viernes, junio 27, 2025
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WeWork presenta su nueva membresía: All Access Pass

Luego de uno de los periodos de reinvención corporativa más desafiantes de las últimas décadas, las prioridades y demandas de los profesionistas cambiaron a medida que las empresas retomaban el ritmo de sus operaciones; especialmente, las de aquellos quienes se encuentran trabajando bajo un esquema híbrido.

Con esto en mente, WeWork presenta su nueva membresía All Access Pass, misma que fue diseñada para que las empresas puedan ofrecer espacios flexibles a sus colaboradores como parte de sus prestaciones, de la misma manera en que se ofrecen vales de despensa u otros servicios. Así, ellos podrán trabajar desde cualquier sede de la compañía alrededor del mundo en el momento que lo requieran.

En concreto, el portafolio de productos All Access de WeWork funciona como un pasaporte a más de 700 espacios repartidos en 150 ciudades de manera global, donde los colaboradores pueden encontrar espacios seguros y personalizables a su alcance, así como servicios esenciales para la productividad, entre otros beneficios.

Es importante mencionar que el lanzamiento de All Access Pass también atiende a que, de  acuerdo con el estudio Más allá de la revolución híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica”, para el 70% de los colaboradores latinoamericanos, contar con la infraestructura necesaria para interactuar de forma virtual y tener espacios de trabajo seguros, se ha convertido en un aspecto fundamental para el desempeño de sus labores. Adicionalmente, estos declararon que considerarían atractivo contar con espacios de trabajo colaborativos como prestación dentro de la red de beneficios que sus empleadores les ofrecen, por lo que esta membresía complementaría su rutina.

Actualmente, solo el 5% de los colaboradores en Latinoamérica cuenta con el beneficio de poder trabajar desde este tipo de espacios, a pesar de que el 97% reconoce que contar con ellos fomenta temas de integración y desarrollo humano, gracias a la constante interacción con otras áreas o empresas.  Por este motivo, es imprescindible que los empleadores evalúen sus estrategias de recursos humanos para atraer y retener talento, con el fin de garantizar que lo que ofrecen satisfaga las necesidades de su empresa y quienes forman parte de ella.

“A pesar de las ventajas que ofrece el modelo de trabajo híbrido, también es cierto que su adopción ha abierto la puerta a un sinfín de retos y oportunidades. Tal es así, que hoy en día, aspectos como la empatía, flexibilidad y espacios de trabajo adecuados son algunos de los aspectos principales que los colaboradores toman en cuenta a la hora de elegir empleo. Precisamente, el 85% de los profesionales mexicanos considera que el suelo es el principal factor en la toma de decisión, seguido por la modalidad de trabajo (69%) y las prestaciones (63%)”, aseguró Karen Scarpetta, Regional General Manager de WeWork Latam.

Hoy por hoy, las oficinas que anteriormente eran consideradas como un lugar físico para desempeñar actividades determinadas, se han transformado en espacios de conexión infinita que contemplan desde la colaboración de procesos creativos hasta la vinculación con profesionales de otros sectores. Por ello, comprender las demandas de los colaboradores en cuanto a los espacios de trabajo con los que cuentan es esencial para saber construir una cultura de trabajo que brinde un apoyo significativo a los empleados; no solo a través de los beneficios y prestaciones, sino también promoviendo un sentido de pertenencia en la empresa y haciéndoles sentir escuchados.

Sumado a lo anterior, otro aspecto importante a considerar es que, de acuerdo con el mismo estudio, de manera contradictoria, el incremento de flexibilidad que las empresas otorgaron a sus colaboradores luego de la pandemia está estrechamente vinculado con el incremento en su carga laboral debido a la fusión de espacios de trabajo con espacios de vida personal poniendo de relieve los beneficios del coworking como son la productividad, la socialización y la profesionalidad, favoreciendo así la separación del espacio doméstico y profesional, que resulta sumamente importante para mantener ambos ambientes saludables.

