sábado, junio 21, 2025
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Starbucks México lanza nuevas opciones a base de plantas

Starbucks México anunció que a partir del 22 de agosto presentará en su menú las nuevas propuestas hechas con productos de NotCo. Las (os) clientas (es) podrán contar con la opción de NotMilk como su más reciente alternativa basada en plantas, en más de 750 tiendas en todo el país.

La marca también lanzará el Muffin Irresistible, hecho con NotBurger de NotCo, un muffin sin carne.

Starbucks comenzó a ofrecer opciones a base de plantas a las (os) clientas(es) en México en 2006, con la introducción de bebidas de soya en su menú. NotMilk, una mezcla libre de lácteos, elaborada con una variedad de ingredientes vegetales, será la quinta bebida no láctea disponible para las (os) clientas(es) de Starbucks en México, sumándose a la leche de soya, coco, almendra y avena.

“Nos complace traer los productos NotCo a Starbucks México para satisfacer la creciente demanda de las (os) clientas (es) que buscan opciones basadas en plantas, al tiempo que trabajamos para lograr el compromiso global de Starbucks de reducir nuestra huella de carbono en un 50%”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México. “Estamos especialmente orgullosas (os) de ofrecer ahora cinco opciones de bebidas vegetales a nuestras (os) clientas (es) como parte de nuestro menú permanente”.

 Hay más de 170,000 formas de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones basadas en plantas. Estas alternativas a base de plantas brindan a las (os) clientas (es) varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida para personalizar sus bebidas favoritas en Starbucks.

La marca continúa comprometida con innovar en plataformas clave, como Expresso y Cold Brew, con ingredientes de origen vegetal incluidos en su receta estándar.

 Del 22 de agosto al 2 de octubre, Starbucks ofrecerá NotMilk sin costo adicional a los clientes que lo seleccionen para personalizar sus bebidas.

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Banco Azteca presenta el Pabellón del Encuentro, en el Museo Nacional de Antropología

Banco Azteca a través de la iniciativa #CulturaparaTodos presenta el Pabellón del Encuentro, una instalación artística y experiencia inmersiva en realidad virtual en la que cada visitante podrá vivir la magnificencia de la Gran Tenochtitlan, desde la llegada de los españoles, hasta la conquista del territorio que hoy llamamos México.

En el marco de la conmemoración del quinto centenario de la caída de la Gran Tenochtitlan, Banco Azteca llevará a los visitantes al Pabellón del Encuentro a bordo de la nave de Hernán Cortés a través de seis escenarios donde ilustrará el cambio experimentado por los habitantes de la magna urbe a lo largo de los siglos, y lo profundamente intrincados que están en ella pasado, presente y futuro.

Todos los visitantes iniciarán su experiencia virtual en el Zócalo de la ciudad de México en 2022 y serán transportados al Recinto Sagrado de Tenochtitlán, que en 1521 se ubicaba en el mismo lugar; a bordo de la nave de Hernán Cortés hasta llegar a la playa de la Villa Rica en 1519, al momento justo del encuentro entre Cortés y el tlatoani mexica Moctezuma, el cuál llevará finalmente a la caída de nuestra ciudad.

Esta instalación artística tiene como base el concepto de la dualidad; así, la arquitectura y el diseño destacan como un punto de unión entre el pasado y el presente de México. Cada visitante también vivirá de cerca un encuentro con el arte sonoro de Antonio Fernández Ros y su obra titulada “1521” que incluye testimonios en lenguas mesoamericanas como ralámuli raicha, zapoteco, mixteco, tepehua, mixe, tsotsil, chol, náhuatl, chichimeco, otomí y mazahua, y en español, resaltando la importancia del papel de las lenguas en este suceso histórico y evidenciando los sonidos que se integraron al castellano tras el encuentro sucedido.

Pabellón del Encuentro es una iniciativa de Banco Azteca en apoyo a la difusión cultural como valor fundamental de los mexicanos, y está albergado bajo la iniciativa #CulturaParaTodos y el Museo Nacional de Antropología del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en una producción de Arte & Cultura del Centro Ricardo Salinas Pliego, dedicada a la promoción, difusión, vinculación y realización de proyectos  artísticos de gran vitalidad en colaboración con Design Week Mexico, Ccúbica arquitectos y Dopamine.

