lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 243

Televisa presenta el programa especial «Mamá es»

Televisa Univision festejará a las mamás de México con el especial Mamá es un espacio lleno de experiencias conmovedoras sobre la maternidad, visto a través de mamás famosas, pero también mamás que no son tan conocidas, que igualmente pasan por todos los momentos mágicos de esta experiencia y los retos que representa Mamá es será una fiesta llena de emociones, sorpresas, nostalgia, música y anécdotas curiosas. Producción de Nino Canún, se transmitirá el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas por las estrellas.

Mamá es, es emisión especial conducida por Mauricio Barcelata y Diego de Erice, contará con la participación de grandes figuras del espectáculo, que viven la maternidad en diferentes etapas, como: Maribel Guardia, Michel Vieth, Arlette Pacheco, Erika Buenfil, Olivia Collins, Alejandra Espinoza, Carmen Muñoz, Adriana Monsalve, Marisol González, Mariana Ochoa, Wendy Braga, Mariana Echeverría y Natalia Téllez.

Además, habrá historias de mamás que representan a las mujeres mexicanas, su vida como profesionistas y mamás, es un ejemplo para sus hijos.

Contará con la participación musical de Cumbia Machine Tour, representado por Erik y Mía Rubín, Víctor García y la Sonora Dinamita de Xiu García, así como la actuación de Grupo Cañaveral.

Comentarios Facebook

Semana Internacional del Coaching del 16 al 22 de mayo en formato virtual

La Federación Internacional de Coaching (ICF, por sus siglas en inglés) anunció la próxima realización de la Semana Internacional de Coaching (ICW), que regresa este año bajo el título «Reimaginar el futuro» en formato virtual del 16 al 22 de mayo de 2022 para celebrar el poder y el impacto del coaching profesional.

Este año, bajo el concepto de “Reimaginar el futuro”, durante la ICW buscará explorar diversos enfoques que invitan a estar abiertos a nuevos aprendizajes y experiencias, con el objetivo de ofrecer las herramientas que ayuden a los coaches a expandir sus conocimientos, en pro de potencializar las capacidades de sus clientes.

Durante esa semana se contará con la participación de expertos en esta disciplina que darán pláticas muy interesantes como: “El nuevo paradigma del coaching”, en donde se expondrá qué es lo que se les exige hoy en día a los coaches para ser más efectivos y creativos en esta era de alta tecnología; “Inteligencia Emocional: el secreto del éxito del Coach”, en la cual se explorará el uso que el Coach hace de la inteligencia emocional y como esto eleva exponencialmente los resultados obtenidos en la sesión y el proceso, así como refuerza los vínculos de confianza con su cliente; “El Líder Coach”, una plática que mostrará cómo desarrollar las habilidades y competencias del líder Coach, qué es lo que hace y cómo lograrlo; entre otras.

Los capítulos y miembros de la ICF son los responsables de la organización de este evento, y desde la primera edición -realizada en 1999- la ICW tiene el objetivo de promover la educación sobre el valor de trabajar con un coach profesional y reconoce los resultados y el avance logrado del proceso del coaching  a lo largo de los últimos 27 años que se fundó la ICF.

“En 2021 creamos una plataforma virtual para la organización de eventos, así como para fomentar conexiones globales, no solo durante la ICW, sino también durante el resto del año, lo cual ha permitido generar comunicación entre los miembros así como compartir conocimientos y experiencias que enriquecen nuestra disciplina”, dijo Saul Infante, Regional Development Manager  para ICF LATAM.

En el marco de la ICW, la ICF organizará una variedad de eventos, seminarios web, conferencias, talleres educativos, paneles de discusión, demostraciones públicas de coaching, sesiones pro bono y muchas más actividades en diversos idiomas, a través de su plataforma virtual.

Comentarios Facebook

Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa “Una Haus para Medallo City”

Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa “Una Haus para Medallo City”, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña. Maluma, actual inversionista de la Proptech dijo al respecto que, “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa.”

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto del Cantante este sábado en Medellín y busca construir casas y entregarlas a las personas más necesitadas de la capital antioqueña.

La Haus y el cantante, comienzan “Una Haus para Medallo City” aportando $1 millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.

