lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 171

William Lawson´s reafirma su compromiso con sus seguidores, llevándolos a Escocia

0

En septiembre, WILLIAM LAWSON’S presentó una botella edición limitada para celebrar su origen, con un diseño único inspirado en su destilería ubicada en Macduff, con la cual premió a los verdaderos y auténticos aventureros con un viaje a Escocia para conocer sus orígenes.

Para sumarse a esta aventura, los fans de la marca adquirieron su botella edición limitada, escanearon el código QR que viene en ella, pulsaron el botón “jugar” y resolvieron un rompecabezas para demostrar ser dignos de esta experiencia única. A continuación, tomaron una foto para conseguir su “pasaporte de highlander” y compartieron una foto en Instagram con su mejor bigote y barba para tener más oportunidades de ganar la mejor aventura por Escocia.

Se recibieron miles de solicitudes, dentro de las cuales, los seguidores de la marca votaron por aquellos participantes que mejor representaban el espíritu de aventura. Los afortunados highlanders que ganaron la oportunidad de conocer el hogar de este auténtico escocés desde 1849 fueron: los hermanos Hans y Kristen Niehaus (@hans.niehus y @kristelnhs), los amigos de Tabasco Humberto y Luis (@humberto_jijon y @luisrovirosa) y por último, las “tres espadas”; Luis Mario, Paco y Andrés (@lmario.lozano, @pacozedry y @andres_cantu99).

Desde Ciudad de México, hasta Edimburgo, para ir costeando hasta llegar a McDuff, definitivamente esta asombrosa campaña sacó a luz el lado más highlander de los consumidores de este auténtico escocés, quienes disfrutaron de una compañía muy especial con los embajadores de la marca: Carlos Lang, Juan Carlos Lang y Mariel de Viaje, quienes demostraron todo su espíritu de aventura, creando al clan perfecto para disfrutar al máximo de esta travesía.

“La vida está llena de momentos mágicos. Solo hay que saber reconocerlos. Unos son fáciles de reconocer, otros no tanto… En este caso no fue tan difícil. William Lawson´s nos llevó a mi hermano y a mi taaan lejos de casa a conectar con gente y lugares que parecen salidos de un sueño…”, comentó JC Lang, un auténtico aventurero que disfrutó al máximo de cada sorpresa brindada por la marca.

En un recorrido que comenzó por la montañosa Edimburgo; el Castillo Dunnotar; Aberdeen; el Castillo Findlater; la destilería del pueblo pesquero de MacDuff en donde este auténtico escocés es hecho; el castillo Slains; el famoso Lago Ness y el Castillo Urquhart en Inverness; finalizando con la maravillosa arquitectura modernista y victoriana de Glasgow. Cada uno de estos icónicos lugares de las Tierras Altas de Escocia fueron los escenarios perfectos que dieron la bienvenida a todo el Lawson´s Clan, mostrando el origen de este whisky reconocido a nivel mundial.

“Sin duda alguna este viaje ha sido una experiencia inolvidable, que me ha permitido conocer los orígenes de William Lawson´s y conectar más con la marca. No puedo estar más agradecido por esta increíble aventura” comentó el consumidor Hans Niehus a su regreso del viaje.

A través de esta experiencia única, William Lawson´s reafirma su compromiso con sus seguidores y comprueba que la autenticidad viene desde su origen. Pero ¡la aventura continúa! ¡Este auténtico escocés traerá más sorpresas para sus seguidores! Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir nuestros próximos destinos.

Cabe destacar que esta botella edición limitada sigue disponible a la venta para su colección y se recomienda escanear el código QR para vivir la experiencia en realidad aumentada.

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

Comentarios Facebook

Cinemex presenta: “TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”

El día de ayer Cinemex presentó ante la prensa e invitados especiales una comedia navideña para toda la familia. “Tengamos la fiesta en Paz” es una película enfocada en “hacer que todos nos amemos más” como lo comentó el director Juan Manuel Cotelo en la rueda de prensa.

Un divertido musical navideño que fue estrenado en España en 2021 llega de la mano de Cinemex para todos los amantes de las comedias y películas para disfrutar en familia. La película logró situarse como una de las 10 películas más taquilleras de la navidad en España compitiendo con grandes producciones de Hollywood como Encanto, Spiderman, West Side Story y Matrix; un logro que quiere replicar con el apoyo del público mexicano.

