sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 178

Nace Protein 90, un suplemento alimenticio de origen vegetal, creado por S Supplement y Kellogg

S Supplement y Kellogg se unen para crear Protein 90, suplemento alimenticio de origen vegetal, libre de lactosa y con trozos de cereal Zucaritas, para formar parte de una alimentación saludable y sostenible, disponible en dos sabores: vainilla y chocolate.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el año 2050 seremos 10 mil millones de habitantes y la demanda de alimentos crecerá un 70%.

En conferencia de prensa, Miguel Layún, Socio Fundador de S Supplement en México, junto con Eduardo Lemus – CMO de Kellogg México y Gerardo Bretón – CEO de S Supplement México, presentaron Protein 90 con cereal Zucaritas; nuevo suplemento alimenticio plant base, a base de chícharo y arroz, con la firme consigna de apoyar la sustentabilidad del planeta y proponer una alimentación más  sana.

Durante la conferencia, Miguel Layún mencionó: “como deportista y fundador de S Supplement en México, me siento comprometido a fomentar una alimentación saludable para los mexicanos y con bajo impacto ambiental. Con Protein 90 con cereal Zucaritas, logramos ofrecer hasta 21 gramos de proteína y 18 aminoácidos que son fundamentales para complementar tu alimentación”.

Eduardo Lemos, CMO de Kellogg México señaló: “en Kellogg estamos convencidos de que una vida equilibrada requiere de una buena alimentación, ejercicio físico y balance entre cuerpo y mente. Siempre hemos usado la ciencia y la tecnología para promoverlo y desarrollar un portafolio amplio de productos basado en la innovación. Nos caracterizamos por evolucionar para atender los gustos y preferencias de los consumidores y es así como queremos, orgullosamente, mostrar un producto generado por nuestros aliados e inspirado en dicha innovación.”

«Desarrollar nuevos productos plant-based libres de sellos, es un gran reto para la industria alimentaria. Sin embargo, es posible, ya que hoy S Supplement junto con Kellogg cuenta con tecnología, instalaciones y expertise, para hacerlo y convertirlo en una oportunidad en terreno mexicano”, comentó Gerardo Bretón, CEO de S Supplement.

A lo largo de dos años que lleva S Supplement en México, ha logrado consolidarse como una de las marcas de nutrición deportiva más fiables del mundo. Ya que cuenta con la certificación Informed Sport, la cual garantiza que estos suplementos son de la más alta calidad; no contienen ninguna sustancia prohibida por la WADA.

 

Para obtener más información https://ssupplement.com/

 

 

FB: KelloggsLatinoamérica

TW: @KelloggsLATAM

IG: kelloggslatam_

 

Comentarios Facebook

Germinados…para tu rendimiento físico y mental

En la actualidad las personas nos sometemos a una vida llena de actividades, no nos alcanzan las 24 horas del día para hacer lo que deseamos. Muchas veces nos falta energía o concentración para alcanzar el desempeño físico y mental que necesitamos para sacar el día adelante.

Para ello, la alimentación juega un papel fundamental. Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes provenientes de los alimentos que, de manera rica, nutritiva y sencilla, podemos darle. Entre otras sustancias, las esenciales requeridas para un rendimiento físico y mental adecuado son:

  • Omega 3, que ayuda en la prevención de diferentes trastornos neurodegenerativos.
  • Vitamina B1, la cual contribuye a mejorar la concentración.
  • Vitamina E, actúa como neuroprotector.
  • Vitamina C, promueve la formación de colágeno.
  • Zinc, que aporta en las funciones esenciales del sistema nervioso, es necesario para desarrollar la comunicación entre neuronas.
  • Magnesio, evita el daño causado por los radicales libres (moléculas inestables que se acumulan en las células y dañan otras moléculas, como el ADN, los lípidos y las proteínas).

Estas sustancias las podemos fácilmente encontrar en alimentos como:

  • Germinados de Chía, Alfalfa, Soya y Brócoli.
  • Microverde de Girasol.
  • Jugo de pasto de trigo.
  • Verduras de hoja verde.
  • Almendras, nueces, semillas de girasol.
  • Alimentos de origen animal como huevo y carne.

