miércoles, mayo 7, 2025
Inicio Blog Página 238

Para mamá, una medalla de la Virgencita, Plis! de Distroller

En el Día de las Madres, un clásico regresa con Distroller. Se trata de la famosa e icónica interpretación de la Virgen de Guadalupe: Virgencita Plis, cuyo diseño queda plasmado en un par de medallas de colección, fabricadas en oro de 14 kilates y en plata mexicana .925.

En colaboración con la casa Cristal Joyas, Distroller se remonta a sus inicios, con esta colección de joyería fina que destaca el emblemático significado de la fe, el respeto y el amor; tres valores que homenajean a la figura materna este 10 de mayo.

Como edición limitada, la firma mexicana Distroller retoma la conceptualización e interpretación de la Virgen de Guadalupe a través de la leyenda Virgencita Plis y que ha pasado de generación en generación, con seguidoras que han crecido con la marca desde su infancia a la edad adulta.

“Nos entusiasma regresar a nuestros inicios con Virgencita Plis, un diseño que se ha mantenido vigente a través del tiempo. Elegimos este Día de las Madres como un momento muy emotivo para hacer el lanzamiento de esta joyería que busca reconectar con todas las generaciones que Distroller ha acompañado a lo largo de su vida. Virgencita Plis en colaboración con Cristal Joyas es un regalo ideal para quienes desean obsequiar un detalle que consienta y exalte el valor de ser madre, hija o amiga”, indica Bárbara Acevedo, directora de Licencias de Distroller.

Con un trabajo a mano, minuciosamente cuidado, las piezas de joyería representan uno de los hitos más importantes de Distroller, pues su diseño creado en 2014 fue lo que marcó la historia de la marca mexicana y que se popularizó no sólo en México, sino en países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina y más recientemente, Guatemala.

Las medallas fabricadas en oro de 14 kilates y en plata mexicana .925, tienen un costo de 3,750 y 2,690 pesos.

Las piezas ya se encuentran disponibles en sucursales de Cristal Joyas o en su página de e-commerce: https://cristaljoyas.com/

Comentarios Facebook

El paraíso hawaiano llegó a NCIS sólo por AXN

NCIS: Hawai’i se estrena el próximo 10 de mayo a las 9 p.m. por AXN

 

Las paradisíacas playas de Hawai tienen su propia descarga de adrenalina, no sólo por parte de los surfers que adoran el peligro de cabalgar sobre enormes olas: el equipo de élite naval del NCIS también encuentra acción y casos que resolver.

La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ha prosperado y ascendido en el escalafón gracias a la confianza y la estrategia a partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su  equipo de especialistas, equilibran el deber con la familia y el país mientras investigan crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

NCIS: Hawai’i lleva el humor, la acción y el drama de NCIS a un nuevo lugar: Hawaii, Pearl Harbor. La dinámica del equipo y de la familia se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales. Esta nueva serie llega a AXN para complacer a los fans que aman estas historias y que han seguido de cerca al mítico equipo del NCIS.

En el primer episodio, veremos a la agente especial Jane Tennant a cargo de NCIS Pearl Harbor y al equipo investigar un misterioso avión naval que se estrella en Oahu. El equipo debe encontrar quién está detrás del accidente antes de que se expongan secretos de Estado clasificados.

También veremos a Kai infiltrarse en una de las bandas de surf más antiguas de Hawai, así como a Tennant y al equipo de NCIS: Hawai’i encargados de acabar con un grupo de ladrones internacionales.

NCIS: Hawai’i está protagonizada por: Vanessa Lachey (Call Me Cat), Alex Tarrant (Mean Mums), Noah Mills (The Falcon and the Winter Soldier), Yasmine Al-Bustami (SWAT), Jason Antoon (Claws), Tori Anderson (No Tomorrow) y Kian Talan (Brainchild). Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng son los productores ejecutivos.

La serie está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Comentarios Facebook

Yaydoo, la startup mexicana, es reconocida como Súper Empresa

Yaydoo, la startup mexicana de pagos empresariales que, a través de su software, automatiza flujos financieros de compras, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, fue seleccionada por la Organización TOP Companies como una Súper Empresa.

TOP Companies es la firma líder a nivel mundial en el diagnóstico de la cultura organizacional. A través de una Evaluación de Cultura y Clima Organizacional, Yaydoo fue calificada satisfactoriamente en diferentes parámetros, tales como: Conjunto de creencias y valores compartidos dentro de la compañía, liderazgo, políticas de la empresa y responsabilidad social.

