jueves, abril 24, 2025
Inicio Blog Página 185

Qatar 2022, la copa del mundo híper conectada: Nielsen

Por primera vez en la historia del fútbol, la copa mundial de la FIFA Qatar 2022 se llevará a cabo previo a la temporada navideña en la mayor parte del mundo, cuestión por la que las marcas, emisoras de TV y plataformas no pueden perder la oportunidad de generar mensajes, contenido, servicios y productos relacionados con las fiestas directamente a esta audiencia mientras capitalizan la fiebre que genera un evento que reúne culturas, costumbres y pasiones.

Con el fin de orientar a dichas industrias, Nielsen Media, en conjunto con su unidad de negocio Gracenote presentó el último estudio “What fans want: The 2022 world football report” el cual aborda las distintas tendencias a considerar en cuanto a patrocinios deportivos, preferencias de los fans, entre otros hallazgos relevantes para el mercado.

Y es que la experiencia de este evento va más allá de los partidos, se extiende por las calles a través de la publicidad de todo tipo de marcas, se apodera de las pantallas con un sin fin de transmisiones tanto de medios tradicionales y de streaming, generando de esta manera una gran diversidad de audiencias.

Dicho reporte de la compañía menciona que para los aficionados al fútbol, la TV abierta es el principal medio de consumo con un 82%, mientras que un 62% paga por verlo, un 72% lo sintoniza a través de redes sociales, y el 68% lo ve mediante plataformas de streaming OTT.

Las marcas forman parte muy importante de la experiencia de visualización dentro del evento, incluso en una era de distracciones interminables, los fans prestan atención a los patrocinios, el reporte detalla que el 56% de los aficionados al fútbol se informan activamente sobre las marcas que participan como patrocinadores deportivos, y el 67% está de acuerdo en que las empresas que participan en los mismos ganan atractivo entre la audiencia.

Lo que las marcas deben tomar en cuenta para Qatar 2022:

1.-Expansión del deporte femenino: las aficionadas al fútbol están cada vez más interesadas en la copa del mundo que en cualquier otra competencia.

2.-Data al momento: los fanáticos esperan datos confiables en tiempo real, que contextualice y mejoren cualquier partido que se esté viendo. De acuerdo con el reporte, el 80% de los aficionados está en su dispositivo mientras ve un partido, buscando contenido al respecto que les ayude a enriquecer la experiencia.

3.-Patrocinios: en su mayoría, los aficionados al fútbol son más propensos que la población en general a verse influenciados por el patrocinio, lo que afecta la forma en que perciben a una marca y traduciéndose en una compra. El reporte señala que la categoría de bebidas no alcohólicas sigue siendo la que más gasta en patrocinios con un 15.8%.

 

“El mundial de la FIFA no es sólo un evento televisado, es la gran oportunidad de una experiencia totalmente inmersiva, donde nos podremos encontrar a las marcas, cadenas de TV, y plataformas ofreciendo contenidos en todos los lugares en los que los aficionados quieran consumirlos, por lo que para la compañía es de gran relevancia estar presentes analizando a cada audiencia” señaló Macarena Alexanderson, directora de Nielsen Sports.

Comentarios Facebook

Amazon lanza la nueva generación de Echo Dot, dispositivos que ofrecen el doble de sonido

Amazon lanza la nueva generación de Echo Dot ofreciendo más opciones para llevar la conveniencia de utilizar Alexa, a cualquier parte de tu casa. Además, ha anunciado mejoras significativas en el audio de Echo Studio; y una serie de nuevas funciones para Alexa, incluyendo una nueva experiencia de Fire TV en Echo Show 15.

«Una verdadera experiencia ambiental está ahí para simplificar el día a día cuando lo necesitas, y se desvanece en el fondo cuando no lo necesitas. Esta generación de dispositivos Echo se diseñaron con esa visión en mente», dijo Nedim Fresko, vicepresidente de Amazon Alexa Devices. «Con el audio mejorado, y diseño compacto, cada uno de estos nuevos dispositivos ofrecen a los clientes más opciones para que Alexa forme parte perfecta de su día. Y, con los nuevos sensores y tecnología incorporada en Echo Dot y Echo Dot con reloj, los clientes tienen la posibilidad de que Alexa haga más por ellos, como apagar la calefacción cuando se alcanza cierta temperatura interior»

Nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj: mejor audio, nuevo sensor de temperatura, controles de toque y display LED mejorado

Los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj son los más poderosos hasta ahora. La arquitectura de audio rediseñada cuenta con un control de rango personalizado y la bocina de mayor alcance de cualquier Echo Dot, ofreciendo voces claras y hasta el doble de graves en el sonido, que la generación anterior, todo dentro del mismo diseño de forma esférica y compacta.