Cultivos Naturales San Francisco, se especializa en el cultivo y comercialización de germinados y brotes, ofreciendo a sus consumidores más de 40 deliciosas y nutritivas opciones, como lo son los anteriormente mencionadas, además de brotes de trigo dulce, germinados de trébol, betabel, rábano, girasol, cebolla, pasto de trigo entre otras alternativas ideales como snacks, topping o como ingrediente principal en la realización de bebidas, platillos y postres.

De acuerdo con Karla Galindo, nutrióloga de Cultivos Naturales San Francisco, para un adecuado rendimiento físico y mental se recomienda un consumo de 80% alimentos crudos y 20% alimentos cocidos, con un consumo equilibrado de todos los grupos de alimento (verduras, frutas, alimentos de origen animal, legumbres, lácteos, cereales, etc.).

“Todos los nutrientes son importantes para el organismo. Sin embargo, hay algunos que actúan de manera específica para beneficio de ciertos sistemas, tal como el omega 3 que es neuroprotector, o alimentos ricos en proteína que ayudan a mejorar el rendimiento tanto físico como mental. En cuanto a germinados, se recomienda incluirlos en tus platillos y cubrir un requerimiento diario aproximado de 50gr. Existen diferentes variedades de germinados que pueden incluirse en platillos principales, batidos e incluso postres, con una rica aportación de antioxidantes como sulforafano, genisteína, vitamina A, C, E y clorofila.”, agrega la experta en nutrición.

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico y mental? Échale un ojo a esta receta con germinado de alfalfa, elaborada por Sofía Tirado, Chef de Cultivos Naturales San Francisco:

Galletas de limón con germinado de alfalfa (12 porciones).

INGREDIENTES
Secos:
• 1 ¼ taza de harina para todo uso.
• 1 cucharadita de polvo de hornear.
• ¼ cucharadita de sal.
• 1 taza de germinado de alfalfa de Cultivos Naturales San Francisco

Húmedos:
• 6 cucharadas de mantequilla, ablandada a temperatura ambiente.
• ½ taza de azúcar granulada.
• Ralladura de 1 limón eureka grande (alrededor de 2-3 cucharaditas).
• 1 huevo grande, a temperatura ambiente.
• ¼ cucharadita de extracto de almendras.
• 1 ½ cucharadas de jugo de limón eureka recién exprimido.

Para enrollar galletas:
• ¼ taza de azúcar granulada, para enrollar galletas.

Para el glaseado de limón:
• ½ taza de azúcar en polvo.
• 1 cucharada de jugo de limón eureka fresco.
• ¼ cucharadita de extracto de almendras.

PREPARACIÓN:
1. Precaliente el horno a 176 C. Cubra una bandeja para hornear grande con papel encerado. Reservar.
2. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
3. En un tazón de una batidora eléctrica, agregue la mantequilla blanda, el azúcar y la ralladura de limón; batir en alto durante 2 minutos. A continuación, agregue el huevo y el extracto de almendras. Batir durante 1 minuto hasta que esté bien combinado. (Es importante que el huevo esté a temperatura ambiente. Para lograrlo, simplemente colócalo bajo agua tibia durante 1 minuto).
4. Agregue lentamente los ingredientes secos y el jugo de limón fresco y mezcle a velocidad media-baja hasta que estén bien combinados.
5. Use una cuchara mediana para galletas para tomar la masa, luego use sus manos para hacer un círculo. Enrolle en azúcar, luego colóquelo en la bandeja para hornear. Repita, dejando al menos 2 pulgadas entre cada bola de masa.
6. Hornee durante 11-14 minutos o hasta que los bordes estén apenas dorados. Retire del horno y deje que se enfríe durante 5 minutos.
7. Una vez que las galletas estén completamente frías, puede glasearlas.
8. Para el glaseado agregue el azúcar en polvo, 1 cucharada de jugo de limón fresco y extracto de almendras en un tazón mediano y revuelva para combinar.

Cultivos Naturales San Francisco cuenta con una gran variedad de productos de germinados, brotes y pasto de trigo para que todo el año disfrutes de este delicioso alimento vivo. Encuentra sus productos en la mayoría de supermercados de la República Mexicana y comprueba que una alimentación saludable también puede ser deliciosa. Encuentra recetas de la Chef Sofía Tirado en sus redes sociales.

