lunes, junio 23, 2025
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Starbucks presenta un tributo al legado cafetero de México

Starbucks presenta Starbucks México Puebla, con un perfil de sabor que destaca por sus notas de canela, naranja confitada y un dulzor de azúcar de caña, un homenaje a la pasión y el legado de más de 1,350 pequeños agricultores, quienes, generación tras generación, han perfeccionado la producción de café y cultivado una tradición cafetera arraigada en el alma de estas tierras volcánicas.

Starbucks México Puebla es un café de origen único orgullosamente mexicano que rinde tributo a las profundas raíces cafeteras y culturales del estado.  Cultivado en la majestuosa Sierra Norte de la región y cuidadosamente tostado al característico nivel rubio de Starbucks, este café captura la esencia de su tierra natal. Disponible por tiempo limitado, este café te invita a descubrir una historia en cada grano.

“Este café celebra la enorme riqueza cultural del estado, así como al esfuerzo y la pasión de sus agricultores”, señaló Ricardo Arias-Nath, vicepresidente senior y presidente de Starbucks en América Latina y el Caribe. “Nos emociona poder ofrecer a nuestros clientes un café que conecta sabores excepcionales con la historia de su tierra de origen y la sostenibilidad de su producción, ya que estas características son las que distinguen a los productos de café de Starbucks”.

Honrando a Puebla y a sus agricultores

Puebla, con su suelo volcánico y elevadas altitudes, ofrece un terreno perfecto para cultivar el café de especialidad. El Starbucks México Puebla cautiva con su sabor único y es también un reflejo del impacto positivo en las comunidades agrícolas locales, muchas de ellas indígenas. Desde 2018, Starbucks ha colaborado estrechamente con los agricultores poblanos a través de sus Prácticas C.A.F.E., mejorando la productividad y calidad de los cultivos, mientras genera beneficios para las familias que dependen del café.

Uno de los rostros de este esfuerzo es Máximo Ponce García, un productor totonaco de Zongozotla. Gracias al apoyo técnico y los programas de Starbucks, Máximo pudo aumentar la cosecha de su finca y, lo más importante, hacer realidad su sueño de brindarles una educación profesional a sus hijos.

“Gracias al apoyo y la capacitación que recibí, transformé la producción de café y vi con orgullo a mis hijos convertirse en profesionales, algo que siempre soñé”, compartió Máximo.

Sabores auténticos y un diseño inspirado en la tradición

El empaque de Starbucks México Puebla captura la esencia de la cultura y naturaleza de la región. Inspirado en la talavera poblana, una cerámica artesanal de Denominación de Origen, se destacan sus vibrantes colores y patrones detallados, símbolos de la riqueza artesanal de Puebla. El diseño también rinde homenaje a los majestuosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, cuya imponente presencia no solo adorna el paisaje, sino que también enriquece el suelo y los microclimas ideales para cultivar este café único.

Con un tueste rubio que realza su acidez y cuerpo medio, este café se convierte en la opción perfecta para acompañar especias para hornear, cacao y frutos secos, invitando a una experiencia sensorial que transporta al corazón de Puebla.

El café de origen único Starbucks México Puebla no solo ofrece un sabor incomparable, también refleja la tradición, la tierra y la dedicación de los caficultores poblanos. Estará disponible en tiendas seleccionadas de Starbucks en América Latina y el Caribe a partir del 7 de enero, hasta agotar existencias, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar este excepcional café.

 

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Volaris reafirma su liderazgo en sostenibilidad

Volaris celebra su inclusión por quinto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) MILA Pacific Alliance, reafirmando su compromiso con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

En esta edición, la compañía incrementó su puntaje en cinco puntos respecto al año anterior, destacándose como la única aerolínea con modelo de negocio de ultra-bajo costo incluida en el índice. A nivel global, solo ocho aerolíneas forman parte de este prestigioso ranking, donde Volaris compite junto a grandes aerolíneas asiáticas como Japan Airlines y gigantes de la industria como Air France y American Airlines.

