domingo, agosto 17, 2025
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Entrevista BONAFONT

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Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Tania Paredes, directora de marca Bonafont, quien nos va a platicar de la campaña que lanzaron para la temporada de Guadalupe Reyes, con el slogan: hidrátate sin medida.

Tania comenta que esta idea surgió dentro del equipo interno de Bonafont, y sus agencias, afirma que es un trabajo en conjunto, con el propósito de contar algo diferente, justo en esta época, cuando arranca el Maratón Guadalupe Reyes, muy conocido por los mexicanos. Con el inicio de las festividades de diciembre y esta realidad que nos lleva a comer de forma no adecuada, empezamos a cambiar nuestros hábitos por otro tipo de alimentos y bebidas, por un consumo menos mensurable, empezamos a tomar más refrescos, y más bebidas alcohólicas, y esto nos rompe de cierta forma los hábitos que teníamos de manera más controlados.

Sabemos que durante el Maratón Guadalupe Reyes, las personas no toman agua como deberían, e hidratarnos es muy importante. El consumo recomendado de agua es alrededor de 2 litros por persona, es algo que la marca siempre ha tratado de comunicar a sus consumidores, esto sería lo adecuado. Por ello, hidrátate sin medida, es algo que deberíamos de practicar en estas fiestas.

Sin embargo, según los datos arrojados por la Asociación Mexicana de Diabetes, un adulto bebería tomar por lo menos 8 vasos de agua, cuando en realidad toma 3 vasos. Sabemos que en estas fechas de fiesta nuestra hidratación es sustituida por otro tipo de bebidas, que no son las más recomendables, por eso, esta campaña es importante, para que el público en general y los consumidores sepan que Bonafont está presente en todas las celebraciones.

La marca le dice al consumidor: no te olvides de hidratarte, “lo señalamos en la campaña…hidrátate sin medida. Aún en las fiestas no dejes de tomar agua. Salir del mundo prohibido, al mundo de lo permitido. Por eso decidimos sacar esta campaña. Lo que buscamos es hablarle al consumidor de forma adecuada en el momento adecuado”.

Paredes asegura que la categoría de agua, puede ser a veces no tan divertida, y para darle la vuelta al mensaje, es llevar otra intención. Que el consumidor recuerde la importancia de tomar agua natural de manera responsable.  Esta siempre ha sido la misión de Bonafont, llevar salud e hidratación al mayor número de mexicanos, y consumidores. Tomar agua es indispensable para la salud de todas las personas.

Somos la primera marca de agua embotellada en México, Bonafont es la marca líder y está en nuestras manos seguir educando al consumidor, estamos convencidos de que un México con más consumo de agua, será un país más saludable. Esta es nuestra preocupación diaria, asegura Tania.

“Normalmente trabajamos este mensaje de una manera más seria, pero este año quisimos hacer algo diferente. De entrada, empezamos un poco antes de que inicie el Maratón Guadalupe Reyes. Arrancamos en noviembre y esto fue gracias al Mundial de Futbol, esto nos adelantó el maratón, porque sabíamos que venían fechas en donde los consumidores se reúnen para celebrar una fiesta deportiva, gracias a la pasión que hay en México por el futbol, digamos de alguna manera, teníamos el pretexto perfecto para romper la rutina. De entrada este año el Maratón Guadalupe Reyes será un poco más largo que en otros años. Con justa razón tenemos que estar más hidratados, de esta forma Bonafont busca ser más persistente en su mensaje”.

Tomar agua natural no está peleado con las celebraciones, al contrario, podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo. Sabemos que hay consumidores que se preocupan por su salud. Bonafont sólo te dice que hay que encontrar un balance en todo, y como en todo en la vida.

La agencia creativa con la que trabajaron la campaña se llama Mirum México, también responsable de la estrategia digital. Los medios en donde estará presente la campaña son televisión, medios digitales y redes sociales. La campaña tiene una duración de mes y medio al aire. El punto de venta también jugará un papel muy importante a la hora de indicar ésta campaña.

Así que ya sabes, en este Maratón Guadalupe Reyes, hidrátate sin medida.

 

Pronto tendremos más noticias de Bonafont para todos nuestros lectores, de entrada la carrera tradicional es un hecho para 2023 y muchas sorpresas que poco a poco les iremos contando.