La Haus invitará a cada uno de sus aliados para aumentar los fondos destinados a esta estrategia que planea, junto a Maluma, expandir a las ciudades donde la empresa hace presencia, 9 en Colombia y 5 en México en la actualidad.

Para Rodrigo Sánchez- Ríos, Presidente de La Haus, “En América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos.”

 

Foto cortesía de La Haus

Comentarios Facebook

Paramount+ anuncia el fin del rodaje de ‘El Gerente’ (película original Argentina)

Paramount+ anuncia el fin del rodaje de El Gerente, primera película original del servicio en Argentina Con las últimas escenas rodadas en la planta del Grupo Newsan, el film dirigido por Ariel Winograd (El robo del Siglo, Mi primera Boda, Mamá se fue de viaje), culminó rodaje en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.
Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la película cuenta con un elenco de primer nivel donde se destacan Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Pipo Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Monica Raiola, Ignacio Saralegui, y Valentin Wein; además de participaciones especiales relevantes.
El Gerentees una comedia escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, basada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.
La película narra la historia de Álvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la selección argentina de fútbol. Junto a su equipo de marketing convence al directorio de lanzar la osada promoción: “Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV”.  El derrotero de la selección argentina de futbol y de la vida personal y profesional de Alvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad.
Comentarios Facebook

Salauno “Tu doctor de los ojos” reapertura su clínica en Ecatepec, México

Con más de 70 especialistas médicos en salud visual a disposición de cualquier persona que requiera de un tratamiento, revisión o seguimiento a un padecimiento ocular, Salauno “Tu doctor de los ojos” se posiciona como la red más grande de clínicas oftalmológicas del Valle de México, comprometidos hoy más nunca con su misión de “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida” el equipo de Directivos y especialistas reaperturaron su clínica en Ecatepec, México.

Actualmente Salauno cuenta con 20 clínicas y un centro quirúrgico de alta especialidad en la Ciudad de México, las clínicas están ubicadas estratégicamente para que los pacientes puedan atenderse de manera oportuna. Desde el inicio de la pandemia, Salauno “Tu doctor de los ojos”, ha activado distintas medidas protocolarias para evitar el ingreso de personas con síntomas de COVID-19 a sus instalaciones.

Los pacientes son evaluados a su llegada con toma de temperatura y un cuestionario de seguridad contra riesgos de contagio. Es obligatorio el uso correcto de cubrebocas para pacientes y visitantes en todo momento, además se les proporciona gel sanitizante constantemente.

Salauno ofrece espacios seguros, personal especializado realiza limpieza profunda de la clínica previa a la apertura y posterior al cierre del día, además de la desinfección de consultorios y gabinetes entre paciente y paciente, aparatos de revisión, superficies de mayor contacto y todas las áreas públicas.

En cada una de las salas de espera, refuerzan las indicaciones para respetar las medidas de sana distancia y capacidad mínima de personas. Con la Cultura de Clínica Segura, Salauno garantiza que sus clínicas operen de manera normal. Para agilizar las consultas físicas, desde hace algunos años, puso a disposición de sus usuarios el servicio de Orientación Médica Oftalmológica (OMO) en línea en CDMX y Área Metropolitana. Sin salir de casa, los pacientes recibirán un primer diagnóstico vía telefónica o por videollamada a su emergencia.

La clínica reaperturada está ubicada en Avenida Vía Morelos 68, entre Blvd Homex y Morelos, Hogares Mexicanos, CP. 55040 Ecatepec de Morelos, México para ofrecer en esta zona los servicios de Visión Integral con optometrista para graduación de lentes y consulta adulto que incluye valoración con optometrista más la consulta con el médico oftalmólogo para revisar a detalle todas las estructuras del ojo, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 15:30 hrs.

Para Salauno “Tu doctor de los ojos”, es fundamental que la posibilidad de ver bien se encuentre al alcance de todos, por ello, ofrecen un servicio con médicos oftalmólogos de alta especialidad a precios asequibles.

A lo largo de sus más de 10 años de operaciones, Salauno “Tu doctor de los ojos” ha otorgando más de 80 mil tratamientos y ha atendido a más de 500,000 pacientes con enfermedades visuales regresándoles su confianza y calidad de vida.

Los servicios que ofrece Salauno “Tu doctor de los ojos”, son totalmente integrales e incluye diagnóstico, tratamiento, estudio, y de ser necesario, cirugías con opciones de pago para lograr su propósito: “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida”.

