miércoles, junio 25, 2025
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THE MIGHTY DUCKS (serie original) la segunda temporada llega a DISNEY+

Te presentamos el un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mighty Ducks. La serie de Disney Branded Television, producida por ABC Signature, estrena el miércoles 28 de septiembre con nuevos episodios semanales en el servicio de streaming.

http://Link al tráiler:  https://youtu.be/dpQ1_bL5vSI

Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el grupo y su entrenadora, Alex Morrow (Lauren Graham), viajan a California a una escuela intensiva de verano de hockey dirigida por el encantador pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan.

Mientras los Ducks intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿se podrá ganar este verano? 

La segunda temporada de The Mighty Ducks está protagonizada por Lauren Graham y Josh Duhamel junto al elenco de la temporada anterior integrado por Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Taegen Burns y DJ Watts. Naveen Paddock se incorpora como miembro del elenco estable de la serie. 

La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa son los showrunners y productores ejecutivos. Lauren Graham, George Heller, Brad Petrigala, Jordan Kerner, Jon Avnet y Steve Brill también son productores ejecutivos de la serie. 

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El Tizoncito se une a Un Kilo de Ayuda para contribuir con el desarrollo infantil

¿Sabías que en México la anemia es de 32.5% en niños de 1 a 5 años, mientras que en menores de 2 años es 48.2%? Las enfermedades como la anemia, la desnutrición y las situaciones de tener una crianza violenta afecta al desarrollo infantil.

El Tizoncito se une a Un Kilo de Ayuda para contribuir con el desarrollo infantil en zonas rurales. Por eso, han creado un platillo especial, el «alambre campechano», el cual es una rica combinación entre tocino, bistec, chorizo, cebolla y chile poblano, acompañado de tortillas de maíz.

El «Alambre campechano» ya se encuentra disponible en las sucursales de El Tizoncito y permanecerá hasta el 30 de octubre. El Tizoncito contribuirá donando un porcentaje de la venta de este platillo, mismo que sus clientes podrán degustar y así contribuir con la causa para llevar a cabo las siguientes estrategias:

  • Rescate emocional a través del juego
  • Estimulación temprana y evaluaciones de Neurodesarrollo
  • Talleres de capacitación y consejería en crianza positiva
  • Evaluaciones del estado de nutrición midiendo: peso y talla/longitud
  • Evaluaciones semestrales de anemia y tratamiento correctivo
  • Entrega de paquetes nutricionales y suplementos con multivitamínicos

Un Kilo de Ayuda al realizar estas actividades con los niños, se mejora la alimentación, nutrición y neurodesarrollo salud, protegiendo así la salud y aumentando el desarrollo de las funciones cognitivas para un mejor rendimiento escolar y una mayor calidad de vida.

De esta manera El Tizoncito, junto con Un Kilo de Ayuda, reafirma su compromiso con la niñez mexicana, en la búsqueda por desarrollar la mente de niños que contribuyen a un mejor México.

Este platillo lo podrás encontrar en todas las sucursales de El Tizoncito, excepto Cuernavaca. Consulta las ubicaciones en: https://www.eltizoncito.com.mx/sucursales/

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Levi’s presentó la campaña «Compra Mejor, Úsalo Más», para así reutilizar, reaprovechar y conservar tus prendas

El 21 de septiembre, Levi’s lanzó su más reciente campaña “Compra Mejor, Úsalo Más”, basada  en el compromiso a largo plazo de la marca de hacer la moda más sostenible y prolongar la vida útil de sus productos.

Levi’s tiene la misión de ayudar a los consumidores a amar sus jeans por décadas, no por temporadas.

Para apoyar este esfuerzo, Levi’s creó un cortometraje desde la perspectiva de un par de Levi’s que cuenta una historia multigeneracional: la cinta nos lleva a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s, el 501. Transformado a lo largo de las décadas por cada dueño, adaptándose al estilo de la época, el 501 es tan relevante y usable hoy en día como lo era en los años 60s.

