lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 201

Star+ presenta “El repatriado”, su nueva comedia dramática

Star+ presenta un video de detrás de escena de “El repatriado”, la nueva comedia dramática del sello Star Original Productions que estrena el 21 de septiembre con todos sus episodios en el servicio de streaming, en Latinoamérica.

https://youtu.be/eEg6ubwZ7Cg

Junto con el video, hoy se presentó un nuevo póster oficial de la serie y se dieron a conocer imágenes exclusivas de la producción, protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

De esta forma invita a las audiencias a descubrir, de la mano de Abarca, el detrás de cámara de las escenas de boxeo de la serie, al tiempo que las fotos disponibles incluyen retratos del elenco y de los personajes.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

 “El repatriado” cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Comentarios Facebook

Volaris realiza primer vuelo con combustible sustentable

Volaris, realizó su primer vuelo con combustible de aviación sustentable (SAF, por sus siglas en inglés), al recibir su nuevo avión en la planta de Airbus Hamburgo, en Alemania.

La aeronave A320neo, matrícula XA-VSS, recorrió 2 mil 700 kilómetros de Hamburgo (XFW) a Reikiavik (RKV) con SAF y motores de última generación, trayecto que representó casi 20 por ciento menos emisiones contaminantes en comparación con el uso de combustibles cien por ciento fósiles y motores de generaciones anteriores.

“Sabemos que el camino es aún largo, pero si todos los involucrados en la industria implementamos acciones que ayuden a potenciar la oferta, fomentaremos el desarrollo de más y mejor tecnología a menor costo,” comentó José Luis Suárez, vicepresidente sr. ejecutivo de operaciones de Volaris.

 


“El SAF es parte importante del objetivo de la aviación por operar vuelos más sustentables. Junto con otras iniciativas, este combustible contribuirá a la descarbonización de la industria, y a Volaris a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad,” dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.

El combustible de aviación sustentable está hecho a base de desechos domésticos y otros residuos, como el aceite, que son procesados en una refinería. El SAF es compatible con los motores e infraestructura de abastecimiento, y se combina con un porcentaje de combustible convencional para obtener una mezcla que reduce hasta 85 por ciento el ciclo de vida de las emisiones de carbono.

“SAF es clave en el objetivo de lograr cero emisiones en la industria, y por eso aplaudimos la decisión de Volaris de utilizarlo,” dijo Graham Webb, director de sostenibilidad de Pratt & Whitney. “Cualquier mezcla de SAF con combustible tradicional usado en toda una flota puede hacer una gran diferencia en la reducción de emisiones de CO2.”

“De entrada a la nueva era de la aviación sustentable, todos los involucrados debemos generar la demanda y cadenas de suministro desde cero. En nuestro caso, esfuerzos como éste estimulan la demanda sin comprometer el costo, mientras incentivan el despegue de vuelos más ‘limpios’,” finalizó Suárez.

 

Comentarios Facebook

Clikstore abre sus puertas con una nueva oferta de trabajo

ClikStore, la nueva tienda que apuesta por una nueva comodidad para comprar

Clikstore, una nueva tienda de retail y de servicios financieros que competirá a lo grande

Hace unos día fuimos testigos de la apertura de la primera sucursal de ClikStore una compañía 100% mexicana, que nace con la iniciativa de ofrecer un comercio especializado a toda una nueva generación, así como servicios financieros accesibles y atractivos.

La nueva sucursal está ubicada en Clza. México-Tacuba 549, colonia Popotla en la Ciudad de México y con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional.

“Estamos muy emocionados por comenzar operaciones en México, es por eso que nos hemos centrado en escuchar y entender las necesidades de las personas para brindarles una opción accesible a todo lo que están buscando. En este sentido, queremos terminar este 2022 convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor de la categoría, mejorando el servicio y experiencia de compra con una tienda diseñada por expertos para garantizar la comodidad de los clientes”, afirmó Liliana Páez, Directora Comercial en Clikstore.

La tienda ofrece una lista de productos atractivos, como lo son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Gamers, como una muestra de su apuesta por acercarse al mercado de las nuevas generaciones.

