lunes, junio 23, 2025
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Oreo lanza campaña Navideña: “DedicatOREO», con Belinda como embajadora de la marca

Oreo anunció el lanzamiento de su nueva campaña navideña: “DedicatOREOS”. Este año, la marca busca crear regalos únicos y personalizados para que sus consumidores compartan durante estas fechas con un elemento único: una canción navideña con la voz de Belinda.

Para Oreo, la Navidad tiene un don especial que despierta el lado más playful o juguetón de las personas, en donde toda la atmósfera que se crea con los villancicos, las luces de colores y la magia de los regalos, invita a las personas a sumergirse en un mundo divertido que nos permite conectar con los que más queremos.

En línea con esto, creó “DecicatOREOS” la primera campaña de la marca hecha con Inteligencia Artificial (IA), al crear una canción navideña con la voz de la cantante Belinda, que las personas pueden personalizar para así compartir momentos especiales a través de un regalo único y especial, sin importar la distancia.

El propósito de Oreo es conectar al mundo a través de la diversión, por eso, la marca quiere unir a las personas de todo el país para que dediquen su canción personalizada y celebren esta Navidad de una manera especial.

“En Oreo queremos ser ese recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio entre las demandas del mundo adulto y la conexión con nuestra esencia más juguetona, por eso, con “DedicatOREOS” buscamos crear una experiencia lúdica que fomente los vínculos de las personas al demostrar que más allá de lo material, el valor de los regalos está en la conexión y la diversión compartida”, indicó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.

Dentro del mundo del marketing, el uso de la IA para elevar la experiencia del consumidor se ha vuelto cada vez más relevante. Por eso, la marca apuesta esta navidad por brindar una experiencia personalizada con una de las cantantes y actrices más relevantes en la actualidad.

La campaña que estará activa durante diciembre y enero tiene presencia en TV y exteriores, comunicación en las redes sociales de la marca y la plataforma digital de la campaña navidad.oreo.mx, donde las personas pueden ingresar a crear su canción a través de un proceso de personalización que les permite incluir nombres, un mensaje y la foto del destinatario.

Oreo forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks, con marcas amadas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident y Dulces Vero, llegó a México hace 26 años y desde entonces ha creado campañas innovadoras y memorables que fomentan los momentos de conexión y diversión con los seres queridos.

Con “DedicatOREOS” la marca ofrece experiencias diferenciadas y la innovación en su comunicación para permanecer en su preferencia, durante una de las temporadas más especiales del año.

 

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

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Knorr y Hellmann’s traen La Gozadera para celebrar las fiestas decembrinas

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Este año, Knorr y Hellmann’s son los ingredientes esenciales para un pavo perfecto o la ensalada de manzana ideal, e invitan a todos a ser parte de una experiencia inolvidable con el hit de la temporada y una alegre campaña: “La Gozadera”, que lleva la fiesta a todos los rincones de México.

La temporada más esperada del año ya está aquí, y con ella llegan las cenas, los reencuentros y, por supuesto, la buena comida que une a las familias mexicanas.

Ambas marcas se posicionan como las protagonistas de las mesas navideñas, llevando sabor, tradición, alegría y, sobre todo ritmo a los hogares con “La Gozadera”, cuyo tema es interpretado por: Los Ángeles Azules, quienes aportan el ritmo de Knorrtapalapa para el mundo.  Yuridia, quien representa el amor y la dedicación de todas las mamás mexicanas que, con sabor y alegría mantienen a la familia unida, además de Los Esquivel, quienes le ponen voz y energía a los jóvenes, que cada vez más participan en la cocina añadiendo un toque fresco y creativo a las tradiciones.

“La Gozadera”, celebra la riqueza de nuestra cultura inspirada en la alegría del barrio, mostrando cómo diferentes generaciones disfrutan juntas de la música, el baile y, por supuesto, la comida.

“Se viene la temporada más espectacular del año y queremos que todos la disfruten, pero sabemos que es un momento que requiere mucha preparación; por eso queremos que cada mexicano tenga lo necesario para gozar en grande. Con Knorr y Hellmann’s no sólo les echamos una mano, ¡les mandamos a los Ángeles Azules de la Gozadera para que sea inolvidable!, porque las fiestas se disfrutan no sólo alrededor de la mesa, sino también en el corazón de la cocina, ese lugar mágico donde conviven todas las generaciones, se comparten pláticas, se canta y se baila con toda la sabrosura”, comentó Diego Felipe Gutiérrez, Gerente de Marketing de Crecimiento e Innovación de Unilever.

