viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 191

LG Electronics, lanza al marcado una lavadora tricolor: LG WashTower

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower en los colores verde, blanco y rojo.

Con la mejor tecnología de lavado que hay en el mercado, la WashTower logra ofrecer una mayor comodidad en el hogar, ya que su diseño relativamente pequeño permite un ambiente mucho más amplio en cualquier lugar en el que sea instalada.

“Diseñada para mejorar el desempeño de lavado, este modelo disponible ahora en el tricolor verde, blanco y rojo, está equipada con las últimas tecnologías de lavado basadas en inteligencia artificial de LG, que brindan una mayor facilidad en su uso y la solución ideal para cualquier percance común durante los partidos de la copa futbolera”, dijo Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Con un diseño sutil y minimalista inspirado para dar estilo a tu hogar y permitiendo rediseñar tu espacio con estilo la Washtower cubre las necesidades diversas de los usuarios. Además, integrada con un panel de control central de fácil acceso la experiencia de lavado y secado se vive sin complicaciones.

La lavadora de este modelo ofrece una generosa capacidad de 13 kilogramos, que permite almacenar más prendas y que también ofrece el cuidado integral de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), sistema que logra identificar el patrón de lavado más adecuado para cada carga considerando desde la temperatura del agua, el tiempo del ciclo de lavado, hasta los movimientos del tambor. De igual forma gracias al Turbo Wash 360 se reduce el 99% de los ácaros de polvo doméstico y brinda un lavado de hasta una hora con cargas pequeñas.

Con el objetivo de asegurar un acceso más cómodo a la ropa, la secadora está ubicada en la mitad superior del electrodoméstico, permitiendo una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower en habitaciones con techos más bajos, lista para ser una herramienta mucho más adaptable que cualquier lavadora en el mercado.

Como parte de la adaptación a los constantes cambios en las necesidades de los consumidores, LG integró la función Smart Pairing, con el que la secadora determina automáticamente el ciclo del secado óptimo de acuerdo con el ciclo de lavado previo, todo con solo presionar un botón.

Dentro de las funciones innovadoras de LG Washtower es la plataforma ThinQ de la compañía, a partir de la cual el usuario podrá controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar, permitiendo que realice otras tareas del hogar al ahorrar tiempo, haciendo de su experiencia de lavado y resultados otro nivel.

La innovadora torre de lavado de LG Electronics ya está disponible en www.lg.com/mx y con socios comerciales de la compañía.

Comentarios Facebook

Duncan Hines te ayuda a preparar tus postres favoritos de una manera sencilla

Duncan Hines llega con una exquisita sorpresa para todo su público, se trata de un auténtico recetario en su nueva página web oficial, https://duncanhines.mx/, en la cual podrán encontrar distintos filtros para una visita única, ya que incluye un apartado para visualizar y comprar sus productos en los diferentes puntos de venta. De igual forma, encontrarán una diversidad de exquisitas recetas para disfrutar en compañía de los que más quieres, cada una preparada con sus diferentes sabores.

Duncan Hines se compromete a hacer tus #MomentosMásDulces, brindando la posibilidad de crear postres deliciosos de distintas formas, incluyendo el uso de hornos de microondas, sartenes, hornos eléctricos, hasta hornos tradicionales. Y por si esto no fuera suficiente, Duncan Hines también nos ofrece recetas con diferentes variaciones de tiempo, desde 5 minutos hasta 1 hora. ¡No más excusas para sorprender a tus seres queridos con un delicioso postre!

Además, Duncan Hines te garantiza una experiencia deliciosa, rápida, variada y fácil, incluyendo también una video receta de muestra para la mayoría de los postres, ¡crear momentos más dulces de manera sencilla y divertida es ahora una realidad!

La variedad de sabores hará que cada receta sea para cada gusto y preferencia, ya sea el sabor fresa, red velvet, vainilla francesa, piña, chocolate suizo, classic white, classic yellow, chocolate devils food, mantequilla o brownie, las opciones con Duncan Hines son diferentes y sobre todo, exquisitas.

