domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 205

Totalplay inaugura iNOC, el nuevo centro de operaciones para servicio a clientes

La unidad empresarial y de gobierno de Totalplay cortó hoy el listón oficial de su nuevo centro de monitoreo y análisis, iNOC, al sur de la Ciudad de México, el cual cuenta con 150 ingenieros de campo especializados en soporte de redes distribuidos a nivel nacional, y de estos aproximadamente con 90 especialistas en servicios profesionales dentro de las instalaciones.

Como el proveedor líder en tecnología para empresas, la compañía desarrolló estas instalaciones para el seguimiento diario y 24/7 de los servicios B2B de su portafolio, asegurando el control y manejo adecuado de la funcionalidad en sus sistemas. Con este nuevo centro operativo, se logrará gestionar mejor los niveles de servicio brindando soporte técnico especializado.

Entre los servicios administrados en estas instalaciones, equipadas con la más alta tecnología de monitoreo y seguimiento de incidentes, se encuentran: mesa de servicios, front office y monitoreo, back office, instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos en sitio (ingeniería de campo) y en general, el soporte operativo y de implementación personalizada para el análisis y optimización de soluciones y arquitecturas.

Comprometidos además con brindar servicio de alto nivel, el personal de iNOC y sus servicios cuentan con certificaciones técnicas especializadas, en gestión de proyectos y buenas prácticas, así como soporte de redes de aliados tan importantes como los principales proveedores de tecnologías de la información y comunicación.

“Este nuevo centro de control nos permitirá continuar poniendo a nuestros clientes como prioridad. El servicio continuo y la calidad, con un flujo de atención claro y resolución estratégica, nos convierte en el enlace perfecto para mantener la infraestructura de sus negocios funcionando con niveles de máximo rendimiento.  La mejora continua y la excelencia nos distinguen en este centro, es una realidad todo el día todos los días”, comentó Oscar Rojo, Director General de Integración de Sistemas de la unidad empresarial y de gobierno de Totalplay.  

Los ingenieros en sitio serán responsables de administrar las plataformas de la compañía para sus clientes y la gestión de servicios para no afectar la operación y mejorar funcionalidades e infraestructura de arquitecturas y soluciones de cómputo personal, impresión, puntos de venta, periféricos, así como de redes empresariales LAN/ WiFi/ SDN, redes WAN, SDWAN, SECURE-SDWAN, VPNs, redes virtuales en centros de datos, seguridad perimetral, filtrado Web, prevención de intrusos y amenazas, gestión de identidad y control de acceso a redes así como videovigilancia, reconocimiento y control de accesos físicos.

Como socios tecnológicos del proyecto, a través de la certificación y seguimiento de las soluciones, se sumaron Huawei, Cisco, Aruba, Versa Networks, Extreme Networks, Arista, Fortinet, MikroTik, Paloalto Networks, Dell, HP, Vmware, Cambium Networks, Hanwha Techwin América, Dahua Technology, entre otros.

 

Comentarios Facebook

C&A México lanza una nueva campaña y con ella su mejor oferta

C&A México lanza una nueva campaña, la cual muestra las diferentes formas con las que ellos pueden lucir su mejor versión gracias a la oferta de moda casual de la marca.

Desde hace algunos años, ha sido notoria la capacidad de C&A México para adaptarse al ritmo de sus clientes y del mercado, y cómo gracias a ella han podido evolucionar e incrementar su oferta de valor para mantenerse vigentes. Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda y específicamente para el proyecto de omnicanalidad de la marca, invitándola a reinventarse y profundizar en el conocimiento y la conexión que había venido construyendo con sus clientes desde sus valores, colaboraciones y colecciones especiales.

La principal motivación de C&A México para este relanzamiento de su marca es la cercanía y conexión emocional que tiene con sus clientes, y cómo le ha acompañado en momentos clave de su vida, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look.

Bajo un nuevo manifiesto, la marca comparte al mundo su razón de ser y el motor bajo el que crea historias con cada outfit.