«La campaña habla del legado, la durabilidad y el encanto de Levi’s para un espectador global. Un par de Levi’s envejece maravillosamente, con unos pocos retoques y cambios, atrayendo a una generación tras otra. Atemporal y versátil, pero a la moda, sin importar la década. Este mensaje es más relevante hoy que nunca, cuando todos reflexionamos sobre cómo podemos contribuir a un futuro más sustentable» – Karen Riley-Grant, Directora Global de Marketing

La campaña «Compra Mejor, Úsalo Más» es una petición y una promesa. Es un llamado a los consumidores a ser más reflexivos en sus decisiones de compra y a buscar formas de reutilizar, reaprovechar y conservar sus prendas el mayor tiempo posible, antes de pasarlas a las generaciones futuras. Y es un compromiso de la marca para continuar su trabajo en numerosos frentes para ser protectores responsables de los recursos naturales que utilizamos, para innovar en sus plataformas de diseño y fabricación para ser más sustentables, y para avanzar hacia productos y prácticas más reciclables en todos los aspectos.

El clima, el consumo y la comunidad están en el centro de nuestro enfoque de la sustentabilidad, y Levi’s está llevando a cabo una variedad de iniciativas para apoyar esta visión: Invertir en materiales como el cáñamo algodonado y el algodón orgánico, que reducen el consumo de agua; ser pioneros en la fabricación de Water<Less en mezclilla; lanzar la plataforma de reventa

SecondHand y contar con sastres en las tiendas para reparar y reutilizar las prendas. Levi’s ha puesto en marcha sus conocimientos y herramientas para lograr un cambio más amplio. En la actualidad, Levi’s sigue trabajando con socios y líderes como Fashion for Good y la Fundación Ellen MacArthur para ayudar a cambiar la industria hacia un modelo más circular, y el laboratorio de I+D de Levi’s, WellThread, busca constantemente nuevas formas radicales de fabricar ropa que puedan reducir su huella medioambiental.

«Reconfigurar las cadenas de suministro lleva tiempo, pero hemos encontrado socios tan preocupados por su huella como entusiasmados por experimentar como nosotros. Estas colaboraciones nos han permitido introducir más la circularidad en la forma de fabricar nuestros productos», expresó Paul Dillinger, Vicepresidente y Director de innovación global de productos

El cortometraje Buy Better, Wear Longer está disponible (AQUÍ), y se lanzó en todo el mundo el 21 de septiembre a través de plataformas digitales y sociales. Para reforzar su mensaje, Levi’s también destacó las historias de sus embajadores y changemakers Xiye Bastida, Melati Wijsen y Emma Chamberlain, que han sido parte integral de la campaña desde su lanzamiento el año pasado y representan la próxima generación de voces sobre la sustentabilidad.

Para más información sobre los esfuerzos de sustentabilidad de Levi’s, visite https://www.levi.com/US/en_US/features/sustainability.

El 21 de septiembre se publicó su nuevo informe de sustentabilidad y una lista ampliada de objetivos de sostenibilidad.

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La Industria Mexicana de Coca-Cola impulsa el talento femenino

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), en conjunto con Coca-Cola FEMSA México, inauguró un nuevo mural comunitario como parte de su iniciativa #ElAmorMultiplica que realiza en el país con el fin de que la comunidad se sienta identificada con las obras inspiradas y reforzar el vínculo,  los ejes temáticos son: el impulso a las mujeres, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y reciclaje, para impactar positivamente en su entorno.

El mural, diseñado por Omar Martínez “Meíz”, tiene como protagonistas a tres mujeres: una empresaria, una charra y una joven con los ojos cerrados con un aspecto de estar soñando para que de esta forma, “no se olviden de las posibilidades que todos tenemos de construir nuestros mundos a partir de lo que pensamos y lo que sentimos”. Detrás de las mujeres se observan las Torres de Satélite, el acueducto de “Los Remedios”, entro otros símbolos que por años han dado identidad a la comunidad de Naucalpan.

Durante la revelación  Miguel Ángel Montaño, muralista que apoyó en la creación de este diseño, destacó:  “Nuestro interés en colaborar con la Industria Mexicana de Coca-Cola radica en los valores que buscan transmitir a partir de la idea del empoderamiento femenino. Lo que intentamos es trabajar una pieza que sea importante para la comunidad, que se vuelva a un punto de encuentro y que la gente lo reconozca. Es importante que en México, al fin, se estén desarrollando estas triangulaciones entre artistas, iniciativa privada y gobierno”.

En el acto de inauguración estuvo presente Angélica Moya, presidenta municipal de Naucalpan, quien coincidió en que el amor en las comunidades ayuda a reconstruir el tejido social, “este mural es historia, es devenir, es convivencia, significa tantas cosas y cada vez que alguien pase por aquí, la gente va a saber que hay alguien preocupado por ellos y por las mujeres, por las que trabajan todos los días, los que lideran una unidad económica y que día a día trabajan para sacar adelante a la familia”, puntualizó .

