sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 168

Walmart recibe el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” 2022

Walmart de México y Centroamérica recibe el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” 2022

Con sus clientes siempre al centro de todas sus decisiones, Walmart de México y Centroamérica trabaja todos los días en transformar su red logística para seguir brindando acceso a productos y servicios de bajo costo y de la mejor calidad, con el propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor

Como resultado, la compañía fue reconocida con el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” 2022 dentro de la categoría de Empresa, gracias a la estrategia e implementación del proyecto de “Distribución Omnicanal”, el cual busca fortalecer la red de distribución de principio a fin, a través de tres modelos operativos enfocados en:

  • Llevar la mercancía a puntos estratégicos para que la entrega durante la última milla sea más rápida y óptima.
  • Utilizar a las tiendas como puntos de transferencia de mercancía, aprovechando su ubicación para realizar envíos a domicilio.
  • Aprovechar las rutas diarias desde los Centros de Distribución a las tiendas para trasportar y acercar los pedidos de eCommerce a su destino.

Actualmente, la compañía tiene 21 Centros de Distribución en México que son parte de su fortaleza omnicanal, misma que les permite estar a 10 minutos del 88% de la población en las principales ciudades del país.

Al expandir y modernizar la cadena de suministro, Walmart de México y Centroamérica reitera su compromiso de seguir fortaleciendo su infraestructura logística, para continuar siendo ágiles y eficientes en los tiempos de entrega; y de esta manera, ofrecer una experiencia omnicanal en la que sus clientes y socios puedan comprar sus productos cuándo, cómo y dónde lo prefieran.

Comentarios Facebook

LG ofrece Apple TV+ de forma gratuita

0

LG Smart TV ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de LG de todo el mundo la oportunidad de ver series y películas aclamadas de Apple TV+ de forma gratuita

Los propietarios de Smart TV de más de ochenta países tendrán acceso a tres meses de Apple TV+ de forma gratuita, lo que les permitirá disfrutar de contenidos populares y galardonados durante las vacaciones.1 A partir de esta semana, la promoción está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ y se aplica a todos los modelos de LG Smart TV 4K y 8K compatibles de 2018 a 2022 que funcionen con webOS 4.0 a webOS 2022. Para obtener esta oferta, los usuarios deben acceder a la app Apple TV+ a través de un LG Smart TV compatible y seguir las instrucciones de canje.2

Con Apple TV+, los propietarios de LG Smart TV pueden disfrutar de series de drama y comedia originales de Apple de primera calidad, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar, como la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, «CODA», la ganadora del premio Emmy que ha batido récords, «Ted Lasso», la comedia musical navideña «Spirited», y series de éxito como «Bad Sisters». «Caballos lentos», y muchos más, así como deportes en directo, empezando por «Friday Night Baseball», y partidos de la Major League Soccer que llegarán en febrero de 2023.

Tras su lanzamiento en 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original que se lanzó en todo el mundo, ha estrenado grandes éxitos originales y ha recibido reconocimientos más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 280 victorias y más de 1,200 nominaciones a premios.

Los Smart TV’s de LG galardonados en CES 2023 a lo mejor de la innovación, aprovechan las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas para ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa impresionante. Como líderes del sector de la compañía, emplean Dolby Vision IQ and Dolby Atmos han mejorado la experiencia de entretenimiento en casa, especialmente cuando se transmiten los títulos del Apple TV+ masterizados por Dolby.

Para añadir aún más comodidad a la experiencia de visualización proporcionada por los Smart TV´s de LG que soportan webOS 4.0 o superior, los espectadores pueden utilizar el mando a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz de la aplicación y utilizar su micrófono incorporado para buscar, descubrir y empezar a ver el contenido de alta calidad que ofrece el Apple TV+ a través de simples comandos de voz.3

Además, webOS 22 soporta perfiles personales para ofrecer a cada individuo su propia experiencia de visualización personalizada.

Comentarios Facebook

El Bazar de Amazon llegó a Ciudad de México

Amazon presentó el Bazar en Amazon 2022, evento que reunió a pequeñas y medianas empresas del país que venden exitosamente en el marketplace, y que tuvo lugar este 7 y 8 de diciembre.

