viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 199

El Grupo LEGO señala que a los niños mexicanos les encanta aprender a través del juego

El Grupo LEGO anuncia el lanzamiento de su campaña Rebuild the World con el concepto creativo de infinitas posibilidades de juego, que propone un sinfín de oportunidades de juego para cada niño. Al construir y reconstruir con bricks de LEGO, los niños aprenderán continuamente y se divertirán más creando historias y poniendo a volar su imaginación y creatividad.

El objetivo de Rebuild the World con infinitas posibilidades de juego es dar a conocer el valor del juego e invita a los padres e hijos a introducir el juego en la vida diaria, ya que es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro. A través del juego se puede explorar, practicar y probar maneras de afrontar retos en el mundo real, mientras que permite desarrollar habilidades como resolución de problemas, creatividad, empatía, comunicación y trabajo en equipo.

Con el propósito de entender la importancia real del juego, el Grupo LEGO diseñó e implementó el Play-Well Study 2022, un estudio con adultos con hijos de entre 1 y 12 años y niños de 5 a 12 años de diferentes países alrededor del mundo, incluyendo México.

El estudio arrojó resultados impactantes, como:

  • 9 de cada 10 padres creen que el juego ayuda a que sus hijos desarrollen habilidades que les ayudarán a ser exitosos en el futuro o que el juego es tan importante como la escuela al momento de aprender.
  • Además, el 94% de los padres mexicanos aceptan que el juego es importante para aprender cosas nuevas.
  • Y no son solo los padres, el 81% de los niños mexicanos confirmaron que les encanta aprender mediante el juego.

Jugar con bricks de LEGO ofrece experiencias infinitas de diversión, construyendo y reconstruyendo, pero no se trata de lo que los niños construyen, sino de cómo lo construyen, para poder desarrollar diferentes habilidades:

  • Sociales: Al compartir ideas, establecer reglas y entender la perspectiva de tus compañeros de juego.
  • Emocionales: Ayuda a tener confianza en uno mismo y a desarrollar el autocontrol, mediante metas, conocer tus propios límites, practicar, fracasar y conseguir tu objetivo.
  • Cognitivas: Te enseña a solucionar retos complejos y construir estrategias efectivas para encontrar soluciones.
  • Creativas: Explorar ideas, expresarlas y convertirlas en una realidad.
  • Físicas: Al practicar habilidades motoras y sensoriales y entender el espacio con el que juegan.

“En Grupo LEGO nos interesa desarrollar habilidades a cualquier edad, diseñamos sets que abarcan desde los 1 ½ hasta los 99 años. Con infinitas oportunidades de juego, pondrás a volar tu imaginación y descubrirás nuevos mundos tanto para niños, como para adultos. Específicamente, los niños aman aprender mediante el juego, ya que se sienten motivados por la satisfacción que les da estar sumergidos en una actividad a su nivel de dificultad e interés. Esto significa que al jugar los niños están felices, interactúan con sus sentidos, toman retos y experimentan para tener ideas y preguntas, crean cosas y resuelven problemas. Estamos creando a los constructores del México futuro.”  comenta Brenda Quevedo, LATAM Marketing Director de Grupo LEGO.  

El Grupo LEGO también hace un llamado a los padres, sobre la importancia de que estén involucrados en el juego de sus hijos. Según el Play-Well Study, el 34% de los padres dicen que no juegan en familia lo suficiente y el 95% afirma que jugar en familia construye lazos más fuertes. Los niños están de acuerdo, ya que al 91% de los niños mexicanos les gustaría jugar más con sus padres y el 98% dice que les gusta jugar con bricks de LEGO en familia.

Grupo LEGO invita a los padres a fomentar la creatividad de sus hijos, lo que les permite experimentar y aprender a expresarse, a ser juguetones y optimistas en la vida diaria y, lo más importante, ¡a jugar con ellos!

Comentarios Facebook

EXPOWEED México Otoño 2022 La feria del cannabis en América

0

Por séptimo año consecutivo llega Expoweed a la CDMX con la intención de enseñar y acercar la cultura cannábica a los mexicanos a través de una perspectiva de salud y concientización responsable y legal.