Los avances alcanzados en 2023 fortalecen la posición de Volaris como referente en sostenibilidad corporativa, garantizando su permanencia en este índice global. En el ámbito ambiental, Volaris se mantuvo como parte de la iniciativa «Fly Net Zero» de la IATA, cuyo objetivo es descarbonizar la aviación para 2050. Durante 2023, la aerolínea logró reducir sus emisiones en un 20.03% gCO2/RPK en comparación con 2015.

Además, Volaris continúa renovando su flota, una de las más jóvenes del continente, con una edad promedio de 5.7 años, y avanza en la transición hacia motores NEO, que planea completar para 2030. También se implementaron estrategias para aumentar la eficiencia en el uso de combustible, reducir el peso a bordo y optimizar las rutas de vuelo.

Al mismo tiempo la aerolínea forma parte de un consocio internacional que invirtió en CleanJoule, empresa norteamericana que busca acelerar la producción de combustible sostenible para la aviación (SAF, por sus siglas en inglés).

Volaris promovió operaciones libres de papel y plásticos de un solo uso, e impulsó la compensación voluntaria de la huella ambiental de los viajes de sus clientes a través del producto #CielitoLimpio. La compra voluntaria de este producto le permite a la aerolínea adquirir bonos de carbono certificados. Asimismo, Volaris mantiene su certificación ISO 14001 y 9001 para algunos programas ambientales.

“Ser parte del Dow Jones Sustainability Index refleja nuestro compromiso con mejorar nuestro desempeño ambiental, social y de gobernanza año con año, logrando que el negocio de la aviación de ultra bajo costo y la democratización del transporte aéreo sea sostenible en los años venideros, asegurando que las generaciones futuras accedan a sus beneficios. Esa es nuestra meta y este reconocimiento nos motiva a seguir elevando nuestros estándares”, afirmó Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

En el ámbito social, Volaris fortalece el desarrollo económico y la movilidad social en las comunidades donde opera, mediante su modelo de ultra-bajo costo, contribuyendo a la democratización de los cielos. Además, la aerolínea mantiene su compromiso con la iniciativa 25by2025 de la IATA, cuyo objetivo es incrementar en un 25% la representación de mujeres en puestos de liderazgo y áreas subrepresentadas. En 2023, Volaris logró avances significativos hacia esta meta, alcanzando el objetivo para posiciones de liderazgo.

La compañía también considera que el talento humano es la pieza clave del éxito de cualquier negocio, por lo que invierte en el desarrollo de sus Embajadores. En 2023 y 2024, implementó programas como becas para pilotos y mecánicos, continuó implementando las mejores medidas de seguridad operacional y desarrolló estrategias robustas en ciberseguridad y protección de datos de sus clientes.

En línea con su compromiso de ser la aerolínea de las niñas, niños y adolescentes y de velar por su integridad y seguridad, Volaris actualizó y fortaleció su programa Ojos en el Cielo, enfocado en la prevención de la trata con fines de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de los viajes y el turismo.

A través de este programa, la aerolínea contribuyó al rescate de más de 10 niñas, niños y adolescentes en 2024. Por otra parte, la compañía contribuyó al bienestar y resiliencia de las comunidades en donde opera, gracias a su programa Avión Ayuda Volaris, que facilita el transporte de ayuda humanitaria mediante el transporte de órganos y tejidos con fines de trasplante, voluntarios, servicio médico, despensas, entre otros.

En el ámbito de gobernanza, Volaris se distingue por contar con un Consejo de Administración con un 71% de sus integrantes independientes y un 14% de representación de mujeres.

Volaris implementa prácticas sólidas de ética, cumplimiento y transparencia, asegurando una gestión rigurosa de los riesgos empresariales, incluidos aquellos asociados al cambio climático. Asimismo, la compañía impulsa la transparencia hacia sus grupos de interés mediante reportes basados en estándares internacionales reconocidos como el Global Reporting Initiative (GRI), el Sustainability Accounting Standards Board (SASB) y el marco <IR> del International Integrated Reporting Council (IIRC) garantizando un flujo de información claro y consistente.

En cuanto a su cadena de suministro, Volaris gestiona de manera estricta a sus proveedores y promueve prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) a través de su programa de Gestión Responsable de la Cadena de Valor. Este enfoque busca garantizar una operación sostenible en cada etapa.