Prepara desde una deliciosa galleta de chocolate en sartén hasta un panqué de mazapán en microondas, al igual que unos cupcakes de horchata y hasta un pastel de chai, ¡las variedades son únicas y realmente deliciosas!

Forma parte de esta dulce familia que busca hacer que tus #MomentosMásDulces sean especiales con su delicioso sabor.

 

 

Comentarios Facebook

Cinemex Market Galerías Insurgentes, celebró a lo grande su nueva apertura

Grupo Cinemex inaugura el tercer Market: Cinemex Market Galerías Insurgentes. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una
experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de
dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso.

También marcas como: Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Starbucks, Nathans, Dolce Glida (Helados), JUS lab, Burk´s y Coca Cola estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos y de esta manera los invitados vivirán una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.

Cinemex Market Galerías Insurgentes contará con 9 salas Premium con más de 500 butacas, pantallas de la más alta calidad y sonido Dolby Digital. Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cual garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente.

Fotos propiedad de Conexión360

Se trata de un concepto innovador y único en México y exclusivo de Cinemex, cuya intención es extenderse por todo el país. Cinemex Market Galerías Insurgentes llega a sumarse al calendario de aperturas este 2022.

Comentarios Facebook

Movistar Empresas alcanza 1 millón de líneas IoT en México

Movistar Empresas, logró alcanzar un millón de líneas en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) en el segmento empresarial en el país, esto gracias a su plataforma Kite, creada para la autogestión de conectividad que ofrece un amplio conjunto de funciones que permite controlar y monitorizar el parque de líneas en tiempo real y de forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

Actualmente, es notable el crecimiento en un mercado en el que las empresas están evolucionando constantemente y demandan soluciones digitales confiables de la mano de un aliado estratégico digital. De acuerdo con la consultora Mordor Intelligence, el crecimiento en tecnologías IoT en los próximos 5 años serán de gran relevancia para la transformación digital de las empresas y tendrán un crecimiento anual compuesto del 10.53%.

Movistar Empresas, que presta sus servicios de IoT y Big Data a través de la unidad de innovación tecnológica: Telefónica Tech. La unidad es ampliamente valorada por su gran presencia local y su fortaleza comercial, ejemplo de ello es que por octavo año consecutivo la compañía ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Servicios Gestionados de Conectividad IoT.

«Con cada cliente que se suma, aparecen nuevos retos y oportunidades nosotros como Movistar Empresas al tener una plataforma de conectividad gestionada propia, logramos entender e incorporar funcionalidades que solucionan las necesidades de nuestros clientes y que además facilitan las operaciones en su día a día. Contamos con las capacidades, plataformas y talento profesional para abordar los proyectos complejos que demandan nuestros clientes”, dijo Rafael González, director de Movistar Empresas México.

En este sentido, el crecimiento de las soluciones de Internet de las cosas está respaldado por el incremento de cobertura LTE de Movistar a nivel nacional, bajo el objetivo de brindar una mayor trasmisión de datos. Tan sólo en 2019 contaba con 38 mercados cubiertos con esta tecnología, traducido a una cobertura nacional de 53%, y en este 2022 la cobertura creció a 227 mercados con LTE, es decir 83% de cobertura nacional.

La inversión de la compañía en tecnología avanzada le ha permitido incrementar su presencia en el país y a su vez, brindar mejores soluciones a sus clientes en cuanto a conectividad, es por ello que Movistar Empresas mantendrá su compromiso en impulsar a las empresas con el apoyo de nuevas y mejores tecnologías.

Comentarios Facebook

Presentan la marca turística: ‘Tlaxcala, capital origen de México’

0

Presentan la marca turística Tlaxcala capital: el origen de México. La marca turística ‘Tlaxcala, capital origen de México’ enmarca la importancia de la ciudad en la historia del país.

“A partir de cuatro ejes: cultura, patrimonio, tradición y gastronomía, la campaña turística Tlaxcala capital: el origen de México busca mostrar las aportaciones fundamentales que esta ciudad tuvo en la construcción del país”; así lo señaló Jorge Corichi, alcalde de la entidad, al presentar la nueva marca turística.