“Pláticas, conferencias, talleres y productos serán ofrecidos a empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general interesados en conocer uno de los sectores de mayor crecimiento”, indicó Julio Zenil, productor del evento.

La intención es motivar a gente deseosa y con ánimo de conocer las bondades y oportunidades de un producto cautivo, libre de sangre y listo para su impulso.

Expoweed es un espacio para aprender y emprender.

En el acto habrá una cobertura e interacción desde diferentes ámbitos como el jurídico, médico, recreativo, mercantil, industrial, educativo y laboral, e incluso el animal,  así como su regulación e interacción, señaló Zenil.

El Dr. Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide; y la Dra. Mariana Hoyo, especialista en medicina cannábica, platicarán de su labor con el público.

La MVZ. Mildred Delgado compartirá su experiencia cannábica en animales; y la Dra. Carmen Amezcua hablará de la relación entre la cannabis y otras plantas sagradas como los psilocybes (especie de hongos usados actualmente en tratamientos psiquiátricos), forman parte del roster de conferencistas.

Papel Smoking desde España, Lions Rolling Circus desde Argentina, Burn desde Estados Unidos y, por primera vez, la importante distribuidora mayorista Greenlane, Float, Blunt Wrap, y, por supuesto, la revista Cáñamo serán algunas de las marcas que exhibirán y darán regalos de sus productos, y habrá una demostración de artesanias en vidrio soplado relacionado con el ámbito cannábico.

Si estás interesado en conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis ¡Asiste al evento weed más importante del país!

 

La cita es en:

Expo Reforma – (Morelos 67. Col. Juárez. Cuauhtémoc)

Octubre 14 y 15 – 11 a 19 horas

Octubre 16 – 12 a 18 horas

 

Preventa de boletos en boletia.com hasta el 30 de septiembre

  • Acceso general x día $350 pesos
  • Abono x 3 días $900 pesos
Comentarios Facebook

MARVEL SNAP, juego de cartas de héroes y villanos

 Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment anunciaron que el tan anticipado juego de cartas (TCG), MARVEL SNAP, será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de octubre y estará disponible para descarga en dispositivos móviles y PC.

Este juego lleno de adrenalina y poderosas batallas de cartas permite a los jugadores formar su dream team conformado por sus héroes y villanos favoritos pertenecientes al mundo de Marvel, para abrirse camino por el multiverso hasta alcanzar la gloria en intensas partidas de tres minutos de duración.

MARVEL SNAP es muy fácil de usar, pero incluso los mejores jugadores tardarán toda una vida para dominarlo. Nuverse y Second Dinner también anunciaron el día de hoy la apertura de la página oficial de pre-registro,  en la que los jugadores podrán inscribirse para ser los primeros en obtener información sobre el juego y descargarlo al momento de su lanzamiento el día 18 de octubre.

“No podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido por parte de los jugadores pertenecientes a distintas partes del mundo, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra experiencia Marvel Snap durante nuestro periodo beta realizado este verano», dijo Tom van Dam, Director Senior de BD y Partnerships de MARVEL SNAP (Nuverse).

«MARVEL SNAP introduce un tipo de juego de batallas de cartas totalmente nuevo y que los fans han recibido con gran respuesta, tanto ¡que no pueden dejar de jugar! No podemos esperar para que los jugadores comiencen a armar su lista definitiva de héroes y villanos y comiencen a enfrentarse entre sí a partir de este 18 de octubre.»

En el nuevo trailer, los fans pueden disfrutar de un primer vistazo a imágenes nunca vistas del juego. Y como revela dicho video, cada partida está llena de mucha acción que permite a los jugadores competir en tres escenarios aleatorios; que, a su vez, tienen sus propios desafíos que puede cambiar el juego por completo.

Con una selección de más de 150 cartas bellamente diseñadas y disponibles para el lanzamiento, y la sorpresa de más de 80 ubicaciones para modo de juego, los jugadores nunca vivirán la misma experiencia dos veces.

