domingo, junio 22, 2025
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Gillette te puede llevar a Qatar, participa!

Con Gillette te puedes ir a Qatar, lo único que tienes que hacer es comprar y participar con tus productos favoritos como Gillette MACH3, la cual corta el pelo con suavidad en menos pasadas;  Gillette MACH3 Sensitive, ideal para las pieles más sensibles gracias a su banda que tiene un toque de aloe y Gillette MACH3 Aqua Grip, que te brindará un control total  de tu afeitado aunque incluso mojada, con la ayuda de su mango Aqua-Grip 360°.

Imagina que, después de un largo viaje en avión, llegas al Estadio 974 de Doha, la ultramoderna capital de Qatar. Luego de admirar su exterior, construido a partir de contenedores en distintos colores, te adentras por un largo túnel hasta ver la cancha.

Este espacio, se jugarán algunos de los partidos más importantes durante el máximo evento de fútbol, y que seguramente pasarán a la historia. Sin duda, debe ser emocionante imaginar estar ahí, disfrutando del evento deportivo del año, en el cual podrás vivir los momentos más importantes en vivo y a todo color.

Participa adquiriendo $199 pesos en productos de Gillette  participantes, registra tu ticket de compra en línea, sé parte de una emocionante dinámica, ¡y listo! No olvides acumular la mayor cantidad posible de tickets, para ganar un viaje a Qatar 2022 o canjear al instante premios como balones oficiales, pantallas y jerseys.

Registra tus tickets, consulta términos,  condiciones de la dinámica y cadenas participantes en www.encaratupasion.com.

 

¡Tienes hasta el 30 de agosto para ser parte de esta experiencia!

 

¡Vive tu pasión y recuerda que con Gillette estás a una rasurada de Qatar! 

 

 

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Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza, un programa que se hace en equipo

Bioré Skincare, John Frieda Haircare y Jergens Skincare, marcas globales respaldadas por expertos en el desarrollo de productos para el cuidado personal, unirán esfuerzos con Geek Girls LatAm (GGL) para lanzar el ambicioso programa “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza” a lo largo de México y Latinoamérica.

Geek Girls LatAm, una organización sin fines de lucro, con alcance a nivel Latinoamérica, que promueve el empoderamiento de las mujeres en la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés).

Esta alianza tiene como objetivo inspirar y motivar a que más niñas, adolescentes y mujeres se unan al campo de la ciencia y tecnología, desde un ámbito familiar y apasionante para ellas, como es el mundo de la belleza, el cuidado personal y desarrollo de su proyecto de vida.

La iniciativa “Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza”, busca despertar el interés y la curiosidad por toda la ciencia y tecnología que hay detrás del desarrollo de un producto de belleza. A partir de ahí, abrir horizontes para que las niñas y mujeres consideren incorporarse en este campo y cuenten con mejores herramientas para lograrlo.

Suma esfuerzos para hacerles ver a las niñas y mujeres que desarrollar una carrera en el mundo de la ciencia de la belleza es realmente posible y que estas carreras sí son alcanzables. De forma práctica, les ayuda a trazar el camino y capacitarse para saber cómo vincularse a una carrera en las áreas STEAM y progresar en ella. El programa fomenta una hermandad que promueve el impulso de las mujeres líderes de la nueva “Revolución Industrial”, capaces de usar internet para su beneficio y crecimiento, y de ver en la ciencia un camino para su futuro profesional.

Mientras más mujeres se interesen y se involucren, en mayor medida se colabora para cerrar la brecha de género y diversidad en la industria tecnológica.

Con esta visión conjunta, se llevarán a cabo una serie de activaciones y eventos en diferentes países de la región, como son talleres y charlas que introducen a las niñas y mujeres al empoderamiento, al autocuidado y la confianza personal a través del fortalecimiento de sus competencias digitales y habilidades para el liderazgo en la Industria.

“Tú revelas el poder de la Ciencia en la Belleza” se promoverá también en redes sociales y plataformas digitales con una campaña que aumenta el alcance, amplifica el mensaje, y crea más conocimiento de la iniciativa a nivel de toda Latinoamérica. Con la fuerza e involucramiento de las comunidades digitales de las marcas John Frieda, Jergens y Bioré se dará aún más fuerza a esta voz de empoderamiento.