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William Lawson’s te enseña a vivir el invierno como un auténtico highlander

William Lawson’s, señala que una de las mejores épocas del año está por llegar, el tiempo perfecto para unir a todo el clan y celebrar los mejores momentos que se vivieron en el año en curso. Posadas, Navidad y Año Nuevo colorean al máximo estas fechas. Una temporada llena de felicidad, viajes, sorpresas y aventuras, sumado a un clima frío y acogedor para disfrutarla a un lado de los que más amas.

Las ciudades se llenan de turistas, de exploradores, viajeros, de familia y amigos que regresan a sus hogares; las tiendas y centros comerciales se llenan de iluminación, de villancicos y adornos navideños; a donde quiera que voltees se vive el espíritu de la Navidad; la gente se prepara para recibir el Año Nuevo con emoción, nuevas metas y sueños, viajes por realizar, y experiencias por vivir.

Dentro de los preparativos para las fiestas y reuniones, todos se organizan para llevar lo mejor de cada categoría y los platillos y bebidas tradicionales de cada lugar, siendo los protagonistas de las celebraciones. Existen un sinfín de opciones para satisfacer y consentir el paladar de todos los gustos.

Los más aventureros y auténticos buscan innovar con estilo, sorprender a sus invitados trayendo a la mesa platillos y bebidas de la mejor calidad, que permitan a todos disfrutar las reuniones, reír y crear momentos memorables. Por esta razón, William Lawson’s regala a los verdaderos highlanders recetas para preparar cócteles únicos con este whisky dulce y suave que sorprenderá a todos, perfecto para celebrar un año más, experiencias vividas y las que faltan por disfrutar.

Mulled Lawson’s: La receta para los amantes de los sabores cálidos con una perfecta mezcla dulce. Este cóctel te hará sentir que estás en tu hogar, estés donde estés. Es importante servirlo caliente para permitir degustar al máximo su sabor.

  • 30 ml William Lawson’s.
  • 60 ml Vino Highlander.
  • 15 ml Oporto Tawny.

Granish:

  • 1 pza Anís estrella.
  • 1 pza rama de canela.
  • 1 pza rodaja de naranja.
  • Cristalería: taza.

 

 

Vino Highlander: El vino siempre es buena opción para celebrar fechas importantes, y esta receta viene a dar un rostro fresco y renovado a tus reuniones, con un toque y sabor de temporada para levantar la copa y festejar con el mejor estilo aventurero.

  • 1 Lt Vino tinto Malbec.
  • 15 gr cardamomo.
  • 300 ml Miel Maple.
  • 10 gr All spice.
  • 60 gr Canela en vara.
  • 2 gr Clavo.
  • 100 ml jugo de naranja.
  • 3 gr Anís estrella.
  • 5 gr Nuez moscada.

Instrucciones:

  1. Pon todos los ingredientes en una cacerola.
  2. Calienta a fuego medio por 30 minutos.
  3. Revuelve en ocasiones.
  4. Haz un doble colado.
  5. Consérvalo en refrigeración hasta servirlo por completo.

 

Lawson’s Hot Toddy: para los que disfrutan más de un sabor cítrico y fresco, la aventura comienza a un lado de esta bebida. Una auténtica opción para reir y llenar esos días de recuerdos inolvidables.

  • 50 ml William lawson’s
  • ½ Limón amarillo exprimido
  • 1 Chorrito de miel de abeja.
  • Rellenar con 2 partes de té de manzanilla caliente e integrar el resto de los ingredientes.
  • Adornar con una rodaja de limón amarillo con 3 clavos aromático.

 

Con estas recetas, sin duda serás recordado como el mejor anfitrión de las fiestas.

 

Atrévete a vivir los mejores momentos de invierno, explora tu lado creativo…

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

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Eternamente Amándonos, presenta a sus protagónicos: Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas

La producción de Eternamente Amándonos confirmó que Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas llevarán los roles protagónicos de este nuevo melodrama de TelevisaUnivision.

Alejandra Robles Gil, dará vida a Paula Bernal, una mujer decidida, modesta y compasiva que jamás se rinde. Paula perdió a sus padres siendo muy niña y encontró, en la música el medio para sanar su dolor. Le es fácil perdonar, pero le cuesta olvidar el pasado.

Marcus Ornellas interpretará a Rogelio Iturbide, un hombre responsable y exitoso. Al morir su padre tuvo que asumir la responsabilidad de mantener unida a su familia. Es presidente de una empresa de transportes turísticos en Morelia.

Eternamente Amándonos nueva producción de Silvia Cano, estrenará por las estrellas en el primer trimestre de 2023 en la franja de las 16:30 horas.