#CulturaParaTodos tiene la finalidad de generar valor social y contribuir al desarrollo integral de los mexicanos al acercarlos a diversas manifestaciones artísticas y con ello promover entre la población los valores humanísticos, de responsabilidad social compartida, así como de orgullo e identidad cultural.

El Pabellón del Encuentro estará abierto al público hasta el 28 de agosto de 2022 y es un proyecto validado con información revisada por el INAH a lo largo de los años, por lo que los visitantes podrá ser parte del suceso más importante para los mexicas.

Entrada gratuita al adquirir tu boleto al Museo Nacional de Antropología, hasta el 28 de agosto de 2022.

#CulturaParaTodos

Más información y reservaciones en https://pabellondelencuentro.com/

 

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Starbucks México ofrecerá NotCo NotMilk, una alternativa basada en plantas

Starbucks México anunció que a partir del 22 de agosto presentará NotCo NotMilk, como su más reciente alternativa basada en plantas, en más de 750 tiendas en todo el mercado. La compañía también lanzará el Muffin Irresistible, hecho con NotBurger de NotCo, un muffin a base de plantas.

Starbucks comenzó a ofrecer opciones a base de plantas a las (os) clientas(es) en México en 2006, con la introducción de bebidas de soya en su menú. NotMilk, una mezcla libre de lácteos, elaborada con una variedad de ingredientes vegetales, será la quinta bebida no láctea disponible para las(os) clientas(es) de Starbucks en el mercado, sumándose a la leche de soya, coco, almendra y avena.

“Nos complace traer los productos NotCo a Starbucks México para satisfacer la creciente demanda de las (os) clientas (es) que buscan opciones basadas en plantas y trabajamos para lograr el compromiso global de Starbucks de reducir nuestra huella de carbono en un 50%”, dijo Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.

“Estamos especialmente orgullosas (os) de ofrecer ahora cinco opciones de bebidas vegetales a nuestros clientes como parte de nuestro menú permanente”.

Hay más de 170,000 formas de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones basadas en plantas. Estas alternativas a base de plantas brindan a los clientes varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida para crear sus bebidas personalizadas favoritas de Starbucks. Starbucks sigue comprometido con innovar en plataformas clave, como Expresso y Cold Brew, con ingredientes de origen vegetal incluidas en su receta estándar.

Del 22 de agosto al 2 de octubre, Starbucks ofrecerá NotCo NotMilk sin costo adicional a los clientes que lo seleccionen para personalizar sus bebidas.

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EL MENÚ, película que presenta su tráiler y personajes… próximo estreno

Te queremos platicar que en este link podrás ver el nuevo tráiler de la nueva película de SEARCHLIGHT PICTURES

Tráiler: https://youtu.be/SIwuppdxHjk

Searchlight Pictures reveló una probadita de EL MENÚ y los primeros pósteres de personajes. Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes.

La película está dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo. Producida por Adam McKay y Betsy Koch y escrita por Seth Reiss y Will Tracy.

EL MENÚ estrena solo en cines el 17 de noviembre.

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FUNDACIÓN ADO y MOBILITY ADO, buscan el desarrollo integral de niños y niñas

A través del programa de Voluntariado Corporativo, FUNDACIÓN ADO, realizó una nueva edición de MOBILITY KIDS, iniciativa que busca fomentar el aprendizaje en la infancia de niños y niñas entre 5 y 12 años. Dicha inciativa contó con la participación de más de 680 personas a lo largo del país, en la que se promovió la educación, habilidades artísticas y salud emocional en modalidad virtual.

De acuerdo con datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), más de 600 mil niños, niñas y adolescentes están en riesgo de dejar la escuela por diversos factores, cifra que pudo haberse incrementado ante la contingencia por COVID-19. En este contexto, adicional a la educación se considera también la salud emocional de los infantes.

