domingo, agosto 17, 2025
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Walmart Connect México, lanza una nueva propuesta de publicidad digital

Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, anuncia el lanzamiento en nuestro país de Walmart DSP, una plataforma de autogestión de publicidad programática para marcas y agencias que incrementa la eficiencia de las campañas digitales a través del uso de audiencias Walmart.

Walmart DSP, desarrollado en alianza con MediaMath, brinda a las empresas la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para su negocio, basadas en data y análisis propios del retailer que recibe más de 132 millones de visitas mensuales en todos los formatos de sus tiendas en línea, posicionándose como un servicio innovador para la toma de decisiones en tiempo real.

“En Walmart Connect nos centramos en tres áreas clave que nos permiten ir más allá de los canales de medios tradicionales y ofrecer experiencias significativas para acercar las marcas a sus clientes. En primer lugar, estamos ampliando nuestras ofertas en nuestras propiedades digitales para ofrecer campañas publicitarias más holísticas. En segundo lugar, estamos introduciendo nuevas capacidades omnidireccionales para ayudar a las marcas a llegar a los clientes que tenemos en nuestras tiendas de e-commerce y físicas. Y hoy, estamos ampliando nuestras oportunidades de medios externos al presentar nuestra nueva plataforma: Walmart DSP”, afirma Gerardo Adame, director de Walmart Connect México para Walmart de México y Centroamérica.

 

Walmart DSP está basado en:

  • Uso de 1st Party Data. La marca conecta con consumidores reales en el momento correcto; es decir, llega a audiencias específicas con mayor precisión y aprovecha el conocimiento de consumo del cliente para crear estrategias sólidas para los anunciantes.

 

  • Plataforma self-service. Al ser una herramienta de acceso web, las marcas y agencias cargan y ejecutan sus campañas de forma automatizada, lo que ofrece un control total sobre la actividad digital y facilita el cumplimiento de sus objetivos por medio de inteligencia artificial.

 

  • Trazabilidad a través de atribución en venta. Con Walmart DSP, los anunciantes y agencias pueden medir sus transacciones digitales derivados de las campañas y vincularlos a estrategias de medios para optimizaciones futuras y mejores decisiones.

 

  • Walmart DSP ofrece soluciones digitales basadas en audiencias de clientes con hábitos de consumo similares de Walmart tanto para anunciantes que venden productos en las tiendas de Walmart de México y Centroamérica, como para aquellos que no lo hacen.

 

Con la llegada de Walmart DSP a México, Walmart Connect se coloca en otro nivel en materia de transformación digital y refuerza su compromiso de conectar marcas y consumidores a través de soluciones digitales y experiencias innovadoras.

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Todos Somos Seguridad Vial…Primer Foro de Seguridad Vial en México

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México es uno de los países con mayor índice de accidentes de tránsito a nivel mundial, y de acuerdo con cifras oficiales se estima que ocurren 1.35 millones de muertes al año por siniestros de tránsito en el mundo.

La Asociación Mexicana de Administradores de Flotilla de Automóviles, A.C (AMAFA) organizó el Primer Foro de Seguridad Vial en México en el que participaron diferentes instituciones y organismos en pro de una mayor cultura vial a nivel nacional.

Bajo el lema “Todos Somos Seguridad Vial” y en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se celebra cada noviembre, en este foro se abordaron importantes temas como las prioridades de seguridad vial en la gestión de flotillas, la seguridad de los conductores, estrategias de aseguradoras en materia de prevención, conductas de riesgo y la geo tecnología en infraestructura, transporte y sustentabilidad, entre otros.

Manejar a exceso de velocidad, conducir bajo efectos de bebidas embriagantes, con sueño o fatiga son sólo algunas de las causas más comunes que provocan accidentes viales.

“Las lesiones de tráfico son la principal causa de muerte a nivel mundial en niños y jóvenes de 5 a 29 años, según datos de la OMS, éstas como el resto de lesiones no intencionadas se pueden prevenir en su mayoría”, compartió Jaime Bringas, co-fundador y presidente de AMAFA.

Cepa Mobility México participó en el Foro con el tema “Prioridades de Seguridad Vial en la Gestión de Flotillas” en el que destacaron la importancia de capacitar a las empresas con flotillas a nivel nacional.

“Ayudamos a establecer los documentos de gobernanza de la flotilla y a capacitar/certificar tanto a técnicos, líderes y conductores. Investigamos accidentes de tránsito y digitalizamos la gestión del programa vinculado con otros softwares para tener un programa inteligente que evolucione en el tiempo”, compartió Jorge Jacobo Diez, CEO de Cepa Mobility México.

