viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 18

El séptimo libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, ya está a la venta

0

El séptimo libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos lleva a una emocionante nueva etapa en la vida de nuestro semidiós favorito. Percy Jackson, junto a la valiente Annabeth Chase y su inseparable amigo sátiro, Grover Underwood, se embarcan en una aventura tan peligrosa como reveladora. Esta vez, además de enfrentarse a monstruos y dioses caprichosos, deberán sortear un desafío aún mayor: ¡asegurar el ingreso de Percy a la universidad!

Mientras navegan por esta travesía llena de obstáculos mitológicos y académicos, la amistad y el ingenio de este trío se pondrán a prueba como nunca antes. Con el humor característico y las intensas emociones que han hecho de esta saga un fenómeno mundial, este nuevo capítulo promete deleitar tanto a los lectores veteranos como a las nuevas generaciones de fans.

Tras varias semanas de mucha calma en donde Percy ha logrado estar tranquilo en el instituto sin hacerle favores a dioses o peleando con algún monstruo feroz, de pronto en el despacho de orientación escolar se aparece la diosa Hécate y junto con ella, una nueva misión que Percy sabe, no será nada fácil.

 

Comentarios Facebook

Volvo Car México establece altas expectativas para 2025

Volvo Car México celebra un año extraordinario, consolidándose como líder en la transición hacia la electrificación y fortaleciendo su presencia en el mercado nacional. Gracias a un portafolio robusto y estrategias innovadoras, la marca no solo ha superado metas de ventas, sino que también establece altas expectativas para 2025.

Este año, la firma sueca en México registró cifras históricas, cerrando 2024 con la venta de 7,105 vehículos, lo que equivale a un incremento del 33% en comparación con 2023. Este notable desempeño fue impulsado por el crecimiento constante de sus autos 100% eléctricos, que constituye el 77% de sus ventas y respalda su compromiso con la sostenibilidad, representando un aumento año con año del 200% en las ventas de este segmento. Este éxito se logró gracias al esfuerzo conjunto de sus colaboradores y la sólida red de concesionarios de Volvo Car México.

“2024 ha sido un año clave para nosotros, no solo por los resultados obtenidos, sino también por el vínculo que hemos construido con nuestros clientes. Miramos hacia 2025 con optimismo, listos para seguir innovando y ofreciendo soluciones que combinen tecnología, seguridad y sustentabilidad.” comentó Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

Por su parte, Volvo Cars estableció un nuevo récord global de ventas al reportar un total de 763,389 autos vendidos durante 2024, lo que representa un aumento del 8% en comparación con el año completo de 2023.

Volvo Cars también registró un aumento significativo en las ventas de sus vehículos electrificados. Durante 2024, la marca sueca vendió 175,194 autos 100% ​ eléctricos, un aumento del 54% respecto a 2023, y 177,593 autos híbridos enchufables, lo que representa un incremento del 16% respecto a 2023. Las ventas de modelos electrificados constituyeron el 46% de todos los vehículos Volvo vendidos globalmente en 2024. Los autos totalmente eléctricos representaron el 23% de las ventas globales de Volvo en 2024, en comparación con el 16% en 2023.

Volvo Car México continúa fortaleciendo su posición en el mercado, apoyándose en una red de distribuidores en constante crecimiento y un servicio postventa de excelencia. Este año, la marca reafirma su promesa de ofrecer una experiencia única que refleje los valores de confianza, tecnología de punta y cuidado por el medio ambiente.

Con un enfoque claro en las tendencias de movilidad sostenible, la marca proyecta un 2025 lleno de oportunidades, motivada por los logros obtenidos y el entusiasmo de seguir liderando el camino hacia un futuro más sustentable para todos.

Comentarios Facebook

La Costeña invita a aprovechar lo mejor de la cocina con propósitos gastronómicos

La Costeña invita a aprovechar lo mejor de la cocina con propósitos gastronómicos

 

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para plantearnos propósitos que nos inspiren y motiven a llevar una vida más plena. La gastronomía es una herramienta poderosa que, más allá de satisfacer nuestros gustos, puede transformar nuestro bienestar. Pensando en esto, La Costeña comparte algunos propósitos gastronómicos para que tus comidas sean siempre deliciosas y nutritivas.

