miércoles, septiembre 10, 2025
Inicio Blog Página 2

Bridgestone impulsa la movilidad sostenible con Turanza EV

Bridgestone impulsa la movilidad sostenible con Turanza EV en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico

El camino hacia la movilidad eléctrica ya no es cosa del futuro, es una realidad que cada día conquista más caminos y ciudades. Hoy los autos eléctricos se han convertido en símbolo de innovación, conciencia ambiental y tecnología, impulsando una transformación en la forma en que nos movemos.

En el marco del Día Mundial del Vehículo Eléctrico que se celebra el 9 de septiembre, Bridgestone Turanza EV ofrece una solución integral que combina rendimiento, seguridad, confort y eficiencia energética.

“Los vehículos eléctricos no son solo una tendencia, son parte fundamental del camino hacia una movilidad más sostenible. En Bridgestone desarrollamos Turanza EV con un enfoque centrado en las necesidades actuales del conductor que busca un equilibrio perfecto entre innovación, sostenibilidad y experiencia de manejo» destacó Francisco Calzada, gerente senior de marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte.

 

Tecnología y eficiencia

Los neumáticos Turanza EV han sido desarrollados para responder a los retos específicos de los autos eléctricos: el peso adicional de las baterías, el torque instantáneo y la necesidad de optimizar la autonomía. Su tecnología ENLITEN está diseñada para optimizar el rendimiento en cualquier estación, proporcionando mayor vida útil y maximiza la autonomía por carga. Además, proporciona una mejor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en una mayor autonomía eléctrica sin comprometer el agarre ni la durabilidad.

Por su parte, la tecnología QuietTrack reduce significativamente el ruido en carretera, brindando una experiencia de manejo más tranquila y placentera, perfecta para disfrutar del silencio que caracteriza a los vehículos eléctricos.

Un paso firme hacia la sostenibilidad

En línea con su visión Bridgestone E8 Commitment, Turanza EV incorpora un 50% de materiales renovables y reciclados, incluyendo caucho sintético derivado de plásticos reciclados. Este avance contribuye a mantener residuos fuera de vertederos y a promover una economía circular en la industria.

De esta forma, en el Día Mundial del Vehículo Eléctrico, Bridgestone reafirma su visión de ser un aliado clave en la transición hacia una movilidad más limpia impulsando un futuro más sostenible para todos.

Comentarios Facebook

Tang cambió su empaque por razones sustentables

0

Mondelēz Snacking México anunció avances en su estrategia de impacto para el país a través de la reducción de 400 toneladas anuales de residuos a través del nuevo empaque de Tang.

La disminución de residuos se logró gracias a una innovación en los empaques de la marca impulsada por el área de Investigación y Desarrollo de la compañía, que logró reducir el uso de plástico (22% del peso reducido) y cartón (26% del peso reducido) en cada uno de los empaques, que mantienen el mismo gramaje y fórmula.

A lo largo de más de 40 años en México, Tang se ha establecido como la marca de bebidas en polvo más conocida en el país, y tiene presencia en 5 de cada 10 hogares mexicanos gracias a la gran variedad de sabores que la han posicionado como favorita de los consumidores.

Gracias a los cambios en los materiales utilizados de plástico flexible y cartón display y corrugado, los nuevos sobres de la marca representan una reducción de más del 22% de materiales frente al empaque anterior.

Con la visión de construir un impacto positivo para las personas y el planeta, Mondelēz International ha enfocado sus esfuerzos de impacto en las áreas donde la compañía puede marcar la mayor diferencia, como sus empaques.

“En Mondelēz Snacking México nos hemos enfocado en incorporar esta visión a los procesos de producción, desde los mismos elementos de diseño de imagen de marca, empaque y presentación. Innovaciones como los sobres de Tang nos permiten reducir la cantidad de empaque que utilizamos, pero conservando  el mismo sabor y características que nuestros consumidores conocen y prefieren” señaló Santiago Aguilera, director senior de Comunicación, Asuntos Corporativos y de Gobierno de Mondelēz International para México y Latinoamérica.

