jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 20

Softtek anuncia su patrocinio oficial con los Dallas Mavericks

0

Softtek anuncia su patrocinio oficial con los Dallas Mavericks

 

El día de hoy, los Dallas Mavericks y Softtek anunciaron un acuerdo multianual que nombra a Softtek como Patrocinador Oficial de Tecnología de los Dallas Mavericks.

Softtek, expertos en ingeniería de software, reconocidos por impulsar la transformación digital y ofrecer innovación y eficiencia a escala para empresas alrededor del mundo. Este convenio aprovechará las capacidades de Softtek para impulsar la transformación digital de los Mavericks, así como para apoyar iniciativas clave en la comunidad, como el programa Girls Empowered by Mavericks (GEM) y el nuevo servicio de streaming MavsTV, que será anunciado próximamente.

«En los Dallas Mavericks estamos emocionados por unir nuestra fortaleza con la de Softtek, un patrocinador que comparte nuestro compromiso con la innovación y el impacto en la comunidad», dijo Brittanie Boyd, Vicepresidenta Senior de Patrocinios Corporativos de los Dallas Mavericks. «Esperamos trabajar juntos para crear experiencias inolvidables para los aficionados a nivel local y expandir nuestro alcance a nivel global».

“Este patrocinio es una oportunidad emocionante para combinar innovación y propósito”. comentó Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek. “En Softtek, creemos que la tecnología tiene el poder de transformar no solo negocios, sino también vidas. Colaborar con los Dallas Mavericks nos permite crear experiencias significativas para los aficionados y apoyar programas que trascienden más allá del juego”.

Para obtener más información sobre Softtek visita softtek.com

Comentarios Facebook

Diageo primer patrocinador oficial de spirits de la NFL en México

Diageo refuerza su presencia en la industria con un movimiento histórico, al convertirse en el primer patrocinador oficial de spirits de la NFL en México. Esta alianza marca un antes y un después en la relación entre Diageo, la NFL y los fanáticos mexicanos, mercado que cada vez se vuelve más importante para este deporte, quienes podrán disfrutar de una experiencia única que combina la tradición deportiva americana con el vibrante sabor local.

Como parte de este patrocinio, Diageo México realizará una serie de iniciativas que celebran la fusión de las dos culturas representadas por la pasión por el fútbol americano y la riqueza de la cultura mexicana:

  • Un recetario edición limitada con coctelería de bebidas icónicas americanas pero con un toque de sabor mexicano, como el Bloody María, la “Espaisi” Margarita y el Mexa Mule, así como recetas fáciles de preparar y compartir en casa para disfrutar de los partidos y cocteles alusivos a 4 equipos de la NFL: Los Vaqueros de Dallas, Los 49ers de San Francisco, Los Delfines de Miami y los Carneros de Los Ángeles.
  • Y, para mostrarle al mundo cómo solo los compatriotas saben gozar de un partido de fútbol americano, llevará un avión completo de mexicanos a uno de los partidos de los playoffs donde serán los responsables de representar a nuestro país como un referente mundial de diversión.

Para hacer aún más emocionante esta alianza, Diageo trae más de 2,000 premios entre los cuales está la oportunidad de ser de los afortunados ganadores de uno de los 35 viajes a los playoffs de la NFL, objetos de colección autografiados, monederos electrónicos para comprar productos oficiales de la tienda de NFL e incluso ser uno de los 4 afortunados que vayan al Super Bowl LIX, para vivir la experiencia en vivo y ser parte de este fenómeno cultural mundial.

“Para nosotros, este deporte no son solo partidos, es una oportunidad para conectar con los mexicanos en un momento de celebración. Sabemos que éste es un espacio de unión y convivencia, por eso queremos ser parte de cada jugada y cada encuentro, aportando una experiencia única en un momento icónico de cultura americana pero con un toque mexicano que celebra la cultura de este hermoso país”, comenta Jay Sethi, SVP de Marketing e Innovación de Diageo México.

“Estamos felices de poder ofrecer una experiencia diferenciada y elevada a nuestros consumidores para disfrutar de los partidos de la NFL como nunca antes, así como la posibilidad de ganar más de 2,000 premios, entre ellos cotizados viajes al Super Bowl LIX en Nueva Orleans”, menciona Renata Sobrino, Directora de Marcas de Whisky en Diageo México.