Con presencia en 9 de cada 10 hogares mexicanos, y reconocido como líder en su categoría, Knorr reafirma su papel como el aliado número uno en la cocina. Con 600 cubos vendidos por minuto a nivel mundial, la marca continúa innovando para conectar con las nuevas generaciones sin perder sus raíces.

En tanto, Hellmann’s, con más de 100 años de historia, ofrece productos de calidad que han acompañado generaciones en sus comidas favoritas, gracias a que se ha convertido en un referente mundial de mayonesas y aderezos, gracias a su sabor inconfundible, consistencia cremosa y a que utiliza ingredientes de alta calidad para garantizar la mejor experiencia.

Esta Navidad, Knorr y Hellmann’s te invitan a disfrutar, cocinar, bailar y celebrar como nunca. Porque el verdadero espíritu de las fiestas no solo está en el sabor de los platillos, sino en la alegría de compartirlos con quienes más queremos.

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TOTTO X Viviana Grondona, una colección por tiempo limitado

TOTTO, la reconocida marca de mochilas, ropa, accesorios y artículos de viaje, trae a México su segunda colaboración con la artista y diseñadora Viviana Grondona. Bajo el nombre TOTTO X VIVIANA GRONDONA, esta colección celebra la unión entre creatividad y funcionalidad, combinando la calidad característica de TOTTO con los vibrantes colores y la esencia única de Grondona.

Diseñada para las mujeres modernas y multifacéticas de México, la colección invita a descubrir accesorios que van más allá de su utilidad: son expresiones de solidaridad, empoderamiento y conexión. Cada pieza captura la magia y fuerza de las mujeres que transforman lo ordinario en extraordinario.

Entre los productos destacados de esta colección se encuentran:

-Porta Celular RFID Blocker: Un accesorio práctico y seguro que protege la información personal con tecnología RFID Blocker. Su diseño compacto cuenta con dos compartimentos amplios, perfectos para llevar celular, tarjetas y billetes, combinando estilo y funcionalidad.

-Lonchera repelente a líquidos: Diseñada para la mujer activa, esta lonchera incluye correas ajustables y compartimentos organizados que la convierten en el acompañante ideal para el trabajo, la escuela o el día a día.

-Mochila icónica con diseño renovado: Equipado con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14”, organizador interno, portallaves y un bolsillo secreto. Perfecto para quienes buscan proteger sus pertenencias sin sacrificar estilo.

-Maleta de viaje Viviana Grondona: Con un diseño rígido, ruedas giratorias 360°, manija telescópica y cierre TSA, esta maleta es ideal para quienes priorizan comodidad y seguridad en sus aventuras.

-Chamarra Pray: Una prenda ligera y versátil, fabricada con materiales de alta calidad. Incluye detalles como cuello ajustable, puños encauchados y bolsillos con cremallera, ideal para el guardarropa contemporáneo.

Cada producto combina estética y funcionalidad, encapsulando el vibrante estilo de Viviana Grondona y rindiendo homenaje a las mujeres auténticas y valientes que inspiran día a día.

La colección TOTTO X VIVIANA GRONDONA estará disponible por tiempo limitado en las tiendas TOTTO de Parque Delta y Perisur, así como en las sucursales de Sears Universidad, Perisur, Cosmopol, Satélite y Neza. Además, puedes explorarla y adquirirla en línea a través de https://mx.totto.com/colaboraciones/viviana-grondona

Esta colaboración es una celebración de la creatividad y el diseño pensada para quienes buscan destacar con accesorios que cuentan una historia única.

 

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CRAYOLA presenta e invita al Creativity Week 2025

Creativity Week 2025 se convertirá en un evento digital global único, del 27 de enero al 2 de febrero de 2025, donde celebridades de Hollywood, como Jennifer Aniston y Matthew McConaughey, se unirán para celebrar y fomentar la creatividad infantil en una experiencia completamente gratuita de la mano de CRAYOLA.

