miércoles, mayo 7, 2025
Inicio Blog Página 2

Domino’s anunció su nueva edición especial Mi Domino’s con Bob Esponja

Domino’s anunció su nueva edición especial de su combo: Mi Domino’s con Bob Esponja para festejar abril en todas sus tiendas del país.

La edición especial con Bob Esponja llega a través de una edición especial de su combo individual ‘Mi Domino’s’, que incluye una caja decorada con el personaje, una pizza individual de un ingrediente, Papotas, Baitz – que ahora cuentan con una nueva cobertura sabor chocolate – refresco y una planilla de stickers de los icónicos protagonistas de la caricatura.

Esta promo estará disponible en mostrador y delivery del 7 al 30 de abril por un precio de $119 pesos, busca ser una alternativa más para que chicos y grandes disfruten del Día del Niño, a través de la inigualable esencia de Domino’s, que es reconocida por llevar su experiencia de sabor a otro nivel, con productos que cautivan a todos sus consumidores con lanzamientos divertidos e innovadores y la pizza más deliciosa.

La marca también sorprendió a sus consumidores con el anuncio de una tienda insignia para acompañar esta edición especial. Las personas que visiten Domino’s Plutarco, ubicada en Av. Santiago 2921, Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México, podrán sumergirse a Fondo de Bikini y entrar al restaurante decorado como el Cangrejo Cascarudo, con colores y elementos visuales alusivos a la caricatura, y diferentes photo opportunities para tomarse fotos con los divertidos personajes, para hacer de su compra una experiencia única.

“En Domino’s estamos en constante escucha de nuestros consumidores, por eso, todo el tiempo innovamos con nuevas plataformas, sabores y alianzas que buscan darle a cada persona una experiencia única con la marca.  Este abril no es la excepción, por eso estamos listos para festejar al niño que todos llevamos dentro e invitarlos a disfrutar de una deliciosa Domino’s hecha al momento con una caricatura consentida por todos y el sabor y calidad que solo pueden encontrar aquí” señaló Iliana Jiménez, subdirectora de marca.

Como parte del lanzamiento, la marca también anunció la llegada de sus nuevos Choco Baitz, que incorporan una nueva opción de cobertura sabor chocolate al icónico postre de Domino’s Pizza.

Este 2025, el paquete individual ‘Mi Domino’s’ celebra su primer aniversario en México, tiempo en el que se ha convertido en favorito de chicos y grandes gracias a su versatilidad y oferta de sabor para diferentes momentos de consumo. Y qué mejor manera de festejarlo que de la mano de uno de los personajes más populares en el mundo: Bob Esponja, que cuenta con más de 116 millones de seguidores en redes sociales y es reconocido por 2 de cada 3 personas a nivel global.

Domino’s se ha convertido en la marca favorita de las mesas mexicanas gracias a la calidad y frescura de sus masas e ingredientes, que le permiten cautivar a consumidores con la pizza más deliciosa e increíbles lanzamientos y promociones. Tan solo en 2024, atendió a más de 98 millones de clientes en el país, ofreciéndoles variedad e innovación con productos personalizados, elaborados al momento, y nuevas formas de mejorar su experiencia al pedir una Domino’s.

 

Para más detalles sobre la promoción consulta: www.dominos.com.mx

 

Comentarios Facebook

Cerveza Indio lanza una iniciativa para impulsar los pequeños negocios

Cerveza Indio presentó en 2024 su campaña “De Alma Guerrera”, un manifiesto de lo que nos representa como mexicanos en el espíritu, la autenticidad, la resiliencia y la determinación, pero sobre todo celebrando a aquellos que se mantienen leales a sus raíces mexicanas que todos los días salen a afrontar sus batallas para alcanzar sus metas.

Como parte de esta campaña, Cerveza Indio lanzó la iniciativa “Tanderos De Alma Guerrera”, la cual busca reconocer y apoyar a los guerreros detrás del mostrador de las tienditas de la esquina: los tenderos. Y aunque este segmento representa un pilar fundamental en la industria cervecera y se convirtió en uno de los principales encuentros de guerreros para Cerveza Indio, existe una barrera significativa para su crecimiento: la falta de liquidez.