A través de esta alianza, Diageo reafirma su compromiso con la innovación y el disfrute responsable, brindando a los fanáticos de la NFL una experiencia auténtica y llena de sabor mexicano. Esta es una oportunidad para que todos los aficionados del fútbol americano en México puedan vivir la experiencia de este deporte, donde la comunidad y el toque mexicano se combinan para crear momentos memorables.

Conoce más detalles de la promoción en: www.thebar.com.mx/specialteamgame

 

#SuperBowl #TheNewSpecialTeam con #NFLMx

 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo en el sitio: www.drinkiq.com

Comentarios Facebook

Cumple tus propósitos de cuidado facial con las sugerencias de los expertos

Si uno de tus propósitos para 2025 es lograr una piel más radiante y visiblemente saludable, Pond’s te acompaña con opciones innovadoras y algunos consejos prácticos para incorporar estos productos en tu rutina diaria y ayudarte a cumplir tu propósito de una piel radiante este año.

Cada inicio de año nos ofrece una segunda oportunidad para replantearnos nuestras metas y trabajar hacia la mejor versión de nosotros mismos. No obstante, lograr que estos propósitos perduren requiere más que intención. Según un estudio, solo un 8% de las personas realmente cumple lo que se propone al concluir el año. Cumplir nuestras metas requiere perseverancia, paciencia y las herramientas adecuadas.1.

CONSEJOS POND´S

 

  1. Establece expectativas realistas:

Lograr una piel uniforme y sin manchas es un proceso gradual, que requiere consistencia y tiempo. Es importante tener expectativas claras y saber que los resultados visibles pueden variar según cada persona. Mantente motivada recordando que cada día que sigues una rutina de cuidado, estás un paso más cerca de tu meta.

2. Mantén una mentalidad positiva y flexible:

Es importante no solo cuidar tu piel sino también tu actitud. Un nuevo año también significa un año más en nuestra edad, y está bien aceptar este proceso natural. Sin embargo, aceptar no significa que no podamos darle el mejor cuidado a nuestra piel, basado en la ciencia.

Pond’s te acompaña en este propósito con su tecnología exclusiva Hexyl-Retinol, que ofrece múltiples beneficios anti-edad gracias a la combinación de ingredientes activos de alta potencia, como Hexylresorcinol que favorece la reducción de manchas causadas por el sol, además contiene Retinol-c que estimula la producción de colágeno para disminuir las líneas de expresión, y niacinamida que ayuda a dar luminosidad a la piel.2

Recuerda que alcanzar tus objetivos de cuidado de la piel requiere compromiso, paciencia y una visión integral.

3. Aprovecha el poder de ingredientes de alta eficacia:

Si deseas reducir las manchas de la piel, ya sean causadas por acné o daño solar, es fundamental elegir productos con ingredientes probados dermatológicamente. Las fórmulas que combinan niacinamida y vitamina C actúan de manera eficaz para tratar esta necesidad y lograr un tono más uniforme.

Gracias al Pond’s Skin Institute, se ha diseñado y patentado Niasorcinol, una tecnología que actúa de manera eficaz para reparar el daño causado por el sol y brinda una mezcla poderosa de tres ingredientes anti-manchas:

  • Vitamina C: ayuda a unificar el tono de la piel para una tez radiante.
  • Niacinamida: previene y disminuye manchas solares, marcas post-acné.2
  • E-Resorcinol: Impulsa el efecto de la niacinamida para dar luminosidad a la piel opaca.3

 

4.- Sé paciente y constante en tu rutina:

La clave para cumplir con tu propósito de mejorar la apariencia de tu piel es la constancia. Utiliza tus productos de cuidado facial de manera regular, idealmente por la mañana y por la noche, y mantén la disciplina en tu rutina. Con el tiempo, verás los resultados y tu piel reflejará el esfuerzo y dedicación.