En WeWork pensamos en nuestra nueva membresía All Access Pass como una solución a las cambiantes demandas tanto de empresas como de colaboradores. Así, el objetivo de la compañía es apoyar a la diversa red de empleadores a posicionarse como referentes en el mercado, hablando sobre beneficios y prestaciones.

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Reforestamos México, reconoció a DHL por su labor de conservación forestal

En el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria y durante su Evento Anual 2022, Reforestamos México, Asociación Civil que trabaja para asegurar que los bosques y selvas del país tengan un desarrollo sostenible, reconoció a DHL Express México por sus labores de conservación y restauración forestal.

El reconocimiento fue otorgado en agradecimiento por ser parte de las empresas que colaboraron este año con la organización para promover y trabajar activamente en la protección de los ecosistemas forestales.

En el mes de octubre con el apoyo de miembros de brigadas forestales comunitarias, 68 voluntarios de DHL Express México participaron en la plantación total de 1,050 árboles para reforestar 1.5 hectáreas en predios de Jalisco y Chiapas.

En el área natural protegida de la Barranca del Río Santiago, en Ejido Mesón de Copala, Zapopan, Jalisco se logró reforestar 1 hectárea con la plantación 700 árboles. Mientras que, en el Parque Nacional Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se consiguió la reforestación de media hectárea y se plantaron 350 árboles.

“El colaborar con Reforestemos México en la restauración de zonas forestales, nos ayudó a motivar y reforzar la participación de nuestros empleados en acciones que contribuyan a generar un impacto positivo en el planeta, pero además estas iniciativas fortalecen nuestra estrategia global de sostenibilidad cuyo objetivo es alcanzar cero emisiones de CO2 en nuestras operaciones para el año 2050”, mencionó Carlos De Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de DHL Express México.

GoGreen es el programa global del Grupo Deutsche Post DHL para la protección ambiental y desde el cual se tiene proyectado lograr cero emisiones de gases de efecto invernadero para tener un futuro más sostenible. La compañía ofrece una serie de soluciones “verdes” que permiten evitar o minimizar la emisión de contaminantes, residuos y otros impactos medioambientales relacionados con la logística en toda su cadena de suministro.

Dentro de las acciones sustentables que DHL Express ha implementado e invertido en México se encuentran:

  • La construcción y operación de instalaciones amigables con el medio ambiente para optimizar los recursos naturales y el gasto de energía.
  • El Incremento en su flotilla eléctrica con unidades vehiculares 100% amigables con el medio ambiente.
  • Utilización de bicicletas y mensajeros a pie en las rutas que confluyen en puntos congestionados a fin de mitigar el impacto de emisiones de carbono.

DHL Express certifica anualmente sus colaboradores como especialistas GoGreen y los compromete a participar en actividades de protección climática y ambiental. Esto incluye programas de reducción de consumo de energía, agua y papel, así como jornadas de reforestación en pro del logro de la meta de la compañía a nivel mundial de sembrar un millón de árboles cada año.

Las acciones de voluntariado corporativo para preservar el medio ambiente y las iniciativas que brindan educación y mejora de las condiciones de vida en contextos vulnerables, son parte de su propósito: Conectar a las Personas y Mejorar Vidas.

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bebbia: purificador de agua alcalina de alta calidad y tecnología

bebbia, el servicio de agua purificada de Rotoplas, realizó una cata de agua con algunos medios, en la cual los invitados degustaron diferentes tipos de aguas embotelladas, purificadas y alcalinas; entre ellas, la del servicio de purificación de la marca.

Momento que destacó la importancia del agua al realizar cualquier tarea que requiera concentración y/o aprendizaje, en nuestras vidas, y la de mantener hidratado nuestro cuerpo.

Entre los hallazgos que se escucharon durante la primera fase fue que aquellas aguas que no eran bebbia tenían una mayor acidez y se percibía algún sabor en ellas; mientras que las de la marca  ofrecieron una mayor sensación de hidratación y cero sabor o acidez al tomarla.

Se explicaron las características y beneficios que ofrece el purificador y alcalinizador de bebbia, entre las más significativas está el ayudar a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento e hidratación del cuerpo.