Por este motivo, FUNDACIÓN ADO, el brazo social de MOBILITY ADO, buscó impulsar el desarrollo integral de niños y niñas en diferentes estados del país, con 20 talleres gratuitos impartidos a distancia. Esto permitió que niños, niñas, hijos y familiares de colaboradores pudieran acceder desde sus hogares a las actividades enfocadas al desarrollo cognitivo y el cuidado de la salud física y mental con prácticas de yoga, mindfulness, técnicas de educación vial a temprana edad, manualidades y talleres de ciencia.

Elisa Castellanos, responsable de Voluntariado Corporativo en Oaxaca por parte de FUNDACIÓN ADO comparte que, “MOBILITY KIDS es la oportunidad para promover la educación, las habilidades artísticas y el bienestar de los talentos del mañana. En la coyuntura de esta nueva normalidad, es importante para nosotros continuar apoyando el desarrollo de los niños y niñas de nuestro país”.

Desde el 25 de julio y hasta el 5 de agosto se logró la participación de 680 personas a lo largo de la República Mexicana, donde la compañía experta en movilidad está presente a través de la vinculación de FUNDACIÓN ADO con las comunidades, reafirmando así, su compromiso dedicado a la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones.

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El cáncer de cuello uterino se ubicó como la segunda causa de muerte en mujeres

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De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud el cáncer de cuello uterino (CaCu) se ha posicionado como el cuarto tipo de cáncer más frecuente en las mujeres a nivel mundial con más de 604 mil nuevos casos y más de 342 mil muertes durante el 2020.[1] Además, el 85% de los nuevos casos y muertes durante ese mismo año se ubicó en países con bajos y medianos ingresos, lo que refleja la necesidad de brindar una atención oportuna y efectiva para la detección y atención de esta enfermedad.[2]

En el marco del Día Nacional Contra el Cáncer Cervicouterino, Roche México refrenda su compromiso con la salud femenina, al tiempo que hace un llamado a generar conciencia entre las mujeres sobre la importancia de realizarse pruebas de tamizaje moleculares para la detección del virus del papiloma humano (VPH) periódicamente, con el fin de detectar irregularidades a tiempo, y reitera su llamado a buscar una mejor atención precisa y oportuna para la población.

Como parte del compromiso con la sociedad, Roche México continúa innovando con métodos para la detección oportuna de cáncer de cuello uterino, en este sentido ha puesto a disposición de la población, pruebas de detección molecular para VPH, las cuales ayudan a identificar a las mujeres con un mayor riesgo de padecer CaCu, lo que ayuda a brindar una atención inmediata. Además, esta innovación permite que las pruebas moleculares sean una herramienta efectiva para que los profesionales de la salud puedan estar un paso adelante, ya que se logra detectar genotipos de alto riesgo del VPH, que son en un 99% los causantes del cáncer de CaCu.

Tan solo en México durante 2020 de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística el cáncer de cuello uterino se ubicó como la segunda causa de muerte en mujeres de 30 a 59 años, solo por debajo del cáncer de mama[3]. Por su parte la OCDE estimó que en ese mismo año ocurrieron más 9,438 casos nuevos y 4,335 defunciones en el país, lo que colocó a México como uno de los países en la región con mayor mortalidad por esta patología.[4]

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos, Roche decidió sumarse al Programa de Acceso Global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo objetivo hacia 2030 es la erradicación del CaCu a través de acciones como la vacunación del 90% de las niñas al cumplir 15 años con la vacuna VPH, garantizar que el 70% de las mujeres examinadas mediante una prueba de alta precisión antes de los 35 años y una vez más antes de los 45 años y lograr que el 90% de las mujeres diagnosticadas recibirán un tratamiento adecuado.

Con todas estas acciones, Roche confirma su compromiso con la salud de la población mundial, y en erradicar la desigualdad en la atención, diagnóstico y tratamiento de algunos padecimientos presentes en grupos sociales como las mujeres, que se encuentran en desventaja en el acceso a un sistema de salud sostenible e igualitario.