 

LOS SERVICIOS QUE OFRECE CLIKSTORE SON:

  • Crédito Clikstore: qué es el acceso a compras en sucursal y en línea a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada de forma sencilla e inmediata por medio de la app Clikstore, la cual esta disponible para descargar en dispositivos iOS y Android y que ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago fácil y rápido, todo desde su teléfono móvil.
  • Clik&Go: qué es un servicio de lockers que permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad para la recolección de sus pedidos y contar con servicio a domicilio.

Además, la nueva sucursal ofrece un estilo más cómodo y entretenido para los que opten por visitarla, ya que su diseño moderno, único y fácil de recorrer esta enfocado en pro del cliente.

Los próximos planes de Clikstore consisten en consolidar su expansión en el país durante 2022 y 2023, así como posicionarse como una alternativa confiable para nuevas generaciones dentro del universo de marcas que ofrecen oportunidades de crédito, y así, brindarle acceso a cualquier persona que busque productos que se ajusten a sus necesidades.

 

Comentarios Facebook

Bonafont presenta su campaña “México con M de Mujer”

En el marco del festejo por las fiestas patrias, Bonafont, celebra a todas las mujeres que hoy son parte de un México que evoluciona y avanza con ellas. Bonafont presenta su campaña “México con M de Mujer”, con un tono inspirador y femenino.

La campaña, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres, así como exaltar su fuerza interior e invitarlas a celebrar el presente para construir un futuro lleno de oportunidades para todas.

La campaña contará con la participación de personalidades como la artista contemporánea Lourdes Villagómez, quien ha creado obras estilizadas inspirándose en las culturas de México; Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio; y Greta Elizondo, bailarina profesional de ballet que busca romper los mitos sobre esta disciplina, todas ellas mexicanas sobresalientes que ponen en alto el nombre de nuestra nación.

“Uno de los compromisos de Bonafont ha sido empoderar a las mujeres, y el propósito de esta campaña es enaltecer su trabajo y aportación, demostrando así que con su fuerza y grandeza ayudan a construir el México de hoy.” Declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Cabe resaltar que, a partir del 15 de agosto, los consumidores podrán adquirir Bonafont Agua Natural, en sus diferentes presentaciones, con 15 etiquetas conmemorativas y 3 botellas de edición especial, en los que la artista Lourdes Villagómez plasmó coloridos elementos muy representativos de nuestra cultura. A través de una implementación en punto de venta, medios masivos, digitales, y out of home dicha campaña estará presente para celebrar nuestro orgullo mexicano y seguir aligerándonos juntos.

 

#MéxicoConMDeMujer

#YoMeAligero

@BonafontMx

Comentarios Facebook

Fundación Infantil Ronald McDonald México celebra su 25 aniversario

La Fundación Infantil Ronald McDonald México celebró el cumplimiento de su 25 aniversario en México. La celebración arrancó con un coctel en presencia de representantes de algunas de las empresas donantes de la Fundación entre las que se encuentran Grupo Arcos Dorados México, Coca-Cola, Bimbo, Bachoco, KidZania y muchos más.

Durante su discurso, Gabriela Gatica, Directora Ejecutiva de la Fundación dijo: “Quiero agradecerles profundamente que han permanecido como aliados en esta causa, haciendo posibles los logros de nuestra fundación, aún cuando las condiciones de los últimos dos años han sido difíciles para todos. Su confianza y apoyo nos han permitido acompañar a más de 126 mil niños, niñas y adolescentes y a sus familias para que continúen con su tratamiento médico”.

La Fundación Ronald McDonald se puso en marcha en México en 1997 con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de niños, niñas y adolescentes del país, seriamente enfermos y en condición de vulnerabilidad, al facilitarles un hospedaje digno, alimentación y transporte a los hospitales en la Ciudad de México y sobretodo un acompañamiento integral durante su proceso de recuperación, también tiene como propósito apoyar a los padres que les acompañan en todo el viaje de atención médica.

A través de las casas Ronald McDonald, ubicadas en Puebla, Estado de México y la Ciudad de México, la Fundación brinda a las familias un “Hogar Lejos del Hogar” durante el tiempo que los pequeños pacientes reciben tratamiento especializado. El costo estimado diario del hospedaje de una familia – paciente y padre de familia – es de $900 pesos e incluye una habitación privada con baño, tres comidas al día y transporte seguro al hospital y de regreso a la Casa Ronald. Los servicios que reciben en las Casas son completamente gratuitos. Las familias que tengan la posibilidad y lo deseen, sólo tienen que pagar 5 pesos por persona, una cifra simbólica que muchas personas deciden dar como una aportación de agradecimiento por los servicios recibidos.