Los pacientes pueden agendar su cita en el sitio web www.salauno.com.mx, por WhatsApp 55 25 08 58 87 o teléfono directo 55 41 63 69 69.

Comentarios Facebook

Spa Day, una opción de regalo para mamá…Live Aqua Urban Resort Mexico

Llega esa fecha en la que no sabemos qué regalar el día de las madres; algo que sí use, original, que no tenga guardado en un rincón del clóset…en fin, aunque ellas siempre y con todo el amor nos van a decir que el detalle es lo que cuenta, te tenemos la mejor idea de regalo para este 10 de mayo, en el que además de que lo va a disfrutar, tu mamá también tendrá beneficios para su cuerpo y salud: un delicioso tratamiento de Spa.

El lugar ideal para esta exclusiva experiencia sensorial es el spa de Feel Urban en Live Aqua Urban Resort Mexico, reconocido como uno de los mejores de la Ciudad de México, encontrarás un oasis para que tu mamá (y tú si quieres pasar un día con ella) puedan consentirse, relajarse y por qué no, hasta rejuvenecerse con la amplia oferta de tratamientos y faciales de primer nivel que brinda Feel Urban Spa.

Un día que se sentirá como una minivacación, podría empezar con el circuito de hidroterapia del spa, con duchas suizas, camastros térmicos, alberca lúdica y jacuzzi, para después tomar un tratamiento en donde podrás elegir entre faciales, paquetes, masajes y más. A continuación, te damos nuestra selección especial:

Para embecellerse: Encontrarás los faciales ideales para la necesidad de diferentes edades;
o + 30 años – Facial SOS que restaura las células al utilizar oxígeno puro para revitalizar la piel.
o + 40 años – Facial Ritual 3D, tratamiento estimulante tópico con productos de Natura Bissé que generan un efecto bótox para resultados de lifting.
o + 50 años – Facial Restart, a través de aparatología, similar a la radiofrecuencia, se llega a la tercera capa de la piel, actuando como un estimulante de colágeno que moldea el rostro con un efecto inmediato.

Para desintoxicarse: El tratamiento corporal Detox, es ideal para tomarse una pausa y dejar la piel hermosa. Consiste en aplicar primero un exfoliante con sal de mar y romero a través de un masaje profundo y relajante con música y sonidos zen de fondo. Después de que el exfoliante haga efecto a través de un wrap de plástico y tomar una ducha, te aplicarán una loción altamente humectante en todo el cuerpo también con masaje. Notarás la diferencia en tu piel por días.

Para relajarse: El masaje sueco, es una sesión relajante muy solicitada ya que activa al sistema nervioso central para entrar en un estado de relajación a través del tono de la música y la aromaterapia que producen un estado zen profundo; al salir, querrás ir directo a dormir. Es uno de los favoritos de los #Aqualovers, junto con los masajes Feel, que consisten en masajes personalizados en donde, previo a iniciar, la terapeuta te da a elegir la mezcla perfecta de aromaterapia entre las que están:

o Fitness: eucalipto con romero.
o Energizante: cítricos muy dulces.
o Desestrés: cítricos ligeros y con un toque de lavanda.
o Detox: chía, romero y eucalipto.

Noemí Martínez, gerente de Feel Urban Spa menciona: Nuestro spa está abierto los 365 días del año. Sugerimos reservar para cualquier tipo de tratamiento con 15 días de anticipación si son días festivos y con 8 días si no lo son, ya que solemos tener una alta ocupación. Las manos curativas de nuestros expertos en serenidad transportan a un estado zen y estas experiencias se pueden vivir de manera individual o en pareja, con un masaje personalizado para pasar un rato íntimo y relajante; o bien este Día de las Madres es ideal para compartir entre madre e hija un momento en armonía consintiendo cada célula del cuerpo.

Vale la pena vivir esta experiencia con tu mamá u obsequiársela. Con los certificados de regalo de Feel Urban Spa, podrá elegir el día y la hora que prefiera ir, al tener una vigencia de 3 meses a partir de la compra o bien agendando directamente al (55) 9177 8426.
Lúcete este año y regálale a mamá lo que será su regalo favorito y en el que podrá dejarse consentir y embellecer por los expertos del Feel Urban Spa.

