viernes, junio 27, 2025
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Inician las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi

Esta mañana, en una locación de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, iniciaron las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi, bioserie sobre la controvertida cantante regiomontana.

Antes de ensayar la primera escena, el equipo de la producción de Carla Estrada, así como parte del elenco que participará en esta nueva producción, se dieron cita desde temprano para asistir a una bendición, a la que se conectó vía zoom Gloria Trevi.

La intérprete de No querías lastimarme dedicó este evento religioso a su hija Ana Dalay, por su aniversario luctuoso, además, agradeció la participación de todos los que harán posible esta producción,producción,“que está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”.

En este sentido, la productora aprovechó la oportunidad para comentar que espera que esta historia sirva para que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita, además, indicó que “es importante que la gente nos atrevamos a denunciar, para no permitir el abuso sexual ni la violencia en contra de ninguna persona”.

Para lograr un mayor alcance con este objetivo, la realizadora de éxitos como Amor real Silvia Pinal frente a ti y El privilegio de amar, anunció el lanzamiento de la campaña: Ellas soy yo que estará apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa.

Estrada presentó oficialmente a Regina Villaverde, jovencita que salió de los castings y es originaria de la Ciudad de México, ella interpretará a Gloria Trevi en su etapa de adolescencia.

Jorge Poza encarnará al productor musical de Gloria Trevi.

Otra de las jovencitas que salió de la audición fue Lessy quien dará vida a una de las amigas de Gloria. También acudieron a este primer día de trabajo la actriz Ingrid Martz así como Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya, Ivanna Benítez quienes interpretarán al grupo de compañeras de Gloria Trevi.

El primer actor Ignacio López Tarso engalanó este arranque de grabaciones y previo al primer ensayo, dio el claquetazo oficial, con lo que iniciaron formalmente las grabaciones de Ellas soy yo, Gloria Trevi.

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American Airlines realiza actividades de voluntariado corporativo

Miembros del equipo de American Airlines, a través de su grupo Latin Diversity Network (LDN), se unieron una vez más con la organización Glasswing International con el fin de apoyar a la comunidad y los niños de dos escuelas en el país; la Primaria Ignacio Zaragoza en la colonia El Barrio, en Monterrey, y la Secundaria Diurna Francisco Larroyo en Iztapalapa, Ciudad de México.

Estas actividades de voluntariado corporativo se llevaron a cabo el 3 y 5 de noviembre, en el marco de la inauguración de dos nuevas rutas desde Monterrey (MTY) y Ciudad de México (MEX) a Nueva York (JFK).

“Estamos orgullosos de poder impactar de manera positiva a las comunidades que servimos y sumar esfuerzos una vez más junto a nuestros colegas de Glasswing International, con quienes hemos trabajado en diferentes proyectos y voluntariados”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y el Caribe en American Airlines.

El voluntariado contó con la participación de más de 60 miembros del equipo de American Airlines, que se unieron para trabajar en el reacondicionamiento de diferentes instalaciones escolares, pintura estética para áreas de recreo, fumigación y la construcción de una rampa. Gracias a estas labores, más de 700 estudiantes han sido beneficiados.

«Es un placer compartir este tipo de experiencias con miembros del equipo de American Airlines, que muestran tanto compromiso y entusiasmo para apoyar a escuelas con menos recursos. La colaboración entre sector privado, gobierno y sociedad civil, es crucial para lograr resultados con mayor impacto que sobre todo beneficien a niños y niñas de nuestro país a tener una educación de mayor calidad» Valeria Suárez, Directora de país en Glasswing International.

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Carl’s Jr. lanza una bomba de sabores con sus nuevas hamburguesas

Carl’s Jr. lanzó sus dos nuevas hamburguesas Big Star Burger con Salsa Big Flavor y Haba Burger con Salsa BBQ Habafuego, inspiradas en los gustos del mexicano y el gran dilema social que existe entre preferir de la salsa que pica o de la que no pica.

Estos dos lanzamientos llegan para satisfacer los estómagos más exigentes con sus ingredientes.

Para los amantes “De La Que Pica”, Carl’s Jr. hizo alianza con Habafuego, expertos creadores de salsas con el verdadero sabor del Habanero. Esta hamburguesa se prepara con la ardiente salsa Habafuego BBQ; tan deliciosa que le encantará a cualquier amante de los sabores picantes. También viene con mayonesa, una jugosa carne de res, queso Pepper Jack, lechuga y tomate en un pan con ajonjolí.

