viernes, abril 25, 2025
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ITALIKA organizó el TrackDay, una rodada emocionante

ITALIKA llevó a cabo una rodada llena de emoción que culminó con un TrackDay en el kartódromo de Sabaneta, en La Marquesa. Con el objetivo de incrementar la pasión por el motociclismo.

Con la emoción al mil por hora, un grupo de motociclistas se reunió al poniente de la Ciudad para rodar 28 kilómetros en caravana y llegar al kartódromo, donde los motociclistas y sus familias encontraron actividades dirigidas para quienes conducen moto y quiénes aún no experimentan la emoción.

Como parte de la experiencia, ITALIKA puso en marcha una serie actividades para acercar a la gente con la marca y fomentar una conducción segura, entre ellas: retos de destreza, concursos para ganar guantes, cascos, chamarras de protección, un freecheck a las motocicletas e incluso activó un stand donde se podía adquirir cualquier modelo de la marca.

Sin duda, una de las atracciones principales del día fue la VORT-X 300R, la moto deportiva de los pilotos profesionales de ITALIKA Racing con la que han participado en campeonatos nacionales e internacionales.

En la pista de Sabaneta 380 motociclistas vivieron la adrenalina de hacer una prueba de manejo de la VORT -X 300R, acompañados por la guía y asesoría de pilotos profesionales, quienes los apoyaron en todo momento para llevar a cabo una conducción rápida y segura.

Durante el TrackDay los pilotos dieron asesoría profesional en 47 tandas de tres vueltas cada una en la pista de 1.2 kilómetros de emoción y adrenalina, por lo que los conductores sacaron jugo a los 300cc y experimentaron los 26.9 caballos de fuerza de esta motocicleta.

También se anunció una dinámica para que los asistentes pudieran ganarse una VORT- X 300R, en la cual, los participantes deben subir un reel a Instagram etiquetando la cuenta oficial de ITALIKA, mostrando su experiencia en el TrackDay, la emoción de participar en las actividades y de recibir asesoría de pilotos profesionales y quien más interacciones logre será el ganador.

Es así como se sigue trabajando para hacer que cada vez más personas experimenten la emoción del motociclismo, lo hagan de manera segura y dejen que ITALIKA sea el motor de su vida.

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Toyota México supera sus expectativas de ventas

Al cierre de septiembre, Toyota de México comercializó 5,046 vehículos, para lograr un total acumulado de 68,701 unidades a lo largo de los primeros nueve meses de 2022, con lo que mantiene el rumbo hacia la meta anual que anunciaron desde inicio de año.  

De esta manera, Toyota mantiene en el acumulando de enero a septiembre la tercera posición como marca unitaria en México, con un market share acumulado de 8.8%, y continúan trabajando de forma ardua para superar los retos globales en la cadena de suministro de la industria automotriz y, por otro lado, encarando los desafíos logísticos locales en busca de reducir los impactos, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes. 

Los 5 vehículos con mayor preferencia entre los consumidores mexicanos durante el mes de septiembre fueron: RAV4 con 986 unidades, Hilux con 930, Corolla con 559, Yaris Sedán con 431 y Avanza con 356.  

En Toyota México concluimos el tercer trimestre del año conforme al plan que nos fijamos al arrancar 2022, con buenas expectativas de lograr un crecimiento moderado y sostenido hacia el cierre de año. En este último período continuaremos nuestro trabajo con enfoque en el cliente, superando los retos logísticos y de disponibilidad global que la industria en México continúa enfrentando, para poder cubrir la demanda de nuestros clientes que nos han tenido mucha paciencia”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.  

La venta de vehículos híbridos eléctricos sumó 1,098 unidades en septiembre, que representan casi el 22% de sus ventas en el mes, y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas del ciclo de vida de los productos en un 90% para 2050.  

El programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos que pasan un riguroso sistema de certificación y que son garantizados por la marca igual que los vehículos nuevos, cerró el mes con la venta de 635 unidades. 

 

#Toyota 20 Años 

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Farmacias Benavides invita a la Carrera Rosa Fuerte

Farmacias Benavides, comprometida desde hace 105 años en brindar soluciones integrales, de salud y bienestar para los mexicanos, Regresa Rosa, Regresa Fuerte y reactiva la Carrera Rosa Fuerte donde se espera la participación de 4,000 corredores este próximo 16 de octubre en el Circuito Valle Oriente con rutas de 5k/10K y RETO ROSA FUERTE que consiste en un desafío de 10k + 1.6k en una pendiente, con el objetivo de apoyar a sobrevivientes de cáncer de mama.