“A nivel nacional más de la mitad de las víctimas son población vulnerable, es decir peatones, motociclistas y ciclistas. El 90% de las muertes por accidentes de tránsito ocurre en países de ingresos bajos y medios; estos accidentes cuestan a los países alrededor del 3% de su PBI”, destacó Jorge Jacobo.

Es importante mencionar que durante el Foro se anunció el Acuerdo por Flotillas Seguras en México en el que la Cruz Roja Mexicana reconocerá directamente a las empresas cuyas flotillas de autos cuenten con mínimos indispensables en materia de seguridad activa, es decir, bolsas de aire y frenos ABS, por mencionar algunos criterios de seguridad.

“El objetivo de este foro es unir fuerzas para reducir las fatalidades por accidentes viales, donde no solo hablamos de autos, somos todos, los peatones, ciclistas y motociclistas”.

Jaime Bringas, co-fundador y presidente de AMAFA.

 

“El sector de transporte de carga pesada se enfrenta a la escasez de operadores y sus condiciones de trabajo”.

Jorge Jacobo Diez, CEO de Cepa Mobility México.

 

DATOS RELEVANTES:

  • Otros motivos de accidentes viales son los naturales (lluvia intensa o neblina) y fallas mecánicas en el vehículo.
  • En México en los últimos años CEPA MOBILITY ha atendido a más de  130 empresas con distintos tipos de servicios. Dentro de las más relevantes se encuentran compañías como J&J, Grupo Modelo, Coca Cola y sus embotelladoras, Estafeta, Gamesa, Vestas, Bayer y CEMEX, entre muchas otras.
  • Cifras del INEGI señalan que el total de víctimas muertas y heridas en los accidentes de tránsito ocurridos en zonas urbanas durante 2020 fue de 75 761 personas, de las cuales 3 826 fallecieron en el lugar del accidente (5.1%) y 71 935 presentaron algún tipo de lesión (94.9%).
  • Según datos de la OMS, en la región de las Américas, las lesiones por el tránsito constituyen la causa de 154,089 muertes cada año, lo que representa el 12 % del total de las muertes en el tránsito a nivel mundial.
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Televisa Digital lanza El Camerino

Televisa Digital lanza El Camerino nuevo videopodcast de entrevistas y conversaciones
íntimas, que invita a la audiencia a conectar con sus estrellas favoritas. Presenta conversaciones con actores, productores, artistas, deportistas y creadores de contenido, con historias nunca reveladas en la pantalla.

El Camerino presenta un nuevo capítulo cada martes por las estrellas tv y plataformas
de audio y video.

En los primeros episodios el público descubrirá cómo comenzaron programas como: Hoy o Cuéntamelo Ya!. También conocerá más sobre producciones recientes, como María Félix o La mujer del diablo.

En este programa desfilarán figuras de la televisión, como Facundo, Montserrat Oliver,
Alma Gómez “Cositas» y María Elena Saldaña “La Güereja», todos ellos compartirán con
la audiencia aspectos desconocidos de su vida personal y profesional cómo iniciaron en
la televisión, sus momentos más especiales en la pantalla chica, los más vergonzosos,
anécdotas inéditas y más.

Jorge Taboada, director de Televisa Digital comentó:“Creamos El Camerino para
compartir un poco del espíritu de lo que ocurre en ese lugar, en el cual las estrellas se
preparan para salir a escena, llevan a cabo sus rituales, ríen, lloran o se sinceran con
alguien Es un momento íntimo y poco conocido que queremos presentar en formatos
digitales de audio y video, con los que las audiencias conectan muy bien».

Por su parte, Héctor Elí, director de podcasts de Televisa Digital, señaló:» El Camerino es una apuesta digital que busca redescubrir o dar a conocer las historias detrás de programas, personajes y momentos históricos de Televisa, en un momento en el que
nuestra audiencia de siempre se ha unido con la más joven, por el interés en común
sobre lo que hay detrás de lo que sucedió, o sucede, con las figuras que han marcado un
antes y un después en la televisión, las redes sociales y el entretenimiento”.

 

Foto cortesía de Televisa

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Toyota crea vínculos más emocionales con sus clientes

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A través del olfato podemos evocar o guardar recuerdos a través de los años, también es el sentido que nos permite revivir instantáneamente la percepción que tenemos sobre un lugar, persona o experiencia. 