Este evento especial está diseñado para inspirar a los niños de todo el mundo a liberar su imaginación y dar rienda suelta a su creatividad.

Jennifer y Matthew comparten una creencia fundamental: la creatividad es clave para el desarrollo personal y que los niños conecten con su propio potencial. Aniston y McConaughey, conocidos por su compromiso con iniciativas que apoyan la educación y el bienestar infantil, se han unido a este evento para resaltar la importancia de nutrir la imaginación en una época donde las habilidades creativas son cada vez más esenciales para el futuro.

Creativity Week 2025 ofrecerá a México y otros países la oportunidad de tener una semana repleta de actividades interactivas, a través de la plataforma de CRAYOLA.COM/CREATIVITYWEEK conectando a miles de niños y padres alrededor del mundo. A lo largo de estos días, los participantes podrán disfrutar de una variedad de lecciones y actividades, desde la creación artística hasta la resolución de problemas, con la participación de celebridades y expertos como científicos de la NASA.

  • Figuras invitadas: Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, científicos de la NASA y más.
  • Una semana de creatividad: Aprende y crea junto a miles de niños y padres en todo el mundo.
  • Completamente gratuito: El registro debe ser por el mail de un adulto para acceder a todas las actividades sin ningún costo desde tu aula u hogar.
  • Premios: Participa para ganar sorpresas. Si tu escuela participa recuerda que cada alumno debe registrarse con el mail de un adulto, los colegios con más registros tienen la posibilidad de ganar muchos premios.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de una gran celebración de la creatividad!

 

Regístrate ahora y prepárate para una semana llena de sorpresas, aprendizaje y diversión para toda la familia.

https://crayola.com/CreativityWeek

 

#IMAGINACIÓNENACCIÓN

https://crayola.com/CreativityWeek

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Grupo Bimbo apuesta por la agricultura regenerativa

Grupo Bimbo apuesta por la agricultura regenerativa

 

Grupo Bimbo dio a conocer que ha superado su propio récord en el número de hectáreas dentro de su programa de agricultura regenerativa.

Grupo Bimbo se había planteado llegar a 150,000 hectáreas al cierre de su ciclo 2023 bajo este programa y logró superar esa meta con 170,000 hectáreas en total en países como México, Estados Unidos, Canadá y Francia. Esto incluye 7,000 hectáreas de maíz, y un incremento de 163,000 hectáreas de trigo.

La agricultura regenerativa se basa en una serie de prácticas que mejoran la salud del suelo, capturan carbono y protegen el ciclo del agua. Este programa busca reducir la erosión del suelo, aumentar la biodiversidad y fortalecer las comunidades de agricultores.

La estrategia de la empresa, bajo su marco global de Agricultura Regenerativa, plantea mejorar la salud del suelo a través de prácticas que ayuden a gestionar de manera más eficiente el uso de agua, mejoren la biodiversidad, ayuden a incrementar el rendimiento por hectárea y busquen la reducción y captura de las emisiones de gases de efecto invernadero, los cuales contribuyen al calentamiento global y el cambio climático; todo lo anterior para asegurar un suelo sano, que no solo permita transformar la agricultura, sino que también garantice un sistema alimentario global más sostenible para las futuras generaciones.

Grupo Bimbo apoya a los agricultores en esta transición para que tengan los conocimientos y técnicas necesarias para cuidar la salud del suelo.

En México, el programa de agricultura regenerativa de Grupo Bimbo ha logrado avances importantes gracias a las alianzas con proveedores y organizaciones expertas, un ejemplo es la colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMyT).

Como resultado, en 2023 se cultivaron 8,390 hectáreas de trigo mediante técnicas de agricultura regenerativa, lo cual permitió un aumento del 15% de productividad en el uso de agua en riego comparado con prácticas convencionales, así como una reducción del 50% de emisiones de CO2e para 2023 frente a prácticas de agricultura convencional.

De igual manera, se cultivaron más de 7,300 hectáreas de maíz con este tipo de prácticas sostenibles lo que resultó en un aumento de productividad del 3% en el uso de agua para riego comparado con prácticas convencionales, así como la reducción de emisiones CO2e de aproximadamente 55% para 2023 frente a prácticas de agricultura convencional.