Inspirados en el modelo rotativo de una ‘Tanda’, esta iniciativa reúne a tenderos con actitud guerrera y determinación para alcanzar sus metas. Cerveza Indio respalda este esfuerzo como reconocimiento ante la lealtad de sus clientes, creando un fondo económico confiable que les permita resurtir sus tiendas y seguir creciendo. Porque cuando apoyamos a quienes nunca se rinden, todos avanzamos juntos.

Esta iniciativa arranca en pequeños negocios en algunas colonias de Ecatepec, una de las zonas con más almas guerrera del país. “Tanderos De Alma Guerrera” funge como un habilitador económico, brindando liquidez a los tanderos no solo para la compra de productos del portafolio HEINEKEN México, sino para que logren cumplir las metas de su negocio y familia en todos los ámbitos.

“Con esta iniciativa queremos alentar a los guerreros mexicanos que luchan por salir adelante día con día. Este programa es un reflejo del compromiso de Cerveza Indio por impulsar el crecimiento de los pequeños negocios y retribuir la confianza que nos hado durante tanto tiempo”, comentó Rodrigo Mendoza Brand Manager de Cerveza Indio.

Con “Tanderos De Alma Guerrera”, la marca reafirma su compromiso con las y los mexicanos, celebrando la fuerza y determinación de quienes llevan un Alma Guerrera. A través de esta iniciativa, Indio invita a los tenderos y a sus familias a seguir creciendo, superarse y transformar su entorno con su espíritu emprendedor.

Comentarios Facebook

Volvo Cars celebra 98 años de innovación, seguridad y compromiso con el futuro

Volvo Cars conmemora 98 años de historia, marcando casi un siglo de liderazgo en ingeniería automotriz, compromiso con la seguridad y una visión vanguardista de la movilidad sostenible. Desde su fundación, el 14 de abril de 1927, la marca sueca ha sido sinónimo de confianza, calidad y progreso, valores que han guiado cada uno de sus desarrollos y que hoy la posicionan como uno de los referentes más sólidos de la industria automotriz global.

A lo largo de más de nueve décadas, Volvo ha transformado la manera en que el mundo concibe la conducción, introduciendo innovaciones que no solo han elevado los estándares de diseño y rendimiento, sino que también han salvado millones de vidas. El cinturón de seguridad de tres puntos, introducido por la marca sueca en 1959, es apenas uno de los muchos ejemplos de su legado en seguridad vehicular, que continúa siendo un pilar central de su filosofía de diseño.

Hoy, en su 98.° aniversario, la marca sueca reafirma su compromiso con un futuro libre de emisiones, apostando por la electrificación total de su gama de vehículos y por procesos de producción sostenibles que reduzcan su impacto ambiental.

En palabras de la dirección global de Volvo Cars:»Celebrar 98 años no solo nos llena de orgullo, sino que nos impulsa a seguir avanzando con determinación hacia un futuro más seguro, más limpio y más inteligente. Nuestra historia es solo el inicio de lo que aún está por venir.»

La marca sueca invita a todos sus colaboradores, clientes y aliados a ser parte de esta celebración, recordando que cada kilómetro recorrido en un Volvo es también parte de una historia compartida de progreso, confianza y visión de futuro.

Comentarios Facebook

Innovación y Sostenibilidad en el Mercado Tecnológico

Innovación y Sostenibilidad en el Mercado Tecnológico

Hoy en día, el progreso tecnológico y las acciones impulsadas por los gobiernos están revolucionando múltiples industrias —desde el campo hasta el ámbito financiero— y están generando grandes oportunidades para las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Una infraestructura digital sostenible impulsa la innovación y el ahorro energético

Cada vez más empresas están adoptando infraestructura digital sostenible como una estrategia clave para innovar, reducir costos y mejorar su eficiencia operativa. Según Gartner, el 80% de las organizaciones con iniciativas sustentables han logrado beneficios ambientales y financieros.

