viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 212

LG One:Quick Works es una avanzada pantalla de videoconferencia 4K UHD

LG Electronics anunció el lanzamiento de LG One:Quick en México, una solución de display tan revolucionaria que ha dado paso a la creación de una nueva categoría de productos. Desarrollada en respuesta a las nuevas formas en que las personas trabajan, LG One:Quick tiene el potencial de cambiar y expandir la forma en que los individuos, compañeros de trabajo y equipos se comunican en la nueva realidad del trabajo remoto.

LG One:Quick consta de One:Quick Works (modelo 55CT5WJ), One:Quick Flex (modelo 43HT3WJ) y One:Quick Share (modelo SC-00DA), una solución inalámbrica dedicada para compartir pantalla.

One:Quick Works es una avanzada pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55 pulgadas y también una herramienta de productividad integral adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de juntas. One:Quick Flex con su pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas está diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso en todo tipo de configuraciones comerciales. Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración. Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar fácil y rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a productos de señalización digital LG compatibles.

One:Quick Works para Máxima Productividad

Como una adición a cualquier espacio de conferencias, LG One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones fluidas y productivas. Ganadora del premio Red Dot Award 2021 y del iF Design Award 2021, esta solución todo en uno cuenta con una PC Windows incorporada, cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital.

Además de la solución de videoconferencia integrada de LG, One:Quick Remote Meeting, los usuarios pueden usar accesos directos para instalar sin esfuerzo aplicaciones populares de videoconferencia y colaboración como Teams, Webex y Zoom para mejorar instantáneamente la productividad. El micrófono de alta calidad es efectivo para capturar claramente voces hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo, mientras que la cámara de resolución 3,840 x 2,160 rastrea y enfoca automáticamente al individuo que habla. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desactivar fácilmente para una máxima privacidad y tranquilidad.

One:Quick Works también ofrece funciones de administración y control fáciles de usar. Lista para ser utilizada y gratuita durante los primeros seis meses, la aplicación de videoconferencia One:Quick Remote Meeting de LG funciona a la perfección con One:Quick Works para compartir documentos en varios formatos, realizar dibujos interactivos en tiempo real y detectar automáticamente quién está hablando en el otro extremo.

One:Quick Flex para una máxima versatilidad

LG One:Quick Flex está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, debates uno a uno y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden estar trabajando, aprendiendo o hablando con otras partes de forma remota. Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar en los modos horizontal y vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea. Un micrófono y una cámara, una interfaz intuitiva, soporte de lápiz táctil completo y funcionalidad de pizarra completan el paquete. One:Quick Flex se puede montar en un soporte móvil para facilitar el transporte entre el espacio de reunión compartido y la oficina del CEO para una videoconferencia importante.

One:Quick Share para compartir pantalla inalámbrica

LG One:Quick Share permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus computadoras portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Después del sencillo proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dispositivo USB One:Quick Share. Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente. Los ajustes de configuración de los productos de señalización LG conectados, como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla, se pueden realizar sin un control remoto.

Esta última colección de productos de soluciones de visualización avanzada de LG está diseñada para ofrecer una experiencia intuitiva que mejora la productividad y la colaboración para llevar las comunicaciones de la oficina a un nivel completamente nuevo de facilidad y conveniencia.

La serie One:Quick de LG está ya disponible en México a través del canal directo de venta de LG Electronics y con socios distribuidores autorizados.

Comentarios Facebook

La Fundación TELMEX Telcel entrega apoyos sociales

La Fundación TELMEX Telcel en coordinación con la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, realizó la entrega de apoyos sociales a través de la 10° Jornada de Salud Integral 2022, beneficiando a los vecinos de la colonia Pensil de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.

En esta Jornada de Salud Integral, se entregaron 30 sillas de ruedas y 20 auxiliares auditivos a personas con problemas de movilidad y audición en distintos grados, buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dándoles nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

Luz Maria Hernández Lima, Responsable del eje de Salud de la Fundación Centro Histórico de la Ciudad de México, destacó la importancia del trabajo en conjunto con la Fundación TELMEX Telcel, impulsando programas que tienen como objetivo principal el beneficio de los sectores de la población más desprotegidos.

El Director Operativo de Fundación TELMEX Telcel, Fausto Cota Chirino, agregó que para la Fundación es elemental el trabajo constante con las autoridades locales e instituciones que colaboran de cerca con las personas que requieren mayor atención, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan otorgándoles nuevas oportunidades de desarrollo.

