jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 216

BAJAJ anunció la apertura de su nueva planta en Toluca

MotoDrive, Distribuidor en México de BAJAJ, anunció la apertura de una nueva planta ensambladora con más de 20,000 metros cuadrados bajo techo y 6,000 metros cuadrados adicionales en áreas descubiertas dentro del parque Industrial Toluca 2000.

“La capacidad instalada total de la planta, permitirá producir 200,000 unidades por año en dos líneas de ensamble, lo cual le brindará a la marca una flexibilidad de ensamble simultáneo en modelos, para así atender la creciente demanda de los amantes de la marca BAJAJ en nuestro país. Comentó Víctor Hugo González, Director de Planta.”

También resaltó que, con el objetivo de incrementar la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones, sistemas y equipos necesarios para el ensamble de motocicletas de la Marca, MotoDrive ha implementado exitosamente programas que contribuyen al Mantenimiento Productivo Total (TPM), soportado de metodologías como Kaizen y más herramientas de Lean Manufacturing, empleadas en empresas de manufactura de clase mundial. Todo ello, a fin de garantizar la satisfacción total del cliente en la calidad del producto.

Por ello, a partir del 2021 MotoDrive ha concursado con más de 70 Distribuidores Maestros de la Marca alrededor del mundo, desarrollando planes de mejora que maximicen la efectividad de la planta en diversos aspectos, como: productividad, calidad, costos, seguridad; obteniendo el 2° lugar en el 2021, con un proyecto de implementación de suministro local de ácido y para este año, obteniendo dos reconocimientos: el 1° lugar, por el proyecto de reciclaje de materiales para tarimas, y 2° lugar por mejorar significativamente el tiempo de ensamble.

Convirtiéndose así, en uno de los Distribuidores Maestros de BAJAJ en obtener este importante premio a nivel mundial y siendo un referente importante en LATAM para BAJAJ.

“Dentro del complejo contamos con uno de los más grandes centros de distribución de refacciones originales en LATAM, almacenando +17,000 productos originales de la marca BAJAJ que distribuimos a toda la república mexicana, sumando ventas por más de 100 millones de pesos anuales y atendiendo a más de 500 distribuidores/clientes. Pero eso no es todo, mediante revisiones sistematizadas garantizamos que las órdenes se surtan sin diferencias. Por ello, podemos decir que, nuestras inversiones en Producto nos garantizan un nivel de servicio superior al 90% logrando satisfacer las necesidades del cliente final y así generar confianza en la marca”. Comentó Mario Delgado, Director de Refacciones.

En MotoDrive también hemos trabajado para ofrecer accesorios de alta calidad y con certificación que garanticen a nuestros clientes finales, productos que son manufacturados bajo los más altos estándares de producción y con diseños especiales para sus modelos.

Actualmente contamos con una gama de más de 100 productos que incluyen: parrillas, sliders, maletas, top cases, guantes, etc. Con estos accesorios nuestros clientes pueden personalizar sus motocicletas incrementando su valor, todos bajo la marca MotoDrive, puntualizó el directivo.

Así que para adquirir algún producto o conocer la amplia gama se pueden comunicar a Servicio a Clientes Refacciones o mandar un Whatsapp a 5547843282.

Fotos de Bryan Ángeles, para Conexión360

 

La nueva planta de MotoDrive, sin duda, es un referente mundial en:

  • Eficiencia y ergonomía: Gracias a la incorporación de transportadores aéreos secuenciados con la línea de ensamble, se logrará reducir hasta en un 20% la secuencia de ensamble con la mejor ergonomía para sus operarios.
  • Seguridad: La planta mantendrá un compromiso firme en el cumplimiento de los requisitos en materia de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo), con base en las legislaciones nacionales.
  • Higiene: Se han cuidado hasta los mínimos detalles, pues se crearon ambientes cálidos, seguros y bajo las normas globales.
  • Calidad: Impulsados por las exigencias del comercio y la globalización de garantizar el cumplimiento de requisitos básicos en nuestros productos y/o servicios, se ha trabajado en la adopción de un SGC (Sistema de Gestión de Calidad) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, que permite analizar, revisar y mejorar el desempeño global, así como contar con una base sólida para el desarrollo sostenible de la organización.
  • Logística: Cuenta con el más avanzado sistema de armado de rutas para un eficiente radio de carga que disminuye el consumo de combustible de los camiones empleados para la entrega, reduciendo los tiempos y control de daños y faltantes.
  • Responsabilidad con el medio ambiente: Uso dosificado del combustible requerido para la prueba dinámica en dinamómetro que asegura el correcto funcionamiento de las motocicletas ensambladas y filtros de alto rango en la cabina de pintura para evitar la dispersión de nanopartículas al ambiente. Reciclado y reúso de todo el material de embalaje (cartón, hierro y plástico) a través de recicladoras que cuentan con manifiestos ambientales, o para la elaboración de empaques.