 

 

Foto cortesia de Televisa

 

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Grupo Lala anuncia vehículos 100% eléctricos con refrigerado

Grupo Lala destaca que se convierte en la primera empresa en México en introducir unidades refrigeradas 100% eléctricas, alineadas al reconocimiento de “Transporte Limpio, Excelente Desempeño Ambiental”, otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente en febrero del presente año.

Alineada a su modelo de Sostenibilidad y enfoque Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo, Grupo Lala anunció la incorporación de 30 camiones 100% eléctricos a su flota de reparto, para alcanzar una distribución más eficiente que les permita reducir la huella de emisiones CO2 año con año.

Dichas unidades eléctricas se tratan del modelo “T45C”, las cuentan con una autonomía de hasta 210 km y una capacidad de carga estimada en 3 Toneladas, además de contar con tecnología de “freno regenerativo” y representan una disminución anual aproximada de 11.7 toneladas de CO2 por unidad, lo que significa, que los 30 vehículos en conjunto evitaran la emisión de 351 toneladas de CO2 anualmente.

Su adquisición y puesta en marcha se suma a las 233 unidades con tecnología “Euro 5” y a más de 700 híbridas renovadas en los últimos cuatro años con las que cuenta la empresa en Torreón, Querétaro, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Desde finales de 2021, Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las naciones Unidas (ONU), instó a todos los países a disminuir la utilización de automotores de combustión para 2040, esto, con el objetivo de descarbonizar el transporte y poder cumplir así con los compromisos de la lucha contra el cambio climático, ligados a la agenda 2030.

En este tenor y como parte de su estrategia de sostenibilidad que busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU para lograr un mundo mejor y un futuro más próspero para todos, Grupo Lala se ha fijado el firme objetivo de que para 2030, el 32% de su flota sea 100% eléctrica (aprox. 1,932 vehículos), lo que se traduce a una de cada tres unidades de reparto.

Grupo LALA refrenda su compromiso con la visión ESG  en su modelo de negocio para impulsar iniciativas de impacto social y ambiental, que promuevan un sistema alimentario sostenible y garantice la seguridad alimentaria para todos.

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KFC lanza la mejor promoción del año: Soda Fest

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La navidad está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de uno de los festejos más importantes del año, también llega la época de dar y compartir, junto a los que más queremos. Es por ello, que KFC México se puso las pilas por lo que quiere consentir a todos sus comensales con promociones dignas de un gran festejo: Soda Fest.

El Coronel Sanders se lució esta vez creando el Soda Fest, una promoción disponible desde el 24 de noviembre al 15 de diciembre en todas las sucursales de KFC en México en donde podrás llevarte dos refrescos de tamaño mediano totalmente gratis en la compra del paquete clásico de 10 piezas del delicioso pollo frito más famoso de Kentucky.

Consentir a todos los amantes del pollo frito de KFC es muy importante, sobre todo en esta época del año, en donde los buckets de KFC son uno de los alimentos ideales para compartir en familia y con amigos, por ello con el Soda Fest buscamos que no falte el refresco en tu mesa para complementar una deliciosa comida hecha con la mejor calidad.

Encuentra esta promoción y muchas otras más en nuestras redes sociales y en  https://cupones.kfc.com.mx/

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Gillette Specialized, Por Todo Lo Que No Se Ve

Te presentamos la iniciativa de Gillette Specialized,  que busca visibilizar el esfuerzo y el mérito deportivo, poniendo sobre la mesa el tema de todo aquello que solo los deportistas conocen y los impulsa a seguir adelante, sin dejar de lado el tener una protección adecuada que los mantenga cómodos en cada uno de sus entrenamientos y competencias, a fin de que puedan dar lo mejor de sí para conseguir sus metas, mientras se fomenta al deporte.

Son 7 atletas mexicanos amateur que se coronaron ganadores de la Gran Final de #PorTodoLoQueNoSeVe, una iniciativa de Gillette con la que reconoció todo el esfuerzo, la determinación, disciplina, tenacidad y perseverancia que hay detrás de esto grandes deportistas, que no siempre se ven pero que los han llevado a alcanzar sus metas.

La competencia decisiva tuvo lugar en el Frontón México donde se dieron cita los 14 finalistas para luchar por obtener su primer patrocinio profesional, ante más de 100 espectadores, dando cátedra de resistencia, fuerza, concentración y condición física a lo largo de una serie de circuitos en tres etapas, superando diversas pruebas donde el tiempo fue el contrincante a vencer.