Por su parte, Lourdes Seemaan, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA en el Estado de México complementó que este mural representa al trabajo colaborativo y busca “tocar la vida de las personas de Naucalpan para generar conciencia sobre la importancia del rol de las mujeres, pues a lo largo de su historia, la IMCC ha apoyado a las mujeres involucradas en la cadena de valor. Desde 2012 hemos capacitado a más de 180 mil mujeres a través de Fundación Coca-Cola México para que puedan e incluso mantener, crecer sus negocios”, puntualizó.

Este mural, así como el resto de los que la IMCC ha inaugurado y aquellos que seguirán develando en el país, cuentan con un código QR para que sean escaneados y las personas puedan tener una experiencia inmersiva en 3D, además de poder conocer más de los artistas, su ubicación y la iniciativa El Amor Multiplica.

Fotos cortesía de IMCC.

 

“Esta obra será una fuente de inspiración para los vecinos de Naucalpan, en especial para las mujeres que están impulsando grandes transformaciones que necesita el país. Este espacio es de todos y todos los vecinos de Naucalpan para que lo disfruten, se vean reflejados en este mural y se vean motivados para impactar positivamente a su entorno”, dijo la IMCC.

 

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Museos Positivos, un programa que ha impactado a través de 45 actividades en 20 museos

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Los museos son recintos que, a lo largo de los años, han servido para aprender y conocer sobre diferentes culturas, formas de arte y acontecimientos históricos, son espacios destinados al resguardo, investigación, conservación y exhibición de nuestro patrimonio cultural.

Tal es su importancia que, durante 2021, en México los museos reportaron una afluencia total de 16.4 millones de visitantes, 3.7 millones más que en 2020, de acuerdo con la “Estadística de Museos 2021” presentada por el INEGI.

Con este contexto, Tecmilenio a través del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral, tiene como objetivo transformar la experiencia que viven miles de personas en los museos, galerías o cualquier espacio destinado a la cultura, con el programa Museos Positivos que invita a convertir estos recintos en ambientes de bienestar.

Un Museo Positivo tiene el propósito de transformar la experiencia del lugar para que los visitantes identifiquen y practiquen emociones positivas mediante talleres, recorridos guiados y actividades que, a su vez, les permitan generar un compromiso de construir un ambiente de bienestar.

“El propósito de los museos va más allá de ser espacios donde se reúne el saber cultural, artístico o histórico. Un museo tiene la capacidad de transformarse en un espacio armónico, que brinde felicidad, un lugar terapéutico que permita construir ambientes de bienestar para todos sus visitantes”, señaló Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio.

A través del programa de Museos Positivos, se diseñan experiencias de aprendizaje con base en el enfoque de las emociones positivas, a partir de las colecciones museográficas expuestas en los distintos espacios culturales. El modelo de bienestar del instituto es capaz de aplicarse en los museos a través de un curso que puede ser dirigido o autodirigido, impartido en modalidad virtual. El curso cuenta con tres temas principales: Arte y Bienestar, Autogestión del Bienestar, y Diseño de Experiencias de Aprendizaje y Bienestar.

Museos Positivos es una iniciativa que comenzó en la ciudad de Monterrey, en el marco del Festival Internacional Santa Lucía, y actualmente continúa con su expansión en toda la república, así como en países de Sudamérica y España. Desde 2017 hasta 2021 más de 280,00 personas han sido impactados por este programa, a través de 45 actividades presenciales y virtuales de 20 museos diferentes, entre ellos: Museo MARCO, Bernabé de las Casas, Museo del Acero Horno3, Museo Metropolitano, Mune, Muscera, Museo del Obispado, Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y Museo del Palacio, entre otros.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo como parte de las acciones del Festival Internacional Santa Lucía, la directora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral, Rosalinda Ballesteros, destacó: “Después de los efectos y retos que nos presenta ser una generación de pandemia, el espacio de los museos se vuele esencial para las intervenciones de mejora personal y de la comunidad”.

Este año, el curso Museos Positivos se imparte de forma gratuita con el objetivo de formar una comunidad de aprendizaje con las instituciones participantes y crear actividades en conjunto, además de ofrecer una oportunidad para que los recintos culturales, de forma activa, tomen un papel preponderante para impactar positivamente en las personas a través del arte y las emociones.

