lunes, junio 23, 2025
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La lucha más Flamin Hot de la historia, es entre Demogorgon vs El Santo

Sabías que la familia Flamin Hot de Sabritas lanzó una promoción inspirada en una de las series más populares del momento: La cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, que no sólo nos invita a disfrutar del misterioso upsidedown sino que también trae a la vida a uno de los luchadores más legendarios de la lucha libre mexicana y nos presenta: Demogorgon vs El Santo: La lucha más flamin hot de la historia.

En la década de los 80’s El Santo se encontraba en de luchas de exhibición en un pequeño pueblo de USA cuando de pronto, las cosas tomaron un giro inesperado y un portal de otra dimensión se abrió para que pudiera salir una de las criaturas más sangrientas.

Cuatro décadas después, Sabritas da a conocer esta anécdota que fue clasificada como top secret y la trae para ti y todos tus lectores a través de una misteriosa promoción con la que los consumidores podrán ganar cientos de premios increíbles.

#LaLuchaMasFlaminHot

@papassabritas 

@joyapp_pepsico

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Globant celebró el Tech N’ Fest 2022, un evento único de tecnología y creatividad

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, invitó a los fanáticos de la tecnología, artistas y emprendedores a participar del Tech N’ Fest 2022, un evento único, que combina en un solo lugar lo mejor de la creatividad y la tecnología.

La primera edición del año del Tech N’ Fest se llevó a cabo el miércoles 1° de junio en Ciudad de México, y tuvo su versión online en simultáneo para que personas de todo el mundo pudieran sumarse. La próxima edición se realizará en Medellín, Colombia.

El festival contó con diferentes paneles y charlas como: “El lado creativo del código”, con Tiburcio de la Carcova, CEO de Augoor; “Web 3.0, Smart Payments and Crypto”, con Marcela Zetina Manrique, Chief Strategy & Innovation Officer de Open Pay México; “Las tecnologías que están construyendo el Metaverso”, con Luiz Enriquez, CEO de Cultura Colectiva, Paulina Arreola, Product Partnership de META y Nelly Ortiz, Business Hacker Director de Globant; y “Arte Generativo y NFTs para creativos” con Pablo Stanley, artista, diseñador y fundador de Robotos NFTs.

El evento tuvo la participación especial de Ophelia Pastrana, Influencer Techie, Feminista y LGBT+ como host. Los asistentes pudieron disfrutar de demos, un League of Legends Showmatch, y un momento de networking en el “Globar”.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Guibert Englebienne, Cofundador, presidente para Latam y Globant X, comentó: “La tecnología está constantemente reinventando los límites de la creatividad, dando paso a un futuro más colaborativo, sustentable y ágil. El Tech N’ Fest es una perfecta síntesis de las disrupciones que están sucediendo en todas las industrias, y también un espacio único para reconectarse con la comunidad tech, y aprender de grandes especialistas en Blockchain, Crypto, Gaming, Metaverso, IA, Sustentabilidad, NFT’s y Música”.

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Hublot, orgulloso patrocinador de la selección mexicana de fútbol

Por: Juan Pablo Juárez

 

El pasado martes, la Selección Mexicana de fútbol presentó una nueva alianza comercial. Esta vez junto a la marca de relojes suizos: Hublot.

El evento realizado en CDMX contó con la presencia de David Tedeschi, director regional de la relojería para Latinoamérica, Caribe, Medio Oriente y Africa; Michel Pont, consultor de fútbol para la marca y Rick de la Croix, distribuidor de Hublot para Latinoamérica; además de los ex futbolistas Pavel Pardo y Jared Borgetti.

Por otra parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), mencionó que esta alianza tiene como objetivo inspirar a los mexicanos. “Para la SNM es un orgullo regresar con Hublot, tener de socio comercial a una marca con su prestigio, con este gran apoyo que le da al fútbol mundial. Compartimos con ellos la visión de inspirar positivamente a los mexicanos, ellos a través de sus extraordinarios relojes y nosotros a través del deporte y para nosotros es fundamental tener esta alianza con una empresa con la que compartimos la visión.”