De esta forma, la empresa trazó una hoja de ruta para impulsar la circularidad de sus residuos centrada en tres grandes acciones: Menos empaques, Mejores empaques y Mejor infraestructura de reciclaje.

Bajo este compromiso, la compañía ha presentado grandes avances en sus objetivos para 2025, donde el 96% de sus empaques a nivel global están diseñados para ser reciclados, con miras a lograr el 98% o más para final de año.

La reducción en los sobres de Tang se suma a las 875,800 toneladas de empaques que Mondelēz International eliminó a nivel mundial el año pasado. Recientemente, la compañía también anunció un compromiso para reducir, por lo menos, 5% del uso de plástico virgen para el 2025

Mondelēz International también es parte de la red Consumer Goods Forum, un esfuerzo global para compartir las mejores prácticas de la industria, donde se ha realizado una guía llamada Golden Design Rules que plantea los principios que se deben tomar en cuenta para asegurar que los empaques diseñados tengan las características para ser reciclados.

Estas acciones son parte de la misión de la compañía de ofrecerle a los consumidores el snack correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta. En el país, Mondelēz Snacking México también impulsa modelos de colaboración entre distintos actores y organizaciones como Ecolana y ECOCE, además de la inversión de Mondelēz a través del fondo Circulate Capital en una planta recicladora Omnigreen en México, la cual es pionera en el reciclaje de plásticos flexibles. Estas acciones en conjunto promueven la economía circular de materiales flexibles que se utilizan en nuestro país.

Para más información sobre los compromisos medioambientales de Mondelēz International, consulta el reporte Snacking Made Right páginas 33 y 34.

Comentarios Facebook

Amazon México presentó su tienda de Belleza Premium

Amazon México contó con el relanzamiento de su tienda de belleza premium, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como “Productos que se compran juntos” y “Selección para ti”.

Este espacio reúne lo mejor del mundo de la belleza, desde marcas icónicas y conocidas hasta propuestas emergentes como Lancôme, Clinique, The Ordinary, Moroccanoil, Colorescience, Kérastase, Olaplex, Paul Mitchell, Dyson, Laneige, Caudalie, OPI, Redken, L’Oréal Professionnel, Shark, DryBar, Schwarzkopf Professional, entre muchas otras.

Con esta iniciativa, Amazon busca consolidarse como el destino líder para quienes desean explorar tendencias, descubrir productos auténticos y disfrutar de la comodidad de comprar desde casa.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

La marca también organizó una activación titulada  “The Box”, una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

La tienda de Belleza Premium se posiciona como un destino confiable y aspiracional buscando inspirar a los consumidores mexicanos a descubrir nuevos productos, experimentar con lo último en belleza y transformar su rutina, todo con la confianza y comodidad que solo Amazon puede ofrecer. Visita la tienda AQUÍ.

Comentarios Facebook

MARISCAL DE CAMPO, nueva serie de comedia estrena el 30 de septiembre en DISNEY+ 

¡GLEN POWELL ES CHAD POWERS! 

DISNEY+ REVELA EL TRÁILER Y PÓSTER DE CHAD POWERS: MARISCAL DE CAMPO, la nueva serie de comedia original, que estrena el 30 de septiembre exclusivamente en DISNEY+ 

Disney+ presenta el tráiler y póster de la serie de comedia original Chad Powers: mariscal de campo, protagonizada por Glen Powell, que estrena el 30 de septiembre exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con dos episodios, y luego, un episodio por semana.

Ocho años después de que un error imperdonable arruine su prometedora carrera en el fútbol americano universitario, el mariscal de campo Russ Holliday (Glen Powell) intenta resucitar sus sueños disfrazándose de Chad Powers, un peculiar y talentoso personaje que se une al equipo de los South Georgia Catfish.