Echo Dot y Echo Dot con reloj cuentan con nuevos sensores que permiten experiencias de Alexa más contextuales, como la posibilidad de pedirle a Alexa que encienda automáticamente el aire acondicionado cuando hace demasiado calor. La nueva generación también agrega un acelerómetro con nuevos controles de gestos por toque, lo que permite simplemente tocar la parte superior del dispositivo para pausar y reanudar la música, descartar los temporizadores o terminar una llamada.

El nuevo Echo Dot con reloj cuenta con un display LED mejorado de 5×21 dot-matrix, que ofrece una manera más vibrante y dinámica para ver la información de un vistazo. Ahora, además de la hora, puedes visualizar el nombre del título de una canción o de un artista, el tiempo, un cálculo o una unidad de medida, las horas de los eventos del calendario y más.

Echo Studio: tecnología de audio mejorada

Echo Studio es la bocina Echo con mejor sonido y ahora con la nueva tecnología de procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias, es aún mejor. Nuestra tecnología de procesamiento de audio espacial personalizada está diseñada para perfeccionar el sonido estéreo, haciendo que la música y el audio de las películas se sientan con mayor fidelidad, amplitud, claridad y presencia.

Muestra el desempeño de un sistema estéreo de alta fidelidad, por lo que las interpretaciones están más presentes en el centro, mientras que los instrumentos panorámicos estéreo están mejor definidos en los laterales, creando una experiencia sonora envolvente que reproduce la intención del artista. Además, la tecnología de mayor gama de frecuencias ofrece un mejor desempeño, más claridad en los medios y unos graves más profundos. Estas mejoras se suman a la compatibilidad existente de Echo Studio con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio.

Diseñado pensando en la privacidad

Los dispositivos Echo están diseñados pensando en tu privacidad e incluyen múltiples niveles de control. Los dispositivos Echo incluyen un botón de activación/desactivación del micrófono, así como la posibilidad de ver y eliminar tus grabaciones de voz. Para saber más sobre las funciones que proporcionan transparencia y control sobre tu experiencia con Alexa, visita el Hub de Privacidad de Alexa.

Fire TV llegará a Echo Show 15

Cuando lanzamos Echo Show 15, nuestra visión era tener un dispositivo que también pudiera funcionar como la televisión de la cocina, pero mucho más inteligente. En varios hogares ya se usa el Echo Show 15 para ver videos, y pronto, ofreceremos Fire TV en Echo Show 15. Con esta actualización gratuita, los usuarios existentes de Echo Show 15 podrán acceder al contenido de Fire TV.

Compromiso con el medio ambiente

La nueva generación de Echo Dot cuenta con un compromiso con el medio ambiente, ya que el 50% del plástico es material reciclado posconsumo, el 95% de la tela es material reciclado posconsumo y el 100% del material del empaque de este dispositivo se puede reciclar.  Además de utilizar materiales sustentables, estos dispositivos Echo cuentan con un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente durante los periodos de inactividad y ofrecer un ahorro de energía durante la vida útil del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Echo Dot está disponible en azul, así como en el original negro y blanco por $1,299 pesos. Echo Dot con reloj está disponible en azul y blanco por $1,549 pesos. Echo Studio está disponible por $4,499 pesos en el nuevo color blanco y el original negro.

 

Comentarios Facebook

LG Electronics anunció la llegada de su nueva línea de estufas Instaview

LG Electronics anunció la llegada de su nueva línea de estufas Instaview al mercado mexicano. Esta nueva línea presenta modelos con innovadoras características nunca antes vistas en una estufa, como InstaView y ThinQ. La integración de estas funciones refuerza el liderazgo de la compañía dentro del sector de electrodomésticos para el hogar.