Ésta no es la primera vez que Hublot esté involucrada en el mercado mexicano, pues previo al Mundial de Sudáfrica 2010, ambas marcas trabajaron en conjunto, sin embargo, se espera que en esta ocasión dure mucho tiempo la alianza comercial.

En los próximos meses estaremos escuchando mucho sobre esta marca de relojes, pues recordemos de Hublot es patrocinador oficial de la FIFA y en este noviembre, diciembre se llevará a cabo la Copa del Mundo de Fútbol en Qatar.

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Con Ona notarás la diferencia entre dormir y descansar

Ona es una marca que nace con el objetivo de ser la mejor opción en el mercado mexicano de ropa de cama con la calidad, idónea a un precio accesible en productos hechos de microfibra de doble cepillado para darle una suavidad acogedora a cada set de sábanas.

Durante muchos años han visto el éxito como sinónimo de agotamiento convirtiendo el tiempo de descanso en un verdadero lujo. Con la cantidad de mentes agotadas parece que no hay suficientes horas para relajarse, conciliar el sueño y sin que el insomnio ataque.

Ona, significa entender que los detalles construyen un descanso real y la clave está en elegir ropa de cama con materiales funcionales y sábanas de microfibra que aportan mayor comodidad, por esta razón, los productos de Ona crean un espacio lleno de serenidad donde es mucho más fácil tener un momento de paz, no sólo al dormir; también al comenzar o finalizar tu día.

Alejandro Chahin, fundador de la marca de ropa Mott & Bow, expresó: “Queremos ofrecer al consumidor un producto que genere una satisfacción única al recostarse en su cama porque sabemos que es uno los lugares favoritos de todas las personas. Ona te acompaña en un sueño reparador sumado a un sentimiento de tranquilidad y acogimiento al despertar, por eso es que somos una marca dirigida al consumidor, enfocada en ayudar a conseguir un mejor descanso”.

Para más detalles de cómo mejorar tu descanso, crear un espacio de confort y tranquilidad en tu hogar visita www.onacasa.com

 

Instagram @ona.casa

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CINEMEX presenta su nuevo complejo en Oceanía, colonia Moctezuma

Cinemex inauguró un nuevo complejo OCEANÍA, buscando llenar con La Magia del Cine en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Encuentro Oceanía albergará este complejo y recibirá a todos los asistentes de esta gran plaza comercial que cuenta con un formato de Fashion Mall y que tiene el primer IKEA del país en sus instalaciones. Con un área de influencia de más de 20 km y con aforos vehiculares de 4500 unidades diarias estamos seguros que este complejo llegará para dar a nuestros invitados una opción adicional de entretenimiento.

Contará con 15 pantallas y 1552 butacas en un concepto de salas tradicionales y será el primero en la zona, ubicado en Av. Del peñón N°355, Col. Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza. CP. 15530, en el Nivel 2.

El complejo representa una inversión de más de $230 mdp para sumar un total de 54 cines sólo en la CDMX. Esta es una de las inauguraciones más importantes para Grupo Cinemex y se suma al calendario de aperturas 2022 a lo largo de la República Mexicana, así como otros interesantes proyectos que estaremos comunicando.

 

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Alkemy dio a conocer Cookieless: road to 2023

Alkemy dio a conocer Cookieless: road to 2023, análisis realizado en Italia, en el que profundiza y aporta su visión sobre cómo deben prepararse las empresas y las marcas ante la eliminación del uso de cookies de terceros. Entre los datos que destaca el reporte, es que a consecuencia de este hecho habrá un impacto contundente en la publicidad digital y que el proceso para estar preparados para el cookieless deberá realizarse desde ya.

Ante la demanda global por mayor privacidad en internet, la mayoría de las plataformas tecnológicas han implantado o anunciado recientemente restricciones a la recogida de datos de navegación y al seguimiento de los usuarios a través de sus navegadores. Google, por ejemplo, ha anunciado que eliminará el uso de cookies de terceros para marzo de 2023.

