domingo, junio 29, 2025
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Las Garrafas 10 años de evolución

La mejor época del año ya está aquí, así que es momento de comenzar a pensar en los mejores regalos para aquellas personas especiales. Sin duda, Las Garrafas, es una gran opción, ya que hoy, 10 años después de su creación, es una marca que cuenta con verdaderas obras de arte premiadas en escenarios internacionales, por la mejor selección de ingredientes, destilación única y atención en cada detalle.

  • Un brindis siempre es una buena opción para regalar, y más en temporada de fiestas, pero con Las Garrafas, no solo estas regalando una botella de vino, mezcal o tequila, sino una experiencia de sabores, arte y cultura. Pues, los destilados de la marca son de la más alta calidad, considerados por muchos, como verdaderas obras de arte que han sido premiadas en escenarios internacionales, por la mejor selección de agaves, un ensamble de destilación único y una atención a cada detalle. En Las Garrafas, podrás encontrar deliciosos mezcales, vinos y tequilas Premium fermentados y madurados bajo diferentes condiciones. Además, puedes complementar de manera ideal con una Sal de Gusano de su línea Gourmet.
  • Otra opción ideal para esas personas que disfrutan de una buena comida y sobre mesa, es regalar una Experiencia Gourmet, ya que, acompañar una buena botella con un exquisito maridaje con Café Tostado Molido o Chocolate en Tablilla, y, despertar los sabores, olores y texturas de los destilados sin duda será toda una experiencia culinaria.
  • También hay opciones que nunca fallan, ejemplo: alimentos. Sin duda, unas galletas de receta tradicional mexicana, con ingredientes 100% naturales podrían ser la opción de regalo o el acompañante perfecto para un postre frío. O bien, un frasco de miel artesanal 100% pura sacada directamente de los panales.

Bien dicen que “Para todo mal…un buen mezcal, y para todo bien, también”, así que, para celebrar, no olvides incluir en tu lista de regalos, algún producto de Las Garrafas, pues sin duda será la exaltación de los sentidos, gracias al amplio portafolio de opciones, que conjugan los sabores de la tierra y representan un homenaje a las celebraciones de la vida.

Recuerda que los productos de la marca son el resultado de más de 10 años de trabajo, así como, los sabores de nuestra tierra, raíces y el trabajo de la gente que está detrás de cada uno.

En caso de requerir más información sobre Las Garrafas, visita www.mezcalgarrafas.com.

Instagram /mezcalgarrafas

Twitter: @MezcalGarrafas 

Facebook  Mezcal Garrafas, de Oaxaca

De venta exclusiva en Palacio de Hierro y La Europea.

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La generación Z ya impone sus normas de trabajo

2023 tampoco será un año fácil. A una subida generalizada del coste de vida, la escasez de materias primas, la inestabilidad política, la guerra de Ucrania y las tensas relaciones internacionales, se unen las turbulencias y despidos masivos anunciados en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo: Twitter, Meta y Amazon. ¿Significa esto el fin del poder de los profesionales y el retroceso en algunas de las medidas que popularizó la pandemia como el teletrabajo?

El informe Tendencias Talento elaborado por LLYC en colaboración con DCH, la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, revela que algunos de los cambios que han llegado son irreversibles porque afectan no sólo a las herramientas, sino, y, sobre todo, al fuero interno de las personas. La digitalización y aplicación de la tecnología a los procesos junto con la progresiva humanización del trabajo marcarán el mercado laboral en los próximos meses.

María Obispo, directora de Talent Engagement de LLYC, señala que, “2023 será un año en el que Recursos Humanos seguirá adaptándose a un momento diferente en la relación talento- empresa. El poder sigue en manos de los profesionales que cada vez son más exigentes. Ya no son las empresas las que eligen personas sino las personas las que eligen empresas. Son, por tanto, tiempos de innovación, de reformular lo que hacemos e incorporar nuevas capacidades, similares a las del marketing, a los equipos para poder abordar los desafíos que nos depara el futuro”.