 

@GerminadosSanfrancisco

@germinadossanfrancisco

Comentarios Facebook

“OPPO UEFA Champions League”, te invita a conocer su fabulosa promoción

0

OPPO, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de futbol en el mundo, ofrecerá a aficionados la oportunidad de viajar a Europa para disfrutar de las fases finales de esta competencia y ganar jerseys de los clubes más reconocidos para alentar a sus equipos desde cualquier lugar.

Bajo la propuesta de marca “Inspiration Ahead”, OPPO alienta a las personas a superar las dificultades y nunca dejar de esforzarse, asimismo, busca inspirar a los fanáticos dentro y fuera del campo y ayudarlos a presenciar, capturar y compartir momentos clave con los smartphones OPPO.

Del 10 de noviembre de 2022 y hasta el 15 de marzo de 2023, los participantes tendrán la oportunidad de concursar en la promoción: “OPPO UEFA Champions League” y ganar uno de los 10 viajes dobles con vuelo redondo y hospedaje de dos noches a un partido de la UCL en Europa en 2023 o uno de los 100 jerseys de equipos como: Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, FC Barcelona, Chelsea, Paris-Saint Germain (PSG), Liverpool, Juventus, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund e Inter.

Los interesados deberán:

  1. Comprar un teléfono OPPO.

Los equipos que participan son los siguientes y podrán ser adquiridos en tiendas y distribuidores oficiales autorizados: OPPO Reno7, OPPO Reno7 5G, OPPO Reno6 5G, OPPO Reno6 Lite, OPPO Reno5Z 5G, OPPO Reno5 Lite, OPPO A77, OPPO A72, OPPO A57, OPPO A54, OPPO A53, OPPO A16, OPPO A15, OPPO A12.

  1. Registrarse para participar en: https://www.oppo.com/mx/events/oppo-champions/ con nombre, email, número telefónico, IMEI, comprobante de compra (Foto del ticket) y seguir una de las redes sociales de OPPO.
  2. Jugar en el reto de dominadas que aparecerá en el sitio del registro, donde los participantes tendrán que tocar la pantalla para dominar el balón. Cada dominada suma 100 puntos y el juego termina cuando el balón toca el suelo. Los ganadores serán aquellos usuarios con la mayor puntuación al cierre de la campaña. (Se podrán obtener puntos adicionales en función del modelo que hayan adquirido). Cada teléfono tiene diferentes oportunidades para participar y poder ganar, de acuerdo con la siguiente tabla:

 

Modelo Oportunidades
A12 1
A15 1
A16 1
A53 1
A54 1
A57 1
A72 1
A77 2
Reno5 Lite 2
Reno6 Lite 2
Reno7 2
Reno5Z 5G 2
Reno6 5G 3
Reno7 5G 3

 

En la promoción únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en la República Mexicana.

Los ganadores serán anunciados a finales del mes marzo de 2023 y recibirán uno de los siguientes premios:

  • Primer lugar: 1 boleto doble para la final de la UEFA Champions League 2022–23 con viaje redondo para dos personas.

 

  • Segundo a Cuarto lugar: 3 boletos dobles para un partido de semifinal de la UEFA Champions League 2022–23 con viaje redondo para dos personas.

 

  • Quinto a Décimo lugar: 6 boletos dobles para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022–23 con viaje redondo para dos personas.

 

  • Undécimo a Centésimo Décimo lugar: Un jersey de alguno de los siguientes clubes Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, FC Barcelona, Chelsea, Paris-Saint Germain (PSG), Liverpool, Juventus, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund e Inter.

 

¡Recuerda que tanto el OPPO Reno7 como el OPPO Reno7 5G tienen dos años de garantía!

OPPO, busca inspirar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo mientras disfrutan una forma completamente nueva de experimentar la UEFA Champions League.

Los Campeones están con OPPO. ¡Participa!

Sigue la conversación con los hashtags: #OPPOxUCL y #OPPOInspirationAhead

Comentarios Facebook

ésika y Greeicy brindan algunos tips para tener un maquillaje a prueba de todo

Las mujeres actualmente tienen un estilo de vida en el que desempeñan varios roles como ser mamá, pareja, amiga, trabajadora, deportista, y más; por ello, necesitan de un maquillaje de muy alta calidad, así como de larga duración que no solo cuide la piel, sino que a la vez sea a prueba de todo para que las acompañe durante el día y las haga sentirse imparables.