 

¿Sabías que Pond’s ha integrado ambas tecnologías, Niasorcinol y Hexyl-Retinol, en colecciones diseñadas para optimizar tu rutina de cuidado facial? Las líneas Bright Miracle Ultimate Clarity y Age Miracle Ultimate Youth están formuladas para usarse diariamente, logrando resultados visibles desde el séptimo día de uso continuo. Cada línea incluye productos clave para una rutina completa:

  • Limpiador facial (100g): Ideal para eliminar impurezas y preparar la piel para recibir los beneficios de los demás productos de tu rutina de cuidado.
  • Sérum facial (30ml): Formulado con una concentración 50x de Niasorcinol o Hexyl-Retinol, este sérum potencia el efecto de sus ingredientes activos para tratar de manera eficaz signos específicos de la piel.
  • Crema de ojos (15ml): disponible en la línea Age Miracle Ultimate Youth, está especialmente formulada para cuidar el área delicada alrededor de los ojos, reduciendo arrugas, bolsas y ojeras.
  • Crema facial de día (50g): además de humectar, fortalece la barrera de la piel.*
  • Crema facial de noche (50g): además de humectar, brinda beneficios anti-edad o anti-manchas, dependiendo de la línea.

 

Asi, el Pond’s Skin Institute reafirma su compromiso con la innovación científica, desarrollando tecnologías avanzadas que ofrecen resultados visibles desde el séptimo día de uso continuo.5 Gracias a su enfoque en soluciones respaldadas por la ciencia, Pond’s se convierte en un aliado confiable para el cuidado de tu piel.

Encuentra estos productos en tiendas de autoservicio y farmacias en toda la República Mexicana y descubre cómo la tecnología de vanguardia puede transformar tu rutina de skincare, ayudándote a cumplir tus propósitos de cuidado facial en 2025.

 

 

 

#PondsSkinInstitute

#Niasorcinol

#HexylRetinol

 

 

  1. Según un estudio de la Universidad de Scranton, en Pennsylvania y el instituto de investigaciones Statistic Brain.

2, 3. Con el uso continuo. Los cosméticos no pueden alterar el color natural de la piel.
4. Basado en un estudio in vitro de eficacia de tecnología anti-manchas.

  1. Con el uso continuo.  Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia autopercibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel.

 

*Estrato Corneo.

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera realiza donativo a la Fundación Alimentos Para Todos

Bodega Aurrera, a través de su programa social Juntos x Más entregó a la Fundación Alimentos Para Todos, IAP, juguetes y despensas en beneficio de familias en situación vulnerable, como parte de su campaña Juguetirama, todo esto en el marco del Día Internacional de los Voluntarios.

Esta donación se suma a las más de 1,100 toneladas de alimento no apto para la venta, pero si para el consumo humano que Alimento Para Todos ha recabado de las tiendas de Bodega Aurrera en la Ciudad de México en beneficio de más de 100 mil personas durante 2023.

A través de este tipo de acciones, la empresa busca estar cada vez más cerca de las familias en México de la mano del programa Juntos X Más, con el respaldo de Fundación Walmart de México.

Durante 2024, Bodega Aurrera llevó a cabo 269 jornadas de voluntariado beneficiando a más de 180 comunidades, esto como parte de su compromiso de estar más cerca de sus clientes, no solo a través de productos y servicios al precio más bajo, pero también de la labor social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Asimismo, bajo el propósito de Walmart de México y Centroamérica de ayudar a las personas a vivir mejor, en este año se lograron más de 32 mil participaciones en 2,200 jornadas de apoyo a la comunidad y el medio ambiente. Gracias a las asociadas y asociados que se ofrecieron como voluntarios, impactando de forma positiva en las comunidades donde operamos.

 

Comentarios Facebook

Banamex recibió por séptimo año consecutivo la certificación HRC Equidad MX

Banamex recibió por séptimo año consecutivo la certificación HRC Equidad MX como uno de los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBTQ+ en México. La distinción fue otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la cual reconoce a las instituciones mexicanas que cumplen el 100% de los criterios del Programa Global de Equidad Laboral en el país por tener una normativa sólida de no discriminación, acciones y comunicación, tanto internas como externas, para la inclusión LGBTQ+.