 

 

 

[1] Organización Mundial de la Salud – Cáncer Cervicouterino

[2] Torreglosa-Hernández S, Grisales-Romero H, Morales-Carmona E, Hernández-Ávila JE, Huerta-Gutiérrez R, Barquet-Muñoz SA, et al. Supervivencia y factores asociados en pacientes con cáncer cervicouterino atendidas por el Seguro Popular en México. Salud Publica Mex 2022;64(1):76–86

[3] INEGI. “Estadísticas a Propósito Del Día Mundial Contra El Cáncer (4 de febrero)” Datos Nacionales. 2022.

[4]  Torreglosa-Hernández S, Grisales-Romero H, Morales-Carmona E, Hernández-Ávila JE, Huerta-Gutiérrez R, Barquet-Muñoz SA, et al. Supervivencia y factores asociados en pacientes con cáncer cervicouterino

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Congreso RADICAL, para Profesionales del sector de Relaciones Públicas

Profesionales del sector de Relaciones Públicas de México y voces líderes del mundo de la Comunicación se reunirán en la XV edición del Congreso RADICAL que organiza la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), el próximo 11 de octubre.

La temática de RADICAL este año es «Comunicación desde todos los ángulos”, bajo la cual expertos de la industria analizarán las tendencias y retos que las Relaciones Públicas enfrentan hoy. El objetivo es conectar a todo el gremio de las Relaciones Públicas y Comunicación del sector privado, gobierno y a las ONG para intercambiar conocimiento y las mejores prácticas del gremio.

El programa de conferencias se compone de una decena de charlas en las que participarán
conferencistas, tanto de México como de otras partes del mundo. Este año participarán
representantes de Weber Shandwick, Zimat Comunicaciones, JeffreyGroup, Banco Azteca, Comex y la Public Relations Society of America entre otros.

Estos líderes hablarán de importantes temas que aportan valor a la industria particularmente se enfocarán en la Creatividad en la Comunicación, en cómo los criterios ESG influyen en la Reputación, en la Economía de los Intangibles, sin dejar atrás temas de Tecnología como el Metaverso y de relevancia como la Diversidad e Inclusión. Todos ellos aportarán un panorama rico de temáticas actuales para que los profesionales que se dedican a esta práctica se mantengan al día.

La audiencia de RADICAL se conforma por directivos de empresas de Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, así como los responsables de la comunicación de entidades gubernamentales, consultores independientes y miembros de la Academia.

El formato de este año es híbrido, por lo que los asistentes podrán participar de forma presencial, o a través de la plataforma digital donde se trasmitirá el evento en vivo.
Como cada año, RADICAL será también la sede de la entrega de los premios los SABRE Awards Latam, que entrega PRovoke Media a las campañas de Relaciones Públicas con los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados empresariales de toda la región.

Este año, Paul Holmes, fundador y presidente de Provoke Media estará en México entregando los reconocimientos a los ganadores. Holmes es un referente en la industria como generador de conocimiento a través de informes, eventos, reportes de investigación y consultoría que son compartidos en sus múltiples plataformas.

“Estamos muy contentos de volvernos a encontrar para vincular a las empresas con las agencias que atienden el mercado. Sabemos que el Congreso es relevante para toda América Latina, por lo que seguiremos haciéndolo en línea y presencial de manera simultánea, para seguir conectado con la gente que nos acompaña de otras partes de la República Mexicana, así como de Europa, Estados Unidos y América Latina”, asegura Rafael Gárate, presidente de PRORP.

el marco del Congreso RADICAL, PRORP conmemorará su 25 aniversario como la asociación líder en la industria de Relaciones Públicas en nuestro país, concentrando sus esfuerzos en promover la profesionalización, protección y reconocimiento del gremio como un actor comprometido con el desarrollo de México.

PRORP agrupa a las agencias de Comunicación y Relaciones Públicas que en conjunto representan 80% de la facturación del mercado; así como a empresas de distintos giros y a las universidades públicas y privadas que imparten la licenciatura o algún programa de posgrado de Relaciones Públicas.