Cuenta con lo último en innovación y sus filtros están fabricados con su exclusiva tecnología Hydro-Pur que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias que se pueden encontrar en las tuberías y en el agua.

Cabe destacar que la marca también cuenta con el sistema de Ósmosis Inversa, un purificador completo conveniente para regiones donde el agua es muy dura o tiene altos niveles de sales o metales pesados.

“Para bebbia lo más importante es que la gente sepa que, así como han cambiado muchas cosas en el mundo, también cambió la forma de tomar agua a una más sencilla, cómoda y saludable”, así lo destacó Emma Juárez, Product Brand Manager de Grupo Rotoplas.

Así mismo, Juárez reiteró el compromiso de la marca con los hogares y las empresas en México en llevar el servicio de agua purificada de la más alta calidad.

Actualmente bebbia cuenta con una comunidad de más de 65,000 usuarios, lo que significa que cada vez son más personas las que han decidido cambiar la nueva forma de tomar agua y han ayudado así al medio ambiente en la reducción del consumo de plásticos de un solo uso en hogares y empresas.  De acuerdo con la SEMARNAT, dicho consumo por habitante es de aproximadamente 66 kilogramos por año, de los cuales, entre 43 y 59 kilogramos son desechados al año, es decir, solo una mínima cantidad de ellos se vuelve a reutilizar.

bebbia ha alineado su estrategia de sustentabilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas; ha contribuido al ODS 6 “Agua limpia y saneamiento” y al ODS 9 “Industria, innovación e infraestructura” desde el enfoque del impacto de las soluciones de agua y el desarrollo de infraestructura, más allá del desempeño operacional.

“En bebbia seguiremos innovando y buscando que cada vez más personas apuesten por un estilo de vida más saludable y amigable con el planeta, esa es nuestra manera de proteger y aportar con el medio ambiente”, finalizó Emma Juárez.

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Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños, con festejos en tiendas, plataformas digitales, y mucho más

El 18 de noviembre Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños y Disney se prepara para festejarlo a lo grande: ese día estrena en Disney+ el documental Mickey: la historia de un ratón, al tiempo que se pueden conseguir productos alusivos en tiendas de toda la región, recetas temáticas en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica para compartir en familia, contenido especial en los canales lineales de Disney, sorpresas en redes sociales y más.

Festejos en Disney+

En el servicio de streaming, el 18 de noviembre estrena Mickey: la historia de un ratón, un documental que recorre el camino del legendario personaje, desde su creación en un momento difícil de la floreciente carrera de Walt Disney, al tiempo que da cuenta de las transformaciones que atraviesa a lo largo de las décadas. Además, ese mismo día estrena en Disney+ un nuevo corto de Mickey Mouse, titulado El maravilloso otoño de Mickey, y la celebración continúa con más series protagonizadas por la pareja de ratones:  Mickey Mouse Funhouse, El maravilloso mundo de Mickey, La boutique de moños de Minnie y Minnie Toons: las fiestas del palacio.

El gran cumpleaños también es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una saludable y exquisita receta de hotcakes inspirada en Mickey Mouse y Amigos, mientras comparten momentos divertidos en torno a hábitos saludables con Mañanas con Mickey, una franja de programación especial disponible todas las mañanas en Disney Junior en la que, entre series y canciones, Mickey Mouse guía a los/las pequeños/as televidentes y los/las anima a adoptar rutinas de una buena nutrición, de actividad física y de higiene, entre otras. Estas propuestas están en línea con el compromiso sostenido de Disney de acompañar a las familias en la promoción de hábitos más saludables para lograr un bienestar integral.

En Disney Junior, además, las celebraciones cumpleañeras se extienden durante todo el mes con programación alusiva. En Disney Channel, en tanto, los festejos se concentran el 18 de noviembre con la emisión desde las 11:00 de series, cortos y películas protagonizadas por Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos.

En las redes sociales de Disney, se celebra con contenido alusivo para acompañar los festejos, y los fans pueden unirse con el hashtag #FelizCumpleMickeyyMinnie.