Entre las iniciativas implementadas por Banamex para obtener esta certificación se encuentran:

  • Estrategia Transición en el trabajo, en donde se construyeron lineamientos y guías de apoyo para acompañar y salvaguardar los derechos laborales de nuestros colaboradores que deseen iniciar su proceso de transición, así como la apertura de 12 baños de género neutro y capacitaciones para todo el personal.
  • Participación en las marchas del Orgullo LGBTQ+ en CDMX, Monterrey y Guadalajara para conmemorar y celebrar los logros que la comunidad ha obtenido en la igualdad de derechos civiles y oportunidades laborales, en donde más de 800 colaboradores y familias se unieron a nuestro contingente.
  • Fortalecimiento del liderazgo inclusivo, a través de nuestro programa de Mentoría Inversa, en donde nuestros colaboradores de la comunidad LGBTQ+ fungen como mentores de miembros de la Dirección.
  • Conferencias, foros y paneles internos a lo largo de todo el año, que abordan las distintas problemáticas a los que se enfrenta la comunidad LGBTQ+ en los espacios laborales y en donde se proponen soluciones que buscan fomentar espacios de trabajo e inclusivos.

“En Banamex reconocemos que la verdadera inclusión gira en torno a las interacciones diarias entre empleados, directores, líderes, equipos y compañeros de trabajo. He ahí la importancia de apostar por que la inclusión sea una parte fundamental de las políticas y la cultura de una empresa”, señaló Adela Giral, directora corporativa de Recursos Humanos de Banamex.

Por su parte, Cristina Rohde, directora general de Banamex Seguros y Banamex Pensiones y Business Sponsor de la Red Orgullo Banamex, dijo: “Nos enorgullece mucho obtener nuevamente esta certificación.  Esto ha sido posible gracias a nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión para asegurar un ambiente laboral en el que cada colaborador se sienta orgulloso de ser quien es”.

A través del Informe HRC Equidad MX 2025, la Fundación Human Rights Campaign promueve cuatro pilares estratégicos de inclusión LGBTQ+ en los espacios laborales que consideran como indispensables en México:

  1. Adopción de políticas de no discriminación.
  2. Grupos de empleados y/o Consejos de Diversidad e Inclusión.
  3. Educación y entrenamiento en diversidad e inclusión LGBTQ+.
  4. Actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+.

 

Desde 2011, Banamex cuenta con una red de empleados que apoyan la equidad para la población LGBT+ y promueven diversos eventos, iniciativas y programas para difundir una cultura de diversidad e inclusión. Dicha red está abierta a quienes se identifiquen con la población LGBTQ+, así como a aliados y cualquier persona interesada en el tema.  Actualmente la Red del Orgullo Banamex está conformada por más de 1,200 integrantes.

Comentarios Facebook

¿Shopping a bordo? Experiencias a bordo del Celebrity Cruises

0

Sabías que Celebrity Cruises ofrece The Celebrity Shops en cada uno de sus barcos, donde el enfoque radica en la experiencia misma para los pasajeros. Cada tienda cuidadosamente diseñada invita a explorar, descubrir y conectar con artículos seleccionados que cuentan historias de estilo, autenticidad y creatividad, ya sea durante las festividades decembrinas o cualquier otro momento del año.

Ir de vacaciones es mucho más que visitar destinos únicos, también es una oportunidad para coleccionar recuerdos que marquen cada viaje.

Los itinerarios en Celebrity Cruises están diseñados para sorprender, deleitar y elevar la travesía. Por ello más que simples boutiques, The Celebrity Shops son un destino dentro del crucero, las cuales abren sus puertas una vez que el barco está en movimiento, y cierran cuando están en puertos. Por ello los mejores días de compras son los de alta mar. En las tiendas destacan piezas como: joyas, relojes, fragancias, moda, skin care y accesorios inspirados en los destinos visitados. Hacer shopping a bordo, redefine lo que significa comprar en el mar.

Los pasajeros también pueden disfrutar de eventos, demostraciones de productos y hasta asesoramiento para encontrar esa pieza especial que conecte con su estilo o que sea el regalo perfecto.

 

Qué hace especial al shopping a bordo de Celebrity Cruises:

 

  1. Curadores de estilo: Las piezas de alta gama reflejan un viaje de autoexpresión. Las boutiques presentan marcas de renombradas casas de moda, relojería, alta relojería y joyería entre otras, ofreciendo una colección refinada para los amantes de los detalles, la alta calidad y el diseño elevado, ideales para satisfacer los gustos más exigentes.

Además, las boutiques en los barcos también incluyen artículos creados especialmente para Celebrity Cruises.