Para Diana Salazar, Cofundadora de Geek Girls LatAm, el valor y poder de esta unión en favor de las mujeres latinas es incalculable:

“Unir el propósito de Geek Girls LatAm  ‘más niñas y mujeres latinas en áreas de ciencia y tecnología’, con el compromiso por la diversidad, inclusión y la generación de impacto positivo que tienen las marcas John Frieda, Jergens y Bioré, genera mucho valor para nuestra organización. Conectamos con un público que nos interesa a ambos, la mujer; expandimos fronteras y nuestra voz, que promueve el talento femenino en STEAM, llega a más rincones de América Latina gracias a las estrategias de comunicación con las marcas asociadas. Además, impactamos con acciones reales que promueven el autocuidado, autoconfianza y empoderamiento de nuestras niñas y mujeres futuras líderes de la nueva ‘Revolución Industrial’.

Esta es nuestra primera alianza con marcas globales de productos para el cuidado de la piel y del cabello, y tenemos mucha expectativa por todo lo que podemos crear en conjunto para visibilizar la ciencia detrás de la belleza y el potencial femenino que desarrolla conceptos extraordinarios en este rubro”, explicó.

Diana C. Williams, Asistente de Mercadeo de Kao USA Inc. comentó sobre su propia experiencia profesional en el mundo de belleza y tecnología:

“Como colombiana trabajando actualmente en el área digital para las marcas Bioré, Jergens y John Frieda en Latinoamérica, me emociona bastante la oportunidad de colaborar con una organización como GGL. Su misión refleja de manera cercana las influencias que yo tuve como niña latina para visualizar mis objetivos profesionales y volverlos posibles. Organizaciones como GGL le permiten a la mujer no solo soñar, sino también activar sus planes de crecimiento en una carrera en los diversos campos de STEAM. Personalmente, me gustaría que las niñas, jóvenes, y mujeres de mi región se sientan tan empoderadas como yo para alcanzar sus metas profesionales, especialmente en estos campos de ciencia y tecnología.

Nuestras marcas cuentan con admirables mujeres líderes en la ciencia y tecnología detrás de nuestros productos. Lo cual nos hace creer profundamente en el poder de la mujer, en especial de la mujer latinoamericana, para abrir camino a más logros en el ámbito de la ciencia de la belleza y el cuidado personal. Este deseo de enriquecer a las comunidades que servimos, en conjunto con la fuerte misión de GGL, se convierten para nosotros en una unión natural de apoyo a nuestro eje en común, la mujer latina.”

Con antelación, se darán a conocer las diferentes activaciones que tendrán lugar en diversos países de Latinoamérica.

El reto: contribuir a cerrar la brecha de género y promover la diversidad

Ambas partes reconocen la enorme oportunidad de escribir una nueva historia para las niñas, mujeres jóvenes y adultas en América Latina y colaborar de manera sustancial en el cierre de la brecha de género y la promoción de la diversidad e inclusión en la industria tecnológica y las áreas STEAM.

Tan solo un 26% de los roles en dicho segmento están ocupados por mujeres y una minoría de las personas latinas ocupan puestos en las grandes empresas tecnológicas.

Esta iniciativa es parte de la estrategia global de KAO Usa Inc. (fabricante de las marcas Bioré, John Frieda y Jergens) en temas de medio ambiente, sociedad y gobernanza (ESG: environment, society and governance). Es también una oportunidad invaluable para promover las causas de equidad de género y empoderamiento, así como colaborar a que las niñas y mujeres jóvenes tengan la oportunidad de crecer en forma saludable, con educación y seguridad, para alcanzar un futuro en el que ellas, a su vez, puedan transformar sus vidas y a sus comunidades.

KAO USA Inc., se convierte también en la primera compañía de belleza que se vincula a GGL, independiente a los organismos de Cooperación Internacional, y empresas del sector educativo, bancario y tecnología, relacionadas con esta organización.

 

#NosCuidamosConCiencia

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Padre Group México, rebrandea productos para refrescar el mercado de las bebidas alcohólicas

Padre Group México continúa apoyando al posicionamiento de las marcas en nuestro país, reinventando ahora el mundo de las bebidas alcohólicas al colaborar con una de las empresas de mayor tradición en México: Bepensa Spirits / La Madrileña. Con su distintiva visión integral, la agencia apoyó en el rebranding de la marca Viuda de Romero, además de rediseñar las etiquetas de Boone’s y desarrollar la comunicación para la promoción en el punto de venta de un nuevo sabor.