Conscientes de ello, la empresa y sus colaboradores han enfocado su propuesta de valor en acompañar y consolidar la estabilidad financiera y transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, un sector que ha demostrado ser el motor de la actividad económica del país, con más de 4.2 millones de empresas que generan 72% de los empleos en México, esto de acuerdo con datos oficiales del INEGI.

Ante un mercado que cada vez más requiere automatizar sus procesos, Yaydoo tiene la misión de crear tecnología que incremente la productividad de las empresas y el bienestar de las personas, ayudándoles a lograr su prosperidad financiera a través de la innovación.

“Haber sido seleccionados en este ranking es un reconocimiento al gran trabajo que se ha realizado por todos los colaboradores de la empresa. Estamos convencidos que, para lograr tener un impacto positivo en nuestros clientes, tenemos que empezar por ofrecer las mejores condiciones laborales a nuestro equipo. Nuestra misión es crear tecnología que incremente la productividad de las empresas y el bienestar de las personas, y es evidente que el bienestar de nuestros empleados es fundamental para lograr nuestra misión”, puntualizó Sergio Almaguer, cofundador y CEO de Yaydoo.

La compañía ha ayudado a más de 50,000 empresas mexicanas a simplificar y mejorar sus finanzas, digitalizando transacciones de más de 4 mil millones de pesos a través de decenas de miles de operaciones. Mejorando así hasta en un 30% la liquidez y flujo de efectivo de sus clientes.

Capital y Talento Humano, esencial para la Expansión.

En agosto de 2021, Yaydoo anunció el levantamiento de su Serie A por $20.4 millones de dólares de la mano de fondos internacionales de primera línea. El objetivo de esta inversión fue impulsar el talento humano, maximizando el desarrollo de productos y su distribución al mercado de México y América Latina, lo que le ha permitido crecer exponencialmente.

“Un pilar muy importante de nuestro crecimiento es el talento humano, buscamos personas que compartan los valores de la empresa y fomentamos su desarrollo; esto nos permite tener una cultura de trabajo saludable y robustecer nuestra propuesta de valor a través de la innovación”, añadió Almaguer.

Yaydoo tiene su sede principal en México y cuenta actualmente con más de 160 colaboradores en 7 países, cubriendo América Latina y Europa bajo un esquema 100% remoto y continua con el fortalecimiento de su cultura, como una organización competitiva, sostenible y humana, que se prepara para entrar al mercado hispanohablante de Latinoamérica.

Comentarios Facebook

KFC instalará comedores móviles para festejar a mamá

Con la llegada de uno de los festejos más importantes para los mexicanos, también llegan la saturación y largos tiempos de espera para poder festejar el día de las madres. Es por ello, que KFC México invitará a las mamás para que puedan disfrutar su día en compañía de su familia, sin pasar por lugares abarrotados ni listas de esperas.

En una actividad que se realizará en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Querétaro, mediante la instalación de comedores móviles que se podrán encontrar en puntos estratégicos, El Coronel Sanders buscará a las mamás y a sus familias para que disfruten del Bucket Mamá y así convivir y festejar su día sin la preocupación de largos tiempos de espera, para que de forma gratuita disfruten del mejor pollo frito del mundo.

Estén pendientes de las redes oficiales de KFC México para conocer más sobre la dinámica y poder participar para festejar a mamá de una manera diferente, rápida, deliciosa e inigualable con productos de la familia KFC.

¡Festeja a mamá con todo el estilo y sabor de KFC!

Comentarios Facebook

Atento, recibe dos galardones Premio Nacional CX 2022

Atento, recibió dos galardones en la categoría oro por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) durante su decimoséptima edición del Premio Nacional CX 2022, en el que se busca reconocer las mejores estrategias de la industria.

Atento obtuvo el premio en la categoría Mejor Uso de la Tecnología CX por su solución de agente digital de voz “Ari, Atento Virtual Human Expert”, la cual es basada en Inteligencia Artificial (IA) con procesamiento de lenguaje natural que puede adaptarse a la identidad de la marca de los clientes para obtener eficiencias en procesos operativos que permiten reducir los costos de las empresas hasta en un 40% así como mejorar la productividad en un 25%, automatizando procesos con mayor volumen y repetitivos.