 

 

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Kung Fu Klan, es reconocida en el Festival Internacional de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos

Kung Fu Klan, (KFK) Cla boutique creativa del Grupo IF&COMPANY, terminó el año 2024 con una destacada participación en el FIP Festival, el Festival Internacional de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos celebró 25 años en una noche espectacular, llevada a cabo en el Hotel Scala de Buenos Aires.

Es importante señalar que KFK fue una de las 11 agencias mexicanas, que fueron grandes protagonistas del certamen, al obtener un total de 9 preseas: 4 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce.

Eduardo Zamora, Director General de KFK comenta: “No podríamos estar más orgullosos y satisfechos al haber obtenido esta buena cosecha de preseas compitiendo contra agencias de países como Brasil, España, Colombia y otros más. Agradezco a nuestros clientes Eucerín de Beiersdorf y a Tacoma de Toyota por la confianza y el apoyo que nos brindaron para participar en este certamen y así haberles podido corresponder con preseas de Oro, Plata y Bronce respectivamente.”

Las preseas de Oro fueron una para Eucerín por su Promoción Estacional y las otras 3 para Toyota, por Mejor Campaña de Comunicación de un Evento, por Mejor Evento Corporativo y por Mejor Acción de Evento Automotriz, al lanzamiento de la Toyota Tacoma junto con su campaña “Indestructible”.

La presea de Plata se le otorgó a Eucerín Sun Tour por la Mejor Logística y los 4 reconocimientos de Bronce se dividieron en 2 para Toyota por Mejor Lanzamiento/Reposicionamiento Automotriz y por Marca del Año / Automotriz y en el caso de Eucerín por su Promoción Itinerante y por Mejores Acciones de Productos de Salud.

 

 

 

Foto proporcionada por KFK

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Ford y Lincoln anuncian cambios directivos en el área de Mercadotecnia

Ford nombra a William Vélez como nuevo Director para Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, y a Elizabeth López como Directora de Mercadotecnia para Ford de México.

William Velez, quien hasta hoy se desempeñaba como Director de Mercadotecnia para Ford de México, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria automotriz, 12 de ellos dentro de Ford Motor Company, comenzando en Colombia como Gerente de Producto en el área de Mercadotecnia.

Foto cortesia de Ford de México

Durante su gestión en Colombia alcanzó grandes logros como desarrollar una estrategia mercadológica que ayudó a crear un enfoque en los consumidores guiado hacia el valor más que al precio, además de apoyar en la construcción de Ford Colombia hacia una marca aspiracional con opiniones favorables.

Posteriormente, se convirtió en el Gerente Regional de Mercadotecnia para Sudamérica en donde desarrolló la primera estrategia de marca activa para cinco mercados diferentes, llevando a eficiencias de costos importantes para la región.

Desde hace un año, William llegó a México para convertirse en el Director de Mercadotecnia de Ford en el país, alcanzando logros importantes en la organización. William Vélez es la prueba de que el compromiso, la dedicación y el no tener miedo a los cambios puede llevarte a alcanzar tus metas y vencer los límites al dejar su país para convertirse hoy en el Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Con más de 13 años de experiencia, Elizabeth ha desarrollado una carrera sólida dentro del área de Mercadotecnia y Ventas de Ford de México, donde inició su carrera profesional después de graduada.

Comenzando como Analista de Mercadotecnia y de Investigación, ayudó durante sus primeros años en la compañía al segmento de CRM, BTL y en el estudio de los consumidores y sus necesidades para ofrecer productos y comunicación guiada hacia lo que ellos buscaban.

Posteriormente fue Coordinadora de Mercadotecnia para Motorcraft y, también, fue parte de las filas de Lincoln como Gerente de Consumo para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe donde estuvo a cargo de la estrategia de comunicaciones, así como de la generación de alianzas con marcas de lujo que ayudarán al posicionamiento de la división premium de la compañía en la región.

Regresó a Ford como Gerente de Marca para el segmento de SUVs para Explorer, Expedition y Edge, pero poco tiempo después, gracias a sus resultados, se convirtió en la Líder de Grupo de Marca de Ford Performance, Vehículos y Tecnología, puesto en el que se desempeñó durante tres años, alcanzando grandes logros con la familia de alto rendimiento del óvalo azul, así como un avance significativo en el posicionamiento de la tecnología de los vehículos Ford.

