domingo, junio 29, 2025
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Walmart Connect, plataforma omnicanal que ofrece servicios de publicidad

Walmart Connect, plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, refuerza su compromiso por ofrecer servicios de publicidad que generen conexiones significativas e inigualables entre las marcas y los clientes de las tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Las estrategias de Retailtainment son un eje fundamental para Walmart Connect y sus anunciantes, en donde a través de experiencias se busca generar mayor acercamiento entre los clientes que visitan las tiendas y las marcas que pueden encontrar en el anaquel.

Un ejemplo de esto fue la reciente iniciativa que surgió de la mano de Nestlé para crear Qascarita, en donde estratégicamente se eligió una temporalidad relevante para sumarse a la pasión mundialista con Retailtainment, además de complementar la estrategia con canales físicos y digitales en Bodega Aurrera.  Nestlé y Bodega Aurrera retaron las habilidades futbolísticas de los clientes al invitarlos a jugar en un torneo de futbolito dentro de las tiendas Bodega Aurrera hasta elegir 30 campeones, quienes fueron los afortunados de vivir una experiencia mundialista.

Gracias a esta dinámica, los ganadores de Qascarita vivieron un día inolvidable en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), donde disfrutaron de la proyección en vivo del partido de México vs. Argentina con el carisma de Jean Duverger y de una convivencia exclusiva y toma de fotografías con el reconocido exfutbolista mexicano Oribe Peralta, quien autografió las playeras de la Selección Mexicana que fueron regaladas a los asistentes.

Además, se implementaron divertidas activaciones desde los originales mini campos de fútbol (soccer cages), mesas gigantes de pool ball, futbolito XL hasta el conocido juego de mesa “Adivina Quién” en tamaño real y versión futbolista; asimismo, los ganadores y sus familias participaron dentro de un Balance Challenge donde debían conducir un balón hacia la portería siguiendo un camino de luces.

Es decir, Retailtainment de la mano de Walmart Connect busca construir experiencias y dar la oportunidad para que los clientes vivan momentos únicos de la mano de sus marcas preferidas.

“Sin duda alguna, la apuesta de Nestlé por construir parte de su estrategia en Retailtainment se vio reflejado en un incremento considerable en la venta de sus principales productos y en el compromiso que tienen los consumidores hacia la marca. En Walmart Connect continuaremos ofreciendo experiencias exclusivas para los clientes de Walmart de México y Centroamérica al contribuir a que los consumidores descubran los productos en más formatos y se generen más oportunidades de comercializar marcas y artículos, lo que, a su vez, aumenta su visibilidad”, comenta Gerardo Adame, Director de Walmart Connect para Walmart de México y Centroamérica.

En lo referente a los resultados, se logró un incremento del 40% en el ticket de compra promedio vs. el ticket de compra inicial en las 48 tiendas de Bodega Aurrera en donde se realizó la activación, logrando aumentar las ventas de los productos Nestlé de diferentes categorías.

Se contó con la participación de más de mil personas que clasificaron a las eliminatorias para finalmente determinar a los 30 campeones del torneo con Qascarita, quienes a su vez llevaron a sus familias sumando más de 200 personas en el gran evento; además se entregaron más de 3500 premios durante toda la campaña que generaron engagement de los participantes con la marca.

Por medio de experiencias de Retailtainment, Walmart Connect busca aprovechar cada espacio de interacción con las audiencias por medio de infraestructura de publicidad en tiendas y publicaciones en redes sociales; con ello, la plataforma de Retail Media refuerza su promesa de omnicanalidad con campañas integrales de publicidad. Durante los últimos meses, ha generado diversas alianzas con marcas como Coca Cola, L’Oréal, Bimbo, Purina, Reckitt Benckiserm, entre otras, con la finalidad de generar un mayor impacto con los clientes a través de Retailtainment.

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ITALIKA y HERO mostraron su rendimiento en la pista

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ITALIKA  y HERO celebraron su último evento del año con un test drive en el que los amantes de la velocidad pudieran probar las motocicletas de ambas marcas, ver su rendimiento en la pista y reconocer todas sus características.

Los eventos organizados por ITALIKA y HERO reafirman su compromiso de generar una comunidad de motociclistas responsables que inviten a todos a preferir una conducción y cultura vial segura.