“La eliminación de las cookies de terceros tiene un claro impacto en la publicidad digital ya que éstas se utilizan para reorientar a los usuarios que han pasado de un sitio propio a otras propiedades. El mayor impacto se producirá en el rendimiento y la eficacia de las marcas: gran parte del gasto publicitario se ha destinado tradicionalmente al retargeting, especialmente cuando se puede mostrar un banner con el producto idéntico o similar ya visto, gracias a la implementación de feeds”, comenta Rodrigo Martín, Agency Director de Alkemy LATAM.

Agregó, que a consecuencia de dejar fuera de uso las cookies de terceros podrían dejar de ser posibles estrategias como: recoger a un usuario en otro sitio que ha pasado por el suyo, con un anuncio personalizado; crear audiencias específicas de usuarios en función de sus intereses demostrados según el comportamiento de navegación; e interceptar a un usuario con anuncios basados en la cesta abandonada o en los productos que ha visitado.

Adriana Ornelas, Media & Performance Director, indica que la visión de Google ha cambiado y que su posición es no pensar en usuarios individuales sino en grupos de audiencias con comportamientos similares, que tendrán un tamaño suficiente para que no se pueda inferir la identidad de un solo usuario. “Una de las opciones aún no confirmada por Google y de la que hay opiniones encontradas al respecto, es la del uso de datos agregados anonimizados a través de FLoC (Federated Learning of Cohorts). Se trata de cohortes que recogen dinámicamente, semana a semana, datos de usuarios considerados similares en cuanto a comportamiento de navegación, sitios visitados e intereses mostrados.

Esta tecnología no implica el seguimiento de las acciones de los usuarios en las páginas web, sino que antepone los datos de la persona individual al sistema de agrupación en grupos de interés: las cohortes. Apple y Amazon no están convencidos con esta alternativa”, añade.

Cookieless: road to 2023 de Alkemy Italia plantea que el futuro del marketing digital contempla varios aspectos: el papel de los grandes ecosistemas, la contracción de la red abierta, la sinergia entre el editor y la marca, los datos como moneda de intercambio marca/usuario, el contextual apoyado por el machine learning y el identificador único basado en el match probabilístico y apalancado en la tecnología, recogiendo datos de diferentes fuentes para asegurar que es el mismo usuario.

Respecto al camino que las marcas tienen que recorrer ante la inminente desaparición del uso de cookies de terceros, el documento propone que en 2022 se deben tener en mente: nuevos canales y enfoques menos dependientes de las cookies; la integración de audiencias propias; dar la bienvenida al nuevo Google Analitycs para el tercer trimestre del año; y haber enriquecido los datos internos para el cuarto trimestre.

En 2023 las propiedades digitales tendrán que estar optimizadas para la experiencia móvil y en el sitio, con integración para una mejor recopilación de datos de usuarios; lanzar una nueva estrategia de medios “sin cookies”; y dar comienzo a la era de cookieless ya que Google Analytics, como se conoce, dejará de funcionar.

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Walmart Connect, presenta a su nuevo director

Walmart Connect, es la nueva plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad segmentada para los clientes que forma parte de Walmart de México y Centroamérica, nombró a Gerardo Adame como su nuevo Director, quien se encargará de mantener el crecimiento de la vertical.

Adame estará a cargo de todos los medios en línea, puntos de venta y medios en tiendas físicas de Walmart Connect, lo cual comprende los millones de usuarios que visitan mensualmente las plataformas digitales, así como las tiendas y clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica, para acortar la brecha de los clientes con sus marcas.

Gracias a la inteligencia omnicanal, Walmart Connect ha podido entender las necesidades de los 150 millones de clientes de Estados Unidos y acelerar el crecimiento y rentabilidad de las marcas. Uno de los objetivos de Adame será tener una amplia comprensión de los consumidores en México y conjuntar los diversos ecosistemas que el corporativo ha impulsado para otorgar soluciones a los clientes de Bait y Cashi, así como soluciones en farmacia y servicios financieros.

Adame ha sido pionero en el desarrollo de la publicidad digital. Entre su trayectoria destaca haber sido responsable de transformar los portales digitales de Terra en todo el continente, hasta alcanzar su rentabilidad, con un enfoque en crecer la audiencia y las ventas de publicidad digital. Asimismo, ha creado canales privados para impactar de forma estratégica a más consumidores.