Explora sabores tradicionales

Atrévete a redescubrir nuevos ingredientes y platillos que enriquezcan tu paladar y apoyen a tener una mejor alimentación. Incorporar alimentos como el nopal, alto en fibra; el chile poblano, fuente de vitamina C; o incluso aprovecha el beneficio del picante que puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial, y a optimizar los niveles de glucosa y lípidos en la sangre. Para esto, puedes encontrar una variedad de deliciosas salsas de La Costeña, las cuales pueden hacer de cada comida una experiencia práctica y memorable.

Cocinar en casa con mayor frecuencia

Preparar tus propias comidas no solo te permite controlar los ingredientes y las porciones, sino que también fortalece el vínculo con la cocina y con quienes compartes tus platillos. Intenta nuevas recetas y disfruta del proceso culinario con la variedad de productos locales que existen. Puedes apoyarte de sitios como el de Recetas de La Costeña, donde podrás elegir por ingredientes, menú, tiempo de preparación y dificultad.

Incorporar más vegetales y legumbres

Los vegetales y legumbres son fundamentales para una dieta balanceada. La Costeña ofrece una amplia variedad de opciones, como frijoles y elotes, que puedes integrar fácilmente en tus comidas diarias para obtener nutrientes esenciales y mejorar tu salud digestiva.

Planificar y organizar tus comidas

La planificación de comidas es una práctica que puede ahorrarte tiempo y dinero, además de asegurar una alimentación balanceada. Dedica un día a la semana para organizar tus menús y hacer una lista de compras garantizando así una cocina bien surtida y lista para cualquier ocasión.

Estos propósitos gastronómicos son ejemplo de cómo puedes enriquecer tu año, y también te permitirán disfrutar de cada comida al máximo, aprovechando todos los productos y recetas que La Costeña tiene para ti.

¡Feliz y delicioso 2025!

 

#PorSabor

Comentarios Facebook

Antiflu-Des cumple 50 años de aliviar los síntomas de la gripa y la influenza

Antiflu-Des cumple 50 años de aliviar con tecnología los síntomas de la gripa estacional y la influenza

 

Antiflu-Des, el medicamento más recetado por los médicos para el alivio de enfermedades respiratorias de origen viral cumple 50 años en el mercado mexicano. En este tiempo, el producto ha formado parte del tratamiento de millones de pacientes y ha ayudado a contrarrestar los efectos de cuadros gripales, con alta eficacia y seguridad.

“Nos emociona mucho festejar los primeros 50 años de Antiflu-Des, porque no sólo es celebrar la presencia del medicamento en el país, sino que también es conmemorar 50 años de aliviar con tecnología a los mexicanos, 50 años de ganar la confianza de los pacientes y 50 años de reafirmar el compromiso con la salud de las personas”, expresó el doctor Alan Barrell, Director Médico para Latinoamérica de Productos Farmacéuticos Chinoin, quien además explicó que el medicamento controla la multiplicación de los virus, modera síntomas como el escurrimiento nasal, los estornudos y la congestión, además reduce la fiebre y el malestar general, ayudando a que las personas logren superar más rápido los síntomas de la gripa, para que puedan continuar con su vida como de costumbre.

Gracias a su experiencia y buenos resultados a lo largo de medio siglo, este medicamento se ha convertido en un aliado confiable de los médicos para que, a través de su efectiva fórmula, reduzcan la duración y alivien los síntomas causados por el virus de la gripa, como fiebre, congestión nasal, dolores musculares y malestar general, al combinar la triple acción antiviral, analgésica y descongestiva de la amantadina, la clorfenamina y el paracetamol, conjugados todos a través de la tecnología Consigma.

50 años utilizando una tecnología única

La tecnología Consigma permite medir de manera precisa la cantidad exacta de los componentes que se incluyen en la fórmula de Antiflu-Des, con lo que los especialistas se aseguran de que no haya variaciones en el producto que puedan poner en riesgo a los pacientes. Este antigripal es el único en toda Latinoamérica que cuenta con este desarrollo, el cual es la clave de su éxito.

“Estamos emocionados de celebrar este importante aniversario y de seguir siendo parte de la vida de tantas personas”, comentó Zaira Orozco, Gerente Grouper en Chinoin. “Nuestro compromiso con la innovación y la salud de nuestros consumidores es más fuerte que nunca. La tecnología Consigma da testimonio de que estamos dedicados a ofrecer soluciones efectivas y seguras”.

El medicamento, avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), cuenta con presentaciones pediátricas y para adultos y se ha adaptado a las necesidades cambiantes que ha tenido la población en los últimos 50 años, al posicionarse también como una alternativa importante para el tratamiento de diversas pandemias de virus respiratorios como la de COVID-19.