El principal reto para Padre, consistió en crear una imagen moderna para productos cuyo etiquetado nunca había sido actualizado y cuyo mercado incluye a público de todo tipo. Con su expertise en branding, diseño y comunicación, detectó las insuficiencias de cada bebida y las necesidades de los consumidores actuales.

«Trabajar con Padre Group fue muy satisfactorio. Me encontré con un equipo sobresaliente, talentoso, entusiasta, creativo, comprometido y con muchas ganas de sumarse a uno de los proyectos más importantes para Boone’s. Su pasión y entrega nos llevó a los mejores resultados. Sin su empeño y esfuerzo no hubiéramos alcanzado el objetivo que nos habíamos trazado», señaló Cyntia Mascareñas, Marketing Head of Wines de Bepensa Spirits / La Madrileña.

Por otra parte, Juan Bosco M,  Marketing Destilados de Bepensa Spirits / La Madrileña, añadió: “trabajar con Padre Group y su talentoso equipo humano en todo momento es enriquecedor y retador pues van más allá del entregable. Definitivamente superan la definición de un socio comercial, porque velan por el Equity de las marcas».

Para Viuda de Romero, marca de tequila que data de 1852 y una de las más antiguas de México, Padre creó una nueva identidad de marca (logo, sistema visual y etiquetas) que conserva a la viuda como insignia; apostando por una tipografía old-school que recuerda el mundo del tattoo clásico e incorporando elementos de estilo vintage para destacar la tradición y el legado de la marca; llegando así a nuevas generaciones sin descuidar a su público habitual.

El trabajo para Boone’s, uno de los productos más vendidos del mercado, consistió en refrescar la imagen de los 8 SKU’s de la marca, además de apoyar en el lanzamiento de su nuevo sabor: Pink Lemonade. La consultora realizó un rediseño de las etiquetas, incluyendo gráficos más frescos de los ingredientes y actualizando los fondos con iconografía para cada sabor; además de diseñar la presencia en punto de venta y los materiales de apoyo para el lanzamiento de la nueva bebida.

“En Padre Group se vuelve muy natural que todo el equipo se comprometa en cada uno de los proyectos, por lo que trabajar con Bepensa Spirits / La Madrileña ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido como consultora, ya que pudimos involucrarnos por completo en el proceso; desde el planteamiento de estrategia hasta el diseño final. Ha sido muy emocionante ver los resultados y cómo eso nos ha abierto el mercado con nuevos clientes. Esperamos poder seguir colaborando con esta empresa a futuro.” mencionó Ericka Sigüenza, Directora de Padre Group México.

La agencia también ha colaborado con otras empresas de la industria como Beam Suntory, E. & J. Gallo, Emperador Distillers o la vitivinícola Familia Fernández Rivera, entre otros.

www.padregroup.com

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Inaugura Sam’s Club en San Luis Potosí

Inaugura Sam’s Club en San Luis Potosí su unidad número 166

Con un piso de venta de más de 11 mil metros cuadrados, Sam’s Club Campestre Potosí fue inaugurado hoy, jueves 18 de agosto de 2022. Ubicado en la avenida Acceso Norte, número 106, colonia Industrial Mexicana, este es el Sam’s Club número 4 en San Luis Potosí y el 166 a nivel nacional.

Esta nueva unidad le permitirá a Sam’s Club estar más cerca de sus socios en el estado de San Luis Potosí dándoles acceso a productos únicos a precios increíbles, destacando Member’s Mark, su marca exclusiva. Además, contará las innovaciones tecnológicas que la cadena de clubes de precios ha implementado en los últimos años: Scan & Go, herramienta única en el mercado para ahorrar tiempo y evitar las filas en cajas al escanear los productos con tu celular mientras compras, Sam’s a Domicilio, para envíos hasta la puerta de tu hogar, y cajas de autocobro, con las que cada socio escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma.

 

Con la apertura de Sam’s Club Campestre Potosí se crearán más de 250 empleos directos, que se suman a los más de 4 mil 100 asociados que colaboran todos los días en los clubes y tiendas de Walmart de México y Centroamérica en San Luis Potosí, de los cuales 58% son mujeres. Esta es la unidad de negocio número 73 de la compañía en el estado, lo que representa una inversión aproximada de 6 mil millones pesos desde su llegada en marzo de 1997 con Walmart Supercenter San Luis Potosí.