“En los 25 años de existencia, se crearon en México 3 Casas Ronald McDonald, en las que se han preparado y servido más de 2 millones de raciones de alimentos sanos y vastos para que los niños, niñas y adolescentes en tratamiento médico estén bien nutridos y se recuperen más rápido. También fueron habilitadas 6 Salas Familiares Ronald McDonald en hospitales públicos para que los niños puedan continuar con sus estudios o jugar mientras están en tratamiento médico y los padres tengan un espacio acogedor donde esperar o descansar mientras atienden a sus hijos”, dijo Francisco Bosch, Director Sr. de Auditoría de Arcos Dorados LATAM y Presidente del Consejo de Fundación Infantil Ronald McDonald.

Durante el cóctel de celebración, se llevó a cabo una subasta silenciosa donde los asistentes participaron para llevarse las obras de los artistas plásticos Doreli Ríos y Benny Gutz, quienes generosamente donaron piezas artísticas para promover la recaudación de fondos en el evento. Asimismo, se realizó una venta especial de corazones artesanales intervenidos por artistas plásticos reconocidos del Colectivo Oaxaca Vive con el mismo propósito.

Durante su discurso, Gaby Gatica agradeció a los miembros del Consejo Directivo de la Fundación conformado por Sonia López, Lupita Hernández, Héctor Astorga, Felipe Haces, Xavier López Ancona, Felix Ramírez y Leopoldo Navedo. Reconoció que todos ellos han definido el camino de la organización en los últimos años a través de su experiencia y compromiso con México.

Por su parte, Francisco Bosch, reconoció a la Sra. Amalia García Moreno y Leopoldo Navedo, ex miembros del Consejo Fundador que materializó el sueño de la Fundación Infantil Ronald McDonald hace 25 años.

Durante su discurso, José Carlos González Méndez, co fundador y Primer Presidente del Consejo de la Fundación recordó la historia, las anécdotas, el esfuerzo y el proceso de la puesta en marcha de la primera Casa Ronald de la Ciudad de México;  reconoció el compromiso del primer comité que hizo realidad el sueño y concluyó diciendo: “No es lo que cuesta, sino lo que significa poder ayudar a los que lo necesitan”.

En el marco de su aniversario, la Fundación lanzó  la Campaña “Súmate como  amigo de Ronald y Apadrina un niño”, un esfuerzo para incrementar a los donantes recurrentes.

Con el objetivo de fortalecer el servicio que ofrecen a las familias, Fundación Ronald McDonald pondrá en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de redes sociales con la que espera ver una recuperación importante en los ingresos para seguir apoyando a las familias y reaperturar la Casa Ronald, ubicada en el Estado de México.

Comentarios Facebook

Con Subway…Nada Mejor que un Footlong GRATIS

0

Con motivo del lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, Subway sigue innovando la forma y manera de conquistar y deleitar a sus consumidores, la marca está dispuesta a que nadie se quede sin probar su nueva delicia y para ello presenta una promoción nunca antes vista.

La cadena de restaurantes más grande del mundo continúa celebrando y lanza a nivel nacional una promo única: “Nada Mejor que un Footlong GRATIS”, con la que regalará Footlongs a todos sus invitados en México para seguir consintiéndolos y premiando su lealtad.

Como parte de la campaña “Nada mejor que un Footlong GRATIS”, el 1º de septiembre, los invitados de Subway en México podrán visitar su restaurante Subway favorito y, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad, podrán llevarse otro ¡totalmente gratis!

De igual manera, el 2 de septiembre, la emoción se traslada a las plataformas digitales, y los invitados podrán disfrutar de Footlongs gratis exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, respondiendo también a los nuevos hábitos de consumo.

Para dar a conocer esta irresistible promoción, Subway se apoderó de uno de los edificios más emblemáticos e imponentes de la Ciudad de México durante la noche del 31 de agosto. En punto de las 20:30 hrs., Subway comenzó a develar su gran misterio a través de un impresionante videomaping que se convirtió en una gran experiencia visual que iluminó el World Trade Center y las calles de la CDMX, proyectando los detalles de esta promoción que sorprendió y encantó a miles de mexicanos en la capital a varios kilómetros de distancia.