Consciente de ello y como parte de su estrategia de Customer Experience, Toyota elaboró su logotipo olfativo pues a través de este, encontró una manera más para conectar a un nivel emocional con sus clientes. Ejecutivos de Toyota, en colaboración con expertos perfumistas, realizaron una cuidadosa selección de aromas que lograra expresar la filosofía y valores de la compañía.  

“En Toyota constantemente buscamos nuevas opciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes con la compañía, y la creación de esta fragancia, representa una alternativa más para afianzar directamente la conexión que tenemos con ellos. Queremos que, a través del aroma, nuestros clientes revivan las gratas experiencias que han tenido en torno a los vehículos Toyota, así como hacerlos sentir los valores que rigen a la empresa que son calidad, durabilidad, confiabilidad y por supuesto, el verdadero disfrute de Toyota que es bridarles felicidad”, mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones en Toyota Motor Sales de México.  

 De esta manera, Toyota creó una esencia fresca y energizante con notas de naranja, té verde, mandarina, lirio de los valles, higo, tomillo, lila, musgo, ámbar y almizcle. La fragancia distintiva de Toyota estará presente en las 98 distribuidoras de México.  

  

#Toyota20Años 

 

www.toyota.mx

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Nutrisa lanza su campaña: ‘Mi Combinación Nutrisa’…tu elige tus toppings!

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Nutrisa lanza una campaña en la que busca que hagas tu mejor combinación con el helado suave de yogurt natural o el sabor de temporada y con una infinidad de toppings con los que podrás armar muchas combinaciones, eligiendo mermeladas, cereales, fruta fresca e incluso una cobertura sabor chocolate.

#MiCombinaciónNutrisa busca que personalices tu helado y lo disfrutes como más se te antoje, tienes la opción de inventar una nueva mezcla y unir sabores diferentes, si el día es caluroso o no, si está lluvioso, siempre disfrutarás de un helado como lo prefieras siendo una deliciosa opción para un gusto indulgente.

El programa de medicina integrativa de la Universidad de Michigan recomienda el yogurt como parte de una dieta sana. Además, que es un gusto que te puedes dar ya que haciendo la combinación adecuada de toppings (complementos) puedes tener una alimentación equilibrada con una opción diferente de snack (colación).

Lo difícil será elegir tu combinación perfecta, pero seguramente en cada visita a sus tiendas lograrás crearla.

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Cemefi entregó el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

Cemefi entregó el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata a los mejores mensajes de beneficio social realizados por jóvenes universitarios de Iberoamérica. La décimo novena edición de este premio tuvo por tema “Ideas para cambiar el mundo,” y como propósito acercar a los estudiantes a las causas sociales y dar visibilidad a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la región iberoamericana.

El programa Caracol de Plata elige anualmente un tema de relevancia mundial, sobre el cual los estudiantes desarrollan sus trabajos. Los jóvenes ganadores recibieron el Caracol de Plata en las tres categorías que comprende el concurso: Cartel/Afiche, Audiovisuales y Campañas.

Este año la ceremonia se realizó de manera híbrida en las instalaciones de Casa Cemefi, en la Ciudad de México.  La maestra de ceremonias fue la reconocida periodista y activista en Derechos Humanos, Katia D´Artigues Beauregard.

Al cierre de la entrega, Pilar Parás García, Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi, compartió algunas reflexiones. “Nos emociona saber que, ante tantos retos que tenemos como sociedad, existen jóvenes comprometidos que ya empezaron a construir el cambio.  En estos tiempos de reconstrucción, el mirar por los demás se vuelve más relevante. Invito a unirnos a estos mensajes de solidaridad, a que todos los días nuestros mensajes busquen la unión, la inclusión y la equidad, para que como sociedad confiemos en que, solo juntos, unidos y coordinados, podemos construir el mundo que soñamos. Y, para lograrlo, necesitamos de las organizaciones de la sociedad civil que todos los días trabajan para aliviar y solucionar carencias”.

Durante la premiación, estudiantes ganadores expresaron sus aprendizajes y anécdotas durante el proceso creativo. Asimismo, varios de los ganadores coincidieron en que la publicidad social es el camino para poner fin a los problemas sociales del mundo.

Desde 2004, el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata® ha buscado sensibilizar a las nuevas generaciones de estudiantes sobre los principales problemas sociales y ambientales de sus países, motivándolos a utilizar sus creatividad y talento en la creación de mensajes con impacto social. Año tras año el objetivo se va cumpliendo y los estudiantes muestran un genuino interés en hacer sus aportes a través de la comunicación.

