sábado, junio 21, 2025
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‘Perdiendo el juicio’ anuncia segunda temporada, 25 de abril

Elenco y producción de la serie Perdiendo el juicio se reunió en el Foro 9 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de su segunda temporada.

La nueva temporada de Perdiendo el juicio consta de 12 capítulos y estrenará por las estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.

En esta nueva temporada, la serie de comedia incorpora a su elenco: a Jesús Ochoa (el juez), y Alexis Ayala (el fiscal), seguirá su elenco base: Lola Cortés, Jorge “Van Rankin», Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

En su primer día de grabaciones, el productor Guillermo del Bosque afirmó que la integración de Ochoa y Ayala refrescará el proyecto. Agregó que los nuevos casos y las personalidades que participarán en ellos, aseguran que la serie mantendrá el éxito que obtuvo en su primera temporada en sus emisiones en México por  el canal de las estrellas y en EU por Univisión.

Perdiendo el juicio es un sitcom que se desarrolla en un tribunal, donde se somete a juicio a famosos de diversos ámbitos. En cada capítulo se presenta el caso de una celebridad. Los delitos son diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

 

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TRIVIA VOLT Energy

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VOLT Energy sigue premiando la lealtad de todos sus seguidores, por ello, te invita a unirte a LA REVOLTUCIÓN y “Armar el mejor equipo con VOLT”, con lo cual podrás llevarte increíbles premios o ser uno de los 3 afortunados que viajarán para presenciar un partido del Paris Saint-Germain y vivir una experiencia inolvidable.

Por ello nuestros amigos de VOLT Energy te invitan a participar en nuestra trivia para que te lleves un kit especial a casa y te llenes de energía para dar rienda vuelta a todas tus actividades.

Es muy sencillo, sólo contesta las siguientes preguntas y si eres de los 5 primeros en tener las respuestas correctas, te avisaremos vía correo electrónico, día, hora y lugar de entrega. (Estamos a una cuadra del Metro Patriotismo.)

 

NO HACEMOS ENVÍOS. Los kits se entregan personalmente.

 

Lo que contiene cada kit

 

PREGUNTAS:

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ESPACIO UNIÓN, un espacio para artistas

Por Maximiliano Pelozo

 

Recorriendo las pintorescas aceras de Colonia Escandón, Ciudad de México, mientras disfrutamos de la arquitectura, que aún conserva gran parte de las construcciones de primera mitad del siglo XX, en uno de los vértices de la sección II vamos a encontrar a Espacio Unión.

Precisamente en la calle Unión 221 de Colonia Escandón, nos toparemos con un frente vidriado de unos tres metros y medio de longitud, que nos permitirá dar un primer vistazo a la muestra que se esté exhibiendo. Pero esto es solo una parte del espacio, ya que contiguo a esta sala hay un galpón de veintiocho metros cuadrados, algo que hace bastante particular a esta galería.

En estos momentos, en la sala 1, hasta el 24 de Abril se puede visitar la muestra “Vitriolum” de Renato Ornelas, artista plástico mexicano. En estas obras lo vamos a encontrar a Ornelas como un alquimista pictórico, en su investigación entre lo esotérico, lo místico, los símbolos religiosos, patrios y mercantiles. Una obra más que interesante que nos va a permitir hacer una visita al interior de la tierra.

Por otro lado, del 24 de marzo al 7 del corriente, en la sala 2, tuvimos la posibilidad de ver “Ni tan popular” de Barbara Arcuschin, una serie de fotografías de retrato que la artista fue realizando en diferentes ciudades, donde las personas allí retratadas muestran una particularidad diferente. Destaca de la obra el soporte elegido para estos retratos, en algunos casos impresiones sobre cerámica.

Unión es un espacio independiente para exhibición de pintura y otras disciplinas del arte contemporáneo. Para que nos cuente la historia del sitio y la suya propia, nos acercamos a conversar con José Castañeda Lepov, dueño de la galería, que nos atendió en su oficina ubicada dentro del inmenso galpón.

