viernes, abril 25, 2025
Inicio Blog Página 214

Fundación TELMEX Telcel activó su programa “Corriendo por la Educación”

Fundación TELMEX Telcel activó en Puebla su programa “Corriendo por la Educación”, a través del cual entrega becas para estudios de licenciatura, sillas de ruedas, equipos de cómputo y bicicletas a habitantes de la entidad.

Con la participación de los sistemas estatal y municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Puebla, Fundación TELMEX Telcel realizó la entrega de los apoyos que se distribuyen en coordinación con las autoridades locales en el marco de la Serie Nascar en Puebla.

Como parte del programa se donaron 15 becas de nivel Licenciatura a estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla. Asimismo, en apoyo al desarrollo educativo se entregaron 20 equipos de cómputo y 20 impresoras a estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Fundación también entregó 25 bicicletas de su Programa “Ayúdame a Llegar”, dirigido a estudiantes que caminan largas distancias para llegar a la escuela. Entre los apoyos entregados en Puebla se encuentran 15 sillas de ruedas, las cuales se entregaron a beneficiarios del DIF Municipal Puebla. Además, se otorgaron otras cinco sillas de ruedas y cinco bicicletas a la Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla. I.B.P.

Durante el evento, Carolina Morales García, Directora General del Sistema Municipal DIF destacó: “Consideramos de suma importancia fortalecer el beneficio que se brinda a las personas con discapacidad o movilidad reducida, incidir en la calidad de vida de personas que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir un aparato funcional que cubra su necesidad de acuerdo a su discapacidad, por ello, agradecemos profundamente este donativo que llegará a quienes más lo requieren para mejorar su calidad de vida”.

Fotos cortesia de Telmex

 

Por su parte, Javier Egea Ortega, subdirector Regional de Telcel agregó: “Nuestros valores están cimentados en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos. Agradecemos el apoyo de las autoridades, quienes nos hay ayudado a llegar a las personas que necesitan apoyo para impulsar su crecimiento y el de sus familias”.

De los apoyos otorgados a través de cinco de sus programas en Puebla, la Fundación TELMEX Telcel ha beneficiado a 58,121 personas mejorando su calidad de vida, brindándoles nuevas oportunidades de crecimiento.

Entre las acciones que realiza Fundación TELMEX Telcel para ayudar al desarrollo integral de los habitantes de Puebla destaca la entrega de 19,847 becas a estudiantes de Licenciatura en el Estado.

Además, a fin de impulsar una educación integral, la Fundación ha donado poco más de 20,272 mil equipos de cómputo a becarios del estado.

Fundación TELMEX Telcel también opera en Puebla su programa “Ayúdame a Llegar” beneficiando a niños y adolescentes que deben recorrer más de tres kilómetros a pie para llegar a sus escuelas, otorgándoles 7,809 bicicletas con lo que se busca disminuir los índices de deserción escolar.

En el Estado, la Fundación ha apoyado con la donación de 805 sillas de ruedas y ha otorgado 9,388 fianzas sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.

En coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, en el que participaron 1,635 estudiantes a través de 10 conferencias, en las cuales se les invitó a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

Comentarios Facebook

ATENTO implementa tecnología en la Experiencia al Cliente

Atento detectó que la implementación de tecnologías en la atención a usuarios de empresas pertenecientes al sector bancario puede traducirse en un ahorro de 22% para las mismas.

En México, el 83% de la población bancarizada es usuario permanente de internet, esto según datos de la agencia especializada en transformación digital de The Cocktail Analysis2, por lo que las solicitudes de atención a clientes mediante canales digitales basados en la utilización de tecnologías continuarán siendo un servicio con alta demanda.

En este sentido, de acuerdo con Frost & Sullivan existe una tendencia en el incremento de canales digitales de 11% anual para los próximos tres años[1].

Adaptarse a las necesidades del sector implica, sumar herramientas como la Inteligencia Artificial (IA) o procesos de automatización que, según el estudio Ernst & Young (EY)3 36% de las empresas del sector bancario aceleraron sus planes de automatización, derivado del contexto mundial de los últimos años.

En este sentido, los clientes actuales, especialmente los pertenecientes a la generación Millennial y Centennial presentan hábitos más exigentes en cuanto la automatización y la inmediatez, es decir, buscan soluciones rápidas y han optado por canales no tradicionales (llamadas telefónicas o acudir a sucursal) como los chatbots o los agentes virtuales de voz, o bien, mediante aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales como WhatsApp, WebChat, Messenger y Twitter.