La multipremiada función InstaView de LG, ahora presente en las estufas de la compañía, permite ver el interior del horno con solo tocar dos veces rápidamente en el panel de cristal, de esta forma, es posible dar seguimiento al progreso de los platillos de forma segura. Instaview fue presentada inicialmente en los refrigeradores Door-In-Door de LG y ha logrado obtener importantes premios en la industria, como el Best of Innovation en el Consumer Electronics Show; la feria de tecnología más importante del mundo.

La tendencia hacia cocinar alimentos saludables ha ido en aumento y cada vez más consumidores se preocupan por llevar una vida sana. El exclusivo sistema de convección de LG distribuye de forma continua y precisa el calor al cocinar, lo que permite una cocción perfecta manteniendo el sabor y las propiedades de los alimentos. Adicionalmente, la función Air Fry permite freír alimentos con aire caliente y sin la necesidad de utilizar aceite.

La plataforma de Inteligencia Artificial, ThinQ, exclusiva de LG, se encuentra presente en los electrodomésticos inteligentes de la compañía y permite controlar, en este caso, el horno inteligente desde cualquier lugar. El usuario podrá encender, apagar, consultar, programar y controlar la temperatura del horno de forma remota, desde cualquier lugar.

Los hornos de la nueva línea de estufas LG cuentan con una capacidad de 5.8 pies cúbicos, ofreciendo así mayor espacio que una estufa tradicional, suficiente para cocinar pollo, pavo o hasta una pizza extra grande.

Ahorrar de tiempo en tecnologías domésticas

Además, gracias a la innovadora tecnología EasyClean de LG no será necesario utilizar sustancias químicas para limpiar el interior del horno, garantizando evitar cualquier residuo de productos dañinos para la salud de las familias mexicanas. Esta tecnología permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 10 minutos utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso.

 

Potente rendimiento con la flama Triple UltraHeat

La nueva línea de estufas de LG asegura una cocción rápida y uniforme gracias a los populares quemadores Triple Ultraheat que generan y distribuyen el potente calor generado a través de los tres anillos de flamas, concentrando con eficacia el calor en la parte inferior de las ollas y sartenes.

Además, las estufas de la nueva familia Instaview están listas para cualquier tarea, ya que cuentan con hasta 6 quemadores ampliamente espaciados; los dos quemadores grandes están colocados de tal forma que se pueden utilizar dos ollas de gran tamaño al mismo tiempo.

Los sistemas de Bloqueo Automático de Gas y Cierre Suave ayudan a hacer de la cocina un lugar más seguro. Para maximizar la seguridad, el horno de las nuevas estufas InstaView sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno. La cubierta superior de la estufa también está diseñada para aumentar la seguridad, ya que cuenta con un eficiente sistema de cierre suave, que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe. Cuando los usuarios sueltan la cubierta cuando está a más de 45 grados, el sistema de amortiguación asegura que la cubierta se mantenga en su lugar.

 

«Nuestro propósito como empresa líder en la industria de electrónica de consumo es ofrecer a los usuarios productos innovadores y exclusivos, que aporten algo positivo a sus vidas. Hoy comenzamos a comercializar en México los cuatro nuevos miembros de la familia de estufas inteligentes LG Instaview con ThinQ, dispositivos únicos en su tipo a nivel mundial, que permitirán a los consumidores destinar más tiempo a lo que de verdad aman y dejar a un lado el tiempo perdido en la cocina”, señaló Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

La compañía estima que la división de electrodomésticos para el hogar verá un aumento del 20% respecto al mismo período del año anterior debido a la comercialización de productos inteligentes como las nuevas estufas LG InstaView con ThinQ.

Comentarios Facebook

Te presentamos la autoprueba de antígeno para COVID-19, de Abbott

Abbott, anunció que recibió la autorización de la Secretaría de la Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para la comercialización de su autoprueba de antígeno para COVID-19, con el objetivo de ayudar en la detección de la infección activa por COVID-19.

Con esta aprobación, Abbott ofrece al público su autoprueba nasal rápida de antígeno, para usuarios sin capacitación (autoexamen) en un entorno privado.

“Debemos permanecer atentos para identificar y cortar la transmisión del virus mediante la
implementación de pruebas frecuentes, donde el acceso es un factor importante para su eficacia», dijo el Dr. Oscar Guerra, Director Médico en Abbott.