“Tlaxcala inició muchos procesos en nuestro país”, señala la maestra en Historia y cronista de la ciudad, Carolina Figueroa, “los tlaxcaltecas, los españoles y los franciscanos tejieron un nuevo camino que dispersó la cultura del centro al norte del país. Hasta allá se llevó el maíz y la cultura del manejo del agua, además de las devociones y la organización comunitaria. Todo ello fue de la mano de los tlaxcaltecas.

“Esos datos demuestran que mucho del origen de nuestro país se gestó desde la ciudad de Tlaxcala”, confirma la cronista Figueroa.

Los visitantes de toda la república mexicana y viajeros del mundo tendrán la oportunidad perfecta para conocer y adentrarse en los monumentos y edificaciones históricas; las danzas, artesanías y festividades; la tradición de la fiesta brava que nació para América en tierras tlaxcaltecas, además de los sabores mestizos reunidos en una ciudad que sentó las bases y fue origen de capítulos cruciales en la historia de México.

Cultura, patrimonio, tradición y gastronomía tlaxcalteca se podrá disfrutar a través de tres rutas por la ciudad:

  • Arte, historia y cultura, un recorrido por los seis museos como el de Arte, el de Miguel N. Lira o el Museo Vivo de Artes y Tradiciones.
  • El poder de la Fe, una ruta motivada por la espiritualidad y la devoción que se manifiesta en el Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción y Capilla Abierta, la Basílica de Ocotlán y Camarín de la Virgen o la Parroquia de San José, entre otros.
  • El corazón de Tlaxcala, manifestación viva de la arquitectura colonial de la ciudad que se refleja en no solo en sus sitios religiosos, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, el Portal Grande y Casa Ayuntamiento, los Murales de Palacio de Gobierno y la Plaza Xicohténcatl

 

“La marca destino reúne un juego iconográfico y de color: Tlaxcala capital es una ciudad orgullosa de su patrimonio, de la cultura forjada a lo largo de los siglos, de las tradiciones que son como un lazo invisible entre generaciones y, por supuesto, de la gastronomía que es cualidad de Tlaxcala sino de México para el mundo”, resumió el alcalde Corichi.

Con la nueva marca turística, el Municipio de Tlaxcala busca posicionarse como un destino que permite a los viajeros aventurarse en una experiencia inolvidable, disfrutar de los festivales y eventos a lo largo del año, viajar a otra época a través de la arquitectura colonial y vivir la cultura e historia de la ciudad a través de su gente.

Ya se preparan diversos actos que darán realce a la marca destino de ‘Tlaxcala capital, el origen de México’. Ahí estará la famosa temporada taurina de enero a marzo de 2023, el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa que se transmitirá a más de 60 países, además del primer Festival de Jazz, de salterios y de los sabores de Tlaxcala capital.

Comentarios Facebook

“Ciudades en Movimiento” un foro que expone los retos y desafíos que enfrentan las ciudades

Uber llevó a cabo la segunda edición de su foro “Ciudades en Movimiento”, espacio que tuvo como propósito fortalecer la colaboración ante a los retos y desafíos que enfrentan las ciudades en camino a un desarrollo urbano sostenible, incluyente y en constante transformación digital y tecnológica.

Dara Khosrowshahi, CEO global de Uber, inauguró el evento a través de una intervención virtual en la cual dijo, “En Uber, hemos sido testigos de cómo la tecnología puede acercarnos y crear nuevas oportunidades para todos. Para nosotros, resulta fundamental saber cómo las personas ven en Uber la opción de ganar en sus propios términos, con más de 200,000 socios conductores y repartidores en México. Es por ello que hoy abrimos un espacio para discutir y escuchar nuevas ideas que nos puedan ayudar a seguir adelante. Los desafíos que enfrentamos en nuestras ciudades son variados y complejos, pero estamos seguros que la mejor manera de enfrentarlos es trabajando en conjunto: industria, gobierno y sociedad civil”.

La interacción de lo público y lo privado en materia de movilidad, innovación y política pública contra la violencia de género, el auge del e-commerce y el nuevo escenario del trabajo, fueron los temas que se abordaron a través de cinco mesas de diálogo, mismos que generaron conversaciones con ideas e iniciativas para el futuro de las ciudades.

