domingo, septiembre 28, 2025
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Henkel impulsa el voluntariado, como una cultura corporativa

Henkel, siempre está en búsqueda de que sus colaboradores se involucren y continúen desarrollando una cultura colaborativa, en la que trabajen de forma conjunta con los empleados, jubilados, clientes, consumidores y ONG en proyectos como “Haz un Impacto en el Mañana” (MIT), “Henkel Ilumina”, “Welcome To Your Home”, entre otros, siempre contribuyendo activamente al progreso social en cada una de las comunidades donde opera y se adhieran a su propósito, así como a sus valores corporativos.

El impacto de los voluntarios en el mundo es fascinante, aquellas personas que invierten tiempo y esfuerzo sin esperar nada a cambio, nos inspiran a todos. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se estima que, anualmente, más de tres mil millones de ciudadanos realizan actividades de voluntariado en el mundo.

Cabe recalcar que el 70 por ciento del trabajo voluntario no se ejerce en el marco de ninguna organización, sino que existe de manera informal y entre los miembros de sus comunidades, siendo solidarios y ayudándose unos a otros.

Actualmente, diferentes compañías tienen muy presente la importancia de favorecer el desarrollo social de las comunidades donde se establecen y, durante estos años, se ha vuelto más notable cómo el voluntariado corporativo ha tomado fuerza y popularidad en las grandes empresas.

Este es el caso de Henkel, que siempre está en búsqueda de que sus colaboradores se involucren y continúen desarrollando una cultura colaborativa, en la que trabajen de forma conjunta con los empleados, jubilados, clientes, consumidores y ONG en proyectos como “Haz un Impacto en el Mañana” (MIT), “Henkel Ilumina”, “Welcome To Your Home”, entre otros, siempre contribuyendo activamente al progreso social en cada una de las comunidades donde opera y se adhieran a su propósito, así como a sus valores corporativos.

acuerdo con la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI), en 2020, el 44.2 por ciento de los domicilios en México presentaban humedad o filtraciones de agua, además el 40.8 por ciento sufrían grietas y cuarteaduras. Igualmente, el 29 por ciento tiene entre 11 a 20 años de haber sido construidas y el 25 por ciento supera los 30 años, cifras que aumentan las probabilidades de deterioro de los inmuebles.

Por lo anterior, Henkel apoya significativamente, a través de “Welcome To Your Home”, en asociación con “Hábitat para la Humanidad”, organización que ha beneficiado a más de 6.8 millones de personas a lo largo de su historia, a la construcción de viviendas para familias en situación vulnerable, mejorando a la vez, sus condiciones de vida y entorno en general. Dicho programa fue implementado bajo sus divisiones de Adhesivos de Construcción y de Consumo.

Adicionalmente, Henkel impulsó la participación de veinte colaboradores en Ciudad de México, quienes, de la mano de la organización ILUMINA, Ceguera y Baja Visión, aliada operativa de Fundación Merced y experta en la temática de discapacidad visual, elaboraron acciones en favor de la sensibilización y aprendizaje del tema. Este proyecto ofrece dinámicas de convivencia que permitirán que los voluntarios proporcionen atención y educación a gente con ceguera y baja visión, además de promover el uso y capacitación de la tecnología adaptada para este sector, como un medio que favorezca la inclusión educativa, laboral y social.

Asimismo, como una iniciativa para impulsar el voluntariado, junto con HuraKaan eco táctica A.C., movimiento de conservación, restauración, difusión y defensa de los ecosistemas en México, Henkel apoyó a la creación de “Semillas de Agua”, una ecoescuela comunitaria ubicada en una comunidad rural que plantea ayudar a resolver distintos problemas de salud, económicos, ecológicos y sociales donde los participantes desarrollarán habilidades para aprender a cultivar comida de manera agroecológica, producir localmente para generar empleos y evitar la migración, ayudando a regenerar la estructura social proveyendo así, espacios seguros para poblaciones vulnerables.

Para este programa, Henkel se unió mediante una donación de más de 200 mil pesos, los cuales se invirtieron en la creación de tres mil ladrillos de adobe, posteriormente usados en la construcción de paredes; asignación de madera para techos, puertas, ventanas y mobiliario, al igual que en la colocación de pisos, acabados e instalaciones.