«La autorización de la autoprueba de antígeno hará que la detección se pueda realizar de manera más accesible y rápida y así disminuir el riesgo de transmisión, al tiempo que reducirá la carga de pruebas en el sistema de atención médica».

Según datos de la Secretaría de Salud, México acumula 7 millones 357 mil 490 casos positivos y 343 mil 578 defunciones por Coronavirus.

“En todo el país, las infecciones han aumentado constantemente, en gran medida impulsadas por la aparición de las subvariantes de Omicron”, dijo el Dr. Francisco Moreno, médico especialista en infectología del Centro Médico ABC. “Estas nuevas olas de infecciones son un recordatorio de que el virus está evolucionando cada vez que se transmite, y que la pandemia está lejos de terminar».

Autodiagnóstico simple y confiable en 15 minutos.

La autoprueba empleada de manera frecuente, permitirá que las personas identifiquen una posible infección por COVID-19. Las autopruebas han sido autorizadas alrededor del mundo y se usan ampliamente en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y en varios países de América Latina como Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, entre otros.

La autoprueba de antígeno COVID-19 de Abbott es simple, rápida y confiable. Las personas deben realizar la prueba a través de la toma de la muestra con un hisopo nasal, el cual es mínimamente invasivo, y luego seguir algunos pasos adicionales señalados en las instrucciones de uso que vienen en la caja.

La prueba proporciona resultados en 15 minutos y no se requieren componentes adicionales, se encuentra disponible en farmacias y tiendas de autoservicio en presentaciones de 1 y 4 autopruebas. Abbott siempre recomienda que el usuario consulte a su médico.

La autoprueba de COVID-19 de Abbott es una de las pruebas rápidas de antígeno más ampliamente estudiadas y utilizadas en el mundo. En evaluaciones clínicas con usuarios de auto test, la prueba identificó correctamente el 95.2 % de las muestras positivas y el 100 % de las muestras negativas. Todas las muestras fueron confirmadas como positivas o negativas por el dispositivo de prueba rápida de antígeno COVID-19 (nasofaríngeo).

La autoprueba de antígeno para COVID-19 de Abbott es un ensayo de flujo lateral para la detección rápida y cualitativa del virus SARS-CoV-2. Se utiliza un hisopo nasal para la recolección de muestras de individuos. La auto prueba incluye todos los componentes necesarios para realizarla en un entorno privado y los resultados se entregan en tan sólo 15 minutos.

Los resultados negativos deben combinarse con observaciones clínicas, historial del paciente e información epidemiológica. Los resultados negativos no excluyen la infección por COVID-19 y no pueden utilizarse como la única base para el tratamiento u otras decisiones de gestión.

En caso de un resultado positivo, se recomienda que la persona tome en consideración las medidas de aislamiento y consulte a un profesional de la salud.

El dispositivo de prueba rápida de antígeno para COVID-19 de Abbott para uso profesional tiene el certificado CE y está incluido en la lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para su uso en personas sintomáticas y asintomáticas para la auto-recolección de muestras usando un hisopo nasal.

Comentarios Facebook

Dromofest, el festival que expone los temas sociales de México

Dromofest es el único festival que visibiliza los temas que más afectan a México y América Latina en busca de soluciones por medio de una interacción que no existe en otros festivales. Con información, datos y una apuesta por cuestionar los discursos aprendidos sobre las drogas, la democracia y el cuidado del medioambiente, Dromofest genera una conversación entre grandes expertos y la opinión pública sin precedentes.

La edición 2022 de Dromofest se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre de manera híbrida con una programación que incluye conversaciones, talleres, networking, un performance y una fiesta. El evento abre la participación al público tanto de manera virtual por medio de la plataforma Hopin, como de forma presencial desde la Ciudad de México en sedes como el Museo Nacional de Antropología e Historia, la Universidad de la Comunicación, Cine Tonalá y el Salón Los Ángeles.

El programa de actividades ofrece la oportunidad de conversar, entender, proponer posibles soluciones y accionar en colectivo en materia de delitos ambientales, autoritarismo y política de drogas en las comunidades de Latinoamérica.