Comentarios Facebook

CLAVO – Feria en movimiento, arte contemporáneo en otra dimensión

Por Maximiliano Pelozo

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo se celebró la tercera edición de Clavo, una alternativa a los modelos de ferias de arte tradicionales. El encuentro tuvo lugar en Querétaro #168, Roma Norte, Ciudad de México.

Para dar contexto a este encuentro debemos conocer que Clavo es una plataforma con la misión de impulsar el arte desde una perspectiva experiencial, más inclusiva, accesible, que busca catapultar el arte emergente en mexicano, estableciendo vínculos más directos entre galerías independientes, editoriales y proyectos de mediana y larga trayectoria, con el público y  coleccionistas.

Para esta tercera edición de Clavo, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes en la Ciudad de México, la sede elegida fue, un edificio de cuatro pisos entre los cuales se repartieron 45 proyectos (aproximadamente) de arte, entre ellos: A.M. art consulting, ArtRoom-19, Art Space México, Avant.dev, Balcón Espacio, Biblioforever, Casa Báanal, Casa Equis, Casa Roga, CIMBRA, Col-Lab, Compás 88 , El Arenero, El Quinto Piso, Error, Es.coria, Estudio Marte, Exposencautiverio, Flotar, Frontera 115, Galería 54, Galería Unión, La Albercada, La Guerrera, La Quiñonera, La Trampa Gráfica, LAPLA, Grupo Máxico, Mi Valedor, Planta Libre, Plomo, Proyecto E.M.E., PRPG.mx, Punto Magnolia, Rokam, Servidor Local, Taller Transversal mx + ish, URBE Galería.

Recomendamos visitar los perfiles de estos proyectos artísticos en las diferentes plataformas para conocer sus propuestas, que son muchas y muy variadas. Encontraremos a todos los participantes en @clavomovimiento.

Para la selección de los proyectos participantes, Clavo realizó una extensa convocatoria a todos los proyectos que, al compartir la visión de esta feria y desde sus propuestas curatoriales, enriquecen el panorama del arte contemporáneo en México.

La feria se desarrolló durante tres días, los cuales fueron necesarios para poder abordar la gran cantidad de obras que nos encontramos por los espacios destinados a las diversas galerías independientes. Tanto viernes, sábado y domingo pudimos visitar, observar, admirar y también formar parte de las obras; y no sólo eso, sino que presenciamos unas ocho performances.

Por otro lado, tuvimos la posibilidad de conversar tanto con galeristas, curadores como con los propios artistas, los cuales podían platicarnos sobre su proceso creativo, sus obras y también, por qué no, su visión del mundo.

En nuestra visita pudimos ver muchas y muy buenas obras de arte, tales como pinturas, esculturas, obras interactivas, instalaciones, videos, fotografías y performances.

Así como también en los tres días hubo una propuesta gastronómica, la cual contaba de una barra de bebidas, servicio de alimentos y cafetería, ideal para hacer el recorrido acompañado de una bebida y con el estómago lleno para hacer una experiencia sensorial grata y completa.

Esperamos ansiosos la próxima Feria de Clavo!

Comentarios Facebook

Soriana Fundación y Gillette crearán espacios seguros y libres de violencia sexual

Soriana Fundación anuncia la campaña “Sumando Ayudamos Más” en conjunto con Gillette Gaming Alliance, con el fin de crear herramientas para desarrollar un chatbot que ayude a tener redes sociales más seguras. A su vez, se impulsará el desarrollo de habilidades digitales y autonomía en el ciberespacio de niñas y niños.

En una primera fase de la campaña, Soriana y Gillete Gaming Alliance entregaron un donativo de 250 mil pesos a Sinatra, asociación civil mexicana que desde 2011 trabaja para crear espacios virtuales más seguros y que pondrá en marcha un programa piloto que consiste en la detección de información sensible, focos rojos, así como el envío de mensajes de apoyo, guía de prácticas de seguridad y recomendaciones generales a través de un Chatbot.