Juan Manuel Cotelo invita a todos a disfrutar de su trabajo y nos comenta que lo que él quiere lograr con Tengamos la Fiesta en Paz es generar conciencia e impactos reales y positivos en las familias que la vean.

No te pierdas la experiencia de La Magia del Cine y celebra la navidad en CINEMEX.

Instagram: @cinemex 

Facebook: Cinemex 

Twitter: @cinemex 

 web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Liverpool incursiona en el negocio de la movilidad eléctrica con BYD

Liverpool incursiona en el mercado de la movilidad eléctrica. Hizo público su alianza con la firma automotriz BYD, fabricante de vehículos eléctricos, que destacan por su alta tecnología, la tienda podrá seguir acercando productos innovadores y de alta calidad a las familias mexicanas.

“Estamos muy honrados de anunciar que El Puerto de Liverpool inicia una nueva etapa en su historia incursionando en la e-movilidad, lo que nos permite acercar a nuestros clientes la más innovadora opción de autos eléctricos del planeta, mediante una sinergia con nuestros nuevos socios de BYD; al tiempo de fomentar una movilidad más sustentable en nuestro país.” comentó Charles Johnson, Director General Internacional y de Boutiques de El Puerto de Liverpool.

Para hacer posible esta visión, El Puerto de Liverpool ya despliega una inversión inicial de $100 MDP, con la que establece sus primeros puntos de venta y centros de servicio en la Ciudad de México, apegados a la máxima de Liverpool de ofrecer el mejor servicio al cliente y una experiencia de compra diferenciada.

De esta forma iniciará operaciones con una red de 4 showrooms en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ubicados en espacios adyacentes a sus tiendas o en sus centros comerciales Galerías. Estos primeros espacios estarán en Perisur, Galerías Atizapán, Galerías Insurgentes y Plaza Satélite.

Ambas empresas tienen valores en común en su ADN, como: innovación y un gran servicio al cliente. Con en esta alianza entre 2 líderes en su campo, las familias mexicanas tendrán una nueva opción de movilidad con extraordinario diseño, calidad y seguridad; pero sobre todo, tecnología de vanguardia. Liverpool aporta a esta ecuación grandes fortalezas como: una sólida plataforma de crédito y servicios financieros, que actualmente cuenta con más de 6 millones de tarjetahabientes; seguros, una robusta plataforma de e-commerce y una amplia red de almacenes y centros comerciales, además del soporte de una marca que es parte de la vida de los mexicanos.

Con estos elementos, El Puerto de Liverpool y BYD buscarán crear una experiencia de compra disruptiva en el sector automotriz.

Ingresar a un nuevo mercado requiere de conocimiento, por lo que El Puerto de Liverpool ha consolidado una nueva unidad de negocio con un equipo de expertos en la industria automotriz, liderado por David Omar García, quien cuenta con una amplia trayectoria y experiencia probada en el negocio automotor.

“Es un honor sumarme a una compañía como Liverpool con 175 años de historia sirviendo a las familias mexicanas, acercando hasta ellos productos y servicios innovadores, alineados a las tendencias globales” comentó David Omar García, Director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool.

“Esta ocasión no es la excepción, pues la electromovilidad es una realidad y estamos seguros que junto con BYD ofreceremos la mejor opción en electromovilidad a las familias mexicanas”.

Para El Puerto de Liverpool, tomar acciones que beneficien al medio ambiente y a la sociedad es muy importante, por ello estableció la estrategia de sostenibilidad “La Huella de El Puerto de Liverpool”, que se rige bajo los criterios internacionales ESG, y que busca, dentro de varios objetivos, lograr la neutralidad en emisiones para 2040. Con esta nueva unidad de negocio, El Puerto de Liverpool busca brindar herramientas a sus clientes para que puedan sumarse, si así lo deciden, en la contribución por lograr un mejor planeta para todas y todos.

Liverpool le augura todo el éxito a BYD en esta nueva fase que inician en México.

Comentarios Facebook

Sabritas RePlay, iniciativa global creada para promover resultados positivos

Sabritas, durante varios años se ha enfocado en construir fuertes lazos con la comunidad futbolística y para este 2022, la marca trae a nuestro país la iniciativa global RePlay, que tiene por objetivo darles una segunda vida a los empaques de Sabritas reutilizándolos para crear canchas de fútbol sostenibles que lleven alegría a las comunidades y promuevan resultados positivos para las personas y por el planeta.