Carlos Allende, de Cirion Technologies, señala que la digitalización y el uso de tecnologías de bajo consumo, como servidores eficientes y servicios en la nube, ayudan a disminuir la huella de carbono. Además de mejorar la competitividad, estas acciones fortalecen la reputación corporativa y aportan valor a empleados y comunidades.

ITC Limited: Ambiciones pioneras en sostenibilidad 2.0

ITC Limited ha reforzado su compromiso ambiental con la implementación de su estrategia Sustainability 2.0, enfocada en descarbonización, economía circular y soluciones basadas en la naturaleza.

Entre sus metas: alcanzar 50% de energía renovable para 2030, reducir emisiones en un 50% y hacer todos sus envases reciclables o compostables para 2028. La empresa también impulsa agricultura climáticamente inteligente, beneficiando a más de 450 mil agricultores.

Esta estrategia posiciona a ITC como líder en sostenibilidad corporativa en India.

En tiempos de mayor necesidad, el modelo de Swedfund ofrece resultados sostenibles

En 2024, Swedfund, la institución financiera de desarrollo de Suecia, incrementó sus inversiones sostenibles a SEK 2.7 mil millones, enfocándose en acciones climáticas y reducción de pobreza. Se priorizó a Ucrania con 25 nuevos proyectos de infraestructura crítica y la apertura de una oficina en Kiev para facilitar estudios de viabilidad. El portafolio total alcanzó SEK 13 mil millones, con un aumento del 16% en empleos y una reducción del 16% en emisiones de gases de efecto invernadero por cada corona invertida. Swedfund reportó una ganancia operativa de SEK 376 millones, reflejando un modelo de negocio resiliente que equilibra impacto, sostenibilidad y viabilidad financiera.

Comentarios Facebook

MANUEL TURIZO anuncia concierto en la Arena Ciudad de México: “201 TOUR”

Manuel Turizo, la estrella de la música en español anuncia su gira internacional “201 TOUR”, una ambiciosa serie de conciertos que lo llevará a recorrer los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira es presentada por CMN Events y su sello discográfico La Industria INC, quienes próximamente también anunciarán las fechas del Tour en el continente europeo.

Tras consolidar su carrera con éxitos globales como “La Bachata”, “El Merengue” y su más reciente colaboración con Kapo, Manuel Turizo se prepara para una gira sin precedentes que conecta con su audiencia en más de 25 ciudades. Con una producción de alto nivel y una propuesta escénica renovada, “201 Tour” promete ser uno de los espectáculos más esperados de 2025.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia, y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos”, expresó Turizo.

FECHAS OFICIALES – “201 TOUR”

JUNIO

  • 11 junio – Arena Guadalajara – Guadalajara, México
  • 13 junio – Arena CDMX – Ciudad de México, México
  • 14 junio – Arena Monterrey – Monterrey, México
  • 28 junio – Feria de Veracruz – Veracruz, México

AGOSTO

  • 9 agosto – Parque Viva – San José, Costa Rica
  • 11 agosto – Antel Arena – Montevideo, Uruguay
  • 12 agosto – Costa 21 – Lima, Perú
  • 14 agosto – Movistar Arena – Santiago, Chile
  • 18 agosto – Movistar Arena – Buenos Aires, Argentina
  • 21 agosto – Rosemont Theatre – Chicago, IL
  • 23 agosto – United Palace – Nueva York, NY
  • 24 agosto – EagleBank Arena – Fairfax, VA
  • 28 agosto – Walt Disney Theater – Orlando, FL
  • 29 agosto – Kaseya Center – Miami, FL
  • 31 agosto – Ovens Auditorium – Charlotte, NC

 

SEPTIEMBRE

  • 11 septiembre – Smart Financial Center – Sugar Land, TX
  • 12 septiembre – Texas Trust CU Theatre – Grand Prairie, TX
  • 14 septiembre – Payne Arena – Hidalgo, TX
  • 17 septiembre – Graton Resort and Casino – Rohnert Park, CA
  • 19 septiembre – Peacock Theater – Los Ángeles, CA
  • 21 septiembre – Pechanga Theater – Temecula, CA
  • 26 septiembre – Coliseo Voltaire – Guayaquil, Ecuador
  • 27 septiembre – Coliseo Medplus – Bogotá, Colombia