Desde niños nos han dicho que hay que prepararse para la vida, porque es muy dura.

Que el amor es difícil y a veces es inalcanzable.

Que para encajar tienes que agradarle a los demás.

Que la moda es un molde al que debemos adaptarnos.

Hasta que tú decides como quieres que sea.

Pero, sobre todo, cómo quieres que la vida te vea.

En ese momento la vida te abre el camino,

el amor te enseña y lo disfrutas,

el trabajo es una vía para la autorrealización,

y te das cuenta de que el cuerpo perfecto es el que tienes.

Nosotros estamos contigo para vestir esa actitud, retar al mundo y hacerlo un mejor lugar para todos/as.

Porque sabemos que eres perfecta/o como eres.

Entonces, no te preguntes si estás lista para la vida, pregúntate si la vida está lista para ti.

C&A

Que la vida se prepare para ti.

 

Con esta nueva campaña, C&A México da a conocer al mundo su visión de ser la marca más amada de moda casual en México, y continúa fortaleciendo su misión de diseñar y ofrecer la mejor opción de moda casual, accesible y de manera responsable, con la mejor experiencia.

 

Entra www.cyamoda.com y descubre la oferta de vestibilidad en moda casual que C&A México tiene para ti

Comentarios Facebook

Saridon alivia dos veces más rápido cualquier dolor

0

Saridon se relanza para que más consumidores puedan aliviar su dolor hasta dos veces más rápido vs paracetamol, atacando diferentes tipos de malestares, tales como, el dolor de cabeza, muscular, reumático y dentario, también disminuir la fiebre en adultos y niños mayores de 12 años. Saridon continuará satisfaciendo la demanda en diferentes puntos de venta de todo el país, manteniendo su esencia en el empaque, con el color azul que lo caracteriza y aliviando los diversos dolores de la población mexicana.

La marca da a conocer que es un producto accesible a través de visibilidad mediática en zonas donde se cuenta con la mayor conglomeración de tienditas de la esquina, de igual manera, los usuarios podrán encontrar el producto en farmacias de cadena, autoservicios, farmacias independientes y regionales, en su presentación con 10, 20 o 100 tabletas según sean sus necesidades, con precios competitivos en el mercado.

La marca añade dentro de su plataforma de relanzamiento, mensajes en radio y televisión, los cuales acompañados de un jingle pegajoso dan a conocer los beneficios y la rápida acción de Saridon.

De igual manera, se integra al formato digital al incursionar en redes sociales, por primera vez, específicamente en YouTube, Instagram y Tik Tok; plataformas donde se busca innovar e interactuar con las nuevas generaciones. De esta manera, la marca estará conectada en tiempo real y sin fronteras con un público más joven, generando mayor interacción a través de nuevos formatos, tendencias, y retos.

Sin duda, Saridon es el tratamiento eficaz contra esos dolores inesperados, cuenta con todo el soporte científico para ser un producto de venta libre, esto quiere decir que cualquier persona puede tener acceso al producto, sin embargo, es recomendable siempre consultar a un médico en caso de que el dolor de cabeza o fiebre no desaparezca.

Comentarios Facebook

Emperador lanza El Empoderador, Si no tú ¿quién?

Emperador lanza El Empoderador, una plataforma que busca incentivar a que los jóvenes liberen su poder y se conviertan en los próximos líderes que generan cambios positivos en nuestro país, todo esto siguiendo con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones de Emperadores emprendedores y mentes creativas.

De la mano de las organizaciones Unreasonable México y Socialab, Emperador buscará apoyar a aquellos Emperadores que impulsen o tengan una idea de transformación positiva en temas sociales y/o ambientales y que cuenten con la habilidad de ver posibilidades donde otros ven limitaciones; demostrando que México es un gran semillero de talento, y para ganarlo todo, sólo se necesita que los jóvenes liberen su poder real y crean en sí mismos, porque Si no tú ¿quién?