El mercado de trabajo que viene está marcado por la fuerza del efecto Z, una generación que supondrá ya un tercio de las plantillas en 2030 y que empieza a imponer a las empresas su cultura laboral, con condiciones más flexibles y mayor exigencia ética. Quiere transparencia sin filtros, abraza el fulfillment y ve clave el onboarding para afianzar su relación con la compañía. La experiencia del empleado inmersiva, la explosión de la Inteligencia Artificial o el papel de los data-office también serán claves en un mundo, el de la búsqueda del talento, donde la rotación se ha normalizado lo que obligará a los departamentos de Recursos Humanos a cambiar el foco.

“La gestión del talento debe ser un tema central y de suma importancia para todas las organizaciones que quieran tener un 2023 rentable y exitoso. Muchas veces se priorizan temas de tecnología, de sistemas o de comunicación y marketing al exterior, que sin duda son importantes y fundamentales, pero nunca más o por encima de la correcta gestión e inversión en el talento de la compañía”, agrega Aisha Hamud, gerente de Talent Engagement de LLYC México.

“Paradójicamente, la tecnología y la Inteligencia artificial pueden ser las plataformas o puertas de entrada a un mundo más humano, solidario y comprometido con nuestro entorno, que es lo que esencialmente el Talento espera de las organizaciones, y lo que las organizaciones esperan del Talento. Este informe nos muestra las claves para conseguir la conexión entre estos intereses, que son, en realidad, comunes. Afrontamos nuevos tiempos que romperán los modelos tradicionales, instaurando procesos de trabajo más rápidos, eficientes y flexibles, y en la misma línea, el concepto de movilidad y espacios de trabajo”, asegura Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente Global de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Estas son las 9 tendencias que, según el informe, marcarán la gestión del talento en 2023:

1. Efecto ZETA. La generación Z empieza a revolucionar la forma en la que concebimos el mercado laboral. Sus hábitos, prioridades y formas de concebir el trabajo ya impregnan al resto de la plantilla. Su impulso y reivindicaciones no solo hacen a los profesionales más exigentes con sus organizaciones en cuánto a ética y sostenibilidad, sino que han provocado un cambio en la relación con el empleo al demandar jornadas que permiten conciliar mejor la vida personal. Es el fin del trabajo duro tal y como se entendía anteriormente para establecer un marco de relación en el que la salud mental y el bienestar de los colaboradores es la clave.

2. Experiencia del empleado inmersiva. El metaverso será parte fundamental para mostrar aquello que más demandan los potenciales empleados: conocer la experiencia de trabajar en una organización sin necesidad de pertenecer a la compañía.

3. La explosión de la Inteligencia Artificial. Vivimos la explosión de la inteligencia artificial. El mercado global se prevé que crezca más del 20% entre el 2022-29. Esto permitirá el desarrollo de análisis predictivos que ayuden a tomar mejores decisiones en cuanto a la gestión del talento. La IA nos ayuda a mejorar los procesos de selección con algoritmos de aprendizaje que ayudan a automatizar la criba curricular de los candidatos y las incorporaciones con chatbots que resuelvan todas las dudas de los nuevos profesionales. La IA es una oportunidad para mejorar el análisis de las plantillas y monitorizar el nivel de engagement, la satisfacción, la productividad, el riesgo de burnout, las necesidades y el comportamiento de los empleados.

4. Data-Office. Con la proliferación del teletrabajo y el modelo híbrido, el uso de la oficina ha cambiado. Para mejorar la eficiencia en el uso del espacio y el engagement con los profesionales, empezaremos a ver cómo el análisis del dato llega también a la gestión de las oficinas. El objetivo: entender mejor el uso que se hace de los centros de trabajo. Cuestiones como el uso de las salas de reuniones, la utilidad de los espacios para encuentros informales pueden medirse de forma eficiente utilizando dispositivos de internet of things que almacenen datos y sirvan a los equipos a tomar mejores decisiones.