 

DICIEMBRE

  • 4 diciembre – Estacionamiento Comisariato Los Andes – San Pedro Sula, Honduras
  • 5 diciembre – Complejo Cuscatlán – San Salvador, El Salvador
  • 6 diciembre – Explanada Distrito Futeca – Ciudad de Guatemala, Guatemala

 

Fechas en Europa se anunciarán próximamente.

 

Arena CDMX:

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

 

 

Arena Monterrey:         

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

 

 

Arena Guadalajara:       

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com

 

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

Alsea inauguró dos nuevas sucursales de Chili’s y otra de Vips en Toluca

Alsea inauguró dos nuevas sucursales de Chili’s y otra de Vips en Plaza Sendero, ubicada en Lerma, Toluca. En el evento estuvieron presentes el director general de comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Edomex, Alejandro Eduardo Razo Delgado, así como autoridades de diversos municipios del estado.

Como parte de esta inversión de más de 300 millones de pesos en el Estado de México para este 2025, lo que representa alrededor de 15 aperturas de sus marcas y la generación de aproximadamente 350 empleos directos.

“El Estado de México tiene un lugar muy especial en la historia de Alsea, que comenzó con la apertura de un Domino’s ubicado en Tecamachalco, y es clave para el crecimiento de la compañía. Hoy, con la inversión que damos a conocer reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por impulsar el desarrollo social y económico de la entidad”, comentó Armando Torrado, director general de Alsea.

“Estas dos aperturas reflejan el compromiso de Alsea y sus marcas con el Estado de México. Hoy contamos con 18 unidades de Chili’s y 42 de Vips en el estado, en las cuales más de mil ochocientos colaboradores brindan increíbles momentos a cada uno de nuestros invitados, a través de su servicio y la calidad de nuestros productos”, señaló Jaime Vásquez, director general de Restaurantes de Alsea.

Estas dos nuevas unidades se suman a las 290 unidades que Alsea opera en la mayor parte de los municipios del Estado de México. La entidad también alberga el Centro de Operaciones de Alsea (COA), localizado en Tlalnepantla de Baz.

El COA brinda soporte a más de 2,000 tiendas en todo el país, abarcando procesos de planeación, abasto, manufactura, calidad, desarrollo de nuevos productos, logística y distribución. En sus líneas de producción se elaboran masas para pizza, productos de panadería y panquelería, sándwiches, alimentos procesados y cortes de carne, entre otros.

Durante el corte de listón, la compañía anunció que ambas unidades se sumarán a la iniciativa de “Aperturas con Causa” que las marcas de Alsea impulsan de la mano de Fundación Alsea, A.C. y el Movimiento Va por Mi Cuenta, donando, cada una, 1 tonelada de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México.

Como parte del compromiso con las comunidades del Estado de México, el Movimiento Va por Mi Cuenta tiene comedores infantiles en municipios como Metepec y Ecatepec, entre otros, donde brinda diariamente alimento nutritivo a sus beneficiarios.

Además, los nuevos restaurantes de Chili’s y Vips en Plaza Sendero cuentan cada uno con una obra de arte exclusiva de la nueva colección realizada por jóvenes artistas de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación John Langdon Down.

 

Foto propiedad de Conexión 360 

Comentarios Facebook

Aztlán Parque Urbano inaugura nuevas atracciones, abierto en Semana Santa

Aztlán Parque Urbano anunció que ha concluido la última fase de apertura de sus juegos mecánicos y atracciones. A partir del 12 de abril, todas las experiencias mecánicas, inmersivas, infantiles, extremas y de destreza están abiertas, operando al 100% y listas para recibir a los visitantes.