Esta solución tecnológica fue creada tras identificar que existía un incremento de un 20% de la cartera vencida a causa de la pandemia por lo que Atento detectó la oportunidad de ofrecer a las instituciones financieras migrar sus procesos e implementar el uso de tecnología (IA) para eficientar los recursos económicos y humanos en su estrategia de CX.

“La IA con la que cuenta nuestro agente digital de voz automatiza las interacciones dirigiendo la conversación a preguntas y respuestas con un entendimiento casi humano para el usuario final de las marcas permitiendo a los agentes humanos enfocarse en actividades más estratégicas” afirmó Elia Santillán directora regional en Atento México.

La segunda categoría en la que tuvo reconocimiento la compañía fue Mejor acción de marca empleadora a través de la implementación de la firma digital para eficientar sus procesos de reclutamiento. Esta herramienta permite plasmar la firma en distintos documentos de forma electrónica, de manera que se convierte en intuitiva para los usuarios y al mismo tiempo se logra la automatización de procesos.

“La firma ha supuesto importantes beneficios para nuestra compañía en cuestión de inversión de tiempo de 3 horas a 30 minutos para la elaboración de un nuevo expediente de un colaborador, además de reducir un 17% los costos en materia administrativa”, comentó Elia.

Asimismo, en cuestión de seguridad de la información garantiza la autenticidad y la protección de la misma ya que, por ejemplo, el uso de biométricos e inteligencia artificial pueden evitar la suplantación de identidad. Adicionalmente derivado de la utilización de la firma es posible realizar contrataciones en otras zonas geográficas a distancia lo que facilita la inclusión de colaboradores.

“Tanto con el Agente digital de voz como con la firma digital reafirmamos nuestro compromiso hacia la transformación digital con nuestros clientes y colaboradores al interior de la empresa, en la que, sin duda, la tecnología tiene un rol clave en esta evolución” finalizó Elia.

Desde 2006 el IMT ha reconocido las iniciativas y proyectos más innovadores a través de otorgar el Premio Nacional de Experiencia al Cliente y Experiencia del Empleado.

Comentarios Facebook

Mattel: Diseño y Desarrollo Sustentable

Mattel anuncia su objetivo de reducir empaques plásticos en un 25% por producto para 2030[1]. Este nuevo propósito fue agregado al Reporte de Ciudadanía 2021 publicado el 27 de abril, el cual comparte una actualización del progreso en la estrategia y los objetivos establecidos en temas Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) de la compañía.

La estrategia ASG y objetivos están basados en tres pilares: Diseño y Desarrollo Sustentable, Abastecimiento y Producción Responsables, y Comunidades Prósperas e Inclusivas, que representan las áreas ASG donde la empresa considera que puede tener un mayor impacto.

“En Mattel, nuestro propósito es contribuir a un futuro más diverso, equitativo, inclusivo y sustentable,” mencionó Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.” El progreso a través de nuestra estrategia ASG, y nuestro nuevo objetivo publicado el pasado 27 de abril, refleja nuestro compromiso constante con la ciudadanía corporativa, buscando empoderar a la siguiente generación a explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial. Me gustaría agradecer a todos los equipos de Mattel y a nuestros stakeholders externos por su colaboración en este importante viaje.”

Con este nuevo objetivo, Mattel se concentra en reducir los materiales plásticos en productos y empaques, incluyendo bolsas de plástico, ventanas y blísters como parte de su estrategia de empaque y enfoque de reducción.

Algunos de los avances destacados en los tres pilares ASG y objetivos anteriormente publicados se mencionan a continuación:

 

Diseño y Desarrollo Sustentable

Mattel tiene el objetivo de desarrollar mejores productos y experiencias innovadoras para el mundo, integrando materiales sustentables con estrategias de gestión ambiental de productos y diseño circular. En este pilar la compañía:

  • Superó su meta de mantener el 95% de papel y fibra de madera reciclados con material certificado por el Consejo del Buen Manejo Forestal (Forest Stewardship Council – FSC) utilizado en sus productos y empaques, alcanzando 97.9% en 2021 validada por la Rainforest Alliance.
  • Fue reconocida por el FSC por el Premio de Liderazgo 2021 por excelencia en el uso de productos certificados, destacando su compromiso con el manejo forestal responsable.
  • Incrementó la cantidad reciclada de PET (tereftalato de polietileno) en la mayoría de los empaques de cartón con ventana y blísters del 25% en 2020 al 30 % en 2021.
  • Llevó a cabo el lanzamiento de Mattel PlayBack, un programa de retorno de juguetes en EE.UU, Canadá, Francia, Alemania e Inglaterra, diseñado para recuperar y reusar materiales valiosos de juguetes Mattel antiguos.
  • Progresó en su meta de lograr materiales de plástico 100% reciclados, reciclables y de base biológica en productos y empaques para 2030 con varios productos nuevos hechos de más materiales sustentables y otras iniciativas, incluyendo:
    • Barbie Loves The Ocean, su primera línea de muñecas de moda hechas de plástico reciclado de residuos recuperados del océano [1].
    • Matchbox Tesla Roadster, su primer die-cast de vehículos elaborado con 99% de material reciclado y certificado como un producto CarbonNeutral® [2].
    • UNO Nothin’ But Paper! eliminando la envoltura de celofán de todas las cartas del juego UNO y reemplazándolo con papel certificado de la FSC.
    • Mega Bloks Green Town, una nueva línea certificada como productos CarbonNeutral® en la que los bloques y piezas están hechas de una mezcla de materiales a base de plantas (plástico hecho de etanol extraído de la azúcar de caña) y plásticos bio circulares certificados por ISCC (usando un enfoque de balance de masa).

 

Abastecimiento y Producción Responsables

Mattel tiene como objetivo optimizar el uso de recursos en las operaciones para reducir los efectos ambientales y promover prácticas de abastecimiento ético, así como la salud y seguridad de los trabajadores en toda la cadena de suministro. En este pilar la compañía:

  • Ha avanzado en el progreso acelerado hacia el objetivo de Mattel de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Alcance 1 y 2 en un 50 % para 2030[1], informando una reducción del 8% en las emisiones absolutas de GEI de Alcance 1 y 2 en comparación con el año de referencia 2019. Los datos de emisiones de GEI de alcance 1 y 2 divulgados en el Reporte de Ciudadanía 2021 han sido comprobados por el organismo de verificación externo independiente, SCS Global Services.
  • Avanzó hacia su objetivo de lograr cero desechos de fabricación para 2030. [2] La empresa condujo dos auditorías de caracterización de residuos in situ en su planta de fabricación en Monterrey, México, y su centro de distribución en San Bernardino, California, que informó la creación de un nuevo Estándar de Gestión de Residuos Mattel.
  • Logró una tasa de desvío de desechos del 79% en 2021.[3]
  • Estableció el Grupo de Trabajo de Abastecimiento Responsable de Mattel, un equipo multifuncional de expertos internos para apoyar el Abastecimiento y la Producción Responsables para promover prácticas de abastecimiento ético, así como la salud y seguridad de los trabajadores en toda la cadena de suministro de Mattel, en 2021.
Comentarios Facebook

TRIVIA ACTII  DELIX

¿Ya conoces las nuevas palomitas ACTII  DELIX?

ACTII, el experto en palomitas que nos ha acompañado por muchos años, para crear momentos épicos presenta las nuevas Delix, el postre perfecto para consentirte de la mejor manera.

La marca sabe bien que los mexicanos nos encantan sus palomitas, y por ello nos quiere consentir botanas ricas.  A todos nos gusta satisfacer ese antojo que se nos presenta durante el día y por eso buscamos experiencias más divertidas y emocionantes para darnos ese pequeño apapacho que todos merecemos.

ACTII invita a la mamás que están buscando una botana con sabores únicos a participar en nuestra trivia con motivo del Día de las Madres, por eso te queremos dar una apapacho rico. Contesta rápidamente las siguientes preguntas y si eres de las 3 primeras, ya ganaste un Kit de ACTII para probar sus nuevas palomitas DELIX, incluyen dos bolsas de palomitas de 70g.

PREGUNTAS:

1.- Cuéntanos qué sabes de las palomitas Delix?

2.-  Las Delix son ideales, ¿por que?

3.- Cuántos sabores tiene ACTII?

4.- Sigue a la marca en redes sociales con el #TrátateDelix #actiidelix #PonlePalomitas

FB      ACT ll México

TW     @ACTllMexico

IG      @actiimex

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A conexion360web@gmail.com y el día de mañana te diremos, lugar y hora de entrega.  FAVOR DE VENIR CON CUBREBOCAS,

Conexión360 no hace ningún tipo de envío, se entregan todos de manera personal en nuestras oficinas. (col. Escandón)

 

GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE PARTICIPARON, PERO ÉSTA TRIVIA ES ESPECIALMENTE PARA MAMÁS.