Además, todas las instalaciones hidráulicas de la planta cuentan con dispositivos ahorradores de agua y energía, utilizando luces led.

Comentarios Facebook

La proteína en la alimentación de tu canino, si importa

Sin las proteínas, no podrían desarrollarse adecuadamente o reproducirse. Por ello, FullTrust, el alimento súper premium con biotecnología aplicada en nutrición te comparte información sobre el porqué de la importancia de las proteínas como parte de la alimentación de nuestro perro.

La proteína proporciona energía como los carbohidratos, mismos que refuerzan y fortalecen el sistema inmunológico en los perros. Gracias a él se crean nuevas células que mejoran la piel y el cabello, también ayudan a la creación de hormonas y enzimas que permiten el funcionamiento diario de ellos.

Como seres humanos, sabemos la importancia de la proteína en nuestra dieta para el beneficio de huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre, entre otros. Sin ella, nuestro nivel de energía se vería drásticamente reducido y no estaríamos obteniendo los nutrientes necesarios en nuestros cuerpos. Al igual que tú, tu canino necesita de la proteína diaria para que sea un animal sano.

Las proteínas están compuestas por pequeñas moléculas esenciales llamadas aminoácidos. En el caso de un perro, existen alrededor de 20 tipos diferentes que necesitan para un desarrollo completo y balanceado. Aquellos “esenciales” son los que los perros no pueden producir por sí mismos, y los “no esenciales”, los cuales viven en su organismo. Es muy importante que, como padres responsables, sepamos seleccionar el alimento adecuado para nuestra mascota. Debe de haber un balance exacto de aminoácidos de acuerdo con sus necesidades durante las diferentes etapas de su vida. Se recomienda siempre asesorarse con un veterinario de confianza.

Al entender que tipo de aminoácidos necesita nuestro canino, es necesario incorporar de manera permanente proteína de origen animal. Recordemos que, al ser carnívoros, es indispensable la proteína animal como parte de su dieta.  Esto da los aminoácidos esenciales que necesitan mientras que la proteína vegetal tiene un índice más bajo.

Otra parte importante de la alimentación en un perro es la digestibilidad de los alimentos que reciben. De esto dependerá el impacto que tienen las proteínas que están consumiendo. Aquellas proteínas que son más digestibles son las que contienen los aminoácidos esenciales.

En los productos FullTrust, encontrarás diversas opciones súper premium para tu canino de acuerdo con sus diferentes etapas de vida y/o a sus necesidades nutricionales. Aunque las proteínas que se necesitan dependen de la edad del perro, siempre debemos de incluir proteínas de origen animal en su dieta. Proveerlos de los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y mejor nutrición, acompañado de visitas periódicas al veterinario y pasar tiempo de calidad con él, favorecerán a su bienestar.

 

Comentarios Facebook

Uber presenta a su nuevo Director General

Uber, anuncia el nombramiento de Juan Pablo Eiroa como su nuevo Director General de la división de Movilidad en el país.

Con más de 15 años de experiencia en áreas clave, Juan Pablo ha fungido como Director de Estrategia y Planeación para Uber Latam, como responsable de los procesos de planificación estratégica, financiera y de gobernanza para la región; previamente, formó parte de corporativos como PwC y MetLife en América y Europa, en donde lideró importantes proyectos en los que integró la innovación como un factor esencial para su crecimiento.

El nuevo líder de Movilidad dará continuidad a la apuesta de la empresa de ofrecer soluciones innovadoras que generen más oportunidades económicas y de autoempleo al mismo tiempo que facilita la vida de las personas en México.

Eiroa priorizará la innovación y la experiencia de todos los usuarios como pilares del negocio. Bajo el liderazgo de Eiroa, la plataforma buscará llegar a más personas en el país mediante la oferta de diversas soluciones de movilidad confiables, eficientes y accesibles.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo reto en un momento clave para nuestra operación. Contribuiré para que Uber se consolide como la empresa líder de innovación y tecnología de movilidad. Mi objetivo es claro: hacer de Uber la aplicación de movilidad de la vida diaria de los mexicanos”, afirmó Juan Pablo Eiroa, Director General para la división de Viajes Compartidos de Uber México.