“La sociedad requiere tener todas las herramientas posibles para hacer frente a las infecciones virales estacionales y Antiflu-Des se ha convertido en un integrante más de las familias mexicanas, pues ha pasado de generación en generación como un remedio contra los síntomas de la gripa y la influenza, lo que nos compromete a continuar este viaje, enfocándonos en brindar alivio y cuidado a quienes más lo necesitan, puntualizó César García Granados, Director de Marketing para Productos Farmacéuticos Chinoin.

Comentarios Facebook

 

Accor lanza el Canal de la Mujer en México para enfrentar la violencia de género

 

En el marco de su compromiso con la equidad de género y la lucha contra la violencia, Accor, grupo hotelero líder mundial, anuncia con orgullo el lanzamiento oficial del Canal de la Mujer en México. Este proyecto busca brindar apoyo a las colaboradoras de la compañía que enfrenten situaciones de violencia, ofreciéndoles herramientas para salir del círculo de violencia y construir un futuro seguro.

Consciente de la urgencia de abordar la violencia contra las mujeres como una problemática social prioritaria, Accor refuerza su misión de promover acciones que contribuyan a erradicar cualquier forma de violencia, tanto en el ámbito doméstico como laboral.

Magda Kiehl, SVP de Legal, Compliance y Seguridad de Accor y líder del comité de género y equidad RiiSE Américas, comenta acerca del avance de la iniciativa. “En Accor, creemos que la construcción de un entorno laboral equitativo, seguro y respetuoso va más allá de las políticas internas; es un compromiso con la transformación social. El lanzamiento del Canal de la Mujer en México refuerza nuestra responsabilidad de apoyar a nuestras colaboradoras, ofreciéndoles recursos concretos para enfrentar situaciones de violencia y construir un ambiente laboral seguro. Promover la equidad de género es un camino continuo y, con iniciativas como esta, damos un paso más para combatir esta realidad que afecta a tantas mujeres.

“Agradezco mucho el equipo RiiSE de México que hizo esta linda iniciativa concretarse de forma impecable, especialmente a Susana Uribe y Yeny Cabanillas, responsables directamente por el proyecto en el país”, complementa la ejecutiva.

El Canal de la Mujer, ya sido implementado con éxito en Brasil y recién lanzado también en Chile, se presenta como un espacio abierto, seguro y confidencial. A través de este canal, las colaboradoras podrán acceder a orientación jurídica, psicológica y social, en colaboración con organizaciones especializadas en esta causa.

Con esta acción, Accor reafirma su compromiso con el bienestar de su equipo y con la construcción de un entorno laboral equitativo y respetuoso, marcando un paso significativo hacia la equidad de género y el fin de la violencia contra las mujeres.

Comentarios Facebook

Tips y planificación para el roadtrip perfecto en moto: Benelli

El inicio del año es una invitación a descubrir nuevos horizontes, y para los amantes de las motos, no hay mejor manera de hacerlo que sobre dos ruedas. Los paisajes invernales ofrecen una belleza única, y con la preparación adecuada, cada trayecto puede convertirse en una experiencia inolvidable. Aquí te compartimos consejos prácticos y pasos sencillos para que disfrutes al máximo tus rodadas, no solo en invierno, sino a lo largo de todo el año.

Rodadas invernales: seguridad y disfrute en bajas temperaturas

El frío no es un obstáculo, sino una oportunidad para disfrutar de paisajes diferentes y rutas menos transitadas. Con las herramientas y el equipo adecuado, podrás hacer de esta temporada una experiencia cómoda y llena de aventura.

  • Vístete para el momento: Una buena chamarra resistente al frío, ropa térmica y botas impermeables te mantendrán cómodo y protegido. Complementa con guantes cálidos y un casco integral para una experiencia libre de distracciones.
  • Tu moto, lista para el invierno: Equipar tu moto con parabrisas altos y puños calefactables puede marcar la diferencia en rodadas largas. Además, revisa siempre que las llantas tengan el agarre adecuado para enfrentar caminos fríos o húmedos.
  • Planea con antelación: Consulta las condiciones climáticas antes de salir. Tener claridad te permitirá disfrutar del camino sin contratiempos inesperados.

 

Planificación de rutas: más allá del invierno

Cada viaje en moto tiene su magia, y una buena planificación puede transformar cualquier rodada en una experiencia memorable.