¿Cuándo nace Espacio Unión?

Es una larga historia: yo soy artista plástico, estudié comunicación y publicidad. Hace varios años atrás, junto a otros tres amigos diseñadores, rentábamos este espacio y lo utilizábamos como estudio y taller. Le dábamos uso solo a esta parte de arriba y a la parte de abajo la rentábamos para proyectos culturales, tales como conciertos, performances, presentaciones, exposiciones. En ese momento asesorábamos a los artistas, pero no estábamos involucrados en la curaduría.

Luego un día nos comunicaron que demolerían este lugar para construir un edificio. Allí  tuvimos que separarnos e irnos cada uno por nuestra cuenta, yo por mi parte me fui a otra ciudad.

Pasado un tiempo yo seguía pasando por la puerta y me encontré con que rentaban lo que hoy es la sala 1, el espacio más pequeño, que se encuentra al lado de donde estamos ahora, donde anteriormente fue una reaccionaria de automóviles. Por lo tanto, en 2019 lo renté, volví a armar mi taller y  poco tiempo después lo convertí una sala de exhibiciones, allí nació Espacio Unión.

Con el correr del tiempo, donde iban a construir el edificio continuaba abandonado y no había indicios que comenzaran con las obras. Entonces en septiembre del año pasado me puse en contacto con el dueño y tomé posesión de este espacio más amplio, por lo que ahora Espacio Unión quedó conformado por dos salas: una más pequeña (sala 1) donde se exhiben las obras que van a estar más tiempo expuestas, normalmente unas cinco semanas; y la otra (sala 2), que es el galpón , generalmente la utilizamos para las aperturas y clausuras de las muestras, que es cuando más afluencia de público hay, para muestras con un tiempo más corto de exhibición o necesitan más espacio físico, para performances y también hemos realizado algunos conciertos allí.

¿Cuál es el criterio que utilizas al momento de elegir la muestra de un artista?

En general son bastante variados los estilos al momento de la elección, depende mucho del proyecto. No necesariamente me enfoco en pintura o performance, busco que tengamos algo en común.

Cuando comencé el proyecto buscaba que sean artistas con una carrera joven sin importar su edad. Sin ir más lejos, nuestra primer exposición fue de una señora de 85 años que pintaba hacía tres y tenía en su haber más de 300 pinturas.

La idea siempre fue que sea como una plataforma para impulsar a nuevos artistas, una especie de semillero. Queremos darle espacio a que los artistas, que puedan mostrar sus obras y tengan un lugar donde exhibir su arte, porque sabemos que está difícil encontrarlo.

De todos modos ese concepto ha ido mutando, debido que a varios artistas ya más consolidados les ha gustado el espacio, el programa, el ambiente, la idea y quisieron exponer aquí, formar parte del proyecto básicamente.

Hasta el momento hemos hecho más de treinta muestras, de unos ochenta artistas diferentes, de distintas edades, nacionalidades, disciplinas y carreras artísticas.

¿Cuáles son los planes a futuro de Espacio Unión?

En principio tenemos la idea de hacer una residencia para artistas, queremos tener un alojamiento para que puedan vivir aquí, trabajar en el taller y culminar con una exhibición. Para que esto suceda debemos definir algunas cosas aún, pero ese es nuestro proyecto a futuro.

De estos tres años del espacio ¿qué conclusión sacarías?

Lo me ha gustado mucho en este tiempo es que logramos una conexión entre el púbico y el creador de la obra. Al manejar la exposición por citas, tratamos de ponernos de acuerdo con los tiempos del artista para que esté presente y pueda dar su propia visión de la obra. Yo creo que ese es el gran valor de la galería, esto es algo que le gusta mucho al público en general y a los artistas.

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TNT SPORTS presenta programa especial de la UEFA Champions League

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, en alianza con Heineken, estrenará el próximo 13 de abril a las 18:45 horas la emisión Las Champions, un espacio conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, donde, acompañadas por un tono desenfadado y divertido, estas tres conductoras desmenuzan todo lo ocurrido en la temporada 2021/22 de esta competencia.