Y para aquellos jugadores que adoran la emoción de una gran victoria, MARVEL SNAP introduce una nueva forma de competir, permitiéndoles «Chasquear» para subir y doblar la apuesta. Los juegos mentales y los engaños inherentes dentro de esta innovadora mecánica hacen que MARVEL SNAP sea realmente imposible de dominar por completo, y al mismo tiempo siga siendo increíblemente divertido de jugar en cada partida.

«Hemos pasado años asegurándonos de que MARVEL SNAP es el tipo de juego que todo el mundo, sea o no jugador, está ansioso por descargar y jugar», dijo Ben Brode, Director de Desarrollo de Second Dinner.

«Si eres amante de los juegos rápidos, y disfrutas vivir la emoción de lanzar un movimiento poderoso para detener a tu oponente en el último segundo y ganar la gran partida, te va a encantar MARVEL SNAP».

 

MARVEL SNAP estará disponible para su lanzamiento para móviles y PC en 13 idiomas. Los jugadores interesados en probar el juego pueden llenar su pre-registro en https://www.marvelsnap.com/pre-register.

Comentarios Facebook

WeWork México celebra 6 años en México, con una fiesta muy especial

WeWork México festejó su sexto aniversario (8 de septiembre) con un recuento de lo que ha significado el crecimiento de la empresa en nuestro país. Amigos, socios, colaboradores, clientes y Conexión360 estuvo presente en la noche de celebración.

Tomando en cuenta el escenario que la pandemia representó para cada uno de nosotros, así como para las empresas; Álvaro Villar CEO de WeWork México, señaló que fue uno de los retos más desafiantes para el modelo de WeWork en el país, sin embargo, la empresa se ha levantado más fuerte que nunca; convirtiéndose en una oportunidad extraordinaria para mostrarle al mundo el verdadero valor de su modelo de negocios.

En el brindis de aniversario, anunció los planes de crecimiento de la empresa y la dirección que tomará el negocio hacia el futuro. Ahora, nos mostramos más consolidados, hemos superado todos los retos que se nos han presentado. Cambiamos la manera en que la gente y las empresas trabajan. Empezamos con un espacio bien chiquito, llenos de ilusión, y el recuento de seis años es sorprendente, con más empresas confiando en nuestro modelo de trabajo, hoy en día la comunidad WeWork ha crecido mucho y vamos por más.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

De esta manera, se dio por inaugurado su nuevo espacio  main room, disponible para organizar cualquier tipo de evento, en un lugar moderno, cómodo y 100% funcional para adaptarse a cualquier requerimiento.

En 2010 WeWork comenzó si expansión por el mundo. En 2016 llegó a México y a Latinoamerica, dos años después llegó a Guadalajara y Monterrey, 2020 comenzó una nueva etapa; la pandemia tuvo un fuerte impacto en sus operaciones, 2021 WeWork LATAM crea un Joint Venture con Softbank Latin American Fund.  La empresa menciona un  incremento de 150% en ventas vs H1 2021. El 70% de ocupación en México. 20 meses es la duración promedio de sus deals, cuentan con 2.5K de membresías All Access.

Importante recordar la campaña-movimiento global llamado “La Gran Renuncia”, al que las personas se suman para cambiar los formatos de trabajo y encontrar en nuevos empleadores cualidades que les permitan poner su bienestar primero, cambiando las reglas del esquema tradicional.

WeWork, con este mensaje, realiza una declaración de guerra y hace una invitación a renunciar a los formatos tradicionales de oficina por medio de una campaña que va en contra del status quo laboral, jornadas de 8 –o más horas-, presencia 5 días a la semana, espacios sin vida y una sola ubicación, entre otros.

De esta manera se pone de manifiesto la visión de WeWork sobre los nuevos formatos de trabajo y cómo impulsar una cultura laboral en la que el colaborador se sitúe al centro de las decisiones de negocio.

Más allá de los datos y de entender con información lo que diversos grupos de colaboradores esperan de la era post pandemia, es necesario hacer un alto en el camino y comprender la profundidad de los cambios que estamos experimentando. El espacio jugará un rol preponderante en el desarrollo de las personas y las compañías, pero de formas muy distintas a lo que conocíamos. El espacio de trabajo se convertirá en el agente de cambio y el elemento unificador de la compañía.