Otras alianzas han permitido, en paralelo, llevar conocimiento experto a diversas comunidades rurales para que los agricultores comiencen a usar prácticas de agricultura regenerativa, eleven su productividad y mejoren el bienestar de sus familias.
Por su parte, en la región de América del Norte a través del proyecto de agricultura regenerativa de Grupo Bimbo, se han sembrado más de 146 mil hectáreas de trigo bajo esta técnica. En Estado Unidos se han registrado 127 mil hectáreas, mientras que en Canadá 19 mil hectáreas.

Alejandra Vázquez Langle, Directora Global de Sustentabilidad, comentó que: “Grupo Bimbo avanza en agricultura regenerativa con una visión que conjuga sustentabilidad con impacto económico y bienestar social. Vamos a muy buen paso hacia nuestra meta para 2050, lograr que el 100% de nuestros ingredientes clave provengan de tierras cultivadas con prácticas de agricultura regenerativa.”

 

Para conocer más visita: https://www.grupobimbo.com/es/agricultura-regenerativa

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VIPS presenta su Menú Especial para Navidad y por primera vez su Villa Navideña

VIPS presenta su Menú Especial para Navidad y por primera vez su Villa Navideña

 

Vips va a consentir a sus invitados transformando, por primera vez, su restaurante de San Jerónimo en una Villa Navideña que captura la magia y los cientos de recuerdos que la navidad trae a cada uno de los mexicanos.

El espacio está lleno de detalles que reflejan el encanto de las fiestas decembrinas y de lo que significa compartir platillos, regalos y momentos especiales en esta época del año. Decoraciones de esferas, muñecos de jengibre y bastones de caramelo reciben a los invitados y – al caer la noche – el espacio se transforma en una clásica casa de galleta, con sus paredes de masa horneada, bordes simulando glaseado blanco y un espectáculo deslumbrante que llena al restaurante con la calidez de las luces navideñas.

Por dentro, el restaurante se transforma en un lugar acogedor que hace sentir a los invitados igual que en casa, con guirnaldas de pino, moños, nochebuenas y un árbol de navidad repleto de decoraciones y regalos.

La Villa Navideña, cuenta con un espacio para que las personas puedan tomar su foto  y capturar los mejores recuerdos de estas fechas en Vips. Las personas podrán disfrutar de esta villa navideña en Vips San Jerónimo, ubicado en Av. Contreras 32, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México

En nuestro país, la tradición de la Navidad también está presente en la comida. Desde la receta de bacalao familiar hasta el pavo en la cena de la oficina, los platillos decembrinos son imprescindibles en las celebraciones de fin de año. Un informe realizado por el Centro de Comercio Detallista de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey[2], señala que los alimentos se encuentran entre las primeras tres categorías de productos con mayor demanda durante esta temporada.

Es precisamente con el objetivo de darle a sus invitados la oportunidad de celebrar esta época, que Vips, el restaurante familiar más grande de México, tiene una oferta de platillos para todos los gustos y estilos de vida que invita a celebrar las fiestas en todos sus restaurantes a nivel nacional.

Iniciando con sus desayunos que, por primera vez se incluyen en el menú navideño con una dulce oferta que va desde los hotcakes navideños Vips del icónico sabor red velvet, acompañados de crema dulce, fresas y galleta; los hotcakes sabor rol de canela, glaseados, con nuez y canela o los hotcakes con Nutella, acompañados de fresas y galleta. No puede faltar el chocolate navideño con bombones, la bebida perfecta para la temporada.

Para la hora de la comida y cena, Vips cuenta con su ya tradicional variedad de platillos navideños, como el pavo en su jugo, pierna de cerdo adobada, bacalao a la vizcaína, romeritos con tortitas de camarón y para brindar, su nueva bebida navideña: clericot, ya sea con vino tinto, blanco o rosado, que hará sentir a sus invitados igual que en casa.

También ofrece paquetes que se pueden pedir por servicio a domicilio o para llevar pensados para disfrutar en casa, con el toque de Vips, durante reuniones familiares, posadas o la cena de Nochebuena. En estos paquetes se pueden incluir deliciosas guarniciones para complementar los platillos como arroz almendrado, puré de papa, ensalada de manzana y spaghetti a la crema con jamón.