Para esta iniciativa, Sabritas se ha asociado con Fundación Fútbol Más, Fundación PepsiCo México y Fundación UEFA quienes, en conjunto, serán los encargados de construir esta cancha en la comunidad de Iztapalapa. Pero eso no es todo, este campo contará con programas y talleres deportivos implementados por la Fundación Fútbol Más, los cuales tienen la misión de motivar a los jóvenes en cuatro áreas claves: Crear sentido de pertenencia, aumentar su capacidad de compromiso, promover la seguridad de la comunidad y garantizar el acceso al deporte.

“Más que una cancha de fútbol, construimos un espacio que brinda alegría a la comunidad, un lugar donde pueden reunirse y disfrutar de momentos de diversión, felicidad, motivación y empoderamiento, mientras fomentamos la inclusión y el deporte. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, es una oportunidad para seguir impulsando cambios positivos para las personas y su entorno. Con esta cancha buscamos hacer realidad nuestro propósito de marca de “Llevar alegría a las comunidades”, combinando la pasión por el fútbol con una causa social y creando un espacio donde todos puedan jugar y crecer”, comentó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas.

Ignacio Gómez, director ejecutivo de Fútbol Más en México mencionó: “Fútbol Más tiene como misión promover el bienestar de niños y jóvenes fortaleciendo sus procesos de resiliencia, vínculos significativos y cohesión comunitaria a través del juego y el deporte, cultivando así valores como respeto, alegría, creatividad responsabilidad y el trabajo en equipo. Estamos muy emocionados de poder llevar nuestros proyectos de la mano de Sabritas, y partir de hoy comienza nuestro compromiso para ejecutar programas deportivos y educativos hechos a la medida para la comunidad de Iztapalapa y que incentiven un cambio positivo para las generaciones venideras”.

RePlay es una iniciativa global liderada por Lay’s, mejor conocida en México como Sabritas y que fue lanzada por primera vez en 2021 con la creación del primer campo sostenible RePlay en Sudáfrica. Debido al impacto social positivo obtenido, la marca se ha propuesto crear otros campos de fútbol en diferentes países, entre ellos se encuentran: Italia, Brasil, Reino Unido y México, y con intenciones de expandirse a otras regiones geográficas en los próximos años.

“Pocas cosas son tan inspiradoras como poner el deporte al servicio de las comunidades y su gente. En la Fundación para la infancia de la UEFA creemos que este propósito es fundamental para ofrecer un desarrollo integral a los jóvenes, especialmente a aquellos que crecen en comunidades vulnerables. Con esto en mente, RePlay se ha convertido en uno de los programas más consistentes para nosotros y traer este programa a México nos permite seguir difundiendo nuestro mensaje ahora en Latinoamérica”, agregó Urs Kluser, secretario general de la Fundación UEFA.

Oribe Peralta, Embajador de la UEFA y uno de los futbolistas más reconocidos de nuestro país, estuvo presente en el acto de inauguración compartiendo este momento de alegría con la comunidad:

«Es un honor apoyar el lanzamiento de la cancha Sabritas RePlay. Estoy seguro de que este espacio tendrá un impacto positivo uniendo a la comunidad a través del poder del fútbol, ayudándolos a aprender, crecer, desarrollar confianza, trabajar en equipo y, por supuesto, tener diversión. He podido experimentar de primera mano el impacto que el deporte puede tener en la vida de las personas, y gracias a esta iniciativa, las personas podrán encontrar en el fútbol un lugar seguro y divertido”.

Finalmente, el evento contó con una sorpresa especial para la comunidad y fue la visita del Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA (“La orejona”), uno de los trofeos más deseados del fútbol a nivel mundial y que estuvo a disposición de los asistentes para fotografías. También, los invitados especiales y la comunidad local pudieron disfrutar de la tarde participando de las diferentes dinámicas que llenan de sonrisas y alegría este renovado espacio.

 

@PapasSabritas

papassabritas.com.mx.