A través de las Jornadas anteriores, la Fundación TELMEX Telcel ha otorgado 300 sillas de ruedas y 200 auxiliares auditivos en coordinación con la Fundación Centro Histórico de la Ciudad de México a beneficiarios de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La Jornada de Salud Integral 2022 se realizó del 25 al 29 de julio en el Deportivo de la Colonia Pensil y contó con servicios de atención médica general, dental, optometría, mastografías, vacunación, detección de enfermedades y prevención de cáncer de mama; así como pláticas de prevención de cáncer en mujeres y orientación psicológica para adolescentes.

Los programas de la Fundación TELMEX Telcel, tienen como objetivo impulsar la formación de las personas, fortaleciendo sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para beneficiar a muchas más personas.

Comentarios Facebook

Forever Beauty reinventa la Industria Cosmética mexicana

Forever Beauty es una empresa mexicana dedicada a la maquila especializada en el mercado de la industria de productos de cuidado personal y cosmética.

Durante más de 50 años se ha dado a la tarea de conocer a fondo y realizar verdaderas innovaciones en los procesos de fabricación y cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes.

A lo largo de este tiempo se han sumado exitosas experiencias de servicios de apoyo en maquila a múltiples empresas, tales como: Jafra, Aerobal, Ilusión, Pochteca, ICM, Avon, entre otras, gracias a la experiencia adquirida por el equipo que integra Forever Beauty SA de CV en empresas como Colgate-Palmolive, Mennen, Roche, Yves Rocher y Stanhome, entre otras.

Entre las propuestas de innovación destacan:

• Pristine System.
Proceso de triple filtrado que abastece la producción con aire puro, libre de bacterias y patógenos. Se encuentra integrado por:
1.-Compresor de Aire Kaeser de doble tornillo, libre de aire y de aceite.
2.- Filtro de Partícula.
3.- Filtro Microbiológico (< 0.2 micras).
• Agua Pura. Un sistema de ósmosis inversa y lecho mixto, que desmineraliza y purifica el agua utilizada en todos los productos.
• Flexibilidad en el uso y cambio, de gran variedad de boquillas.
Para el llenado de todo tipo de envases, tamaños y presentaciones, en la línea de producción, sin alterar la calidad del producto y según las necesidades del cliente.
• Mezclado con Sistema de Ancla y Aspas.
Consiste en aspas y ancla, que giran en direcciones opuestas, permitiendo una mezcla más homogénea, uniforme, mejorando la calidad y presentación final del producto.
Cabe mencionar que este sistema es el empleado actualmente, de manera específica, para la elaboración de productos en las presentaciones más requeridas por la industria: líquida, semisólida y gel.

Pulcritud en todos los sentidos
La industria cosmetológica, requiere un alto nivel sanitario, por lo que Forever Beauty emplea en su producción mangueras y mezcladores, grado alimenticio; mobiliario y maquinaria de acero inoxidable 316 acabado espejo (clase FDA) modalidad implementada por el Ing. Sergio Ibarra Falcón, General Manager, gracias a lo cual la revista Expansión lo designó: Chef de los Cosméticos.

El Sistema de Herradura en el lay out de la planta y la línea de producción; el uso de esclusas dobles en sus accesos, que evitan el riesgo de contaminación, durante los diferentes procesos; y un verdadero compromiso con la ética en la producción, la pulcritud, y en todo su actuar, agrega un valor sobresaliente a la empresa.

• El volumen, no es problema.
Forever Beauty cuenta con la capacidad de brindar servicio de apoyo en maquila a la pequeña, mediana y gran industria. Si una empresa requiere de un edición limitada, producción piloto u otro tipo de proyecto, para no interrumpir sus líneas de producción a gran escala, Forever Beauty lo hace.

También realiza proyectos de acondicionamiento y reacondicionamiento de producto, llenado de granel, armado de promociones y ofertas, etiquetado y re-etiquetado de producto. Además de contar con un área específica para la asesoría en el desarrollo y la creación de productos y marcas propias.