El evento, que se llevó a cabo en la explanada del Parque Hundido de la Ciudad de México, contó con la participación de pequeñas y medianas empresas representativas de cada categoría de compra, como Belleza, Moda, Alimentos, Bebidas, Accesorios de Temporada, Joyería, Accesorios para Mascotas, Artesanías Hechas a Mano, Productos para Bebés, entre otras. El Bazar en Amazon estuvo abierto a todo el público, y cerca de 1,500  personas lo visitaron durante los dos días de activación.

Claudia Alva, líder del marketplace de Amazon en América Latina, expresó: “El Bazar en Amazon es sólo una pequeña muestra del enorme talento, creatividad y éxito que tienen las PyMES en Amazon, y que hoy constituyen aproximadamente el 60% de nuestras ventas a nivel global. Esperamos que este Bazar en Amazon haya dado a los clientes muchas ideas de regalos de fin de año”.

Las marcas presentes en el Bazar en Amazon 2022 fueron By México, Cleto el Influencer, Fuego Azteca, Ghoulish Productions, Hasta la Raíz, La Comandanta, LuckyLy, Mayfer Joyas, Las Mezcas, Essentials, Pals MX, Papu Baby, Quotidien, RG|MX, Rollerface, Two Sisters, Xiocolat y Yamel Hogar, quienes a través de su presencia en Amazon.com.mx han podido llegar a millones de consumidores en todo el país, e incluso algunos ya venden en el Marketplace de Amazon Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España y Alemania.

Sergio Amezcua, director de finanzas de Fuego Azteca, señaló que “este tipo de eventos nos ayudan a dar a conocer nuestros productos y a conectar con un mayor número de consumidores. Durante nuestro primer día en el Bazar en Amazon vendimos casi 200% más que en todo noviembre de este año, y estamos seguros de que estos nuevos consumidores volverán a comprar las salsas de Fuego Azteca gracias a nuestro gran sabor, calidad y a la conveniencia de Amazon”.

Los nuevos clientes de Amazon que visitaron el bazar, recibieron $200 de descuento en su primera compra, y los clientes existentes obtuvieron $200 en ciertas categorías como hogar, cocina, deportes y productos para bebés.

 

Para conocer más acerca de pequeñas empresas que ofrecen sus productos en Amazon.com.mx, visita amazon.com.mx/pymes.

Comentarios Facebook

Entrevista BONAFONT

0

Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Tania Paredes, directora de marca Bonafont, quien nos va a platicar de la campaña que lanzaron para la temporada de Guadalupe Reyes, con el slogan: hidrátate sin medida.

Tania comenta que esta idea surgió dentro del equipo interno de Bonafont, y sus agencias, afirma que es un trabajo en conjunto, con el propósito de contar algo diferente, justo en esta época, cuando arranca el Maratón Guadalupe Reyes, muy conocido por los mexicanos. Con el inicio de las festividades de diciembre y esta realidad que nos lleva a comer de forma no adecuada, empezamos a cambiar nuestros hábitos por otro tipo de alimentos y bebidas, por un consumo menos mensurable, empezamos a tomar más refrescos, y más bebidas alcohólicas, y esto nos rompe de cierta forma los hábitos que teníamos de manera más controlados.

Sabemos que durante el Maratón Guadalupe Reyes, las personas no toman agua como deberían, e hidratarnos es muy importante. El consumo recomendado de agua es alrededor de 2 litros por persona, es algo que la marca siempre ha tratado de comunicar a sus consumidores, esto sería lo adecuado. Por ello, hidrátate sin medida, es algo que deberíamos de practicar en estas fiestas.

Sin embargo, según los datos arrojados por la Asociación Mexicana de Diabetes, un adulto bebería tomar por lo menos 8 vasos de agua, cuando en realidad toma 3 vasos. Sabemos que en estas fechas de fiesta nuestra hidratación es sustituida por otro tipo de bebidas, que no son las más recomendables, por eso, esta campaña es importante, para que el público en general y los consumidores sepan que Bonafont está presente en todas las celebraciones.