Facebook: @PapasSabritas
Twitter: @Papas_Sabritas
Instagram: @PapasSabritas

 

 

 

Fotos cortesía de Mauricio Perdomo Lara

Comentarios Facebook

Toyota refrenda su compromiso con la biodiversidad en México

El 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Jaguar, uno de los felinos más emblemáticos en México y que actualmente se encuentra en el listado de especies en peligro de extinción, por lo que es de alta y urgente importancia cuidar su permanencia y la de su hábitat.

Es por eso que Toyota, como parte de su enfoque ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG), busca protegerlo; y, junto con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C, realizará una serie de acciones para mitigar las principales amenazas para el jaguar y las de otras cuatro especies de felinos que habitan en la Selva Lacandona, ecosistema que alberga la mayor diversidad de especies del país.

Julia Carabias, miembro del Consejo directivo de Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C, expresó durante el evento de lanzamiento de Fundación Toyota México que “en los últimos 70 años se han deforestado tres cuartas partes de la cobertura forestal original de la Selva Lacandona debido a una ocupación territorial desordenada y al cambio de uso de suelo. La situación se agrava debido a la cacería y extracción ilegal de especies emblemáticas de alto valor en el mercado”.

Para detener estas tendencias de deterioro y atender las demandas de bienestar de la población local, es necesario implementar acciones que sumen a la conservación de este ecosistema y su biodiversidad, pero a su vez que también mejoren los ingresos de las personas, diversificando su economía con actividades productivas sustentables.

Los esfuerzos de esta alianza están enfocados en mitigar el conflicto humano-felinos en la región, en sensibilizar a la población sobre la importancia del jaguar, puma, ocelote, tigrillo y jaguarundi, y las amenazas para su conservación; además de contribuir a la gobernanza y vigilancia participativa de pobladores y autoridades locales mediante el fortalecimiento de capacidades y desarrollo de reglamentos y protocolos que contribuyan a detener los ilícitos contra estos felinos en la Selva Lacandona.

La conservación de estos felinos no solo es importante por todo lo que representan en la cultura mexicana, sino también porque su presencia es un indicador de la conservación de la biodiversidad y el equilibrio en el ecosistema. Es por esto que Fundación Toyota México, como parte de las acciones estratégicas enfocadas en el medio ambiente, ha hecho de la conservación de estas cinco especies de felinos su causa bandera.

“En Toyota estamos muy orgullosos de nuestro país, de nuestra gente, pero también de nuestra biodiversidad. Por eso, a través de Fundación Toyota México y la preservación de los felinos como su causa bandera, buscaremos aportar a la construcción de un mundo justo y equitativo, incluyente y próspero”, señaló Marisol Blanco, Gerente Senior de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota.

Actualmente, México y el mundo viven una emergencia ambiental y para detenerla es necesaria la acción urgente y determinada de todos los actores de la sociedad en la agenda ambiental del mundo.

Puedes encontrar más sobre Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C, así como de sus esfuerzos para la conservación de la Selva Lacandona en naturamexicana.org.mx/, así como en Instagram en @natura_mexicana, Twitter en @NaturaMexicana y Facebook en @NaturaMexicanaAC.

PIE DE FOTO:Julia Carabias, Guillermo Díaz, Chris Reynolds, Ted Ogawa, Luis Lozano, Óscar Quijada y Francisco García.

Cortesía de Toyota

#Toyota20Años

Comentarios Facebook

Cinemex celebra el regreso de clásicos de navidad a las pantallas grandes

A partir del 1 de diciembre Cinemex presenta en exclusiva clásicos para celebrar la temporada navideña, con cuatro títulos indispensables para disfrutar en familia y revivir grandes momentos frente a la pantalla grande. No te quedes sin tus entradas ya que estos increíbles regresos estarán disponibles solo durante quince días.

Título: EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Sinopsis: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla; sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Título: MI POBRE ANGELITO 1

Sinopsis: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Título: MI POBRE ANGELITO 2

Sinopsis: En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido

Título: DURO DE MATAR

Sinopsis: En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

 

No te pierdas la experiencia de La Magia del Cine y celebra la navidad con los Clásicos .

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex: Instagram: @cinemex | Facebook: Cinemex | Twitter: @cinemex | LinkedIn: Grupo Cinemex | web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Movistar presenta la iniciativa #MyGameMyName, cambia las reglas del juego

Movistar vuelve a colaborar con la iniciativa internacional #MyGameMyName para denunciar el tratamiento machista en la industria del gaming, llevando a cabo un segundo experimento para visibilizar cómo es el día a día de las mujeres que juegan a videojuegos.