O “La Que NO Pica”, preparada con su deliciosa salsa Big Flavor, una jugosa carne de res, queso americano, lechuga, tomate, cebolla amarilla, todo en un pan con ajonjolí.

Carl’s Jr. mantiene su liderazgo al ofrecer innovadoras propuestas de alimentos llenas de historias que se adaptan a las tendencias sociales, elevando sus salsas como las favoritas de los amantes de las hamburguesas.

La Big Star Burger y Haba Burger ya la pueden disfrutar en Restaurantes Carl’s Jr. ® México en combo con papas y refresco por sólo $99.00 MXN de lunes a viernes (no aplica en sucursales dentro de aeropuertos). Contamos con los servicios de entrega a domicilio a través de nuestros aliados comerciales, curb-side pick up y ordena/recoge en sucursales participantes.

De igual forma, Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

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San Pablo Farmacia presentó su marca Al Natural, productos de marca propia con ingredientes de la más alta calidad

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San Pablo Farmacia de la mano de San Pablo Natural presentó su marca Al Natural, productos de marca propia confeccionados de manera local con ingredientes naturales de la más alta calidad.

San Pablo Natural es la división de negocios de San Pablo Farmacia que busca   crear conciencia sobre la relevancia   de la prevención, la adopción de estilo de vida saludables y cambiar hábitos para incidir favorablemente en la salud y bienestar de las personas.

Diego Hernández, Subdirector Comercial de San Pablo Natural mencionó: “gracias al posicionamiento que hemos logrado en el mercado mexicano, nos propusimos desarrollar una marca propia de productos naturales y balanceados. Los productos de Al Natural se distinguen por ser equilibrados, y en el caso de los alimentos y bebidas cuentan con un alto valor nutrimental. Todas las categorías tendrán precios muy accesibles para para aquellos que quieran incorporarlos a su rutina de cuidado diario.”

En esta primera fase ya se encuentran disponibles para el público 30 productos de las categorías de probióticos, nutrición deportiva (proteínas veganas a base de ingredientes naturales), alimentos y bebidas, vitaminas y suplementos (colágenos, vitaminas – C, D3, Zinc, B, E, Omegas, Calcio, Ácido Fólico, Magnesio, biotina- suplementos – cúrcuma, moringa, espirulina – gomitas y multivitamínicos). Hernández dio a conocer que en los próximos años se espera contar con más de 200 productos que contribuyan a complementar y mejorar la salud de las personas.

Al Natural impulsa el consumo informado ya que brindará información clara de la mano de expertos en todos los puntos de contacto como sucursales de la CDMX, Estado de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara, así como en la página web www.farmaciasanpablo.com.mx, el Centro de Atención Telefónica 800 0726 722, y la aplicación disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Todos los productos de la marca Al Natural también estarán disponibles para usuarios digitales de todo el país a través de Envíos Nacionales*.

De esta forma, San Pablo Farmacia refrenda su compromiso con el bienestar y la salud de las familias mexicanas.

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Toyota continua celebrando su 20 aniversario, con un programa especial: Mexicánicos

Toyota continua sus festejos por los primeros 20 años en México y lo hizo con un episodio especial de Mexicánicos.

La historia empieza con José Adrián, un padre de familia jalisciense añora poder heredar su Camry 2002 a sus hijos, cada kilómetro recorrido está impregnado de recuerdos en playas, acampadas y Pueblos Mágicos. Precisamente, ese enorme valor sentimental le valió para protagonizar el programa especial.

La estrella para este aniversario no podía ser otra que Camry, el primer vehículo de la marca que llegó a nuestro país para convertirse, de inmediato, “en un pionero en términos de tecnología y diseño”, apunta Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México. Así pues, se emprendió una intensa búsqueda hasta dar con la historia de José Adrián, un enamorado de la marca, gracias a las enseñanzas de su padre, que ha comprobado durante años la confiabilidad de su amado Camry azul marino. El tiempo no perdona y hoy su fiel compañero luce unos tapizados delanteros deteriorados y una falla motriz a causa de una fuerte lluvia. De ahí que la marca encomendará al equipo de Mexicánicos, liderado por el experimentado mecánico Martín Vaca, una transformación para que José Adrián y su familia sigan sumando kilómetros y aventuras a bordo de un auto que simboliza el amor a primera vista entre México y Toyota.