En tiendas físicas y digitales de Latinoamérica, se pueden encontrar productos de múltiples categorías inspirados en Mickey Mouse y Minnie Mouse para llevar el festejo a los hogares, desde juguetes y libros, hasta ropa y artículos de hogar.

 

 

 

 Algunas curiosidades sobre Mickey Mouse y Minnie Mouse:

Steamboat Willie

El cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse se celebra cada 18 de noviembre desde 1928, fecha en la que ambos personajes hicieron su debut cinematográfico en Steamboat Willie, el primer cortometraje con sonido sincronizado (disponible en Disney+) cuyo estreno tuvo lugar en el Colony Theater de Nueva York. La película es una parodia basada libremente en Steamboat Bill Jr., un film mudo protagonizado por Buster Keaton que también estrenó en 1928 Amor a primera escena.

En Steamboat Willie, Mickey Mouse y Minnie Mouse se conocen cuando ella corre a lo largo de las orillas del río tratando de alcanzar el barco de vapor de Pedro Pata de Palo. Siempre ingenioso, Mickey Mouse encuentra la manera de subirla a bordo incluso después de que el barco haya partido. Los dos se dan cuenta de una conexión instantánea, y el resto es historia…

Productos inspirados

Tras su debut en pantalla, la fama instantánea y el encanto perdurable de estos personajes icónicos también marcarían la aparición de una variedad de productos licenciados a partir de 1930, desde blocks para escribir y relojes hasta ropa y materiales escolares. Actualmente, los productos de Mickey Mouse y Minnie Mouse alcanzan a todos los miembros de la familia.

Más de 100 contenidos animados

La icónica pareja lleva protagonizados más de cien contenidos animados y ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo. Símbolo oficial de Disney en todo el planeta, Mickey Mouse lleva risas, diversión, magia y amistad a niños y adultos por igual.

Una combinación única

La naturaleza alegre, juguetona, curiosa y leal de Mickey Mouse combina a la perfección con la dulzura, simpatía y bondad de Minnie Mouse, y juntos conforman desde hace décadas una de las parejas más emblemáticas de la cultura popular, adorada por todas las generaciones.

Eternamente enamorados

Mickey Mouse está siempre cortejando a Minnie Mouse como su único y gran amor. Ambos confían en las habilidades del otro y se apoyan mutuamente. Aunque pueden tener desacuerdos, se reconcilian rápidamente. Mickey Mouse y Minnie Mouse son novios y, sobre todo, amigos para siempre.

Multifacéticos

Tanto Mickey Mouse como Minnie Mouse se presentan en series, películas y cortos con múltiples ocupaciones y profesiones. Mickey Mouse es actor, músico, conductor de orquesta, presentador, atleta, maestro, constructor, jefe de bomberos, granjero y explorador, entre otros. Minnie Mouse, por su parte, es vista por los fans como cantante, bailarina, princesa, vendedora, astronauta, cocinera, diseñadora de moda y más.

La voz detrás de las voces

Las voces de Mickey Mouse y Minnie Mouse fueron originalmente grabadas por nada menos que el propio Walt Disney. Walt asumió el papel de Minnie Mouse por necesidad más que nada, y su período solo duró aproximadamente un año. Continuó dando voz a Mickey Mouse hasta 1946 y, ocasionalmente, repitió el papel en los años posteriores.

Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mickey Mouse fue el primer personaje animado en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El evento tuvo lugar en 1978, para conmemorar su 50º aniversario. Minnie Mouse, en tanto, recibió la misma distinción en 2018, en el 90º aniversario de su creación. Su incorporación al Paseo de la Fama estuvo acompañada de un divertido evento junto a líderes de The Walt Disney Company, fans e invitados especiales como la cantante Katy Perry, quien lució un vestido a lunares en honor a la homenajeada.

Un paseo alocado

Mickey Mouse y Minnie Mouse inspiraron “Mickey & Minnie’s Runaway Railway”, una divertida atracción en Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World, en Florida, que invita a visitantes de todas las edades a subir a bordo de un ferrocarril alocado para embarcarse en un paseo emocionante con giros inesperados, bromas y más sorpresas, mientras Mickey Mouse y Minnie Mouse salvan el día.