Este anuncio representa un momento clave en la historia del parque, que se consolida como el nuevo epicentro de entretenimiento familiar en la Ciudad de México. “Hoy Aztlán está más vivo que nunca. Todas nuestras atracciones están listas para recibir a las familias, grupos de amigos, amigas, niñas, niños, jóvenes y adultos por igual a partir del inicio de estas vacaciones de Semana Santa”, señaló Erika Berumen, vocera de Aztlán Parque Urbano.

Entre las atracciones más recientes que ya están en operación destacan:

  • Malacatonche, un péndulo gigante para quienes se atreven a desafiar la gravedad.
  • Laka Laka, un ratón loco extremo que da giros sobre su propio eje en medio de divertidas subidas y bajadas.
  • Vuelo México por el Mundo, un simulador multisensorial que transporta a los visitantes por paisajes espectaculares del planeta, con efectos especiales de aire, brisa y aromas.
  • Serpentikah, una montaña rusa suspendida extrema, inspirada en la figura de Quetzalcóatl, visualmente impactante y llena de adrenalina con caídas y vueltas a gran velocidad.

Estas nuevas incorporaciones complementan una oferta diversa de emociones y aventuras para todas las edades y niveles de diversión. En Aztlán, todas y todos encuentran su lugar.

Aztlán Parque Urbano es un espacio diseñado para reconectar con lo mejor de la convivencia en comunidad. Además de sus atracciones, el parque cuenta con un corredor gastronómico de grandes marcas que ofrecen una amplia oferta de alimentos, postres y diversos sabores para los amantes del buen comer.

“En Aztlán se juega, se ríe, se sueña… pero también, se come delicioso. Queremos que cada visita sea una experiencia que se disfrute con todos los sentidos”, añadió Berumen.

Después de un año de su apertura, el parque ha recibido a más de 1 millón de visitantes que han disfrutado de toda la oferta de entretenimiento. La rueda monumental Aztlán 360 es la favorita del público, seguida de La Mocha, Montaña Jurásica, El Carrusel de Chapultepec y Remolinete.

Horarios especiales y paquetes para vivirlo al máximo

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque extenderá sus horarios para que más personas puedan disfrutar la experiencia completa:

  • Del 12 al 16 de abril: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Del 17 al 20 de abril: de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Del 21 al 24 de abril: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Con todas las atracciones ya en operación, Aztlán Parque Urbano sigue manteniendo su entrada gratis al parque y pone a disposición las recargas en monederos electrónicos para que los visitantes elijan las experiencias que deseen disfrutar. Además, ofrece diferentes paquetes a medida que incluyen los juegos mecánicos y atracciones de manera ilimitada, mismos que van desde los $250 pesos hasta los $600 pesos.

Para conocer información de cada paquete y sus detalles, se puede entrar al sitio web del parque https://www.aztlanparqueurbano.com/

Aztlán Parque Urbano invita a vivir lo mejor del entretenimiento, la emoción y el sabor en un solo lugar, y aprovechar estas vacaciones para conocer todos los juegos y atracciones para disfrutar al máximo.

Comentarios Facebook

Idealz llega a México de la mano de BetVIP.mx con una innovadora propuesta de recompensas

Con un modelo que fusiona apuestas, compras, y recompensas, Idealz llega a México de la mano de BetVIP.mx, ofreciendo a los usuarios una experiencia única con la posibilidad de ganar recompensas exclusivas al ser parte de su comunidad activa de usuarios en México.

Desde su fundación, esta compañía ha revolucionado el comercio electrónico y los programas de fidelización en mercados como Dubai, Londres y Líbano. Ahora, con su llegada a México, busca transformar la experiencia de compra y apuestas en línea, brindando incentivos atractivos que van desde productos electrónicos de alta gama hasta automóviles de lujo y experiencias exclusivas.