La marca le dice al consumidor: no te olvides de hidratarte, “lo señalamos en la campaña…hidrátate sin medida. Aún en las fiestas no dejes de tomar agua. Salir del mundo prohibido, al mundo de lo permitido. Por eso decidimos sacar esta campaña. Lo que buscamos es hablarle al consumidor de forma adecuada en el momento adecuado”.

Paredes asegura que la categoría de agua, puede ser a veces no tan divertida, y para darle la vuelta al mensaje, es llevar otra intención. Que el consumidor recuerde la importancia de tomar agua natural de manera responsable.  Esta siempre ha sido la misión de Bonafont, llevar salud e hidratación al mayor número de mexicanos, y consumidores. Tomar agua es indispensable para la salud de todas las personas.

Somos la primera marca de agua embotellada en México, Bonafont es la marca líder y está en nuestras manos seguir educando al consumidor, estamos convencidos de que un México con más consumo de agua, será un país más saludable. Esta es nuestra preocupación diaria, asegura Tania.

“Normalmente trabajamos este mensaje de una manera más seria, pero este año quisimos hacer algo diferente. De entrada, empezamos un poco antes de que inicie el Maratón Guadalupe Reyes. Arrancamos en noviembre y esto fue gracias al Mundial de Futbol, esto nos adelantó el maratón, porque sabíamos que venían fechas en donde los consumidores se reúnen para celebrar una fiesta deportiva, gracias a la pasión que hay en México por el futbol, digamos de alguna manera, teníamos el pretexto perfecto para romper la rutina. De entrada este año el Maratón Guadalupe Reyes será un poco más largo que en otros años. Con justa razón tenemos que estar más hidratados, de esta forma Bonafont busca ser más persistente en su mensaje”.

Tomar agua natural no está peleado con las celebraciones, al contrario, podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo. Sabemos que hay consumidores que se preocupan por su salud. Bonafont sólo te dice que hay que encontrar un balance en todo, y como en todo en la vida.

La agencia creativa con la que trabajaron la campaña se llama Mirum México, también responsable de la estrategia digital. Los medios en donde estará presente la campaña son televisión, medios digitales y redes sociales. La campaña tiene una duración de mes y medio al aire. El punto de venta también jugará un papel muy importante a la hora de indicar ésta campaña.

Así que ya sabes, en este Maratón Guadalupe Reyes, hidrátate sin medida.

 

Pronto tendremos más noticias de Bonafont para todos nuestros lectores, de entrada la carrera tradicional es un hecho para 2023 y muchas sorpresas que poco a poco les iremos contando.

Comentarios Facebook

William Lawson’s te enseña a vivir el invierno como un auténtico highlander

William Lawson’s, señala que una de las mejores épocas del año está por llegar, el tiempo perfecto para unir a todo el clan y celebrar los mejores momentos que se vivieron en el año en curso. Posadas, Navidad y Año Nuevo colorean al máximo estas fechas. Una temporada llena de felicidad, viajes, sorpresas y aventuras, sumado a un clima frío y acogedor para disfrutarla a un lado de los que más amas.

Las ciudades se llenan de turistas, de exploradores, viajeros, de familia y amigos que regresan a sus hogares; las tiendas y centros comerciales se llenan de iluminación, de villancicos y adornos navideños; a donde quiera que voltees se vive el espíritu de la Navidad; la gente se prepara para recibir el Año Nuevo con emoción, nuevas metas y sueños, viajes por realizar, y experiencias por vivir.

Dentro de los preparativos para las fiestas y reuniones, todos se organizan para llevar lo mejor de cada categoría y los platillos y bebidas tradicionales de cada lugar, siendo los protagonistas de las celebraciones. Existen un sinfín de opciones para satisfacer y consentir el paladar de todos los gustos.

Los más aventureros y auténticos buscan innovar con estilo, sorprender a sus invitados trayendo a la mesa platillos y bebidas de la mejor calidad, que permitan a todos disfrutar las reuniones, reír y crear momentos memorables. Por esta razón, William Lawson’s regala a los verdaderos highlanders recetas para preparar cócteles únicos con este whisky dulce y suave que sorprenderá a todos, perfecto para celebrar un año más, experiencias vividas y las que faltan por disfrutar.