Por su parte, Gretta González asume una nueva posición de liderazgo dentro de la empresa como Directora de Uber para Empresas en América Latina. Esta línea de negocio es una de las apuestas de crecimiento más importantes para la empresa a nivel global, por lo que esta posición será clave para su impulso en la región.

Con estos nombramientos, Uber reafirma su compromiso como motor de crecimiento y movilidad en beneficio de los mexicanos.

Comentarios Facebook

Una Familia de Diez, arranca grabaciones de su 8va temporada

La producción de Una Familia de Diez se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel, para dar inicio a las grabaciones de su octava temporada.

Esta serie aborda la problemática de una peculiar y numerosa familia, que tiene que vivir bajo el mismo techo sorteando las divertidas peripecias que se derivan de su excesivamente estrecha convivencia.

Durante el inicio de grabaciones, Jorge Ortíz de Pinedo declaró estar emocionado por el regreso a la televisión de la familia más querida de México, que vuelve con nuevas aventuras y divertidas ocurrencias. También, señaló sentirse agradecido por contar con la preferencia del público, que ha posicionado a Una Familia de Diez como una de las más exitosas producciones de comedia de la TV abierta.

En el foro, además del productor Ortíz de Pinedo, estuvieron presentes los actores base de esta producción Jorge Ortíz de Pinedo, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y Adriana Moles.

La octava temporada constará de 15 episodios y forma parte de la barra Domingos de Sofá.

Comentarios Facebook

Yo Soy Groot, llegará de forma exclusiva a Disney+ a partir del 10 de agosto

Hoy en la Comic-Con de San Diego, los fans pudieron echar un vistazo a las novedades de Marvel Studios’ Animation.

El moderador Paul F. Tompkins presentó a los panelistas Brad Winderbaum, jefe de televisión en streaming y animación de Marvel Studios; Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual; Bryan Andrews, director de What If…? y productor ejecutivo de Marvel Zombies; AC Bradley, guionista y productor ejecutivo de What If…? ; Beau DeMayo, guionista y productor ejecutivo de X-Men ’97; Kirsten Lepore, guionista, directora y productora ejecutiva de Yo Soy Groot; y Jeff Trammell, guionista y productor ejecutivo de Spider-Man: Freshman Year (título en español a confirmar); quienes  presentaron los siguientes proyectos:

 Yo Soy Groot

La guionista, directora y productora ejecutiva de Yo Soy Groot, Kirsten Lepore, respondió a las preguntas sobre la próxima serie y compartió con el público asistente el tráiler y nuevo póster. A su vez, una proyección sorpresa de uno de los cortos, «Groot Toma un Baño», deslumbró a los presentes, y con aplausos se recibió el anuncio de una segunda colección de cortos.

Yo Soy Groot es una colección de cinco cortos originales protagonizados por Baby Groot, el arbolito favorito de todos, y contará con varios personajes nuevos e inusuales. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, presta también su voz para esta serie.

Con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

Los cinco cortos estarán disponibles de forma exclusiva en Disney+ a partir del 10 de agosto.

Spider-Man: Freshman Year (Título en español a confirmar)

Jeff Trammell presentó la serie y a su reparto, y Ryan Meinerding mostró el nuevo traje de Spider-Man diseñado para la misma. Una revelación divertida fue que el moderador Paul F. Tompkins prestará su voz a uno de los personajes. También se anunció una segunda temporada, acertadamente titulada Spider-Man: Sophomore Year.

 

Es una serie de animación que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje diferente al que hemos visto hasta ahora y un estilo que celebra las primeras raíces del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Trammel es el guionista principal.

 Estrena de forma exclusiva en Disney+ en el 2024.

 

What If…?

Bryan Andrews y AC Bradley hablaron de la serie nominada al Emmy® y mostraron el tráiler de la segunda temporada. El público enloqueció cuando, al final de la presentación, se proyectó por sorpresa un episodio de la esperadísima próxima temporada y se anunció que se realizará una tercera temporada de la serie exclusiva de Disney+.