  • Define tus destinos: ¿Montañas, costas, ciudad o caminos rurales? Elige lugares que despierten tu curiosidad y te conecten con el entorno. Cada estación del año tiene su encanto.
  • Trazar un buen camino: Las aplicaciones como Google Maps son aliadas perfectas para diseñar rutas que incluyen paradas estratégicas. Busca miradores, cafeterías o sitios culturales que enriquezcan la experiencia.
  • Piensa en la compañía: Rodar en grupo puede ser una experiencia enriquecedora. Además de la compañía, tendrás apoyo en caso de cualquier imprevisto, y siempre es más divertido compartir el camino con amigos o con otros apasionados de las motos.

 

Este año, haz de cada rodada una nueva historia

El espíritu motociclista es sinónimo de libertad y aventura, y no hay mejor momento para explorar nuevos horizontes que al inicio del año. Con una moto como la TRK 502 de Benelli y una buena planificación, cada kilómetro recorrido será una oportunidad para conectar contigo mismo, con tu moto y con el mundo que te rodea.

Aprovecha esta temporada para soñar con nuevas rutas y dar los primeros pasos para hacerlas realidad. Cada kilómetro recorrido será una oportunidad para conectar contigo mismo, con tu moto y con el mundo que te rodea.

Comentarios Facebook

Hinds presenta la campaña publicitaria «Hidrata la vida».

Hinds presenta la campaña publicitaria «Hidrata la vida». Esta iniciativa invita a las mujeres a redescubrir el poder de la hidratación, no solo para la piel, sino también para el alma, como un acto de autocuidado y reconexión personal.

Con una sola gota no solo hidratas tu piel, hidratas tu confianza, es como inicia el manifiesto que da vida a esta campaña. A través de un mensaje empático, la campaña de Hinds es una invitación a hacer una pausa, reconectar con la esencia de cada una y recordar que el autocuidado no es un lujo sino una necesidad.

Desde aplicar crema en las piernas hasta consentir nuestras manos, cada pequeño gesto es una forma de recuperar las ganas de seguir adelante y encontrar la suavidad en un mundo áspero.

“Hinds más que una crema, es un respiro. Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso de ser más que un producto para el cuidado de la piel, convirtiéndose en un aliado en el día a día, ayudando a transformar rutinas simples en momentos de autocuidado y bienestar”, comparte Rosalba Alvarez, Brand Manager de Hinds.

El manifiesto Hinds continúa recordándonos que los pequeños detalles tienen el poder de transformar nuestra perspectiva y energía, ya que «No solo es hidratar tus piernas, es hidratar tus ganas de seguir».

Como parte de esta campaña digital creada por la agencia DDB, Hinds invita a todas las mujeres a sumarse a esta reflexión y a compartir sus propios momentos de autocuidado con el hashtag #HindsHidrataLaVida.

Encuentra la línea de cremas Hinds en Amazon y tiendas de autoservicio en todo México.

VIDEO CAMPAÑA  https://we.tl/t-bqJIz7CDxHinds Hidrata la Vida.mp4

Comentarios Facebook

Starbucks presenta un tributo al legado cafetero de México

Starbucks presenta Starbucks México Puebla, con un perfil de sabor que destaca por sus notas de canela, naranja confitada y un dulzor de azúcar de caña, un homenaje a la pasión y el legado de más de 1,350 pequeños agricultores, quienes, generación tras generación, han perfeccionado la producción de café y cultivado una tradición cafetera arraigada en el alma de estas tierras volcánicas.

Starbucks México Puebla es un café de origen único orgullosamente mexicano que rinde tributo a las profundas raíces cafeteras y culturales del estado.  Cultivado en la majestuosa Sierra Norte de la región y cuidadosamente tostado al característico nivel rubio de Starbucks, este café captura la esencia de su tierra natal. Disponible por tiempo limitado, este café te invita a descubrir una historia en cada grano.

“Este café celebra la enorme riqueza cultural del estado, así como al esfuerzo y la pasión de sus agricultores”, señaló Ricardo Arias-Nath, vicepresidente senior y presidente de Starbucks en América Latina y el Caribe. “Nos emociona poder ofrecer a nuestros clientes un café que conecta sabores excepcionales con la historia de su tierra de origen y la sostenibilidad de su producción, ya que estas características son las que distinguen a los productos de café de Starbucks”.