5. Objetivo onboarding. Diversos estudios apuntan que el 90% de los trabajadores deciden si continuar o no en la empresa que los ha contratado durante los primeros 6 meses. En este sentido, el onboarding es el primer paso para afianzar la relación empleado-empleador, una oportunidad única para crear una buena experiencia e integrar al profesional en la cultura de la empresa. Sin embargo, el onboarding sigue siendo la gran tarea pendiente en cuanto a experiencia de empleado. Los departamentos de RRHH tienen la oportunidad de aplicar técnicas de marketing asociadas con el customer onboarding para conectar con sus nuevos colaboradores a través de un verdadero programa de onboarding.

6. Cambio cultural de código abierto. Ante la situación de volatilidad en la que estamos inmersos los colaboradores se muestran cada vez más reticentes a los nuevos procesos, prácticas o actualizaciones de tecnología, entre otros.La solución para Gartner es pasar de un modelo piramidal a un modelo colaborativo a través de estrategias de cambio de código abierto. Las empresas tienen el desafío de adaptarse de forma constante y para poder hacer frente a todos los cambios es imprescindible contar con la complicidad, el conocimiento y la implicación de sus colaboradores a través de procesos colaborativos y participativos.

7. Abrazar la rotación. Fenómenos como la gran renuncia o la renuncia silenciosa que se asentaron con fuerza en 2022, trajeron de la mano una realidad común en la mayoría de las organizaciones: el aumento de la rotación no deseada. Pese a los quebraderos de cabeza que la rotación está dando a los equipos de personas, ésta no parece que vaya a ir a menos en 2023.
Una mayor rotación puede ser, en primer lugar, una oportunidad de incorporar a las plantillas perfiles más senior. Por otro lado, convivir con la rotación requerirá reformular las políticas de movilidad interna dentro de las compañías. Al igual que a la movilidad interna, la rotación también afectará a los planes de carrera.

8. Transparencia sin filtros. Vivimos en la era de la transparencia. Las compañías se han vuelto más responsables ante sus principales stakeholders, lo que implica que los empleados están más y mejor informados sobre las empresas en las que deciden trabajar.

9. Del engagement al fulfillment. Fulfillment es un estado de plenitud y total sintonía entre los empleados y las empresas, una cultura en la que lo personal se mezcla y, muchas veces, incide en lo profesional. Si ponemos a la persona en el centro del paradigma del fulfillment, podemos identificar cuatro palancas, basadas en las necesidades de autonomía, conocimiento y conexión, que la rodean y que influyen en su experiencia como empleado: equilibrio entre lo profesional y personal, comunidad y sentido de pertenencia, crecimiento y el propósito.

 

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Fundación Alsea anuncia el éxito de su campaña de recaudación 2022

La campaña de recaudación 2022 del movimiento Va por mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. concluyó con éxito, recaudando 38 millones de pesos*, equivalentes a más de un millón de comidas nutritivas para población vulnerable en el país.

La campaña de recaudación del movimiento concluyó el 30 de noviembre del presente año, y contó con la participación de las marcas de Alsea en México: Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón y Corazón de Barro.

“Quiero agradecer a cada una de las personas que contribuyeron a esta causa tan noble, la amplia participación demuestra la solidaridad que caracteriza a la gente. También reconozco el apoyo de las marcas de Alsea por sumarse a la campaña. Con lo recaudado, para este 2023 continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en combatir la pobreza alimentaria que padecen miles de personas, sobre todo niños y jóvenes.”, aseguró Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C.

En octubre de este año, el movimiento Va por mi Cuenta cumplió 10 años, durante este periodo se han donado más de 280 millones de pesos para combatir el hambre de miles de mexicanos, se han servido más de 5 millones de comidas nutritivas, beneficiado a más de 270 mil personas anualmente, incluyendo más de 6,000 niños diariamente.

El movimiento Va por mi Cuenta tiene 19 comedores infantiles, gestionados por aliados estratégicos como Comedor Santa María A.C., Fondo para la Paz I.A.P., Save the Children, Huellas de Pan A.C., entre otros. Además, realiza donativos en especie y económicos a la Red de Bancos de Alimentos de México.