A partir de ahora los encuentros serán más intencionales que espontáneos, pero más
significativos. Los líderes deberán tomar un rol ejemplar para crear situaciones igualitarias en equipos de trabajo híbrido que aseguren condiciones igualitarias para todos, equipos remotos y equipos presenciales. Distinto a lo que se pensaba o se piensa todavía la gente quiere regresar, pero quiere regresar con un propósito muy claro: establecer vínculos de confianza que sienten las bases para una carrera profesional exitosa y WeWork lo puede ser hacer posible.

 

¡Feliz sexto aniversario WeWork!

 

 

 

Comentarios Facebook

Nestlé México firma Convenio de Colaboración para apoyar a las familias mexicanas

Nestlé México firma Convenio de Colaboración con autoridades municipales de Cuautitlán en apoyo a familias de la comunidad.

Representantes de Nestlé México y autoridades del municipio de Cuautitlán, firmaron un Convenio de Colaboración para poner en marcha acciones de Creación de Valor Compartido (CVC) en beneficio de los habitantes de este municipio del Estado de México, quienes tendrán acceso a los programas de la compañía a través de tres pilares: personas y familia y sus mascotas, comunidades y planeta.

En el evento de firma de convenio participaron Aldo Ledezma Reyna, presidente municipal de Cuautitlán; Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Omar Moreno, gerente de Recursos Humanos de Nestlé Purina, entre otras autoridades locales. El objetivo es que los habitantes del municipio tengan acceso a los programas de responsabilidad social de la empresa como Nestlé por Niños Saludables, Iniciativa por los Jóvenes y diversas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Sabemos que las actividades que integran a las comunidades, los gobiernos y a nosotros como empresas, tienen un alto porcentaje de que lleguen a buen puerto y sean exitosas, gracias al compromiso y el trabajo mutuo. En Nestlé Purina, al ser integrante de la empresa líder en alimentos y bebidas Nestlé México, asumimos nuestro papel protagonista y encabezamos acciones como estas que tendrán un impacto directo en las familias de Cuautitlán, los niños, jóvenes, sus mascotas y el entorno donde se desenvuelven”, comentó Omar Moreno, Gerente de Recursos Humanos de Nestlé Purina.

Por su parte, el presidente municipal, Aldo Ledezma, reconoció que “este acercamiento estrecha las relaciones con la empresa, facilitando los diversos procedimientos administrativos y mejorando la colaboración entre la autoridad municipal para su crecimiento y desarrollo”, por lo que expresó que se continuará trabajando de la mano con los empresarios de la demarcación.

El propósito principal de Nestlé es institucionalizar sus compromisos con cada uno de los municipios donde tienen operación de plantas para que exista una participación conjunta, directa y permita una ejecución mucho más efectiva.

Para Nestlé, en México y en el mundo, el propósito principal se centra en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de las personas, hoy y para las generaciones futuras.

Comentarios Facebook

Valor agregado de Arca Continental: Empoderamiento de las Mujeres

La Agenda 2030 establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es un plan de acción de 17 objetivos para alcanzar un desarrollo integral que favorezca a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz a través del trabajo conjunto.

El quinto objetivo relacionado con la promoción de la Igualdad de género fue el precedente que permitió establecer los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs por sus siglas en inglés), una hoja de ruta para que las organizaciones adapten una agenda de género a sus modelos de negocio en todas las áreas de gestión.  En este sentido y durante el Encuentro Empresarial por la Sostenibilidad realizado recientemente en Nuevo León, Arca Continental, en conjunto con otras empresas, firmaron un compromiso para favorecer el tema de equidad, inclusión y empoderamiento de las mujeres; un objetivo prioritario para la compañía en la actualidad y que aseguran será crucial para el fortalecimiento de su estructura.

La segunda embotelladora de Coca-Cola, más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, sumados los objetivos de la Agenda 2030 del Pacto Mundial, ha obtenido significativos resultados que suman valor para el rendimiento de sus operaciones, el desarrollo de sus colaboradores y el bienestar de las regiones donde están presentes, resultados y experiencias que compartieron durante su participación en este encuentro.