  1. Duty-Free: Se pueden aprovechar precios libres de impuestos. Una ventaja de esto es que las compras a bordo garantizan precios competitivos, convirtiéndolas en una excelente inversión.
  2. Edición “vacaciones mood on”: Se puede encontrar ropa y accesorios de marcas artesanales que honran la cultura, el patrimonio y la creatividad. La selección también incluye productos exclusivos de las regiones visitadas, piezas de arte, vinos y bebidas espirituosas premium, así como ropa y accesorios. Cada pieza y colección es un recuerdo significativo de los destinos visitados, que captura la esencia de la travesía.
  3. Glamour y belleza de clase mundial: Nada como adentrarse en un mundo premium con productos de cuidado de la piel y maquillaje de marcas icónicas, así como fórmulas innovadoras que transforman el cuidado personal en un ritual exquisito.
  4. Ediciones limitadas y descubrimientos únicos: Muchas de las marcas disponibles a bordo debutan por primera vez en alta mar, con productos exclusivos y eventos interactivos.
  5. Experiencias personalizadas: Un equipo experto a bordo asegura que cada compra sea única, ayudando a los pasajeros a elegir el regalo perfecto o un detalle especial para ellos mismos.

 

Durante las festividades decembrinas, las tiendas se transforman en espacios llenos de magia, decoración y colecciones especiales que reflejan el espíritu de la temporada. Desde un reloj para marcar un momento significativo, hasta una fragancia que capture la esencia de la aventura, cada artículo cuenta una historia única.

Sin embargo, esta experiencia no se limita a diciembre. En cada itinerario, las boutiques se convierten en una parada obligatoria ya sea que se busque un accesorio con herencia cultural, o el toque de glamour que ofrecen las mejores marcas de belleza,The Celebrity Shops garantizan la oportunidad de encontrar productos y recuerdos que van más allá de lo ordinario, cada momento de shopping es tan memorable como el resto del crucero.

Para explorar más sobre esta experiencia de compra premium visita  The Celebrity Shops y descubre por qué comprar a bordo es una decisión que enriquece cada itinerario.

Para reservar un viaje con Celebrity Cruises visita www.celebritycruises.com/mx o

llama al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.

 

 

Foto cortesia de Celebrity Cruises

Comentarios Facebook

EDUPAM y Amazon apoyan la educación de niños en situación de vulnerabilidad

EDUPAM (Educación para México A.C), organización que brinda educación sin barreras a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el país, anunció hoy una colaboración con Amazon para fortalecer sus programas a través de un donativo de $85,000 dólares.

“Estamos agradecidos y emocionados por la generosa contribución de Amazon. Este apoyo nos permitirá llegar a más niños y adolescentes que requieren urgentemente de herramientas educativas para mejorar su futuro. Juntos, crearemos un camino hacia un futuro con más oportunidades, reduciendo la brecha educativa que aún persiste en muchas regiones de México,” comentó Ricardo Carvajal, Presidente del Consejo Directivo de EDUPAM.

El donativo será destinado a apoyar tres de los principales programas de EDUPAM que capacitan en el uso de tecnología y proporcionan apoyo psicopedagógico, permitiendo a la organización expandir su alcance a un mayor número de comunidades marginadas.

Programas que recibirán el apoyo:

  1. Conectando Futuros: Dota a jóvenes con habilidades clave en tecnología, y pensamiento computacional, preparándolos para enfrentar los retos del futuro y ser parte activa de la transformación digital de sus comunidades.
  2. Rutas de Lectura: Asegura que niños y niñas con rezago educativo mayores de 10 años superen las barreras de la alfabetización, aprendiendo a leer y escribir de manera eficiente. Este programa es vital para el progreso académico y personal de los estudiantes.
  3. Redes que Educan: Da soporte de alta calidad a través de servicios de atención psicopedagógica y socioemocional en zonas afectadas por violencia y marginación, promoviendo la salud mental y afectiva.

La colaboración se implementará en tres de las comunidades de México donde EDUPAM tiene presencia activa: Tecate y Tijuana, Baja California; Yalcobá y Sisbichén, Yucatán; Puerto Aventuras, Quintana Roo; y, próximamente, Tlajomulco, Jalisco. Esta iniciativa impactará a más de 1,500 estudiantes y sus familias u otros miembros de las comunidades en situación de vulnerabilidad.