Serán 5 episodios con una duración de 15 minutos cada uno, los cuales se transmitirán a las 18:45 horas por TNT y por el canal de Youtube de TNT SPORTS, iniciando el 13 de abril, después de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El 27 de abril, después de la ida de las semifinales, se transmitirá el segundo capítulo; el tercero será después del partido de vuelta de semifinales (4 de mayo). El 18 de mayo, conociendo ya a los finalistas, llegará la cuarta entrega para concluir con un exhaustivo análisis el 28 de mayo.

De esta forma, Las Champions será un contenido original de TNT Sports y Heineken, donde las líderes de opinión (fútbol), brindarán sus comentarios y análisis, de uno de los torneos más destacados en cuanto al mundo del balompié se refiere.

Las Champions,  a partir del 13 de abril a las 18:30 horas por TNT y por el YouTube de TNT SPORTS. 

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Audi México celebra la producción de +800 mil unidades de Audi Q5

La planta de Audi México anunció la producción de 800 mil unidades de Audi Q5, para el mercado internacional, después de cinco años de haber iniciado sus operaciones en el estado de Puebla. Esta producción cumple con los requisitos más altos de calidad, así como con un cuidado constante al medio ambiente, destacando el uso correcto de los recursos de la forma más sustentable.

Cabe destacar que, 50 mil unidades de Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, la cual comenzó su producción en serie en febrero del año pasado, misma que ha alcanzado gran aceptación desde su lanzamiento en el mercado.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “El logro de llegar a la producción de 800 mil unidades de Audi Q5 ha sido gracias al talento y dedicación de los más de 5 mil 200 colaboradores de la planta de Audi México en San José Chiapa, Puebla, quienes se han encargado de alinearse a los más altos estándares del grupo para producir un auto de calidad. Con pasión y perfección, hemos logrado poner en alto al talento mexicano dentro de la industria automotriz a nivel mundial”.

Audi México seguirá produciendo con buen ritmo y con miras en la innovación de la industria automotriz, apuntando hacia la electromovilidad en un futuro.

Por esta razón, Audi México seguirá evolucionando su manera de fabricar modelos premium, que sean amigables con el medio ambiente, así como embajadores del futuro, posicionando una nueva forma de movilidad para la sociedad.

Por otra parte, la planta de Audi en México seguirá superando retos y alcanzando números importantes para garantizar el crecimiento y el futuro de la fábrica. Estos modelos se han producido en la planta de San José Chiapa en el estado de Puebla, garantizando el debido cuidado del medioambiente, y haciendo uso correcto de los recursos proporcionados.

Lo anterior, en línea con nuestros estándares en materia ambiental y nuestro compromiso por cuidar al planeta.

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Mujeres en tecnología: el camino hacia una idiosincrasia más inclusiva en Latinoamérica

Por Adriana Gutiérrez

Directora de canales de venta de Infor para Latinoamérica

Hoy en día es más claro que nunca el vínculo que existe entre la diversidad y el desempeño financiero de las compañías. Aquellas empresas que tienen equipos incluyentes han demostrado tener la posibilidad de alcanzar un alto desempeño, muy superior al de organizaciones en la misma industria que no tienen un equipo diversificado. Entonces, la diversidad de género enriquece las conversaciones dentro de las compañías, eleva en muchos sentidos el propósito e impacta directamente a los resultados no solo en cuanto el cumplimiento de los objetivos de la compañía, sino también aporta activamente en el proceso de transformación e innovación.

La cantidad de mujeres está poco a poco aumentando en las empresas, como vemos en algunos números, aunque todavía queda un gran camino por recorrer. Conforme al Ranking IMAD 2021 la presencia femenina en jefaturas de primera línea aumentó de 13% en 2017 a 22% en 2022. Desde otro punto de vista, un estudio de Laboratoria, en conjunto con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), señaló que, a marzo de 2021, el 30% de mujeres adultas tienen algún grado de participación en la industria tecnológica.