Coincidiendo con la próxima celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre, Movistar presenta la segunda entrega de este proyecto, disponible en www.mygamemyname.es, que busca concientizar a los jóvenes en general y a los amantes del gaming en particular, sobre la importancia del respeto y de la eliminación de los prejuicios que pueden tener ante una jugadora por el simple hecho de ser mujer.

La campaña pretende poner fin a las agresiones verbales hacia las mujeres a través de las herramientas sociales tanto en los videojuegos, como en su vertiente profesional, los eSports, así como transmitir los valores de igualdad del deporte y el uso responsable en la tecnología.

Cada vez son más las mujeres que dan la cara en el mundo de los videojuegos, tanto jugadoras como profesionales, aun sabiendo que se exponen a comentarios machistas y discriminatorios que, a diferencia del sector, no evolucionan. Para evitar este tipo de situaciones, muchas de ellas prefieren ‘ocultarse’ tras un perfil anónimo, neutro o directamente jugar en comunidades con gente que conocen y donde se sienten más cómodas.

Con el apoyo a este proyecto, Movistar deja clara su apuesta por el uso sano y seguro de la tecnología, transmitiendo con acciones como #MyGameMyName2022 los valores deportivos en el ámbito electrónico y posicionándose a favor de la tolerancia cero ante cualquier forma de discriminación.

 

My Game My Name

My Game My Name es una campaña internacional impulsada inicialmente por la organización Wonder Women Tech (WWT), cuya misión es resaltar, empoderar y educar a las personas con poca representación en las industrias STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas por sus siglas en inglés), entre ellas las mujeres, con el objetivo de obtener una mayor presencia de estos colectivos en estos ámbitos. La campaña tiene por objetivo crear conciencia del problema al que se enfrentan las mujeres cuando juegan a videojuegos “online” sufriendo toda clase de discriminación e insultos.

El 8M de 2019, impulsada por Movistar, se lanzó en España y Latam la primera edición, que contó con la participación de reconocidos streamers y pro players y provocó una gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación.

Comentarios Facebook

Digital Out of Home el nuevo publicitario, la multipantalla es un hecho

Por: Jose María Gil, Managing Director, Mediacom México

 

Las audiencias están expuestas a múltiples mensajes y contenidos todos los días, esto llega a saturar al público y cansarlo provocando el shifting, es decir, pasar de un contenido a otro. También nos encontramos ante un fenómeno de multipantalla, en donde las personas no sólo están viendo una sola cosa, realmente tienen varias pantallas y aplicaciones abiertas.

Por ello, es necesario crear un contenido relevante e individualizado, ya que las personas quieren sentirse identificados con el mensaje y que la comunicación sea personalizada. Por lo cual, es necesario que las marcas planifiquen correctamente su publicidad a través de los datos que permitan analizar y pronosticar posibles resultados de conducta y negocio para que las marcas puedan entender a sus consumidores y su día a día.

En ese sentido, es importante que las empresas hagan uso de tecnologías apalancadas en Inteligencia Artificial que puedan desarrollar comunicación a la medida para cada persona dentro de los clusters de audiencias.

Las herramientas tecnológicas y la data permiten desarrollar soluciones creativas de manera automática, es una apuesta de las marcas por transformar la comunicación publicitaria en valor tangible para los consumidores, que hoy en día son cada vez más diversificados, con intereses y preocupaciones que quieren satisfacer de forma inmediata, incluso más que en años anteriores. Así que el gran reto es cubrir de manera adecuada las necesidades de los usuarios sin llegar a saturar su día a día.

Si sumamos lo anterior con el conocimiento de la movilidad, tendencias, consumo, entre otras cosas de la audiencia, es posible que las marcas planeen en qué tipo de medios deben estar, si es Out of Home (OOH), plataformas digitales, TV o audio. Sin embargo, las empresas deben comprender que actualmente debemos crear un mix de todas estas, en el reporte Digital OOH, planificar audiencias y ganar relevancia, GroupM plantea como buscan evolucionar la publicidad OOH y desarrollar una plataforma en conjunto con Tap Tap para crear algo llamado “Total OOH”.