Es importante mencionar que, con El Empoderador de Emperador los participantes podrán acceder a más de 30 horas de talleres informativos que les permitirán perfeccionar sus proyectos y crear una plataforma más competitiva para ser considerada dentro de la convocatoria.

Posteriormente, los proyectos seleccionados como ganadores obtendrán un incentivo de $100,000 pesos y más de 40 horas de asesorías con emprendedores y expertos quienes serán los encargados de guiarlos en sus primeros pasos y para poner en marcha sus plataformas.

Daniel Díaz, Director de Marketing Gamesa LATAM puntualizó: “Para Emperador el apoyar a jóvenes a que alcancen sus metas, forma parte del ADN de la marca, por esto, queremos encontrar esas mentas disruptivas y buscar la manera de apoyarlos y darles foco. Con anterioridad, hemos tenido la oportunidad de apoyar y celebrar otros talentos mexicanos, que son todo un ejemplo del éxito que se puede lograr cuando liberan su poder, y ahora, estamos muy felices y orgullosos, de presentar EL Empoderador y de contar con el apoyo de Unreasonable México y Socialab que, sin duda, con su talento y experiencia marcarán una diferencia en los jóvenes participantes y los llevarán más allá de sus límites”.

Por su parte, Juan del Cerro, CEO de Disruptivo TV/Socialab México indicó “Nos sentimos contentos de ser parte de esta gran iniciativa, sabemos que Emperador está comprometido con el desarrollo de talento mexicano, y para nosotros ser parte del Empoderador, nos permitirá encontrar a aquellas mentes resilientes, que buscan ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita, pero, sobre todo, tienen ideas para actuar por el futuro y nosotros más que felices de acompañarlos en su camino”.

 

¿Cómo participar?

Para poder participar los jóvenes deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Ser de nacionalidad mexicana y tener entre 18 y 25 años.
  2. Tener una iniciativa que genere un impacto socioambiental, a través del cual se transforme el contexto de las personas beneficiadas, mejorando su calidad de vida y/o promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.
  3. Registrar la iniciativa en emperador.com.mx.

Categorías de participación

Las categorías para poder inscribir sus proyectos son:

  • Impacto social: Proyectos cuyo objetivo sea asegurar y transformar el contexto de las personas, a fin de que gocen de una vida próspera, con un alto desarrollo humano y una buena calidad de vida, así como proyectos encaminados a poner fin a la pobreza (multidimensional y de ingresos) y el hambre.
  • Impacto medio ambiental: Proyectos cuyo objetivo sea mejorar nuestro entorno específicamente en temas de medio ambiente, por ejemplo: temas de prevención de contaminación, gestión de residuos y recursos hídricos, uso eficiente de combustible y energía sostenible, empleo sostenible de la tierra y conservación de recursos naturales.

 

Etapas de convocatoria

  • La etapa de recepción de iniciativas e incubación en línea será del: 22 de agosto 2022 a las 00:01 horas y finalizará el día 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas (zona horaria de la Ciudad de México).Posteriormente serán introducidos al proceso de evaluación que correrá por parte del comité evaluador, quienes evaluarán las iniciativas, durante esta etapa, se llevará a cabo una votación interna de las iniciativas por parte de los Organizadores y equipo Emperador de PepsiCo y el anuncio de semifinalistas se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre de 2022.
  • Del 17 al 21 de octubre de 2022, los grandes semifinalistas serán evaluadas en un evento público y digital donde presentarán un pitch dando a conocer sus proyectos.
  • Del 21 al 27 de octubre de 2022 será el gran anuncio de las 6 iniciativas ganadoras y quienes iniciarán su proceso de mentoría y fondeo que se llevará a cabo del noviembre de 2022 a abril de 2023.