“Actualmente las herramientas de CX cuentan con un diseño intuitivo que permiten que los clientes sin importar la generación a la que pertenezcan pueden interactuar y resolver sus inquietudes. En conjunto con la Inteligencia Artificial (IA), por ejemplo, se pueden reconocer las intenciones para un fino detalle de las conversaciones” indicó Arturo Alvarado, director de negocios de Atento México.

Integrar tecnologías en procesos de CX en solicitudes que son de baja complejidad y de alto volumen en donde el cliente requiere una respuesta rápida y concreta con el menor esfuerzo, logra disminuir las llamadas hasta en un 8% lo que significa un ahorro entre 18% y 22% en costos en atención Humano – Humano.

“El sector financiero atraviesa una evolución derivada de la transformación digital; sumar nuevos canales de atención y garantizar la seguridad de los usuarios son retos para su crecimiento, sin embargo, no basta con sólo invertir en tecnología, es fundamental contar con estrategias de experiencia al cliente efectivas, empresas de este rubro que las han integrado alcanzan hasta un 82% de satisfacción en sus usuarios” finalizó Arturo.

La implementación de soluciones digitales en el sector bancario se prevé continúe al alza. Además, del uso de tecnologías como de IA, a través de la cual se pueden incluir actividades transaccionales y proactivas, lo que hace que su utilización sea más relevante que nunca.

El sector financiero se verá obligado a incorporar estos canales y no sólo a través de las apps, si no en la atención y autogestión de los usuarios y al mismo tiempo, buscar garantizar la seguridad de la información de clientes para cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones y la demanda que el mercado está solicitando.

 

 

[1] Frost & Sullivan White Paper: Automation and Work-at-Home Transforming the Customer Experience Outsourcing Services Market in Latin America and the Caribbean, Forecast to 2025 (channel of contact).

2https://tcanalysis.com/casos

3https://www.ey.com/es_mx/people/ey-mexico

Comentarios Facebook

Con KITKAT gana un viaje al mejor festival de música electrónica en Bélgica

Un break lo cambia todo y con la paleta KITKAT de Helados Nestlé, podrás disfrutar un verdadero Spring Break y ganar uno de los tres viajes dobles al mejor festival de música electrónica en Bélgica que se llevará a cabo del 26 de julio al 01 de agosto de 2022.

Tras dos años de pausa, este festival vuelve en julio de este año con distintos ritmos: house, techno, hardstyle, drum and bass, trance y mucho más, distribuidos a través de 16 distintos escenarios.

La paleta KITKAT de Helados Nestlé apuesta por la música electrónica, enalteciendo, amplificando su esencia y conectando con dos de las generaciones más significativas como son los millenials y la generación Z.

Por eso hará que ellos vivan una experiencia única, llevándolos al festival de música electrónica más grande del mundo, que cada verano acoge al mejor talento en un lugar mágico en el municipio belga de Boom.

Con su promoción de Spring Break, la paleta KITKAT de Helados Nestlé invita a todos a participar del 13 de mayo al 23 de junio, para poder hacerlo conoce las reglas en la página https://www.springbreak-kitkat.com.mx/ y en las redes sociales @heladosnestlemexico.

El premio incluye todo lo necesario para vivir el mejor break del verano con un acompañante. Disfrutarán de traslado aéreo, camping, divertirse en un evento exclusivo y, además, tendrán acceso al festival para vivir la mejor experiencia.

Bajo el lema “Have a break, have a Kit Kat”, la paleta KITKAT de Helados Nestlé busca poner una sonrisa al break de sus consumidores, para que ellos sean los protagonistas de una experiencia única en su género, fomentando la diversión en los fans de la música dance desde una óptica divertida y entretenida.

 

#HaveABreak

#HaveAKitKat

Comentarios Facebook

Congreso Deportivo, ciencias aplicadas al deporte, cuenta regresiva…

V CONGRESO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE es un evento que cuenta con la presencia de especialistas enfocados a la cultura deportiva, atletas, entrenadores deportivos, universitarios, entre otros.

Conoce las ponencias magistrales que ya están concentradas en DEPORTIUM PUEBLA 2022, V CONGRESO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE, quienes estarán compartiendo diferentes temas desde su experiencia de vida los días 11, 12 y 13 de agosto en el Centro Expositor Puebla.