Previo a su recién nombramiento, Elizabeth se desempeñaba como Gerente de Comunicación y Estrategia en Mercadotecnia para Ford de México, puesto que le permitió posicionarse como la persona ideal para ocupar la Dirección de Mercadotecnia debido a su conocimiento del área, estrategias y su aplicación en el país.

Ford de México desea el mayor de los éxitos a William y Elizabeth en estas nuevas etapas que comienzan, con la seguridad de que el talento, compromiso y experiencia de ambos ayudará a Ford y Lincoln para continuar dando pasos firmes en el camino de los 100 años de la compañía en el país.

 

Foto cortesia de Ford de México

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Hitachi Vantara presentó su Informe de Sostenibilidad Mundial

Hitachi Vantara, especializada en almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de nube híbrida, ha publicado su Informe de Sostenibilidad. Este informe refuerza su compromiso de integrar la sostenibilidad como pilar fundamental en sus tecnologías para infraestructura de datos, alineándose con los principios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

El informe resalta iniciativas pasadas y actuales, además de acciones futuras, enfocadas en sostenibilidad e innovación. También subraya el compromiso de la empresa con la excelencia operativa y el impacto positivo.

En línea con las tendencias globales y emergentes relacionadas con los principios ESG, el Informe de Sostenibilidad de Hitachi Vantara detalla sus esfuerzos actuales y objetivos en sostenibilidad.

El documento destaca la colaboración de su fuerza laboral global, enfocándose en fomentar prácticas comerciales sostenibles a través del trabajo en equipo y la integración transversal. Además, se alinea con estándares contables internacionales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Lo más relevante es que el informe resalta su innovación sustentable, como la tecnología de reducción de CO2, integrada durante años en su portafolio de productos de infraestructura de almacenamiento.

La compañía también ha definido objetivos claros y ambiciosos con plazos establecidos para mejorar su desempeño en ESG, reafirmando su compromiso con el liderazgo en sostenibilidad. Estos objetivos incluyen:

  • Neutralidad de Carbono: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y alcanzar la Neutralidad de Carbono en Alcance 1 (emisiones directas) y Alcance 2 (emisiones indirectas) para el año 2030.
  • Diversidad y Equidad: Incrementar la representación femenina en puestos de liderazgo al 30% para 2030, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión a niveles estratégicos.
  • Fortalecimiento de la Seguridad: desarrollar y optimizar el Marco de Gestión, Controles y Aseguramiento para 2025, mejorando las prácticas de seguridad y protección de la información de los clientes.

 

Sheila Rohra, CEO de Hitachi Vantara, destaca el compromiso de la empresa con la sostenibilidad: “La sostenibilidad no es solo una tendencia en Hitachi Vantara; es un principio central de nuestras operaciones y productos. Esto incluye nuestras tecnologías de almacenamiento ecológicas, que incorporan innovaciones avanzadas para reducir CO2. Además, estamos intensificando nuestros esfuerzos de descarbonización en nuestras operaciones y cadenas de suministro globales, utilizando una gestión inteligente del ciclo de vida de los datos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar objetivos sostenibles. El Informe de Sostenibilidad detalla estas iniciativas y reafirma nuestra dedicación a ser una empresa innovadora y socialmente responsable”.

Los temas más destacados del informe incluyen:

  • Economía Circular y Ciclo de Vida del Producto: Hitachi Vantara prioriza el diseño sostenible de productos y la gestión eficiente de su ciclo de vida, minimizando desechos según los principios de la economía circular. Su plataforma Virtual Storage Platform One cuenta con certificación ENERGY STAR, gracias a un exclusivo proceso de transferencia automatizado que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 en un 30-40% entre generaciones de modelos. Esto refleja no solo un compromiso ambiental, sino también ahorros significativos para consumidores y empresas.
  • Gestión de Emisiones de Carbono: La compañía implementa estrategias para generar y mitigar energía en todos sus sitios a nivel mundial, contribuyendo activamente a la reducción de emisiones.
  • Impacto Social: Hitachi Vantara reafirma su compromiso con la generación de un impacto positivo en las comunidades a nivel global, alineando sus acciones con un enfoque responsable y sostenible.