Ganadores

  • 6 iniciativas serán los grandes ganadores elegidos por un comité evaluador conformado por personal de Emperador y un jurado externo.
  • Recibirán mentorías y asesorías de parte de Unreasonable México y Socialab, durante 6 meses, estas consisten en talleres, guía, soporte, conexiones y recursos para hacer su proyecto realidad de parte de Unreasonable México y Socialab.
  • Aproximadamente, cada proyecto recibirá 30 horas de talleres y más de 40 horas de mentoría de la mano de expertos. Además, cada proyecto recibirá $100,000 MXN para impulsar su crecimiento.

 

Emperador te invita a liberar tu poder y compartir tu proyecto de emprendimiento, porque, si no tú ¿quién?

 

Para conocer más de la campaña y la promoción no olvides revisar las redes sociales de la marca. En Facebook como @EmperadorGamesa y en Instagram @emperador_mx

Comentarios Facebook

BACARDÍ celebra 122 años de la Cuba libre

Ron BACARDÍ celebra un acontecimiento más con todos sus consumidores a lo largo del mundo, su famoso coctel “Cuba Libre”, una bebida con mucha tradición y con una historia que data de los años 90’s.

Este año cumple 122 años desde su creación e inspiración en la Habana, Cuba, durante los tiempos de guerra. manteniéndose como un trago inseparable del ron en el imaginario colectivo de los mexicanos.

La “Cuba libre”, o simplemente “Cuba”, tiene una historia muy interesante. Después de que terminó la Guerra Hispanoamericana en 1898, soldados americanos que lucharon junto al pueblo cubano, permanecieron en Cuba y, buscando el sabor de su hogar, importaron en 1899 la clásica bebida estadounidense Coca-Cola.

Fue en ese momento cuando dos estadounidenses, teniendo un sentimiento de optimismo de posguerra, abrieron un legendario bar llamado “The American Bar”, lugar donde un soldado ordenó un ron BACARDÍ mezclado con Coca-Cola y un chorrito de limón fresco.

A partir de ese momento, la bebida causó revuelvo y un gusto impensable entre todos los soldados del bar, quienes, abrazando el espíritu del país recién liberado, alzaron sus copas para brindar “¡Por Cuba libre!”, un grito de guerra compartido por revolucionarios cubanos y soldados estadounidenses como si estuvieran en familia.

Sin saberlo ni pensarlo de esa manera, nombraron un cóctel que se ha mantenido durante más de un siglo en el corazón de los amantes del ron. Este mes se celebra el famoso trago “ron con coca cola y lima” o como muchos lo piden “cubita”, pero lo que muchos no saben es que un día de agosto de 1900, con tres sencillos ingredientes y el espíritu de la victoria cubana, nacía el original BACARDÍ Cuba Libre.

Esta icónica bebida ahora forma parte del imaginario mexicano, siendo imperdible en las reuniones familiares y con amigos, convirtiéndose en un trago tan popular que es incluso nombrado ante cualquier cóctel que se prepare con ron. ¡En cada fiesta no puede faltar la famosa cuba!

Celebra con nosotros y degusta tu propio BACARDÍ Cuba Libre original siguiendo la receta que se ha mantenido como un éxito de ventas en todo el mundo durante 122 años:

BACARDÍ Cuba Libre

Un coctel que se ha mantenido fiel a su tradición y con un significado especial de trasfondo. Ya sea “pintadita” o con la receta original, puedes disfrutar de este trago exquisito y fresco tanto en familia, como con amigos. Es un amplio reflejo del espíritu independiente de BACARDÍ y el de Cuba Libre.