El evento de apertura contó con la presencia de Juan Carlos Valladares Eichelmann, secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí; María Leonor Noyola Cervantes, presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; Jaime Chalita Zaur, director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí; y Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez; por parte de Sam’s Club estuvo presente Ivonne Montiel González, vicepresidenta de Operaciones y Rubén López Soriano, director de Operaciones.

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Kwai y BOMBAY, presentan su campaña: “Comedia que tiene todo que ver contigo”

Kwai, lanza su nueva campaña para impulsar su contenido de comedia y drama, bajo el concepto “Comedia y drama que tienen todo que ver contigo”.

De una manera sencilla, se invita a los usuarios a romper la cotidianeidad con la oferta de contenido humorístico y dramático con un tono real y cercano a sus vidas.

“Pocas veces se tiene la oportunidad de trabajar con un ícono y con una estrella de las redes al mismo tiempo. En este caso, el querido Edgar Vivar, quien ha tocado a muchas generaciones en Latinoamérica, combinado con la personalidad espontánea de El Mindo, dio como resultado una campaña divertida, entrañable, que refleja un sentimiento universal y que trabaja todo en favor de Kwai. Además, es un lujo hacer este tipo de ideas que están más cerca del entretenimiento que de algo tradicional. Aurora Morales y su equipo son unos “cracks” que cada vez apuestan más por ideas así”, apunta Manuel Vega, CCO de Bombay México.

La premisa que plantea la campaña es que todos podemos tener días malos o aburridos y, precisamente, es ahí donde Kwai nos da un aliento de humor con el cual nos podemos relacionar fácilmente. “A todos nos pasa que abres tu app de contenido favorita cuando necesitas un “break” del día a día y queremos que todos los latinos vean a Kwai como la opción más amigable y cercana para ver contenido ligero, divertido y positivo que conecte ellos y les cambie el día para bien a través de la comedia y el drama, dos géneros tan arraigados a nuestra cultura latina”, comenta Aurora Morales, Directora de Marketing para LatAm en Kwai.

Pero la importancia de Edgar Vivar en la campaña es un poco más profunda. Su presencia no solo es emblemática por su trayectoria, sino también porque crea un puente generacional, subrayando que el humor y la risa, no tienen edad. Menos cuando se trata del mundo de las apps y los videos cortos, tema que tradicionalmente se atribuye a generaciones más jóvenes. En este caso, y simbólicamente, la figura del “El Mindo” se vuelve relevante porque no solo complementa el círculo de lo dicho anteriormente, sino que nos habla de una verdad muy humana que no ha cambiado: la risa es el remedio de los males cotidianos.

 

https://www.instagram.com/tv/CgS5H93jMIa/?igshid=NmZiMzY2Mjc=

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WILLIAM LAWSON’S lanza su botella edición limitada y te lleva a Escocia…

WILLIAM LAWSON’S, el whisky de las tierras altas de Escocia, presenta su botella edición limitada para celebrar a los verdaderos highlanders con un diseño único inspirado en su destilería ubicada en Macduff, la cual no sólo brilla con luz negra (UV), sino que a través de ella busca premiar a los verdaderos y auténticos aventureros con un viaje a Escocia, para conocer los orígenes y el proceso de elaboración de este whisky blended scotch.

Esta botella es una manifestación de orgullo a su historia y autenticidad, siempre inspirando a explorar lo desconocido, es un reflejo de sus procesos artesanales, y una representación del poder del espíritu highlander, cuyo legado comenzó en 1849 con William Lawson, quien creó un whisky suave y perfectamente equilibrado, entre lobos, barbas y hachas, en el pequeño pueblo costero de Macduff.

Es aquí donde se creó esta reconocida bebida que se caracteriza por tener un color brillante (oro-ámbar), un sabor suave y perfectamente balanceado gracias a sus notas de cereales tostados, dulce de mantequilla, manzana y un dejo de suave caramelo, así como su aroma floral con manzana y plátano. Al crear este whisky, Lawson no siguió las reglas, inventó una bebida muy diferente a los demás que ya existían y que conserva su calidad única hasta la fecha. Tanto así que la marca fue premiada en la International Whisky Competition edición 2022 en la categoría Best Blended Scotch, posicionándose como un whisky escocés por excelencia.

Así como su fundador, WILLIAM LAWSON’S es una bebida para los auténticos y arriesgados aventureros, aquellos que disfrutan de ir más allá de lo convencional, los que disfrutan cada viaje que la vida les presenta y que valoran los momentos rodeados de amigos. Y ahora, estos espíritus de highlanders tendrán la oportunidad de participar para ganarse un viaje a Escocia con una sencilla dinámica.