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ITALIKA promueve una comunidad de motociclismo responsable

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ITALIKA y Hero llevaron a cabo una rodada, la cual registro récord de asistencia y grandes emociones. Comprometidos con los amantes del motociclismo y conscientes del papel fundamental que tienen en promover una movilidad responsable y regulada.

Más de 500 personas, a bordo de 300 motocicletas, se dieron cita para formar parte de la rodada de una manera pacífica y segura, la cual partió de las banderas de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad, y tuvieron como destino el Abekany Camp, en Tepotzotlán.

Con casco, guantes, chamarras de protección y el tanque lleno, los motociclistas rodaron cerca de 80 kilómetros llenos de paisajes, además de demostrar el verdadero espíritu biker.

El evento, encabezado por ITALIKA y Hero tuvo como objetivo promover una convivencia sana y segura entre los usuarios de motocicletas, además de acercarlos a la experiencia de una rodada en carretera, las cual representa un reto para algunos y una oportunidad de salir de la rutina diaria y experimentar la libertad que da conducir una motocicleta sin importar su cilindrada.

Es importante mencionar que durante la rodada los bikers fueron dirigidos por personal capacitado, quienes lograron que la rodada tuviera saldo blanco.

Al llegar al destino los asistentes disfrutaron de las actividades que ITALIKA y Hero tenían preparadas para ellos: acceso gratuito al gotcha, puente flotante, y un buffet de alimentos.

Durante el evento se les informó a los asistentes las bases y requisitos para ganar una motocicleta ITALIKA 250Z.

De esta manera, ITALIKA y Hero continúan fomentando espacios en los que los participantes pueden experimentar la adrenalina de ser un biker responsable y contribuir a una mejor movilidad en las ciudades.

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CASA BBDO es el ecosistema creativo de América Latina, con sello de excelencia

Con la asistencia de todos los CEOs de BBDO  de la Región se presentó CASA BBDO, el primer y único ecosistema creativo de América Latina que reúne más de 1,300 almas, 17 oficinas y 3 centros de excelencia con el sello BBDO.

CASA es el acrónimo de Central América (CA) y South América (SA), el área geográfica que compone este nuevo ecosistema que llega para retar el tradicional modelo de agencia network. Con soluciones creativas superiores a lo largo del funnel de conversión, y mentalidad “Think Big-Think Quick” sin fronteras, llega CASA BBDO proponiendo una verdadera disrupción en el modelo de trabajo de las agencias creativas globales.

“Los anunciantes y CMO’s necesitan el mejor talento creativo independientemente de donde estén; con soluciones que les permitan optimizar gestión y costos, logrando a su vez la mejor creatividad y excelencia operativa. CASA es nuestra forma de responder a este requerimiento, con un Ecosistema Creativo para la co-creación, capaz de adaptarse a cualquier tipología de reto, y muy especialmente enfocados en las marcas que tienen presencia regional”, explica Marcelo Arango, Director General de CASA BBDO.

Las marcas están cada vez más globalizadas y requieren soluciones creativas regionales pero a su vez que tengan la capilaridad necesaria para ser exitosas en cada mercado en simultáneo.  “El posicionamiento de BBDO siempre ha sido el de una Global Boutique en cada país de Latinoamérica. Eso ha funcionado muy bien desde el punto de vista creativo y del negocio, porque en cada país BBDO es muy fuerte. Pero quisimos ir más lejos y potenciar la sinergia, de manera integrada, de los mejores talentos de cada oficina para entregar un producto de excelencia a nuestros clientes; motivándolos a que se sientan parte de esta CASA, piensen en grande y se atrevan a pasar fronteras. Esta CASA no pertenece a un país, esta casa nos pertenece a todos”, enfatiza Álvaro Becker, Director Creativo de CASA BBDO, y con quien Arango trabaja a la par.