Categoría: CARTEL 

GANADOR  

Título:                                   Cáncer infantil

Universidad:                      Universidad Latinoamericana

País:                                      México

Creadores:                          Vanessa Yamilet Sosa Horta y

José Alberto Takeda Gutiérrez

OSC representada:          Aquí Nadie se Rinde

 

 
FINALISTA 

Título:                                   Si ves esto, no te estoy diciendo que sí

Universidad:                      Universidad Autónoma de Occidente

País:                                      Colombia

Creadores:                          Laura Ortíz Castro

Paula Andrea Muñoz González

 
FINALISTA 

Título:                                   Primero tu paz, después lo demás

Universidad:                      Universidad Anáhuac México Norte

País:                                      México

Creador:                              Sergio Suárez Bueno

 

Categoría: AUDIOVISUAL  

 GANADOR

Título:                Aviones de Esperanza

Universidad:      Universidad Veracruzana

País:                  México

Creadores:          Isaac Alvarado Jiménez

Karla Eloisa Navarra Castellanos

OSC representada: Matraca

FINALISTAS

Título:                   Influencer Mundial

Universidad:      Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

País:                      México

Creadores:          Aranza Alexandra Hernández Cadena

Karla Andrea Jaramillo Salcedo

Título:                   Vidas de colores

Universidad:      Universidad Diego Portales

País:                      Chile

Creadores:          Benjamín Castañeda Ríos

Marcela Olguín Aros

Categoría: CAMPAÑAS  

GANADOR

Título:   Golpes Silenciosos

Universidad: Universidad de Medellín

País:                      Colombia

Creadores:          Valentina Muñoz Cano

Leyla Daniela Caicedo Acosta

FINALISTAS

Título:                   De mujer a mujer

Universidad:      Universidad de Medellín

País:                      Colombia

Creadores:          Valentina López Molina

Valentina López Quiroz

Título:                   ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado?

Universidad:      Universidad Católica de Manizales

País:                      Colombia

Creadores:          Manuela Hurtado Patiño

Sofía Castaño Agudelo

OSC representada: Red Nacional de Mujeres 

 

Mira los trabajos ganadores o vuelve a vivir los momentos de la ceremonia de premiación aquí:

Caracol de Plata CEMEFI – YouTube

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Bonafont, lanza su campaña Hidrátate sin medida Este Guadalupe – Reyes

El mundial arrancó, las fiestas decembrinas y las celebraciones, están muy cerca. No es novedad que durante estas fechas las personas comen un poquito de más, consuman otras bebidas porque hay más reuniones y festejos.

Por ello, Bonafont,lanza su campaña Hidrátate sin medida Este Guadalupe – Reyes, con la que invita a vivir esta temporada de forma saludable y balanceada, sin perder de vista la importancia de mantenerse hidratados, usando un tono diferente, al que la marca suele tener.

“En Bonafont tenemos un compromiso real con todos nuestros consumidores, queremos que celebren en grande el Guadalupe Reyes, que apoyen a la selección durante el mundial, que gocen las fiestas y las posadas pero que tengan presente la importancia de mantenerse bien hidratados en cada uno de los momentos de este maratón”, declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Así, Hidrátate sin medida Este Guadalupe Reyes es una campaña que convierte en positivo el mensaje que otros alimentos y bebidas deben dar de forma contraria, para que, con agua, bebas toda la que necesites, toda la que tu cuerpo te pida, sin medida.  Y es que recordemos que la recomendación diaria de consumo es de 2 litros de agua (8 vasos)1, además de la que consumimos a través de los alimentos; pero desafortunadamente en México el adulto promedio solamente toma tres vasos en un día2, es decir, ni siquiera la mitad del agua que debería tomar.

Aunado a ello, debido a los excesos en la comida, la bebida, la disminución de actividad física y el aumento del sedentarismo en esta temporada es común dejar de lado los buenos hábitos. Por lo tanto, es fundamental en estas épocas tomar suficiente agua y evitar comer en exceso para encontrar un balance durante las celebraciones.

La campaña podrá ser vista en diferentes puntos de la ciudad y canales de comunicación y estará vigente del 24 de noviembre al 6 de enero. Así que para disfrutar el Guadalupe Reyes celebrar de la mano de Bonafont, el agua ligera e #HidrátateSinMedida.