Estos resultados demuestran que las mujeres mantienen todavía un protagonismo menor en el ámbito laboral en Latinoamérica, creándose algunas brechas de género. Es de todas maneras importante reconocer el logro de muchos avances, si bien persiste todavía en la región una mentalidad sesgada, estamos viendo muchas mejoras en este aspecto, donde ya se están viendo cambios de hábitos, especialmente en las nuevas generaciones.

Al incluir a las mujeres en cargos directivos y permitirles ser parte de las juntas directivas de las compañías, las empresas van a poder conectarse mejor con sus clientes, permitiéndoles tomar decisiones sólidas que los llevarán a entender desde diferentes perspectivas las necesidades del mercado y poder así lograr mejores resultados. Por ende, hoy es clave que, al momento de referirnos a los distintos sectores productivos e industrias de nuestra sociedad, lo hagamos desde una visión de género. Esto significa mostrar y evidenciar con cifras y situaciones concretas, el valor y aporte de la mujer y su respectiva sinergia con el género masculino.

La UNESCO recientemente señaló que en Latinoamérica las mujeres constituyen en promedio el 32% de las estudiantes y graduadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), es decir que estamos viviendo una época de transición donde están ocurriendo grandes cambios.

En la sociedad latinoamericana aún persisten muchos prejuicios que sólo seremos capaces de erradicar en la medida en que logremos “abrir el pensamiento”, de aventurarnos en el proceso que se produce cuando hombres y mujeres consiguen colaborar e integrar sus capacidades, pero también sin perder la caballerosidad y el respeto entre ambos géneros.

Las mujeres tenemos mucho que aportar a la sociedad y no solamente desde el ámbito de madres y esposas, el cuál es muy importante y valioso, sino que también podemos impactar desde nuestro conocimiento en lo profesional.

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NATURA celebra el Día Internacional del Beso

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso. Su origen se remonta a un concurso realizado en Tailandia, cuando en el año 2011, una pareja estableció un récord mundial con el beso más largo: 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

NATURA comparte algunos datos que quizás no conocías…

  • La ciencia que estudia los besos, que data del siglo XX, se le conoce como filematología.  Los investigadores de besos se encargan de estudiar los significados y el origen de éstos, así como sus técnicas y tipos. Los biólogos, expertos en cultura y lenguas, físicos, médicos y sociólogos trabajan en estrecha colaboración.
  • La antropóloga Helen Fisher, de la universidad de Rutgers, halló que 66% de las mujeres y 59% de los hombres aseguran que la calidad del primer beso puede fortalecer o mermar una relación.

Conoce 7 beneficios de besar

  1. Utilizas más 30 músculos al besar: un beso profundo puede darle forma al cuello y a la línea de la mandíbula.
  2. Quemas calorías: el acto de besar consume entre 5 y 26 calorías por minuto.
  3. Liberas hormonas encargadas de la felicidad como la oxitocina, la dopamina y la serotonina.
  4. Reduces los niveles de cortisol (la hormona del estrés).
  5. Puedes mitigar el dolor de cabeza al dilatar los vasos sanguíneos.
  6. Puedes reducir la caries dental al producir más saliva durante el beso.
  7. Ayudas a prevenir las arrugas faciales.

En el Día Internacional del Beso te invitamos a conocer las diferentes tonalidades del nuevo labial extremo confort FPS 25 de Natura, un color intenso y acabado satinado con manteca de Tukumá que estimula la producción hasta 77% de ácido hialurónico, promoviendo una hidratación hasta por 24 horas. Dermatológicamente probado. Con vitamina E que protege con los radicales libres y contra el envejecimiento precoz.

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¿Cómo lograr un consumo inteligente? HEINEKEN

Con el objetivo de asegurar más diversión y relajación en esta temporada, HEINEKEN México brinda por el consumo inteligente y comparte información para que los consumidores y vacacionistas disfruten estos días de manera responsable.