Greeicy sabe perfectamente que para ser una ‘mujer a prueba de todo’ es importante contar con productos que cumplen con lo que prometen y vayan más allá de las expectativas, que hayan sido creados pensando en las mujeres multifacéticas, que confían en su belleza única y son seguras de sí mismas.

Por ello, encuentra en la línea COLORFIX 24H de ésika un maquillaje de alto desempeño que se mantiene por 24 horas gracias a sus fórmulas que son a prueba de agua, piscina, sudor, besos, y mucho más. Un maquillaje que le ha funcionado mejor que muchos otros que ha probado antes y por eso ahora es su favorito.

Para dar sus mejores recomendaciones y tips que permitan lograr un look ‘imparable’, Greeicy presentó un Live Video Selling en el que compartió con sus seguidoras los pasos de un maquillaje a prueba de todo, con especial énfasis en los labios y en los ojos, los cuales resaltó empleando el labial COLORFIX 24H Liquid Tattoo y la máscara COLORFIX 24H Ultimate Volume de la línea COLORFIX 24H de ésika.

“Estoy muy feliz de compartir nuevamente un espacio muy especial con todas las mujeres latinoamericanas, quienes siempre se caracterizan por ser únicas e imparables, así como por elevar su confianza y su belleza al siguiente nivel. En este Live, les enseñé los mejores productos de maquillaje que yo uso para que aprendan cómo tener ese ansiado look a prueba de todo y mostrarles que pueden comprar en tiempo real los productos que estaré usando, que son los que mejor me han funcionado, con increíbles descuentos”, afirma Greeicy, quien además de cantante, bailarina, madre y actriz, es embajadora y usuaria de ésika.

Aprende cómo maquillarte con Greeicy

Greeicy detalla que no hay nada que haga sentir más poderosa a una mujer que la confianza, esa que al mirarse al espejo le permita descubrir lo que más le gusta de ella para potenciarlo, porque sabe que a todas las mujeres les gusta verse y sentirse bonitas. Por esta razón, y a modo de avance, brinda algunos trucos que utiliza en su maquillaje para lograr un look a prueba de todo, el cual consigue gracias a los nuevos productos de la línea COLORFIX 24H de ésika.

  • Labios mate increíbles. A la artista le encantan los labios a prueba de besos, comida, agua, bebidas, baile, deporte, piscina y, en fin, que sean a prueba de todo. Por eso prefiere un labial que sea realmente mate con 24 horas de duración, que tenga el color intenso que ella busca, con una textura ligera y de secado rápido. Para lograrlo, utiliza el nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo que resalta su rostro, no transfiere y que ya no quiere dejar de usar. Ella recomienda aplicarlo desde el centro hacia afuera, siguiendo la forma natural de los labios para darles mayor profundidad.
  • Mirada Única. Una mirada que lo diga todo expresa confianza. Greeicy conoce que para tener unas pestañas insuperables, que son el marco de sus ojos, recurre a la máscara Colorfix Ultimate Volume, que no solo las destaca dándole máximo volumen por 36 horas, sino que además no se corre, resiste el agua, el sudor e incluso hasta las lágrimas y todo esto sin dejar grumos para tener un acabado impactante, pero al mismo tiempo muy natural. Greeicy sugiere aplicarla de la raíz a las puntas, en forma de zigzag para potenciar el resultado.

Para finalizar, la cantante le da el toque final a su look aplicándose Red Power, perfume de alta duración que le fascina y que ahora es su favorito porque huele delicioso, la hace sentirse bien y la llena de confianza.