Para mantener estas remembranzas, la marca eligió a la sucursal Toyota Satélite como set de grabación para este capítulo, pues se trata de una de las primeras distribuidoras con las que inició operaciones a nivel nacional.

“Desde que Toyota llegó a México, Camry se convirtió en un vehículo muy especial, pues nos permitió demostrar a nuestros clientes la calidad, durabilidad y confiablidad que caracteriza a los productos Toyota. Así como para José Adrián, Camry, ha sido el auto consentido de más de 75 mil mexicanos que, a lo largo de 20 años, han depositado su
confianza en nosotros al adquirir un Camry. Asimismo, nos enorgullece que hoy, la evolución de Camry, nos permita ofrecer alternativas híbridas para nuestros clientes, lo que refuerza nuestro compromiso por reducir las emisiones de CO2 en el planeta”, aseguró Gerardo Romero.

El episodio que se suma a los festejos de estas primeras dos décadas de historia en el país se transmitirá este 1 de noviembre a las 08:50 PM por la pantalla de Discovery. “Mexicánicos”, cuenta con 8 temporadas repletas de increíbles modificaciones y transformaciones de autos en manos de Martin Vaca, llevando a esta serie original a varios países.

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El Amor Multiplica, gracias a la Industria Mexicana de Coca-Cola

Como parte de su compromiso global por devolver a la naturaleza el 100% del agua que utiliza en la elaboración de sus productos, la Industria Mexicana de Coca-Cola anuncia una inversión de $87 millones de pesos para el desarrollo de proyectos enfocados en promover un mejor aprovechamiento, preservación y uso eficiente del agua en zonas de alto estrés hídrico en el país.

Lo anterior, en asociación con Toroto, Pronatura y Kilimo, organizaciones dedicadas a la conservación de los servicios ambientales y el combate a la crisis climática. Resultado de estas colaboraciones, se planea la creación de plataformas de conservación, manejo y restauración de ecosistemas, reforestación de obras de suelo e infiltración, e introducción de tecnología para un uso responsable del agua.

“En la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos claro nuestro objetivo: reducir, reutilizar, reciclar y reponer localmente el agua de todas las comunidades en donde operamos”, comentó Sergio Londoño, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

“Somos conscientes de la situación actual del país y de la necesidad de tomar acciones urgentes. La firma de estos convenios de colaboración es muestra de nuestro compromiso por aportar soluciones. El agua es el principal ingrediente de nuestras bebidas y la principal fuente de desarrollo de las comunidades, por lo que impulsar su preservación y uso eficiente es vital y una prioridad para nosotros”.

 Además, agregó: “En la región, actualmente tratamos el 100% de agua derivada de nuestra producción y hemos mejorado la eficiencia de este recurso en nuestros procesos. Sabemos que nos queda más por hacer. Reconocerlo nos impulsa a implementar acciones y trabajar de la mano de distintos socios estratégicos con el fin de garantizar seguridad hídrica y un mejor futuro en las comunidades en donde operamos”.

El desarrollo de estos proyectos beneficiará de manera directa a las comunidades de diferentes estados del país, considerados como prioritarios por la situación actual y pronósticos para los próximos años.

A través de la alianza con Toroto, con ayuda de una herramienta de análisis de suelo y agua, la Industria Mexicana de Coca-Cola busca generar un beneficio directo a las comunidades de Apizaco, Tlaxcala; San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Bahía de Banderas, Nayarit. Asimismo, se busca impulsar la participación, eficiencia y permanencia de los proyectos en colaboración con los dueños de las tierras locales.

“En Toroto, estamos enfocados en demostrar que se puede generar beneficio a las comunidades a partir de soluciones basadas en la naturaleza. Lo anterior implica conservar, manejar y restaurar los ecosistemas y sus funciones. Se trata de invertir en la naturaleza para fortalecer tanto comunidades como cadenas de suministro», comentó Santiago Espinosa de los Monteros Harispuru, CEO y Cofundador de Toroto.

“Reconocemos que el contexto actual es desafiante. Por ello, felicitamos sinceramente a la Industria Mexicana de Coca-Cola por tomar esta iniciativa en la construcción de una solución, de las varias necesarias, para enfrentar la situación hídrica del país involucrando a quienes más han sido afectados».