• Empresa Responsable.
La calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, hablan por sí mismas, como reflejo de las acciones de carácter social en la empresa:
• Manejo responsable de residuos.
• Uso de productos veganos.
• No Animal Testing. (Productos no probados en animales).
• Responsabilidad social. (Apoyo continuo a la comunidad a través de donaciones realizadas a instituciones como el CONACYT, Gigi’s Playhouse -Centro de Éxito- para personas con Síndrome de Down, entre otras acciones).
• Normas y protocolos de seguridad, para el bienestar de los empleados y el correcto funcionamiento de la planta.
• Promoción del respeto y la no discriminación, que garantizan un buen ambiente de trabajo y una sana convivencia.

Por todo lo anterior, Forever Beauty más que una maquila, es un aliado estratégico, que brinda soluciones innovadoras y especializadas, en el mercado de la industria de productos de cuidado personal y cosmética.

 

Comentarios Facebook

HEINEKEN México celebra el Día Internacional de la Cerveza

La historia de la tradición cervecera de HEINEKEN México tiene sus inicios hace más de 131 años y este 5 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Cerveza, celebra su pasión y calidad que cada uno de sus colaboradores pone en la elaboración de sus marcas como Tecate, Heineken, Carta Blanca, Bohemia, Dos Equis, Indio, Sol, Superior, Lagunitas, entre otras, mismas que han permitido ser parte de los momentos más memorables para los mexicanos.

Para no perder la tradición, te compartimos algunos consejos para que disfrutes al máximo tu chela a través de la combinación perfecta de sabores y momentos.

Las cervezas pilsner como Superior son ligeras y refrescantes, tienen notas a pan y a malta, por lo que son la perfecta acompañante de comidas grasas como tacos de carnitas, ya que ayudan a “lavar” el paladar después de cada mordida[1] y son ideales para disfrutar en una reunioncita un domingo familiar.

Cuando hablamos de una chelita estilo vienna como Bohemia podemos afirmar que contrasta perfecto con los sabores picantes y condimentados de una carnita asada con tus amigos, que seguro potencializará los sabores acaramelados de esta cerveza1.

Si deseas disfrutar de una buena velada con tus amigos o tu date, te recomendamos una IPA como Lagunitas con la que puedes disfrutar de unas alitas de pollo o un curry que elevarán sus sabores mutuamente de una manera inexplicable.

Con estos tips, estás listo para sumarte a la celebración y a la vez convertirte en un consumidor inteligente, ya que lo recomendable es que mientras disfrutes de una cerveza consumas alimentas y bebas agua entre cada cerveza para mantener un consumo moderado y seas parte de la cultura cervecera que promueve HEINEKEN México.

 

 

[1] ¿Cómo se hace un maridaje cervecero?, Cerveceros de México, Sitio web: https://cervecerosdemexico.com/2021/06/01/como-se-hace-un-maridaje-cervecero/

Comentarios Facebook

Grupo Lala firma importante convenio con la Alcaldía de Azcapotzalco

Grupo Lala firmó un Convenio con la Alcaldía de Azcapotzalco, en la que anunciaron un donativo de más de 30 mil litros de agua tratada al día, proveniente de sus operaciones para ser reutilizada para el riego de áreas verdes urbanas.

Miguel Schumann, Director Zona Valle de México de Grupo Lala, destacó el compromiso de la compañía con la comunidad “Para Grupo Lala contribuir al bienestar social y económico de los lugares en donde vivimos y trabajamos es una prioridad. Estamos seguros de que este acuerdo será en beneficio de la población de Azcapotzalco”, señaló el directivo.

Dicho acuerdo forma parte de la estrategia de Lala para promover la gestión eficiente del agua en todas sus operaciones, a través de planes para minimizar su consumo e incrementar su reutilización. En este sentido, es importante señalar que el 100 por ciento del agua utilizada en las operaciones de la compañía es procesada a través de las plantas de tratamiento correspondientes.

En su intervención, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, resaltó el compromiso de Grupo Lala con la sustentabilidad y el medio ambiente, por lo que compartió las actividades a las que se canalizarán los más de 30 mil litros diarios donados del vital líquido: limpieza de calles, riego en parques, jardines y camellones, así como para labores de Dirección de Protección Civil, entre otras.

«Entre más podamos hacer la división entre el agua potable para consumo humano y el agua tratada para otro tipo de uso, será mejor para todos nosotros. Creo que es el ideal que ustedes también persiguen al invertir en una planta de tratamiento y de esta manera hacer sustentable el proceso de fabricación de leche», destacó la funcionaria.