Ha sido desde el año 2013 que más de 25,000 corredores han contribuido a otorgar más de 1,300 procedimientos en favor de sobrevivientes de cáncer de mama mediante esta iniciativa. Y aunque la carrera tuvo que tomar un descanso debido a la pandemia derivada por Covid-19, no ha dejado de estar presente en el apoyo a la fundación, por lo que este año regresa fortalecido y con todo el ánimo de rebasar la meta en la participación de la comunidad durante esta ya tradicional carrera.

“Estamos muy motivados por retomar la Carrera Rosa Fuerte que, de la mano de Fundación Alma, podremos seguir apoyando a la causa mediante cirugías de reconstrucción mamaria y prótesis externas. Es por eso que hacemos un llamado a la comunidad a sumarse y correr en apoyo a las mujeres que han logrado vencer esta enfermedad y hoy siguen luchando por tener una mejor calidad de vida”, mencionó Luis Guillermo Demis, director general de Farmacias Benavides.

En línea con los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa de Walgreens Boots Alliance, el grupo líder farmacéutico a nivel global del que es parte, Farmacias Benavides busca concientizar a la población sobre la importancia de la autoexploración constante para la tranquilidad de las mujeres sobre su salud y ayudando a tener un tratamiento efectivo del cáncer de seno de ser el caso, gracias a una detección oportuna.

Para apoyar a la causa, puedes inscribirte y obtener más información en: www.benavides.com.mx/rosafuerte 

 

#RegresaRosaRegresaFuerte

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Bonafont, tapita a tapita para aligerar la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del Mes Rosa, en el que se busca crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, Bonafont presenta su campaña “Tapas que aligeran”, con el objetivo de invitar a todos sus consumidores a sumarse a la recolección y donación de tapitas para poder donar mastografías y ultrasonidos mamarios.

Bonafont te invita a que seas parte de esta causa y, en conjunto con Fundación CIMA, poder  aligerar la lucha de cientos de mujeres.  Las tapitas de cualquier botella podrán ser entregadas a los camiones repartidores de Bonafont de la ciudad de México, Guadalajara y Puebla, así como en los contenedores que se encuentran en diez tiendas de autoservicio de Walmart ubicadas en el Valle de México (Toreo, Tepeyac, Plaza Oriente, Universidad, Buenavista Miramontes, Azcapotzalco, Tlalpan, Tláhuac y Perisur).

Así mismo, Bonafont se encargará de la llevar las tapas a los centros de acopio y lo recolectado se entregará a Fundación CIMA, para así traducir todo este apoyo en 100 mastografías y 50 ultrasonidos mamarios, y llegar a los 11 kilogramos de tapitas para superar los más de 7,500 recolectados en 2021.

“Bonafont busca acompañar y aligerar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama , por lo que no solo realizaremos una ayuda activa con la recolección y donación de tapas, sino también contaremos con botellas de edición especial, en las que, mediante una tecnología súper innovadora, las tapas  tendrán un filtro de realidad aumentada que, al ser escaneada con un dispositivo móvil, te  llevará  a un tutorial sobre autoexploración para prevenir dicha enfermedad y, con el cual buscamos llegar a 6.4 millones de mujeres”, comentó Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont.

Bonafont ha sido fiel en apoyar la prevención de cáncer de mama desde el 2010, y a través de diferentes campañas y el apoyo de la sociedad ha entregado prótesis de mamas externas, mangas para prevenir y controlar el linfedema, pelucas oncológicas y turbantes, sesiones de apoyo emocional e insumos post operatorios.

La campaña de recolección de tapas estará vigente del 01 al 31 de octubre, súmate a la causa y ayúdanos a crear conciencia de la detección oportuna.

 

#Tapasquealigeran

#YoMeAligero

@BonafontMx

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La Industria Mexicana de Coca-Cola celebra su amor por México con murales comunitarios

Por: Susana Prado

 

«El Amor Multiplica», es una iniciativa de la Industria Mexicana de Coca-Cola para impulsar agentes de cambio.  Una iniciativa que se considera un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

De esta forma, y en conjunto con sus socios embotelladores, ponen en marcha camiones repartidores vestidos con imágenes de murales en distintas ciudades del país, como un llamado a trabajar juntos por México, con motivo del Día de la Independencia y celebraciones patrias.