Por otro lado, de la mano de Pronatura México, se activará una estrategia de reposición para la reforestación, obras de suelo y pozos de infiltración, impactando en Aguascalientes, Aguascalientes; y Toluca, Estado de México. Las metas de este plan de acción son ambiciosas. Para el 2026, se espera reforestar alrededor de 20 hectáreas, implementar obras de suelo en 130 hectáreas y ubicar 4 pozos de infiltración en Toluca. En Aguascalientes, se estima alcanzar 210 hectáreas de obras de suelo.

Alfonso Martínez, director de Agua en Pronatura comentó: “En Pronatura queremos impulsar proyectos que promuevan la Gestión Sostenible del Agua en cuencas y acuíferos a través de soluciones basadas en la naturaleza que contribuyan a construir una sociedad justa y equitativa con la naturaleza, pues esa es, en realidad, nuestra razón de ser. Esta alianza nos llevará a seguir promoviendo nuestra misión y se colocará como un parteaguas para el aprovechamiento y acceso óptimo a uno de los recursos más indispensables del mundo, el agua”.

“Hemos colaborado con la Industria Mexicana de Coca-Cola por más de 15 años consecutivos en programas nacionales de reforestación. Nada nos da más gusto que dar continuidad a las acciones emprendidas con anterioridad y ser parte de su compromiso por el desarrollo y bienestar de las comunidades del país”, agregó.

Junto a Kilimo, se llevará a cabo un plan de monitoreo de riego y uso responsable del agua en zonas agrícolas y comunidades de Tijuana, Baja California Norte; Juárez y Cuauhtémoc, Chihuahua; y Lagos de Moreno, Jalisco. Resultado de esta colaboración, se espera trabajar con más de 300 agricultores, con la herramienta de inteligencia artificial de Kilimo, capacitar a 5,000 agricultores para que conozcan buenas prácticas de uso eficiente del agua y otros recursos como energía, y el monitoreo de 5.500 hectáreas de distintas zonas de cuatro cuentas hidrográficas del país.

“A través de esta alianza, buscamos compartir nuestra experiencia y propiciar una producción más sostenible a partir del monitoreo, la gestión analítica y los resultados de rendimiento. Lo anterior a través de tecnología de punta, que facilita información precisa que ayuda a complementar las acciones ya implementadas por la Industria Mexicana de Coca-Cola y acelera el camino hacia sus objetivos de sostenibilidad”, compartió Jairo Trad, CEO & Co-Founder de Kilimo.

La colaboración conjunta con Toroto, Pronatura y Kilimo da continuidad a las diferentes iniciativas que la Industria Mexicana de Coca-Cola ha puesto en marcha en su compromiso por promover un mejor aprovechamiento del agua e incentivar el uso responsable del líquido en el país. De entre las que destacan, la rehabilitación de 15 pozos públicos de agua ubicados en distintas comunidades; la creación de sistemas de captación de agua de lluvia, a través del proyecto “Escuelas de Lluvia” que busca beneficiar a un total de 111 escuelas al fin de 2022; y la instalación de ollas de captación de agua para el acceso de agua limpia en comunidades remotas.

Estas acciones son parte del movimiento El Amor Multiplica, con el que la Industria Mexicana de Coca-Cola busca seguir creando soluciones colaborativas y multiplicando esfuerzos para avanzar hacia un mejor futuro compartido. El Amor Multiplica se enfoca en cuatro pilares clave para impulsar acciones y soluciones fundamentales para México: incentivar un uso regenerativo del agua, impulsar el desarrollo de comunidades, fomentar el empoderamiento femenino y fortalecer la cultura de reciclaje en el país.

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Te presentamos el álbum BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

El álbum “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER – MUSIC FROM AND INSPIRED BY”, producido por Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan fue lanzado en el día de hoy por Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. El álbum se puede escuchar aquí.  

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, película dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, estrena en cines el 10 de noviembre.

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER – MUSIC FROM AND INSPIRED BY”, banda sonora y música inspirada en la película, se realizó con la participación de 40 artistas internacionales grabados en Lagos (Nigeria), Ciudad de México, Londres y Los Ángeles. Entre los artistas, cabe destacar a RihannaTems, Fireboy DML, OG DAYV con Future, CKay con PinkPantheress Snow Tha Product con la participación de E-40entre muchos otros.