“Amazon se enorgullece de asociarse con EDUPAM para apoyar el acceso a la educación en comunidades vulnerables. A través de este donativo, estamos invirtiendo en el futuro de niños y adolescentes, facilitando que adquieran las herramientas necesarias para incrementar sus oportunidades de desarrollo e integración social.  Esto va en línea con nuestro compromiso de apoyar a las comunidades en donde operamos y donde viven nuestros empleados,” dijo Alberto Zetina, Gerente Senior de Políticas Públicas para Amazon México.

La colaboración entre Amazon y EDUPAM no solo promueve una educación de alta calidad, sino que también apoya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), particularmente el ODS 4 (Educación de Calidad) y el ODS 10 (Reducción de Desigualdades). Además, EDUPAM capacita a líderes comunitarios y educadores locales, brindándoles herramientas para implementar y mantener los programas de forma autónoma, asegurando un impacto más perdurable.

 

Foto cortesia de EDUPAM

Comentarios Facebook

Alimentación y piel: un cuidado integral

0

Alimentación y piel: un cuidado integral

 

La relación entre alimentación y el cuidado de la piel está profundamente conectada con la microbiota, ese conjunto de microorganismos esenciales que influyen en nuestra salud desde el comienzo de la vida. La microbiota se inicia durante el embarazo, cuando el bebé entra en contacto con las microbiotas oral, gastrointestinal y vaginal de la madre, preparando su sistema inmune para el entorno externo. Este proceso genera una “tolerancia inmunológica”, directamente proporcional a la diversidad de microorganismos presentes en la microbiota materna: a mayor diversidad, mayor salud.

“Desde el nacimiento, la microbiota de un bebé es moldeada por múltiples factores, incluyendo el tipo de parto, la lactancia y la alimentación complementaria. Todo esto impactará profundamente su desarrollo inmunológico y metabólico”, explica la Dra. Monserrat Andrea Díaz Zafe, pediatra-puericultora con amplia especialización en nutrición materno-infantil.

La etapa de la alimentación complementaria

A partir de los 6 meses, la introducción de la alimentación complementaria marca un hito crucial. Este período no solo complementa los nutrientes que la leche materna ya no puede cubrir, como hierro, zinc, vitamina D, vitamina K, omega 3 y vitamina A, sino que también es un proceso de aprendizaje integral que abarca lo biológico, psicológico y social.

“La alimentación complementaria no es solo un tema de nutrición; es una oportunidad de aprendizaje integral donde los bebés desarrollan habilidades motoras, sensoriales y sociales. Es el momento de sentar las bases para una relación saludable con los alimentos”, subraya la Dra. Díaz Zafe.

Aprender a comer, un proceso sensorial

La alimentación es un proceso complejo. Aunque muchas veces se escucha que “con la comida no se juega”, el juego es esencial para el aprendizaje. Explorar los alimentos con los sentidos –tocarlos, olerlos, probarlos– favorece la adaptación del bebé a nuevas texturas y sabores, disminuyendo el rechazo a alimentos desconocidos.

“Cuando permitimos que un bebé explore los alimentos durante la alimentación complementaria, no solo fortalecemos su relación con la comida, sino que también estimulamos su desarrollo cerebral a través de experiencias multisensoriales”, asegura la Dra. Díaz Zafe, certificada en el método SOS Approach to Feeding.

 

Cuidar la microbiota en desarrollo

El contacto constante con los alimentos y el entorno contribuye al desarrollo del microbioma del bebé. Por eso, es importante adoptar hábitos que respeten su microbiota en formación. “Es normal que los bebés se ensucien mientras comen. Más que evitarlo, debemos estar preparados para limpiar adecuadamente sin alterar su microbiota. Las toallitas de agua sin jabones ni detergentes son una excelente opción”, recomienda la especialista.

WaterWipes reconoce esta relación y ofrece una alternativa pura en forma de toallitas, desarrollada por microbiólogos en Irlanda, lo que la convierte en la preferida de los profesionales de la salud.