En el Off Road México, ubicado en Ocoyoacac, Estado de México, asistieron cerca de 250 asistentes, en dos rodadas provenientes del norte de la Ciudad y de Toluca, misma que fue liderada por pilotos expertos.

Durante el evento se probaron 50 modelos de ITALIKA y HERO, entre ellos estuvieron los últimos lanzamientos de la marca ITALIKA de la línea Cafe Racer: la Sptfire 250 y la Blackbird 250 en tono amarillo, además de tener la oportunidad de probar las motos de trabajo, motonetas, cuatrimotos, la línea Z, la línea DM, línea eléctrica y las deportivas como los modelos Vort-X.

De la marca HERO los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los modelos: Eco, Hunk, X-pulse, y su nuevo lanzamiento el modelo Dash.

Las pruebas se realizaron en compañía de profesionales, quienes resolvieron dudas y apoyaron a que la conducción fuera una experiencia única.

Se contó con un simulador oficial de Moto GP y servicios mecánicos totalmente gratuitos para los motoristas, quienes llevaron sus motos para que les hicieran un cambio de aceite y les revisaran los puntos de movilidad.

Por otro lado, hubo una banda de Rock en vivo y diferentes opciones de alimentos para que los asistentes pudieran recargar energías.

Con este tipo de eventos ITALIKA y HERO continúan trabajando para que más personas se contagien de la pasión del motociclismo y rueden de manera consciente y segura, haciendo que la movilidad en motocicleta transforme sus vidas.

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Diciembre, un mes lleno de tradición y calidez: BONAFONT

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Las tradiciones mexicanas son el reflejo de nuestra cultura y de nuestras raíces, están llenas de colores, de olores y sobre todo de sabores, y más en estas épocas que nos invitan a reunirnos, compartir y disfrutar con nuestras familias y amigos, llevando la fiesta y la alegría como estandarte.

Durante todo el año tenemos festividades con profundo significado que han perdurado a lo largo de los años; sin embargo, algunas otras se han transformado y mezclado con costumbres de distintos lugares, de modo que cada vez tenemos más razones para disfrutar de la música, bailes y comidas deliciosas.

Las fiestas decembrinas, son el mejor momento para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir en familia; tanto es así que en México tenemos un nombre para el periodo de tiempo entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, el famoso “Maratón Guadalupe Reyes”. Te contamos un poco sobre el origen de algunas de las tradiciones y fechas que se destacan en esta temporada, y algunos consejos para gozarlas en todos los sentidos.

 

Las posadas

Esta tradición es una fusión de dos culturas, la mexicana y la europea. Antes de la llegada de los españoles, los mexicas de Tenochtitlan tenían una celebración que se hacía entre el 20 y el 24 de diciembre, era una fiesta en honor a Huitzilopochtli.

Luego, con la llegada de los españoles a México, los religiosos encargados de la evangelización del pueblo suplantaron el culto al dios de la guerra por la práctica europea de preparación para la Navidad y la llegada de Jesucristo a través de misas al aire libre.

A lo largo del tiempo, se han ido agregando elementos a estas celebraciones como velas, luces de bengala, piñatas y aguinaldos y ahora las fiestas son organizadas en las colonias, barrios y casas. Consejo importante: cuando te invitan a una, recuerda nunca llegar con las manos, llevar las aguas frescas o alguna botana te ayudarán a quedar muy bien.

 

Las piñatas

Este elemento típico de las fiestas decembrinas representa el arduo trabajo y el esfuerzo para acabar con el mal. La piñata tradicional simboliza el mal o pecado, los siete picos representan los siete pecados capitales, los ojos vendados la fe ciega y el palo con el que se golpea es la fuerza de voluntad y los dulces la gracia de Dios.

Los diseños han cambiado con el tiempo, al principio solo eran comunes las tradicionales piñatas de picos, sin embargo, hoy en día puedes encontrarlas de diferentes temáticas ajustándose a cualquier ocasión y temporada.

 

Nochebuena y Navidad ‍

La Nochebuena o víspera de Navidad es la celebración más esperada y grande en para las familias, ya que significa reunión y compartir.