Hitachi Vantara ha estado colaborando con clientes alrededor del mundo para ayudarlos a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus productos, servicios y operaciones. Por ejemplo, la compañía le entregó una migración de almacenamiento sin inconvenientes al  Grupo BMW, que llevó a un impacto 70% menor y requiere un 80% menos de energía, convirtiéndola en más rentable y ecológica.

 

Conoce más de los esfuerzos de sostenibilidad de Hitachi Vantara: www.hitachivantara.com/sustainability

 

Hitachi Vantara

 

 

 

Foto cortesía de Hitachi Vantara

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Disney+ te invita a vivir la magia de las fiestas y lanza una super promo

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Disney+ invita a celebrar las fiestas con series, películas, cortos y episodios temáticos para todos los gustos y edades. Entre otras historias, llegarán a la plataforma estrenos navideños el 24 y 25 de diciembre como el especial animado Mickey y las muchas Navidades y el especial Doctor Who: Joy por el mundo, al tiempo que se podrá disfrutar de lanzamientos recientes ya disponibles como:  la miniserie de Pixar Producciones de ensueño (con todos los episodios disponibles), el corto animado Casi un cuento navideño, dirigido por Alfonso Cuarón, los episodios 1 al 5 de Star Wars: Skeleton Crew – Viaje a lo desconocido, la serie de Lucasfilm que estrena todos los martes un nuevo episodio y la película Cascanueces, protagonizada por Ben Stiller. A su vez, las audiencias podrán revivir historias clásicas de las fiestas y favoritas de todas las generaciones.

Por otra parte, para seguir disfrutando del descanso en los días festivos, Disney+ también presenta grandes lanzamientos recientes de cine como la película de Marvel Studios DEADPOOL & WOLVERINE y la película animada de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2ambas batieron récords históricos de taquilla globalmente y en Latinoamérica-, así como de la legendaria franquicia ALIEN el nuevo y aterrador thriller de ciencia ficción ALIEN: ROMULUS, el documental Danna: tenemos que hablar en el que, por primera vez, la célebre artista mexicana Danna comparte en primera persona su recorrido de fama, sacrificio y sanación; y la nueva serie original aclamada por la crítica El Chacal, protagonizada por Eddie Redmayne, Lashana Lynch y Úrsula Corberó que ya tiene todos sus episodios disponibles.

Además, entre el 23 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025, las nuevas suscripciones de Disney+ podrán ingresar al sitio oficial del servicio de streaming y suscribirse a Disney+ Premium por $149/mes final por tres meses o a Disney+ Estándar por $99/mes final por tres meses.

Luego de los 3 meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $299/mes final para Disney+ Premium y $219/mes final para Disney+ Estándar) hasta su cancelación.

Para más información sobre la oferta por tiempo limitado de Disney+, ingresar a www.disneyplus.com

 

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO SE APODERA DE LA DUELA

ESPN ofrecerá los mejores encuentros de la NBA a lo largo de todo el día de Navidad. La mañana comenzará con el enfrentamiento entre los San Antonio Spurs y los New York Knicks, que contará con una transmisión especial titulada Dunk the Halls, en la que Mickey y sus amigos se unirán a la acción desde Magic Kingdom® en el Walt Disney World Resort, exclusivamente para Disney+.

Más tarde, los Minnesota Timberwolves se medirán contra los Dallas Mavericks, y la emoción alcanzará su punto máximo con el duelo entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, el vigente campeón de la liga. Al caer la noche, los Los Angeles Lakers buscarán imponerse a los Golden State Warriors en su casa, y la jornada culminará con el enfrentamiento entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns, donde el espíritu navideño se hará presente en cada rincón de la cancha.

 

ESTRENOS MÁGICOS 

El servicio de streaming presenta contenido estrenado recientemente, así como los dos especiales que llegarán en Navidad. Mickey y las muchas Navidades estrenará el 24 de diciembre y Doctor Who: Joy por el mundo desembarcará el 25 de diciembre, con Ncuti Gatwa y Nicola Coughlan como protagonistas.