Tiene opciones de cenas empresariales, ideales para compañías que buscan celebrar estas fechas con sabores clásicos de la temporada y con el sabor casero que caracteriza a la marca.

Los invitados podrán disfrutar de este menú hasta la primera semana de enero de 2025, desayunos de 7:00 a 1:00 pm y comidas de 1:00 pm al cierre, que podrán pedir de manera individual o en paquete, acompañado de jugo o fruta y café, y sopa y bebida, respectivamente.

Estas fiestas, Vips busca consentir a sus invitados en sus más de 230 restaurantes a nivel nacional, y crear junto a ellos nuevos recuerdos, demostrando por qué la Navidad sabe mejor en Vips. #NosVemosEnVips

 

 

 

[2] Pulso del Consumidor Mexicano: Comportamiento de compra en la temporada navideña 2024

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CINEMEX cambia de imagen, evoluciona y se transforma

Cinemex anuncia una evolución que redefine quién es y cómo conecta con sus
invitados, transformando cada visita en una experiencia inolvidable.

Esta nueva era de Cinemex no solo marca un cambio visual, sino una evolución estratégica
que prepara a la marca para los próximos años. Al ofrecer experiencias personalizadas,
dinámicas y de alta calidad se reafirma el compromiso con la excelencia y la innovación
que siempre la ha caracterizado.

“El rediseño de nuestra marca es la respuesta estratégica a un momento decisivo en la
industria del entretenimiento con el que pone a sus invitados al centro quienes esperan
experiencias innovadoras, personalizadas y novedosas; y es el compromiso de la
compañía satisfacer esas expectativas,” aseguró Francisco Eguren, COO de Grupo
Cinemex.


Una Marca, Tres Experiencias…

A partir del 11 de diciembre de 2024, Cinemex presenta un enfoque renovado ofreciendo
experiencias diseñadas para todos los gustos y ocasiones de consumo:

1. Cinemex Tradicional: Conservando la esencia de la magia que caracteriza a
Cinemex, esta experiencia ofrece un toque renovado presentando un mundo lleno
de colores y formas más vibrantes, para recibir a miles de familias en un entorno
divertido y capturar la atención de las nuevas generaciones.

2. Cinemex Market: Con inspiración en los mercados urbanos Cinemex Market
vuelve a retar el estatus quo. Esta es la experiencia ideal para los exploradores,
para quienes buscan desafiar lo establecido, creando espacios y momentos únicos
que transforman cada visita en una aventura con múltiples opciones para disfrutar
del cine de una manera distinta.

3. Cinemex Platino: La experiencia que redefine el concepto de cine premium y lleva
el confort a otro nivel, sumando una nueva propuesta gastronómica que va más allá
de lo establecido. El lugar donde los invitados se pueden consentir y disfrutar de
una experiencia única.

“Se trata de una evolución que busca conectar con las nuevas audiencias, rejuvenecer la marca y permitirnos ser más dinámicos, estar en constante movimiento. Queremos
hablarle a cada uno de nuestros invitados entendiendo su ocasión de consumo, ya sea
que quieran disfrutar de la experiencia del cine en familia, con amigos, solos o en pareja,”
dijo Pepe del Razo, director de Marketing y Comercial de Grupo Cinemex.

“Con esta estrategia de rebranding, no solo rejuvenecemos la marca, sino que también nos
aseguramos de que Cinemex siga siendo relevante y atractivo para las nuevas
generaciones.”, añadió.

Reflejando Innovación y Modernidad

Desde siempre, Cinemex ha sido reconocido por su capacidad de revolucionar la
experiencia cinematográfica. Ahora, van un paso más allá. Los nuevos diseños harán de
sus cines un espacio donde se vivirá una experiencia única y transformadora, incorporado
las últimas tendencias en diseño arquitectónico y tecnología de punta para crear un
entorno que inspire y emocione a todos sus invitados.

Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Desde los lobbies y pasillos, hasta las fachadas y dulcería se verán integrados elementos que reflejan una estética moderna y vanguardista, inspirados en la personalidad de cada una de las experiencias que ofrecen: Cinemex Tradicional, Cinemex Market y Cinemex Platino.