 

Para Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, “seguir contando con Greeicy es un placer para nosotros porque es una mujer que representa ese espíritu de confianza y de seguridad que queremos transmitirle a todas las mujeres latinoamericanas. Además, sabemos que ella misma ha probado nuestros productos antes de recomendarlos, avalando su alta calidad y convirtiéndose en sus aliados del día a día. Gracias por conectarse a este Live Video Selling para conocer más sobre los recientes lanzamientos de la línea COLORFIX 24H de ésika, los cuales podrán cambiar sus vidas”

Datos

  • Durante el Live Video Selling las interesadas pudieron adquirir el nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo y la nueva máscara de pestañas Colorfix Ultimate Volume de ésika a través de su tienda online.
  • Además, pudieron conocer más de la línea COLORFIX 24H de ésika y comprar sus productos favoritos a través de las consultoras de la marca, en las tiendas físicas o en la web oficial ésika.com.
Comentarios Facebook

Krispy Kreme lanza su nuevo sabor de Glaseado de Chocolate

Krispy Kreme sorprende a su público con un sabor nuevo y especial de su delicioso glaseado, le llegó el momento al Glaseado de Chocolate, una deliciosa fusión con el tradicional sabor del Glaseado Original Krispy Kreme y un toque chocolatero.

Krispy Kreme invita a su público a mantenerse alerta de las próximas promociones del 50% OFF en Glaseado Original y Glaseado de Chocolate, la primera llega del 11 al 13 de noviembre, al igual que a partir del 18 al 21 de noviembre por el Buen Fin y, por último, el día de las docenas,12 de diciembre.

Disfruta de este maravilloso glaseado que estará disponible a partir del 04 de noviembre de 2022 al 02 de enero de 2023, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer

#laalegríadevolverlacompartir

Comentarios Facebook

Aeromar cumple 35 años volando

Aeromar cumple 35 años volando. La empresa inicia operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco, desde entonces opera de manera ininterrumpida y se consolidó como la aerolínea regional líder de México.

Refuerza su compromiso de conectar a México contigo, ofreciendo el mejor servicio y llevándote de forma segura en cada vuelo para que vivas la mejor experiencia de volar.

https://youtu.be/hY4epxGWuOc

“Aeromar es una empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional”, afirmó el Director General de la aerolínea, Danilo Correa.

“Somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y 3 internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves”, agregó.

Nuestros aviones nos han identificado con su emblemático diseño de turbohélice, las cuales poseen una sólida tecnología franco-italiana, la cual se ha ido renovando a lo largo de esta larga carrera por los cielos.

Transportamos 700 mil pasajeros al año, con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR.

Contamos con certificaciones que validan nuestro cumplimiento de altos estándares de calidad – IOSA, así como la certificación APEX Health Safety Platinum por su estándar de seguridad y salud.

Gracias a ti, Aeromar es una empresa sólida y líder en el mercado y queremos que sigas siendo parte de esta gran historia para que juntos sigamos construyendo y haciendo realidad nuestro sueño de volar.

Comentarios Facebook

Volaris fue reconocida por su desempeño sostenible

Volaris, fue reconocida por el Centro de Aviación, Transporte y Medio Ambiente (CAPA por sus siglas en inglés) por su desempeño sostenible para la recuperación operacional y financiera de la compañía tras la pandemia por covid-19.

El reconocimiento “Latin American Environmental Sustainability Airline of the Year” se otorga después de un análisis del Informe de Evaluación Comparativa de la Sostenibilidad de las Aerolíneas, el cual toma en cuenta criterios como los programas de compensación de emisiones, emisiones por aeronave y totales de CO2, así como el consumo de combustible.

“Los Premios CAPA a la Excelencia en Aviación Sostenible emplea una serie de datos y análisis independientes para reconocer a aquellas aerolíneas y empresas de la industria del turismo que han demostrado un claro liderazgo, innovación y compromiso con las iniciativas en materia de sostenibilidad. Estos ganadores están ayudando a generar el impulso positivo que se necesita para impulsar a toda la industria hacia sus objetivos medioambientales” comentó, Marco Navarria, director de marketing y contenido de CAPA – Centro de Aviación.

De acuerdo con CAPA, Volaris destaca por su liderazgo en materia de sostenibilidad en América Latina, así como por su innovación al adoptar la sustentabilidad a su modelo de negocio.

«Este reconocimiento hace visible nuestro esfuerzo de integrar la sostenibilidad al ADN de la empresa. Además de reducir nuestras emisiones de CO2 en 35.4% para 2030, seguimos creando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres a través de iniciativas como ‘25by2025’ de la IATA, y continuaremos trabajando para llevar los beneficios de la aviación de ultra bajo costo a más personas» comentó Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.