Entendemos que las almas creativas no quieren limitar su vida a los colores de su habitación: necesitan aires frescos para seguir creciendo y trascendiendo. Por ello, CASA BBDO tiene un modelo operativo que permite, por ejemplo, a creativos de Argentina ser parte vital de procesos en México; y que estrategas colombianos se vinculen con briefs para otras latitudes más allá de sus líneas divisorias. Además, hemos implementado un novedoso programa de intercambios que permite trabajar en modo nómada entre los diferentes países que conforman CASA.

El corazón y motor de una CASA son sus habitantes.  “La integración y el bienestar del capital humano es uno de los ejes vitales de CASA. Hemos implementado iniciativas que ya están construyendo cambios culturales internos y movimientos hacia un marketing más incluyente, menos estereotipado y más diverso, no sólo relacionado a la diversidad de género, sino también a las situaciones específicas de los habitantes de nuestra CASA, con acciones que se han probado en varias oficinas BBDO y se están replicando rápidamente a lo largo de la Región“ explica Juan David Jaramillo, Líder Regional  de Diversidad e Inclusión de CASA BBDO.

CASA BBDO cuenta con 3 centros de excelencia de clase mundial que atienden las necesidades de E-commerce, Research y Producción del ecosistema de manera regional,  lo que nos permite una oferta de valor ultra competitiva tanto en eficiencia operativa, innovación, tiempos y costos, con centros que incluso funcionan 24/7 para dar el mejor servicio en todas las franjas horarias.

Molecular, especializado en estrategia y desarrollo para el crecimiento del digital shelft, busca el crecimiento de las marcas mediante la creación de experiencias de conversión en canales de terceros. “Nos obsesiona el crecimiento de las marcas mediante la creación de experiencias de conversión en etailers, estrategias que alcancen los objetivos de visibilidad, volumen de compra y fidelización, y contenidos y tecnologías de punta que aseguran las conversiones”, detalló Elizabeth Garzón, Gerente General de Molecular.

Flare, es un power house de producción cross media diseñado para producir piezas de manera flexible, ágil y a costo eficiente. Juanita Rodríguez, CEO de Flare, expuso:  “Contamos con herramientas de producción a escala y un equipo especializado en automatización que nos permite brindar soluciones de producción inteligente y a la medida, con eficiencias operativas de alto impacto, sin sacrificar calidad y creatividad”.

Intelligence and Consumer Research, es un departamento de inteligencia regional que busca entender los hábitos de los consumidores y su cultura. Desde diferentes disciplinas, recopila y analiza la información generando un data driven que permite, no sólo evaluar la situación presente, sino también proyectar las tendencias para las marcas. “Somos el polo a tierra de la publicidad y los negocios de nuestros clientes. Entendemos a las personas antes que a los consumidores, manteniéndonos siempre a la vanguardia, retando las percepciones, comportamientos, opiniones, estereotipos y culturas”, resumió Catalina Rodríguez, Gerente del Departamento de Inteligencia & Consumidor.

CASA BBDO avanza el concepto de network a ecosistema, con el objetivo de brindar soluciones creativas superiores sin fronteras, con la mejor eficiencia operacional y costos más competitivos. Bienvenidos a CASA, todos están invitados!.

 

 

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HEINEKEN Green Challenge premia a emprendedores mexicanos

HEINEKEN México e INCmty, la plataforma de emprendimiento impulsada por el Tecnológico de Monterrey, presentaron a los ganadores de la quinta edición del HEINEKEN Green Challenge enfocado en eficiencia energética.

Los ganadores fueron Felipe Arriola, Adán Ramírez y Daniel Cano provenientes de Jalisco, Estado de México y Ciudad de México, respectivamente.

BIOESOL de Felipe Arriola, fue el ganador al primer lugar, y ofrece autonomía energética sostenible, a través de un sistema inteligente de almacenamiento de energía,  el cual permite aprovechar la energía procedente de fuentes renovables al máximo, generando ahorros hasta un 100% y teniendo un impacto positivo en el medio ambiente. El proyecto busca apoyar a compañías que requieran operar sin ningún tipo de problema relacionado con la energía: Interrupciones, Mala calidad, altos costos, etc. Ofrece un esquema de Energy as a Service (EaaS) el cual mediante un servicio de suscripción las empresas contratan una solución integral que les permite operar de manera sostenible y con ahorros.