La empresa mexicana de lácteos y la alcaldía reiteraron su compromiso de colaborar en beneficio de los ciudadanos. El uso eficiente del agua es una medida para garantizar un uso responsable de los recursos naturales en beneficio de las familias mexicanas.

Comentarios Facebook

El Match perfecto, campaña de Queso Philadelphia, una celebración de sabor

La campaña “El Match perfecto” que Queso Crema Philadelphia, marca de Mondelēz México, y su área de Food Service lanzaron el 15 de julio y que culminó este fin de semana, logró resultados sobresalientes al impulsar a las personas a disfrutar momentos únicos con sus seres queridos al lado de uno de los postres que nunca pueden faltar: el cremoso y delicioso cheesecake.

La campaña, que se elaboró para juntos celebrar el Día Mundial del Cheesecake (30 de julio), alcanzó más de 17 millones de impresiones en redes sociales, principalmente en TikTok y más de 823 mil interacciones en las plataformas. Por 15 días se invitó a los consumidores a disfrutar el día compartiendo este postre hecho en su pastelería favorita o pedirlo en apps de entrega a domicilio para recibirlo en la puerta de su casa.

Actualmente, el 80% de los clientes del área de Food Service, plataforma creada para ofrecerte los mejores productos y soluciones innovadoras para los negocios, son panaderías y pastelerías por eso, se unieron a la celebración:

  • Pastelerías Tere Cazola: originarias de Mérida y ubicadas en la Ciudad de México
  • Pastelerías Lety: ubicadas en Nuevo León
  • Pastelerías Suspiros: ubicadas en Baja California, Jalisco, Sonora, Chihuahua y Nuevo León
  • Pastelerías Panamá: ubicadas en Sinaloa

Se estima que existen aproximadamente 100 versiones principales de cheesecake y para disfrutar de una de ellas, los consumidores también tuvieron la opción de adquirir un Cheesecake elaborado con Philadelphia desde la plataforma de entrega de alimentos Uber Eats o de manera física en las tiendas Sam´s Club.

Con una historia en el país de más de 55 años, Philadelphia se ha posicionado como el ingrediente estrella de este delicioso postre y de innumerables platillos que se han preparado en las familias mexicanas por generaciones.

Por eso, la marca busca constantemente innovar al crear recetas desde el Centro Gastronómico de Mondelēz México, en donde se crean sabores y texturas para llevar a los consumidores a través de aliados del negocio en distintos puntos del país.

“Nos entusiasma saber que con esta campaña logramos conectar con nuestros consumidores y con lo que realmente los une, además con un postre tan delicioso que es amado por todos. En Philadelphia logramos celebrar el Día Mundial del Cheesecake con el “Match perfecto” para disfrutar el día con quienes más queremos. Esto es parte de nuestra ambición de dar vida a ideas innovadoras para sorprender a nuestros consumidores e impulsar el éxito de los clientes que eligen Philadelphia para crear productos únicos. Muestra de ello es esta alianza con destacadas pastelerías y negocios locales de ciudades clave de México para llevar momentos de delicioso sabor en familia o con amigos.”, comentó Blanca Escobar, Grouper Food Service & Retail cheese.

Esta campaña es parte de Humaning, la visión de marketing de Mondelēz México para poner al centro a los consumidores, generando conexiones humanas reales y con propósito, al descubrir y aprovechar los momentos que unen a las personas.

Comentarios Facebook

love.fútbol y Grupo CAISA ofrecen espacios de calidad a las familias mexicanas

love.fútbol y Grupo CAISA se unieron en esta aventura compartiendo la misión de ofrecer espacios de calidad a las familias, para que construyan sus sueños y a la par una sociedad más unida que impulse el cambio social.

México se ha convertido en un país clave para que love.fútbol continúe dedicando sus esfuerzos a las comunidades que más lo necesitan. Hoy encontró en Grupo CAISA un nuevo aliado que hizo posible la inauguración de la décima cancha en nuestro país que lleva por nombre “Girasol Fantástico”.

El proyecto ubicado en el Colegio El Girasol de Santiago de Querétaro, también contó con
el apoyo de la Universidad Tecnológica de Querétaro, SIVAGAS, el Ayuntamiento de
Querétaro, y el Inter Campus del Inter de Milán, que participará en la programación del postproyecto utilizando el futbol como una herramienta para promover valores como la
aceptación, el respeto a la diversidad, el crecimiento humano sano y la integración social.
Inter Campus contribuye al desarrollo integral de la comunidad, ofreciendo soporte a los
programas de protección social, sanitaria y escolar conducidos por sus socios locales y
favorece el encuentro entre culturas.