El Programa Corporativo de Sustentabilidad de Volaris está basado en los criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG), así como en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Según el Informe Global de Sostenibilidad Ambiental de CAPA-Envest, Volaris fue la segunda aerolínea con menos emisiones por RPK a nivel global en 2021 y la tercera con menos emisiones en volumen de pasajeros por kilómetro transportados. A finales del mismo año, fue el primer operador latinoamericano en emitir un bono ligado a la sustentabilidad, y en septiembre de 2022 realizó su primer vuelo con combustible de aviación sostenible (SAF).

Comentarios Facebook

Nutrileche renueva su imagen, hoy se presenta mejorada: NUTRI

Nutri evoluciona fortaleciendo su perfil nutrimental con la finalidad de ofrecer un producto más nutritivo, manteniendo el delicioso sabor de siempre. Sumado a ello, renueva su imagen que demuestra la nueva cara del producto y destaca sus aportes de una manera clara y entendible, todo con el compromiso de contribuir con la alimentación y nutrición de todas las familias mexicanas.

A través de su fórmula mejorada y conservando el delicioso sabor de siempre, Nutri Lacti-Pro, como parte de una alimentación equilibrada, busca cumplir con el reto que tienen las personas para cubrir sus necesidades nutricionales. Ahora Nutri Lacti-pro aporta zinc que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, calcio que da estructura a huesos y dientes, hierro que permite la adecuada oxigenación de todas las células de nuestro cuerpo y vitaminas A, D, B1, B2 y B5, que ayudan al correcto funcionamiento del cuerpo

La imagen renovada de Nutri busca reforzar su liderazgo en el gusto de los hogares mexicanos, que lo eligen gracias a su aporte nutricional, calidad y accesibilidad. En este sentido a decir de la firma especializada en datos y consultoría Kantar Worldpanel, Nutri se ubica como la tercera marca líder en lácteos de México, lista que es encabezada por Lala y que demuestra el gusto de los consumidores por la marca y el producto.

La evolución de Nutri se refleja con un nuevo logo moderno, cercano y que crea un cambio significativo para la marca, además de tener el ícono de Nutri Lacti-Pro en el que se resaltan los nutrimentos que enriquecen al producto facilitando al consumidor su lectura y entendimiento.

Esta fórmula reforzada de Nutri podrá llegar a todos los consumidores en presentaciones de 900 mililitros, 1 litro, 1,5 litros, 2 litros y 3.78 litros en versión clásica y 1 litro y 1.5 litros en versión deslactosada. Esta última está pensada para ser de fácil digestión y ser una opción para ayudar a disminuir la incomodidad digestiva provocada por la lactosa en las personas con intolerancia a ésta.

El desarrollo de su nueva fórmula estará presente en todas sus presentaciones beneficiando a todos los consumidores, parte del compromiso de Grupo Lala es ofrecer productos de alta calidad nutrimental para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo.

Es a través de estas acciones innovadoras que Grupo Lala, empresa 100% mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro y reafirma su compromiso de brindar distintas opciones a los consumidores.

Comentarios Facebook

Semillero Nutrisa, Grupo Herdez y Nutrisa impulsan la igualdad de oportunidades a mujeres emprendedoras

Por tercer año consecutivo, a través de Semillero Nutrisa, Grupo Herdez y Nutrisa impulsan la igualdad de oportunidades a mujeres emprendedoras en México. En alianza con la academia de negocios para mujeres Victoria147, desde 2020, este programa ha becado a 33 emprendedoras en un programa de capacitación para el crecimiento sostenido de sus empresas.

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), ocho de cada 10 emprendedoras echan a andar su microempresa sin una capacitación previa.

Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia de Impulso en Grupo Herdez señaló, “con este programa las participantes adquieren herramientas para tener acceso a mercados más amplios, capacitándose en temas clave como finanzas, experiencia del cliente, legal, fiscal, cadena de suministro y capital humano. De esta manera aseguran la permanencia de su negocio, generan empleos de calidad y benefician a otras mujeres en su cadena de valor”.

Las 24 emprendedoras de las generaciones previas reconocieron al finalizar el programa que su confianza en el sector empresarial aumentó 16% y la satisfacción con su rol en la empresa aumentó alrededor de 5.8%. Además, aseguraron que sus ventas mensuales aumentaron 21% y su proyección de crecimiento 22% gracias a las herramientas de este programa.