Mulled Lawson’s: La receta para los amantes de los sabores cálidos con una perfecta mezcla dulce. Este cóctel te hará sentir que estás en tu hogar, estés donde estés. Es importante servirlo caliente para permitir degustar al máximo su sabor.

  • 30 ml William Lawson’s.
  • 60 ml Vino Highlander.
  • 15 ml Oporto Tawny.

Granish:

  • 1 pza Anís estrella.
  • 1 pza rama de canela.
  • 1 pza rodaja de naranja.
  • Cristalería: taza.

 

 

Vino Highlander: El vino siempre es buena opción para celebrar fechas importantes, y esta receta viene a dar un rostro fresco y renovado a tus reuniones, con un toque y sabor de temporada para levantar la copa y festejar con el mejor estilo aventurero.

  • 1 Lt Vino tinto Malbec.
  • 15 gr cardamomo.
  • 300 ml Miel Maple.
  • 10 gr All spice.
  • 60 gr Canela en vara.
  • 2 gr Clavo.
  • 100 ml jugo de naranja.
  • 3 gr Anís estrella.
  • 5 gr Nuez moscada.

Instrucciones:

  1. Pon todos los ingredientes en una cacerola.
  2. Calienta a fuego medio por 30 minutos.
  3. Revuelve en ocasiones.
  4. Haz un doble colado.
  5. Consérvalo en refrigeración hasta servirlo por completo.

 

Lawson’s Hot Toddy: para los que disfrutan más de un sabor cítrico y fresco, la aventura comienza a un lado de esta bebida. Una auténtica opción para reir y llenar esos días de recuerdos inolvidables.

  • 50 ml William lawson’s
  • ½ Limón amarillo exprimido
  • 1 Chorrito de miel de abeja.
  • Rellenar con 2 partes de té de manzanilla caliente e integrar el resto de los ingredientes.
  • Adornar con una rodaja de limón amarillo con 3 clavos aromático.

 

Con estas recetas, sin duda serás recordado como el mejor anfitrión de las fiestas.

 

Atrévete a vivir los mejores momentos de invierno, explora tu lado creativo…

 

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

Comentarios Facebook

Eternamente Amándonos, presenta a sus protagónicos: Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas

La producción de Eternamente Amándonos confirmó que Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas llevarán los roles protagónicos de este nuevo melodrama de TelevisaUnivision.

Alejandra Robles Gil, dará vida a Paula Bernal, una mujer decidida, modesta y compasiva que jamás se rinde. Paula perdió a sus padres siendo muy niña y encontró, en la música el medio para sanar su dolor. Le es fácil perdonar, pero le cuesta olvidar el pasado.

Marcus Ornellas interpretará a Rogelio Iturbide, un hombre responsable y exitoso. Al morir su padre tuvo que asumir la responsabilidad de mantener unida a su familia. Es presidente de una empresa de transportes turísticos en Morelia.

Eternamente Amándonos nueva producción de Silvia Cano, estrenará por las estrellas en el primer trimestre de 2023 en la franja de las 16:30 horas.

 

 

Foto cortesia de Televisa

 

Comentarios Facebook

Grupo Lala anuncia vehículos 100% eléctricos con refrigerado

Grupo Lala destaca que se convierte en la primera empresa en México en introducir unidades refrigeradas 100% eléctricas, alineadas al reconocimiento de “Transporte Limpio, Excelente Desempeño Ambiental”, otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente en febrero del presente año.

Alineada a su modelo de Sostenibilidad y enfoque Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo, Grupo Lala anunció la incorporación de 30 camiones 100% eléctricos a su flota de reparto, para alcanzar una distribución más eficiente que les permita reducir la huella de emisiones CO2 año con año.

Dichas unidades eléctricas se tratan del modelo “T45C”, las cuentan con una autonomía de hasta 210 km y una capacidad de carga estimada en 3 Toneladas, además de contar con tecnología de “freno regenerativo” y representan una disminución anual aproximada de 11.7 toneladas de CO2 por unidad, lo que significa, que los 30 vehículos en conjunto evitaran la emisión de 351 toneladas de CO2 anualmente.