En el marco de su décimo aniversario, el movimiento donó 10 millones de pesos a la Red de Bancos de Alimentos de México, sumando un total de más de 45 millones de pesos durante este 2022, recursos destinados a más de ocho organizaciones que comparten el propósito de combatir el hambre en el país.

* 38 millones de pesos,(22.3 millones provenientes de sus clientes y 15.7 millones de la venta de productos con causa)

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Movistar lanza 5G para todos sus usuarios

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Movistar lanza su oferta 5G a partir de hoy en Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo, y al cierre del año en Monterrey y Guadalajara, con un plan de expansión a más de 30 ciudades para marzo de 2023. Convirtiéndose así en el primer operador del país en abrir 5G para todos los usuarios de prepago, pospago y empresariales en México.

El poder de Movistar 5G, está disponible para todos sus planes y paquetes de recarga, este beneficio está incluido en recargas desde $10 pesos que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados. También está disponible en todos los Planes de pospago vigentes, los nuevos Planes GigaMove, el Plan IlimiDATOS, los planes empresariales y Movistar Libre.

Bajo el compromiso de seguir conectando la vida de las personas de forma sostenible e inclusiva, con esto, cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de 5G, y los clientes actuales no tendrán que hacer ningún cambio en su contratación o pagar montos adicionales.

Hasta ahora, en el país la oferta de servicios para la red 5G estaba limitada a los usuarios con planes tarifarios con consumos mínimos de $499 pesos, dejando sin acceso a esta tecnología a clientes con rentas inferiores y de prepago que corresponden a 8 de cada 10 usuarios en México. Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde $235 pesos y empresariales desde $199 pesos.

“Estamos lanzando una oferta tanto para clientes particulares como para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae. Dar la oportunidad a usuarios de prepago de conectarse a nuevas tecnologías y a los de pospago y empresariales de hacerlo de una forma más accesible, nos llena de orgullo. Desde hace 21 años, trabajamos continuamente por innovar y presentar ofertas disruptivas que empoderen a los usuarios, democratizando así los servicios móviles de última generación bajo una visión inclusiva, poniendo a las personas en el centro y permitiéndoles tomar lo mejor de la tecnología. Este lanzamiento reafirma el compromiso de la compañía para impulsar la digitalización del país”, comentó Camilo Aya, presidente y CEO de Telefónica Movistar México.

Los usuarios que cuenten con Smartphones 5G Ready se conectarán de forma automática o si cuentan con uno 5G Capable solo será necesaria una actualización de su sistema operativo a la última versión.  Asimismo, Movistar pone a disposición de sus clientes una variedad de equipos compatibles con 5G, liberados y con opciones de financiamiento. Este portafolio se ampliará en conjunto con los mayores fabricantes de terminales.

Movistar 5G está disponible para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae para sectores clave como el transporte, el turismo, la energía, la automoción o la salud, acelerando así la digitalización de las Pymes.

Con el lanzamiento de 5G, Telefónica Movistar consolida su innovadora y disruptiva estrategia de largo plazo, así como su compromiso con México para seguir impulsando el desarrollo económico y social de forma inclusiva y sostenible sin dejar a nadie atrás.

 

Facebook: @MovistarMX

Twitter: MovistarMX

Instagram: movistarmx

#Movistar5GParaTodos

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Strendus apuesta sin salir de casa con Strendus

Strendus es el casino online y casa de apuestas deportivas en línea más divertida, segura y confiable de México. Es parte de Logrand Entertainment Group, quienes lideran la industria de casinos físicos en el país. Ofrece un ambiente seguro para apostar debido a que cumple con todos los sistemas de seguridad, y cuenta con licencia para operar legalmente en México.