Para participar en la dinámica… se debe adquirir la botella edición limitada WILLIAM LAWSON’S, escanear el código QR que viene en ella y pulsar el botón “jugar”. Ahí se deberá resolver un divertido rompecabezas, tomar una foto para conseguir el “pasaporte de highlander”, subir los datos solicitados por las autoridades del auténtico escocés y compartir una foto en Instagram para tener más chances de ganar la mejor aventura por Escocia. Participan todos los mayores de edad, residentes de la República Mexicana y auténticos amantes del mejor whisky escocés.

Estará disponible a la venta a partir del 15 de agosto de 2022 en Oxxo, Walmart, Chedraui, Soriana, HEB.

¡Sé parte del Lawson’s Clan y vive una verdadera experiencia escocesa!

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

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Chocolate ABUELITA presenta la campaña ‘Unidos por Amor a México’, y el lanzamiento de una bella colección

Chocolate ABUELITA, la marca con más de 80 años de tradición, presentó en conferencia de prensa-desayuno, su campaña: ‘Unidos por Amor a México’, una iniciativa para homenajear al cacao, la cultura, la tradición, la familia, los aromas y los colores de nuestro país.

 

Foto de Isabella Frenández

 

A través de esta campaña, la marca busca retratar el lado cálido, colorido y familiar, debido a que es marca mexicana que tiene un lazo inquebrantable con el arte popular mexicano y el orgullo por las tradiciones de nuestro país, un esfuerzo de mercadotecnia que cumple tres años consecutivos.

Foto de Isabella Fernández

 

Además, para continuar enalteciendo las tradiciones mexicanas y reforzar el orgullo por nuestros orígenes, nuestras culturas y la calidez de nuestra tierra, Chocolate ABUELITA en el marco de la tercera edición de Unidos por Amor a México y en colaboración con la artista mexicana Mariana Pulido lanza seis tazas conmemorativas y un plato que reflejan la esencia de México a través de elementos representativos del país: los colores, los aromas, la música, el trabajo, la familia y la tradición.

Foto de Isabella Fernández

 

Cada diseño acompañado de colores vibrantes, los cuales representan los procesos del origen del cacao, tiene una historia que contar a través de estas originales ilustraciones.

Colores: México es uno de los países más coloridos gracias a sus calles, sus trajes típicos, sus adornos, sus artesanías, sus alebrijes, sus ofrendas, sus platillos y folklore, y es que, lo mires por donde lo mires, México es una explosión de varias tonalidades.

Aromas: Hay aromas que además de hacernos expandir nuestros sentidos, son capaces de recrear no sólo recuerdos, sino todo un ambiente, por ello, el aroma es un elemento importante para recordar a nuestro bello México a través del olor de su flora, su comida y lo místico de las épocas antiguas de nuestro país.

Música: Desde “el son de la negra” y “el jarabe tapatío”, hasta la marimba, el mariachi y el Huapango; la música mexicana hace vibrar a cualquiera y nos hace recordar cada rinconcito de México.

Trabajo: Detrás de cada taza de Chocolate ABUELITA hay un sector cacaotero originario de Tabasco y Chiapas, el cual se dedica a cultivar cada grano de cacao que se utiliza para la producción de este chocolate.

Familia: ¡Qué rico es estar en familia! Evidentemente Chocolate ABUELITA siempre se ha caracterizado por buscar la creación de buenos momentos para dejar huella con tus seres queridos, por ello, la familia siempre será un elemento importante en todo momento.

Tradición: Desde fiesta patrias, Día de Muertos, Día de la Candelaria y hasta sencillas reuniones familiares en la casa de la abuela, son algunas de las tradiciones que nos identifican como mexicanos y que sabemos que siempre estarán presentes dentro de cada una de las familias.

“La colaboración entre Chocolate ABUELITA y Mariana Pulido es para reunir a seis elementos que representan fuertemente las raíces que nos hacen sentir orgullosos de México, y hoy, con Unidos por Amor a México, continuaremos exaltando al arte que hay dentro de nuestro país y esforzándonos por entregar en cada taza de de nuestro chocolate, una mezcla única de cacao mexicano con una nota característica a canela que le da un inconfundible aroma y sabor” finalizó Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente de Chocolates Nestlé México.