 

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La Carrera Cinemex se celebró con éxito en Ciudad de México

La Carrera Cinemex se llevo a cabo el domingo 5 de junio de 2022, en Av. Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Es el primer año donde se pudieron correr 5km de esta carrera en familia, brindando la opción de 5, 10 y 15 km. Lo que hizo única a la Carrera Cinemex, fueron las grandes experiencias que se  encontraron a lo largo del trayecto, las películas de estreno y los personajes más emblemáticos del mundo del cine, se reunieron para acompañar a los corredores en esta gran experiencia e invadir con La Magia del Cine las calles.

Un porcentaje de las ganancias de la carrera se destinaron a causas sociales.   Este año se apoyó a la Fundación Mexicana del Pie Equino Varo la cual tiene como objetivo erradicar en México la discapacidad causada por el pie equino varo no tratado, detectando y tratando de la forma correcta y a tiempo.

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LG ha sido reconocido como un líder en la industria del gaming

LG ha sido reconocido como un líder en la industria del gaming tanto en el mercado de televisores como de monitores por sus tecnologías e innovaciones desarrolladas para ofrecer una experiencia audiovisual única.

La más reciente línea de televisores OLED de LG, presentados hace un par de semanas en México, con los modelos OLED G2 y C2, ofrecen la última innovación en diseño, tamaño y tecnología para llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel.

Con biseles más delgados y tamaños que van de los 42 a las 83 pulgadas, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar una experiencia de visualización más inmersiva. Desarrollados con la función Game Optimizer, los nuevos televisores OLED 2022 de LG proporcionan configuraciones optimizadas para videojuegos, como FPS, RPG y RTS.

LG continúa asociándose con líderes de la industria de los videojuegos, como NVIDIA, que brinda a los televisores OLED tiempos de respuesta rápidos y fluidos, en alta resolución gracias a la compatibilidad con G-Sync; y AMD para reducir el parpadeo y la baja latencia para una modalidad de juego más clara con FreeSync Premium.

LG no solo es amado por los gamers por sus televisores OLED, los expertos en videojuegos saben que un monitor es el complemento ideal para llevar cualquier título a un nivel superior. Los monitores para gaming LG UltraGear (modelos 27GP950 y 27GP850) son los primeros en el mundo en obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, por la Asociación de Estándares Electrónicos y de Video (VESA por sus siglas en inglés).

El nuevo logotipo de VESA AdaptiveSync Display ayuda a los consumidores a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) de las pantallas de juegos compatibles con el protocolo Adaptive-Sync de VESA antes de comprar.

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores para gaming de élite de LG tenían que cumplir con los rigurosos requisitos de la especificación de prueba de cumplimiento de pantalla VESA Adaptive-Sync Display CTS, que utiliza más de 50 criterios de prueba para establecer puntos de referencia claros para evaluar las capacidades VRR de monitores y computadoras portátiles.

Con altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos Gray-to-Gray (GTG) y baja latencia, los dos monitores para juegos UltraGear alcanzaron o superaron los puntajes de prueba especificados en el nuevo estándar abierto de VESA.

Los monitores con certificación AdaptiveSync Display, LG UltraGear 27GP950 y 27GP850, brindan el nivel de rendimiento visual necesario para experiencias de juego perfectas. Ambos modelos cumplieron con los puntajes requeridos a través de Adaptive-Sync Display CTS de VESA, incluso en varias medidas clave como la frecuencia de actualización, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta.

Los dos monitores para juegos de 27 pulgadas cuentan con paneles LG Nano IPS avanzados, que ofrecen altas frecuencias de actualización y un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo, lo que permite un juego fluido e imágenes nítidas y limpias tanto para juegos de PC como de consola.

“VESA AdaptiveSync Display CTS crea un estándar claro y consistente para el rendimiento de visualización de los monitores para gaming y ayuda a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas”, dijo Jim Choate, Gerente del Programa de Cumplimiento de VESA. “Los primeros productos del mundo en usar el nuevo logotipo de AdaptiveSync Display, los monitores LG UltraGear, se desempeñaron notablemente bien en todas las pruebas correspondientes”.

“Estamos orgullosos de que los monitores LG UltraGear se hayan convertido en los primeros en recibir la certificación VESA AdaptiveSync Display”, dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company.