En definitiva, el apoyo social nunca descansa, pero estamos seguros de que, impulsando y motivando a los colaboradores con programas de esta magnitud, llegaremos a más gente, favoreciendo el bienestar de nuestra sociedad con un enfoque en común; es decir, construir un mejor mañana para todos.

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Subway lanza su Mini Rosca de Reyes

Subway, incluye por segundo año consecutivo, su Mini Rosca de Reyes en todos sus restaurantes a lo largo de la República Mexicana por tiempo limitado.

La panadería es pieza clave de la gastronomía mexicana. Prueba de ellos es que el consumo anual per capita de pan en México ronda los 33 kg, del cual, aproximadamente el 30% está destinado al consumo de pan dulce como la Rosca de Reyes, según cifras de la Canainpa (Cámara Nacional de la Industria Panificadora).

La Mini Rosca de Subway estará disponible en todos los restaurantes de la cadena en el país hasta agotar existencias.

La Rosca de Reyes, su origen se remonta a la edad media en Europa, en países como Francia y España, y llegó a México durante la Conquista.

La tradición de partir la Rosca de Reyes surge de la costumbre de elegir un rey simbólico para las fiestas; se escondía un haba en una rosca de pan dulce y se proclamaba rey a quien tenía la suerte de encontrarla en su porción.

En la actualidad, la Rosca de Reyes simboliza el momento, conocido como Epifanía, en el que los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, se encontraron con el niño Dios, ofreciéndole tres ofrendas: oro, incienso y mirra.

Según la tradición, las frutas secas representan las joyas de los Reyes, las cuales significan amor, paz y felicidad.

Asimismo, el muñeco escondido hace referencia a cuando María y José escondieron al niño Jesús.

Algunas fuentes señalan que en México se venden en promedio 4 millones de Roscas de Reyes durante la temporada; sin embargo, otras cifras ascienden hasta las 10 millones de piezas.

Durante 2022

Subway ha demostrado que la innovación en su oferta gastronómica es un fuerte pilar para la compañía.

Previamente este año, la cadena presentó el Footlong Boneless Mango Habanero, las papas horneadas Crosschips, y el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo.

Subway busca seguir consintiendo a sus invitados con un detalle especial durante una de las temporadas más añoradas por los mexicanos: DÍA DE REYES.

Para más información visita: https://www.subway.com/es-mx

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IAB México presenta su Reporte de Tendencias 2023

IAB México presenta por segundo año consecutivo Tendencias 2023, un reporte que busca brindar información y recomendaciones sobre cada uno de los temas abordados con el fin de poder ser un apoyo en la toma de decisiones estratégicas para la industria, con el apoyo de Samsung Ads.

Este reporte tiene como objetivo mostrar los distintos escenarios, formatos y tecnologías que formarán parte de la agenda de la industria de publicidad y marketing digital en 2023.

Se realizaron foros de participación compuestos por los asociados, creando un espacio para desarrollar cada subtendencia, definiendo y regulando aspectos concretos de la publicidad digital, basados en una metodología de tendencias.

De igual manera, convocamos a un grupo de trabajo conformado por distintos perfiles del ecosistema de publicidad y marketing digital, quienes desarrollaron cada subtendencias bajo el esquema de la metodología de tendencias que utiliza un flujo de 3 escenarios: probable, preferible y posible. Por último cada tendencia cierra con una recomendación a la industria sobre cómo adentrarse en el tema de forma estratégica.

“Los hábitos en el consumo de contenido se han transformado; hoy los consumidores son más exigentes y turistas entre plataformas y la televisión se ha convertido en el hub de experiencias y contenidos. Con un consumidor cada vez más difícil de alcanzar, que consume más streaming, la CTV se ha vuelto el lugar de encuentro de todos los consumidores de todas las generaciones y es la herramienta más estratégica para planes de comunicación para las marcas que desean crear relaciones relevantes. En Samsung Ads ofrecemos el ecosistema de publicidad en CTV más avanzado, 100% basado en datos, escalable y con alcance. Conectamos con el consumidor correcto en cada estrategia y empoderamos marcas con datos e insights” – Santiago Cortes, Head of Sales de Samsung Ads México

Las siguientes tendencias son solamente los principales temas identificados. En el reporte completo el grupo de trabajo desglosó las 24 subtendencias mencionadas anteriormente con un desarrollo de múltiples escenarios y recomendaciones generales dirigidas a la industria.