Los especialistas del primer panel coincidieron en la colaboración público-privada como factor clave para hacer frente a los desafíos de movilidad urbana en las grandes ciudades. Mientras que en la segunda mesa, se reiteró la relevancia de la tecnología como catalizador para el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas. “El futuro demanda la participación de todos para seguir impulsando nuevas soluciones que sean más inclusivas, modernas y sustentables promoviendo ciudades inteligentes que incidan directamente en el bienestar de los mexicanos,” dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats México.

En el evento también se destacó  la importancia que juegan la tecnología y el sector privado en el diseño e implementación de políticas públicas para prevenir, reducir y eliminar la violencia contra las mujeres. Ejemplos de ello son estrategias como Puntos Púrpura, una iniciativa integral de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del estado de Jalisco, y las funciones como el Código PIN en la app de Uber para verificar que una usuaria subió al vehículo correcto.

Finalmente sobre los retos del futuro del trabajo a nivel global y puntualmente en México, los ponentes reafirmaron la necesidad de un nuevo modelo regulatorio que considere todas las voces (socios conductores, socios repartidores, usuarios, plataformas digitales,  academia y gobierno) en favor de la flexibilidad y acceso a protección social. Al respecto, la ex senadora de la República de Chile, Carolina Goic, señaló  que “este no es un debate de todo o nada, sino de la creación de un nuevo esquema. La flexibilidad no significa desprotección, implica la búsqueda de alternativas que contemplen a los colaboradores de la economía gig y las diferentes formas de trabajo.”

“Se requieren diálogos y colaboraciones tripartitas: trabajadores por aplicación, plataformas digitales y gobierno. Queremos y creemos que juntos podemos avanzar a algo muy interesante y beneficioso para todos.” añadió  Saúl Gómez, vocero y fundador de Ni Un Repartidor Menos. “Necesitamos soluciones innovadoras y creativas que busquen establecer mejores condiciones; marcos jurídicos que impulsen aún más el impacto de la tecnología. El gran desafío está en salir de los esquemas tradicionales absolutos”, concluyó Nicolás Sánchez, director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Uber en México.

Ciudades en movimiento reunió a autoridades, representantes de repartidores y conductores por aplicación, empresas de la economía colaborativa y especialistas, como Salomón Chertorivski, diputado federal; Ingrid Avilés, country manager de Waze en México; Roberto Rocha, director general de VEMO; Pierre-Claude Blaise, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); Saúl Gómez, fundador de Ni Un Repartidor Menos; Paola Lazo Corvera, titular del Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH) del Estado de Jalisco; Luis Monsalvo,  vicepresidente de la Comisión de Empleo y Productividad de la CONCAMIN; Luis Díaz Mirón, abogado y especialista laboral; Gustavo Gaviria, líder de la organización española «Repartidores Unidos», entre otros.

Para cerrar el evento, Juan Pablo Eiroa, director general de la División de Movilidad de Uber en México, ratificó el compromiso de la empresa con el país y el sector público para la creación de sinergias en beneficio de las ciudades y sus habitantes: “Queremos fortalecer la colaboración frente a los retos actuales y así avanzar hacia un desarrollo urbano más sostenible, accesible e incluyente.”

 

Te invitamos a conocer más información sobre el foro y revivir las mesas de debate en: www.uber.com/ciudadesenmovimiento

Comentarios Facebook

Donando se Alegran los Corazones, una campaña entre Soriana y Cemefi culmina con éxito

Donando se Alegran los Corazones, la campaña lanzada por Organización Soriana y Cemefi en diciembre de 2021, llega a su fin tras recaudar más de 12.8 millones de pesos gracias a la generosidad de más de 20.5 millones de personas. Estos recursos han sido canalizados a 41 organizaciones de la sociedad civil (OSC) que operan en 21 estados del país y que han apoyado a más de 17 mil familias que tras la pandemia quedaron en pobreza alimentaria.