“Ante la alarmante alza de casos de violencia sexual originados en redes sociales y plataformas digitales, es imprescindible brindar apoyo a los adolescentes mexicanos y contribuir con su integridad. Soriana Fundación se enorgullece de aportar su granito de arena a causas tan importantes y actuales como la seguridad para los miembros más jóvenes de las familias y generar conciencia de los peligros que existen en esta era digital”, aseguró Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Además del alcance nacional, el Chatbot contará con una actualización continua en su contenido para responder ante los retos que representa el abuso virtual. También se crearán guías de prevención y plataformas que sirvan como referencia a los padres de familia para saber cómo actuar en una situación de emergencia.

Los clientes que así lo decidan, podrán sumar esfuerzos a esta causa mediante aportaciones voluntarias, deducibles de impuestos a través de la plataforma inixar. A la par, el gamer internacional Juan Guarnizo realizará una transmisión hoy viernes 29 de abril de 6:00 a 8:00 p.m desde su canal de Twitch, para generar dinámicas en vivo que incentiven la recaudación en su audiencia y apoyar junto a Soriana Fundación y Gillette Gaming Alliance al desarrollo y operación del Chatbot de Sintrata.

Comprometidos con el bienestar de la niñez y la juventud, Soriana Fundación invita a todos los interesados para formar parte de esta causa y a sumarse a la transmisión en el canal de Juan Guarnizo: http://www.twitch.tv/juansguarnizo

Cabe mencionar que todos los fondos recaudados serán entregados a Sintrata A.C. y se estarán realizando a través del sistema de crowdfunding Inixar, plataforma que permite realizar donaciones de manera ágil y transparente. Conoce más detalles en: https://www.inixar.com/proyectos/streaming- por-redes-sociales-seguras

 

Con este tipo de acciones, Soriana Fundación reitera su apoyo a causas que garanticen el desarrollo y seguridad de las nuevas generaciones de la sociedad mexicana.

Comentarios Facebook

Conoce las nuevas palomitas ACT II Delix, dos explosiones de sabor

ACT II presenta su nueva apuesta en el mercado con ACT ll Delix, ampliando posibilidades en la categoría y afianzando su liderazgo en el segmento de palomitas.

ACT ll es la única marca en México dentro la categoría de botanas que participa activamente tanto en el segmento salado como en el dulce. ACT II Caramelo en su presentación lista para comer representa un importante porcentaje del negocio de palomitas explotadas de Conagra Brands y la compañía cuenta con el potencial de tener más presencia en este segmento a través de su nueva apuesta, ACT II Delix.

Con este lanzamiento se busca desarrollar el segmento de palomitas, llegando a nuevos(as) consumidores(as) de las categorías indulgentes (sweet treats) como galletas, chocolates, helados, etc, el cual es un mercado de hasta 1.3 billones de USD, que incrementará valor a la marca y, lo más importante, mejorará la experiencia de los(as) consumidores(as) amantes de las palomitas.

Localmente, este lanzamiento forma parte de los productos elaborados en la planta de Conagra Brands ubicada en Irapuato, Guanajuato, donde la compañía recientemente realizó una inversión considerable, la cual se traduce en la creación de más de 200 empleos directos e indirectos.

El desarrollo de este nuevo producto es parte de esfuerzos integrales para fortalecer las capacidades en la planta de Conagra Brands, donde se desarrolla la tecnología necesaria para crear este tipo de preparaciones, ya que las diferentes mezclas no son un saborizante, sino una receta integral con sabores y texturas que se preparan una a una.

Los postres tienen un valor emocional cada vez más fuerte y, con ello en mente, ACT II se dio a la tarea de diseñar un producto que estuviera a la altura de lo que los(as) consumidores(as) buscan. Las nuevas ACT II Delix son más que solo palomitas. Delix es una combinación de sabores y texturas deliciosas que pueden consumirse solas o como acompañamiento para darle una explosión de sabor a los postres habituales.

Delix es el primer paso de una serie de esfuerzos que se trabajarán a lo largo de los próximos años para enriquecer la categoría y continuar deleitando a los(as) amantes de las palomitas.

ACT II presenta su nueva apuesta en el mercado con ACT ll Delix, ampliando posibilidades en la categoría y afianzando su liderazgo en el segmento de palomitas.

Como líderes en palomitas, ACT II y Conagra Brands tienen presente su responsabilidad de continuar desarrollando el segmento para brindar más y mejores experiencias a los(as) consumidores(as). Delix es el primer paso de una serie de esfuerzos que se trabajarán a lo largo de los próximos años para enriquecer la categoría y continuar deleitando a los(as) amantes de las palomitas.