¡No te quedes fuera y vive 1,800 minutos de concentración deportiva!

 

COSTO GENERAL

$400.00

ENTRADA PARA LOS 3 DÍAS DEL EVENTO

  • INCLUYE
  • Constancia con validez oficial de la SEP
  • Todas las actividades dentro de Deportium Puebla 2022
  • IMPORTANTE
  • Llevar tu comprobante de pago original 
  • No olvides tu Identificación oficial 

INSCRÍBETE

COSTO PARA DOCENTES BUAP Y BINE

$200.00

ENTRADA PARA LOS 3 DÍAS DEL EVENTO

  • INCLUYE
  • Constancia con validez oficial de la SEP
  • Todas las actividades dentro de Deportium Puebla 2022
  • IMPORTANTE
  • Llevar tu comprobante de pago original 
  • Presentar constancia que valide ser estudiante de BUAP/BINE  
  • No olvides tu identificación oficial 

INSCRÍBETE

 

COSTO PARA MAESTROS BUAP Y BINE

$200.00

ENTRADA PARA LOS 3 DÍAS DEL EVENTO

  • INCLUYE
  • Constancia con validez oficial de la SEP
  • Todas las actividades dentro de Deportium Puebla 2022
  • IMPORTANTE
  • Llevar tu comprobante de pago original 
  • Presentar constancia que valide ser personal docente  
  • No olvides tu identificación oficial y credencial de docente

INSCRÍBETE

Comentarios Facebook

Implementar tecnología en la Experiencia al Cliente permite ahorro para las empresas

Atento, detectó que la implementación de tecnologías en la atención a usuarios de empresas pertenecientes al sector bancario puede traducirse en un ahorro de 22% para las mismas.

En México, el 83% de la población bancarizada es usuario permanente de internet, esto según datos de la agencia especializada en transformación digital de The Cocktail Analysis2, por lo que las solicitudes de atención a clientes mediante canales digitales basados en la utilización de tecnologías continuarán siendo un servicio con alta demanda.

En este sentido, de acuerdo con Frost & Sullivan existe una tendencia en el incremento de canales digitales de 11% anual para los próximos tres años[1].

Adaptarse a las necesidades del sector implica, sumar herramientas como la Inteligencia Artificial (IA) o procesos de automatización que, según el estudio Ernst & Young (EY)3 36% de las empresas del sector bancario aceleraron sus planes de automatización, derivado del contexto mundial de los últimos años.

En este sentido, los clientes actuales, especialmente los pertenecientes a la generación Millennial y Centennial presentan hábitos más exigentes en cuanto la automatización y la inmediatez, es decir, buscan soluciones rápidas y han optado por canales no tradicionales (llamadas telefónicas o acudir a sucursal) como los chatbots o los agentes virtuales de voz, o bien, mediante aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales como WhatsApp, WebChat, Messenger y Twitter.

“Actualmente las herramientas de CX cuentan con un diseño intuitivo que permiten que los clientes sin importar la generación a la que pertenezcan pueden interactuar y resolver sus inquietudes. En conjunto con la Inteligencia Artificial (IA), por ejemplo, se pueden reconocer las intenciones para un fino detalle de las conversaciones” indicó Arturo Alvarado, director de negocios de Atento México.

Integrar tecnologías en procesos de CX en solicitudes que son de baja complejidad y de alto volumen en donde el cliente requiere una respuesta rápida y concreta con el menor esfuerzo, logra disminuir las llamadas hasta en un 8% lo que significa un ahorro entre 18% y 22% en costos en atención Humano – Humano.

“El sector financiero atraviesa una evolución derivada de la transformación digital; sumar nuevos canales de atención y garantizar la seguridad de los usuarios son retos para su crecimiento, sin embargo, no basta con sólo invertir en tecnología, es fundamental contar con estrategias de experiencia al cliente efectivas, empresas de este rubro que las han integrado alcanzan hasta un 82% de satisfacción en sus usuarios” finalizó Arturo.

La implementación de soluciones digitales en el sector bancario se prevé continúe al alza. Además, del uso de tecnologías como de IA, a través de la cual se pueden incluir actividades transaccionales y proactivas, lo que hace que su utilización sea más relevante que nunca.

El sector financiero se verá obligado a incorporar estos canales y no sólo a través de las apps, si no en la atención y autogestión de los usuarios y al mismo tiempo, buscar garantizar la seguridad de la información de clientes para cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones y la demanda que el mercado está solicitando.