Ingredientes:

  • 60 ml de BACARDÍ Carta Blanca
  • 100 ml de refresco de cola
  • 3 rodajas de limón

Llena un vaso alto con cubos de hielo y exprime las rodajas de limón. Posteriormente, vierte el ron Bacardí Carta Blanca seguido por el refresco de cola. Al finalizar, revuelve perfectamente para incorporar todos los ingredientes, decora con una cuña de limón y disfruta.

https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

#BacardiMx

Comentarios Facebook

Joanie Lemercier. Paisajes de luz, exposición presentada por Fundación Telefónica

Digitalización de lo cotidiano: el arte de Joanie Lemercier

 

Joanie Lemercier. Paisajes de luz, exposición presentada por Fundación Telefónica Movistar México bajo el auspicio del Laboratorio Arte Alameda, podrá visitarse hasta el 30 de octubre de 2022, de martes a domingo en un horario de 9 a 17 horas. La cuota de recuperación es de $40 pesos entre semana y los domingos la entrada es gratuita.

El artista francés Joanie Lemercier presenta en la Ciudad de México su primera exposición solista en el país, Joanie Lemercier. Paisajes de luz. Esta exposición cuenta con seis obras del artista y activista medioambiental, donde podrás ver desde una montaña nevada, un jardín de bambú y hasta el derrumbe de una iglesia. Aquí te contamos quién es Joanie Lemercier y porque es un imperdible de este verano para ir a tomarte selfies.

Representante del arte digital

Joanie Lemercier es un artista visual y activista medioambiental francés, con una larga trayectoria en el arte digital, anclado su obra en el uso de la tecnología para el diseño de patrones que cobran vida a través de la proyección de luz en diferentes superficies.

Interesado por la música y la tecnología, Lemercier tenía un gran interés desde niño en la experimentación de patrones y figuras geométricas, que más tarde se convirtieron en uno de los ejes de su obra.

Tras algunos años trabajando con luz proyectada, en 2008 nació el estudio creativo AntiVJ, de la mano de los artistas Yannick Jacquet, Oliver Ratsy, Romain Tardy y Thomas Vaquié. El nombre del estudio hacía referencia a su descontento con las prácticas y usos más populares de los VJ, como las excesivas formas y colores, efectos apilados, transiciones de imágenes inconexas y ausencia de narrativas.

 

Tecnología y algoritmos para crear arte

¿Qué es la proyección de luz o video mapping? El video mapping una técnica de proyección de contenido audiovisual que se puede realizar sobre cualquier superficie, ya sea en interiores o exteriores, con el uso de herramientas tecnológicas como lentes, proyectores, videos, entre otros.

Joanie Lemercier llevó la proyección de luz a un nuevo nivel, al usar diferentes herramientas tecnológicas y diseñar programas que le permitieran diseñar patrones geométricos y la propia ejecución de la obra de arte. El artista es parte de una corriente de artistas visuales que experimentan con el arte algorítmico, donde destacan tendencias como el arte fractal, el teselado y el arte genético o evolutivo. ¿Habías escuchado hablar de ellos?

 

Activismo desde el arte

En los últimos años, Joanie Lemercier ha sido un comprometido activista medioambiental, preocupado por el cambio climático y la degradación del entorno, en especial, luego de la deforestación de uno de los bosques más antiguos de Europa.

Ha conjugado el arte y el activismo para crear conciencia y actuación ecologista a través de sus obras, retratando con contenidos audiovisuales hitos que han marcado su trayectoria, pero también animando a la construcción de un futuro mejor.

 

Conoce algunas de sus obras

¿Quieres ir por una selfie? Aquí te damos un adelanto de las principales obras que presenta Fundación Telefónica Movistar México en el Laboratorio Arte Alameda:

Montagne, cent quatorze mille polygones (Montaña, ciento catorce mil polígonos). Sin duda esta será una de las obras que más disfrutarás en tu visita a la exposición. Se trata de una de las obras elaboradas a partir del juego de espacios, sombras y volúmenes desconcertantes para la mirada. No sabrás si lo ves es real o simulación. La obra retrata un valle rodeado por montañas, el cual fue creado a partir de una retícula distorsionada por un algoritmo.

Edges (Orillas). Esta obra, concebida exclusivamente para mostrarse en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, España en 2021, introduce elementos como rejillas, retículas y líneas, mediante las cuales el artista explora un paisaje tecnológico.