Su adquisición y puesta en marcha se suma a las 233 unidades con tecnología “Euro 5” y a más de 700 híbridas renovadas en los últimos cuatro años con las que cuenta la empresa en Torreón, Querétaro, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Desde finales de 2021, Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las naciones Unidas (ONU), instó a todos los países a disminuir la utilización de automotores de combustión para 2040, esto, con el objetivo de descarbonizar el transporte y poder cumplir así con los compromisos de la lucha contra el cambio climático, ligados a la agenda 2030.

En este tenor y como parte de su estrategia de sostenibilidad que busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU para lograr un mundo mejor y un futuro más próspero para todos, Grupo Lala se ha fijado el firme objetivo de que para 2030, el 32% de su flota sea 100% eléctrica (aprox. 1,932 vehículos), lo que se traduce a una de cada tres unidades de reparto.

Grupo LALA refrenda su compromiso con la visión ESG  en su modelo de negocio para impulsar iniciativas de impacto social y ambiental, que promuevan un sistema alimentario sostenible y garantice la seguridad alimentaria para todos.

Comentarios Facebook

KFC lanza la mejor promoción del año: Soda Fest

0

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de uno de los festejos más importantes del año, también llega la época de dar y compartir, junto a los que más queremos. Es por ello, que KFC México se puso las pilas por lo que quiere consentir a todos sus comensales con promociones dignas de un gran festejo: Soda Fest.

El Coronel Sanders se lució esta vez creando el Soda Fest, una promoción disponible desde el 24 de noviembre al 15 de diciembre en todas las sucursales de KFC en México en donde podrás llevarte dos refrescos de tamaño mediano totalmente gratis en la compra del paquete clásico de 10 piezas del delicioso pollo frito más famoso de Kentucky.

Consentir a todos los amantes del pollo frito de KFC es muy importante, sobre todo en esta época del año, en donde los buckets de KFC son uno de los alimentos ideales para compartir en familia y con amigos, por ello con el Soda Fest buscamos que no falte el refresco en tu mesa para complementar una deliciosa comida hecha con la mejor calidad.

Encuentra esta promoción y muchas otras más en nuestras redes sociales y en  https://cupones.kfc.com.mx/

Comentarios Facebook

Gillette Specialized, Por Todo Lo Que No Se Ve

Te presentamos la iniciativa de Gillette Specialized,  que busca visibilizar el esfuerzo y el mérito deportivo, poniendo sobre la mesa el tema de todo aquello que solo los deportistas conocen y los impulsa a seguir adelante, sin dejar de lado el tener una protección adecuada que los mantenga cómodos en cada uno de sus entrenamientos y competencias, a fin de que puedan dar lo mejor de sí para conseguir sus metas, mientras se fomenta al deporte.

Son 7 atletas mexicanos amateur que se coronaron ganadores de la Gran Final de #PorTodoLoQueNoSeVe, una iniciativa de Gillette con la que reconoció todo el esfuerzo, la determinación, disciplina, tenacidad y perseverancia que hay detrás de esto grandes deportistas, que no siempre se ven pero que los han llevado a alcanzar sus metas.

La competencia decisiva tuvo lugar en el Frontón México donde se dieron cita los 14 finalistas para luchar por obtener su primer patrocinio profesional, ante más de 100 espectadores, dando cátedra de resistencia, fuerza, concentración y condición física a lo largo de una serie de circuitos en tres etapas, superando diversas pruebas donde el tiempo fue el contrincante a vencer.

El encuentro deportivo continuó y sólo los 7 mejores tiempos pasaron a un segundo circuito, que fue crucial para determinar al vencedor: Leandro Sauri, de Mérida, fue el ganador indiscutible del gran premio con un tiempo de 01:09:35, su primer patrocinio oficial de $100,000.00 M.N. otorgado por Gillette Specialized para seguir inspirando a millones de atletas, pero ahora como todo un profesional.