El encuentro deportivo continuó y sólo los 7 mejores tiempos pasaron a un segundo circuito, que fue crucial para determinar al vencedor: Leandro Sauri, de Mérida, fue el ganador indiscutible del gran premio con un tiempo de 01:09:35, su primer patrocinio oficial de $100,000.00 M.N. otorgado por Gillette Specialized para seguir inspirando a millones de atletas, pero ahora como todo un profesional.

Por supuesto que el esfuerzo de los 6 competidores restantes también fue premiado; así quedó la tabla de resultados:

  • 2do Lugar: Johan Ferfit, de Culiacán, con un tiempo de 01:10:66, y 3er Lugar: Bryan Miramontes, de Jalisco, quien logró un tiempo final de 01:17:41, recibieron un patrocinio de $75,000 MXN.
  • 4° Lugar: Omar Celaya, de Hermosillo, y 5° Lugar: José Gerardo Soto, de Culiacán, fueron recompensados con un patrocinio de $50,000 MXN.
  • 6° Lugar: Forajido y 7° Lugar: Carlos Rubén, ambos originarios de CDMX, recibieron un premio de $25,000 MXN.

 

Así fue como culminó #PorTodoLoQueNoSeVe de Gillette Specialized, que a lo largo de cinco meses motivó en redes sociales a deportistas de todo México a superarse a sí mismos en la disciplina que les apasiona. De la mano de grandes inspiradores, como Koke Guerrero, doble ganador del Exatlón México; Chuy Almada, boxeador profesional y participante del Exatlón USA; Dan Noyola, ciclista mexicano que ha ganado varias medallas; Ramiro Garza, deportista experto en calistenia y acondicionamiento físico, recordándoles que los límites no existen.

La campaña se centró en que los atletas demostraran qué es todo eso que no se ve en su día a día y que rara vez se reconoce, teniendo siempre como aliado a Gillette Specialized Gel Antitranspirante, que los mantuvo protegidos desde el minuto cero.

 

Te invitamos a revivir los mejores momentos del evento deportivo del año en https://youtu.be/HMfJraql_98

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Strendus, sugiere tres actividades indispensables en las fiestas decembrinas

Para pensar en un diciembre sin estrés, es difícil, por eso es indispensable contar con algunas acciones a realizar para poder realmente disfrutar de las fiestas decembrinas sin morir en el intento.

El aburrimiento y el estrés son unas de las peores condenas para cualquiera en estas fechas, es por ello que te traemos 3 actividades que son necesarias y que involucran entretenimiento e información de valor para vivir un par de meses ocupados, divertidos y sin ansiedad.

Así que quizás, el aceptar que debemos hacer ciertas actividades, nos ayudará a planear mejor las cosas. Nosotros nos enfocamos en las siguientes acciones:

Compra de regalos

Ya sea que vayas a tienda o en línea. Lo ideal es tener una lista previa con el nombre de las personas y las opciones de regalo para cada uno. Te recomendamos definitivamente las compras en línea, solo asegúrate de las fechas de entrega. Te ahorrarás tiempo, dinero y cansancio. Si hay algo que les gusta a todos y todas por igual, es saber que un regalo ha sido pensado específicamente para su persona. Bendito siglo en el que vivimos.

 

Tiempo en familia y con amigos

Estas fechas se tratan de una palabra: unión. Di que sí a los compromisos como posadas y cenas que creas pertinentes, aunque solo vayas un rato. Diviértete, el resto del año no será igual así que aprovecha. El tiempo con tus seres más queridos es indispensable. Posiblemente te sientas un poco agotado pero desde un aspecto mental y emocional, te llenarán de energía.

 

Date un descanso y dedica un tiempo para ti

Quizás una escapada de fin de semana, un masaje, una cena con menú especial, etc., si hay algo que le mueve es invertir su tiempo en experiencias que signifiquen nuevas historias de vida.

 

Aprende también a entretenerte solo e inyectar adrenalina a tu vida sin tener que salir de la comodidad de tu casa, esto ya es posible con Strendus, casino y casa de apuestas deportivas en línea, con sus diferentes opciones de entretenimiento asegurando calidad, seguridad y diversión. No por nada es una de las marcas más dinámicas en la industria del juego online, con más de 4,000 juegos en 6 categorías como Casino, Slots, Apuestas Deportivas, Bingo, Lotería y Virtuales.

Un certificado con crédito para jugar en la plataforma, se podría coronar como el mejor autoregalo de esta temporada.