Beneficios e innovaciones del programa en México:

Con la llegada de esta plataforma a México, se busca generar una evolución en la interacción de los usuarios con el comercio digital y las apuestas en línea. Entre las principales novedades que se destacan son:

  • Win Cards Digitales: Como parte de su pre-lanzamiento, Idealz ofrecerá de manera gratuita a los usuarios estas tarjetas digitales, que les otorgarán acceso a recompensas exclusivas antes del lanzamiento oficial de la plataforma.
  • Acceso exclusivo a incentivos especiales: Los usuarios de mx tendrán acceso de manera exclusiva a recompensas especiales, premiando así la lealtad de sus jugadores con premios y experiencias de alto nivel.
  • Recompensas de alto valor: Las recompensas estarán diseñadas para adaptarse a las preferencias del mercado mexicano, incluyendo gadgets de última generación, experiencias de viaje y vehículos de lujo.
  • App móvil: A través de la aplicación, los usuarios podrán participar con créditos no redimibles en sorteos semanales y mensuales, además de recibir notificaciones sobre novedades y experiencias disponibles.

«México es un mercado clave en la expansión de Idealz, no solo por su dinamismo en el comercio digital, sino también por el interés de los consumidores en experiencias que vayan más allá de una simple compra. Estamos emocionados de ofrecer un nuevo modelo de recompensas que transformará la manera en que los mexicanos interactúan con el comercio electrónico y las apuestas en línea», señaló Danny Delgado, Director General de Idealz y BetVIP México.

Con la implementación de este programa de recompensas, los usuarios mexicanos disfrutarán de una experiencia enriquecida, donde cada compra y apuesta no solo brindará la emoción del juego, sino también la oportunidad de obtener incentivos tangibles y exclusivos.

Para más información sobre el pre lanzamiento y cómo obtener una Win Card digital, visite www.betvip.mx o síganos en nuestras redes sociales.

Comentarios Facebook

La Carrera San Rafael Balance promueve una vida en balance, te esperamos el domingo 4 de mayo

La Carrera San Rafael Balance continúa posicionándose como un evento que promueve una vida en balance e invita tanto a corredores profesionales como a quienes quieren participar en su primera carrera y decirle SÍ a un nuevo reto. En su primera edición 5 mil personas se dieron cita para la Carrera, este 2025, la cifra incrementó.

En esta segunda edición, serán 8 mil las personas, de 15 años en adelante, las que correrán o caminarán juntas en una de las áreas más emblemáticas de la Ciudad de México.

¿Cuándo se realizará la Carrera San Rafael Balance 2025?

El evento tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo de 2025. Se recomienda a los participantes inscribirse con anticipación, ya que el cupo es limitado a 8000 corredores.

¿Cómo inscribirse a la Carrera San Rafael Balance 2025?
La inscripción tiene un costo de $300 pesos. Para registrarte, sigue estos pasos:
1. Ingresa a https://asdeporte.com/evento/carrera-san-rafael-balance–2025-btu/
2. Completa el formulario.
3. Recibirás un correo con tu número de corredor e instrucciones para recoger tu kit.
Entrega de kits de corredor:
La entrega de kits se realizará el sábado 3 de mayo en la sede y horarios que se indicarán por correo electrónico al confirmar la inscripción.

Rutas y horarios confirmados:
6:45 am – 5 km: De Reforma (a la altura de La Torre Mayor) a la Estela de Luz.
7:15 am – 10 km: De Reforma (a la altura de La Torre Mayor) a la Estela de Luz, pasando por Chivatito y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec

Se premiará a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas (varonil y femenil), así como a los tres primeros lugares por categoría en ambas distancias.

Una experiencia que va más allá de la carrera
San Rafael Balance, marca líder de carnes frías 100% de pavo, sin gluten y bajas en grasa, reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que fomenten el bienestar y los hábitos saludables. En colaboración con patrocinadores como Yoplait Griego, Snack In For You, Vuori, Saucony, A de Coco, Kombucha Bebida Viva, Nucolato y Electrolit, la marca ofrecerá una experiencia integral con música, activaciones y degustaciones de snacks, alimentos y bebidas saludables que motivarán a los participantes a disfrutar cada paso del camino.

Comentarios Facebook

Nuevos relojes para viajeros: RADO un fiel aliado en cada experiencia de viaje

Cuando Rado decidió en 2022 reinventar la icónica y extraordinariamente popular versión Over-Pole del Captain Cook de 1962, incorporó en ese nuevo modelo el movimiento de cuerda manual R862 Worldtimer: un calibre de gama alta con unas impresionantes 80 horas de reserva de marcha, tres agujas, un indicador de fecha situado a las tres en punto y 17 piedras preciosas.