Here Once Stood a Forest (Aquí hubo una vez un bosque). En contraste con la fascinación generada por los entornos «fabricados» digitalmente, la segunda parte de la exposición descubre la realidad de una naturaleza repleta de cicatrices causadas por la sobreexplotación humana, como lo muestra esta pieza. La obra es una videoinstalación digital que resalta lo sublime de la naturaleza, capturando una magia instantánea que se desvanece, y que nació a raíz de la deforestación de un bosque europeo.

 

 

Comentarios Facebook

LA COSTEÑA impulsa el talento de los jóvenes con el concurso: ‘Sabor Capital’

Uno de los pilares fundamentales para La Costeña, es impulsar el talento de los jóvenes en México a través de la creación de oportunidades y espacios para que su creatividad e imaginación puedan desenvolverse.

Por esto, regresa “Sabor Capital”, para dar oportunidad a estudiantes de diversas carreras a diseñar una increíble escultura de latas, asistir al festival y ganar un equipo de cómputo.

En su cuarta edición, la empresa de conservas lanza la invitación para que, estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Comunicación, Mercadotecnia, Dibujo y Arte, sean participes en el diseño de una de las estructuras que serán parte emblemática del festival de música Corona Capital 2022.

Ya sea en equipos o de manera individual, la propuesta que se presente deberá incluir el uso de latas como pieza central. La propuesta ganadora será construida en conjunto con La Costeña, y OCESA para exhibirse durante los 3 días del festival y ser un photo opportunity para todos los asistentes al evento.

“En La Costeña, nos preocupamos por construir vías que acerquen al talento joven a nuevas oportunidades que los ayude a desenvolverse profesionalmente, y sin duda alguna, la música es una fuente de inspiración y creatividad con la que pueden explotar sus habilidades gracias a la realización de estos eventos y de las alianzas estratégicas” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

El registro comenzó el 24 de agosto y estará disponible hasta el 9 de septiembre y los jóvenes tendrán hasta el 28 de septiembre para compartir sus propuestas, así que hay oportunidad de participar.

Los ganadores recibirán premios como pases para asistir al Corona Capital, así como un equipo de cómputo. De igual forma, serán invitados a vivir la construcción de su instalación y se publicará en la página web y redes sociales de La Costeña y del Corona Capital.

Para participar en el concurso “Sabor Capital”, los estudiantes deberán registrarse enviando los datos correspondientes al correo electrónico: saborcapital2022@lacostena.com.mx

Consulta todos los lineamientos y bases del concurso a través de la siguiente liga

 

#Saborcapital2022 #Elsabordelamúsica #LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook

Motorola anuncia ser el patrocinador oficial de LaLiga en México

Motorola México dio a conocer que se convierte en patrocinador oficial de LaLiga para todo el territorio mexicano. Este acuerdo de colaboración representa una nueva forma para que los aficionados experimenten las mismas emociones como en un partido en vivo, pero ahora desde la tecnología de un smartphone.

La marca se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España para transmitir y compartir toda la emoción deportiva con los miles de aficionados en México. Esta colaboración busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se combina el fútbol con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas.

Tanto en el fútbol como en la tecnología existen conceptos básicos que tienes que saber para ser el mejor en el campo. Todo comienza con un buen equipo, que será clave para alcanzar cualquier objetivo. Después viene la conexión, la velocidad, el ingenio, la magia, la inteligencia, la energía… que son algunos de los principios que tienen en común LaLiga y Motorola.

De esta forma ambas empresas comparten el compromiso y la pasión por crear experiencias significativas para los usuarios. A partir de esta alianza, la empresa de tecnología tendrá presencia con LaLiga para celebrar lo mejor del fútbol español en territorio mexicano.