En la segunda temporada de What If…? continúa el viaje con el Vigilante como  el guía del espectador a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y conocidas de todo el MCU. La serie de animación cuestiona, revisa y da un giro a los momentos clásicos del cine de Marvel con un increíble reparto de voces que incluye a un gran número de estrellas que retoman sus icónicos papeles. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.

La segunda temporada de What If…? llega de forma exclusiva a Disney+ a principios del 2023.

 

Marvel Zombies

Bryan Andrews aportó los antecedentes y orígenes de la serie a partir de un episodio de What If…? Temporada 1, así como el arte conceptual.

La serie de animación Marvel Zombies de Marvel Studios reimagina el Universo Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra una plaga de zombis que se extiende. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y escrita por el productor ejecutivo Zeb Wells.

 Disponible de forma exclusiva en Disney+.

 

X-Men ‘97

Los aplausos estallaron cuando Brad Winderbaum recordó el legado de X-Men: The Animated Series y presentó un vídeo especial con el reparto y los creadores de la popular serie de animación de los 90. El guionista y productor ejecutivo de «X-Men ’97«, Beau DeMayo, habló de la nueva serie, compartió el material gráfico y presentó una pieza audiovisual animada. DeMayo también mencionó que la serie utilizará el tema musical original de X-Men. También se anunció una segunda temporada.

Es una serie de animación de Marvel Studios que explora nuevas historias en la icónica línea temporal de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es el productor ejecutivo y guionista principal. Llegará en exclusiva a Disney+ en el otoño del 2023.

Comentarios Facebook

En estas vacaciones, a la cocina con Mamá Lucha y Bodega Aurrera

Llega el verano y los más chicos de la casa quieren disfrutar de estos días de descanso y diversión. Una buena opción es ponerlos a cocinar recetas prácticas y fáciles de hacer. ¿Crees que es imposible? Mamá Lucha y Bodega Aurrera te comparten dos recetas sencillitas que seguro les van a encantar:

  1. Pasta arcoíris (rinde 4 porciones)

Esta receta será la preferida de los peques, porque les permitirá pintar de colores la pasta que siempre comen. Para prepararla solo necesitas:

  • Un paquete de 250gr de pasta cocida al dente (el que más te guste)
  • El agua en la que cociste la pasta
  • Colorantes de alimentos
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Queso panela en cubos
  • Jitomates cherry partidos a la mitad
  • Bolsas o contenedores con cierre hermético

Modo de preparación:

  • Pídeles a los niños que dividan la pasta en la misma cantidad de colorantes artificiales que tengan: por ejemplo, si tienen 5 colores, dividan en 5 porciones.
  • Coloquen 2 cucharadas de agua en un contenedor o bolsa, 5 gotitas de colorante y viertan una porción de la pasta.
  • Cierren el recipiente y ¡agiten!
  • Repitan estos últimos dos pasos por cada color que tengan.
  • Cuando tengan todas las porciones llenas de color, júntenlas y pónganles una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
  • Para finalizar agrega el queso en cubos y los jitomates.
  • Revuelvan, sirvan y disfruten su deliciosa pasta arcoíris.

 

  1. Pizza de sandia (rinde 6 porciones)

Una refrescante y ligera receta que sirve como postre o botana entre comidas.

  • Media sandía
  • 1 durazno
  • 2 mangos
  • 2 kiwis
  • 5 fresas
  • Chamoy liquido y chile en polvo al gusto

Modo de preparación:

  • Laven muy bien la fruta con agua y con jabón y desinfecten las fresas.
  • Corta y pela la fruta: la sandía en rebanadas circulares y un poco gruesas; el kiwi en rodajitas, el mango en cubitos, el durazno en rebanadas delgaditas y las fresas en mitades.
  • Dale a cada pequeño una rebanada de sandía sobre un plato y ¡que la diversión empiece!
  • Deja que pongan las frutas que quieran sobre ellas, y agreguen chamoy o chile en polvo.
  • Cuando terminen de preparar y decorar, corten las rebanadas triangulares como pizza y disfruten.

 

Estas son solo un par de ideas, pero hay una infinidad de platillos sencillos para entretener a las bendiciones y así pasen días extraordinarios.

Recuerda que, en Bodega Aurrera, hay para más tardes de verano divertidas.

Comentarios Facebook

WILLIAM LAWSON’S, un whisky muy galardonado

WILLIAM LAWSON’S, el auténtico whisky de las tierras altas de Escocia, ha sido galardonado este año con diversas medallas en las competencias más importantes a nivel mundial en la industria de destilados. Dentro de estos reconocimientos, destaca la medalla de oro en el International Spirit Challenge (ISC) 2022 en la categoría Scotch Blends No Age Statement.