Chad Powers: mariscal de campo es una creación de Glen Powell y Michael Waldron, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. Eli Manning es productor ejecutivo junto con Peyton Manning, Jamie Horowitz y Ben Brown por parte de Omaha Productions, con Burke Magnus, Brian Lockhart y Kati Fernandez de ESPN. Waldron y Adam Fasullo también son productores ejecutivos por parte de Anomaly Pictures. Luvh Rakhe se desempeña como productor ejecutivo y Tony Yacenda dirige y produce ejecutivamente la serie. Powell, además de protagonizar, es cocreador, coescritor y produce ejecutivamente a través de su productora Barnstorm Productions.

El elenco está encabezado por Glen Powell como Russ Holliday/Chad Powers, junto a Perry Mattfeld como Ricky, Quentin Plair como el entrenador Byrd, Wynn Everett como Tricia Yeager, Frankie A. Rodriguez como Danny y Steve Zahn como el entrenador Jake Hudson.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

 

Comentarios Facebook

DESTINATION D23: Un viaje a través de los mundos de DISNEY

Las fuerzas creativas de clase mundial detrás de muchos de los proyectos más esperados de The Walt Disney Company se lucieron en el Walt Disney WorldResort en Orlando, Florida, durante una presentación repleta de anuncios exclusivos, materiales nunca antes vistos y apariciones de invitados especiales, en el segundo día de Destination D23: Un viaje a través de los mundos de Disney, presentado por Lug.

Destination D23 es un evento único que se lleva a cabo del 29 al 31 de agosto, reuniendo a algunos de los mayores fans de Disney para una experiencia de varios días con programación exclusiva, eventos especiales, compras y mucho más.

Como presentadora, Yvette Nicole Brown dio inicio al evento de celebración realizado en el Disney’s Coronado Springs Resort, marcando el comienzo de un programa dinámico lleno de anuncios exclusivos y adelantos. Durante la presentación de Disney Entertainment Showcase, fue acompañada en el escenario por reconocidos creativos de Disney y celebridades invitadas, quienes hablaron sobre los próximos proyectos del estudio, anunciaron nuevos títulos de películas y fechas de estreno, y ofrecieron a las audiencias un emocionante vistazo a los planes futuros de la compañía.

Momentos destacados y anuncios de la presentación

Tras haber revelado a principios de este año que una nueva aventura cinematográfica de LA ERA DE HIELO estaba en producción, el título oficial en inglés y la fecha de estreno fueron anunciados como parte del programa del día. ICE AGE: BOILING POINT, con estreno el 4 de febrero de 2027 en cines, es una aventura alocada llena de dinosaurios y lava en la que Manny, Sid, Diego, Ellie, Scrat y el resto de la manada exploran rincones nunca antes vistos del peligroso Mundo Perdido.

PIXAR ANIMATION STUDIOS

En celebración del 30º aniversario del querido clásico de Disney y Pixar TOY STORY, la película que marcó un antes y un después reestrena en cines el 11 de septiembre de 2025, ofreciendo a las audiencias la oportunidad única de disfrutar esta innovadora aventura animada en su formato original.

En otras noticias de TOY STORY, Pixar presentó un adelanto exclusivo de TOY STORY 5, que llega a los cines en junio de 2026. Los fans pudieron ver por primera vez a Smarty Pants, el personaje interpretado en inglés por el legendario comediante Conan O’Brien, y tras conocer detalles exclusivos de la historia, Pixar sorprendió a las audiencias entusiastas con los primeros tres minutos de la película.

En TOY STORY 5, los juguetes están de regreso y esta vez se encuentran con la tecnología. Buzz, Woody, Jessie y el resto del grupo ven sus roles desafiados cuando se enfrentan a lo que obsesiona a las infancias hoy en día… ¡la tecnología! TOY STORY 5 está dirigida por Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris y producida por Jessica Choi.