En marzo de este año se inició el proceso de construcción de la cancha desde sus cimientos
y cuatro meses después fue posible ver el fruto del esfuerzo de la comunidad que reunió
190 voluntarios que sumaron alrededor de mil 200 horas de trabajo voluntario repartidas en Build Days.

“Este nuevo espacio beneficiará alrededor de 400 familias y, gracias a la simbiosis que
logramos con el Colegio El Girasol, los niños y niñas de entre 6 y 12 años que asisten a la
escuela serán los más favorecidos. Es una gran satisfacción sumar un nuevo proyecto en
México y seguir impactando en las comunidades”, explicó Emilio Martínez, Gerente
Regional de Operaciones de love.fútbol.

“Nuestra principal razón de ser es la oportunidad que tenemos de dejar una huella profunda en miles de clientes y colaboradores que hoy hacen posible que CAISA sea la llave de muchos sueños. Hemos trabajado de la mano de love.fútbol y el Colegio El Girasol porque estamos convencidos de que, con acciones como esta, seremos capaces de brindar un instrumento poderoso para el cambio social en la Colonia Unidad Nacional del Municipio de Santiago de Querétaro.

Al trabajar conjuntamente para restablecer los espacios públicos, seguiremos brindando
lugares de calidad donde aseguraremos que los niños, niñas, jóvenes y adultos de
comunidades menos favorecidas puedan crecer, jugar con pasión, vivir sus sueños y
construir una mejor historia”, comentó Juan Pablo Calzada Zubiría, Director General de Grupo CAISA.

Seguridad y crecimiento es lo que representa este proyecto para Alicia Campos, integrante
de la comunidad y madre de un estudiante del Colegio El Girasol, “Mis hijos han practicado
deporte desde pequeños. El deporte les cambia la perspectiva a los niños, es una actividad
que provee un ambiente sano e integra a las familias”, expresó.

Aunque al principio Alicia estaba incrédula con la creación de la cancha, ahora se siente
agradecida por contar con un nuevo espacio de recreación para los pequeños, “Al principio,
pensaba que era súper ambicioso, no me lo creía. Nos da mucha emoción sobre todo por
los niños que muestran sus caras felices al ver el proceso de cómo está quedando. Gracias
al equipo de la escuela que ha sido tenaz para conseguir este logro, a love.fútbol por la
parte humana que trae al proyecto y su gran experiencia en administración y logística que
es clave, así como a Grupo CAISA por patrocinar esto”.

love.fútbol busca inspirar a las comunidades a desarrollar su pasión por el deporte de una
manera sana y fomentando el respeto entre quienes comparten el amor por una misma
disciplina sin importar los colores de la camiseta dentro y fuera de los estadios. Donde se
practica deporte, debe representar un entorno seguro para chicos y grandes que les permita disfrutar de lo que más les gusta.

Los estudiantes del Colegio El Girasol podrán disfrutar de este nuevo lugar como una
plataforma para seguir desarrollándose y construyendo sus sueños, a través de la recreación y el deporte.

Comentarios Facebook

William Lawson’s es reconocido como el segundo mejor Blended Scotch del mundo

WILLIAM LAWSON’S ha demostrado que, para destacar en la vida hay que ser auténtico y jugársela a lo grande. Reconocido por su atrevida forma de hacer las cosas y su calidad de un whisky suave y equilibrado con una trayectoria desde 1849, este auténtico escocés fue premiado por el comité de la International Whisky Competition (IWC) con la medalla de plata en la categoría Best Blended Scotch NAS (en su edición 2022, la cual se llevó a cabo el pasado 15 de junio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos).

La International Whisky Competition fue fundada en 2010 con el objetivo de crear una competencia “olímpica” ofreciendo solo tres medallas por categoría a los mejores productores de whisky del mundo. ¿Por qué solo tres medallas? Porque se busca galardonar a lo mejor de lo mejor, como lo hacen todas las competencias olímpicas con la distinción de Oro, Plata y Bronce. De esta manera, se logra exigir la más alta calidad a todos los competidores. Esta competencia es la más reconocida en su rama, generando prestigio para las marcas de whisky ganadoras.