 

 

 

 

[1] Frost & Sullivan White Paper: Automation and Work-at-Home Transforming the Customer Experience Outsourcing Services Market in Latin America and the Caribbean, Forecast to 2025 (channel of contact).

2https://tcanalysis.com/casos

3https://www.ey.com/es_mx/people/ey-mexico

Comentarios Facebook

Limpiemos México, pretende un mundo sin residuos: Coca-Cola y Fundación Azteca

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), en colaboración con Fundación Azteca, anunciaron el exitoso cierre de la segunda edición de Limpiemos México por #UnMundoSinResiduos, iniciativa que busca impactar de manera positiva a las comunidades y su entorno, promoviendo la cultura del reciclaje.

Este año, consiguieron multiplicar esfuerzos con más de 4,500 voluntarios, trabajando juntos para recuperar cerca de 100 toneladas de residuos orgánicos, inorgánicos y materiales reciclables.

Las seis jornadas de limpieza de este año se llevaron a cabo durante junio y julio con el objetivo de limpiar espacios públicos como: el parque La Huasteca en Monterrey, Nuevo León; en San Juan del Río, Querétaro; en Cuernavaca, Morelos; el manglar de Chelem en Yucatán; finalizando este 9 de julio en la Laguna de Tlachaloya en Toluca, Estado de México. Durante el cierre de Limpiemos México por #UnMundoSinResiduos se llevaron a cabo jornadas simultaneas en Baja California, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Sinaloa, Coahuila y Tabasco.

“En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos profundamente agradecidos con las miles de familias, jóvenes y adultos mayores que multiplicaron esfuerzos para una noble causa que es mantener limpios nuestros espacios públicos, en favor de las personas y el planeta. A veces basta una pequeña acción, para conseguir un verdadero cambio y esta iniciativa es un claro ejemplo de ello, del valor de trabajar juntos para lograr resultados extraordinarios, como el conseguir #UnMundoSinResiduos. Hoy más que nunca, #ElAmorMultiplica”, señaló Sergio Londoño, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Arca Continental, así como la asociación ambiental ECOCE, distintos gobiernos locales y estatales, trabajaron juntos para lograr un futuro más sostenible. Además, en esta ocasión se contó con la participación del mercado circular, en donde las y los mexicanos, podían intercambiar sus residuos por artesanías o alimentos producidos localmente.

La IMCC impulsa nuevas formas de pensar, diseñar y de producir, con el objetivo de conseguir una economía circular en la que cada envase sea reciclado. En esta línea, Ciel y Sprite, contribuyen integrando botellas amigables con planeta. En el caso de Ciel botella azul, es totalmente reciclada y reciclable, mientras que Sprite además de ser reciclable, este año presenta su nuevo envase bajo el concepto «Transparente es el nuevo verde», con la que facilitará su proceso de reciclaje en todos los mercados latinoamericanos.

Del total de residuos recuperados durante las jornadas, el mayor número de residuos correspondió a no reciclables como unicel, utensilios de plástico, desechables de un solo uso, mientras que el resto correspondió a llantas y materiales como botellas PEAD o PEBD, plásticos, vidrio, cartón, entre otros.

En el caso de los envases PET que representaron alrededor de un 5% de los residuos recuperados, serán trasladados a las plantas de reciclaje como PetStar e IMER para su correcto procesamiento. El resto de los residuos fueron catalogados por ECOCE y procesados para su correcta disposición y tratamiento a través de los gobiernos locales.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola por alcanzar la meta global de Un Mundo Sin Residuos, la cual plantea la recuperación y reciclaje del equivalente a todos los envases que pone el mercado para el 2030, además de que cada en promedio contengan un 50% de materiales reciclados para ese año. Conseguir un mejor planeta es tarea de todos. Desde la correcta disposición de un envase, hasta promover una cultura de reciclaje para los distintos materiales.

El compromiso de la IMCC para conseguir #UnMundoSinResiduos es firme, por lo que continúa trabajando activamente en proyectos, iniciativas y en la innovación de sus empaques para lograr que sean más sostenible con el medio ambiente.

Comentarios Facebook

C. TANGANA, preventa Citibanamex 13 y 14 de julio

C. TANGANA EN PALACIO DE LOS DEPORTES

SEGUNDA FECHA  YA A LA VENTA: 16 de Noviembre, 2022.