Tecmilenio, a través del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral, hace una invitación a todos aquellos colaboradores de museos, galerías o centros culturales, para formar parte de la comunidad Museos Positivos y seguir impulsando ambientes positivos y de bienestar. Da click y regístrate para obtener más información sobre el curso en: Conoce Museos Positivos (tecmilenio.mx)

Este curso forma parte de Wellbeing 360, foro organizado por el Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio, el cual ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas con la finalidad de acercarnos a nuevos conocimientos y aprendizajes alrededor del bienestar, las emociones positivas, el liderazgo positivo y la relación con los demás. Wellbeing 360 se realizará del 17 al 20 de octubre de forma híbrida con ponencias presenciales y virtuales desde Ciudad de México y Monterrey, cuyo registro se puede realizar desde la página: https://wellbeing360.mx/

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Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup

Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup en América Latina y fortalece su oferta tecnológica con la expansión global de la marca Ideal.

(H+K), anunció dos movimientos relacionados a su estrategia: 1) la adquisición de JeffreyGroup, una de las empresas independientes más respetadas de comunicaciones corporativas, asuntos públicos y consultoría de marketing en América Latina, posicionando a H+K como la agencia de comunicación global más importante en la región; y 2) el lanzamiento global de su marca Ideal, con sede en Brasil, una agencia de relaciones públicas internacional enfocada principalmente en empresas de tecnología disruptiva y emergentes.

“A través de esta adquisición, Hill+Knowlton da dos pasos adelante – se convierte en el actor global más relevante de América Latina a través de la combinación de negocios altamente complementarios y de tamaño similar, y crea un segundo motor de crecimiento para la práctica de tecnología, nuestra división más grande”, dijo AnnaMaria DeSalva, Chairman Global y CEO. “Esta decisión impulsa de manera significativa nuestro negocio a nivel mundial y fortalece nuestra estrategia al abrir nuevas vías de crecimiento”.

La Red Global Líder en América Latina

La incorporación de JeffreyGroup a la red internacional de Hill+Knowlton, duplica la presencia de la firma en América Latina y crea la agencia global de mayor presencia en la región. Con sede en Miami y oficinas en la Ciudad de México, Brasil, Rio de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, JeffreyGroup ha sido una fuerza dominante en América Latina durante casi tres décadas, desarrollando programas innovadores y galardonada en comunicación corporativa y de marca, así como estrategias de asuntos públicos para clientes en una amplia gama de sectores e industrias. Recientemente, JeffreyGroup obtuvo más nominaciones que cualquier otra agencia en los próximos Premios SABRE de América Latina 2022 de PRovoke Media.

JeffreyGroup continuará operando su marca distintiva en América Latina como parte de Hill+Knowlton. Brian Burlingame, quien ha sido el CEO de JeffreyGroup desde 2015, liderará la operación latinoamericana de H+K, que abarca los dos negocios heredados, que tienen ventas netas y números de empleados similares, pero distribuidos de manera diferente en los mercados de América Latina.

Brian cuenta con más de 25 años de experiencia en la construcción de negocios y asesoría a una amplia variedad de empresas multinacionales en América Latina y el Caribe. Él reportará al CEO de las Américas de H+K, Richard Millar, y se unirá al Consejo de Liderazgo Global de H+K. Jeffrey Sharlach, el fundador de JeffreyGroup, continuará como Chairman.

“JeffreyGroup ha crecido constantemente a lo largo de décadas, con un enfoque distintivo y exclusivo en América Latina, sirviendo a las empresas y marcas globales más admiradas del mundo. JeffreyGroup y Hill+Knowlton son empresas que se complementan, lo que permite optimizar las fortalezas de ambas marcas para formar la red global líder en la región”, dijo Burlingame. “La historia de Hill+Knowlton es de crecimiento y hoy estamos muy entusiasmados de ser parte de ella, aprovechando herramientas, capacidades y relaciones que beneficiarán a todos nuestros clientes y equipos a medida que crece nuestro negocio”.

“Admiro a JeffreyGroup desde que fui una de sus clientes y estoy encantada de darles la bienvenida a la familia Hill+Knowlton y WPP”, agregó DeSalva. “América Latina es uno de los mercados de comunicación más dinámicos de la actualidad que ofrece talento e innovación. Nuestra combinación con JeffreyGroup crea oportunidades de cambio radical. Estoy emocionada por lo que podremos hacer juntos”.