Pixar también ofreció un avance especial de su próxima comedia original HOPPERS, que estrena en cines el 5 de marzo de 2026. Esta conmovedora y divertida aventura de acción sigue a Mabel, una estudiante universitaria amante de la naturaleza cuya misión de devolver a los animales a un claro del bosque que representa mucho para ella entra en conflicto directo con el plan del alcalde de construir una autopista que lo atraviesa. Cuando una nueva tecnología le permite “saltar” al cuerpo de un castor robótico, le esperan sorpresas salvajes.

El director Daniel Chong y la productora Nicole Paradis Grindle estuvieron acompañados en el escenario por Piper Curda (voz en inglés de Mabel) y Bobby Moynihan (voz en inglés de King George), para deleite del público. Los fans se rieron a carcajadas durante la divertida presentación, que incluyó tres clips exclusivos de la próxima película.

WALT DISNEY PICTURES

El público estalló en ovaciones cuando se anunció que, por primera vez, la música original de la esperada película de Disney TRON: ARES, cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre de 2025 y que cuenta con la primera banda sonora compuesta como grupo por la pionera banda de rock industrial Nine Inch Nails, se incluirá próximamente por un tiempo limitado en las atracciones TRON Lightcycle Run del Walt Disney World Resort y del Shanghai Disney Resort.

Los mundos colisionarán cuando la superposición roja y la música de Nine Inch Nails debuten en TRON Lightcycle / Run, presentada por Enterprise en Walt Disney World el 15 de septiembre, y en TRON Lightcycle Power Run, presentada por Chevrolet en Shanghai Disney Resort el 16 de septiembre.

TRON: ARES sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial. El largometraje está dirigido por Joachim Rønning y protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson y Jeff Bridges. Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo. El guion está escrito por Jesse Wigutow y la historia es de David DiGilio y Wigutow. La película está basada en personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Jared Bush, Chief Creative Officer de Walt Disney Animation Studios, recibió una calurosa bienvenida cuando subió al escenario y reveló en exclusiva ante la audiencia emocionada el título, los detalles del proyecto y un nuevo logo animado para el largometraje original de Disney que estrena en noviembre de 2026: HEXED. En la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, HEXED, un adolescente torpe y su madre perfeccionista descubren que aquello que lo vuelve diferente podrían ser poderes mágicos que cambiarán tanto sus vidas como un mundo mágico secreto por completo. HEXED de Disney llega a los cines en noviembre de 2026. La película está dirigida por Josie Trinidad y Jason Hand, con producción de Roy Conli y Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones.

Bush también presentó varias novedades emocionantes sobre ZOOTOPIA 2, película que dirige junto a Byron Howard y de la cual también es guionista. Anunció que Yvette Nicole Brown se unirá al elenco de voces en inglés del esperado estreno animado que llega a los cines el 27 de noviembre de 2025, con dos cameos como The Bearoness y EMT Otter. Los fans se emocionaron cuando Patrick Warburton apareció en el escenario y reveló por primera vez que dará voz al alcalde Winddancer, un carismático pero despistado caballo que sueña con ser tan heroico en la vida real como los personajes que interpretó en televisión.

Bush presentó varios clips exclusivos de la próxima película, que fueron recibidos con aplausos, y estuvo acompañado en el escenario por los personajes Judy Hopps, Nick Wilde y el oficial Garraza.

En ZOOTOPIA 2 de Walt Disney Animation Studios, los detectives Judy Hopps (voz en inglés de Ginnifer Goodwin) y Nick Wilde (voz en inglés de Jason Bateman) se encuentran tras la pista de un gran misterio cuando Gary De’Snake (voz en inglés de Ke Huy Quan) llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópoli de animales. Para resolver el caso, Judy y Nick deberán infiltrarse en nuevas y sorprendentes partes de la ciudad, donde se pondrá a prueba su creciente alianza como nunca antes. La película en su versión original en inglés también cuenta con las voces de Fortune Feimster, Quinta Brunson y Shakira, quien regresa como Gazelle. ZOOTOPIA 2 está dirigida por el equipo ganador del Oscar® Jared Bush y Byron Howard, e Yvette Merino es la productora.