Con esta iniciativa, Grupo Herdez y Nutrisa refuerzan su compromiso con la equidad de género para que las mexicanas tengan acceso a mejores oportunidades para fortalecer sus negocios y, de esta manera, impulsar su independencia y éxito económico.

“En Grupo Herdez creemos en el desarrollo y el crecimiento de las PyMES a lo largo de nuestra cadena de valor. Al mismo tiempo, nos interesa generar igualdad de oportunidades y es por ello que buscamos que este programa beneficie a mujeres líderes de sus negocios. De esta manera, avanzamos en los compromisos que adquirimos con el alcance de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas,” comentó Andrea Amozurrutia, Directora de Finanzas y Sostenibilidad de Grupo Herdez.

En 2020, Semillero Nutrisa fue reconocida como una “práctica excepcional” por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, por su respuesta ágil y contribución a la reactivación económica durante la crisis sanitaria de COVID-19.

Este programa de Grupo Herdez forma parte del pilar de Personas dentro de su estrategia de sostenibilidad. Asimismo, contribuye directamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, Igualdad de Género.

En esta tercera generación se busca ampliar el impacto y difusión de Semillero Nutrisa a través de distintos espacios de capacitación, cuyo objetivo es preparar y acercar a más mujeres al mundo del retail desde la experiencia, conocimiento y posicionamiento de Grupo Herdez y Nutrisa.

De igual forma, se dará continuidad y difusión al trabajo que se ha realizado en conjunto en materia de igualdad de género, el cual ha tenido un impacto positivo en el sector, y en los emprendimientos liderados por mujeres en México.

Grupo Herdez trabaja por promover la equidad dentro y fuera de la compañía. Actualmente cuenta con una plantilla diversa, con una representación de 22% de mujeres en el Consejo de Administración y 15% en el Comité Directivo. Además, cuenta con salas de lactancia en el 66% de sus localidades.

Comentarios Facebook

Aerofest 2022 presenta la nueva colección Fall/Holiday al ritmo de la música

Después de dos años de ausencia, se llevó a cabo una nueva edición del Aerofest 2022, evento exclusivo de Aéropostale en dónde la música y la moda se unen en una noche especial.

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo el Aerofest 2022 en el Auditorio BlackBerry con The Change como headliner.

Chapu Garza fue el conductor encargado de llenar de emoción y expectativa a los asistentes; la noche empezó con un DJ Set de Mau Moctezuma, Dj mexicano que ha compartido escenario con Skrillex, Diplo y Black Eyed Peas, quien ha compartido escenario con Skrillex, Diplo y Black Eyed Peas, quien prendió el ánimo de los invitados con remixes de los éxitos del momento.

Por primera vez, dos embajadores de la marca: Diego Vela y Milo Harf, unieron sus voces al cantar sobre el escenario del Auditorio Blackberry; al ritmo de “Furiosa” y “Sol” musicalizando la pasarela de la colección Fall/Holiday 2022.

El denim fue el protagonista en los looks que vendrán esta nueva temporada inspirados en la tendencia Y2K.

Para esta temporada, Aéropostale enaltece una de las piezas clásicas: el denim, en distintos cortes y colores. También se pudieron ver prendas en tendencia como chamarras reflejantes, estampados a cuadros y tops con diferentes texturas como mesh y afelpados.  Adicional, desfilaron dos looks de la colaboración que regresa esta temporada con uno de los grandes íconos de la tendencia Y2K como es Juicy Couture.

The Change, la cantante de República Dominicana se presentó al ritmo de “Hora Loca” acompañada de su DJ. Durante un poco más de una hora, Carmen Cambiazo conquistó a los asistentes con canciones de su autoría como “Cicatrices” y un par de covers.

Holiday trae de regreso la colaboración de Aero x Juicy Couture con sus emblemáticos pants de velour.

La 7ta edición del Aerofest 2022 se vivió al ritmo de The Change

 

 

Aerofest cerró al ritmo de la música, baile, y una moderna colección de Aéropostale.

La nueva colección Fall/Holiday 2022 de Aéropostale está disponible dentro de Liverpool, liverpool.com.mx y boutiques seleccionadas.

Comentarios Facebook