“Nos enorgullece anunciar esta alianza de Motorola con LaLiga, para atraer a los apasionados del fútbol con experiencias emocionantes. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel, reforzando nuestro compromiso por ofrecer tecnología innovadora de última generación para conectar a nuestros consumidores con sus pasiones. Con esta nueva alianza y partido a partido, le demostraremos a los fanáticos del fútbol español que dentro y fuera del campo Motorola y La Liga dominan el juego.” comenta Rodrigo Díaz, Director de Marketing para Motorola México.

Motorola recientemente anunció un nuevo integrante de su familia de gama alta: el motorola edge 30 pro que integra el procesador más rápido y potente: Snapdragon 8 Gen 1 para poder seguir todos esos partidos, además de aprovechar la plataforma Ready For, con esta función que viene inmersa en el equipo, los aficionados podrán amplificar todas las funciones del smartphone en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina.

Por su parte Boris Gartner, CEO de LaLiga Norteamérica, mencionó: “El convenio de colaboración con Motorola en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros aficionados en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Motorola y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar el torneo. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Motorola en México”.

Con este acuerdo, LaLiga vuelve a poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes a nivel mundial, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen a nivel global.

 

Para conocer más sobre el calendario de partidos, resultados, clasificaciones, clubes y fichajes visita: www.laliga.com/laliga-santander

 

 

 

#hellomoto

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

Comentarios Facebook

ésika lanza su nueva canción “Única” interpretada por Greeicy

ésika lanza su nueva canción “Única” interpretada por la artista Greeicy

Con el fin de llevar un mensaje de confianza a todas las mujeres de Latinoamérica, para que cada una encuentre esa belleza propia que la hace única y que solo ella misma puede expresar, la famosa cantante y actriz Greeicy ha preparado un Instagram Live en el que compartirá a sus seguidoras las mejores recomendaciones para lograr un maquillaje a prueba de todo con unos labios rojos -icónicos de ésika-, acompañados de una mirada que lo diga todo.

Para lograrlo, la artista usará la línea Colorfix 24H de ésika que no solo dura 24 horas y es a prueba de todo, sino que es ideal para mujeres imparables y multifacéticas como lo es ella. A través de un look que destaca sus labios y mirada que la hacen única, Greeicy explicará la importancia de resaltar lo mejor de cada una con el maquillaje: porque verse bien al mirarse al espejo también llena de confianza. Además, hablará de cómo Colorfix 24H le dura y la acompaña durante todo el día para que pueda enfocarse en sus diferentes roles como mamá, cantante, amiga, deportista, actriz, bailarina, compañera y muchos más, sin preocuparse por su maquillaje.

Inmediatamente después, Greeicy anunciará el lanzamiento de Única, una canción cocreada con la marca e interpretada por la artista, que refleja con su letra un cambio de actitud y anima a cada una a que se sienta bien tanto al cantarla como al bailarla, ya que es una muestra de empoderamiento a través del mensaje que transmite y de lo que el maquillaje hace sentir a las mujeres.

«Después de tantos años juntos, mi familia ésika me invitó a cocrear e interpretar la nueva canción Única, que busca llenar de confianza a las mujeres por su belleza única, su fuerza, su valentía, su perseverancia para lograr metas, sueños, aspiraciones y sus ganas de comerse al mundo. Espero que les guste tanto como a ésika y a mí, la disfruten, la canten y la bailen con toda el alma. Las invito a todas a que se sumen a este Live en donde podrán escuchar en primicia esta canción, así como tener mis tips de maquillaje para lograr un look con el que se sientan únicas e imparables”, asegura Greeicy.