Si bien la publicidad outdoor había tenido un crecimiento constante previo a la crisis sanitaria y, de acuerdo con el estudio mencionado anteriormente, esta retomará su progresión y lo sostendrá en los próximos 5 años siendo el 2023 el año que recobre los niveles de inversión, es necesario que las marcas logren un mix entre los distintos formatos y empezar a pensar en el digital OOH.

Los consumidores ven estos espacios e inclusive los describen como interesantes, innovadores, entretenidos y además muy informativas, ya que un 38% de personas han visitado sitios web referenciados por DOOH, esto tiene que ver con la creciente oferta de nuevos espacios y la flexibilidad que ofrece el canal de comunicación.

Conforme esas tendencias progresen, OOH se volverá más accesible para que más anunciantes puedan tener mayor control sobre la escala y estrategia en OOH.

Estos nuevos formatos y esquemas permitirán a las organizaciones realizar compras de espacios en lugares estratégicos para las audiencias que deseen alcanzar al conocer sus comportamientos y hábitos. Estos cambios son los primeros pasos para crear campañas de marketing y anuncios más personalizados, sin embargo, es necesario que las compañías no olviden que lo más importante es que deben ser auténticos.

Comentarios Facebook

Subway y Coca-Cola se unen para traer la pasión mundialista

0

Cuando se trata de consentir a sus clientes, las empresas suelen recurrir a una serie de estrategias que les permiten conectar con ellos de formas creativas. La mayoría de las veces, las compañías otorgan incentivos que van más allá de lo que las marcas representan. Incluso, es común ver alianzas entre grandes empresas que, en conjunto, deciden lanzar promociones especiales que combinan el amor por un producto con la más arraigada de las pasiones.

Si algo distingue a los consumidores mexicanos, es el amor por el futbol, la buena comida y el tiempo que pasan en familia y amigos.  De acuerdo con la FIFA, México es el tercer país con más solicitudes de boletos para el mundial de futbol de este año, solo detrás del país anfitrión, Catar y de Argentina.[1]

De igual manera, en su estudio “Qatar 2022: Media Champions”, la agencia de investigación de mercados Kantar halló que el 85% de los mexicanos planea ver todos los partidos de la selección nacional.[2]

Además, la investigación arroja que, más allá del quinto partido, el 13% no pierde la esperanza de ver triunfar al equipo tricolor en Catar. Finalmente, el mismo estudio revela que, gran parte de los mexicanos señaló que planea disfrutar los partidos desde su hogar, 20% los verá en la oficina, 37% en la casa de familiares o amigos y 31% en un bar o restaurante. Esto sin duda confirma que la Copa del Mundo es más que un acontecimiento que ocurre cada cuatro años, sino que forma parte de lo que representa la pasión mexicana por el futbol.

En este contexto y con el objetivo de complacer a sus invitados, Subway y Coca-Cola presentan “Con Coca-Cola sí se puede”, una promoción en la que los más apasionados tendrán la oportunidad de ganar grandes premios con solo participar en una dinámica especial:

  1. Compra un Sub con productos de la familia Coca-Cola, ya sea en tu restaurante Subway favorito o en la app de entrega a domicilio de tu preferencia.
  2. Registra tu ticket de compra en: concoca-colasisepuede.mx
  3. Juega y participa para ganar premios semanales y hasta $50,000.00 m.n en monedero electrónico en una tienda virtual.

La promoción estará disponible del 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2022

Algunos premios disponibles son:

  • Jersey Oficial de la Selección Mexicana
  • Consolas de videojuego
  • Smartphones
  • Barras de Sonido
  • Pantallas
    Entre muchos otros

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, brindando experiencias únicas, a través de alianzas que les permiten consentir a los mexicanos más allá de una deliciosa e innovadora oferta gastronómica.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones visita:

Facebook:   @SubwayMexico                                        Instagram: @subwaymexico

 

 

 

[1] FIFA World Cup (2022)

[2] Kantar Media Group (2022), Qatar 2022: Media Champions.

Comentarios Facebook

Qué hacer cuando un cachorro llega a casa, según FullTrust

0

Darle la bienvenida a un perro a nuestro hogar siempre será un momento que nos llene de mucha alegría. A partir de ahí, comenzará una historia juntos donde podremos compartir muchas experiencias, mismas que deberán de ser complementadas con nuestro compromiso de brindarle los mejores cuidados y todo nuestro cariño. Desde luego, esto cobra mucha más relevancia cuando el nuevo miembro de la familia es un cachorro.