Esta iniciativa de la Fundación Manuel Arango, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y Organización Soriana contó con el impulso de los tenores mexicanos Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora, quienes unieron sus voces para interpretar Cielito Lindo en una versión inédita y especial para la campaña, invitando así a los ciudadanos, empresas y organizaciones a donar en las cajas de las más de 800 tiendas de Soriana en el país y a través del sitio donandosealegran.org

El evento público de cierre, celebrado en Casa Cemefi, estuvo encabezado por Claudia Aguado Hernández, subdirectora de Soriana Fundación; Pilar Parás García, presidenta del Consejo Directivo de Cemefi; y Ricardo Bucio Mújica, presidente ejecutivo de la misma institución.

“En Soriana nos sentimos orgullosos de contribuir con campañas tan relevantes como Donando se Alegran los Corazones. Es sumamente importante crear sinergia a favor de las familias mexicanas que más apoyo necesitan y hoy que, gracias a nuestros clientes y al Cemefi, podemos proporcionar alimento a quienes se vieron fuertemente afectados por los estragos de la pandemia. Sigamos creando mejores oportunidades para los mexicanos y tendiendo la mano a favor de la igualdad social”, declaró Claudia Aguado Hernández.

La selección de organizaciones que distribuyeron los recursos se llevó a cabo a través de un comité dictaminador que evaluó los proyectos sociales de 136 OSC que se postularon en las dos convocatorias públicas que Cemefi y Fundación Soriana lanzaron durante 2022. La primera, en enero, dirigida a bancos de alimentos y a instituciones pertenecientes a la Red Cáritas; y la segunda, en marzo, dirigida a organizaciones que trabajan temas de alimentación con la primera infancia.

Las organizaciones de la sociedad civil que presentaron los mejores proyectos apoyaron a 17,066 familias, alcanzando a más de 68,000 personas, considerando 4 integrantes por familia. Muchas de ellas recibieron beneficios adicionales al recurso económico para su alimentación, como medición y seguimiento de peso y talla en los niños, talleres de nutrición o productos de aseo personal, dependiendo de lo propuesto en cada proyecto.

La iniciativa se administró de manera transparente gracias a los mecanismos de control interno implementados por Cemefi y a la vigilancia de un comité conformado por consejeros de la institución y expertos en distintos temas, y cumplió con todos los requerimientos como Donataria Autorizada que exige el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Todo el proceso financiero y administrativo fue auditado de manera externa por la firma Gossler, miembro de la Red Crowe Global. Por su parte, las organizaciones que entregaron los recursos rindieron informes parciales y finales de su operación, y presentaron evidencias de ésta, incluyendo fotos y testimonios en video de las personas apoyadas.

Así, la generosidad de miles de personas, empresas y organizaciones civiles, se articuló en la iniciativa Donando se Alegran los Corazones, con la cual se apoyó a más de 17 mil familias, especialmente a los menores de edad, los más vulnerados por la pandemia del Covid-19.

Organizaciones operadoras, por convocatoria

Para ser seleccionadas, las organizaciones de la sociedad civil que presentaron proyectos tuvieron que cumplir con ciertos requisitos, como ser donataria autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir recibos deducibles de impuestos, operar como banco de alimentos (para la primera convocatoria),  preferentemente contar con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT)*, que otorga Cemefi, y contemplar como beneficiarios de sus proyectos a niñas y niños en la primera infancia en condiciones de vulnerabilidad.

 

Primera convocatoria. Monto recaudado: $5,000,000.

Nombre de la Institución AIT Zona de ejecución del proyecto (Estado)
Apoyándonos para el Bienestar Común, A.C. Banco de Alimentos   Tlaxcala
Banco de Alimentos de Cuernavaca, A.C. AIT-2022 Morelos
Banco de Alimentos de los Altos de Chiapas, A.C.   Chiapas
Banco de Alimentos de Oaxaca, A.C.   Oaxaca
Banco de Alimentos de Reynosa, A.C.   Tamaulipas
Cáritas Colima, I.A.P. AIT-2022 Colima
Cáritas de Chihuahua, I.B.P.   Chihuahua
Cáritas de Guadalajara, A.C. AIT-2020 Jalisco
Cáritas de Monterrey, A.B.P.   Nuevo León
Cáritas de Quintana Roo, A.C.   Quintana Roo
Cáritas de San Cristóbal de las Casas, A.C. AIT-2022 Chiapas
Cáritas del Guadiana, A.C.   Durango
Cáritas Diocesanas de Torreón, A.C. AIT-2021 Coahuila
Cáritas Lomita, I.A.P.   Sinaloa
Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Cáritas Puebla AIT-2021 Puebla
Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C. AIT-2021 Chihuahua

 

Segunda convocatoria. Monto recaudado: $7,800, 000.