DISNEY+

Los fans de Disney se entusiasmaron al conocer que una nueva película animada del universo de Diario de Greg llega exclusivamente a Disney+.  El creador de la serie, Jeff Kinney, envió un mensaje especialmente grabado para la ocasión y presentó un clip inédito de la nueva película, titulada oficialmente Diario de Greg: ¡Esto es el colmo!

Basada en la tercera entrega de la exitosa serie de libros de Kinney —un fenómeno editorial a nivel mundial—, Greg Heffley regresa para una nueva y disparatada desventura familiar. Cuando el relajado Greg choca con las altas expectativas de su padre, la presión por cambiar su actitud comienza a aumentar. Tras una serie de divertidos y casi desastrosos episodios, su padre le plantea un ultimátum que podría poner a prueba su estilo de vida para siempre.

Dirigida por Matt Danner (“Legend of the Three Caballeros”) y escrita y producida por Jeff Kinney, Diario de Greg: ¡Esto es el colmo! cuenta con las voces de Aaron D. Harris (“Matlock”) como Greg Heffley y Chris Diamantopoulos (“Silicon Valley”) como Frank Heffley.

Para estar al tanto de todas las novedades y momentos destacados del fin de semana de Destination D23: TikTok, Instagram, Facebook, X, y YouTube.

Comentarios Facebook

Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo celebran: “Soriana Emprende Contigo”

Con “Soriana Emprende Contigo”, Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo reafirman su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la activación local, impulsando los emprendimientos de nuestros clientes y la creación de negocios más sólidos, innovadores y con rostro humano.

200 personas emprendedoras de todo el país, 68% de ellas mujeres, resultaron beneficiadas con la primera edición de “Soriana Emprende Contigo”, programa de capacitación empresarial impulsado por Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo.

Durante varios meses, las personas participantes recibieron formación especializada en gestión empresarial, marketing, finanzas, ventas, servicio al cliente y responsabilidad social. La mayoría provenía de la Ciudad de México, estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz, con un rango de edad entre los 30 y 49 años.

Los negocios apoyados abarcaron una gran diversidad de giros: cafeterías, pizzerías, comercializadoras de ropa, dulcerías y negocios de alimentos como chiles secos, especias, chocolatería y repostería, entre otros.

“En Soriana Fundación creemos que ‘Soriana Emprende Contigo’ es un canal para genera bienestar para muchas familias mexicanas. No sólo impulsa a las personas emprendedoras que participan, sino que también genera un efecto multiplicador en sus comunidades, al abrir oportunidades de empleo, mover el comercio local y fortalecer uno de los motores económicos más importantes del país”, destacó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Por su parte, Patricia Larios, Directora Ejecutiva de Fundación ProEmpleo, enfatizó que “Soriana Emprende Contigo” representa mucho más que una capacitación técnica: es una apuesta por las personas que están detrás de cada emprendimiento. “Porque sí, detrás de cada negocio que nace o se fortalece, hay una historia de esfuerzo, de sueños, de personas que creen en sí mismas y que necesitan que alguien más también crea en ellas.” Desde su perspectiva, este tipo de programas contribuyen a fortalecer el ecosistema emprendedor mexicano al brindar herramientas concretas que permiten profesionalizar los pequeños negocios y hacerlos más resilientes frente a los retos del entorno.

La relevancia de este programa se enmarca en el papel de las pymes, que tan solo en 2024 generaron el 52% de los ingresos del país, según datos de la Secretaría de Economía. Estas cifras confirman la necesidad de seguir impulsando su desarrollo mediante la capacitación, la innovación y el acceso a nuevas oportunidades de crecimiento sostenible.

“Como parte de nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las personas emprendedoras, a través del área de inmobiliaria, otorgaremos la posibilidad de rentar nuestros locales comerciales con un periodo de gracia, para que puedan de esta forma adecuarlos a sus necesidades” comentó Aguado.

Con “Soriana Emprende Contigo”, Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo reafirman su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la activación local, impulsando los emprendimientos de nuestros clientes y la creación de negocios más sólidos, innovadores y con rostro humano.