Por supuesto que el esfuerzo de los 6 competidores restantes también fue premiado; así quedó la tabla de resultados:

  • 2do Lugar: Johan Ferfit, de Culiacán, con un tiempo de 01:10:66, y 3er Lugar: Bryan Miramontes, de Jalisco, quien logró un tiempo final de 01:17:41, recibieron un patrocinio de $75,000 MXN.
  • 4° Lugar: Omar Celaya, de Hermosillo, y 5° Lugar: José Gerardo Soto, de Culiacán, fueron recompensados con un patrocinio de $50,000 MXN.
  • 6° Lugar: Forajido y 7° Lugar: Carlos Rubén, ambos originarios de CDMX, recibieron un premio de $25,000 MXN.

 

Así fue como culminó #PorTodoLoQueNoSeVe de Gillette Specialized, que a lo largo de cinco meses motivó en redes sociales a deportistas de todo México a superarse a sí mismos en la disciplina que les apasiona. De la mano de grandes inspiradores, como Koke Guerrero, doble ganador del Exatlón México; Chuy Almada, boxeador profesional y participante del Exatlón USA; Dan Noyola, ciclista mexicano que ha ganado varias medallas; Ramiro Garza, deportista experto en calistenia y acondicionamiento físico, recordándoles que los límites no existen.

La campaña se centró en que los atletas demostraran qué es todo eso que no se ve en su día a día y que rara vez se reconoce, teniendo siempre como aliado a Gillette Specialized Gel Antitranspirante, que los mantuvo protegidos desde el minuto cero.

 

Te invitamos a revivir los mejores momentos del evento deportivo del año en https://youtu.be/HMfJraql_98

Comentarios Facebook

Strendus, sugiere tres actividades indispensables en las fiestas decembrinas

Para pensar en un diciembre sin estrés, es difícil, por eso es indispensable contar con algunas acciones a realizar para poder realmente disfrutar de las fiestas decembrinas sin morir en el intento.

El aburrimiento y el estrés son unas de las peores condenas para cualquiera en estas fechas, es por ello que te traemos 3 actividades que son necesarias y que involucran entretenimiento e información de valor para vivir un par de meses ocupados, divertidos y sin ansiedad.

Así que quizás, el aceptar que debemos hacer ciertas actividades, nos ayudará a planear mejor las cosas. Nosotros nos enfocamos en las siguientes acciones:

Compra de regalos

Ya sea que vayas a tienda o en línea. Lo ideal es tener una lista previa con el nombre de las personas y las opciones de regalo para cada uno. Te recomendamos definitivamente las compras en línea, solo asegúrate de las fechas de entrega. Te ahorrarás tiempo, dinero y cansancio. Si hay algo que les gusta a todos y todas por igual, es saber que un regalo ha sido pensado específicamente para su persona. Bendito siglo en el que vivimos.

 

Tiempo en familia y con amigos

Estas fechas se tratan de una palabra: unión. Di que sí a los compromisos como posadas y cenas que creas pertinentes, aunque solo vayas un rato. Diviértete, el resto del año no será igual así que aprovecha. El tiempo con tus seres más queridos es indispensable. Posiblemente te sientas un poco agotado pero desde un aspecto mental y emocional, te llenarán de energía.

 

Date un descanso y dedica un tiempo para ti

Quizás una escapada de fin de semana, un masaje, una cena con menú especial, etc., si hay algo que le mueve es invertir su tiempo en experiencias que signifiquen nuevas historias de vida.

 

Aprende también a entretenerte solo e inyectar adrenalina a tu vida sin tener que salir de la comodidad de tu casa, esto ya es posible con Strendus, casino y casa de apuestas deportivas en línea, con sus diferentes opciones de entretenimiento asegurando calidad, seguridad y diversión. No por nada es una de las marcas más dinámicas en la industria del juego online, con más de 4,000 juegos en 6 categorías como Casino, Slots, Apuestas Deportivas, Bingo, Lotería y Virtuales.

Un certificado con crédito para jugar en la plataforma, se podría coronar como el mejor autoregalo de esta temporada.

 

Patrocinador Oficial de LaLiga Santander en México

www.strendus.mx

Twitter: @StrendusOficial

Facebook: @StrendusMX

Instagram: @StrendusOficial

Youtube: StrendusOficial

 

Comentarios Facebook