Nombre de la Institución AIT Zona de ejecución del proyecto (Estado)
APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral AIT-2022 CDMX
Asociación Mexicana de Malta, A.C. AIT-2021 CDMX
Centro de Educación Infantil para el Pueblo, I.A.P. AIT-2021 CDMX
Construyendo Esperanzas, A.C. AIT-2021 Hidalgo
Cruz Roja Mexicana, I.A.P. Delegación Puebla   Puebla
Desarrollo Integral de la Juventud Oaxaqueña, A.C.  (CRECEMOS) AIT-2022 Oaxaca
EDIFYCA, A.C. (Estrategias de Integración Familiar y Capacitación) AIT-2021 Baja California
Eduser Reforma, A.C.   Coahuila
Un Mañana para la Comunidad, A.C. AIT-2021 CDMX
Fundación Ávila Cruz, A.C. AIT-2022 Oaxaca
Fundación Comunitaria Cozumel, I.A.P. AIT-2022 Quintana Roo
Fundación Comunitaria Puebla, I.B.P. AIT-2022 Puebla
Fundación Juconi México, A.C. AIT-2018 Puebla
Fundación León Calixto, A.C. AIT-2021 Guerrero
Fundación Vive Mejor, A.C.   Querétaro
Hogares Providencia, I.A.P. AIT-2021 CDMX
Huellas de Pan, A.C. AIT-2022 Quintana Roo
Institución Providencial de México, A.C. (Clínica San Carlos Norogachi) Chihuahua
La Alegría de los Niños, I.A.P.   Querétaro
Mi Gran Esperanza, A.C. AIT-2022 Jalisco
Niños de Santa Fe, A.C. AIT-2022 Michoacán
Organismo de Nutrición Infantil, A.C. (ONI) AIT-2021 Jalisco
Patronato del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil, A.C. Nuevo León
Renovación, Unión de Fuerzas, Unión de Esfuerzos, A.C. AIT-2020 CDMX
Vida y Familia Monterrey, A.B.P. (VIFAC) AIT-2021 Nuevo León

 

​​​​​​​​La Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) es un conjunto de referencias objetivas, no controversiales y de fácil comprobación, que reflejan el nivel de desarrollo institucional de la organización y que le permiten a cualquier persona, empresa o institución conocer con certeza algunas características de una organización privada, no lucrativa y de servicios a terceros.

 

Al entregar la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia, Cemefi reconoce el profesionalismo de las organizaciones, que operan con la máxima eficiencia y realizan constantemente rendición de cuentas a todos tus donantes y públicos.

Comentarios Facebook

Aéropostale te invita a su 7a edición del Aerofest

 ¡La espera terminó! AEROFEST regresa este 2022. El próximo 4 de noviembre disfruta de la inolvidable experiencia en el Auditorio BlackBerry y canta a todo pulmón al ritmo  de The Change.

HORA: 19:00 PM

ACCESOS: Restringido. En la compra de $999 pesos o más en tiendas Liverpool.

 

Aéropostale te invita a su 7a edición del Aerofest, evento que surgió con la llegada de la marca a México, en el cual combina música, moda y experiencias únicas.

Esta edición contará con la presencia de Carmen Cambiazo, mejor conocida como
The Change, quien nos transportará con su música y viviremos increíbles momentos
al ritmo de sus canciones como Hora Loca, Imperio e Ibiza.

Con un estilo único y descomplicado, The Change es la artista perfecta para celebrar el regreso del Aerofest. Para iniciar la pasarela, contaremos con un espectáculo musical de los embajadores de la marca, Diego Vela y Milo Harf, quienes cantarán a dueto mientras los invitados podrán disfrutar de los looks que no podrán faltar en tu closet para esta temporada.