“Nuestra oferta de entretenimiento va enfocada a que vivan una gran experiencia, en un ambiente seguro y regulado para generar confianza y que se concentre exclusivamente en divertirse. Asimismo, nos esforzamos por innovar constantemente con el objetivo de ofrecer a los jugadores una sólida oferta de juegos de casino en vivo y máquinas tragamonedas de los mejores proveedores del mundo, entre otros . ” Comenta Jimena Sáinz, Directora de Marketing de Strendus.

 

La plataforma cuenta con más de 4,000 juegos, que opera con seis verticales: Casino, Lotería, Bingo, Slots, Sportsbooks y Virtuals.

En el casino online puedes apostar en diferentes juegos, los usuarios se divierten jugando con la versión en línea de los juegos clásicos de un casino. Está conformado por tres subdivisiones principales:

  • Juegos de cartas: los grandes clásicos de casino como el Baccarat, el Black Jack y Texas Hold’em.
  • Juegos de mesa: otra sección de grandes favoritos de casino como las versiones de ruleta (americana, europea, inglesa y francesa) y de Craps, el juego de dados.
  • Casino en vivo: aquí hay una gran variedad de juegos en streaming en tiempo real, desde los de Poker hasta la Ruleta, Baccarat y el Blackjack.

Cuenta también con la categoría de Slots, en donde puedes jugar con las tradicionales maquinitas tragamonedas que puedes encontrar en un casino físico en su versión digital, pero también hay slots que solo existen de manera digital y varias versiones exclusivas de Strendus.

Este casino provee un excelente servicio de calidad y entretenimiento de alto nivel para asegurarse de que los clientes obtengan una experiencia única e inolvidable. Es por ello que realiza alianzas constantes con reconocidos proveedores de juegos para ofrecer el mejor entretenimiento y cuenta con un programa de fidelización personalizado llamado Universo Strendus donde los usuarios pueden obtener beneficios adicionales.

Entra a strendus.mx, elige tu juego favorito, apuesta y diviértete. Además, en Strendus puedes recibir hasta $6,000 en tu primer depósito en casino.

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Lemon-Dou, el nuevo lanzamiento The Coca-Cola Company

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Llegó a México el nuevo Lemon-Dou, la primera bebida alcohólica de The Coca-Cola Company desde 2018, el primer mercado latino es México, después pisará nuevas territorios.

Lemon-Dou, es la nueva bebida lista para beber de The Coca-Cola Company, que une tradición y modernidad al crear un concepto emocional donde la bebida integra un estilo de vida por ser diferente, innovador, atractivo, moderno e internacional y que además rescata los estándares y calidad que caracterizan a la cultura japonesa.

Es un producto inspirado en una famosa bebida japonesa, el Chu Hai, elaborado con limones enteros, rallados y madurados en agua carbonatada. Su receta lleva a los consumidores a una experiencia de sabor completamente nueva.

Cuenta la historia que Lemon-Dou se vendió por primera vez en Japón en 2018, un cóctel listo para beber, que llegó a China y Filipinas en los años siguientes.  Ahora, llega al mundo occidental, comenzando desde el mercado latinoamericano.

Originalmente, la bebida está hecha de una premezcla de alcohol destilado, como shochu (arroz, papa, camote o cebada destilada) o vodka, agregando agua carbonatada y jugo de frutas. El Chu Hai apareció en 1958 en un izakaya (bar que vende bebidas alcohólicas y comida en Japón), y pronto se convirtió en un favorito para los consumidores japoneses, que generalmente van a tomar una copa después del trabajo.  La bebida agrada por ser refrescante, apropiada después de un día de trabajo y una forma de trato y conexión con los amigos, o incluso para relajarse solo.

Con el tiempo, mejorado con nuevas técnicas, el Chu Hai aún conserva su forma original de preparación que consiste en usar los limones completos: la cascara, el jugo, la pulpa; rallarlo y dejarlo marinando en alcohol por días lo que resulta en una experiencia multisensorial.