Las tazas ya se encuentran disponibles y puedes encontrarlas por separado en tiendas de autoservicio a un precio sugerido de $92.00, el kit contiene 1 taza + 1 paquete de Chocolate ABUELITA. El kit que contiene 1 plato + 1 paquete de Chocolate ABUELITA únicamente se podrá adquirir en Walmart a un precio de $92.00.

Foto de Isabella Fernández

 

FB: Chocolate Abuelita

IG: @abuelitamx

 

 

 

Fotos de Isabella Fernández, exclusivas de Conexión360

 

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HONOR y la UVM otorgarán becas para emprendedores

HONOR y la Universidad del Valle de México (UVM) a través de la Vicerrectoría de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas, anuncian que en conjunto ofrecerán 75 becas a emprendedores de México.

Estudiantes y egresados de cualquier nivel y programa educativo de la Universidad del Valle de México, que tengan una idea de negocio innovadora y escalable podrán aplicar por una beca, la cual les ayudará a plantear su modelo de negocio, aprender a armar un discurso para atraer más inversionistas y poner manos a la obra. Los proyectos serán incubados en la Red Nacional de Incubadoras de la Universidad del Valle de México, una de las 10 mejores incubadoras del mundo, según la organización sueca Ubi- Global.

“En HONOR estamos conscientes que para dar pasos hacia el futuro es indispensable impulsar la educación de los mexicanos. Por ello, queremos contribuir con diversas charlas sobre experiencias laborales en el mundo actual, cómo hacer crecer un negocio, así como talleres de fotografía que impulsarán la creatividad de los asistentes y de todos aquellos que quieren emprender su propio negocio. Esto sin duda, les dará un panorama de las habilidades que tienen que adquirir para su carrera en el futuro”, dijo Julio Meneses CMO de HONOR en México.

En México, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) representan alrededor del 99.8% de las compañías que hay en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). También apunta que generan alrededor 78% de empleo en el país y contribuyen con un 42% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Estamos muy emocionados por la participación de HONOR. Hoy es muy importante que los más jóvenes conozcan sobre las tendencias laborales para el futuro, esto les permitirá prepararse mucho mejor y tener un gran desarrollo profesional que contribuya con la sociedad dentro de unos años, ya que llegarán con propuestas de negocio revolucionarias y verdaderamente innovadoras”, detalló el Dr. Gerardo Dubcovsky Rabinovich, Vicerrector de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas”.

El Dr. Dubcovsky destacó además el hecho de que esta prometedora colaboración dará una invaluable oportunidad a 75 equipos de emprendedores en México y, añadió que será un orgullo sumarlos a la lista de más de mil 200 empresas, 12 mil 480 emprendedores y más de 400 estudiantes que han sido apoyados y asesorados por la Red Nacional de Incubadoras de UVM a lo largo de los últimos años.

¿Cómo participar por una beca?

Para participar en la convocatoria de beca los emprendedores deberán registrarse a través de la página https://sway.office.com/QLf4Vzk13HBbx8pF?ref=Link del 18 de agosto de 2022 al 30 de septiembre 2022.

Actividades para impulsar a la nueva generación

Como parte del impulso que quieren dar HONOR y la UVM se tendrán una serie de charlas, masterclass y talleres para los alumnos de la Universidad del Valle de México. Entre estas actividades están:

  1. Sesiones de Marketing
  2. Masterclass de fotografía por Iván Macías
  3. Masterclass de fotografía por el Día de Muertos
  4. Charlas sobre creación de contenido

Y para estar pendiente de las actividades que tendrá la UVM en torno a esta alianza, consulta la página de Facebook oficial de UVM @UVMmx.

Los 75 ganadores de la beca se darán a conocer el 13 de octubre de este año, a través de la página oficial de Facebook de UVM y de HonorMX.

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Se celebró en México el Día Nacional del Spritz, el verano se pintó de naranja

Este año Grupo Campari busca hacer a México parte de la fiesta más emblemática del verano, trayendo una gran celebración acompañada de los mejores beats y todo el sabor del Spritz Day.

El 20 de agosto, se hizo historia con el primer Día Nacional del Spritz en la Ciudad de México, en  un evento acompañado de la música de Vico Volkova y Alby. Un día abierto al público, gratuito para mayores de edad. Los asistentes disfrutaron de la mejor comida y la bebida del verano: Aperol Spritz.

El Día del Spritz, una celebración que se celebra en agosto en diferentes partes del mundo y este 2022 llega a México, el día 20, para refrescar los últimos días del verano.