Para seleccionar a los ganadores, el comité de la IWC está conformado por expertos en whisky, cerveza y vino, quienes prueban cada whisky por separado, dando tiempo y enfoque a cada bebida participante. Califican en una escala de 100 puntos y el mínimo para ser acreedores a una medalla es de 85 puntos (excepto en la categoría “Dulces” y “RTDs”).

Cada miembro del jurado toma 8 minutos por whisky para calificarlos, los parámetros que toman en cuenta son:

  • Vista: Color (0 puntos), presentación (5 puntos).
  • Olor: Intensidad y complejidad (15 puntos), aroma distintivo (10 puntos), balance de aromas (10 puntos).
  • Gusto: Paladar y balance (10 puntos), cuerpo, complejidad y alcohol (10 puntos), sabores distintivos (10 puntos), balance entre sabores (10 puntos).
  • Acabado: Duración y acabado (10 puntos), calidad y acabado (10 puntos).

Este es el primer año que WILLIAM LAWSON’S es reconocido en esta competencia, destacando con 86.7 puntos, obteniendo la medalla de Plata, gracias al arduo trabajo de cuidar a detalle cada etapa de su proceso de producción para entregar lo mejor; desde su fermentación, destilación, maduración (3 años en barrica como mínimo) y blending donde se asegura entregar un líquido suave y balanceado.

Con un color brillante (oro-ámbar), su sabor suave y perfectamente balanceado (cereales tostados y dulce de mantequilla, con jugosas notas de manzana y un dejo de suave caramelo), y su aroma floral con manzana y plátano, este whisky escocés logró cautivar al jurado del IWC, coronándose como el segundo mejor Blended Scotch Whisky NAS -que no declara edad- del mundo, categoría en la que Dewar’s White Label con 87.5 puntos, logró la medalla de Oro, ambas marcas pertenecen al portafolio de Bacardí Limited.

Desde su establecimiento en 1849, WILLIAM LAWSON’S se ha posicionado como el whisky escocés por excelencia, un whisky con un sabor atrevido, ideal para personas auténticas. Actualmente es producido en la destilería de MacDuff ubicada en Escocia.

¡Atrévete a probar uno de los mejores y verdaderos whiskies escoceses!

Para revisar la lista completa de ganadores visite 2022 International Whisky Competition Official Results 

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

Comentarios Facebook

Salauno “Tu doctor de los ojos” continúa expandiéndose

0

Salauno “Tu doctor de los ojos” continúa expandiendo su red de clínicas oftalmológicas en el Valle de México, manteniéndose como líder en salud visual. Con un equipo de especialistas y subespecialistas médicos en oftalmología, salauno “Tu doctor de los ojos” llega a la zona de Chimalhuacán para la población que requiere mantener una óptima salud de sus ojos.

Acompañados de Gisela Ayala, directora general de la Federación Mexicana de Diabetes, Ivonne Rangel, coordinadora de asociaciones, y Mónica Hurtado, Gerente académica ambas también de la FMD, el equipo de Directivos y especialistas de salauno “Tu doctor de los ojos”, encabezados por Carlos Orellana, director general, el Dr. Gabriel Antonio Ochoa Máynez, subdirector médico y Liliana Rojas, gerente de producto retina, inauguraron la clínica oftalmológica número 21 en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México con espacios equipados para promover el bienestar de los habitantes de la región que requieren servicios oftálmicos con atención de calidad y calidez.

Mediante una conferencia de prensa, invitados de la FMD y directivos de salauno “Tu doctor de los ojos” destacaron que, la Retinopatía Diabética representa un nuevo reto en la salud visual al ser la primera causa de ceguera en países en vías de desarrollo, principalmente en México, con una prevalencia de tres en cada 10 pacientes.

El Dr. Gabriel Antonio Ochoa Máynez, subdirector médico de salauno “Tu doctor de los ojos”, mencionó que existen dos etapas principales del padecimiento ocular por diabetes: Retinopatía Diabética No Proliferativa, es la etapa inicial de la enfermedad ocular diabética y la mayoría de los pacientes la tienen o eventualmente la van a tener por el simple hecho de padecer diabetes, se caracteriza por la filtración de pequeños vasos sanguíneos que provocan acumulación de líquido y por ende, la visión borrosa.