Lemon-Dou presenta modernidad con un toque tradicional que solo una bebida regional puede aportar, en tres sabores diferentes: un dulce y suave «Honey Lemon«, rico y refrescante «Signature Lemon«, original y el agudo y picante «Salty Lemon«, respectivamente con 3%, 5% y 7% de contenido de vodka.

Javier Meza, vicepresidente de marketing de Coca-Cola Latinoamérica, expresó: «La llegada de Lemon-Dou a América Latina fortalecerá aún más nuestra conexión con el público. La nueva forma de ver limones brinda a las personas la oportunidad de disfrutar de una bebida refrescante e innovadora que aporta toda la referencia y credibilidad de una bebida regional».

Lemon-Dou estará disponible en puntos de venta del Valle de México en latas de 355 ml en México. Disfrútalo en dos sabores diferentes, un dulce y suave «Honey Lemon» y un rico y refrescante original «Signature Lemon«, respectivamente con un 3% y 5% de contenido de vodka.

Lemon-Dou es para aquellos que sueñan despiertos con romper la rutina y liberar todo el potencial del momento con su experiencia de sabor de múltiples capas. Debido a su sabor dulce, también es ideal para momentos de tranquilidad.  No esperes más prueba y disfruta de Lemon-Dou.

 

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M.AD School of Ideas lanza su nuevo programa de especialidades

Atenta a los requerimientos profesionales del mundo de hoy, M.AD School of Ideas produjo un cambio sustantivo en la currícula de sus programas de Redacción y Dirección de Arte con la incorporación de especializaciones que completan la formación de los estudiantes y están abiertas a los profesionales que necesiten adquirir nuevos skills o actualizarse en las áreas más demandadas del mercado.

Fruto de ello, en la actualidad se están llevando a cabo las especializaciones en Branded Entertainment y Creative Technology, y en el trimestre enero-marzo se lanzarán las especializaciones en Creación de experiencias y Ejecución audiovisual de ideas.

En Branded Entertainment, los estudiantes ven a lo largo de un trimestre cómo aprovechar con creatividad todas las posibilidades que el creciente mundo del entretenimiento pone al servicio de las marcas, y ejercitan sus habilidades a través del desarrollo de un trabajo integral para un cliente internacional. Esta especialización está dirigida por Bernabé Botte, CEO de Backstory contenidos y cuenta con el apoyo institucional del Grupo Havas, a través de la participación de destacados profesionales de la red dictando las clases.

“En Havas, al ser una empresa que es parte del grupo Vivendi, nos consideramos una agencia de entretenimiento más que una agencia de comunicación. Entonces para nosotros dar este curso dentro de M.AD School, es muy importante para poder seguir viendo la publicidad desde ese punto de vista de conectar con las personas a través de sus intereses y pasiones, más que con un mensaje tradicional”, comentó Mary Redondo, VP Creative & Growth en Havas Miami y co-directora de la especialización.

La otra Especialización en curso es Creative Technology, dirigida por David Arafat, Vicepresidente Creativo de Element, agencia mexicana especializada en transformación digital. En un trimestre hecho de 90 horas de clase y mucha práctica, David y un grupo internacional de profesionales de vanguardia familiarizan a los estudiantes con las tecnologías que revolucionan el ecosistema de las comunicaciones y les entregan herramientas que les permiten ampliar sus oportunidades laborales.

“Hoy la industria del gaming tiene mucha más tracción en los creativos. Se necesitan perfiles creativos para diseñar esas experiencias y por eso en la especialización abarcamos la tecnología con miras a la creatividad no solamente publicitaria, sino también en otras industrias que están emergiendo y que van a ser muy relevantes en los próximos años”, declaró David Arafat.

Para el trimestre enero-marzo ya está previsto el lanzamiento de otras dos especializaciones:

  1. Creación de experiencias (CX), co-creada con VMLY&R Latam, dirigida por Santiago Cuesta, ECD de VMLY&R Kansas City, y con participación de Marcelo Almejún, Director Creativo de VMLY&R Commerce, entre otros destacados docentes.
  2. Ejecución audiovisual de ideas, cuya dirección estará a cargo del reconocido fotógrafo y productor Juan Salvarredy.