 

#YoMeAligero

@BonafontMx

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Telefónica Movistar busca eliminar la violencia digital contra las mujeres

Telefónica Movistar México, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a conmemorarse el 25 de noviembre, se une a la difusión del “Código de Ética para la prevención de la violencia digital contra las mujeres”, impulsado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Este Código de ética es una herramienta para promover el uso y consumo responsable, informado, sostenible, seguro y saludable del internet, telefonía celular, entre otros servicios de telecomunicaciones. Su propósito es difundir información sobre aquellas conductas, acciones y manifestaciones de violencia digital contra las mujeres, a fin de promover su prevención y eliminación.

“En Telefónica Movistar México estamos convencidos de que podemos lograr un cambio real en la protección y la promoción de los derechos de la mujer en el entorno digital, conscientes de que es necesario actuar de forma articulada y con una responsabilidad compartida desde todos los sectores. Somos conscientes de la problemática social que atraviesan miles de mujeres por violencia de género, por ello nos sumamos a la difusión del Código de Ética para construir una sociedad digital más humana, sostenible e inclusiva donde nadie se quede atrás”, comentó Ana de Saracho, directora de Asuntos Públicos, Regulación y Negocio Mayorista de Telefónica Movistar México.

De acuerdo con los últimos datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el “Módulo sobre Ciberacoso 2021”, son 42.3 millones las mexicanas de 12 años y más que utilizan internet. Del total de dichas mujeres, 9.6 millones (22.8%) fue víctima de alguna forma de ciberacoso, siendo el grupo de edad de 12 a 29 años (60%) el más afectado.

La difusión del “Código de ética para la prevención de la violencia digital contra las mujeres” refrenda el compromiso de Telefónica Movistar México por trabajar constantemente para extender el impacto positivo de la tecnología a todos los sectores de la sociedad, favoreciendo la inserción de la población en igualdad de oportunidades en el mundo digital de manera responsable, segura e inclusiva.

Con estas acciones, la operadora persiste en impactar positivamente a la sociedad mexicana al promover la autonomía, el potencial y los derechos de las mujeres, con la intención de mejorar sus oportunidades de desarrollo e inclusión a través de la tecnología.

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Saba presentó su exposición #PorMisCalzones

Saba presentó hoy su exposición #PorMisCalzones, que busca contar historias entrañables de mujeres que, conforme han crecido, se han empoderado en un camino de autoconocimiento e introspección.

La idea surge desde el compromiso de Saba por visibilizar el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones para cuidar su propio cuerpo. Por ello, este espacio abre la conversación en torno a aquello que ha causado tanta incomodidad y vergüenza por una falta de sensibilización y conocimiento sobre el cuerpo femenino, para así tener una conversación respetuosa y digna.

Este proyecto, en el que los calzones fueron intervenidos por 11 ilustradoras muestra su visión como artistas, cómo han experimentado en su propia piel tener un cuerpo que ha sido objeto de estigma con el objetivo de quebrar esos tabúes a través del autoconocimiento.

Su obra busca que las mujeres se conozcan mejor e inicien un proceso de autoaceptación y autonomía sobre su cuerpo, al identificar qué sucede con él: qué son los fluidos y por qué se producen. A través de formas, texturas y audiovisuales, esta instalación mostró diversas
representaciones del flujo vaginal.

‘Mujer dragón’ es una pieza que representa la metamorfosis de la mujer que se adueña del fuego y la intensidad de sus emociones durante la menstruación: ya no se quema, es ella quien controla y emite el fuego”, dijo Rosario Lucas.

El evento contó con la participación de Palmira Camargo, VP de Comunicación para LATAM en Essity, empresa líder en higiene y salud, quien aseguró que es una prioridad para Saba atender a las niñas, mujeres y personas menstruantes a lo largo de su vida, dar a conocer los beneficios que tiene contar con una rutina de higiene íntima e impulsar el empoderamiento de mujeres a partir de la seguridad y la comodidad que les brindan los productos adecuados de higiene íntima.

“Saba ha hecho diferentes esfuerzos en los últimos años para dar a las niñas, mujeres y personas menstruantes toda la información necesaria para tener un mayor autoconocimiento sobre su cuerpo. Por ejemplo, con iniciativas como OKY, desarrollada en conjunto con UNICEF, la primera app para que niñas y adolescentes monitoreen su periodo menstrual en un entorno digital amigable y acorde a ellas, o la iniciativa ‘Mundo Saba Teens’, que ha llevado información a más de 500,000 niños, niñas y adolescentes y a 10,000 padres de familia a través de contenido desarrollado por ginecólogos, psicólogos y especialistas”, dijo.