Adán Ramírez, ganador del segundo lugar, presentó el proyecto Greenfluidics, la cual es una compañía biotecnológica que acelera la transición de las ciudades sustentables a través de fachadas regenerativas que transforman las edificaciones en pulmones para la ciudad.

El proyecto acreedor al tercer lugar fue Carbon Power México de Daniel Cano, que transforma gases contaminantes en sustancias químicas de carbono neutro.

El primer lugar obtuvo un premio de $500,000 MXN, el 2do lugar a $200,000 MXN y el 3er lugar a  $100,000 MXN.

El Pitch Final del HEINEKEN Green Challenge 2022 se realizó  en el marco del festival de emprendimiento INCmty ante la presencia del speaker Simon Mainwaring, fundador y CEO de We First, consultora estratégica galardonada que acelera el crecimiento y el impacto de las principales marcas impulsadas por un propósito de la actualidad.

Mainwaring es experto destacado y miembro del jurado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Festival Cannes Lions 2021. El primer libro de Simon, We First, fue un éxito de ventas del New York Times y fue nombrado Mejor libro de marketing del año por business+strategy.

Guillaume Duverdier, Director general de HEINEKEN México también se hizo presente en el Magno Salón de Cintermex, lugar donde se llevó a cabo el Pitch Final de la iniciativa verde y expresó: “En HEINEKEN México buscamos ser la cervecera número uno en sustentabilidad del país, y estamos orgullosos de poder impulsar de la mano de INCmty esta iniciativa que hoy cumple 5 años ininterrumpidos donde celebramos el emprendimiento y la creatividad que llevará, sin duda, a todos aquellos que hoy participan por el camino del éxito”.

La quinta edición del HEINEKEN Green Challenge contó con la participación de más de 400 proyectos participantes y con la mayor participación del Estado de México con 72 proyectos, Ciudad de México con 51 proyectos, así como Nuevo León y Sinaloa con 28 proyectos cada uno de ellos.

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Cinemex da la bienvenida a la Billetera de Google

Cinemex da la bienvenida a la Billetera de Google en México; sumándose a este lanzamiento en colaboración con Google México, lo que permitirá a los Invitados Cinemex almacenar sus tarjetas digitales en dispositivos Android y WearOS, y gozar de los beneficios de pagos seguros y sin contacto, almacenando los boletos de sus películas favoritas de forma digital.

Ahora, los usuarios de tarjetas en México podrán realizar pagos sin contacto desde sus dispositivos Android y WearOS, con las tarjetas de instituciones financieras que tengan agregadas a la Billetera de Google. Además, al realizar las compras de sus boletos Cinemex por la Aplicación o en cinemex.com, podrán almacenar los boletos en la propia Billetera y así presentarlos de forma digital, evitarán filas, contacto, y contribuirán a la no impresión de boletos físicos.

El uso de la Billetera de Google también hace que los pagos sean más seguros y con múltiples capas de seguridad, al hacer uso de su tarjeta almacenada en la Billetera de Google para pagar, las transacciones se realizan mediante un número de tarjeta virtual (token) específico del dispositivo asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.

El efectivo sigue siendo el método de pago más utilizado en México. El 90% de las personas adultas utilizan dinero en efectivo para realizar compras menores a 500 pesos, mientras que el 80% lo hace en gastos mayores a esa cifra, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021. Sin embargo, con una alta penetración móvil y un entorno de comercio digital de rápido crecimiento, las empresas y los consumidores demandan que los pagos digitales sean simples, seguros y accesibles.

Para comenzar a obtener los beneficios de la Billetera de Google en Cinemex, sólo descarga la Billetera de Google en la Play Store de Google, actualiza la aplicación de Cinemex para que empieces a ver la opción “Agregar a la Billetera de Google”, una vez que se haya hecho la transacción exitosa de tus boletos Cinemex. 