 

“La especialización en los nuevos campos de la comunicación es un abre-puertas a carreras profesionales más exitosas. Estamos orgullosos de contar con una selección de instructores internacionales de primer orden para ofrecer mejores oportunidades a nuestros estudiantes y los profesionales en general”, dice Bernardo Geoghegan, Director de M.AD School, Buenos Aires.

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Arrancan grabaciones de ‘Eternamente Amándonos’

Esta mañana iniciaron las grabaciones en locación de Eternamente Amándonos nueva telenovela de TelevisaUnivision que narra la historia de Paula Bernal (Alejandra Robles Gil) y Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas) dos personas con vidas muy distintas que, al conocerse, viven un romance vertiginoso que los fuerza a casarse sin poner en aviso a la
familia de Rogelio en especial, a la matriarca de la familia, Martina Rangel personaje interpretado por la primera actriz Diana Bracho.

Eternamente Amándanos es una adaptación de Rossana Curiel, Juan Pablo Balcázar y Cecilia Piñeyro. La edición literaria es de Mariana Achcar. La dirección está a cargo de Silvia Tort y Rodrigo Cachero. Es una producción de Silvia Cano, estrenará por las estrellas en el primer trimestre de 2023 en la franja de las 16:30 horas.

Cuando Paula llega de la Ciudad de México, a la vida de los Iturbide, siguiendo a Rogelio sus ideas cosmopolitas, chocan con las de Martina conocida por todos como la “Monarca de Morelia”, una mujer convencional, manipuladora y acostumbrada a controlar su entorno
Martina ha sacrificado su felicidad por seguir las costumbres de la sociedad moreliana y, al sentirse amenazada, le declara una guerra frontal a Paula.

En el primer llamado, realizado en una locación al sur de la Ciudad de México, estuvieron presentes, Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas Diana Bracho, Francisco Pizaña, Patricio José, David Caro Levy, Gema Garoa Juan Martín Jáuregui, Elizabeth Guindi Dalilah Polanco, Arantza Ruiz, Rossana Nájera, Claudia Ríos, Fermín Martínez, Valentina Buzzurro, Eva Daniela, entre otros.

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Hyundai Motor promueve el reciclaje de residuos y el ecosistema circular

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Hyundai Motor Company está ayudando a abordar las preocupaciones sobre la contaminación y los desechos en Indonesia a través de la iniciativa global ‘Hyundai Continue’ que se enfoca en crear un ecosistema circular mediante el reciclaje de desechos en productos y recursos valiosos.

Lanzado en enero de 2022, Hyundai Continue abarca una variedad de actividades globales de creación de valor compartido (CSV) que se llevan a cabo con comunidades locales y organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el mundo, como áreas de Java y Sumatra, Indonesia. La iniciativa se llama así porque tiene como objetivo “seguir cuidando el planeta, innovar para una nueva movilidad y crear esperanza para las generaciones futuras”. 

“Indonesia es un centro clave para la futura estrategia de movilidad de Hyundai Motor, ya que nuestro objetivo es ayudar a establecer un ecosistema EV aquí ”, dijo Youngtack Lee, presidente de la sede central de Hyundai Motor Asia en Yakarta, Indonesia. “Los cuatro proyectos Hyundai Continue que tenemos en marcha también juegan un papel importante y reflejan aún más nuestro objetivo de ayudar a crear un futuro sustentable en Indonesia”.

El primer proyecto de Hyundai Continue en Indonesia, que comenzó a principios de este año, es un proyecto de creación de ecoaldeas, el primero de este tipo implementado en Indonesia y uno de los planes clave del gobierno de Bekasi Regency en Java Occidental para 2022. El proyecto implica la instalación de cajas de recolección de desechos plásticos, establecimiento de un centro de reciclaje, implementación de educación sobre protección ambiental y producción comercializada de bienes a partir de desechos reciclados.