“En Subway, seguimos festejando el lanzamiento de nuestro nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, con nuestros invitados al centro de esta celebración. Así que quisimos continuar sorprendiéndolos y consintiéndolos, y qué mejor que con esta increíble promoción ”Nada mejor que un Footlong Gratis”. Esto aún no termina y seguiremos dando mucho de qué hablar”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“Recordemos que Footlong es el producto icónico de Subway, el cual representa todo lo bueno de la cadena y lo que buscamos los mexicanos al momento de elegir una comida: antojo, delicia, frescura y saciedad, por lo que queremos seguir posicionando nuestro producto insignia en el país y en el corazón de nuestros invitados. Estamos sumamente comprometidos con ofrecer a nuestros invitados más valor por su dinero, al tiempo que brindamos la mejor comida del sector”, concluyó Rodal.

Subway y su icónico Footlong han estado presentes desde hace más de 30 años en México. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el mercado mexicano, donde recibe a cerca de 35 millones de invitados al año y vende 38 millones de Subs.

La compañía continuará innovando en su oferta gastronómica, así como ofreciendo promociones de valor y nuevas experiencias a sus consumidores, de la mano de una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de sus invitados en México.

 

 

Facebook: @SubwayMéxico

Instagram: subwaymexico

Comentarios Facebook

El encuentro gaming ‘GAMERGY presentado por Telcel’ culminó con gran éxito

0

GAMERGY presentado por Telcel, es el encuentro gaming con mayor proyección internacional. El evento tuvo lugar en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

 

Los aficionados a los videojuegos y los esports tuvieron la oportunidad de vivir en México, de la mano de IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, por primera vez una experiencia única.

Esta primera edición de GAMERGY México contó con más de 56 mil personas que asistieron durante las tres jornadas del festival. Además, más de 980 mil espectadores  siguieron el evento a través de las diferentes plataformas de difusión.

El evento  tuvo como protagonistas a los esports y la música local. En la Final de la clausura de la LLA, los equipos Isurus y Estral Esports compitieron el sábado con honor y orgullo para representar a la región. El aforo del main stage se completó en su totalidad y el público disfrutó del espectáculo en vivo en el escenario Telcel Arena.  La gloria se la llevó Isurus en una final en donde se impuso en un 3-2.

El domingo 28 de agosto, los cantantes fueron el broche de oro, Adán Cruz, Santa RM, Opium G, Denilson y Samantha Barrón de Rich Vagos traídos por Amazon Music, Mario Bautista de la mano de Burger King y Aczino presentado por Star+. 

MissaSinfonia en el stand de Cougar fue una de las grandes atracciones. Durante los tres días del evento, miles de fanáticos hicieron largas filas para poder conocer a su creador de contenido favorito. Beat the Pro con Team Manute, también fue uno de los espacios más concurridos por el público.

Una vez más, el concurso de cosplays atrapó los ojos del público, originales e impresionantes personajes desfilaron para obtener premios.

GAMERGY México presentado por Telcel fue un festival sin precedentes para la industria y el país. Es el comienzo de un recorrido con el objetivo puesto en que toda la comunidad gamer local pueda vivir experiencias de primer nivel y acceder en Latinoamérica  al mismo estándar de calidad que vive Amazon GAMERGY en Madrid.

En palabras de Asier Labarga, Director de Ferias de IFEMA MADRID, expresó: “Estamos muy emocionados de traer GAMERGY a Latinoamérica, Argentina y México fueron un éxito. Esperamos pronto poder llegar con esta experiencia  a más países.”

Juan Diego García Squetino, director de desarrollo de negocio de GGTech Entertainment América: “GAMERGY México presentado por Telcel ha sido el festival de esports y gaming más  grande del país de los últimos años. Un entretenimiento que unió a todas las comunidades y a las familias. Grandes equipos de la escena, marcas patrocinadoras y publishers fueron actores principales junto a todos los espacios de juegos. Un festival que ha tenido grandes indicadores pero por sobre todas las cosas sigue reforzando y validando lo que es nuestra industria en México. Gracias y los esperamos el próximo año.”

 

 

Twitter @GGtechLatam  

Facebook @GGTechEntertainmentLATAM 

Instagram @ggtech_latam 

Twitch @ggtech_latam

 

Comentarios Facebook

ITALIKA en línea para accesorios, refacciones y más…

La tecnología está al alcance de cualquiera de nosotros en nuestros dispositivos móviles, en ITALIKA se preocupan por poner a tu disposición accesorios y refacciones desde su sitio web, para que puedas adquirir lo que necesitas o más te guste.