 

¿Cuáles serán las Tendencias para 2023 de acuerdo a IAB México?

 

  • Evolución de Medios
  • Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y Metaverso
  • Fintech
  • Flexibilidad del Talento
  • Influencer Marketing
  • NFT’s
  • Nuevos Formatos y Contenidos
  • Retail Media

Metodología:

Se recabaron más de 200 encuestas a lo largo del año de distintos perfiles de la industria de publicidad y marketing digital. Posterior a esto, solicitaron a sus Presidentes y VP de las Mesas y Comités que conforman a IAB México que compartieran desde su perspectiva, cuáles eran las 3 tendencias que ellos visualizaban en 2023.  De tal modo que se pudo definir ocho tendencias y 24 subtendencias. Por último, el Consejo Directivo de IAB México revisó y validó las tendencias presentadas en este reporte.

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LG Electronics anunciará el lanzamiento mundial de sus electrodomésticos

LG Electronics anunciará el lanzamiento mundial de sus electrodomésticos actualizables LG ThinQ UP, que incluyen lavadoras, refrigeradores, secadoras, hornos y lavavajillas. Capaces de adaptarse a las necesidades únicas y estilos de vida cambiantes de cada cliente, los dispositivos de LG permiten a los usuarios disfrutar de nuevas características y funciones sin tener que realizar compras adicionales. Lanzado en Corea del Sur en enero de 2022, LG ThinQ UP comenzará su implementación internacional a partir de marzo de 2023 en Estados Unidos y estará disponible en otros mercados clave a continuación.

Construidos en torno al concepto centrado en el cliente de Evolving with You, los electrodomésticos LG ThinQ UP pueden incorporar nuevas funciones a lo largo de su vida útil, brindando más valor a los usuarios con el tiempo. LG continuamente desarrollará actualizaciones de software y complementos de hardware fáciles de instalar, brindando opciones especializadas y nuevas comodidades basadas en los patrones de uso y las sugerencias de los propietarios de dispositivos ThinQ UP.

Una de las funciones personalizadas disponibles para descargar en 2023, es la función Laundry Saver Mode, que se puede aplicar a los modelos de secadora con ThinQ UP. Extremadamente útil para esos momentos en los que no puede sacar la ropa de la secadora de inmediato, Laundry Saver mantiene el tambor girando después de que finaliza el ciclo (y hasta que se abre la puerta de la secadora) para ayudar a prevenir las arrugas y los olores. Otra característica que se ofrece es Improved Nighttime Brightness Control para refrigeradores con ThinQ UP, que hace que la iluminación interior de los refrigeradores sea más suave durante la noche para no “deslumbrar” a los usuarios cuando abren la puerta. Todas las funciones de software nuevas son opcionales y se pueden descargar fácilmente desde la aplicación LG ThinQ.1

“LG ThinQ UP es un nuevo paradigma en la industria de los electrodomésticos y una solución innovadora que ofrece un valor sin precedentes para el cliente y experiencias de usuario diferenciadas”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos ofreciendo soluciones de estilo de vida sofisticadas que brinden un rendimiento personalizado, características convenientes y capacidad de actualización personalizable”.

Los visitantes pueden experimentar todas las últimas innovaciones de LG, incluidos los nuevos dispositivos ThinQ UP, en el stand de la compañía (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023 en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

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La Formula E World Championship escenario para el dúo de DJs australianas NERVO

El próximo 14 de enero el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de la primera carrera de la novena temporada del ABB FIA Formula E World Championship y el dúo de DJs australianas NERVO, se encargará de poner a bailar a los asistentes al Allianz Fan Village, tocando todos su éxitos.

Las chicas nos cuentan cómo se sienten al ser parte de un evento internacional que además de ser sustentable, promueve la inclusión de las mujeres.