Ludwig Göransson, quien ganó dos premios Emmy, dos Grammy y un Oscar, compuso y produjo tanto la banda sonora como las canciones originales de la película. Su extenso trabajo en producción de artistas (Childish Gambino, Adele, Haim, Justin Timberlake), además de su trabajo en música de películas y series de televisión (PANTERA NEGRA, Creed. Corazón de campeón, The Mandalorian), lo convierten en un compositor particularmente calificado para dirigir ambos lados del paisaje sonoro.

Para su cuarta colaboración cinematográfica, PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, Coogler y Göransson se dispusieron a crear un paisaje sonoro innovador sobre el que Göransson dice: “Las canciones y la banda sonora son una sola cosa”. Los dos artistas venían hablando de este enfoque desde cuando iban a la USC Film School, y finalmente lo hicieron realidad con PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

En lo que se convirtió en una obra de amor descomunal, Göransson pasó 2.500 horas grabando la banda sonora y los temas de la película, en seis estudios ubicados en tres continentes y cinco países diferentes. Durante el transcurso de la película, el público escuchará a más de 250 músicos, dos orquestas, dos coros y más de 40 cantantes.

Coogler participó estrechamente en la creación de la música para la película, desde colaborar en la letra de la canción de Rihanna “Lift Me Up” hasta sugerir el cover de “No Woman, No Cry”, de Bob Marley, que fue interpretada por la cantante y compositora nigeriana Tems y que se integra con la canción “Alright”, de Kendrick Lamar, en el tráiler de la película que se hizo viral instantáneamente.

Göransson dijo: “Ryan y yo hablamos sobre la importancia de crear un viaje inmersivo de voz y sonido. Si usamos una canción en la película, queríamos que fuese la canción completa, y que estuviese conectada con la historia. Temáticamente, queríamos llevar al público del dolor a la celebración. Cuando escuchas los temas, puedes cerrar los ojos y revivir la experiencia de la película. Esa fue la intención”.

Dado que la historia de la película está inspirada tanto en la cultura nigeriana como en la mesoamericana, las sesiones de grabación se realizaron en Lagos (Nigeria) y Ciudad de México (México), además de en Abbey Road Studios, en Londres. Los productores trabajaron con artistas populares de Lagos –entre ellos Tems– que se ha convertido en un semillero de innovación musical. Además, hay raperos y artistas emergentes de Ciudad de México que participaron en la grabación de los temas, entre ellos el rapero Pat Boy, que canta íntegramente en lengua maya.

Cuando estuvo en Ciudad de México, Göransson trabajó estrechamente con el arqueólogo musical Alejandro Rojas para explorar e investigar la música maya. Se usaron instrumentos originarios tanto de culturas nigerianas como mesoamericanas en la creación del paisaje sonoro.

La lista de los temas de BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER – MUSIC FROM AND INSPIRED BY” es la siguiente:

01. Lift Me Up interpretada por Rihanna

02. Love & Loyalty (Believe) interpretada por DBN Gogo, Sino Msolo, Kamo Mphela, Young Stunna y Busiswa

03. Alone interpretada por Burna Boy

04. No Woman No Cry interpretada por Tems

05. Árboles bajo el mar interpretada por Vivir Quintana and Mare Advertencia

06. Con la brisa interpretada por Foudeqush Ludwig Göransson

07. La Vida interpretada por Snow Tha Product con la participación de E-40

08. Interlude interpretada por Stormzy

09. Coming Back For You interpretada por Fireboy DML

10. They Want It, But No interpretada por Tobe Nwigwe y Fat Nwigwe

11. Laayli’ kuxa’ano’one interpretada por ADN Maya Colectivo: Pat Boy, Yaalen K’uj, All Mayan Winik

12. Limoncello interpretada por OG DAYV con la participación de Future

13. Anya Mmiri interpretada por CKay con la participación de PinkPantheress

14. Wake Up interpretada por Bloody Civilian con la participación de Rema

15. Pantera interpretada por Alemán con la participación de Rema

16. Jele interpretada por DBN Gogo, Sino Msolo, Kamo Mphela, Young Stunna y Busiswa

17. Inframundo interpretada por Blue Rojo

18. No digas mi nombre interpretada por calle x vida Foudeqush

19. Mi pueblo interpretada por Guadalupe de Jesús Chan Poot 

 

Además, el álbum con la música incidental de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, compuesta por Göransson, estará disponible el 11 de noviembre de 2022.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, estrena en cines el 10 de noviembre de 2022.  