Cada sesión ofrecerá una variedad de espacios en diversos formatos, para el encuentro con líderes de opinión, creadores, activistas, periodistas locales e internacionales y artistas, cuyas experiencias y conocimiento guiarán los dos días de actividades que incluyen:

  • 4 sedes
  • 20 invitados nacionales e internacionales
  • 3 conversaciones con líderes de opinión
  • Networking curado presencial y virtual
  • 5 talleres presenciales y 1 taller virtual de 3 sesiones
  • 3 espacios virtuales Entre Colegas
  • Performance y fiesta

ACTIVIDADES Y SEDES

Museo Nacional de Antropología e Historia

Jueves 27 de octubre

Desde las 17:00 horas

Durante el primer día del Dromofest, se llevarán a cabo tres conversaciones presenciales en el Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México. Cada uno de estos diálogos contará con la presencia de reconocidos expertos y periodistas de los tres temas que marcan la agenda del festival.

Entre los protagonistas anunciados están:

  • Kassandra Frederique, directora de Drug Policy Alliance, y líder del proceso que logró la Ley de Regulación e Impuestos sobre el cannabis, que despenalizó el uso recreativo del mismo en el estado de Nueva York.
  • Carmen Aristegui, periodista y ganadora del Premio Zenger 2018 por la Libertad de Prensa, el Premio Knight de Periodismo Internacional 2016 del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) por exponer crímenes financieros, el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2015, así como directora  del portal Aristegui Noticias y del noticiero homónimo.
  • Jon Lee Anderson, periodista de The New Yorker, especialista en política latinoamericana y en conflictos modernos.
  • Lorena Arroyo, directora de la sección América Futura del diario El País, y del proyecto América Futura.
  • Neidinha Bandeira, ambientalista e indigenista dirige la Asociación de Defensa Etnoambiental Kanindé, es llamada la  guardiana de la selva al llevar más de 50 años luchando por los derechos y las tierras de los pueblos indígenas en la Amazonía brasileña. Es protagonista del documental Territory, producido por Darren Aranofsky.

Más invitados por anunciar.

Universidad de la Comunicación y Casa UC

Jueves 27 y viernes 28 de octubre

Desde las 9:00 horas

El programa ofrece cinco talleres presenciales en la Casa UC en donde una serie de invitados expertos abordarán desde la asesoría para realizar documentales, estrategias para cubrir temas de medio ambiente y violencia en América Latina, hasta innovación y rentabilidad de proyectos. Entre los ponentes están:

  • Everardo González, documentalista ganador del Premio Ariel a Mejor Película por La libertad del diablo (2017)
  • Laura Woldenberg, productora ejecutiva de Las tres muertes de Marisela Escobedo, ganador del Premio Ariel 2021 a Mejor Largometraje Documental
  • Carol Pires documentalista nominada al Óscar en la categoría de Mejor Documental por Al filo de la democracia
  • María Isabel Torres y Alexa Vélez, directora y editora, respectivamente, del medio de investigación ambiental Mongabay Latam
  • Jacobo García, periodista de El País dos veces ganador del Premio Gabo y ganador del Premio True Story 2022
  • Alejandra Sánchez Inzunza y José Luis Pardo Veiras, los anfitriones del Dromofest, directores de Dromómanos, ambos Premio Ortega y Gasset y Nacional de Periodismo.

Sesiones virtuales

Jueves 27 y viernes 28 de octubre

Diversos horarios

A través de la plataforma Hopin en: hopin.com/events/dromofest , se busca conectar con el público de otras regiones, por lo que de manera virtual se ofrecerá un taller de tres sesiones a cargo de:

  • Marlon Bishop, periodista ganador del Peabody Award y VP del equipo de Futuro Studios, ganadores del Premio Pulitzer 2022
  • Karen de la Hoz, product owner de La Silla Vacía en Colombia.
  • José Heinz, entrenador de Google y experto en Machine Learning.

La programación la completan espacios de networking presenciales y virtuales con especialistas de Latinoamérica y las conversaciones virtuales denominadas Entre Colegas, en donde algunos de los invitados al festival podrán responder directamente a las preguntas de los asistentes.