Podrás pedirlos desde cualquier lugar de la república mexicana y desde cualquier dispositivo, además, los podrás recibir hasta la puerta de tu casa.

A final, también te decimos cómo puedes apoyarte para que identifiques que refacción es la correcta para tú motocicleta.

Seguramente te preguntarás ¿Cómo comprar refacciones o accesorios ITALIKA desde el portal en web?

ES FÁCIL!

1.- Entra a www.italika.mx, y dirígete a la sección refacciones.

2.- Inicia sesión con tu correo y contraseña, o bien crea una cuenta, solo regístrate con un nombre de usuario, correo y contraseña. Posterior podrás ingresar tu dirección de entrega así como tus datos de facturación. Una vez iniciada la sesión aparecerá tu nombre de usuario.

3.- Navega y selecciona tu o tus refacciones ITALIKA, puedes hacerlo escogiendo tipo de moto, tamaño de cilindrada, año de tu moto, modelo, color y sistema (cuadro, cubiertas, motor, etc.) al encontrar tus refacciones o accesorios los puedes ir agregando a tu carrito de compra.

4.- Revisa tu carrito y continua tu compra, elige tu dirección de entrega, y selecciona si requieres factura o no, una vez hecho esto da clic en confirmar compra para que se genere un ticket para realizar tu pago referenciado.

5.- Realiza tu pago en ventanilla de Banco Azteca o BBVA Bancomer con la referencia indicada, si cuentas con app de Banco Azteca o BBVA Bancomer, podrás hacerlo desde tu dispositivo móvil. Recuerda, una vez generada la orden de pago cuentas con tres días naturales para realizar el pago, o se cancelará la orden y tendrás que realizar todo el proceso nuevamente.

6.- Una vez realizado el pago, inicia sesión nuevamente, éste se verá reflejado automáticamente cuando sea procesado por el banco, podrás seguir el estatus de tu envío en el historial de compras, hasta que llegue tu paquete.

 

 

Realmente es MUY FÁCIL, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos para obtener lo que tanto estabas buscando, refacciones y accesorios ITALIKA.

Si necesitas ayuda sobre cómo encontrar el centro de servicio más cercano, para que te indiquen qué refacciones lleva tu motocicleta, te invitamos a descargar la App ITALIKA+, donde podrás buscar el que más te convenga.

Si tienes alguna duda escribe o llama al 800 4825452.

Comentarios Facebook

Los Goonies sólo por CINEMEX…los clásicos regresan!

Como parte de sus exhibiciones exclusivas de películas clásicas, Cinemex lanza en este otoño una película que definió la forma de contar historia de aventura juvenil en el cine y la televisión, una película que mezcla amistad, tesoros de piratas, romance, trampas, mafia, monstruos, y  hasta a la música de Cindy Lauper, hoy en día es un filme icónico de la época.

Dirigida por Richard Donner (Arma Mortal, Superman) y escrito por Chris Columbus (Harry Potter), basado en una historia de Steven Spielberg (E.T., Indiana Jones), quien también coprodujo la película. Relata el viaje de un grupo de amigos que siguen la ruta de un mapa antiguo para encontrar un tesoro perdido, el de Willy “El Tuerto”, un pirata legendario. Este tesoro puede ser la salvación de su comunidad, y los llevará a una aventura bajo tierra sorteando numerosas trampas, mientras son perseguidos por una familia criminal que también quiere el botín.

Los Goonies está protagonizada por un grupo de actores que a partir de esta película saltaron a la fama, entre ellos Sean Astin (Stranger Things, El Señor de los Anillos), Josh Brolin (Avengers: End Game), Corey Feldman (Stand by Me, The Lost Boys), Jeff Cohen, Keri Green, Ke Huy Quan, entre otros.

Es una película que se puede disfrutar en familia, para recordar o vivir por primera vez en una sala de cine, con pantallas gigantes, sonido espectacular, y la opción de escucharla en su idioma original o doblada el español.