Los murales forman parte de su iniciativa El Amor Multiplica, mismos que han sido realizados en los últimos meses de la mano de comunidades y artistas locales, con el fin de reforzar el vínculo con la gente e impactar positivamente.

Este 4 de octubre se inauguró el mural titulado ‘Mujer Moderna’ creado por David de León, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa a las afueras del metro Escuadrón 201, con el que se suma un proyecto más de esta iniciativa de Coca Cola.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

“Me inspiró es la zona de Iztapalapa y la evolución que han tenido social en cuanto a la mujer; en mi caso, trate de plasmar a una mujer joven que lleva las riendas de su futuro y de su camino” comentó el artista.

En dicha inauguración estuvieron presentes además de David de León, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca‑Cola México, y Catherine Reuben Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Mexico.

La industria mexicana de Coca Cola, siempre ha buscado acercarse a las comunidades para conocer todas las necesidades que éstas tienen y así buscar posibles soluciones a todos los problemas de las mismas.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca Cola México comentó: “Queremos estar cerca de las comunidades, conocer sus necesidades y queremos trabajar con ellas , porque la responsabilidad social de la Industria Mexicana de Coca Cola con las zonas en las que operamos es total”.

Este esfuerzo busca reforzar los vínculos que la empresa tiene con las comunidades, recuperando espacios que se encontraban en abandono para generar unión en los habitantes y un lugar digno y bello para vivir.

Los murales busca inspirar a las personas a transformar su entorno, a impulsar a las mujeres a llevar bienestar a las comunidades y también a cuidar el agua y a promover el reciclaje, pues son los pilares que la Industria Mexicana de Coca Cola FEMSA, ha adquirido a lo largo de la historia por y para los mexicanos.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

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Bodega Aurrera inauguró Juguetirama, y la Casa de Santa y los Reyes Magos

Bodega Aurrera inauguró Juguetirama, un espacio en el que las familias en México encontrarán gran variedad de juguetes y artículos de temporada desde $35 pesos.

Fotos propiedad de Conexión360

Juguetirama estará abierto hasta el 6 de enero en más de 60 anexos en las unidades de Bodega Aurrera, localizadas en 15 estados de la República Mexicana, así como en el Valle de México y Zona Metropolitana.

En la tienda de Bodega Aurrera Cantil, ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, se celebró la apertura de “La Casa de Santa y los Reyes Magos”, una experiencia interactiva, en la que las y los niños podrán vivir un momento inolvidable en preparación para las fiestas de fin de año.

La “Casa de Santa y los Reyes Magos” estará visitando 9 tiendas de Bodega Aurrera en el centro del país durante los siguientes 3 meses, para que muchos niños tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

Los clientes de Bodega Aurrera podrán encontrar los artículos y precios de Juguetirama a través de sus tiendas en toda la República Mexicana, así como en el sitio web y aplicación móvil. Este año, también se ofrecerán facilidades de compra para Santa y los Reyes Magos, como sistema de apartado en 150 tiendas a nivel nacional, así como la opción de comprar ahora y comenzar a pagar en febrero del siguiente año.

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Tacos Don Manolito, cuenta con los mejores Tacos Veganos

Uber Eats anunció su colaboración con Tacos Don Manolito, franquicia 100% mexicana de taquerías con más de 17 años en el mercado, para lanzar “Tacos Veganos a la Don Manolito”, nueva marca de platillos veganos, un concepto totalmente virtual y disponible exclusivamente a través de la app de Uber Eats.

Tacos campechanos, costeños, suadero y birria son algunos de los platillos con un toque de soya, coco y tofu, entre otros ingredientes estrella, para deleitar a los paladares veganos y a los usuarios de la app de Uber Eats que buscan probar una alternativa o disminuir el consumo de proteínas de origen animal. “En Tacos Don Manolito nos enorgullece innovar constantemente nuestra oferta de alimentos. A partir de este año, capitalizamos sobre la tendencia por lo vegano y emprendemos muy contentos esta aventura de llevar una nueva línea de productos, sin perder nuestra esencia y sabor único, con el apoyo y la tecnología de Uber Eats”, señaló Eduardo Palacio, director general de Tacos Don Manolito. 

Tacos Don Manolito, con el apoyo de Uber Eats, lanza tres primeras cocinas ocultas en las colonias Nápoles, Tlalpan y la Roma en la Ciudad de México para preparar los platillos del menú de “Tacos Veganos a la Don Manolito” y enviarlos a los hogares de los comensales capitalinos a través de Uber Eats.