 

Patrocinador Oficial de LaLiga Santander en México

www.strendus.mx

Twitter: @StrendusOficial

Facebook: @StrendusMX

Instagram: @StrendusOficial

Youtube: StrendusOficial

 

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El Tren Navideño y Fundación Cinépolis llevan alegría a las comunidades vulnerables del país

Después de verse dos años suspendido por la pandemia, el Tren Navideño de Kansas City Southern de México (KCSM), en colaboración con Fundación Cinépolis, regresa a las vías con el fin de llevar la experiencia del cine a comunidades vulnerables del país.

El Tren Navideño KCSM, que inició en 2010 y se había llevado a cabo de manera
ininterrumpida hasta 2019, celebrará su 11ª edición y tendrá alrededor de 2,500 asistentes
entre niños y adultos, en colaboración con los DIF municipales. A lo largo de estos años y
derivado de la alianza con Fundación Cinépolis, se alcanzó la cifra de 60,000 personas que
han podido disfrutar de una función de cine al aire libre y palomitas.

Además de las funciones de cine, los asistentes podrán contemplar la exhibición del tren, la
cual estará conformada por los vagones Alto Total, Diego Rivera y Revolucionario, que
conmemoran la Revolución Mexicana. También podrán ver la representación de un
nacimiento en el vagón plataforma.

Las 7 localidades que visitará la Ruta Cinépolis son:

• Oficinas KCS en Monterrey, Nuevo León, 7 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Nuevo Laredo, Tamaulipas, 9 de diciembre.
• Talleres KCSM en San Luis Potosí, San Luis Potosí, 11 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Celaya, Guanajuato 12 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Acámbaro, Guanajuato, 13 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Morelia, Michoacán, 14 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de diciembre.

 

Ruta Cinépolis es uno de los programas más importantes de Fundación Cinépolis al llevar la
experiencia del cine a los sectores más vulnerables del país.

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Disfruta en SPACE de un sábado de Lucha Libre AAA.

Disfruta en SPACE de un sábado de Lucha Libre AAA. Vive el ADN mexicano por SPACE y disfruta de los mejores enfrentamientos y las grandes estrellas de Lucha Libre AAA: Todos los sábados a partir de las 18:30 horas (MEX).
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Ogilvy México se corona en los Effies Awards México 2022

Ogilvy México arrasa en la pasada Edición de los Effies Awards México 2022 al ser reconocida por segundo año consecutivo como “Agencia del Año” y se condecora con un “Global Grand Effie Award” en el certamen 2022 Global Best of the Best Effie Awards con su campaña Icnocuícatl para su cliente Cerveza Victoria.

“Ser por segundo año consecutivo premiados como Agencia del Año en Effies 2022 y ganar un Global Grand Effie Award es un gran éxito para Ogilvy México y para todo el equipo del cual estoy sumamente orgullosa. Effies es el certamen más importante y reconocido de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad a escala global, con altos estándares de calidad  que reconoce las ideas creativas, estratégicas y su efectividad, es por ello que el ser premiados y reconocidos por la Industria tanto a nivel Nacional como Global nos honra profundamente”, afirmó Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami. “Agradezco a  cada persona que forma parte del equipo Ogilvy México y a aquellos que estuvieron detrás de cada gran caso inscrito, a nuestros clientes por confiar en nosotros y permitirnos generar ideas que impactan y a la AVE por este gran reconocimiento que nos motiva y nos llena de satisfacción” concluyó.

 El premio “Global Grand Effie Award” es gracias al trabajo que Ogilvy México realizó para su cliente Cerveza Victoria con “Icnocuícatl”, una campaña creada para conmemorar el Día de Muertos y recordar a los que se fueron sin poder decir adiós, basada en un poema náhuatl que demuestra que entender el contexto cultural es fundamental para adaptarse a las circunstancias y lograr un rol significativo como marca en una época realmente complicada. Con diferentes acciones se brindaron herramientas para honrar a los que se fueron, esfuerzos que permitieron tocar el corazón de la audiencia incrementando el sentimiento positivo hacia la marca (97%) y la recordación de la misma (+6%).

 

Además de obtener estas distinciones a nivel Nacional e Internacional, Ogilvy México se llevó a casa 7 Effies: 2 oros, 3 platas y 2 bronces.