Los invitados especiales desfilarán por nuestra icónica blue carpet, la cual estará bajo
la conducción de Chapu Garza. Durante el evento habrá distintas actividades para
disfrutar al máximo esta experiencia y ganar la oportunidad de acceder al Meet &
Greet con nuestros artistas invitados.

¿Quieres saber cómo conseguir tus entradas? Acércate al corner de Aéropostale en
tu Liverpool más cercano; con la compra de artículos en la sección de Damas y/o
Caballeros mayores a $999 MXN recibirás un pase doble*.

Regístralo en la página aerofest2022.com.mx antes del 28 de octubre y obtén tus
boletos para disfrutar del Aerofest 2022.

Mantente atento a las publicaciones en las redes sociales de @aeropostalemexico
para conocer más información y dinámicas especiales.

Te esperamos este 4 de noviembre en el Auditorio BlackBerry para disfrutar un momento increíble con Aéropostale.

 

 

Comentarios Facebook

FESALUD, abre su primer centro de acompañamiento integral para el paciente en México

0

FESALUD es un centro de acompañamiento con servicios de atención integral 360º para pacientes, tiene como objetivo acompañar al paciente, familiar y/o cuidador para aligerar la carga de un padecimiento especializado.

Forma parte del Grupo FANAFESA, empresa mexicana que, con más de 40 años de su fundación, se ha enfocado a ofrecer medicamentos para diversos tratamientos de alta especialidad y enfermedades crónico degenerativas a través de Farmacias Especializadas.

Este 2022 FESALUD abre sus puertas en Ciudad de México en la calle de Prado Norte a un lado de Farmacias Especializadas.

Los Servicios Integrarles para el paciente son un acompañamiento total con cobertura nacional que incluyen:

  • Enfermería: En el cual se puede determinar el perfil de la enfermera y tipos de servicio de acuerdo a las necesidades del paciente.
  • Ambulancia programada: Se gestiona el traslado desde/hacia el centro hospitalario dentro del territorio nacional con servicio de 24 hrs. los 365 días del año. Se considera el tipo de ambulancia de acuerdo al estado de salud del paciente.
  • Estudios de laboratorio: contamos con más de 800 análisis clínicos
  • Asesorías en Psicología y Nutrición.
  • Consultas a Domicilio, el equipo médico evaluará y gestionará el envió de un médico general a la ubicación del paciente para pruebas físicas, examen médico, laboratorios clínicos, etc.
  • Gestoría y Asesoría de Pólizas de Gastos Médicos en lo referente a reembolsos, programación de cirugías y/o terapias, programaciones de medicamentos, seguimiento y dictámenes y altas hospitalarias.
  • Centros de Infusión Clínicas del dolor. Los pacientes acuden a tratamientos vía intravenosa, inyecciones terapéuticas, cuidados de catéter, etc.
  • Terapias de Salud Integral, los cuales incluyen apoyo emocional, terapia individual, fisioterapia, grupos de apoyo, entre otros.

 

FESALUD en conjunto con Farmacias Especializadas, logra ofrecer una integración del abasto y disponibilidad de medicamentos de una manera casi inmediata en todos los estados del país. Además de contar con amplia experiencia en el manejo adecuado y trazabilidad de medicamentos de alta especialidad.

De igual forma mantiene enlace con los programas más importantes de la industria farmacéutica, cuenta con la estructura jurídica y de compliance para la gestión y administración de datos personales, además de la integración con las plataformas electrónicas para eficientar trámites (receta electrónica), ya que opera con la más alta tecnología (Oracle – CX).

FESALUD se creo para ser el apoyo integral para todas las familias que requieren una guía y asesoría en todo lo relacionado a su tratamiento especializado para que así, de la mano puedan ir caminando juntos durante todo su proceso.

Comentarios Facebook

Mercado Libre impulsa la promoción de productores sostenibles

Mercado Libre presenta por primera vez una campaña para promover productos de la biodiversidad mexicana, “Biomas de Latinoamérica a un clic”. Esta primera edición reunirá cerca de 1,500 artículos sostenibles realizados por productores que contribuyen a la valorización y preservación de dos biomas mexicanos: Bosque Templado de Oaxaca y Chiapas.