Durante la firma de declaración de apoyo de los directivos hacia los WEPs, Denise Martínez Aldana, Directora Ejecutiva de Capital Humano de Arca Continental habló sobre las acciones concretas, retos y objetivos que la compañía tiene en su agenda, además nos compartió parte de la visión que se tiene al interior de la empresa en este tema: “El empoderamiento de las mujeres es para nosotros una iniciativa clave en el desarrollo de un entorno de igualdad de oportunidades, ya que nos permite crear espacios y ambientes donde las personas que integran nuestros equipos de trabajo pueden desarrollar su máximo potencial”.

 Aunado a esto, es importante resaltar que las interacciones profesionales entre sus colaboradores, así como aquellas entre proveedores de primera línea y otros elementos de la cadena de valor, se encuentran sobre altos estándares de socialización y entendimiento.

A través de su Sistema Integral de Compensaciones promueven la equidad y la competitividad en los beneficios y prestaciones de los colaboradores en todas las unidades de negocio, evitando la discriminación salarial por cualquier motivo inherente a la persona.

A la par, han impartido cursos de capacitación a más de 52 mil colaboradores con más de 616,102 horas de entrenamientos y desde 2018 realizan anualmente una Encuesta de Clima Laboral en todas sus operaciones, que les permite evaluar constantemente el nivel de satisfacción de sus colaboradores para así propiciar estos contextos de equidad e igualdad de oportunidades a todos sus niveles y en todas sus operaciones.

“Nos interesa liderar iniciativas para promover sociedades justas y equitativas en nuestra cadena de valor en las comunidades a las que servimos, desde luego, sabemos que hay trabajo por hacer para incorporar los principios de empoderamiento de la mujer, pero también tenemos la convicción de que recorrer este camino de principio a fin suma a nuestra estrategia de negocio y nos permite ser el cambio que queremos ver en este mundo”, concluye, Denise Martínez Aldana, Directora Ejecutiva de Capital Humano de Arca Continental.

Comentarios Facebook

El Día Internacional de la Malteada de Chocolate, se celebra en Carl´s Jr.

0

El Día Internacional de la Malteada de Chocolate, está por llegar y Carl´s Jr. quiere festejarlo en grande. Burbujeante, espesa, fría y coronada con una generosa capa de crema batida, la malteada es una de las bebidas dulces más deliciosas del mundo.

Carl’s Jr. México se suma a esta celebración con la promoción especial la cual consta de: una malteada chica de cualquier sabor a solo $1 peso en la compra de algún combo. Misma que será aplicada al momento de solicitarla en mostrador, para que quién quiera festejar este día disfrute del sabor y la experiencia que Carl’s Jr. les comparte.

Las malteadas de Carl´s Jr. se elaboran con auténticas cucharadas de nieve y leche, lo cual las vuelve espesas, cremosas, irresistibles y con un sabor único; siendo la de sabor Oreo y Chocolate las favoritas de los invitados.

Esta promoción estará disponible únicamente este próximo lunes 12 de septiembre en las 235 sucursales participantes.

En cada sucursal se están preparados para recibir a todos aquellos que se quieran sumar a este festejo con sus icónicas malteadas, poniendo a esta celebración en la mira para hacerla más grande año con año.

De igual forma, en el marco de esta celebración, Carl´s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todos sus Restaurantes alrededor del país.

 

Para consultar las sucursales participantes y más información visita: https://carlsjr.com.mx/2022/09/06/d%C3%ADa-de-la-malteada-2022.html

Comentarios Facebook

Ferrero y el DIF Guanajuato firman convenio de colaboración en pro de la activación física

 Ferrero de México y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guanajuato encabezado por Adriana Ramírez Lozano, firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo la capacitación de 51 colaboradores como instructores del programa Joy of Moving. A través de ellos, se atenderá a 11 localidades en 9 municipios de Guanajuato, lo que beneficiará a más de 2,400 personas desde el primer año de su implementación, cifra que irá creciendo progresivamente.

“Incluir a los entrenadores del DIF en este programa representa un gran paso en la búsqueda de nuestros objetivos para el desarrollo integral de los niños guanajuatenses y sus familias. Asimismo, eleva nuestro nivel y capacidad para beneficiarlos y motivarlos a través del juego y la convivencia”. Resaltó Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Joy of Moving formará parte del programa Red Móvil: Salud y Bienestar Comunitaria, que busca garantizar y brindar herramientas que fortalezcan a las familias. La metodología será implementada también en los centros de asistencia social y casas hogar.