 

 

 

Comentarios Facebook

Redoxon y un Kilo de Ayuda suman esfuerzos en favor de las niñas y los niños de México

Redoxon, busca traer a la vida su propósito de marca de fomentar la resiliencia humana y fortalecer el sistema inmune de los mexicanos, a través de una importante alianza con Un Kilo de Ayuda, la cual tocará 285 comunidades de entidades como Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.[iii]

Todo esto para contrarrestar esta situación y contribuir a que gocen de las mejores oportunidades para su óptimo desarrollo.

¿Sabías que 53.3% de niñas, niños y adolescentes en México viven en situación desfavorable, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social?[i] Además de la insuficiencia de ingresos, las carencias que consideran la medición del CONEVAL incluyen falta de acceso a la educación, a la salud, a la alimentación y a servicios básicos en general, las cuales tienen un impacto muy importante durante su crecimiento.[ii]

“En Un Kilo de Ayuda trabajamos en favor del Desarrollo Infantil Temprano (DIT) a través de distintas estrategias para mejorar las condiciones en las que niñas y niños de 0 a 5 años crecen y se desarrollan; así como para lograr que, en un futuro, sean adultos saludables y la base para un mejor país”, mencionó la Mtra. Paulina Garza Gordoa, Subdirectora de Relaciones Institucionales de Un Kilo de Ayuda.

Las acciones emprendidas por Redoxon en esta iniciativa incluyen apoyo económico para la creación de contenidos educativos y capacitaciones con las familias y una importante dotación de Vitamina C para proteger a la población infantil de 3 a 5 años de edad de las enfermedades más comunes, impactando positivamente en su desarrollo infantil.

La Dra. Itzhae López, Gerente Médico de Bayer México, mencionó que “la deficiencia de Vitamina C aumenta el riesgo de sufrir infecciones, sobre todo a nivel del tracto respiratorio superior. Dado el poder antioxidante de la vitamina C, se ha sugerido que la suplementación de este micronutrimento mejora el sistema inmunitario y como consecuencia, hay una menor incidencia de estas infecciones. Así, a través de Redoxon podemos contribuir a mejorar la salud de niñas y niños vulnerables en nuestro país”.

Adicionalmente a estas aportaciones, la marca experta en ayudar a fortalecer el sistema inmune realizará jornadas educativas dirigidas a padres, madres, cuidadores primarios y a facilitadores de Un Kilo de Ayuda, las cuales incluirán información y herramientas para fomentar hábitos enfocados al cuidado de la salud, los beneficios de reforzar el sistema inmune y la prevención de anemia durante la infancia.

La campaña incluirá la producción de 3 cápsulas de audio y videos educativos que estarán disponibles en español y subtitulados en 7 lenguas indígenas, así como la generación de contenidos para difundirse a través de canales de contacto con las familias participantes, a fin de que todos puedan aprovechar estos recursos en favor de los más pequeños.

“Para quienes colaboramos con Bayer y con la marca Redoxon, esta suma de esfuerzos es sumamente relevante, ya que forma parte de nuestra celebración por los 100 años de la compañía en México y se alinea al propósito de marca, la cual tiene un foco social muy importante, contribuyendo a cumplir nuestra visión: Salud para todos, Nadie con hambre”, concluyó Gabriela Sánchez, gerente de marca de Redoxon en el país.

 

 

[i] Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, 2016, Consultado el 15 de marzo de 2022. Disponible en: https://www.coneval.org.mx/Medicion/Documents/UNICEF_CONEVAL_POBREZA_INFANTIL.pdf, página 5.

[ii] Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, 2016, Consultado el 15 de marzo de 2022. Disponible en: https://www.coneval.org.mx/Medicion/Documents/UNICEF_CONEVAL_POBREZA_INFANTIL.pdf, página 5.

[iii] Un Kilo de Ayuda, Desarrollo Infantil Temprano. Consultado el 15 de marzo de 2022. Disponible en: https://www.unkilodeayuda.org.mx/desarrollo-infantil-temprano/.

Comentarios Facebook

Johnnie Walker Masters of Flavour, lanza edición muy limitada

Johnnie Walker, lanza una edición extremadamente limitada que celebra el fino arte de hacer whisky: Johnnie Walker Masters of Flavour.

Este excepcional whisky escocés se ha elaborado a partir de los mejores whiskies madurados en las reservas de Johnnie Walker. Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Masters of Flavour se han añejado por al menos 48 años y solo se lanzarán 288 botellas a nivel mundial, de las cuales únicamente 3 estarán disponibles en México – una edición extremadamente limitada de un whisky escocés increíblemente excepcional.

Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker, comenta: “Es fascinante elaborar un whisky escocés que rinda homenaje a cada uno de los cuatro pasos principales en la elaboración del whisky – malteado, destilado, maduración en barrica y mezclado – para destacar cómo cada uno aporta algo realmente especial a los extraordinarios sabores que el scotch tiene para ofrecer, desde el grano hasta el vaso.”

En uno de sus últimos lanzamientos antes de jubilarse a finales de año, Jim Beveridge reunió a tres Maestros del mundo del whisky con los que ha trabajado durante muchos años: Donna Anderson, Maestra de Malta, James Carson, Maestro de Barrica, y Douglas Murray, Maestro de Destilación, para crear algo que rindiera tributo a la maestría de hacer whisky.

“Este increíble blend muestra cómo los maestros en el arte de la elaboración del whisky combinan generaciones de conocimiento escocés y maestría con su propia experiencia en malteado, destilación, maduración en barrica y, por supuesto, mezcla, para crear un scotch whisky verdaderamente excepcional.”

Johnnie Walker Masters of Flavour es el tercer y último whisky de la serie Johnnie Walker Masters de whisky escocés extremadamente singular.

La serie incluye el increíble Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve, una celebración de los 30 años de trabajo de Jim Beveridge en el mundo del whisky. Antes de eso, John Walker Masters’ Edition fue un whisky elaborado con scotch añejado por un mínimo de 50 años en destilerías que estuvieron en funcionamiento durante la vida del fundador de Johnnie Walker, John Walker. Los tres se presentan en un decantador de cristal Baccarat dentro de un cabinete de roble hecho a la medida.

Para Johnnie Walker Masters of Flavour, Jim Beveridge trabajó en estrecha colaboración con su equipo de expertos creadores de whisky para seleccionar a mano expresiones únicas de las icónicas destilerías fantasma de Glyn Albyn, Port Dundas, Brora y Glenury Royal, logrando un balance perfecto con las destilerías de Cameronbridge, Blair Athol y Dalwhinnie.

Jim agrega: “Al fomentar relaciones estrechas con los Maestros de malta, destilación y barricas a lo largo de Escocia, un Maestro Mezclador contribuye a crear una colaboración única de maestría para elaborar un whisky escocés excepcional; estas son relaciones que hemos nutrido durante 30 años de trabajo en el mundo del whisky. Es un honor rendir homenaje a esos expertos.”

En nariz, Johnnie Walker Masters of Flavour, tiene un ahumado suave y gentil, que evoca a algas y a aire salado, dando paso al característico aroma de frutas secas. Las notas de melaza persisten antes de que el ahumado regrese suavemente a través de los sentidos.

Estos aromas dan paso a ricos sabores frutales de grosella antes de que una suave especia comience a desarrollarse en el paladar. Manzanas infusionadas con canela se combinan con anís estrellado, granos de pimienta triturados y cálidas brasas de roble, envueltas en oleadas de caramelo horneado antes de culminar en un suave y cálido ahumado al final.

Johnnie Walker Masters of Flavour tiene un ABV de 41.8% y tendrá un precio aproximado de $622,000 MXN. Estará disponible para venta a partir de mayo en El Palacio de Hierro y Bodegas Alianza.

Comentarios Facebook

LG presentó su línea de televisores 2022, con tecnología OLED, únicos en su clase

LG Electronics nos presentó su línea de televisores 2022, la cual llega con sorprendentes tecnologías en calidad de imagen y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes para disfrutar la copa del mundo 2022 que se realizará a finales de este año.

LG Electronics es patrocinador de la Selección Nacional de México, la marca sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas. La compañía espera que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado.

Foto de Maximiliano Pelozo

LG es líder mundial en el mercado de televisores premium durante más de 9 años, de acuerdo con la firma Omdia, y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos, por lo que los modelos LG OLED han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

“Con el nuevo panel OLED evo de LG, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness BoosterTM) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Foto de Maximiliano Pelozo

La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. Ésta ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor LG OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

Serie

Tamaño (pulgadas)

LG OLED A2 48″, 55” y 65”
LG OLED C2 42″, 48”, 55”, 65”, 77”, 83”
LG OLED G2 65″, 77”

 

Esta serie de televisores OLED son más delgados y ofrecen una experiencia de visualización más inmersiva, la calidad de imagen es superior a cualquier otra marca.

Comentarios Facebook