En asociación con Fundación Avina y Fundación Giral, Mercado Libre quiere conectar a los consumidores con productores de la sociobiodiversidad, facilitando la compra online de productos que generan ingresos para las poblaciones locales y preservando los biomas donde se encuentran. En la página creada exclusivamente para la campaña, los usuarios tendrán acceso a artículos alimenticios, de moda, decoración y artesanías.

Es el primer año en que diferentes organizaciones de productores mexicanos de la biodiversidad se unen a Mercado Libre para impulsar sus ventas. De la mano de Fundación Avina como aliado para la articulación territorial, la iniciativa llega a México, alcanzando a más de 4500 productores de los biomas Bosque Templado de Oaxaca y Chiapas. Además de la campaña comercial, el programa ofrece más de 20 horas de capacitación en ventas, estrategia comercial, logística y marketing digital. Las organizaciones reciben también mentorías personalizadas y grupales de parte de especialistas de Mercado Libre y de Fundación Giral, así como visibilidad en la sección de productos sustentables, entre otros beneficios.

“Al fortalecer la estrategia comercial y dar visibilidad a estos negocios, buscamos promover la conversación sobre la importancia de proteger los biomas icónicos de nuestra región, al tiempo que contribuimos con el desarrollo de las comunidades que allí viven y trabajan”, destaca Guadalupe Marín, Directora de Sustentabilidad de Mercado Libre. “Queremos integrar el conocimiento del territorio que genera riqueza y protección ambiental, con el de Mercado Libre en marketing y logística para potenciar el impacto positivo de estos productores, muchas veces desconocido para la población del país”.

Por el lado de Fundación Avina,  contribuye al programa apoyando la generación y consolidación de vínculos de confianza con las organizaciones y buscan escalar su alcance e impacto.  Gabriela Sbarra y Florencia Iacopetti, co Directoras de la Alianza, complementan: “Una de las fortalezas del programa es la inclusión digital de las organizaciones en territorio, entendiendo que el canal digital, por su crecimiento y potencial, acerca cada vez más al productor con el consumidor”. Y agregan: “el marketplace de Mercado Libre acorta la cadena de comercialización, democratiza el acceso y las pone en igualdad de condiciones ante el mercado”.

“Con el crecimiento del comercio electrónico, la inclusión digital se ha vuelto sumamente relevante y necesaria para garantizar la generación de ingresos para los emprendedores”, agrega Marín. “Con este tipo de iniciativas, Mercado Libre pone su ecosistema al servicio de estos productores, convirtiéndose en un aliado importante para la digitalización de los negocios y para garantizar precio y tiempo de entrega competitivos”.

Actualmente, agregan desde Fundación Avina, estos productores sólo comercializan un porcentaje pequeño de sus productos a través del canal online, pero “a partir del acompañamiento a mediano plazo de este programa esa cifra podría crecer exponencialmente”.

Productores de impacto

Entre las distintas organizaciones que participan en la campaña de este año están YOMOLA’TEL, Comon Yaj Noptic, Corazón Verde, Café Gourmet Sierra Azul, Quali Corporación Proteína Americana, Agroproductos Ecológicos de México, Comunidades Indígenas de la Región de Simojovel de Allende, La Organización & Organic Coffee, Unión Majomut, Finca triunfo Verde, Sociedad de Productores Orgánicos de la Selva Lacandona, Jun Pajal O’tanil, Chabtic, Bats Il Maya, Café Metik, Paschilil Antsetik, Mujeres Sembrando la Vida, Jolom Mayaetik y Kux Lejal.

Con esta campaña, Mercado Libre impulsa su propósito de democratizar el comercio electrónico como parte relevante de su estrategia de sustentabilidad, al apoyar la inclusión digital de emprendedores con impacto positivo. El programa está presente también en Brasil y México, impactando a un total de más de 24 mil productores de siete biomas icónicos de nuestra región.

Comentarios Facebook