“Tacos Veganos a la Don Manolito” es uno de los proyectos impulsados en la incubadora de restaurantes de Uber Eats, programa lanzado en 2021 que busca impulsar el comercio y emprendimiento local. El programa se enfoca en acelerar el crecimiento y la expansión de restaurantes participantes -de los cuales, 60% son pymes-, mediante métricas de operación y oportunidades de demanda obtenidos de la plataforma, que ayudan a los establecimientos a tomar decisiones más acertadas para su negocio. Tal es el caso de Tacos Don Manolito que, además de extender su marca, le apostó al concepto de restaurante virtual, una tendencia que ya estaba en auge incluso antes de que la pandemia acelerara la digitalización.

“Propuestas como los restaurantes virtuales y las cocinas ocultas son clave para innovar en nuestra industria, llevando nuevas formas de atender el consumo cotidiano a través del delivery . Por ello, en Uber Eats seguiremos invirtiendo y buscando nuevas formas de convertir la data disponible en nuestra plataforma en oportunidades de éxito para nuestros socios restauranteros. Estamos felices de ver el crecimiento de Tacos Don Manolito, que también nos permite continuar expandiendo la oferta gastronómica para nuestros usuarios”, destacó Fernanda Godínez, gerente de Comunicación de Uber Eats y Cornershop by Uber.

Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes registrados y ofrece más de dos millones de platillos en las más de 70 ciudades donde opera en México. En el último trimestre del año pasado, los restaurantes participantes en la incubadora de restaurantes duplicaron su visibilidad en la app de Uber Eats, alcanzaron ventas por más de 42 millones de pesos durante el último trimestre de 2021 y algunos incrementaron sus pedidos hasta en un 145% con respecto al año anterior.

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Chili´s celebra 30 años en México

Alsea, CMR y Brinker Internacional, celebran 30 años de Chili´s en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una margarita.

Tres décadas de reunir a la familia, a los amigos en una atmósfera relajada, divertida, llena de energía. Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca.

Chili´s se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes y de las familias, quienes se han reunido en alguno de sus restaurantes para disfrutar durante estas tres décadas que cumple en México de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos.

“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente. Nos sentimos orgullos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10 mil 950 días que han trascurrido, se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros con amigos, o en familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”, afirmó Raúl Sierra, director de Chili´s México Alsea.

Rubén García, director de Chili´s México CMR, comentó que Chili´s es sin duda el mejor lugar para reunirse con los cuates y disfrutar de los grandes eventos deportivos, acompañados de una rica comida del sureste de los Estados Unidos; como también el sitio ideal para disfrutar en familia y consentir a los más pequeños de la casa, sin importar si es jueves, lunes en la noche o domingo, ofreciendo siempre una gran variedad de cocteles y platillos que acompañen esos buenos momentos.

“Con emoción lo digo, hace 30 años encendimos el fuego de nuestra parrilla y queremos que siga vivo por muchos años más. En Chili´s seguimos tan entusiasmados y comprometidos como el primer día”, afirmó Armando Torrado, director general de Alsea.

Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili´s celebrará muchos años más en México, con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando, para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión, de esparcimiento, donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades.

David Weston, vicepresidente de Brinker International, destacó que México representa uno de los mercados más importantes para Chili´s a nivel mundial. Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el país y hoy cuenta con alrededor de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.

“Para Brinker International, México significa un mercado esencial, el segundo más importante después de Estados Unidos. Estamos muy contentos con nuestra presencia en México y de celebrar con nuestros socios Alsea y CMR 30 años en este gran país, donde se abrió el primer restaurante fuera de Estados Unidos”, comentó David Weston, vicepresidente de Brinker Internacional.

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Bonafont presenta su campaña “Tapas que aligeran”, para donar mastografías y ultrasonidos mamarios

En el marco del Mes Rosa, en el que se busca crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, Bonafont presenta su campaña “Tapas que aligeran”, con el objetivo de invitar a todos sus consumidores a sumarse a la recolección y donación de tapitas para poder donar mastografías y ultrasonidos mamarios.

Bonafont te invita a que seas parte de esta causa y, en conjunto con Fundación CIMA, poder  aligerar la lucha de cientos de mujeres.  Las tapitas de cualquier botella podrán ser entregadas a los camiones repartidores de Bonafont de la ciudad de México, Guadalajara y Puebla, así como en los contenedores que se encuentran en diez tiendas de autoservicio de Walmart ubicadas en el Valle de México (Toreo, Tepeyac, Plaza Oriente, Universidad, Buenavista Miramontes, Azcapotzalco, Tlalpan, Tláhuac y Perisur).