Cinemex Platino en Samara Satélite es el primero de los complejos en adoptar la nueva
identidad de marca; su inauguración es el inicio de un proceso de renovación que incluirá
nuevas aperturas y remodelaciones durante los próximos años. El diseño arquitectónico y
de interiores en este nuevo cine refleja la personalidad de la experiencia platino
combinando tonalidades en rojo que potencian el color característico de la marca con
toques de modernidad y dinamismo que lo hacen más atractivo visualmente.

“El nuevo diseño arquitectónico y la integración de tecnología de punta son un testimonio
del compromiso de Cinemex con la innovación y la modernidad. Cada espacio ha sido
cuidadosamente creado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, inspirando y
emocionando a todos nuestros invitados. Queremos transformar la experiencia del cine,
empezando por el lugar donde recibimos a nuestros invitados todos los días, asegurando
que la experiencia sea memorable de principio a fin,” comentó Emy del Razo, directora de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Cinemex.

Un Perfil para cada Experiencia

En esta era digital donde la personalización se ha convertido en una expectativa básica es
fundamental adaptarse y superar esas expectativas. La creación de nuevos perfiles en
RRSS para cada experiencia no solo permitirá a Cinemex ofrecer una comunicación más personalizada y satisfactoria, sino que fortalecerá la lealtad y el compromiso los invitados.

Al personalizar la comunicación y los servicios a través de perfiles de marca específicos,
cada invitado se sentirá identificado y reconocido, lo cual es esencial para construir una
relación duradera y significativa la marca.

Transformando la experiencia del usuario a través del sitio web y la aplicación móvil
Al integrar el cambio de imagen a las redes sociales y página web, Cinemex no solo
refuerza su nueva identidad visual, sino que también mejorará significativamente la
experiencia del usuario. Uno de los aspectos más emocionantes de esta evolución digital
es la introducción de una cuponera en la aplicación móvil.

Esta cuponera permitirá a los invitados acceder a promociones atractivas y personalizadas, diseñadas para satisfacer sus preferencias individuales. Ya no se trata solo de ofrecer únicamente descuentos, sino de crear ofertas que realmente resuenen con cada usuario fortaleciendo la lealtad y el compromiso que tienen con la marca.

La creación de nuevos perfiles en plataformas como Instagram para cada experiencia de
Cinemex, ya sea Tradicional, Market o Platino, permite una comunicación más personalizada y efectiva. Esta estrategia se extiende al sitio web y la aplicación móvil,
donde cada usuario podrá disfrutar de una experiencia adaptada a sus gustos y
necesidades.

Nuevo Programa de Lealtad

Con esta evolución de marca, Cinemex presenta Cinemex Loop, una nueva edición de su
programa de lealtad que se expande sin límites. Un nuevo nombre que no solo hace
referencia al nuevo logo, el “Loop”, sino que se contrae en el acrónimo de:

• Lealtad: cumpliendo consistentemente la promesa de valor, logrando que la experiencia
de nuestros invitados sea siempre memorable.

• Oportunidad: de conocer mejor a sus invitados a través de sus interacciones, mejorando
constantemente su experiencia en cada punto de contacto, creando conexiones genuinas
y auténticas.

• Omnicanalidad: estando presentes en los momentos importantes para sus invitados,
facilitando sus decisiones y ofreciendo consistencia en toda acción, tanto en el sitio web
como en la aplicación móvil.

• Personalización: asegurando llegar a los invitados en los momentos y lugares adecuados,
utilizando diversos canales para simplificar sus vidas y brindando experiencias
personalizadas que resuenen con sus preferencias individuales.

Con estas innovaciones, Cinemex reafirma su compromiso con la excelencia y la
satisfacción de sus invitados. A través de un enfoque centrado en la personalización,
Cinemex busca crear experiencias memorables y significativas para cada uno de sus
espectadores.