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Archer Troy presenta a su nuevo cliente y nueva campaña para: Under Armour

Archer Troy, sigue cosechando grandes éxitos con la llegada de Under Armour como su nuevo cliente.

Tras un importante proceso de pitch que incluyó tanto a agencias globales como agencias independientes, Archer Troy fue la elegida para desarrollar la comunicación global de la colección DOTD (Día de los Muertos). Se trata de una campaña que, inspirada en la muerte, le rinde un homenaje a la vida y a cada una de las versiones de deportistas, atletas y corredores que “mueren” después de un entrenamiento o al finalizar una competencia.

Para ello -en conjunto del club deportivo de fútbol Diablos de Toluca- desarrollamos una serie de piezas audiovisuales donde un grupo de jugadores profesionales portaron la nueva colección bajo el concepto “Entrena para morir, renace para vivir”, enmarcando que para ser el mejor es necesario morir varias veces. El contenido creado fue destinado para ejecuciones en digital, punto de venta y relaciones públicas.

Hoy, Under Armour es considerada una de las marcas que emplea mayor tecnología en el diseño de sus prendas para mejorar el rendimiento de atletas profesionales y aficionados dentro y fuera de las pistas, y está dentro del Top 3

de marcas deportivas a Nivel Mundial. Este hecho, sin duda, representa todo un reto en su comunicación.

Tras la llegada de Under Armour, Guillermo Bernal, Dir. de Integración Digital en Archer Troy, comentó que “es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una de las marcas más relevantes en la industria deportiva   a nivel global, también porque la realidad actual exige que la innovación, además de ser el eje rector del modelo competitivo, sea fundamental en la forma de potenciar el rendimiento de los deportistas”.

CRÉDITOS

– MARCA: Under Armour

– AGENCIA: Archer Troy

– VP CREATIVO: Mike Arciniega

– DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Carlos Oxte / Guillermo Bernal

– DIRECTOR CREATIVO: Leonardo Sánchez / Haim Torres

– CASA PRODUCTORA: Landia

– DIRECTOR: Francisco Paparella

– FOTÓGRAFO: Cesar Echeverría

– PRODUCTOR: Luciana Abramzon / Marina Blanco

– PRODUCTOR EJECUTIVO: Liliana Moreno / Emmanuel García

– DIRECTOR DE CUENTA: Ro Castillo / Fernanda Martínez

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STAR+ amplia su propuesta de shows musicales

A partir del 4 de noviembre, quienes estén suscriptos a Star+ podrán disfrutar de momentos memorables y del detrás de escena de “Gracias totales – Soda Stereo” en Buenos Aires, Argentina, el cual formó parte de la última serie de conciertos homenaje a la legendaria banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, y de los recientes conciertos de dos grandes bandas de la música argentina aclamadas en toda la región: “Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360ºy “Babasonicos: Trinchera”.

Realizadas por El Bajo Producciones, estas nuevas entregas de “Especiales Star+” brindan a las audiencias un acceso exclusivo para disfrutar de los mejores momentos de los shows en vivo de sus músicos favoritos, al tiempo que revelan el proceso creativo detrás de cada uno de ellos y las vivencias de las bandas en torno a las emblemáticas presentaciones.

 

TRÁILER “GRACIAS TOTALES – SODA STEREO”:

http://bit.ly/3WtIDcc

TRÁILER “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: ADN EXPERIENCIA 360º”: https://bit.ly/3DXNknK

TRÁILER “BABASONICOS: TRINCHERA”:

https://bit.ly/3TWJX5Q 

 

“Gracias Totales – Soda Stereo”

“Gracias totales” es una serie de shows a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, que celebran la música y la historia de la legendaria banda argentina Soda Stereo de la mano del bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Cuenta con invitados como el reconocido productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla; Adrián Dárgelos, líder de la banda argentina Babasonicos; Benito Cerati, músico e hijo del fallecido vocalista y guitarrista de Soda Stereo Gustavo Cerati; Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay; y el músico mexicano Rubén Albarrán, líder de la banda Café Tacvba, entre otros artistas.

“Gracias totales – Soda Stereo” marca el primer encuentro sobre el escenario de Zeta y Charly tras el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, e invita a los fans de todas las generaciones a disfrutar en primera fila de un recorrido emocionante por las canciones de la banda que marcaron un hito en la historia del rock en Latinoamérica. Asimismo, el especial es un conmovedor homenaje a Cerati, cuya presencia se hace notar a lo largo de todo el concierto a través de una impactante puesta en escena que incluye memorables proyecciones en pantalla.