Cuando un cachorro llega, todos los miembros de la familia, si es el caso, deben de involucrarse en las necesidades que él tiene ya que todos pueden contribuir de una u otra forma para cubrirlas. Lo mejor sería dividir roles equitativamente para cuidar de él. Durante los primeros días, incluso los días previos a su llegada, es normal que experimentemos nerviosismo; esto, sin importar si previamente ya habíamos pasado por esta misma situación. Esto es totalmente normal.

A pesar de que no existe una fórmula que nos ayude a ser buenos pet parents, sí existen algunas consideraciones que podemos tomar en cuenta para que su llegada a nuestra casa suceda de la mejor forma posible y podamos brindarle los mejores cuidados. FullTrust, alimento súper premium con biotecnología aplicada en nutrición, comparte algunos de ellas.

Antes de su llegada

Adecua un espacio especialmente para él. Al ser un cachorro, no es necesario demasiado espacio ya que con el tiempo lo podrás ir adaptando. Incluso, lo mejor es que sea un espacio relativamente pequeño para que puedan conservar la temperatura adecuada. Por otra parte, no olvidemos quitar de su alcance objetos y productos con los que él pudiera hacerse daño, especialmente en los momentos en donde no esté bajo nuestro cuidado. No menos importante es que, si tenemos niños pequeños en casa, debemos de sensibilizarlos con respecto a que es un ser vivo que debe de ser tratado con cuidado y respeto.

Artículos indispensables

Otro punto que debemos de considerar es tener algunos juguetes de acuerdo con su edad, ya que deben de ser de un material suave para que no dañen su dentadura. Ten paciencia si no quiere jugar los primeros días, es normal ya que es posible que aún no haya desarrollado su lado juguetón y, además, puede que tenga miedo al encontrarse con personas y lugares desconocidos para él. También es importante considerar una cama, así como un comedero con alimento y bebedero donde coloquemos agua limpia y fresca.

A los perros les encanta morder, por ello, también es recomendable tener algún artículo diseñado especialmente para esto elaborados de una textura suave. En cuanto a los productos de limpieza, actualmente existen múltiples opciones que son pet friendly para el aseo de nuestro hogar. Con respecto a su aseo, lo mejor es esperar algunos días para darle su primer baño, ya que esta situación puede causarle mucho estrés y puede marcarlo de una forma negativa para el futuro. Una solución es pasarle toallitas húmedas para mascotas.

Alimentación

Como sabemos, el cambio a un nuevo hogar puede ser una experiencia estresante para él, por lo que podemos ayudarle a aminorarla un poco a través del alimento. Algo que podemos hacer es continuar dándole el alimento al cual estaba acostumbrado, eso hará que tu cachorro se sienta cómodo y seguro. Con el paso de los días, y bajo el asesoramiento de un médico veterinario, podrás comenzar a darle un alimento diferente. Para realizar el cambio entre un alimento y otro, lo mejor es hacerlo de forma gradual al mezclar poco a poco el alimento nuevo con el anterior a lo largo de una semana. Recuerda que lo más importante es evitar darle de nuestra comida ya que, contrario a favorecerlo, podría causarle daño.

FullTrust ofrece dos alimentos especialmente elaborados con ingredientes que le ayudarán a su crecimiento durante esta etapa de vida. Ambos alimentos contribuyen al fortalecimiento de su sistema inmune, así como a su salud intestinal. También están elaborados con algas marinas, atún y aceite de salmón que beneficia su desarrollo cerebral y habilidad de aprendizaje.

Otros cuidados

La visita al médico veterinario es fundamental ya que, tras una revisión por parte de él, podrá orientarnos para brindarle los cuidados necesarios. Él podrá asesorarnos sobre cuáles y cuándo serán necesarias sus vacunas, sobre su salud oral e, incluso, prevenir algunas enfermedades.

También acostúmbralo a que lleve collar con información de tu contacto. Otra alternativa es implantar un microchip ya que este es un procedimiento rápido, indoloro, permanente y eficaz para rastrearlo. Consulta con tu veterinario sobre esta opción para que puedas evaluarla.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, así como con mucha paciencia podrás brindarle a tu cachorro una educación básica que se verá reflejada en su etapa adulta.

Comentarios Facebook