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, MATERIAL PROPIEDAD DE CONEXIÓN 360

Comentarios Facebook

¿Tu colchón te está robando energía? Elektra te ayuda a recuperar el descanso que mereces

Elektra te ayuda a recuperar el descanso que mereces

 

El descanso impacta todo, productividad, sistema inmunológico, claridad mental, relaciones personales, por eso, el colchón ideal no es un lujo, es una herramienta de bienestar integral porque quien duerme bien se siente más capaz, con más enfoque y mejor ánimo.

Aprovecha la Gran Venta del Colchón en Elektra, vigente del 12 de agosto al 1 de septiembre, y participa en esta promoción exclusiva disponible en tiendas Elektra, elektra.mx y la app. Encuentra el colchón perfecto para ti con hasta 55% de descuento en marcas de alta calidad como Spring Air, Colchones América, Restonic y Wendy.

Dormir bien no es magia, es descanso real y reparador. Elektra quiere ayudarte a recuperar el control sobre tu energía, tu salud y tu bienestar. Haz el cambio que tu cuerpo necesita. El colchón ideal está más cerca (y más accesible) de lo que crees.

El cansancio constante, la falta de concentración o incluso el mal humor, a menudo no tienen que ver con la carga de trabajo o el estrés, sino con algo mucho más básico: el descanso. Y es que dormir bien no es un lujo, es una necesidad; el bienestar nocturno está directamente ligado con nuestro rendimiento físico, emocional y mental durante el día, pero aquí va una verdad que muchos descubrimos tarde: el buen descanso no se nota hasta que falta.

¿Tu colchón te está robando energía?

Averígualo con este sencillo test:

– ¿Tienes más de 7 años con tu colchón?

– ¿Te despiertas con dolor de espalda, cuello o sensación de rigidez?

– ¿Te cuesta encontrar una posición cómoda para dormir?

– ¿Notas bultos, hundimientos o deformaciones en el colchón?

– ¿Te despiertas varias veces durante la noche sin razón aparente?

– ¿Rindes menos durante el día, incluso si duermes 7 u 8 horas?

Si respondiste “sí” a dos o más preguntas, tu colchón podría estar afectando seriamente la calidad de tu sueño.

Comentarios Facebook

Movistar se consolida como aliado estratégico del gaming en México

En el marco del Día del Gamer, Movistar refuerza su compromiso con ofrecer entretenimiento a través de experiencias únicas, centrando sus esfuerzos en una industria en crecimiento.

“En Movistar vemos al gaming como mucho más que entretenimiento: es un motor de talento, un espacio para desarrollar habilidades digitales y una plataforma de oportunidades. Nuestra misión es estar al lado de los jugadores, ofreciéndoles la mejor conectividad, experiencias únicas”, señaló Fernanda Pérez, Head of Integrated Marketing Communications de Telefónica Movistar México.

Con 76 millones de jugadores e ingresos que generan 2.3 mil millones de dólares, la industria gamer en el país ya se consolida como la más grande de América Latina, de acuerdo con el estudio Game On: El auge del gaming en México. Ante la relevancia de este nicho de mercado en México, Movistar, una marca de Telefónica, refuerza su papel como habilitador del ecosistema gamer, a través de conectividad móvil de alta calidad, y a través de patrocinios a equipos profesionales de eSports y de espacios inmersivos para la comunidad.

Con motivo del Día del Gamer, la marca prepara toda una celebración este 30 de agosto a través de la cuarta edición del Torneo Arena Open en las diferentes sucursales de Arena The Place to Play Movistar. Los juegos de los torneos serán: FC 2025, Mario Kart World, Super SmashBros, Fortnite y Free Fire, estos dos últimos en formato Battle Royale. Los torneos se realizarán durante el mes de agosto y septiembre.

Con estas iniciativas, Movistar se consolida como aliado estratégico del gaming en México, generando nuevas formas de conexión, diversión y desarrollo para millones de jugadores en un mercado que no deja de crecer.