Honrando a Puebla y a sus agricultores

Puebla, con su suelo volcánico y elevadas altitudes, ofrece un terreno perfecto para cultivar el café de especialidad. El Starbucks México Puebla cautiva con su sabor único y es también un reflejo del impacto positivo en las comunidades agrícolas locales, muchas de ellas indígenas. Desde 2018, Starbucks ha colaborado estrechamente con los agricultores poblanos a través de sus Prácticas C.A.F.E., mejorando la productividad y calidad de los cultivos, mientras genera beneficios para las familias que dependen del café.

Uno de los rostros de este esfuerzo es Máximo Ponce García, un productor totonaco de Zongozotla. Gracias al apoyo técnico y los programas de Starbucks, Máximo pudo aumentar la cosecha de su finca y, lo más importante, hacer realidad su sueño de brindarles una educación profesional a sus hijos.

“Gracias al apoyo y la capacitación que recibí, transformé la producción de café y vi con orgullo a mis hijos convertirse en profesionales, algo que siempre soñé”, compartió Máximo.

Sabores auténticos y un diseño inspirado en la tradición

El empaque de Starbucks México Puebla captura la esencia de la cultura y naturaleza de la región. Inspirado en la talavera poblana, una cerámica artesanal de Denominación de Origen, se destacan sus vibrantes colores y patrones detallados, símbolos de la riqueza artesanal de Puebla. El diseño también rinde homenaje a los majestuosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, cuya imponente presencia no solo adorna el paisaje, sino que también enriquece el suelo y los microclimas ideales para cultivar este café único.

Con un tueste rubio que realza su acidez y cuerpo medio, este café se convierte en la opción perfecta para acompañar especias para hornear, cacao y frutos secos, invitando a una experiencia sensorial que transporta al corazón de Puebla.

El café de origen único Starbucks México Puebla no solo ofrece un sabor incomparable, también refleja la tradición, la tierra y la dedicación de los caficultores poblanos. Estará disponible en tiendas seleccionadas de Starbucks en América Latina y el Caribe a partir del 7 de enero, hasta agotar existencias, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar este excepcional café.

 

Comentarios Facebook

Volaris reafirma su liderazgo en sostenibilidad

Volaris celebra su inclusión por quinto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) MILA Pacific Alliance, reafirmando su compromiso con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

En esta edición, la compañía incrementó su puntaje en cinco puntos respecto al año anterior, destacándose como la única aerolínea con modelo de negocio de ultra-bajo costo incluida en el índice. A nivel global, solo ocho aerolíneas forman parte de este prestigioso ranking, donde Volaris compite junto a grandes aerolíneas asiáticas como Japan Airlines y gigantes de la industria como Air France y American Airlines.

Los avances alcanzados en 2023 fortalecen la posición de Volaris como referente en sostenibilidad corporativa, garantizando su permanencia en este índice global. En el ámbito ambiental, Volaris se mantuvo como parte de la iniciativa «Fly Net Zero» de la IATA, cuyo objetivo es descarbonizar la aviación para 2050. Durante 2023, la aerolínea logró reducir sus emisiones en un 20.03% gCO2/RPK en comparación con 2015.

Además, Volaris continúa renovando su flota, una de las más jóvenes del continente, con una edad promedio de 5.7 años, y avanza en la transición hacia motores NEO, que planea completar para 2030. También se implementaron estrategias para aumentar la eficiencia en el uso de combustible, reducir el peso a bordo y optimizar las rutas de vuelo.

Al mismo tiempo la aerolínea forma parte de un consocio internacional que invirtió en CleanJoule, empresa norteamericana que busca acelerar la producción de combustible sostenible para la aviación (SAF, por sus siglas en inglés).

Volaris promovió operaciones libres de papel y plásticos de un solo uso, e impulsó la compensación voluntaria de la huella ambiental de los viajes de sus clientes a través del producto #CielitoLimpio. La compra voluntaria de este producto le permite a la aerolínea adquirir bonos de carbono certificados. Asimismo, Volaris mantiene su certificación ISO 14001 y 9001 para algunos programas ambientales.