A su vez, junto al corto Casi un cuento navideño y la película Cascanueces están disponibles en la plataforma los siguientes lanzamientos: el corto El niño y el pulpo, dirigido por el ganador en los Premios Oscar Taika Waititi; y el episodio doble Los Simpson: Santa Homero.

 

CLÁSICOS QUERIDOS POR TODAS LAS AUDIENCIAS 

La época de las fiestas también es una gran oportunidad para disfrutar en familia de historias navideñas que siguen cautivando a las audiencias. En Disney+, la invitación incluye las películas: MI POBRE ANGELITO, MI POBRE ANGELITO 2: PERDIDO EN NUEVA YORK, LA MAGIA DE LA NAVIDAD, SANTA CLÁUSULA, SANTA CLÁUSULA 2, EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, TRAVESURAS NAVIDEÑAS, EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA NAVIDAD y EL REGALO PROMETIDO.

 

A su vez, se encuentran disponibles las dos temporadas completas de la serie Santa Cláusula: un nuevo Santa, así como los especiales El diario de Greg: ¡Navidad sin salida!, Una Navidad para Chueco, High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas y Una presentación especial de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas.

Por último, se puede disfrutar de la colección de cortos en animación stop motion Los cuentos navideños de Mickey

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

 

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Krispy Kreme promueve sus nuevas Donas de Reyes

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Krispy Kreme celebra la llegada de los Reyes Magos, con sus nuevas Donas de Reyes, seguro serán el detalle perfecto para vivir un momento dulce en compañía de amigos y familiares.

Con dos nuevas Donas inspiradas en el sabor tradicional de la rosca de reyes, Krispy Kreme busca crear una experiencia deliciosa que puedan disfrutar grandes y chicos por igual.

Las Donas de Reyes estarán disponibles en todas las tiendas de Krispy Kreme a partir del 01 hasta el 7 de enero de 2025, en dos increíbles presentaciones:

  • Dona de Reyes con higo cristalizado: con el sabor tradicional de la de una rosca de reyes, esta deliciosa Dona Glaseada Original está rellena de higo cristalizado y decorada con ate y azúcar.

  • Dona de Reyes con queso y zarzamora: para los que buscan un sabor más cremoso, esta Dona rellena de queso con mermelada de zarzamora y decorada con ate y azúcar, será la opción perfecta.

Además, en la compra de una docena de Donas de Reyes, se incluirán 2 muñequitos para compartir con los que más quieres. Si eres de los afortunados en sacar el muñequito dentro de la Dona, hasta el 31 de enero podrás canjear uno de los 2 cupones recortables que se encuentran en la caja, por una Dona Glaseada Original y un café americano chico totalmente gratis.

Puedes disfrutar el inigualable sabor de las Donas de Krispy Kreme, pidiendo a través de Uber Eats, la app de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

www.krispykreme.mx 
FB. Krispy Kreme Mexico 
X. @MexKrispyKreme 
IG. @KrispyKremeMéxico 
#laalegriadevolveracompartir

 

 Acerca de las promociones de Krispy Kreme

  • Todos los días Bites al 2×1
  • Todos los días:
    • Combo Smile: Dona Glaseada Original y Café Americano por $37
    • Combo Friends: Media docena Glaseada Original y dos Cafés americanos por $189
    • Combo Family: Docena Glaseada Original y Media docena Select por $315
  • Todos los martes bebidas al 2×1.
  • Todos los jueves promoción 8+4.
  • Los días 12 de cada mes las Docenas de Glaseada Originales al 50% de descuento.
  • Servicio de Catering para eventos especiales de más de 10 docenas, eventos corporativos, masivos; destinando productos especiales como Torres de Donas de 40 hasta 150 Donas. Se pueden personalizar las Donas del evento.
  •  https://www.krispykreme.mx/catering/ 

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Zeekr se une a la celebración por los 30 años del Juguetón

Zeekr, marca automotriz, se une a la celebración por los 30 años del Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes que ha brindado sonrisas a miles de niños en México.

En este aniversario tan especial, Zeekr se convierte en un centro de acopio oficial, invitado a todos a unirse en su sede Zeekr Space ubicada en San Ángel, para hacer posible que más niños vivan la magia que los Reyes Magos traen a su paso.  Además, Zeekr duplicará la cantidad de juguetes recibidos para provocar más sonrisas y llevar más alegrías a hogares mexicanos.