 

Comentarios Facebook

Elektra celebra contigo lo mejor de la vida, en su 75 aniversario

Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar.
En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos.
No es casualidad que los momentos compartidos con otros tengan un efecto duradero. Investigaciones muestran que vivir una experiencia acompañado —incluso sin necesidad de interactuar verbalmente— hace que ésta se perciba con mayor intensidad[1]. Desde las risas inesperadas hasta los regalos que llegan por sorpresa, son estas vivencias las que se convierten en recuerdos que permanecen para toda la vida.
La esencia de la noche no estuvo solo en el ambiente retro, sino en la gente que la vivió: aquellos que celebraron como si se conocieran de toda la vida, sonrisas que aparecieron con cada sorpresa y abrazos que confirmaron que lo más grande de cualquier regalo es el recuerdo que deja.
Elektra estuvo ahí como lo ha hecho por décadas: acompañando con detalles que suman a la vida, pero dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos. Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida.
Comentarios Facebook

Elektra presenta su oferta: “Gran Venta del Colchón”

En Elektra encuentra las mejores marcas con la mejor tecnología para tu descanso
consciente de esta realidad, Elektra tiene su “Gran Venta del Colchón”, que más que una campaña comercial, es una oportunidad para lograr descanso de calidad con descuentos de hasta el 55% en colchones de marcas líderes en tecnología y confort, como Spring Air, Colchones América, Restonic , Wendy y muchas más…

¿Por qué no dormimos bien? 4 de cada 10 mexicanos sufre insomnio, y un cambio sencillo podría ser la clave. El insomnio dejó de ser una excepción y se está convirtiendo en algo común; una decisión tan simple como cambiar de colchón puede marcar la diferencia.

Dormir mal se ha convertido en un problema nacional, ya no es solo una queja recurrente en la oficina o en la sobremesa, es una crisis silenciosa de salud pública. Según la más reciente Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), 4 de cada 10 mexicanos reportan dificultades frecuentes para dormir 1 , y las consecuencias van mucho más allá del cansancio.

Cuando el descanso no es óptimo, todo empieza a fallar; se estima que el 80% de los casos
de insomnio tienen causas evitables o tratables 2 , y una de ellas —posiblemente la más
ignorada— es la calidad del colchón.

Las consecuencias de esta epidemia silenciosa son profundas; cansancio crónico, menor
productividad, falta de concentración, alteraciones en el estado de ánimo, debilitamiento
del sistema inmunológico e incluso dormir poco o mal, aumenta el riesgo de
enfermedades cardiovasculares hasta en un 48%, según la National Sleep Foundation.

Un colchón debe renovarse cada 7 a 10 años y debe adaptarse a las necesidades físicas y
de postura de cada persona. Además, estudios de la National Sleep Foundation indican
que una buena superficie de descanso puede mejorar hasta en un 60% la eficiencia del
sueño nocturno y reducir molestias físicas desde la primera semana de uso.

En Elektra encuentra las mejores marcas con la mejor tecnología para tu descanso
consciente de esta realidad, Elektra tiene su “Gran Venta del Colchón”, que más que una
campaña comercial, es una oportunidad para lograr descanso de calidad con descuentos
de hasta el 55% en colchones de marcas líderes en tecnología y confort, como Spring Air, Colchones América, Restonic , Wendy y muchas más…

Tecnologías que encontrarás en los colchones de Elektra:

1.Back Supporter: Mayor soporte en la zona lumbar, garantiza la correcta
postura.
2.Tecnologia Euro Pillow: Colchoneta de altura intermedia incorporada con un
sistema de poliuretano
3.Tecnologia Comfort Flex: Tecnología de resorte continuo en forma de Z
4.Tecnologia Eurotop: Combinación de espumas de alta densidad para mayor
confort

Quien duerme bien se siente más capaz de enfrentar el día, rinde mejor en el trabajo, se
relaciona con mayor empatía y toma mejores decisiones. No es magia, es descanso.

Comentarios Facebook