 

Facebook: Cinemex
Instagram: @cinemex | @cinemex.market | @cinemex.platino
Twitter: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

 

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Barlow, una propuesta de Stella Artois y Ludlow Bar

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Barlow una colaboración estratégica entre Stella Artois y Ludlow Bar

 

La Ciudad de México tiene un nuevo Hotspot: Barlow, un bar ubicado en el tercer piso del exclusivo centro comercial Mitikah. Este espacio es resultado de una alianza estratégica entre Stella Artois, del portafolio de Grupo Modelo, y Ludlow Bar, ofreciendo una experiencia única que combina la tradición belga con la capital mexicana.

“Nos emociona presentar Barlow, un espacio que creamos para combinar lo mejor de nuestra tradición cervecera con la cultura de la Ciudad de México. Este bar que nace en colaboración con Stella Artois en la ciudad ofrece un espacio exclusivo para elevar los momentos significativos, sobre todo en estas fechas navideñas, ofreciendo un ambiente único que estamos seguros inspirará a los consumidores a compartir momentos únicos con sus personas favoritas” dijo Mariana Cuellar, Directora de Premium Brands en Grupo Modelo.

En el menú se podrán encontrar ocho platillos salados y una sorpresa de chocolate para endulzar el paladar; todos creados especialmente para maridar a la perfección con una Stella Artois. El platillo imprescindible son las Stella Meatballs, que destacan por su sabor único gracias a la salsa de tocino y reducción de cerveza. Además, otras excelentes opciones son las Chicken Bites, papas con pato y las cuatro variedades de pizzas: New York, Brisket, Pancetta y aceitunas, Vegetales y Pepperoni.

La carta de coctelería también ofrece creaciones exclusivas, como el Low Mule (Stella Artois, vodka, jengibre y limón), el Negrajo (Stella Artois, Campari y vermut rosso), el Brass Monkey (Stella Artos, naranja y angostura) y el Margarita Barlow (Stella Artois, tequila y limón).

Barlow también destaca por su cuidado diseño interior, con detalles en madera que evocan la temporada navideña con una instalación floral creada por el taller mexicano Aristería. Además, presenta un chalice exclusivo que rinde homenaje al skyline de la Ciudad de México, decorada con la figura del “Sultano de Nudos”, obra del escultor mexicano Francisco Diego, uniendo el arte, la arquitectura y la experiencia cervecera.

De miércoles a domingo, a partir de las 5:00 PM, Barlow abre sus puertas y eleva la experiencia con un DJ en vivo los jueves, viernes y sábados desde las 7:00 PM, creando la atmósfera perfecta para disfrutar con amigos de un espacio donde la gastronomía, la coctelería, la música y el diseño se unen para crear momentos inolvidables.

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ADM México dentro de los mejores lugares para trabajar LGBT+

ADM, empresa que libera el poder de la naturaleza para enriquecer la calidad de vida, recibió la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT+ 2025”, otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

La Fundación Human Rights Campaign es una organización con sede en los Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer en el lugar de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, ya que refrenda el compromiso de ADM en favor de la diversidad, equidad e inclusión en México. Sin duda esto es recompensa a todo el esfuerzo que hemos realizado desde el Grupo de Afinidad LGBTQIA+, en favor de las y los miembros y aliados de la comunidad, dentro de la compañía para promover un ambiente donde las personas puedan ser ellas mismas», comenta Natanael Ochoa, responsable de Comunicación Corporativa y presidente del Grupo de Afinidad LGBTQIA+ para Latinoamérica.

Cabe mencionar que México se convirtió en el primer país de América Latina y el segundo a nivel global en el que la compañía recibió este reconocimiento. Para la edición de este año participaron 305 empresas y se midieron los siguientes rubros:

  • Políticas de No Discriminación / Equidad de Oportunidad de Empleo. Se demuestra que listan expresamente los términos “Orientación Sexual” e “Identidad de Género” o “Identidad de Género y Expresión de Género”.
  • Competencia Organizacional LGBTQ+. Se demuestra que la entidad laboral cuenta con un Consejo de Diversidad e Inclusión. Se reúne de manera periódica, formal y estructurada para atender las situaciones y necesidades de las personas LGBTQ+ y de otras poblaciones particulares.
  • Educación y Entrenamiento LGBTQ+. Se demuestra que la entidad laboral cuenta con estrategias y programas de capacitación específica con perspectiva LGBTQ+ para al menos dos de estos tres tipos de momentos en la vida laboral: primer ingreso; actualización en ascenso/promoción interna o cambio de posición; contenidos de capacitación disponibles a todo nivel.
  • Compromiso Público. Se demuestra que la entidad laboral realiza acciones que impacten positivamente a la sociedad en temas LGBTQ+, entendiéndose que sean dirigidas a personas diferentes a los y las colaboradoras propias de la entidad laboral.