La segunda etapa, es la Retinopatía Diabética Proliferativa, que es el estado más avanzado y ocurre cuando la retina forma nuevos vasos sanguíneos muy frágiles que al sangrar, provocan manchas oscuras en la visión y pueden llegar a borrarla totalmente; incluso si estos nuevos vasos sanguíneos forman tejido cicatricial, pueden causar problemas en la mácula y hasta un desprendimiento de retina. El subdirector médico de salauno “Tu doctor de los ojos”, enfatizó que ésta es la fase más grave, ya que puede quitar la visión central y la visión periférica. Así mismo, recalcó la importancia de acudir al oftalmólogo al menos una vez al año, para prevenir, diagnosticar y tratar oportunamente cualquier padecimiento visual asociado a la diabetes. La recomendación particular es que cualquier persona con diabetes que nunca ha acudido con un especialista en oftalmología, acuda a la brevedad ya que la retinopatía diabética no da síntomas sino hasta etapas ya avanzadas.

Por su parte, Gisela Ayala, directora general de la Federación Mexicana de Diabetes, destacó que, a nivel mundial, cada vez más personas se ven afectadas por diabetes, especialmente de tipo 2 relacionada directamente al sobrepeso y obesidad por una alimentación incorrecta. La diabetes mellitus afecta principalmente vasos pequeños como sucede con el pie diabético o con los micro vasos en ojos que ataca la visión pudiendo generar pérdida total de esta de no ser diagnosticada y tratada a tiempo; por ello hizo un llamado a la población que vive con este padecimiento a realizar periódicamente exámenes oftalmológicos de rutina y llevar un correcto control metabólico como primera terapia para prevenir complicaciones oculares como lo es, la Retinopatía Diabética y además, disminuir el riesgo de complicaciones crónicas.

“Para el equipo de salauno “Tu doctor de los ojos”, es de suma importancia llegar a cada rincón del país y en especial de toda la población del Valle de México, dando la oportunidad de diagnosticar y tratar oportunamente a las personas con padecimientos oculares y sobre todo con Retinopatía Diabética que es la principal afección que aqueja actualmente a los mexicanos”, indicó Carlos Orellana, director general del salauno. Agregó que, a pesar de que, los últimos años no han sido sencillos para nadie y que la situación sanitaria afectó directamente en la economía de todos los mexicanos, salauno continúa manteniendo costos para todos los niveles adquisitivos de manera que las personas tengan como prioridad su salud ocular. El compromiso que tiene el equipo de salauno es acercar el servicio de salud visual a todos y cada uno de los mexicanos, y hacer el trabajo de informar, educar y concientizar a la población para vencer el acceso a salud de calidad sin importar la localidad.

A través de las 21 clínicas y un centro quirúrgico distribuidos estratégicamente en el Valle de México, salauno “Tu doctor de los ojos” sigue extendiendo su red de operaciones brindando la posibilidad de transformar la vida de los mexicanos.

El nuevo centro oftalmológico de salauno “Tu doctor de los ojos”, se encuentra ubicado en Francisco Modesto Mz. 509 Lt. 26 esquina con Avenida del Peñón en la Colonia Barrio Talladores, CP 56366, Chimalhuacán, Estado de México, ofreciendo atención calificada de especialistas: valoraciones optométricas, consultas con médico oftalmólogo para revisión a detalle de la estructura del ojo, armazones, entre otros servicios con precios accesibles para todos. El horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a 15:30 hrs.

Con esta nueva clínica en Chimalhuacán y el respaldo de más de 500 mil pacientes tratados, así como más de 80 mil cirugías previniendo la ceguera, salauno “Tu doctor de los ojos” refrenda su compromiso de seguir ayudando a las personas a volver a tener confianza en sí mismos bajo el lema de “Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida”.

Comentarios Facebook

Disney+ le da la bienvenida a LIGHTYEAR

Disney+ le da la bienvenida a LIGHTYEAR, el último lanzamiento en cines de Disney y Pixar, que llega a la plataforma el 3 de agosto. “LIGHTYEAR se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+», dijo Angus MacLane, quien dirigió la película.

«Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver LIGHTYEAR, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez.»

No te pierdas una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo.

A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy. La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY), producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO) y con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino (The Batman, UP –  UNA AVENTURA DE ALTURA).

LIGHTYEAR de Disney y Pixar se puede ver en cines y llega a Disney+ a partir del 3 de agosto de 2022.

Comentarios Facebook