El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos. Este 2022 del 10 al 16 de abril familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.

¿Cómo lograr un consumo inteligente?

  • Evita la dupla alcohol-volante: Cuídate a ti y a tus acompañantes previniendo accidentes y llega con bien a tu destino para que nada detenga la diversión.
  • Elige bebidas como Heineken 0.0®: Hoy ya puedes saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a la marca.
  • Toma un vaso de agua por cada cerveza que tomes: te ayudará a mantenerte hidratado y listo para disfrutar al máximo tus días de vacaciones.
  • Acompaña tu cerveza con alimentos: esto ralentizará la absorción del alcohol en tu sistema. Además, ¿a quién no se le antoja unos deliciosos mariscos o tacos con una chela?

Ya sea que decidas permanecer en casa, en tu ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, toma en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera asegurarás momentos memorables llenos de disfrute en compañía de tus amigos y familiares.

El consumo inteligente es para todos. Por esta razón, marcas como HEINEKEN México se han propuesto metas a corto plazo; hacia 2023, la cervecera mexicana tiene pensando tener dentro del portafolio dos marcas de cerveza con nulo contenido de alcohol y continuar siendo transparente sobre la información nutricional en el 100% de los productos.

Esto aunado a que el 10% del presupuesto para publicidad de Heineken® se usa para incentivar el consumo inteligente, es así que la empresa brinda a los consumidores siempre las mejores experiencias con la calidad que los distingue.

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Nike cumple 50 años impulsando al mundo a través del deporte

Este año, Nike cumple 50 años de servir al mundo del deporte y los atletas*. Desde sus inicios, el sueño de la marca era crear el mejor calzado para correr del mundo. Pero así como han pasado los años, también han crecido los sueños.

Hoy Nike conoce lo que el deporte puede lograr y cómo a través del movimiento y el juego podemos alcanzar una sociedad más equitativa e incluyente. Es por eso que no deja de trabajar ni un solo día para aumentar el impacto de este mensaje.

Uno de nuestros principales objetivos es terminar con las limitantes que alejan a las personas del deporte y construir un espacio en el que quepan todos los atletas*. Por ello hasta ahora se han invertido más de $ 97.7 millones de dólares en programas que se enfocan en empoderar a las nuevas generaciones, especialmente a las mujeres y niñas. Queremos que todos alcancen su máximo potencial para que juntos hagamos comunidad dentro de la misma cancha. Se estima que hasta el momento estos esfuerzos han beneficiado a 600 mil jóvenes atletas* alrededor del mundo.

En México, el programa Juega Más – Escuelas Activas incentivó a maestros y padres de familia para que promovieran el deporte entre sus alumnos en escuelas públicas de CDMX, durante el periodo 2020-21, en donde la gran mayoría de las escuelas permanecieron cerradas debido a la pandemia. A través de materiales de entrenamiento virtuales, más de 25 mil niños y niñas se mantuvieron activos durante el encierro.

Pero claro, Nike sabe que no se puede solo enfocar en sus atletas* si ellos no tienen un espacio para jugar y moverse. La sustentabilidad ha sido clave en los últimos años, por eso se ha reducido el uso de agua potable en los procesos textiles un 6.7%. Además, el 78% de los centros de operación funcionan con energía renovable.

Un gran ejemplo de su compromiso con el planeta está en las oficinas Tepana de México, el centro de distribución que fue diseñado para obtener el 50% de su energía a través de una instalación de paneles solares.