Con esta metodología, se colabora a fortalecer y reconstruir el tejido social, como lo reitera Paolo Cornero, Presidente y Director General de Ferrero de México: “El beneficiar a más familias del Estado a través de la capacitación a los colaboradores del DIF representa una enorme satisfacción para nosotros. El método Joy of Moving, nacido del concepto de juego físico, es capaz de estimular no sólo la motricidad, sino también la capacidad cognitiva, emocional y relacional de los niños, desde este marco, nos sumamos para fortalecer y ayudar a reconstruir el tejido social”.

Joy of Moving está presente en más de 30 países, en Italia es parte de la política pública del sistema de educación básica y ahora lo es también en Guanajuato. La metodología Joy of Moving fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Roma y el Comité Olímpico Italiano con el objetivo de fomentar en los niños la vida activa a través del juego mientras desarrollan destrezas clave en cuatro grandes áreas: condición física, coordinación motriz, función cognitiva y creatividad.

Es un proyecto de responsabilidad social de Kinder y Grupo Ferrero. Refleja el compromiso del Grupo por la comunidad y busca colaborar a construir un mejor mañana desde un método educativo innovador y reconocido por la comunidad científica.

Comentarios Facebook

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel activaron su plan de ayuda ante desastres naturales

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel activaron su plan de ayuda ante desastres naturales.

Debido a las intensas lluvias que afectaron al estado de Coahuila, Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel enviaron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria para distribuirse entre habitantes del municipio de Múzquis quienes enfrentan severas inundaciones.

La ayuda enviada consiste en:

• 1,000 despensas

• 1,000 colchonetas

• 1,000 cobertores

• 2,025 galones de agua potable.

 

Asimismo, se pusieron en operación dos plantas potabilizadoras de agua para garantizar el abasto del líquido entre la población.

 

La ayuda se entrega directamente a la población afectada con el apoyo de voluntarios y personal especializado de TELMEX, quienes laboran en coordinación con autoridades estatales, municipales y el Ejército Mexicano.

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel reafirman su compromiso para apoyar a la población que más lo necesita ante casos de desastres naturales.

Comentarios Facebook

JOKR te lleva el mariachi a tu casa

0

JOKR (supermercado en línea) quiere celebrar las fiestas patrias con sus usuarios en México, por lo que durante el 9 y 10 de septiembre, les mandará el Mariachi JOKR directo hasta su puerta para llevarles su pedido y cantar sus canciones favoritas.

Esta activación estará disponible en las tres ciudades donde opera JOKR en el país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Participar es muy sencillo: lo único que deben hacer los usuarios es entrar a la aplicación de JOKR (disponible para dispositivos Android y iOS) durante el viernes 9 o sábado 10 de septiembre, y comprar uno de los paquetes especiales llamados “Combo Mariachi”, que incluyen una selección de productos de Coca-Cola, Chivas Regal, Pernod Ricard, Bimbo y Barcel. Una vez completada la compra, el Mariachi JOKR te llevará el pedido a la dirección indicada, y cantarán hasta dos canciones a petición de los usuarios.

Celebrar con un mariachi en casa nunca había sido más fácil, ya que JOKR ofrece todos los artículos que los consumidores necesitan para su vida diaria: desde frutas y verduras, carne fresca, alimentos empaquetados, platillos listos para comer, y bebidas, hasta productos de higiene personal, salud sexual, o electrónicos.

Además, JOKR cuenta con su propio monedero electrónico, que en cada compra regresa un porcentaje al usuario en forma de JOKR Puntos, que puede usar para pagar futuras compras.

El número de paquetes especiales, así como los horarios de visita del Mariachi JOKR, están limitados a disponibilidad dentro de la aplicación, por lo que es importante no perder la oportunidad. Dentro de la aplicación se pueden revisar los términos y condiciones de esta actividad. Para más información, puedes consultar el sitio web oficial: jokr.com

Comentarios Facebook