A partir del 15 de septiembre estará disponible en salas Cinemex de toda la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Draftea, nueva plataforma para jugar y ganar, creado por NFL y NFLPA

Draftea, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto “NFL by Draftea”, creado en conjunto con la NFL y la NFL Players Association (NFLPA). El producto viene acompañado de una nueva ronda de inversión de 20 millones de dólares, que eleva el monto total recaudado por Draftea a más de 37 millones de dólares.

Draftea es la plataforma líder mexicana de Daily Fantasy Sports que permite a sus usuarios crear su Dream Team y obtener ganancias de cientos de miles de pesos cada semana jugando NFL y fútbol. Desde su lanzamiento a inicios de 2022 ha crecido a doble dígito posicionándose como la plataforma de Daily Fantasy Sports de referencia en Latinoamérica. Su crecimiento ha sido rápido y sostenido.

En un país con 50 millones de fanáticos de la NFL, “NFL by Draftea” llega para revolucionar la manera en la que los aficionados interactúan con el deporte y con otros fanáticos, permitiéndoles competir para ganar dinero de manera diaria armando equipos con sus atletas favoritos. La aplicación ya se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones y para bajar en el sitio web de Draftea. Al descargarla, los jugadores podrán concursar por más de medio millón de pesos durante la semana de lanzamiento y por más de 10 millones de pesos en lo que resta del año.

“Draftea entiende el valor que aportan los atletas de la NFL en los deportes de fantasía”, comentó Terése Whitehead, Vicepresidenta de Producto y Estrategia de NFL Players Inc., el área de mercadotecnia y licencias de la NFLPA. “Estamos emocionados de llegar a más fanáticos en América Latina de la mano de ellos y aprovechar la popularidad mundial que están  teniendo los jugadores de la NFL.”

Draftea lanzó su producto DFS de fútbol en México a principios de este año como el Fantasy Oficial de la Selección Nacional Mexicana y ha tenido un crecimiento de doble dígito semana tras semana. Hoy se vive una ventana única de adquisición de usuarios con la NFL, Champions y el torneo internacional en Qatar, y se espera que con eso y su robusto fondeo, Draftea continúe esta trayectoria de crecimiento exponencial.

“Nuestro objetivo es acercar a los aficionados de los deportes de todos los rincones del mundo hispanohablante a las mejores ligas profesionales y a sus jugadores favoritos. Este capital nos permitirá seguir desarrollando nuevas funcionalidades dentro de la app que les permitan a los usuarios llevar su pasión a otro nivel. Además, nos ayudará a consolidarnos en México y a fortalecer nuestra estrategia de expansión en la región”, comentó Alán Jaime Misrahi, CEO de Draftea.

En esta última ronda de inversión, Cristiano Ronaldo se sumó como inversionista a otros grandes deportistas, fondos y artistas reconocidos a nivel mundial como Travis Kelce, Odell Beckham Jr., Iker Casillas, Pau Gasol, César Azpilicueta, Kevin Durant and Rich Kleiman’s 35V, NNS Advisors, Quantum Pacific Ventures, RocNation de Jay Z, Mantis VC del dúo The Chainsmokers y la NFLPA. La inversión fue liderada por StepStone Group y fondos de las rondas pasadas con gran prestigio internacional como Kaszek, Sequoia Capital, Bullpen Capital y Courtside Ventures.

Draftea es la única plataforma de DFS en la región avalada por la Selección Nacional Mexicana, la NFL y la NFLPA. Con estas alianzas, su sólido fondeo de inversionistas internacionales y un equipo con amplia experiencia en tecnología, desarrollo de producto y el sector deportivo, Draftea es una de las empresas más prometedoras de Latinoamérica.

“Estamos encantados de unirnos al equipo de Draftea para crear visibilidad dentro del mercado latinoamericano de Daily Fantasy Sports. Los aficionados en la región son extremadamente apasionados por sus jugadores y equipos favoritos, y la plataforma les permite llegar a un nivel completamente nuevo de compromiso con el juego y ser parte de él, lo cual es muy emocionante”, dice Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

“Nos emociona mucho lanzar este producto de la mano de un socio tan importante como la NFL y de nuestro tremendo grupo de inversionistas. Estamos enfocados en desarrollar el mejor producto y experiencia para que nuestros usuarios vivan la pasión por sus deportes favoritos. NFL y fútbol son solo el comienzo.” agrega Joe Cohen, Co-Fundador y CTO de Draftea.

Comentarios Facebook