“En este aniversario 25 de PRORP nos encontramos en un momento histórico para nuestra práctica, estamos viviendo una etapa que exigirá de las empresas la creación de espacios de diálogo que permitan el trabajo conjunto, el fortalecimiento de los valores éticos y la colaboración que requieren el desarrollo social y económico de nuestro México. Allí hay un desafío de gran dimensión que el movimiento de nuestro gremio podría liderar”, afirma Olga Oro, vicepresidenta de PRORP.

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Bienvenido al Wrexham, nueva serie, exclusivamente en Star+ (24 agosto)

BIENVENIDO AL WREXHAM 

Estreno de la docuserie (un nuevo episodio cada miércoles)
Miércoles 24 de agosto, exclusivamente en Star+

«Bienvenido al Wrexham» es una serie documental protagonizada por Rob McElhenney («It’s Always Sunny in Philadelphia») y Ryan Reynolds («Deadpool»), que explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad. En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el Wrexham Red Dragons, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, con la esperanza de convertir al club en una historia abandonada que todo el mundo pudiera apoyar.

El problema es que ni Rob ni Ryan tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina principal al pub, «Bienvenido al Wrexham» sigue el curso intensivo de Rob y Ryan sobre la posesión de un club de fútbol y los destinos inexplicablemente conectados de un equipo y una ciudad, que contará con dos actores para traer esperanza y cambios a una comunidad.

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League of Legends coronó a su nuevo campeón

La División de Honor Telcel, la máxima competición de League of Legends en México que organiza LVP (Grup MEDIAPRO), coronó el pasado sábado a su nuevo campeón: The Kings.

En Campo Marte, en el marco de Ubeat Live MX Edición Zero, el nuevo festival de entretenimiento de Grup MEDIAPRO y ASDEPORTE, el vigente campeón arrolló a Atheris Esports y se convirtió en bicampeón de la liga mexicana de LoL.

No había mejor forma de cerrar el año competitivo que con la revancha presencial entre estos dos equipos, en un encuentro que formó parte del cartel de Ubeat Live México Edición Zero, por el que pasaron durante el día alrededor de 2700 personas, lo que representa un espectacular regreso a los eventos presenciales.

La jornada en Ubeat Live MX arrancó con una viewing party de la LLA, la máxima competencia Latinoamericana de League of Legends, en la que los espectadores disfrutaron del enfrentamiento de los equipos mexicanos, Estral Esports y Team Aze, que se inclinó del lado de los Dioses Egipcios.

Además, hubo otra gran batalla, la de los ritmos urbanos y LOL, con un enfrentamiento de los mejores freestylers de habla hispana, alineados en los bandos Team Aczino (Aczino, LoboEstepario y Martithea) vs Team Chuty (Chuty, RC e Invert) donde el español Chuty sacó a relucir su fanatismo por League of Legends, con una audiencia eufórica con las rimas que fueron premiadas con mucho ruido.

Como plato fuerte, el Ubeat Live México edición Zero concluyó con la gran final de la División de Honor Telcel, que alcanzó un pico de más de 4.5K espectadores simultáneos a través del canal  de Twitch LVP México un 44,6% más respecto al año anterior. Por su parte, la temporada 2022 (Apertura y Clausura)  fue un éxito en lo que se refiere a cifras de consumo: logró 958,919 espectadores únicos, 248,074 horas vistas y 1,605,548 visualizaciones, gracias a la audiencia de la nacional mexicana y sus costreamers.

“No había mejor forma de terminar el 2022 de la liga mexicana de League of Legends que con esta gran final presencial en el Ubeat Live México Edición Zero. Una muestra más de que en los cuatro años de existencia que tiene la #DDHLOL; la LVP en México, los equipos que nos acompañan y nuestro talento a cámara hemos crecido de la mano para poder ofrecerle el mejor producto posible a la comunidad. Estamos seguros que con trabajo en el camino que hemos labrado seguiremos en busca de mejorar el competitivo nacional de League of Legends”, comentó Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional.