 

“Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º

La popular banda argentina Los Auténticos Decadentes comparte la intimidad creativa de uno de los momentos más importantes de su actualidad artística: la presentación en julio de este año de la trilogía discográfica “ADN” en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. La producción revela los desafíos enfrentados para montar en apenas tres días, un imponente espectáculo planteado como una experiencia 360º, el proceso de gestación del álbum triple que presentan sobre el escenario, con invitados como Panteón Rococó, Bronco y Rubén Albarrán; y la adrenalina única de un show épico ante 22.000 personas que repasa la trayectoria musical de esta querida banda, conocida por su fusión única de géneros tan diversos como el pop, el candombe, el bolero y el cuarteto.

 

“Babasonicos: Trinchera”

Se trata del registro de dos shows brindados por la banda argentina Babasonicos en junio de este año en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en el marco del “Bye bye Tour” que presenta su álbum más reciente, “Trinchera”. Con una puesta novedosa e innovadora que recorre gran parte de su historia, los conciertos registrados en el especial embarcaron a cerca de 30.000 fans en un viaje sensorial único hacia el universo singular de esta revolucionaria agrupación admirada por distintas generaciones. Además de ofrecer cinco shows en Buenos Aires, el “Bye bye Tour” de Babasonicos recorrió numerosas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, incluyendo Berlín, Barcelona, Madrid, París, Bogotá, Montevideo, Santiago y Los Ángeles.

“Especiales Star+” invita a todos/as los/as suscriptores/as de Latinoamérica a disfrutar de producciones y espectáculos culturales locales relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento como conciertos en vivo, lo mejor de los recitales que se llevan a cabo en el continente, premiaciones, festivales y producciones como “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental que reconstruye la historia de las personalidades destacadas de la cultura popular latinoamericana entre ellos grandes exponentes de la música como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García Café Tacvba y Andrés Calamaro, entre otros, y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. “Especiales Star+” forma parte de la robusta y variada oferta de contenido local de ficción y no ficción, creada exclusivamente para la plataforma por destacadas casas productoras de la región.

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Fashion Weedkend, the Green Runway Project, por una cultura cannábica

Marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales se darán cita los próximos 11 y 12 de noviembre en el marco del Weed Trade Show (WTS), para llevar a cabo por primera vez la pasarela del «Fashion Weedkend: The Green Runway Project», también en el World Trade Center capitalino.

Para esta tercera edición WTS busca impulsar acciones comprometidas a promover la responsabilidad y sustentabilidad ambientales; con esto en mente, el Fashion Weedkend mostrará en su pasarela propuestas de gran talento con procesos y productos acordes a la visión de vivir en mayor armonía con el medio ambiente, así como dar a conocer la influencia que ah tenido la cultura cannábica en la industria de la moda en imagen y materiales.

 

 

«¿Como podemos generar un cambio en un mundo tan acostumbrado a generar desechos? Por responder a este cuestionamiento es que el «Fashion Weedkend: The Green Runway Project» busca plantar la semilla del cáñamo en el mundo textil e impulsar la experimentación con este gran material. La iniciativa nace por la necesidad de brindar nuevas experiencias basadas en tecnología sustentable ya que es imperante encontrar soluciones a temas que impactan la ecología mundial», mencionó José Luis Pérez, CEO de WTS.

De acuerdo con José Luis, la industria del cannabis se identifica con la preocupación e ideales ecosustentables, tanto en lo textil, medicinal y demás temas (incluso el automotriz); de manera que hoy en día hay ya empresas y marcas a nivel mundial utilizando materiales creados con la planta.

«Existe una cultura cannábica que no necesariamente proviene del consumo directo de la planta, hay una iconografía de unión, conservación y bienestar que surge del utilizar toda una gama de sus derivados que nos ayuda a esparcir una cultura de aceptación a sus usos», señaló́ el CEO de WTS.

El «Fashion Weedkend: The Green Runway Project» se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, como una de las actividades dentro del WTS de 18:30 a 20:30 hrs.

Weed Trade Show se realizará del 11 al 13 de noviembre en el Salón Maya 3 del World Trade Center Ciudad de México. Venta de boletos en:
https://wts-2022.boletia.com/

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