La capacidad de WaterWipes para mantener la función de barrera de la piel es crucial. La barrera cutánea actúa como la primera línea de defensa contra la contaminación y otros agentes externos. Al evitar ingredientes potencialmente irritantes, estas toallitas contribuyen a mantener la piel hidratada y protegida, reduciendo así el riesgo de desarrollar dermatitis u otras condiciones inflamatorias. Esto hace que las toallitas sean adecuadas para su uso en la cara, manos y cuerpo.

La alimentación complementaria no solo nutre al bebé, sino que sienta las bases de una relación sana con los alimentos y contribuye al desarrollo de su microbiota y, en consecuencia, de su salud integral. Como concluye la Dra. Díaz Zafe: “Los primeros 1000 días de vida son una ventana única e irrepetible para construir la salud a largo plazo. Lo que hacemos en este tiempo deja huellas que duran toda la vida”.

 

 

 

Fuentes:

  1. Mulligan, Friedman, Maternal modifiers of the infant gut microbiota metabolic consequences, 2017
  2. Mameli C; Mazzantini S; Zucotti G V. Nutrition in the First 1000 Days: The Origin of Childhood Obesity. J. Environ. Res.Public Health 2016, 13, 838.
  3. Martorell, R.; et al. Maternal and child undernutrition and overweight in low-income and middle-income countries. Lancet 2013, 382, 427–451
  4. Victoria CG. Lancet. 2008; 371(9609): 340-357 4 Prendergast AJ, et al. Paediatr Int Child Health.201434(4):250-26
  5. Kay Toomey, SOS Approach to feeding.
Comentarios Facebook

LG SIGNATURE OLED T presenta nueva era en el entretenimiento del hogar

0

LG Electronics se prepara para el lanzamiento mundial de LG SIGNATURE OLED T de 77 pulgadas, el primer televisor OLED 4K transparente y realmente inalámbrico del mundo. Este innovador modelo estará disponible en EE.UU. este mes de diciembre, seguido de otros mercados próximamente.

Presentado en CES 2024, el LG SIGNATURE OLED T representa un salto monumental en innovación tecnológica y de diseño, reflejando el incesante esfuerzo de LG por ofrecer lo nuevo y lo mejor.

Su pantalla autoiluminada de última generación puede transformarse de transparente a opaca; una capacidad única que permite disfrutar de la experiencia de visualización OLED al tiempo que ofrece una mayor libertad en el espacio vital. Reconocido en todo el mundo, el OLED transparente de LG entró en la lista de los mejores inventos de 2024 de TIME y recibió un total de cinco premios a la innovación de CES 2024, incluido el galardón a la Mejor Innovación.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los modos transparente y opaco con sólo pulsar un botón, lo que abre posibilidades únicas para el entretenimiento y el diseño de espacios. Cuando está en modo transparente, la OLED T ofrece una experiencia de contenido futurista que solo puede apreciarse al verla en acción. La pantalla no sólo crea la ilusión de que el contenido flota en el aire, sino que también produce un efecto hipnótico al “fusionar” las imágenes en pantalla con el espacio circundante.

LG OLED T eleva aún más la experiencia del usuario con un conjunto de características versátiles que aprovechan al máximo las ventajas únicas de una pantalla OLED transparente, aumentando su valor agregado.

Una característica destacada es T-Objet, un modo de pantalla siempre activa (AOD) que transforma la pantalla en un lienzo digital transparente, ideal para mostrar obras de arte, vídeos o fotos con un color y una claridad excepcionales. Como complemento está la T-Bar, un elegante marcador de información que aparece en el borde inferior de la pantalla y ofrece resultados deportivos, estados de dispositivos IoT, previsiones meteorológicas o información sobre títulos de canciones.

El resto de la pantalla no se utiliza cuando T-Bar está activo, lo que ofrece un aspecto limpio y despejado y una visión clara del espacio que hay detrás de la pantalla “prácticamente invisible” de LG. Para mayor comodidad, T-Home ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona una visión general bien organizada de los servicios disponibles, así como acceso rápido a aplicaciones, ajustes y otras funciones.

A pesar de su impresionante tamaño de pantalla de 77 pulgadas, el LG OLED T realza la sensación de amplitud dentro de un cuarto, algo que los televisores convencionales simplemente no logran hacer. Su transparencia permite colocarlo en el centro sin que resulte molesto o colocarlo frente a ventanas sin bloquear la luz natural ni las vistas del exterior.