“Con los próximos modelos 2022, incluido UltraGear 27GP95R, no solo cumpliremos con los altos estándares de las pruebas de rendimiento de VESA, sino que también seguiremos superando las expectativas y las diversas necesidades de los consumidores de hoy”.

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Diltex Brands, ofrece Moda Consciente a través de Etam, lencería ecoresponsable

Diltex Brands, grupo empresarial mexicano con más de 70 años en la industria de la moda, anuncia la joint venture con Etam, la marca centenaria de lencería, a través de la cual comercializarán sus productos en México, con el propósito de expandir y fortalecer la presencia de la marca en el país.

Esta coinversión conlleva un modelo onmicanal para Etam, a través de la apertura de tiendas físicas y una plataforma de e-commerce, contribuyendo a la generación de nuevos empleos en el país.

“En Diltex Brands nos sentimos emocionados por nuestra alianza con Etam, pues estamos convencidos de que contribuirá al logro de nuestros objetivos como grupo al coincidir con su filosofía y compromiso por aportar a una moda más responsable con el medio ambiente y la sociedad. Igualmente, creemos que sus colecciones de lencería ofrecerán una propuesta innovadora para las consumidoras mexicanas, adaptándose a su estilo de vida y necesidades personales”, declaró Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Esta alianza se logrará brindar una nueva oferta para los consumidores mexicanos que podrán adquirir y experimentar la moda francesa, desde lencería y trajes de baño, hasta pijamas, loungewear y accesorios. Los productos de Etam estarán disponibles en el país a partir del verano de 2022, a través de e-commerce y su primera boutique en plaza Satélite, en el Estado de México, la cual formará parte de un importante plan de aperturas para los siguientes cinco años.

La integración de Etam al portafolio de marcas de Diltex Brands en México representa no sólo una nueva oferta de lencería para las consumidoras, sino también un soporte a su plataforma Moda Consciente, a través del programa WeCare, que promueve el desarrollo de una industria de la moda más sustentable y ética.

De hecho, el objetivo de Etam para 2025 es que el 85 por ciento de sus productos sean eco-responsables, compromiso asumido en su firma del Pacto de la Moda, coalición global de empresas de la industria textil y de la moda acordado durante la cumbre del G7 en 2019.

Actualmente, la marca francesa cuenta con colecciones de lencería elaboradas con telas a base de fibras recicladas y orgánicas certificadas por el Global Organic Textile Standard (GOTS) y el Global Recyled Standard (GRS).

«ETAM se complace en reforzar aún más su presencia en México, un mercado que considera estratégico con un socio experto local que permite un desarrollo a largo plazo en el país con el objetivo de establecer la marca como líder internacional en México a través de su corsetería francesa savoir-faire y su posicionamiento en la moda en lo que lencería se refiere», agregó Laurent Milchior, presidente del Grupo Etam.

Etam, fundada en 1916, ha sido líder en lencería durante más de un siglo. Conocida por crear ropa interior, de dormir, deportiva y trajes de baño para todos los días, la marca francesa continúa usando su savoir-faire de encaje y su pasión por la innovación de materiales para hacer que las mujeres se sientan libres. En 2020, Etam presentó su programa de sustentabilidad WeCare y anunció su participación en The Fashion Pact, una coalición ambiental global de marcas líderes de moda y textiles y se comprometió a fabricar el 85 por ciento de sus productos con fibras recicladas u orgánicas para 2025.

Etam abrió su primera boutique en París en 1928 en Rue-Saint Honoré y actualmente cuenta con 860 tiendas en más de 50 países, así como plataforma de comercio electrónico global, www.etam.com.

Mediante esta alianza con Etam, Diltex Brands robustece su portafolio de marcas ya existente, en el que se encuentran Ilusión y Fiorentina, las marcas de lencería de su alianza con Fruit of the Loom, que son Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit of the Loom lencería; así como seguir siendo franquiciatarios maestros de David’s Bridal en México, con lo cual reafirman su compromiso por ofrecer marcas que añaden valor práctico y emocional a la vida de las personas.

 

Foto cortesía de Diltex

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