  1. El Hankook Mexico City E-Prix es la carrera inaugural de la novena temporada de la Formula E, en la que competirán por primera vez con su coche Gen 3, el más rápido, ligero y sostenible hasta la fecha. ¿Están entusiasmadas?

Nos sentimos muy honradas y emocionadas de participar en este acontecimiento. Hemos visto crecer la Formula E a lo largo de los años y ya hemos asistido a una carrera (en Mónaco). Para nosotras es aún más emocionante que esta carrera se celebre en la Ciudad de México, ¡porque nos encanta México! ¡el público será sin duda increíble!

 

  1. También estuvieron en la Copa Mundial de Qatar, otro gran acontecimiento deportivo internacional, es un público diferente al que están acostumbradas, ¿creen que el ambiente será distinto?».

Lo bonito del público amante del deporte es que todo el mundo anima a su propio país, así que hay un ambiente festivo y competitivo muy internacional. Es habitual que la gente lleve banderas y, por eso, ves a desconocidos uniéndose en la multitud. La camaradería es contagiosa y vigorizante.

 

  1. ¿Qué tienen preparado para los aficionados mexicanos? Hemos oído que harán dos actuaciones, una antes de la carrera en el Foro Sol y otra después en el Fan Village.

Tocaremos un set de fiesta lleno de energía con muchos de nuestros discos, nuevos y viejos. Espero que también podamos conocer a algunos de los fans. Y, por supuesto, ¡vamos a ver la carrera!

 

 

  1. La Formula E es algo más que una competición: su objetivo es acelerar el progreso tecnológico hacia un futuro más limpio. Cuéntenos qué hacen para ser ecológicas.

 

En realidad, hemos prohibido el plástico en nuestro circuito, lo que significa que sólo permitimos vasos de papel, sin popotes, etc. Además, personalmente, no bebemos agua importada. Me parece una locura que la gente beba agua de Italia cuando está en Estados Unidos. Sería increíble si todo el mundo se propusiera como propósito de Año Nuevo 2023 dejar de beber agua importada y, posteriormente, tuviera en cuenta la huella de carbono de su agua embotellada.

 

  1. Como campeonato inclusivo y progresista, la Formula E organiza su programa FIA Girls On Track de la temporada en México. La carrera también acogerá a mujeres como líderes de cartel musical y a otras artistas que actuarán a lo largo del día. ¿Cómo se sienten encabezando el cartel de esta carrera?

 

 

Es un honor formar parte del movimiento de empoderamiento femenino en la Formula E. ¡Muchas felicidades al campeonato por fomentar esto para las futuras generaciones de niñas y mujeres!

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La película Malvada estrena a nivel nacional el próximo 29 de diciembre

Malvada película protagonizada por Gisselle Kuri, Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Alex Fernández y Manuel Calderón, llega a las salas de cine en México. Estrena en México a nivel nacional, el próximo 29 de diciembre.

Foto cortesía de Televisa

No te pierdas esta comedia romántica dirigida por J.M. Cravioto, que narra la historia de Laura, una moderna y hermosa bruja que está por casarse con Daniel, a quien ha hechizado para tenerlo a su lado. Pero Fernanda, la ex novia de Daniel, con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio del Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

Es una producción de Mariana Franco y J.M. Cravioto también cuenta con las actuaciones de Anabel Ferreira y Mercedes Hernández.

 

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Amazon México y Enseña por México, te invitan a ser Rey Mago y donar un juguete

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Amazon México une esfuerzos con Enseña por México, organización sin fines de lucro, para abrir una  Lista de Deseos para que cualquier persona pueda apoyar donando, con algún juguete o material didáctico, para contribuir a la educación de niñas y niños del país.

Dentro de los artículos que se pueden encontrar en la Lista de deseos de Enseña por México hay peluches, casas de muñecas, carritos, muñecas, juegos de mesa y juegos para armar.

¿Cómo donar?

Para participar, los clientes deberán ingresar a Amazon México y dar clic en la Lista de Deseos de Enseña por México, la cual estará activa a partir de este martes 27 de diciembre. Después, seleccionar el o los juguetes que quieran donar, agregarlos al carrito, seleccionar la dirección de Enseña por México y, por último, realizar el pago correspondiente con diversas formas de pago: pago en efectivo en tiendas OXXO, 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo’s, además de los pagos con tarjetas de regalo Amazon, de crédito y débito, meses sin intereses y vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.