 

Si deseas conocer la lista completa de compañías reconocidas durante esta edición, puedes visitar este enlace.

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POSADAS anuncia fuerte inversión para la construcción de nuevos hoteles

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En el marco de su primer evento Visión 2025 y con el propósito de hacer del mundo un mejor lugar para viajar, Posadas, la hotelera referente en el país, dio a conocer su estrategia de expansión y crecimiento para el próximo año.

Este plan contempla acuerdos con diversos grados de compromiso para operar 29 nuevos hoteles y casi 4 mil 500 nuevos cuartos (15% más que la capacidad actual de la compañía). Asimismo, implicará una inversión aproximada de casi $17 mil millones de pesos (US$850 millones), de los cuales Posadas contribuirá con un 2% de los recursos y 98% corresponderá a inversionistas independientes al grupo hotelero.

Con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana, Posadas posee, arrienda, administra y comercializa más de 200 hoteles y más de 30,000 habitaciones.

En este contexto, la compañía llevará a cabo el lanzamiento y apertura de Fiesta Americana Funeeq a mediados de 2025, el cual además de representar la internacionalización de la marca Fiesta Americana, es el primer concepto en su tipo dentro de la hotelera y ofrecerá a sus huéspedes la mejor experiencia de entretenimiento para toda la familia.

Es así como con casi 500 llaves adicionales, el hotel se sumará a la oferta de Posadas en el segmento Upscale and Life Style en República Dominicana, duplicando su capacidad de habitaciones en la región, donde ya cuentan con Live Aqua Punta Cana (con el que Posadas exitosamente incursionó en 2019).

Asimismo, la empresa anunció la apertura de dos nuevos hoteles Live Aqua en Ciudad de México y el fortalecimiento de invitta, la nueva plataforma gastronómica que cuenta con siete marcas de restaurantes y bares de autor en distintas ciudades del país.

La estrategia de crecimiento y expansión de Posadas, en las nueve marcas que participan dentro del sector: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, Fiesta Americana Funeeq, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, está fuertemente anclada en un enfoque centrado en el cliente y la integración de nuevas tecnologías y herramientas en beneficio de todos sus usuarios. Lo anterior se refleja en Fiesta Americana Travelty, su plataforma tecnológica de reservaciones, el concierge digital, el check in touchless, entre otros.

El planteamiento estratégico de Posadas está sustentado en indicadores operativos que se encuentran por encima de los niveles de mercado, con niveles de ocupación promedio de 64% y tarifas efectivas (RevPAR) superiores a las de 2023. Este indicador es determinante porque permite evaluar el desempeño de los hoteles e identificar la eficiencia operativa de cada uno.

Al referirse a estos indicadores Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas afirmó “En general, dentro de todos los segmentos de negocio, Upscale and Luxury, Playa (Resorts) y Midsacale and Economy, se han reportado aumentos en los niveles de ocupación y tarifa efectiva. Estos datos son muy relevantes porque demuestran la confianza de nuestros huéspedes, mientras que nuestros inversionistas saben que su dinero está en las mejores manos”.

Acotó que “la clave del éxito que nos ha permitido desarrollar el plan de negocio de la compañía, radica principalmente en una visión sostenible centrada en el cliente, con un fuerte enfoque tecnológico que reúne lo mejor de los mundos para atender a los diferentes tipos de viajeros”.

Con un enfoque centrado en mejorar la experiencia de los huéspedes, Medallia, empresa especialista global en Gestión de Experiencia del Cliente y del Empleado, ha reconocido a Posadas como la empresa hotelera con más alto nivel de satisfacción del cliente (NPS) con 19.9 puntos por encima de la media de la industria hotelera a nivel global y 26.5 puntos por arriba del promedio en la región americana.

Con todo esto, Posadas refuerza su propósito de continuar haciendo del mundo un mejor lugar para viajar.

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