“Ser parte del Dow Jones Sustainability Index refleja nuestro compromiso con mejorar nuestro desempeño ambiental, social y de gobernanza año con año, logrando que el negocio de la aviación de ultra bajo costo y la democratización del transporte aéreo sea sostenible en los años venideros, asegurando que las generaciones futuras accedan a sus beneficios. Esa es nuestra meta y este reconocimiento nos motiva a seguir elevando nuestros estándares”, afirmó Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

En el ámbito social, Volaris fortalece el desarrollo económico y la movilidad social en las comunidades donde opera, mediante su modelo de ultra-bajo costo, contribuyendo a la democratización de los cielos. Además, la aerolínea mantiene su compromiso con la iniciativa 25by2025 de la IATA, cuyo objetivo es incrementar en un 25% la representación de mujeres en puestos de liderazgo y áreas subrepresentadas. En 2023, Volaris logró avances significativos hacia esta meta, alcanzando el objetivo para posiciones de liderazgo.

La compañía también considera que el talento humano es la pieza clave del éxito de cualquier negocio, por lo que invierte en el desarrollo de sus Embajadores. En 2023 y 2024, implementó programas como becas para pilotos y mecánicos, continuó implementando las mejores medidas de seguridad operacional y desarrolló estrategias robustas en ciberseguridad y protección de datos de sus clientes.

En línea con su compromiso de ser la aerolínea de las niñas, niños y adolescentes y de velar por su integridad y seguridad, Volaris actualizó y fortaleció su programa Ojos en el Cielo, enfocado en la prevención de la trata con fines de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de los viajes y el turismo.

A través de este programa, la aerolínea contribuyó al rescate de más de 10 niñas, niños y adolescentes en 2024. Por otra parte, la compañía contribuyó al bienestar y resiliencia de las comunidades en donde opera, gracias a su programa Avión Ayuda Volaris, que facilita el transporte de ayuda humanitaria mediante el transporte de órganos y tejidos con fines de trasplante, voluntarios, servicio médico, despensas, entre otros.

En el ámbito de gobernanza, Volaris se distingue por contar con un Consejo de Administración con un 71% de sus integrantes independientes y un 14% de representación de mujeres.

Volaris implementa prácticas sólidas de ética, cumplimiento y transparencia, asegurando una gestión rigurosa de los riesgos empresariales, incluidos aquellos asociados al cambio climático. Asimismo, la compañía impulsa la transparencia hacia sus grupos de interés mediante reportes basados en estándares internacionales reconocidos como el Global Reporting Initiative (GRI), el Sustainability Accounting Standards Board (SASB) y el marco <IR> del International Integrated Reporting Council (IIRC) garantizando un flujo de información claro y consistente.

En cuanto a su cadena de suministro, Volaris gestiona de manera estricta a sus proveedores y promueve prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) a través de su programa de Gestión Responsable de la Cadena de Valor. Este enfoque busca garantizar una operación sostenible en cada etapa.

 

 

Comentarios Facebook

Kung Fu Klan, es reconocida en el Festival Internacional de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos

Kung Fu Klan, (KFK) Cla boutique creativa del Grupo IF&COMPANY, terminó el año 2024 con una destacada participación en el FIP Festival, el Festival Internacional de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos celebró 25 años en una noche espectacular, llevada a cabo en el Hotel Scala de Buenos Aires.

Es importante señalar que KFK fue una de las 11 agencias mexicanas, que fueron grandes protagonistas del certamen, al obtener un total de 9 preseas: 4 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce.

Eduardo Zamora, Director General de KFK comenta: “No podríamos estar más orgullosos y satisfechos al haber obtenido esta buena cosecha de preseas compitiendo contra agencias de países como Brasil, España, Colombia y otros más. Agradezco a nuestros clientes Eucerín de Beiersdorf y a Tacoma de Toyota por la confianza y el apoyo que nos brindaron para participar en este certamen y así haberles podido corresponder con preseas de Oro, Plata y Bronce respectivamente.”

Las preseas de Oro fueron una para Eucerín por su Promoción Estacional y las otras 3 para Toyota, por Mejor Campaña de Comunicación de un Evento, por Mejor Evento Corporativo y por Mejor Acción de Evento Automotriz, al lanzamiento de la Toyota Tacoma junto con su campaña “Indestructible”.

La presea de Plata se le otorgó a Eucerín Sun Tour por la Mejor Logística y los 4 reconocimientos de Bronce se dividieron en 2 para Toyota por Mejor Lanzamiento/Reposicionamiento Automotriz y por Marca del Año / Automotriz y en el caso de Eucerín por su Promoción Itinerante y por Mejores Acciones de Productos de Salud.

 

 

 

Foto proporcionada por KFK

Comentarios Facebook