El Juguetón, que durante hace tres décadas ha promovido la solidaridad y la alegría para miles de niños, tiene como misión llevar un juguete nuevo a aquellos que no cuentan con recursos, motivo por el cual Zeekr se une buscando tocar corazones y transformar vidas siguiendo el llamado de esperanza, unión y compromiso con el futuro de los pequeños, acorde con el pensamiento de la marca.

UBICACIÓN DE ACOPIO

Hasta el 02 de enero de 2025, Zeekr Space San Ángel, ubicado en Magnolia 39, Altavista, Álvaro Obregón, se convertirá en un punto de encuentro en donde las personas pueden llevar sus donativos. Un solo juguete puede hacer la diferencia pues tiene el poder de encender una chispa de felicidad en el corazón del pequeño que lo reciba.

La participación de Zeekr es un reflejo de su compromiso no solo con la movilidad sostenible, el medio ambiente y el planeta, sino también México y el bienestar de la comunidad.

“En Zeekr creemos en el poder de las acciones pequeñas, que con el apoyo de todos se convierten en grandes cambios. El Juguetón nos invita a ser parte de algo mucho más grande que un simple gesto; nos invita a devolver la sonrisa a un niño, a sembrar esperanza en un hogar. Estamos orgullosos de apoyar esta causa que toca el corazón de todos”, comentó Edgar Suárez, Country Manager de Zeekr México. 

Zeekr está profundamente comprometida con causas que impactan positivamente a la sociedad. Está convencida que cada acción cuenta y por eso buscan hacer un cambio tanto en la movilidad y el cuidado del planeta, como en la vida de aquellos que más lo necesitan.

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Mitos y realidades del cuidado capilar

Mitos y realidades del cuidado capilar

 

El cuidado del cabello puede revelar mucho acerca de la personalidad y el modo de vida de un individuo, incluso puede simbolizar un indicio de empoderamiento o mostrar señales de una salud óptima tanto física como emocional.

Alrededor suyo, existen numerosos mitos, de los cuales la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) destaca los más comunes:

El estrés puede causar la caída del cabello. ¡Cierto!

De acuerdo con la Academia Estadounidense de Dermatología, en promedio cada persona pierde entre 50 y 100 hebras de cabello todos los días. Sin embargo, si la caída de cabello es abundante puede deberse a algún trastorno asociado a estrés o ansiedad; que, si bien no es el único de los factores, por lo menos si uno de los más comunes.

El uso de acondicionador provoca la caída de cabello. ¡Falso!

El objetivo del acondicionador no es lavar el cabello sino justamente complementar la labor del shampoo, es decir, hidratar el cabello, nutrirlo, fortalecerlo, brindarle más suavidad y brillo, por ello, dicho producto no tiene por qué aplicarse en el cuero cabelludo ni muy cerca de la raíz del cabello ya que dicha acción puede generar que este se engrase o, en ciertos casos, tapar los folículos capilares. El acondicionador no provoca ningún daño, ni acelera la propensión a la alopecia, utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello y aplícalos adecuadamente siguiendo el modo de uso que viene indicado en la etiqueta.

La exposición constante al sol puede dañar el cabello. ¡Cierto!

La exposición excesiva al sol sin protección puede dañar nuestro cabello y más si esta es constante. Entre los signos más comunes a los que nos podemos enfrentar ante esta situación es a la resequedad y decoloración, por lo que se recomienda tener baños de sol con moderación.

El agua caliente es mejor para lavar el cabello. ¡Falso!

El agua caliente abre las cutículas del cabello y puede causar daño y resequedad. Es preferible utilizar agua tibia o fría para cerrar las cutículas y mantener la hidratación.

 

Una dieta sana ayuda a mantener el cuidado capilar. ¡Cierto!