 

THE KINGS RETIENE LA CORONA

El equipo de The Kings, inició el juego con una primera sangre al minuto dos, dando una gran ventaja al carril inferior que Alvin Luis “Limitations” Alvarez no soltaría. Pese a este principio, el juego se volvería cerrado por algunos momentos, donde Atheris Esports mostraría jugadas destacadas y obtendría los objetivos de los dragones, pero no fue suficiente para aplacar a Jorge Ivan “Nerzhul” Mesa y la agresividad de Julian “Mataz” Cárdenas, quienes cerraron el primer juego al minuto 24.

El segundo encuentro inició de igual manera, con una primera sangre al minuto 2 del lado de Atheris esports, ventaja que no sería aprovechada y gracias a una pelea por el heraldo, la balanza empezaría a inclinarse a favor de The Kings, con a tres muertes, dos placas y una gran presión del heraldo que les facilitó tomar el dragón, iniciando una bola de nieve que llegó a su punto máximo tras una muerte triple de Guillermo “VirusFX” Navarrete (ADC suplente de The Kings), los reyes tomarían la mejora del Barón y el carril inferior hasta el Nexo, para cerrar el segundo juego al minuto 29.

Igualmente, el tercer juego inició con una primera sangre temprana para Atheris, seguido de un juego pasivo por parte de los dos equipos, pero el oro se puso del lado de la monarquía y con ello, los ítems les dieron la ventaja para obtener los objetivos orgánicos y pese a una terrible batalla de equipos, donde Atheris parecía tener un respiro, se cerraría el juego tras una lucha por la mejora del Barón, los monarcas rompen toda la línea superior, haciéndose del nexo enemigo a los 40 minutos para coronarse campeones por segunda ocasión.

Con el bicampeonato de The Kings es momento de que la División de Honor Telcel deje los campos de Runaterra hasta el inicio del Apertura 2023. Sin embargo, el camino de los Reyes hacia la gloria continental recién comienza. Ahora, representarán a la División de Honor Telcel en Regionales Norte donde enfrentarán a los mejores equipos de cada liga nacional en busca de repetir la proeza de Team Aze, escuadra de la #DDHLOL que arrasó el torneo frente a las ligas nacionales de Colombia, Centroamérica y Caribe y Ecuador y logró el ascenso a Liga Latinoamérica, la máxima competencia de League of Legends que tiene nuestra región.

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Grandiosa Mujer Avon, habla de la Inteligencia Emocional desde su plataforma digital

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la inteligencia emocional y ponerla en práctica, con el objetivo de mejorar el bienestar personal y la convivencia con otros, en un entorno familiar sano y próspero para el crecimiento.

Compartir el espacio y la convivencia con los hijos en casa requiere desarrollar la inteligencia en varios pilarespara avanzar en el proceso de aprendizaje de forma libre y de acuerdo con las necesidades de cada integrante de la familia.

En esta sesión, brindada por Instituto Natura para Grandiosa Mujer Avon, Melina explica de forma clara y dinámica, los ocho tipos de inteligencia que existen, basada en el libro “Las inteligencias múltiples” del psicólogo Howard Gardner. Todo esto con estrategias y actividades divertidas acordes al perfil de los niños, para ayudarlos a regular y manejar de forma correcta sus emociones.

Esta charla invita a profundizar en la inteligencia emocional que surge como la suma de otras: la interpersonal e intrapersonal, que se definen como “la capacidad de entender y manejar las situaciones en la vida, permitiéndole al individuo reconocer, nombrar y pedir todo lo que necesita para su bienestar, de forma asertiva”.

Grandiosa Mujer Avon (GMA), presentada en marzo de este año, es una plataforma digital gratuita diseñada para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana con un objetivo claro, que es fortalecer a las mujeres en diversos ámbitos de sus vidas, tanto en el lado profesional como en el personal, así como dotarlas de conocimientos que las inviten a romper el techo de cristal y superarse.

Te invitamos a conocer este nuevo recurso integrado a la plataforma de GMA. Ayúdanos a difundir las novedades de este gran proyecto, inscríbete para tomar los talleres a través de la siguiente liga:  https://www.grandiosamujeravon.com/

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