Amazon México enviará los artículos donados directamente a Enseña por México, quienes harán llegar los juguetes a las niñas y niños, para asegurar que el aprendizaje a través del juego no pare. La compañía refrenda con esto su compromiso para sumarse a proyectos que sean parte de un cambio positivo en la sociedad.

¡Conviértete en un Rey Mago y contribuye a entregar miles de sonrisas a las niñas y niños que apoya la organización Enseña por México!

 

Conoce más sobre la causa social de esta ONG en su sitio web https://www.ensenapormexico.org/

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UNA CHICA COMÚN, la nueva serie de Disney+ que veremos en 2023

Disney+ anuncia el inicio del rodaje de Una chica común, una nueva serie original de Disney+ Original Productions.

Una chica común es la historia de la estrella pop latina, Alana, quien, cansada de no tener su vida bajo control, huye a una pequeña ciudad del interior de Brasil, donde vive Roberto, su padre. Para aprovechar el anonimato por primera vez en años, la cantante crea un personaje falso. Ahora es Drica, una chica común, que sueña con hacer… ¡nada! Salvo que, en esta experiencia, no esperaba enamorarse y tener que sobrellevar las consecuencias que su mentira pueda ocasionar.

Estreno previsto para 2023 en Disney+, Una chica común contará con canciones originales y covers de grandes éxitos interpretados por el elenco, como “High Life” (Nelly Furtado), “I Can See Clearly Now” (Jimmy Cliff), “Love Is In The Air” (John Paul Young), “Despacito” (Luis Fonsi), “O Sol” (Jota Quest), entre otros grandes éxitos.

 

Foto cortesia de Disney+

Eike Duarte como “Dêni” e Isabela Souza como “Victoria”   

 

Dirigida por Juliana Vonlanten y Allan Deberton, y realizada por Cinefilm, Una chica común cuenta con las actuaciones de la actriz, cantante y compositora colombiana JULIANA (Siempre fui yo), João Gabriel Marinho, Isabela Souza (BIA), Eike Duarte (Juacas), Esteban Velásquez (Soy Luna, BIA), Alexia Dechamps, Tuca Andrada y Rodrigo Frampton.

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NESCAFÉ por el campo mexicano

NESCAFÉ llegó a México desde hace más de 70 años con la convicción de ser un aliado de largo plazo para el desarrollo del país, motivados por el propósito de impulsar las economías locales y mejorar los medios de vida de miles de familias dedicadas al campo y al café. Desde entonces, se ha enfocado en crear valor compartido a lo largo de su cadena de suministro, implementando iniciativas para apoyar el crecimiento de comunidades más prósperas y resilientes.

El día de hoy NESCAFÉ está posicionado en el gusto de la gente y se ha convertido en un verdadero ícono de la sociedad moderna; impulsados por su compromiso con el país e impulsados por sus colaboradores y marcas, han transformado sus propósitos en realidades a través de eventos y actividades como los que destacaron durante el 2022:

 

  • Inauguración de la nueva planta de café de NESCAFÉ en el estado de Veracruz, con la cual, la compra de café a los agricultores del país se incrementará entre un 50% en los próximos 3 años y México se convierte en el principal proveedor de café para Nestlé en el mundo por encima de países productores emblemáticos como Brasil y Vietnam.

 

  • Lanzamiento de la Ruta NESCAFÉ, aplicación de realidad aumentada que busca honrar el esfuerzo y cariño al café por parte de quienes lo trabajan. A través de ella, los consumidores han podido sumarse al viaje y ver qué hay detrás de cada taza de café para conocer y reconocer la gran labor de la cadena productiva que asegura la alta calidad de sus productos.

 

  • Anuncio de inversión de más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquí a 2030 para Plan NESCAFÉ 2030, iniciativa global que, en colaboración con los caficultores, busca llevar al campo hacia una transición a la agricultura regenerativa y acelerar así, al mismo tiempo, la primera década de trabajo en el Plan NESCAFÉ.