Fue una decisión inmejorable, una de esas elecciones clave que se hacen a la hora de reinterpretar un modelo popular añadiéndole características de vanguardia. Rado, como afamado “Maestro de los Materiales”, ha renovado periódicamente sus modelos icónicos más antiguos aplicando tecnologías, materiales y técnicas de producción de última generación, y ha cosechado un gran éxito.

Para el auténtico explorador, la aventura es simplemente una forma de vida. La búsqueda de nuevos descubrimientos es un acto reflejo, tan natural y estimulante como el mero hecho de respirar. Las personas muy creativas comparten este impulso aventurero, y los diseñadores de relojes no son una excepción.

Ahora, el Over-Pole protagoniza otro regreso triunfante con esta impresionante nueva versión de 2025 que conserva todas sus características distintivas anteriores, como el movimiento R862, esta vez alojado en la llamativa y amplia caja de 39 mm de este reloj de edición limitada de tan solo 1.962 unidades.

El movimiento manual ofrece todo el encanto y la excepcional precisión de un movimiento automático; sin embargo, la eliminación del sistema de cuerda con contrapeso permite alojarlo dentro de una caja mucho más fina. El nuevo Captain Cook Over-Pole tiene una altura de solo 10,9 mm; asimismo, resulta tan fino como atractivo gracias al acabado superficial con el motivo “Côtes de Genève” del movimiento, los tornillos templados de color azul y las marcas doradas, que resultan visibles a través de un segundo cristal de zafiro incrustado en la tapa trasera, que incorpora un grabado especial con el número de pieza de esta edición limitada.

La esfera del reloj es tan espectacular como siempre. El bisel giratorio en ambos sentidos, elaborado en cerámica de alta tecnología de color negro, destaca creando un hermoso contraste con la caja con revestimiento PVD de color oro amarillo y la corona a juego.

Los nombres de algunas importantes ciudades aparecen grabados con láser y lacados sobre la cerámica de alta tecnología para indicar las distintas zonas horarias, que se seleccionan girando el bisel. En el interior de este anillo, el distintivo cristal de zafiro en forma de caja del Captain Cook, con revestimiento antirreflectante en ambas caras, protege la esfera de color plata con un patrón de rayos de sol, las agujas y los índices curvados de color oro amarillo.

La escala de tiempo de 24 horas, marcada mediante Super-LumiNova de color blanco clásico y puntos luminiscentes de color verde claro, contrasta con las marcas de color negro que informan de la hora a nivel mundial y los logotipos de Rado y Over-Pole a juego. La aguja horaria y el minutero ofrecen una nitidez incontestable gracias al tratamiento adicional con Super-LumiNova de color blanco clásico; asimismo, el tradicional emblema de ancla móvil de Rado presenta un atractivo acabado de color oro amarillo sobre un fondo de color rubí.

Para proporcionar la mayor versatilidad posible a los exploradores en cada aventura y en todas las facetas de su estilo de vida, el nuevo Over-Pole cuenta con un elegante brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con revestimiento PVD de color oro amarillo, cierre desplegable y diseño de “grano de arroz”; además, va acompañado de una robusta correa de cuero de color marrón, de aspecto clásico y deportivo, con una hebilla ardillón pulida de color oro amarillo. Va acompañado de un práctico estuche de cuero para guardar el reloj y el brazalete o la correa de repuesto, junto con un certificado oficial de edición limitada.

Viaje a lo largo y ancho del mundo, sueñe a lo grande y coordine a su equipo internacional de exploradores para alcanzar nuevas cimas. El nuevo Captain Cook Over-Pole será su fiel aliado. La última reinterpretación de este modelo es la evolución natural de este auténtico elemento esencial para cualquier explorador: un punto de partida hacia la excelencia indiscutible en nuestros tiempos.

Comentarios Facebook