Aunque se ha avanzado bastante, aún queda mucho por hacer. 2025 es un año clave para Nike, pues se tienen metas muy claras por alcanzar. Por ejemplo:

  • Tener al menos un 50% de mujeres en la fuerza de trabajo de Nike y al menos 45% en posiciones de liderazgo.
  • Contar con un 50% de niñas participando en los programas dedicados a impulsar e inspirar a las próximas generaciones.
  • Reducir un 70% las emisiones totales de gas invernadero de Nike
  • Disminuir un 25% el uso de agua potable en los procesos textiles
  • Cada uno de estos puntos representa la creencia de Nike en un futuro donde el deporte transforme al mundo con equipos más incluyentes y diversos en beneficio del planeta y de las comunidades a las que sirve.
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SunMedia apuesta por el liderazgo femenino

SunMedia anuncia que con el 50% de mujeres en su plantilla ha alcanzado la paridad total, un compromiso de largo recorrido que la compañía adquirió desde sus comienzos. Además, la adtech ha impulsado el liderazgo femenino poniendo al frente de 4 de sus nuevas oficinas

La igualdad en el ámbito laboral sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas que todavía tienen un largo camino por recorrer hasta alcanzar la paridad total.

No obstante, en los últimos años se han producido mejoras en esta materia a través del impulso del talento femenino. SunMedia es una de las compañías que ha convertido su compromiso con la igualdad de género en una realidad y, a día de hoy, las mujeres de su plantilla representan el 50% del total de trabajadores.

La apuesta de la adtech por la igualdad se traduce no solo en la equidad total entre sus trabajadores, sino también en su impulso al liderazgo femenino en 4 de sus nuevas oficinas. Figuras como Indiana Quiñones, Country Manager en Cono Sur; Claudia Corral, Country Manager en México; Úrsula Rodriguez, Country Manager Perú o Sara Wendle, Partnership Manager en Nordics, son solo algunos ejemplos del compromiso de SunMedia de reforzar altos cargos con perfiles femeninos.

“La confianza que SunMedia ha depositado en mí para reforzar su posicionamiento en LATAM es un ejemplo del compromiso real con el liderazgo femenino” afirma Claudia Corral, Country Manager México. Su directiva en Perú Úrsula Rodriguez, describe su experiencia en SunMedia como “El lugar donde tienes la oportunidad y el espacio para exponer tus ideas, hacer fluir tu creatividad y hacer crecer cualquier proyecto”. Así lo comparten Indiana Quiñones, Country Manager en Cono Sur y Sara Wendle, Partnership Manager en Nordics “creemos que el impulso del liderazgo femenino que existe en SunMedia, no solo es un compromiso necesario, sino imprescindible a la hora de mejorar la cultura empresarial y los resultados de negocio”.

Ya en 2017 la compañía reflejaba este compromiso poniendo a Isela Abarca al frente de su expansión de SunMedia en Latinoamérica, en cuya región ya cuentan con oficinas en Brasil, Colombia, Argentina, Perú y México. “No hay mejor denotación respecto al compromiso en igualdad de género de SunMedia, que haber elegido una mujer como primer eslabón de la compañía en su apuesta por la expansión fuera de España en 2017” afirma la antigua Managing Director de LATAM Isela Abarca.

Y continúa “Es un orgullo haber sido parte activa en la construcción de los cimientos de la compañía durante sus primeros 4 años en LATAM, y actualmente ser testigo de la solidez y continuidad de su crecimiento, sustentado en distintos países por el liderazgo femenino.”

Asimismo, la presencia femenina se extiende a otras áreas directivas de la compañía de la mano de mujeres como Laura Abis, directora de RRHH o Violeta Álvarez, Sales Director Madrid, o nuestra reciente incorporación Silvia Fernández, Head of Platforms & CTV, quien afirma que “La apuesta por el talento femenino es algo latente y que se respira desde el momento en que te incorporas a SunMedia”. Y continúa, “Desde la nueva división de Innovación, Content y CTV queremos seguir apoyando esta apuesta por la igualdad de género y el liderazgo femenino para seguir construyendo entornos de competitividad e innovación constante”.

Por su parte, la directora de RRHH Laura Abis asegura “Que una empresa como SunMedia nos ponga en primera línea no solo es un orgullo, sino un ejemplo para todas las compañías del sector”, y también desde España, Violeta Álvarez Sales Director Madrid lo corrobora “El apoyo a las mujeres es esencial para desarrollar su potencial, especialmente en un sector como el tecnológico donde hacen falta más mujeres referentes”.

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