El International Spirit Challengue, que celebra su vigésimo séptima edición, es una de las competencias de bebidas más relevantes a nivel mundial, ya que cuenta con la participación de más de setenta países dentro de sus diferentes categorías y tiene el apoyo de grandes productores de bebidas. A través de la evaluación de jueces experimentados, cada una de las bebidas que participan en este concurso son analizadas a profundidad, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de fomentar el alto calibre de los destilados reconocidos.

Los ganadores de los ISC Tasting Awards son sometidos a un riguroso análisis que consiste en veintitrés días de catas intensivas a ciegas por paneles de más de 75 expertos en el área, que evalúan los productos de acuerdo con su edad, región y variedad. A cada uno de los productos concursantes se le otorga una puntuación por su aroma, apariencia, sabor y acabado. Finalmente, el presidente de la categoría es quien recolecta las puntuaciones para hacer el registro y así determinar el ganador.

Algunas de las categorías dentro de los ISC Tasting Awards son Agave Spirits, American Whiskey, Irish Whiskey, Japanese Whisky, Mezcal, Rum & Cane Spirits, Tequila, Vodka, Scotch Whisky -categoría en la que destacó William Lawson´s, entre otros. Para revisar la lista completa de ganadores visite: ISC 2022 WINNERS

William Lawson´s se caracteriza por su color brillante y su sabor suave, perfectamente balanceado con notas de cereales tostados, dulce de mantequilla y de manzana, con un ligero toque de caramelo. Gracias a lo anterior, logró conmover e impresionar al jurado de esta competencia de la más alta calidad y, asimismo, al jurado de otras competencias internacionales. 

Este highlander, además de la medalla de oro en la ISC, fue premiado con la medalla de plata en otras cuatro competencias internacionales: 2022 World Spirit Competition, competencia muy relevante para ganar reconocimiento en el mercado estadunidense como productores en la industria de bebidas; 2022 Bartenders Spirits Awards, premios que celebran la excelencia en las bebidas alcohólicas; 2022 London Spirit Competition, la cual se enfoca en distinguir a las mejores bebidas que han creado una identidad clara y estrecha con el mercado objetivo de consumidores de destilados; y la 2022 International Whisky Competition, que destaca a las mejores marcas de whisky a nivel mundial.

Desde 1849 hasta la actualidad, este auténtico whisky escocés es conocido por su única y atrevida forma de hacer las cosas. Con estos reconocimientos, demuestra que su calidad, sabor y aroma son de alto nivel.

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S 

@wlawsons_mx 

#AuténticoEscocés 

#WilliamLawsons 

#Whisky 

Comentarios Facebook

¿Cuál es el bueno? llega hoy a Canal 5

¿Cuál es el bueno? el nuevo game show de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog bajo la conducción de Facundo, llega al prime time de Canal 5.

Se trata de  un programa familiar, divertido, inesperado y perspicaz, en el que las apariencias engañan.

En ¿Cuál es el bueno? tres participantes llamados “ suben al escenario con un supuesto talento, oficio o una característica personal. Dos mienten y solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno.

Decidir ¿Cuál es el bueno? es tarea de los “Caza farsantes”.  En cada programa, tres invitados famosos ponen a prueba su atención, inteligencia y audacia para descubrir a los “farzantes». A través de preguntas y su intuición, cada uno se arriesga y decide quién dice la verdad No será sencillo, porque los son maestros del engaño.

Andrea Legarreta, Paul Stanley, Ricardo Margaleff, Mau Nieto, Tania Rincón, Mauricio Barcelata, Danielle Dithurbide, Erika Buenfil y Rodrigo Murray, entre otros, son algunos de los famosos “Caza farsantes” que participarán en esta primera temporada de ¿Cuál es el bueno?.

Los “Caza farsantes”, cada vez que adivinan ¿Cuál es el bueno? suman puntos para su tribuna dentro del foro. Al final de cada emisión, una persona de la tribuna ganadora tendrá la oportunidad de obtener un premio de 50 mil pesos.

Los espectadores, desde su televisor, también pueden ser parte del game show interactuando a través de las redes sociales de ¿Cuál es el bueno?.