Lanzamiento de una nueva marca global para servir a la industria tecnológica

En un movimiento directamente relacionado, Hill+Knowlton anunció la expansión global de su marca Ideal, enfocada en la creciente necesidad del mercado de servicios de asesoría de comunicación estratégica que respalde a las empresas de tecnología disruptiva y a aquellas que buscan un socio altamente ágil. Ideal operará como una subsidiaria global de H+K.

La agencia Ideal, con sede en Brasil, fue originalmente adquirida por H+K en 2015, dando servicio a algunas de las marcas más importantes de la región. Ricardo César, quien ha liderado las operaciones latinoamericanas de H+K desde 2018, será promovido como CEO Global de Ideal para llevar la marca y el modelo comercial de Ideal a un mercado global. César reportará a la presidenta y CEO Global de H+K y seguirá siendo miembro de su Consejo de Liderazgo Global.

“Ricardo ha liderado un crecimiento constante y sorprendentemente rentable, brindando innovación y creatividad a todos nuestros clientes”, dijo DeSalva. “Estamos encantados de extender la marca Ideal a nivel mundial bajo su liderazgo para impulsar nuestra práctica industrial más grande. Es una oportunidad única de posicionar a H+K como el socio tecnológico de comunicaciones preferido”.

César trabajará en estrecha colaboración con Sara Gourlay, Global Chair de H+K, Technology+Telecoms, quien continuará con la supervisión de la estrategia de crecimiento del sector tecnológico de la empresa, para que H+K fortalezca su oferta a una gama completa de la industria, desde startups disruptivas hasta empresas globales que aceleran sus transformaciones digitales.

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos construido con Ideal en Brasil y estoy emocionado por la oportunidad de expandir este modelo globalmente”, dijo César. “Hemos visto un apetito en el mercado por las agencias especializadas, y es el momento adecuado para que Ideal afirme su experiencia única en contenido y digital, para nuestro creciente portafolio de clientes. Con Sara Gourlay y el equipo de tecnología global, Ideal contribuirá a ampliar la ya impresionante reputación de comunicaciones tecnológicas de H+K en el mundo”.

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Mones, nuevo producto multimedia de Televisa Digital

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Televisa Digital lanza “Mones”, nuevo producto multimedia dirigido a niñas y niños de entre 5 y 9 años de edad. Disponible en la plataforma de YouTube y YouTube Kids a partir del lunes 26 de septiembre y cada semana se subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más sorpresas.

Es una producción de Televisa Digital, basada en una idea original de Verónica Hernández  protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela  Reul y Fer Vati.

En “Mones” un grupo de coloridos y divertidos personajes, utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el “Estudio Mones”, los personajes realizarán vídeos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.

Es un proyecto que fusiona el lenguaje digital con la narrativa didáctica y lúdica, que es característica de los programas de ficción para niños.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original. “Mones” es una versión innovadora y divertida de los formatos digitales más populares,como tutoriales y vlogs.

“Mones” es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por desarrollar y producir marcas digitales originales, como “Astralmente”, “Sobreamor”, “Pinches Famosos”, “Romeo y Julieta Podcast”, entre otros.

El desarrollo y producción de “Mones” responde a los patrones de consumo de contenido de las nuevas generaciones y al reconocimiento de la importancia de generar contenido de calidad para las audiencias infantiles.

“Mones”disponibleenyoutube.com/MonesOf

 

 

Fotos cortesía de Televisa

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Bonafont Levité Agua Infusionada, los beneficios de tomar

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¿Sabías qué el 75% de nuestro cerebro está compuesto por agua?

 

Beber agua es esencial y todos sabemos la importancia de su consumo para mantener un estilo de vida saludable. Entre sus principales funciones se encuentran, la absorción de los nutrimentos, la lubricación de las articulaciones, la mejora de la función digestiva, entre otros.  Además, brinda beneficios en la concentración y en la memoria, optimiza el desempeño físico y mental y  ayuda a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita.

Mantenerte bien hidratado puede cambiar tu estado de ánimo, ya que a veces, detrás de esa falta de concentración, de cansancio o de los dolores de cabeza inesperados, puede estar la deshidratación. De igual forma, sabemos que llegar a la meta diaria de tomar agua no es una tarea fácil para todos, por eso te compartimos algunos tips para que te sea más fácil tomar esos 2 litros al día.

Al inicio y al final del día…Bebe un vaso de agua al despertar y uno al acostarte. Esto ayudará a tu metabolismo, digestión y a tu cuerpo a activarse, así como a evitar deshidratarse durante la noche. Incorpora esto a tu rutina diaria y hazlo un hábito.

