causar diferentes enfermedades en ciertas condiciones. En los últimos años hemos vivido la aparición de nuevos padecimientos, aumento de casos en otras, y emergencias sanitarias relacionadas con enfermedades infecciosas principalmente. Debemos de estar conscientes de su existencia y de echar mano de las herramientas que tenemos disponibles para prevenir y tratarlas; para lograrlo tenemos que trabajar todos en conjunto con alianzas, como la que hoy presentamos con Lysol Contigo, con el objetivo de hacer un frente común para la prevención, así como la atención oportuna y adecuada de las enfermedades infecciosas en los niños de México” finalizó.

Comentarios Facebook

Finishing Touch Flawless, un aliado para la piel

Finishing Touch Flawless es la marca de belleza perfecta que te ayudará a cuidar y procurar cada centímetro de tu cuerpo. Si algo distingue a esta marca es que gracias a su tecnología superior y calidad, mejora la rutina del día a día, convirtiéndola en una opción confiable. Cada producto fue pensado para ser el aliado perfecto que brinda soluciones rápidas y efectivas en tu rutina de skincare del día a día.

Gracias a su diseño innovador, lo podrás llevar en cualquier momento y lugar ¿lo ves? Finishing Touch Flawless te brinda las herramientas necesarias para que luzcas tu belleza de la manera que quieras.

La piel es el órgano más grande que tiene el ser humano, con él conocemos el mundo, sentimos la brisa del aire y conectamos con otros. Cuidarla es una prioridad, además de un ritual que se convertirá en tu momento favorito del día.

Su amplio portafolio va desde cepillos, exfoliadores y masajeadores faciales y removedores de vello. Cada uno de ellos fue elaborado con materiales de la más alta calidad como oro de 18k que, además de ser hipoalergénico, es un sello distintivo de la marca.

Cuando te ves bien, te sientes bien. El exterior solo es un reflejo de tu interior. Finishing Touch Flawless te preparará para el día a día en donde tú tendrás el control, mientras luces radiante, segura y confiada.

 

IG @flawlessmexico

www.flawlessmexico.com.mx

Comentarios Facebook