Las nuevas palomitas ACT II Delix se encuentran en presentación individual y para compartir en tiendas de autoservicio, así como en e-commerce, a partir del 15 de marzo.

 

#TrátateDelix #actiidelix #PonlePalomitas

 

 

 

Comentarios Facebook

Old Spice lanza su nueva línea premium: Red Reserve

¿Perfume o desodorante?

 

 

Old Spice por fin revela su más reciente lanzamiento, durante un épico periodo de tiempo,  ha sido conocido por ser el proveedor de los aromas más masculinos del mundo. Durante generaciones, los hombres más hombres, han sido provistos de los productos de higiene personal más poderosos y varoniles gracias a esta icónica marca.

Dentro de un  envase de spray con el inconfundible color rojo que caracteriza a la marca se encuentran dos de las fragancias más increíblemente masculinas que existen hasta el día de hoy. Las fórmulas de estos productos contienen mayor concentración de perfume que un Old Spice promedio y cuentan la tecnología DuraScent, la cual mantiene el aroma por más tiempo y evita que tu nariz se acostumbre a su olor.

Esta línea de productos premium, llega a la categoría de Body Perfume, lo que hace muy especial el lanzamiento ya que es un integrante completamente nuevo del portafolio de productos existentes de la marca. Esta exclusiva línea lleva el nombre de Red Reserve y cuenta con dos fragancias: Supremacy, con notas de haba tonka con un aroma dulce, ideal para momentos de impacto; y Platinum, con una sensación refrescante debido a su aroma de cítricos acuosos irresistiblemente masculina que hace que huelas increíble todo el día.

Al aplicar cualquiera de los dos aromas irremediablemente surge la interrogante ¿Es perfume o desodorante? Ya que es desconcertante lo bien que huele. La única manera de descifrarlo es dejar que cada nariz decida. La gran ventaja de estas esencias es que podrás rociarlo por todo tu cuerpo cada que lo consideres necesario gracias a su perfume discreto que dura más tiempo. Además, contiene 0% aluminio y están elaborados por la marca que ha ayudado a los hombres a oler increíble desde 1937, lo que la convierte en una colección irresistible.

Lo importante es identificar el ritmo de vida que lleves. Existen personas con una rutina imparable y el uso del body perfume debe ser con más frecuencia, y hay quienes lo utilizan para ocasiones especiales o inesperadas en donde recurrir a un aroma delicioso es primordial. La ventaja es que al tener menos alcohol que un perfume tradicional, se puede aplicar aproximadamente cada dos horas.

El aroma de esté tónico corporal es menos fuerte que un perfume, lo que proyecta elegancia por su discreción, pero con un toque a la nariz irresistible.

¿Qué hacer para que dure más?

 Si bien no hay algo en específico para que una fragancia dure más, los expertos sugieren hacerlo después de bañarte, ya que es cuando la piel está más húmeda e hidratada, ayudando a una penetración más intensa.

Afortunadamente Red Reserve es más premium y contiene más perfume que cualquier otro Old Spice que hayas olido antes, además de contener la tecnología DuraScent™  que hace que la fragancia dure mucho más tiempo.

¿Cómo aplicar?

Procura hacerlo a unos 15 cm de distancia de la piel, su ligereza ayuda a que se evapore rápidamente y esto permite usarlo varias veces a lo largo del día. Es importante evitar el contacto con los ojos y la piel irritada.

Úsalo de la forma que mejor se acomode a tu rutina para que te ayude a refrescarte y eliminar los olores de la vida diaria. ¡Elige tu aroma favorito en función de tu personalidad!

Los Body Perfume han resultado ser del agrado del público debido a sus  fragancias juveniles, además se adaptan al bolsillo de muchos sin importar su estilo de vida. Por esta razón, Red Reserve es adecuado para su uso diario ya que cuenta con todas las características que te harán sentir fresco todo el día.

Y si todavía no decides si eres #TeamPerfume o #TeamDesodorante, no te preocupes ya que Old Spice tiene preparadas muchas actividades y sorpresas que te harán entrar al debate al igual que lo han hecho varios influencers para ayudarnos a resolver el cuestionamiento.  ¡Únete y deja que tu nariz decida!.

Comentarios Facebook