Con esta iniciativa, Grupo Cinemex refrenda su promesa de revolucionar la industria del cine en México, brindando las mejores experiencias de entretenimiento en un solo lugar y conceptos vanguardistas para todos los gustos y necesidades basados en el esfuerzo, talento y compromiso, generando valor, innovación y mucha diversión.

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Old Spice Sudor Defense Extreme Protect evoluciona para ofrecerte protección épica

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Cuando tienes 15 te enfrentas a miles de amenazas y pruebas todo el tiempo. Lit cualquier cosa puede hacer que cada día se sienta como una película de acción. Te preparas para iniciar el día listo para todo y de pronto ¡BAM! llega el overthinking, te marcan por teléfono sin avisar antes por WhatsApp, solo hay leche entera en la cafetería que amas, ese trend de TikTok que dejó de ser trend hace 5 minutos y todavía tienes que preocuparte por mantenerte seco y alejado del sudor a lo largo de tu jornada.

Old Spice continúa revolucionando la manera de ofrecer protección extrema y duradera para momentos extremos, volviendo invencibles a los hombres frente al sudor.

Por eso ahora Old Spice lanza su nueva colección Sudor Defense Extreme Protect, con la que estarás preparado para evolucionar en un humano #DuroDeSudar, porque contarás con la protección avanzada frente a esas situaciones que te llevan al límite y te hacen sudar.

Atrás quedaron esos días en los que el sudor era el protagonista; hoy, con el nuevo Old Spice te convertirás en un héroe de acción capaz de derrotar a cualquier examen de fin de semestre, o hasta enfrentarte a tu gemelo malvado, sin una gota de sudor. Después de todo, un verdadero hombre #DuroDeSudar se hace cuando usa Old Spice Sudor Defense Extreme Protect.

Su tecnología Active Defense 4x* te brinda una protección extra contra el mal olor, y además con cada aplicación, deja una capa antitranspirante de alta, altísima, la más alta durabilidad, para que te mantengas seco-seco por mucho más tiempo con una protección que te cuida hasta en los momentos más desafiantes (ejem, hora pico en Pantitlán).**

Prepárate para detonar tu potencial en la prueba más intensa para liberarte del sudor con Old Spice Sudor Defense y sé parte de esta RedVolution.

 

*vs. Antitranspirantes en Spray Old Spice

**Cuando aplicado en barra.

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Natura se une al Corona Capital 2022, para promover el cuidado ambiental, la inclusión y la diversidad

Sabías que Natura estará presente en Corona Capital 2022, realizando diferentes actividades para crear conciencia en los jóvenes de que es posible cambiar el mundo y generar un vínculo con la música por la transformación social, con lo cual la marca refrenda su compromiso para construir un mundo mejor.  

La empresa busca conectar con las emociones humanas mediante su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica como Lollapalooza en Argentina, Rock in Río en Brasil, y ahora por primera vez en México en el Corona Capital 2022, demostrando lo mucho que la marca de belleza puede hacer por el cuidado ambiental y por la sociedad.  

Del 18 al 20 de noviembre, se llevará a cabo el Corona Capital, donde Natura, una de las marcas más éticas y sustentables del mundo a través de su Portal y Ekos, la línea de productos más icónica de la compañía, habilitarán un espacio para conectarse con la naturaleza y vivir el poder de la Amazonía, haciendo uso de los sentidos. 

Pasaje entre dimensiones, tiempo y espacio 

El portal es un lugar de interconexión entre diferentes mundos, que abre la oportunidad a los asistentes al concierto de vivir una metamorfosis personal y colectiva, de unión y conciencia. ​ 

 Bajo el lema #PorUnMundoMasBonito, el Portal ofrece una experiencia de transformación personal, colectiva e inmersiva, con imágenes, aromas y sonidos  que conectan al público con la amazonia.  

Se trata de un espacio vivo que va a ser abierto con la Amazonía, brindando la posibilidad de transformar e iluminar el camino hacia un futuro de coexistencia y coevolución, para finalmente nunca ser cerrado. Esta instalación fue creada por el Atelier arquitecto Marko Brajovic, brasileño especializado en escenografía inmersiva con la naturaleza como principal fuente de inspiración. 

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