Comenzando en octubre, el segundo proyecto Hyundai Continue en Indonesia promueve  la recolección y el reciclaje de desechos plásticos en el norte y el sur de Yakarta. Este proyecto ayudará a resolver el problema de la eliminación de residuos a través de la instalación de cajas de recolección de plástico Hyundai Continue en 15 escuelas públicas y espacios públicos. El programa incluye educación ambiental básica para niños, adolescentes y familias jóvenes locales que permite la producción comercializada de bienes a partir de desechos plásticos reciclados. Todas estas medidas están en marcha y se espera que estén implementadas a finales de año como proyecto piloto.

El tercer proyecto Hyundai Continue, que comenzó a mediados de octubre, convertirá el estiércol de ganado en biogás para producir electricidad como parte de un ecosistema circular en Lampung Regency en la isla de Sumatra. El objetivo es mejorar el entorno de la comunidad a través de la eliminación de desechos, crear empleos para la operación de infraestructura, convertir los desechos nuevamente en biogás y usarlo como energía para reiniciar las instalaciones, convertir los desechos en combustible sólido para usarlo como fertilizante con fines agrícolas. Además, el objetivo final de Hyundai es operar la instalación de biogás hasta finales de este año y que la comunidad local eventualmente opere la instalación por sí misma, a partir del próximo año.

El cuarto proyecto de Hyundai Continue, que comenzó en julio, es la donación de 190 escritorios, 190 sillas y 20 estanterías a escuelas públicas en comunidades cercanas a la nueva planta de fabricación de Hyundai Motor. Hyundai Motor Manufacturing Indonesia (HMMI) está trabajando con un fabricante local de muebles para construir los muebles con aproximadamente 15 toneladas de desechos de madera de la planta. Cuando esté terminada, la planta entregará el mobiliario a dos escuelas primarias y una escuela secundaria vocacional en Cikarang y en las cercanías de Pasiranji y Sukamukti. Una ceremonia de entrega en Cikarang el 2 de noviembre conmemorará la donación.

A través de estos y futuros proyectos CSV, Hyundai Motor y HMMI continuarán promoviendo una economía circular con un enfoque en los principios básicos de la iniciativa Hyundai Continue. Luego de las actividades de este año, se puede considerar implementar planes a mediano y largo plazo para varios proyectos para ayudar a resolver la contaminación plástica marina en Indonesia.

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De noche pero sin sueño, anuncia segunda temporada 2023

Debido al éxito de De noche pero sin sueño emisión que desde su estreno se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en la barra nocturna de TV abierta, se confirma la segunda temporada de este late nigth show conducido por Adrián Uribe.

La originalidad de su formato y el carisma y espontaneidad de su conductor, han convertido a  esta producción en un escaparate que no existía, donde se presentan figuras internacionales, como: Ozuna, J Balvin, Lele Pons, Luis Fonsi, Gloria Trevi y Grupo Firme, entre otros.

El lunes 12 de diciembre se transmitirá el episodio final de la primera temporada de De noche pero sin sueño en el que Adrián Uribe contará con la presencia de Santa Fe Klan Cristian Nodal y El Escorpión Dorado. En esta emisión de cierre de temporada, el rapero Santa Fe Klan dará muestra de la sencillez que tanto admiran sus seguidores y Adrián Uribe lo sacara de su zona de confort, retándolo a mostrar su habilidad para dominar el balón y para jugar rayuela Klan también compartirá emotivos pasajes de su vida y su carrera profesional.

Por su parte, el exitoso Cristian Nodal, compartirá con el público, de manera franca y espontánea, el porqué de algunos de sus tatuajes y demostrará su capacidad para rapear.

Además por primera vez se reunirán en un peculiar paseo de auto El Escorpión Dorado y El Vítor. Al influencer enmascarado le tocará viajar de copiloto y aclarará si es luchador o superhéroe.

De noche pero sin sueño se transmite de forma simultánea en México y EU, por las señales de las estrellas y Univision. Su segunda temporada estrenará en el segundo semestre del 2023.

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