Cine Tonalá

Miércoles 26 de octubre

20:30 horas

Proyección del documental Territory, dirigido por Alex Pritz y producido por Darren Aranofsky, es protagonizado por la ambientalista Neidinha Bandeira. Un filme naturalista en donde podremos ver como una red de agricultores brasileños se apodera de una zona protegida de la selva amazónica y un joven líder indígena y su mentor deben contraatacar en defensa de la tierra y de un grupo no contactado que vive en lo más profundo de la selva.

Clausura

Para la clausura del festival, como celebración de las muchas formas de reunión y expresión, el colombiano Walter Hernández, miembro cofundador del colectivo músico visual Systema Solar y Vokaribe Radio, realizará el performance AntropoMIXtika; mientras que Dj Rulo y Orly Anan, artista visual y directora de arte colombiana/israelí interesada en el misticismo en la vida cotidiana, pondrán la música para abrir pista en el Salón Los Ángeles, donde la fiesta está garantizada.

Dromofest es una iniciativa de Dromómanos, productora independiente de proyectos periodísticos en América Latina con una trayectoria de investigaciones en más de 20 países coordinando historias de violencia, políticas de drogas, crisis climática, migración, corrupción y autoritarismo.

Festival Dromofest 2022

Autoritarismo, delitos ambientales y política de drogas en América Latina

27 y 28 de octubre

Programa híbrido

Ciudad de México y en formato virtual para cualquier parte del mundo

Museo Nacional de Antropología e Historia

Casa Universidad de la Comunicación

Cine Tonalá

Salón Los Ángeles

Virtual en hopin.com/events/dromofest

Conversaciones

Talleres

Networking

Performance y fiesta

 

Los detalles de la programación y las entradas están disponibles en:

https://www.dromofest.com

#Dromofest22

Comentarios Facebook

LG Electronics, lanza al marcado una lavadora tricolor: LG WashTower

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower en los colores verde, blanco y rojo.

Con la mejor tecnología de lavado que hay en el mercado, la WashTower logra ofrecer una mayor comodidad en el hogar, ya que su diseño relativamente pequeño permite un ambiente mucho más amplio en cualquier lugar en el que sea instalada.

“Diseñada para mejorar el desempeño de lavado, este modelo disponible ahora en el tricolor verde, blanco y rojo, está equipada con las últimas tecnologías de lavado basadas en inteligencia artificial de LG, que brindan una mayor facilidad en su uso y la solución ideal para cualquier percance común durante los partidos de la copa futbolera”, dijo Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Con un diseño sutil y minimalista inspirado para dar estilo a tu hogar y permitiendo rediseñar tu espacio con estilo la Washtower cubre las necesidades diversas de los usuarios. Además, integrada con un panel de control central de fácil acceso la experiencia de lavado y secado se vive sin complicaciones.

La lavadora de este modelo ofrece una generosa capacidad de 13 kilogramos, que permite almacenar más prendas y que también ofrece el cuidado integral de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), sistema que logra identificar el patrón de lavado más adecuado para cada carga considerando desde la temperatura del agua, el tiempo del ciclo de lavado, hasta los movimientos del tambor. De igual forma gracias al Turbo Wash 360 se reduce el 99% de los ácaros de polvo doméstico y brinda un lavado de hasta una hora con cargas pequeñas.

Con el objetivo de asegurar un acceso más cómodo a la ropa, la secadora está ubicada en la mitad superior del electrodoméstico, permitiendo una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower en habitaciones con techos más bajos, lista para ser una herramienta mucho más adaptable que cualquier lavadora en el mercado.

Como parte de la adaptación a los constantes cambios en las necesidades de los consumidores, LG integró la función Smart Pairing, con el que la secadora determina automáticamente el ciclo del secado óptimo de acuerdo con el ciclo de lavado previo, todo con solo presionar un botón.

Dentro de las funciones innovadoras de LG Washtower es la plataforma ThinQ de la compañía, a partir de la cual el usuario podrá controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar, permitiendo que realice otras tareas del hogar al ahorrar tiempo, haciendo de su experiencia de lavado y resultados otro nivel.

La innovadora torre de lavado de LG Electronics ya está disponible en www.lg.com/mx y con socios comerciales de la compañía.