La realización de está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. Formato desarrollado y producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 25 de julio, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Comentarios Facebook

La semana de la tolerancia en el Museo de Memoria y Tolerancia, iniciativa de AVE

Por: Susana Prado

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) organizó “La semana de la tolerancia” llevada a cabo del 18 al 22 de en el  Museo Memoria y Tolerancia de una manera híbrida con actividades y paneles de discusión online y de forma presencial en el auditorio de dicho museo. El objetivo principal fue crear un espacio de análisis y reflexión donde se busca impulsar en empresas, organizaciones y la sociedad en su conjunto la tolerancia, la diversidad y el respeto a todas las personas.

Los asistentes a la Semana de la Tolerancia vivieron la experiencia de realizar visitas guiadas por el Museo Memoria y Tolerancia, en forma presencial y virtual, en las que se pudieron disfrutar de las salas y temáticas expuestas en el recinto. Para complementar la experiencia se ofrecieron dos paneles, uno virtual y uno presencial donde se abordaron los siguientes temas por parte de expertos:

  • La tolerancia para eliminar todo tipo de violencias
  • La tolerancia para fomentar la inclusión
Foto de Susana Prado

 

En ambos paneles se buscaba que las personas que los expertos en los temas expuestos dieran a conocer la problemática que viven dichos grupos y que, a su vez, compartieran acciones que se llevan a cabo para prevenir, proteger y ayudar a víctimas de violencia. También, se tocó el tema de  cómo la comunicación y las acciones de marketing influyen positivamente para lograr una transformación sociocultural, a partir de exaltar la tolerancia hacia la diversidad de personas.

Las ganancias recaudadas con la venta de boletos de la semana serán destinadas a 4 ONGs, entre ellas ellas: Jardín de las Mariposas, un albergue para población migrante en movilidad de la comunidad LGBTTTIQ+ y más, donde gracias a estos movimientos de acción se busca que las personas con voluntad, aquellas que quieran hacer una diferencia, que inconformes con el entorno que los rodea se asumen socialmente responsables para generar cambios que tengan como resultado un impacto positivo en el mundo.

La Semana de la Tolerancia, abrió un espacio de análisis y reflexión para impulsar que las empresas, organizaciones y sociedad, pongan al frente la tolerancia, la diversidad y el respeto a todas las personas.

 

Comentarios Facebook

Bonafont apoyó a más de 2,100 familias de Monterrey donando pipas de agua potable

Gracias a la colaboración con las autoridades del Gobierno de Nuevo León, Bonafont ha beneficiado a más de 2,100 familias con la donación de pipas de agua potable que se han distribuído diariamente en distintas colonias del municipio de Guadalupe, a fin de contribuir a que sus habitantes cuenten con agua purificada de calidad y apoyar la situación de contingencia que vive el estado.

En este contexto, se realizó se realizó el evento ‘’Agua para todas las Personas’’ donde se distribuyeron 2,000 garrafones de agua Bonafont a los vecinos, con lo que suman ya más de 240,000 litros de agua repartidos en los días pasados.

El evento fue encabezado por Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León; Silvia Dávila, Presidenta de Danone LatAm y Directora General de México de Grupo Danone; Epigmenio Garza Villarreal, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe y Dulce Adriana Alejandre, Subsecretaria de Protección Social y Oportunidades del Gobierno de Nuevo León.

“Somos solidarios con la situación que vive la población de Nuevo León y buscamos contribuir para ser parte de la solución. Por ello, en las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con las autoridades del municipio de Guadalupe y el Gobierno del Estado para beneficiar a la comunidad con donaciones de agua potable.’’, comentó Silvia Dávila, Presidenta de Danone LatAm y Directora General de México de Grupo Danone.

El programa de donación de agua de parte de Bonafont ha contado con el apoyo de Cristina Díaz Salazar, Presidenta municipal de Guadalupe y su equipo de trabajo, quienes han encabezado las rutas para distribuir el agua a los habitantes. Hasta el momento se han hecho donaciones en las colonias: Villa Olímpica, Tres Caminos, Valle del Sol y Paseo de Guadalupe, Rancho Viejo, Zertuche, Villas del Río, Manantial, La playa, Agua Nueva, Calle Lagos de Moreno, 25 de noviembre, entre otras.

«Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, las autoridades municipales y del Estado, a fin de hacer frente a la situación. Danone es una empresa solidaria y lo demostramos a través de acciones concretas que contribuyan al bienestar de la población” finalizó Silvia Dávila. 

Comentarios Facebook