En el encuentro virtual, Greeicy dará sus consejos para resaltar los ojos y los labios, los dos componentes que enmarcan el rostro de esas mujeres únicas, multifacéticas e imparables; además, mostrará los nuevos productos que utiliza de la línea Colorfix 24H para lograr resultados inigualables que se mantienen por 24 horas y son a prueba de todo. A modo de avance, la artista revela algunos trucos de maquillaje que la hacen verse y sentirse única:

  • Labios mate increíbles. A la artista le encantan los labios a prueba de besos, comida, agua, bebidas, baile, deporte, piscina y, en fin, que sean a prueba de todo. Por eso prefiere un labial mate con 24 horas de duración que posea el color intenso que ella busca, con una textura ligera y de secado rápido. Para lograrlo, usa el nuevo labial líquido Colorfix Liquid Tattoo color rojo Greeicy, de un tono intenso que transmite su personalidad y resalta su rostro, y no transfiere. Ella recomienda aplicarlo desde el centro hacia afuera, siguiendo la forma natural de los labios para darles mayor profundidad. Además, ama usar este color para enfatizar sus labios, que le encantan, y sentirse aún más poderosa cuando se mira al espejo.

 

  • Mirada Única. Porque una mirada que lo diga todo expresa fuerza y confianza, la artista traza una línea muy delgada sobre el párpado con el delineador de ojos plumón Duo Tattoo de punta fina para darle más énfasis. Pero la parte más importante para ella son sus pestañas, el marco de sus ojos, y por eso las realza con la máscara Colorfix Ultimate Volume, que les dan máximo volumen por 36 horas; además, no se corre y resiste el agua, el sudor y hasta las lágrimas, sin grumos y con un acabado muy natural.

 

  • Como último tip, se aplica en los pómulos el labial en barra Colorfix 24 Horas y lo difumina para darle un poco de color a su rostro; también usa el perfume Red Power para sentirse poderosa y como toque final complementa su look con los aretes Estrella Greeicy inspirados en la artista.

Live con Greeicy para resaltar la belleza de las mujeres y conocer la canción Única cocreada con ésika

Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, invita a las mujeres latinoamericanas a unirse a este Live con Greeicy el próximo miércoles 24 de agosto a las 7:00 p. m. hora México, desde la cuenta de Instagram de ésika, a la que se puede acceder a través de este link, para conocer el paso a paso de un maquillaje Colorfix y tener la primicia del lanzamiento de la nueva canción Única cocreada entre Greeicy y ésika.

“Greeicy es una mujer imparable y multifacética, es cantante, actriz, compañera, amiga, mamá, bailarina, y mucho más!  Es la embajadora ideal para llevar un mensaje poderoso con el que cada una se sienta segura de sí misma y resalte eso que la hace sentir bella en todas sus facetas como mujer. Por ello, nos complace anunciar que la hemos invitado a una cocreación artística en la que le diremos a todas que son únicas y nada las limita porque vestidas de confianza se ven más bonitas. Únanse a este evento virtual para enterarse de todas las novedades, ganar cupones de descuento de la marca, conocer los nuevos productos Colorfix que se lanzan este 29 de agosto y tener una experiencia realmente única con el lanzamiento de esta canción que cocreamos y que sabemos les va a encantar y van a querer bailar”, indica Mariana.

Comentarios Facebook

Volaris fortalece presencia en el AIFA

Volaris presentó nueve conexiones adicionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco ya iniciaron operaciones, mientras que las rutas a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos operarán en septiembre.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, expuso la importancia del AIFA para consolidar la oferta en la zona metropolitana: “la evolución demográfica de las poblaciones cercanas al aeropuerto favorece nuestra estrategia de bus-switching, cuyo objetivo es llevar más gente del autobús al avión, pues la clase media está creciendo dentro del grupo de edad con mayor conocimiento digital y decisión de compra”.

De acuerdo con un estudio conducido por la compañía, 89% del mercado potencial tiene interés en subirse al avión, y 30% viaja en avión dos veces al año. Esto representa, solo en términos de bus-switching, un millón y medio de viajeros. “Además de esto, tenemos un mercado cautivo que viaja desde aeropuertos más lejanos”, puntualizó Blankenstein.

Con 11 rutas y 19 operaciones diarias, Volaris es el principal operador del AIFA y del sistema aeroportuario metropolitano. Con la incorporación de las rutas que se anuncian hoy, Volaris ofrece un millón de asientos al mes, con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).

 

 

Comentarios Facebook