Comentarios Facebook

Duncan Hines te ayuda a preparar tus postres favoritos de una manera sencilla

Duncan Hines llega con una exquisita sorpresa para todo su público, se trata de un auténtico recetario en su nueva página web oficial, https://duncanhines.mx/, en la cual podrán encontrar distintos filtros para una visita única, ya que incluye un apartado para visualizar y comprar sus productos en los diferentes puntos de venta. De igual forma, encontrarán una diversidad de exquisitas recetas para disfrutar en compañía de los que más quieres, cada una preparada con sus diferentes sabores.

Duncan Hines se compromete a hacer tus #MomentosMásDulces, brindando la posibilidad de crear postres deliciosos de distintas formas, incluyendo el uso de hornos de microondas, sartenes, hornos eléctricos, hasta hornos tradicionales. Y por si esto no fuera suficiente, Duncan Hines también nos ofrece recetas con diferentes variaciones de tiempo, desde 5 minutos hasta 1 hora. ¡No más excusas para sorprender a tus seres queridos con un delicioso postre!

Además, Duncan Hines te garantiza una experiencia deliciosa, rápida, variada y fácil, incluyendo también una video receta de muestra para la mayoría de los postres, ¡crear momentos más dulces de manera sencilla y divertida es ahora una realidad!

La variedad de sabores hará que cada receta sea para cada gusto y preferencia, ya sea el sabor fresa, red velvet, vainilla francesa, piña, chocolate suizo, classic white, classic yellow, chocolate devils food, mantequilla o brownie, las opciones con Duncan Hines son diferentes y sobre todo, exquisitas.

Prepara desde una deliciosa galleta de chocolate en sartén hasta un panqué de mazapán en microondas, al igual que unos cupcakes de horchata y hasta un pastel de chai, ¡las variedades son únicas y realmente deliciosas!

Forma parte de esta dulce familia que busca hacer que tus #MomentosMásDulces sean especiales con su delicioso sabor.

 

 

Comentarios Facebook

Cinemex Market Galerías Insurgentes, celebró a lo grande su nueva apertura

Grupo Cinemex inaugura el tercer Market: Cinemex Market Galerías Insurgentes. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una
experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de
dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso.

También marcas como: Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Starbucks, Nathans, Dolce Glida (Helados), JUS lab, Burk´s y Coca Cola estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos y de esta manera los invitados vivirán una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.

Cinemex Market Galerías Insurgentes contará con 9 salas Premium con más de 500 butacas, pantallas de la más alta calidad y sonido Dolby Digital. Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cual garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente.

Fotos propiedad de Conexión360

Se trata de un concepto innovador y único en México y exclusivo de Cinemex, cuya intención es extenderse por todo el país. Cinemex Market Galerías Insurgentes llega a sumarse al calendario de aperturas este 2022.

Comentarios Facebook

Movistar Empresas alcanza 1 millón de líneas IoT en México

Movistar Empresas, logró alcanzar un millón de líneas en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) en el segmento empresarial en el país, esto gracias a su plataforma Kite, creada para la autogestión de conectividad que ofrece un amplio conjunto de funciones que permite controlar y monitorizar el parque de líneas en tiempo real y de forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

Actualmente, es notable el crecimiento en un mercado en el que las empresas están evolucionando constantemente y demandan soluciones digitales confiables de la mano de un aliado estratégico digital. De acuerdo con la consultora Mordor Intelligence, el crecimiento en tecnologías IoT en los próximos 5 años serán de gran relevancia para la transformación digital de las empresas y tendrán un crecimiento anual compuesto del 10.53%.

Movistar Empresas, que presta sus servicios de IoT y Big Data a través de la unidad de innovación tecnológica: Telefónica Tech. La unidad es ampliamente valorada por su gran presencia local y su fortaleza comercial, ejemplo de ello es que por octavo año consecutivo la compañía ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Servicios Gestionados de Conectividad IoT.

«Con cada cliente que se suma, aparecen nuevos retos y oportunidades nosotros como Movistar Empresas al tener una plataforma de conectividad gestionada propia, logramos entender e incorporar funcionalidades que solucionan las necesidades de nuestros clientes y que además facilitan las operaciones en su día a día. Contamos con las capacidades, plataformas y talento profesional para abordar los proyectos complejos que demandan nuestros clientes”, dijo Rafael González, director de Movistar Empresas México.