Asimismo, afirmó que la información es muy importante para derribar todos los mitos que existen alrededor de los procesos naturales del cuerpo, como es la generación del flujo vaginal, para erradicar estigmas que aún persisten en la sociedad.

“De hecho, a 44% de las personas que participaron en la Primera Encuesta Nacional de Gestión Menstrual, desarrollada por Essity, UNICEF y Menstruación Digna México, le incomoda hablar de estos temas con un hombre (aunque sea familiar) y 52% con sus colegas/amigos hombres. Además, de acuerdo con la Encuesta Global de Higiene y Salud de Essity, en México, solo una de cada diez mujeres se preocupa por su higiene íntima diaria”, mencionó Palmira.

“Saba atiende esta necesidad a través de esfuerzos de comunicación como la campaña de #PorMisCalzones y una amplia gama de productos enfocados a la higiene íntima diaria como son los protectores diarios, jabones íntimos y toallitas húmedas”, comentó Cristopher Jueri, representante de Saba.

Sobre las artistas y sus obras: 

● “Iris” y “Atmósfera” por Sofía Weidner
● “Mujer dragón” por Rosario Lucas
● “El jardín de la creación” por Indra Arrez
● “Fuego” por Maricarmen Zapatero
● “Respect Yourself” por Oh Corina
● “Florecer” por Hilustradora
● “Perdiendo corazones” por Color Carmín
● “Construcción” por Amarillopastel
● “Todo esto es mío” por Ange Cano
● “Incendio” por Mil Marianas
● “Somos naturaleza” por Lore Mondragon
● «Romper la regla» y «Cíclicas» por Fugitiva Soy

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CancúnCards brinda experiencias vacacionales únicas

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Erika García Deister hizo un reciente anuncio, la firma de un acuerdo para apoyar al Instituto Dani Alves, que beneficia a las niñas y niños de 7 a 17 años en situación de vulnerabilidad, a través de su empresa CancúnCards. Además, de promover el destino turístico del caribe en diferentes países del mundo, como Estados Unidos y Europa, mediante el fútbol.

Erika es fundadora y directora general de Cancún Cards, Vacacionante y Vacacionante Brasil, considera que es esencial apoyar a la población infantil y juvenil a través de una formación integral, por ello el Instituto Dani Alves es el mejor aliado debido a que cuenta con varios años realizando esta importante labor de forma exitosa. Además, se promueve a Cancún que tiene como principal actividad económica el turismo.

Sin embargo, García Deister afirma que es indispensable fortalecer aún más los lazos de unión entre el sector público y privado para brindarle más oportunidades a los sectores de mayor vulnerabilidad de la sociedad; además, el fútbol y la promoción turística siempre han trabajado de forma conjunta para llevarle beneficios a la gente.

Con esta alianza, Erika García Deister e Instituto Dani Alves se buscará beneficiar a las niñas y niños a través de la estructuración de programas y proyectos en las áreas de educación, deporte, salud, cultura y ciudadanía, con miras a la formación integral de jóvenes, incluyendo oportunidades vocacionales para sus familias.

CancúnCards fue fundada en 2004, dedicada a brindar experiencias vacacionales únicas en su tipo, combinadas a la perfección con la historia, la cultura y la idílica hospitalidad del Caribe mexicano. A través de alianzas comerciales que buscan promover el destino turístico y brindar una herramienta de marketing que han sido utilizadas por más de 200 empresas transnacionales. Y al utilizar los servicios de esta compañía, un porcentaje de los ingresos serán destinados a Instituto Dani Alves.

Erika es una de las principales promotoras del turismo mexicano desde hace más de 20 años, como empresaria con marcas con gran presencia desde Brasil hasta Canadá, e incluso en Europa.

También es miembro del American Resort Development Association (ARDA), Women in the Industry (WIN), Direct Marketing Association (DMA), Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) y de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), entre muchas otras asociaciones dedicadas al turismo nacional e internacional.

Por su parte, Dani Alves es el jugador de fútbol brasileño más ganador de la historia que creo el Instituto Dani Alves para movilizar el apoyo de socios públicos y privados en beneficio de las niñas y niños, en una gran red de promoción y protección de los derechos de la población infantil y juvenil, utilizando modernas y metodologías efectivas.

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