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), a través de varios estudios encontró una correlación entre la salud capilar, y el papel que desempeña la nutrición es preponderante, ya que es el medio por el cual se adquieren los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de la fisiología de la piel y el cabello. Algunos de los que se relacionan estrechamente con el cuidado capilar son la Biotina, el Cobre, el Selenio y el Zinc, los cuáles se encuentran en carnes, semillas, cereales, mariscos, frutos rojos, etc. La alimentación es una pieza clave para mantener sano nuestro cabello, aunque también influyen otros factores externos, por lo que el cuidado capilar debe ser integral.

Los productos capilares son productos de cuidado personal  y existen múltiples opciones dentro de esta categoría enfocados a mejorar el cuidado del cabello, sin embargo, lo más importante a la hora de elegir cualquiera de estos productos, es que su compra se dé dentro del mercado formal ya que eso asegura que estos estén regulados por la autoridad sanitaria correspondiente y cuenten con estudios clínicos y/o instrumentales que garantizan su calidad, seguridad y eficacia en términos de su aplicación.

Aunado a ello, están regulados por el Acuerdo de Sustancias Prohibidas y Restringidas para la elaboración de productos de perfumería y belleza, el cual establece las condiciones y concentraciones máximas de uso a ciertos ingredientes.

La industria de cuidado personal que representa CANIPEC tiene un sólido compromiso para apoyar al consumidor a tomar las mejores decisiones de compra, por ello, buscamos ser una fuente fidedigna y confiable de información, Asimismo, recomiendan que ante la caída frecuente o excesiva del cabello consultar a un dermatólogo u otro profesional de la salud capacitado para ofrecer una evaluación y diagnóstico adecuado.

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Dove Men+ Care y la NFL México, te invitar a participar en su promo

Dove Men+ Care, da a los hombres la valentía para jugársela, anuncia su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL) en México a partir de este año y hasta la temporada 2026.

Entre diversos acuerdos, esta alianza brinda a los consumidores de Dove Men+ Care la oportunidad de ganar diversos artículos oficiales de la NFL como camisetas, gorras, playeras, sudaderas, pero sobre todo, la posibilidad de ser uno de los ganadores que asista al Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.

GANA BOLETOS PARA ASISTIR AL SUPER BOWL EN NUEVA ORLEANS

Si eres aficionado a la NFL seguramente deseas vivir la experiencia de asistir al Super Bowl LIX y disfrutar esta fiesta deportiva. Dove Men+ Care, la autoridad en el cuidado masculino, lo hace posible y te invita a participar a través de una sencilla dinámica.

Primero, adquiere algún producto del portafolio de antitranspirantes de Dove Men+ Care, después registra tu ticket de compra al WhatsApp 55 49 53 14 25 o bien ingresa a https://cuidartehaceganar.com/  y participa en la trivia para acumular puntos.

Entre más respuestas correctas, más puntos acumulas y mayores son las oportunidades de ganar diversos premios oficiales de la NFL y asistir al Super Bowl LIX en Nueva Orleans. Registra tantos tickets como  sea posible; cada uno, es una oportunidad más para ganar. Tienes del 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2025 para participar.

Se estima que la NFL cuenta con más de 46 millones de aficionados en México, además de que alrededor de 25 millones de personas en México vieron el Super Bowl de las Vegas este febrero de 2024[1].

En ese contexto, Thalía Reyes, Directora General de Cuidado Personal en Unilever México destacó: “Luego de nuestra campaña ‘La vida es un deporte de contacto’, lanzada hace pocos meses, hemos firmado esta alianza que sabemos será fructífera. El futbol americano es uno de los deportes más amados en México y el mundo, se trata de una disciplina que va más allá del poderoso contacto físico, pues motiva a quien lo practica a cuidar de sí mismo y de sus compañeros de equipo en la cancha y fuera de ésta. Así, es un deporte que conecta de manera cercana con la filosofía de Dove Men+ Care: dar la valentía a los hombres para cuidarse”.

Por otra parte, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la confianza de Dove Men+ Care hacia la Liga.  “Sabemos que el futbol americano es un deporte seguido por millones de aficionados en México y estamos seguros de que llegaremos a más personas durante estas dos próximas temporadas, haciendo posible este esfuerzo conjunto entre las dos marcas para acercarnos a ellos”, señaló.

[1]

 https://forbes.com.mx/la-nfl-arrasa-en-el-mercado-hispano-mexico-es-la-mayor-audiencia-despues-de-eu/

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