BOLETOS DISPONIBLES:
-GENERAL DE PIE
– GRADAS

Preventa Citibanamex: 13 y 14 de julio, 2022

Venta General:
A partir del 15 de julio, 2022

Boletos disponibles en las taquillas del inmueble
y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comentarios Facebook

Fundación Alsea y World Vision México, abren registro al Premio Alsea

Fundación Alsea y World Vision México, reiteran su invitación a académicos o equipos de investigación de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Uruguay a registrar sus proyectos de investigación en materia de alimentación y/o nutrición al Premio Alsea, antes de que cierre la convocatoria para el registro el próximo 15 de julio; el ganador será acreedor a US$150,000.00 (ciento cincuenta mil dólares americanos).

La convocatoria, que abrió el pasado mes de mayo, va dirigida a académicos o equipos de investigación que desarrollen proyectos de forma independiente o a través de universidades, centros de investigación e instituciones de salud, públicas y/o privadas, tanto nacionales como internacionales, así como organismos no gubernamentales. Cabe agregar que se privilegiará aquellos proyectos que cuenten con equipos de investigación interdisciplinarios, así como de más de uno de los países participantes.

Desde su creación en 2004, Fundación Alsea, A.C., tiene el objetivo de acabar con el hambre, situación que se agudizó en estos últimos años debido a la crisis de salud. El Premio Alsea cumple la función de promover proyectos de investigación innovadores, originales o en proceso, en materia de alimentación, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas y que contribuyan a desarrollar políticas exitosas en la materia.

“Hasta el momento hay un amplio interés, registramos seis mil visitas al sitio oficial https://premioalsea.com/ y alrededor de mil descargas de las bases. Invitamos a los interesados a participar, el tiempo para registrarse se agota, su participación puede hacer la diferencia y cambiar la vida de miles de personas” agregó Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Esta iniciativa es apoyada por World Vision México, organización que destaca como líder mundial de asistencia y desarrollo, con 70 años a nivel global, empoderando a las personas en situación de vulnerabilidad para superar la pobreza y la desigualdad.

“Para World Vision México es muy importante crear alianzas para atender esta problemática que afecta a mucha gente, y estamos muy contentos de impulsar el Premio Alsea junto con Fundación Alsea, A.C. Confiamos en que cerraremos la convocatoria con una participación importante”, indicó Miguel Ángel Laporta, director nacional de World Vision México.

Tras el cierre de la convocatoria, el periodo de evaluación comprenderá del 18 de julio al 31 de agosto. Los proyectos serán evaluados por un Comité Científico calificador con amplia experiencia en la materia, conformado por los académicos David Kershenobich, presidente del Comité; Sergio Britos de Argentina; Ana Bertha Pérez Lizaur de México; Sandra Lucía Restrepo Mesa de Colombia y Gregorio Varela Moreiras de España.

El Comité se concentrará en calificar los proyectos por medio de un procedimiento objetivo, en donde se evaluarán elementos como la calidad académica, la originalidad, la metodología empleada, los resultados obtenidos, así como la contribución a la generación de conocimiento en la alimentación y nutrición. El falló será inapelable y se dará a conocer entre el 5 y 9 septiembre, y en octubre será la premiación.

Comentarios Facebook

LG Electronics y el Día Mundial del Rock… súbele a la música!

El rock es un género que aprovecha los recursos de amplificación sonora a la máxima potencia, y que a lo largo de los años se ha diversificado en múltiples subgéneros. Disfrutar de la versatilidad del rock requiere de un buen soporte de sonido que envuelva a los fanáticos en cada canción.

En el marco del Día Mundial del Rock, LG Electronics sabe cómo acompañar uno de los géneros musicales más admirados. Un buen sistema de sonido es la clave imperdible con la que se podrá disfrutar al máximo este día, para que los aficionados puedan revivir desde sus hogares, sus conciertos y artistas favoritos.

Llevar la experiencia excepcional del rock a cualquier lugar es posible con LG XBOOM 360, el mejor dispositivo de audio portátil que lleva el auténtico sonido omnidireccional 360º a cualquier lugar.

En el interior o exterior, los usuarios podrán hacer posible el recrear un concierto o festival de rock, gracias a la función DJ Mode de XBOOM 360, que brinda funciones de un DJ profesional para crear mezclas afines a los gustos y épocas favoritas de rock. Con su batería incorporada es posible disfrutar de 10 horas continuas de música personalizada.