La pantalla OLED 4K transparente, combinada con la tecnología de verdadera transmisión inalámbrica de vídeo y audio de LG, promete no sólo un gran valor estético, sino también una experiencia de entretenimiento en casa mejorada. Sin cables enredados, el dispositivo ofrece un entorno de visualización envolvente y sin distracciones.

El OLED T sigue innovando con Zero Connect Box, una solución de transmisión inalámbrica de vídeo y audio sin pérdidas visuales* y sin latencia propiedad de LG que garantiza una experiencia de visionado sin interrupciones.

Al soportar 4K a 120Hz de frecuencia de refresco variable, OLED T ha sido certificado por NVIDIA G-SYNC Compatible y AMD FreeSync Premium para eliminar el tearing y el retraso para una experiencia de juego más dinámica y realista.

El LG SIGNATURE OLED T continúa el legado de LG de ofrecer una calidad de imagen superior y experiencias de visualización envolventes, distintivos de los televisores LG OLED desde que el primer modelo salió al mercado en 2013. Basándose en más de una década de innovación OLED, el televisor único de LG da vida a las imágenes con colores vibrantes, reproducidos con precisión y un contraste increíble. Impulsado por el avanzado procesador α (Alpha) 11 AI de LG, el OLED T optimiza de forma inteligente tanto la calidad de imagen como la de sonido, ofreciendo experiencias visuales y auditivas inigualables.

 

“LG SIGNATURE OLED T es una innovación excepcional centrada en el usuario que ofrece una experiencia de visualización distintiva y multifacética y una flexibilidad espacial sin precedentes”, mencionó Park Hyoung-sei, presidente de LG Media Entertainment Solution Company.

“LG se mantiene a la vanguardia de la innovación combinando su tecnología OLED líder en el sector con factores de forma únicos, pantallas transparentes, conectividad inalámbrica y mucho más, ofreciendo avances sin precedentes que enriquecen la vida y que ningún otro fabricante de televisores puede replicar”.

 

* La transmisión inalámbrica se refiere a la transferencia de señales de vídeo y audio entre una pantalla de TV y la Zero Connect Box. Visualmente sin pérdidas, basado en resultados de pruebas internas con ISO/IEC 29170-2 y los resultados de las mediciones pueden variar según el estado de la conexión.

 

Comentarios Facebook

Unilever México presenta a su nueva Directora General

Unilever México anuncia el nombramiento de Mildred Villegas como su nueva Directora General. Con más de 25 años de trayectoria en la compañía, Mildred asume el cargo, al mismo tiempo que seguirá dirigiendo la Unidad de Negocio de Foods para América Latina, donde su experiencia y liderazgo han sido fundamentales para el crecimiento sostenido de la región.

Este cambio subraya el desarrollo y la consolidación de Unilever en el país, no sólo como uno de los mercados más relevantes a nivel global, sino también como una plataforma clave para el desarrollo de talento que enfrenta desafíos internacionales.

Este nombramiento marca una transición estratégica en la organización, para continuar consolidando el crecimiento y la innovación en todas las categorías de sus productos, así como un ejemplo de cómo el talento formado en el país está contribuyendo al crecimiento de la compañía en otros mercados estratégicos. Durante su gestión, México fortaleció su posición como uno de los países con mejor desempeño dentro la multinacional, logrando un crecimiento continuo y promoviendo la innovación constante.

«Unilever México ha demostrado ser un referente de éxito global, y me siento muy honrada de asumir este reto en un momento muy importante para la compañía. Estoy comprometida en continuar este legado de crecimiento y sustentabilidad, trabajando con un equipo altamente capacitado y apasionado. Juntos, seguiremos innovando y aportando valor a nuestros consumidores y a la sociedad», expresó Mildred Villegas, nueva Directora General de Unilever México.

Este movimiento reafirma el compromiso de Unilever con la diversidad de género en los roles de liderazgo. La empresa, que ya se ha destacado por incluir mujeres en puestos clave en México, continúa apostando por el talento femenino. Con la llegada de Mildred Villegas, se suma una nueva voz al grupo de mujeres líderes, con el propósito de fortalecer el impacto tanto en el mercado mexicano, como en el ámbito global.

 

Foto cortesia de Unilever

Comentarios Facebook