Este aperitivo tiene sus orígenes en Italia y es la razón de existir del aperol-hour. El cóctel está compuesto por una bebida alcohólica de sabor dulce amargo elaborado con naranja amarga llamado Aperol, Prosecco y un splash de agua mineral, y es perfecta para disfrutar antes que se ponga el Sol, ya sea en una terraza, junto a la piscina o en tu restaurante favorito.

Su icónico cóctel está ligado al grupo de cócteles considerados como Spritz, por su composición  y forma de elaborarse dentro de la cultura italiana y encabeza las listas de los drinks más consumidos alrededor del mundo y posicionado como #6 a nivel global en la coctelería clásica.

Aunque el trago comenzó a existir en el siglo XIX cuando el imperio austriaco ocupó parte del territorio italiano, como una forma de hacer menos fuerte el vino de la región, la divertida celebración del Día del Spritz nació hace tan solo algunos años para conmemorar la creación y proliferación del cóctel. Esta bebida se volvió un drink en los años 20s, agarró fuerza en los 70s y se coronó en 2019 al volverse uno de los tragos más consumidos a nivel internacional, de acuerdo con la prestigiosa publicación Drinks International.

Celebra el Spritz Day en México, mientras disfrutas al máximo los últimos días del verano en compañía de tus amigos. Este mes las tardes se tiñen de naranja con la mezcla perfecta de diversión y música.

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El Festiva de Publicidad, ELDORADO abre convocatoria para YOUNG GOLDS

El Festival ElDorado abre las puertas a los jóvenes talentos de Colombia y Latinoamérica que estén dispuestos a demostrar sus más grandes habilidades creativas. Las competencias están abiertas a jóvenes sin límites de edad y podrán participar individualmente o en duplas.

Las duplas trabajarán sus propuestas en respuesta a un Brief, y al finalizar el plazo los grupos participantes deberán entregar sus trabajos de manera online. La convocatoria está abierta a jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.

Por otra parte, el festival anunció la versión LatAm del programa ‘See It, Be It’, la iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo contrarrestar la desigualdad de género en la industria e incrementar el número de mujeres creativas líderes en el mundo.

El programa se desarrolla en el marco del Festival ElDorado, seleccionando entre todas las candidatas a un selecto grupo de 12 mujeres de la región que recibirán una experiencia VIP y podrán beneficiarse, sin costo alguno, de una serie de actividades especialmente diseñadas para impulsar su carrera, entre las cuales tendrán acceso a la sala de juzgamiento, talleres, charlas, mentorías y una variedad de oportunidades de networking que estarán a su alcance.

El perfil al que apunta el programa ‘See It, Be It’, es a mujeres que trabajan en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines, y que tengan un cargo intermedio, con al menos 3 años de experiencia y menos de 10.

 

YOUNG GOLDS

 

FECHAS IMPORTANTES

Entrega del brief: 25 de Agosto 10:00 am via Zoom
Entrega de piezas: 28 de Agosto 10:00 PM
Anuncio de ganadores: 04 de Octubre

 

PREMIOS

Los ganadores tendrán un encuentro privado para presentar su portafolio a los grandes jurados del Festival ElDorado. También recibirán un Full Registration para ElDorado_2023 y una inscripción de cortesía para todas las categorías de Young Lions 2023.

 

INSCRIPCIONES

Las duplas deben cargar el material digital en la web antes del cierre de la competencia, y enviar el comprobante de pago a festival@festivaleldorado.com con copia de su inscripción y su pieza.

 

CANNES LIONS SEE IT BE IT

¿CÓMO POSTULARSE?

La aplicación no tiene costo. Para postularse es necesario llenar el formulario de aplicación que encontrará en https://www.festivaleldorado.com/festival/cannes-lions-see-it-be-it y enviarlo a sfranco@festivaleldorado.com.

 

COSTO

El programa no tiene costo.

 

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?
Las 12 seleccionadas recibirán acceso VIP al Festival ElDorado, alojamiento el 4 y 5 de octubre en la sede del evento y podrán disfrutar de la agenda de actividades diseñadas para ellas.
*Las participantes provenientes de otras ciudades deben costear su transporte hasta Bogotá.

FECHAS IMPORTANTES

Se recibirán aplicaciones hasta el lunes 5 de septiembre.
El programa See It Be It se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en Bogotá en el marco del Festival ElDorado.

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