 

ORO: Respiros que Alivian para HALLS en la categoría “Marketing estacional”

ORO: Victoria Cempasúchil – Altares personalizados para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Direct To Consumer

PLATA: Déjaselo a Rappi para RAPPI en la categoría “Tiendas y Comercio (Retail)”

PLATA: Cerveza Victoria, el Sabor Chingón de México para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Bebidas alcohólicas y tabaco”

PLATA: Victoria Cempasúchil – Altares personalizados para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Customer experience

BRONCE: Victoria Cempasúchil – El Sabor del Reencuentro para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Introducción de nuevos productos o servicios”

BRONCE: Cerveza Victoria, el Sabor Chingón de México para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Branded Content”.

 

“Quedar como agencia del año en esta edición 2022, y por segundo año consecutivo, prueba que el trabajo que realizamos para nuestros clientes no es solo tener grandes ideas, sino también hacer que estas tengan un impacto real en su negocio, entender sus objetivos de marketing y, por encima de todo, tocar el corazón de quienes consumen nuestras marcas con historias altamente efectivas. Adicionalmente, recibimos la noticia de que ganamos un “Global Grand Effie Award” con nuestra campaña Icnocuicatl para cerveza Victoria, esto nos pone entre “the best of the best” a nivel global. Es un orgullo que reconozcan nuestro trabajo a esta escala, más porque sabemos lo difícil que es lograr competir entre los top de esta categoría. Solo quiero agradecer a todo el equipo que está detrás de todo este trabajo; sin su compromiso por las marcas con las que trabajamos, no estaríamos celebrando estos grandes logros” sostuvo Diego Rodríguez, CCO Ogilvy México.

Finalmente, Itzel Elorza, Sr. Strategic Planner, comentó “Haber ganado en Effies este año representa un cúmulo de elementos positivos: la pasión y gusto hacia nuestra profesión, hacia nuestras marcas, un equipo fuerte y unido, clientes que creen y confían en las propuestas, demostrando que se pueden crear campañas increíbles que nos llenan de orgullo, reflejan parte de nuestra realidad como mexicanos y benefician al negocio”.

Con estos reconocimientos Ogilvy México continúa brillando y destacándose como Agencia Líder en el mercado.

 

Los ganadores son:

 Halls, respiros que alivian invitó a los centennials a dar su mejor respiro para sobreponerse a los momentos más complicados que viven durante el invierno de la mano de una celebridad que ellos aprecian: Lolita Ayala. Una campaña que impulsó la relevancia de la marca y, por primera vez en meses, ventas con un crecimiento de +10% en volumen y +15.2% en valor.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=BY0u4GHuXsI

 

Cerveza Victoria Cempasúchil, altares personalizados capitalizo la emoción por reencontrarnos casi al término de la pandemia y creo una experiencia digital personalizada para enaltecer el orgullo de los mexicanos usando como base la innovación de producto hecha con extracto de flor de cempasúchil. Esta acción, continuaría colocando a cerveza Victoria como referente de la tradición al grado de duplicar la venta de producto en la plataforma de e-commerce de la compañía. Link de la campaña: https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial/posts/pfbid0qxCN7Lh23v5MowRe76gQmV7cJX4Nm6noKruhFAriGLW2TqQFLQz4jBLHYvixiry7l

 

Rappi, Déjaselo a Rappi mostró la importancia de usar una aplicación en la que ofrecer más de una especialidad se convertía en una fortaleza para solucionar la vida de los usuarios. Se utilizó talento joven y comunicación segmentada para hacer visible lo astuto que es pedir con Rappi, incrementando así el ticket promedio y el número de órdenes de la app.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=6b0nKq1okl8

 

Cerveza Victoria, El sabor chingón de México campaña que enaltecía el Sabor chingón de México integro contenidos de marca que hacen un homenaje a la riqueza de nuestra tierra, creando un acervo gastronómico digno de acompañarse con una cerveza de más de 150 años. Este discurso de larga duración, generó diferenciación y elevó el TOM +21% y la intención de compra +8% con un incremento del 11% de las ventas.

Links de campaña: https://www.youtube.com/watch?v=EISiM5DrZv0

https://www.youtube.com/watch?v=erAC6iSxlU8

 

Cerveza Victoria Cempasúchil, el sabor del reencuentro materializó la emoción de reencontrarnos al casi término del confinamiento, presentando una innovación de producto que incorporaba cempasúchil como punto de encuentro entre la vida y la muerte. La innovación se difundió en distintas acciones de comunicación y experiencias para  continuar rescatando nuestras tradiciones elevando la intención de compra por el nuevo producto y ser en octubre de 2021 el 79% de las ventas totales de la marca.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=fTaxKUgvTwE

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