 

NESCAFÉ ha consolidado su presencia y se ha convertido en un referente que se preocupa no solo por cuidar el interés de su negocio, sino por generar una relación muy cercana con todos los actores involucrados en la producción, distribución y consumo de café en México, desde caficultores, mujeres agricultoras, jóvenes, comunidades, diversos proveedores locales, consumidores, entre otros. Desde luego, el compromiso es a largo plazo y el 2023 será muestra del esfuerzo continuo con más avances e innovaciones en apoyo a la caficultura y el campo mexicano.

 

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CEO de LG, compartirte su visión para el 2023

El CEO de LG Electronics, William Cho, destacó las áreas de enfoque de la compañía para el futuro, basándose en los «cambios exitosos» y el «crecimiento positivo» del año pasado, en su discurso de fin de año. La transmisión del discurso brindó a Cho la oportunidad de conectar con los empleados de LG y comunicar cuatro áreas estratégicas en las que la empresa se centrará en 2023 para remodelar su estructura empresarial orientada al futuro. 

Cho destacó la importancia de impulsar la cartera de negocios de LG. «Para aumentar el valor corporativo, necesitamos acelerar el crecimiento cualitativo y asegurar motores de crecimiento en áreas con alto potencial», señaló Cho. «Nos centraremos en maximizar las capacidades de los negocios existentes para reforzar la competitividad de nuestro principal negocio, a la vez que impulsamos rápidamente negocios estratégicos para el futuro». 

Insistió en la necesidad de establecer un sistema operativo empresarial centrado en el cliente. «Tenemos que producir resultados tangibles a través de la innovación que combina la experiencia del cliente y la transformación digital», continuó Cho. «Para reforzar nuestra mentalidad centrada en el cliente y mejorar nuestra forma de trabajar, nos proponemos lograr experiencias de cliente innovadoras que superen las expectativas estableciendo objetivos y planes de trabajo claros a mediano y largo plazo.» 

También mencionó que es importante reforzar las capacidades de la empresa para preparase hacia el futuro. «Tenemos que asegurar las tecnologías del futuro y reforzar la competitividad del software mediante investigación y desarrollo, aumentar el valor de la marca y mejorar la reputación, especialmente entre las generaciones más jóvenes», dijo Cho. «También tenemos que fomentar los negocios en línea e intensificar el marketing digital para expandirnos en el negocio del comercio electrónico». 

Señaló la incertidumbre que rodea al entorno empresarial. Para redefinir las ventajas competitivas de LG y mejorar la eficiencia operativa con la capacidad de responder de forma anticipada a los cambios en el entorno empresarial, la empresa ha creado recientemente un grupo de trabajo especial. «Esperamos que estas medidas nos permitan construir una estructura corporativa más sana, que permita a la empresa producir constantemente resultados positivos y crear nuevo valor para el cliente asegurando la competitividad a largo plazo en términos de desarrollo empresarial», dijo Cho. 

Cho pidió a todos los presentes que reflexionaran sobre qué (y quién), define a LG Electronics como empresa. Todos y cada uno de los que formamos LG, somos «creadores de valor» para nuestros clientes. Espero que todos aprecien de verdad a nuestros clientes y piensen en cómo podemos proporcionarles más y mejores valores conociéndolos, escuchándolos y convirtiéndonos en ellos», continuó. «Porque sabemos que la respuesta siempre está en nuestros clientes, seguimos profundizando en sus vidas y recopilando información para ofrecerles experiencias únicas y novedosas«.  

Al respecto, William Cho presentará su visión en innovación durante el CES 2023, que se llevará a cabo en las Vegas del 5 al 8 de enero, en su conferencia con el tema “Life’s Good”, en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay. 

Cho finalizó su discurso recordando a todos los presentes en LG que el futuro vendrá marcado por la forma en que pensemos y actuemos ahora, qué consiste en prepararnos para el futuro. «Tenemos que superar con valentía las pruebas y dificultades que inevitablemente nos encontremos en nuestros retos individuales con una actitud optimista y una mentalidad positiva de que podemos triunfar definitivamente, como hemos hecho hasta ahora», concluyó Cho. 

 

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