Ponte alarmas… Esta es una gran herramienta para lograr tu objetivo, estar tan metidos en el día a día hace que olvidemos hidratarnos, así que te recomendamos que pongas entre 3 y 5 alarmas que te hagan recordar darle un traguito a tu botella.

Bebe un vaso antes de cada comida…Si haces esto durante todo el día, lograrás asegurar la ingesta de al menos la mitad del agua que necesitas.

El agua infusionada es una excelente opción para llegar a tu meta. Bonafont Levité Agua Infusionada combina el agua ligera Bonafont con deliciosas frutas infusionadas, brindándote un sabor más natural y ligero, sin calorías ni colorantes artificiales. Lo que te ayuda a tomar más agua durante el día y así seguir transformándote en tu mejor versión.

 

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Uber Advertising, el nuevo formato de publicidad que llega a las apps de Uber y Uber Eats

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Uber anunció el lanzamiento de su negocio de publicidad en México, Uber Advertising, convirtiéndolo en el primer país de Latinoamérica en ofrecer esta nueva solución a través de las apps de Uber y Uber Eats. 

Como una nueva apuesta de negocio para empresas, Uber Advertising ofrece a marcas mexicanas e internacionales poder anunciar sus campañas, lanzamientos y promociones a través de la plataforma. La oferta incorpora anuncios digitales con el objetivo de ayudar a las marcas a llegar a nuevas audiencias e interactuar con los usuarios de Uber y Uber Eats. 

Para dirigir las operaciones de esta nueva solución en México, Uber designó a Omar Badoui como director general de Advertising. Badoui tendrá la responsabilidad de lanzar los servicios de publicidad de Uber en el país, consolidar un equipo de ventas local, desarrollar relaciones con los principales socios de restaurantes y establecimientos que busquen anunciarse en Uber Eats, y, finalmente, ayudar a las marcas en México a acceder a nuevas oportunidades publicitarias en el negocio de movilidad de Uber en formatos digitales. 

Badoiu refirió que “México es uno de los cinco mercados más importantes para Uber a nivel mundial, con gran potencial para el negocio de publicidad. De acuerdo con Statista, la inversión publicitaria en el mercado de la publicidad digital alcanzará los US$3.93 mil millones de dólares en 2022 en México, lo que denota gran dinamismo la industria. Con más de 8 millones de usuarios en el país aprovechando nuestros servicios de intermediación de movilidad y de entrega, Uber Advertising llega como una oportunidad para las marcas de conectar con nuevos y potenciales clientes, y encaminar la consideración y retención hacia sus productos y servicios”. 

Disponible en México desde septiembre, la división de Uber Advertising se une a la gama de soluciones disponibles para empresas y establecimientos registrados en la app de Uber Eats que brindan alternativas flexibles de negocio a través de la plataforma. 

Tal es el caso de Uber Direct, producto pensado para que las empresas realicen entregas de última milla de forma ágil y sencilla en pedidos recibidos a través de sus propios canales, apoyándose de la red de socios repartidores registrados en Uber Eats. Uber cuenta con cientos de clientes de esta solución a lo largo de Latinoamérica; en México registra un crecimiento de 14 veces en viajes en lo que va de 2022 en comparación con 2021, en colaboración con empresas líderes del sector restaurantero, conveniencia y retail. 

Con apuestas como Advertising y Direct, Uber avanza en su misión de continuar expandiendo el universo de oportunidades a través de la tecnología en México, innovando y fortaleciendo su plataforma para ofrecer nuevas soluciones y servicios. 

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Volaris inaugura nuevas rutas en el AIFA

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Volaris, la aerolínea de bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, inició operaciones de seis nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos.

Con 11 rutas y 19 operaciones diarias, Volaris se posiciona como el principal operador en el AIFA y busca fortalecer su estrategia de Bus Switching, para que más personas cambien el autobús por el avión. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene un mercado de cinco millones de personas, y la aerolínea espera transportar alrededor de 150 mil pasajeros en este aeropuerto durante 2022.

De igual forma, en el sistema aeroportuario metropolitano, Volaris ofrece un millón de asientos al mes con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).

Rutas Volaris en AIFA:

Cancún

Tijuana

Mérida

Mexicali

Huatulco

Puerto Vallarta

Puerto Escondido

La Paz

Guadalajara

Los Cabos

Oaxaca

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