En este sentido, el crecimiento de las soluciones de Internet de las cosas está respaldado por el incremento de cobertura LTE de Movistar a nivel nacional, bajo el objetivo de brindar una mayor trasmisión de datos. Tan sólo en 2019 contaba con 38 mercados cubiertos con esta tecnología, traducido a una cobertura nacional de 53%, y en este 2022 la cobertura creció a 227 mercados con LTE, es decir 83% de cobertura nacional.

La inversión de la compañía en tecnología avanzada le ha permitido incrementar su presencia en el país y a su vez, brindar mejores soluciones a sus clientes en cuanto a conectividad, es por ello que Movistar Empresas mantendrá su compromiso en impulsar a las empresas con el apoyo de nuevas y mejores tecnologías.

Comentarios Facebook

Presentan la marca turística: ‘Tlaxcala, capital origen de México’

0

Presentan la marca turística Tlaxcala capital: el origen de México. La marca turística ‘Tlaxcala, capital origen de México’ enmarca la importancia de la ciudad en la historia del país.

“A partir de cuatro ejes: cultura, patrimonio, tradición y gastronomía, la campaña turística Tlaxcala capital: el origen de México busca mostrar las aportaciones fundamentales que esta ciudad tuvo en la construcción del país”; así lo señaló Jorge Corichi, alcalde de la entidad, al presentar la nueva marca turística.

“Tlaxcala inició muchos procesos en nuestro país”, señala la maestra en Historia y cronista de la ciudad, Carolina Figueroa, “los tlaxcaltecas, los españoles y los franciscanos tejieron un nuevo camino que dispersó la cultura del centro al norte del país. Hasta allá se llevó el maíz y la cultura del manejo del agua, además de las devociones y la organización comunitaria. Todo ello fue de la mano de los tlaxcaltecas.

“Esos datos demuestran que mucho del origen de nuestro país se gestó desde la ciudad de Tlaxcala”, confirma la cronista Figueroa.

Los visitantes de toda la república mexicana y viajeros del mundo tendrán la oportunidad perfecta para conocer y adentrarse en los monumentos y edificaciones históricas; las danzas, artesanías y festividades; la tradición de la fiesta brava que nació para América en tierras tlaxcaltecas, además de los sabores mestizos reunidos en una ciudad que sentó las bases y fue origen de capítulos cruciales en la historia de México.

Cultura, patrimonio, tradición y gastronomía tlaxcalteca se podrá disfrutar a través de tres rutas por la ciudad:

  • Arte, historia y cultura, un recorrido por los seis museos como el de Arte, el de Miguel N. Lira o el Museo Vivo de Artes y Tradiciones.
  • El poder de la Fe, una ruta motivada por la espiritualidad y la devoción que se manifiesta en el Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción y Capilla Abierta, la Basílica de Ocotlán y Camarín de la Virgen o la Parroquia de San José, entre otros.
  • El corazón de Tlaxcala, manifestación viva de la arquitectura colonial de la ciudad que se refleja en no solo en sus sitios religiosos, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, el Portal Grande y Casa Ayuntamiento, los Murales de Palacio de Gobierno y la Plaza Xicohténcatl

 

“La marca destino reúne un juego iconográfico y de color: Tlaxcala capital es una ciudad orgullosa de su patrimonio, de la cultura forjada a lo largo de los siglos, de las tradiciones que son como un lazo invisible entre generaciones y, por supuesto, de la gastronomía que es cualidad de Tlaxcala sino de México para el mundo”, resumió el alcalde Corichi.

Con la nueva marca turística, el Municipio de Tlaxcala busca posicionarse como un destino que permite a los viajeros aventurarse en una experiencia inolvidable, disfrutar de los festivales y eventos a lo largo del año, viajar a otra época a través de la arquitectura colonial y vivir la cultura e historia de la ciudad a través de su gente.

Ya se preparan diversos actos que darán realce a la marca destino de ‘Tlaxcala capital, el origen de México’. Ahí estará la famosa temporada taurina de enero a marzo de 2023, el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa que se transmitirá a más de 60 países, además del primer Festival de Jazz, de salterios y de los sabores de Tlaxcala capital.

Comentarios Facebook