Bonafont se encargará de la llevar las tapas a los centros de acopio y lo recolectado se entregará a Fundación CIMA, para así traducir todo este apoyo en 100 mastografías y 50 ultrasonidos mamarios, y llegar a los 11 kilogramos de tapitas para superar los más de 7,500 recolectados en 2021.

“Bonafont busca acompañar y aligerar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, por lo que no solo realizaremos una ayuda activa con la recolección y donación de tapas, sino también contaremos con botellas de edición especial, en las que, mediante una tecnología súper innovadora, las tapas  tendrán un filtro de realidad aumentada que, al ser escaneada con un dispositivo móvil, te  llevará  a un tutorial sobre autoexploración para prevenir dicha enfermedad y, con el cual buscamos llegar a 6.4 millones de mujeres”, comentó Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont.

Bonafont ha sido fiel en apoyar la prevención de cáncer de mama desde el 2010, y a través de diferentes campañas y el apoyo de la sociedad ha entregado prótesis de mamas externas, mangas para prevenir y controlar el linfedema, pelucas oncológicas y turbantes, sesiones de apoyo emocional e insumos post operatorios.

 

La campaña de recolección de tapas estará vigente del 01 al 31 de octubre, súmate a la causa y ayúdanos a crear conciencia de la detección oportuna.

 

 

#Tapasquealigeran

#YoMeAligero

@BonafontMx

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15ª edición de Etam Live Show París, espectáculo de moda, se realizó en vivo

Transformados para la noche, los jardines de estilo francés de los Archivos Nacionales de París fueron el escenario de un espectacular desfile de moda. La pasarela de espejos reflejaba las fachadas históricas del Hôtel de Soubise, del siglo XVIII, mientras se abría paso entre arboledas perfectamente simétricas.

VIAJES Y AVATARES

Imaginado como un viaje inmersivo, este desfile de moda llevó a nuestros invitados al borde de los mundos virtuales, en busca de un avatar imaginario. Embarque inmediato.

VOLVER A LA MAGIA DE UN ESPÉCTACULO EN VIVO

 

WHITETOPIA

El comienzo del viaje… Las siluetas despegan en monocromo en este cuadro totalmente blanco. Blanco, blanco y más blanco, el tono más brillante de todos. Los cortes son sensacionales, tanto gráficos como asimétricos. Bodys escotados, balcones sensuales, bandeaus transparentes. Nuestros icónicos cordones se convierten en el lienzo de una nueva lencería híbrida. Un homenaje a la luna en sus diferentes fases y a su influencia magnética. A veces deslumbrantes, a veces hechizantes, como estas piezas excepcionales que revelan el saber hacer único de nuestros talleres.  El tono está fijado, aterrizando al son de Pierre de Maere y su ineludible «Un día me casaré con un ángel».

BLACKTOPIA

Cambio de atmósfera, la luna se oscurece. Tommy Genesis hace su entrada en «A woman is God». Las siluetas revelan la pluralidad de un negro intenso. Las líneas son estrictas y suntuosas, esculpen un cuerpo en movimiento. Inesperados y sorprendentes, los bodys y bustiers revelan nuevas construcciones. Las curvas se redefinen y siempre se subliman. Asimetría, hombros amplificados y fino encaje: opera un juego de contrastes y transparencias. Un cuadro arquitectónico que hace retroceder los códigos establecidos de la lencería tradicional, ofreciendo una visión que es a la vez y visión futurista.

COLORTOPIA

La tercera etapa del viaje: la hora del color. Los corazones vibran al ritmo de «Jerusalema», el éxito de Master KG. Brillantes, vibrantes, intensos: tonos deslumbrantes, una auténtica inyección de pigmento. El rosa fucsia, el ultravioleta, el azul astral y el verde neón pintan siluetas femeninas. Es el momento de que nuestros icónicos bordados Amaryllis y Exquise cobren vida con color y sensualidad en balcones, bodys y shorts. Líneas vaporosas, mangas voluminosas, encajes excepcionales y sedas preciosas: entre en un mundo tecnicolor.