Para acompañar en cualquier caminata o sentir la intensidad de las canciones al hacer ejercicio, los LG TONE Free FP9 son el modelo ideal. Su tecnología Meridian Audio envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones, con el que podrán sentir y escuchar el rock como la primera vez.

Con la función 3D Sound Stage, los LG TONE Free FP9 expanden una experiencia de sonido premium que caracteriza a unos excelentes earbuds, este efecto se logra gracias a diafragmas más grandes y mejorados, con los que, sin comprometer la claridad o los detalles, se podrá disfrutar de una experiencia auditiva más absorbente, donde la pasión por el rock podrá vivirse como el género merece.

LG comparte otro elemento indispensable en el hogar para cualquier fanático que busque disfrutar la experiencia de concierto en casa. La línea de televisores de LG OLED evo 2022 será el complemento imperdible, este último lanzamiento cuenta con píxeles de autoiluminación, ofreciendo colores increíblemente naturales y un contraste infinito, para que los conciertos y videos de los artistas de rock favoritos de los usuarios sean disfrutados como nunca.

Y para complementar el mejor audio, la barra de sonido LG Eclair QP5 es una alternativa sonora desarrollada en conjunto con el líder británico Meridian para ofrecer un audio excepcional, nítido y bien definido, con la que los solos de los artistas de rock se escucharán como nunca.

La barra de sonido LG Eclair QP5 es compatible con las tecnologías de sonido envolvente de vanguardia Dolby Atmos y DTS: X, que dan como resultado una experiencia cinematográfica integral. De tamaño compacto, fácil instalación y conectividad bluetooth con inteligencia artificial, la Eclair QP5 ofrece un sistema avanzado de 3.1.2 canales, y soporte de transferencia de 4K con la que es posible disfrutar al máximo cualquier concierto.

Revivir el fanatismo del rock en casa o en cualquier lugar es posible con la amplia oferta de posibilidades que LG ofrece para los amantes del género.

Comentarios Facebook

Bisquets Obregón lanza el Café Tostado y Molido Americano

Si eres de sabores diferentes y únicos, te recomendamos infusionar tu café con cardamomo.

El café es una de las bebidas con mayor popularidad, incluso se calcula que se consumen 2,250 millones de tazas de café diariamente a nivel mundial. Esto se debe a que es una bebida llena de antioxidantes y múltiples beneficios como gran aporte de energía, activa la mente y contribuye a la pérdida de peso.

Bisquets Obregón sabe la importancia que esta bebida tiene para los mexicanos, por lo que, lanzó el Café Tostado y Molido Americano para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde quiera que te encuentres y lo puedas preparar como mejor te plazca.

Al ser una bebida tan versátil se puede preparar de una y mil formas, por ello, te compartimos tres maneras diferentes de preparar un rico café.

Café con espuma de vainilla
El chocolate y el caramelo son las notas principales de el Café Tostado y Molido Americano de Bisquets Obregón, por lo que, podrás disfrutar de una integración armónica de sabores. Te recomendamos preparar tu taza de café como acostumbras y preparar una mezcla de leche y esencia de vainilla para crear una deliciosa espuma que le dará un giro inesperado a tu taza de café.

Café infusionado con cardamomo
Si lo tuyo son los sabores únicos, el cardamomo es una especia con un sabor entre amargo y dulce a la vez que se caracteriza por tener un fuerte aroma. Te recomendamos incluir un par de semillas en la cafetera junto con tu café molido para que la mezcla se infusione y tome los sabores directamente.

Café con infusión de canela
El sabor a café de olla es una combinación de sabores y sentimientos, ya que nos transporta a la época de nuestros abuelos y sentimos esa calidez en cada sorbo que le das a tu café. Hoy puedes obtener ese sabor al agregar unas rajitas de canela a la cafetera y posteriormente, endulzar tu café con piloncillo.

Café con chocolate blanco
Si eres de las personas que prefiere su taza de café más dulce, esta opción es para ti. Te recomendamos mezclar un pedazo de chocolate blanco en tu café recién hecho para obtener una explosión de sabores en tu paladar y si le agregas leche con un poco de crema batida obtendrás un delicioso mocha blanco.

Así que ya lo sabes, es momento de renovar tu manera de preparar tu café y a disfrutar se ha dicho.

Comentarios Facebook