AQUATOPIA

Es hora de emocionarse. Adé canta su canción «Tout Savoir» antes de sumergirnos en las profundidades del océano. Tonos iridiscentes y materiales excepcionales dibujan los contornos de las sirenas 3.0. Lentejuelas brillantes y escamas, accesorios espectaculares y encaje en la piel. Los triángulos están adornados con cristales. Las siluetas brillan y deslumbran a los invitados. Una auténtica fauna de fantasía adorna nuestra lencería centenaria: medusas, mariposas y otras criaturas imaginarias. Bienvenido a Aquatopia

DIGITALTOPIA

Para este retablo final, se invita a los espectadores a embarcarse en un viaje a los confines de la galaxia al ritmo del nuevo tema de Major Lazer x Major League DJz feat Tiwa Savage: «Koo Koo Fun». Lentejuelas, lentejuelas, materiales brillantes: la lencería se convierte en una constelación de brillos. Bajo los accesorios estructurados, bordados excepcionales, realizados en exclusiva por Potencier para Etam. Un panel holográfico en tonos azules, lilas y morados, que dibuja una increíble «Princesa Digital», en un universo en la frontera entre lo real y lo virtual. Una representación fantasmagórica de una lencería fílmica retrofuturista que dibuja los inicios de un nuevo mundo.

 

VISIBILIDAD Y EMOCIÓN

Transmitido en directo en etam.com, en Instagram y en Tiktok, el Live Show registró decenas de miles de visualizaciones y generó miles de impresiones y comentarios de espectadores deslumbrados por el espectáculo.

¿Le gustaría volver a ver la pasarela completa?

Entra en etam.com, en el canal de Youtube de ETAM y revive la emoción del backstage en las historias de Instagram en @etam

UN AMBIENTE SOBREEXCITADO Y ACTUACIONES INOLVIDABLES

Pierre Maere, Tommy Genesis, Master KG, Adé y Major Lazer x Major League DJz feat Tiwa Savage, sacudiéron la pasarela. Constance Jablonski, la deslumbrante musa de la casa, sorprendió al público desfilando a los 8 meses de embarazo acompañada por Mélodie Vaxelaire, Chloé Lecareux, Thylane Blondeau, Lena Simone, Apolonka, Vivian Hoorn y Nami luciendo con orgullo las creaciones de la marca y resaltando todas las formas del cuerpo.

FRONT ROW & PHOTOCALL GLAMOUR

Junto a Laurent Milchior, codirector del grupo Etam, personalidades, artistas, estrellas y creadores de contenidos: Iris Mittenaere, Lena Mahfouf, Léa Elui, Florian Ordenez (Bigflo & Oli), Daphné Burki, Laury Thilleman, Flora Coquerel, Alex Lutz, Nicolas Duvauchelle, Blanca Suarez, Ava Max, Sara Escudero, Macarena Achaga, Manal Benchlika, Daniela Pinto, Billy Crawford, Paris Jackson, Soko… En los jardines decorados con luces de colores para la ocasión, Noholita, Chloé B, y las representantes mexicanas Macarena Achaga y Priscila Styles dejaron ver en el photocall, inmortalizando a su vez su presencia en este lugar de excepcional belleza para la noche.

COMPRAS EN VIVO

Por primera vez, el desfile en directo en etam.com tuvo la modalidad de Live Shopping, lo que permitió a los internautas adquirir en directo las piezas de lencería de sus siluetas favoritas. ¿Los favoritos de esta edición? El body de encaje negro «Idole», el body de tul bordado «Exquise», el balconnet y el hipster en negro y verde abeto.

UNA EXPERIENCIA NFT EXCLUSIVA

Por primera vez, se producirán 5 bodys de alta costura creados exclusivamente para el Live Show en 50 ejemplares numerados. Celest, Moonlight, Neon, Mermaid y Galaxy. Estas piezas únicas saldrán a la venta el 27 de septiembre a las 22:30 horas en etam.com e irán acompañadas de su avatar virtual, lo que dará a su comprador un acceso privilegiado a numerosas ventajas y experiencias VIP.

SOCIOS:

Cosméticos M-A-C

Juegos de materiales y luces, tonos intensos e iridiscentes: Tom Sapin, artista principal de M-A-C Cosmetics, firmó todos los looks de maquillaje del Live Show. Maquillajes excepcionales para subrayar la imaginación de nuestras siluetas.

RAY-BAN

Es posible que los hayas seguido durante el show, nuestros insiders, equipados con Ray-ban Stories connected Wayfarers, llevaron a sus comunidades al backstage. Chloé Lecareux y Louise Lefébure te adentraron en la emoción del backstage, desde el maquillaje hasta la pasarela, mientras que Iris Mittenaere te hizo vivir el espectáculo desde la primera fila, con photocall incluido y el aftershow incluido.

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