La cena navideña es la mejor ocasión para convivir con la familia y seres queridos. Los platillos de la noche varían dependiendo de cada familia, pero los más representativos de la fecha son bacalao, romeritos con mole, pavo relleno, ensalada de manzana o nochebuena, y algunas bebidas como la vino, sidra o una deliciosa agua fresca que es un gran acompañante para cualquier platillo.

 

Día de Reyes

Se celebra en México el 6 de enero y sin duda el favorito de muchos niños, en el cual se hace alusión a la llegada de los Reyes Magos a Belén para adorar al niño Jesús y, según la tradición mexicana, son ellos quienes traen regalos a los niños. En esta celebración, la tradicional Rosca de Reyes no puede faltar.

Las fiestas mexicanas son la mejor oportunidad para compartir en familia y disfrutar de los sabores de esta temporada acompañados de uno de los sabores que Aguas Frescas de Bonafont como el sabor limón, guayaba, o piña, entre otros, ya que son la mejor opción para acompañar los platillos mexicanos, ya que son casi tan ricas como hechas en casa.

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BODEGA AURRERA tiene tu regalo de intercambio, opciones para todos!

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Con precios bajos y beneficios en las múltiples formas de pago, Bodega Aurrera y Juguetirama te tienen todo preparado para realices la compra ideal para los intercambios de diciembre.

  1. Podrás encontrar modelos súper originales, como personajes de películas o en forma de bota para aquellos que son más friolentos. Hay muchas opciones de colores y tamaños.

 

  1. Los chocolates no pueden faltar en un intercambio, les gustan a chicos y grandes. Hay presentaciones individuales y en cajas de hasta 24 chocolates. Lo mejor es que ninguna de estas opciones rebasa los $170 pesos.

 

  1. Cosméticos. Si la persona que te tocó en el intercambio prefiere algo relacionado con la belleza, en Bodega Aurrera podrás encontrar muchas opciones de artículos como brochas, esponjas, sombras y labiales que seguro le encantarán.

 

  1. Juego de tazas. Podrías regalar sólo una taza, pero si quieres que sea un juego completo, lo puedes hacer aprovechando el precio más bajo. Hay de muchas formas, tamaños y colores.

 

  1. Si en el intercambio familiar te tocó un sobrino o un primo pequeñito, puedes darle un juguete especial. ¿Qué tal una muñeca, un set de plastilinas o cochecitos coleccionables? Es más, con los precios bajos que encontrarás en Bodega Aurrera, podrías armar un kit con todo esto y sumar un balón o un juego de cartas.

 

 

Éstas son algunas opciones con las que te lucirás en cualquier intercambio navideño. Recuerda que en Bodega Aurrera y Juguetirama de Bodega Aurrera podrás encontrar todo y ahorrar mucho más.

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OpenTable muestra una imagen optimista de la industria restaurantera

Antes de terminar este año, nos gustaría comentarte algo importante de la plataforma de reservas en línea OpenTable.

Los datos de OpenTable muestran una imagen optimista del estado de la industria restaurantera en 2022: a pesar del clima económico actual en todo el país, los comensales sentados del 1 de enero al 31 de octubre del 2022 aumentaron un 46 % frente a 2021 y un 47% en comparación con 2019, previo a la pandemia.

Los datos de OpenTable de este año muestran cambios en el comportamiento de los comensales y de  la industria restaurantera . Una observación clave es que los comensales están dispuestos a gastar más en restaurantes, están abiertos a probar nuevas cocinas, y  salen con mayor frecuencia entre semana. Es realmente esperanzador ver tendencias tan positivas y esperamos que esto continúe en 2023, comentó Juan Luis Reed, Director Senior OpenTable para LATAM y el Caribe.

 

LOS DATOS DE ESTE 2022 fueron:

  • Comensales dispuestos a gastar más: Las comidas en restaurantes con precios superiores a 2,000 MXN por persona, fueron los más populares entre los comensales.
  • A las madres mexicanas se les celebra: El 10 de mayo se registró el mayor aumento de comensales sentados (250 %), en promedio, de cualquier día del 2022 en comparación con el mismo día de 2019.
  • Tijuana y San Miguel de Allende, entre los destinos gastronómicos emergentes del país: Los 3 principales destinos gastronómicos emergentes son: San Miguel de Allende (328%), Tulum (328%) y Tijuana ( 211%)
  • Los habitantes de la CDMX son amantes de los animales: La Ciudad de México se corona como la ciudad más pet-friendly, a la hora de salir a restaurantes en compañía de los amigos peludos**
  • Los comensales disfrutaron de 108 diferentes cocinas***: la cocina griega tuvo el mayor aumento de comensales con reservación en comparación del 2019 (+175%), seguida por la cocina latinoamericana (+114%), la cocina asiática (+111%), mediterránea (+97%), y latinoamericana contemporánea (+53%)****.
  • El lunes es el nuevo viernes: En comparación con 2019, el lunes experimentó un mayor aumento porcentual de comensales con reservación con un 57%, seguido del domingo (+54%), el sábado (+51%),  y el martes (+48%).

 

Metodología

OpenTable observó a los comensales sentados de las reservas en línea, telefónicas y walk-in, del 1 de enero al 31 de octubre de 2022 y lo comparó con el mismo rango en 2019 y 2021, cuando se especifica

*Las ciudades reflejaron tener un mínimo de 100.000 comensales en 2019

**OpenTable analizó la cantidad de restaurantes etiquetados en la red de OpenTable como «aceptables para perros»

***OpenTable analizó la cantidad de cocinas que tenían al menos un comensal con reservación  del 1 de enero al 31 de octubre de 2022

****Las cocinas reflejaron tener un mínimo de 100.000 comensales en 2019

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El mundial FIFA Qatar 2022 en cuestión de marketing…

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La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 termina este 18 de diciembre, y gane quien gane, las problemáticas en cuestión de Derechos Humanos afectaron tanto a las distintas marcas y artistas que participaron.  De acuerdo con la Mtra. Judith Hernández, Coordinadora de la Lic. en Administración de Mercadotecnia en CETYS Tijuana, las personas están pidiendo acciones concretas a estas problemáticas.

Las restricciones y discriminación a la comunidad LGBTTQI+, a las mujeres y a las más de 2 millones de personas migrantes que sufrieron situación de abuso laboral en Qatar, afectó principalmente la reputación de FIFA como marca, pese a que trataron de establecer un distanciamiento de los discursos ideológicos y políticos, sin responsabilizarse de las consecuencias de sus decisiones que han salido a la luz, es decir, acciones corruptas.

“Cuando se trata de hacer inversiones fuertes en publicidad y patrocinios, las marcas tienden a favorecer aquello que es certero y predecible. Los eventos deportivos tienden a ser excelentes espacios para este tipo de garantías, sin embargo la sede en Qatar vino a poner esto riesgo. En una época donde cada vez es más complicado tratar de retener la atención del consumidor”, indicó la docente en el Campus Tijuana.

 

¿Las marcas debieron rechazar su participación?

La Mtra. Judith Hernández reflexionó que es muy complejo la postura política que deben tener y por tanto el poder negarse a participar, pero ha quedado claro que “el mercado espera mucho de ellas”. Esperan mensajes claros, acciones positivas y marketing con causa y propositiva.

“En mi opinión el silencio es tan claro como cualquier postura pública; la inversión en estos esfuerzos promocionales se convierten en el patrocionador oficial, no solo de la copa mundial, también de las injusticias sociales y la violación de derechos humanos Todas las marcas participantes buscarán abrirse paso al menor costo en este torneo”, consideró la coordinadora de Administración de Mercadotecnia.

La lección que deja el mundial FIFA Qatar 2022 en cuestión de marketing es que, con periodos de inquietud social, cuestiones de cambio climático, injusticias raciales, de género, xenofóbicas y amenazas globales, se requieren propuestas, no sólo reactivas, sino activas de las marcas.

“La comunicación digital ha venido a revolucionar el viejo monólogo comercial por un diálogo abierto entre los usuarios y las marcas que consumen. Donde las personas ya no son receptoras pasivas, por el contrario, escuchan abiertamente, contribuyen y exigen. El ruido de las redes sociales se ha vuelto cada vez más fuerte y se ha vuelto imposible de ignorar. La responsabilidad de las marcas en ayudar a mitigar los abusos a los derechos humanos se volverá un rol cada vez más crucial en el panorama futuro. Será un desafío importante en los siguientes años”, finalizó.

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Brubank suma su colaboración a Fundación Gestionar Esperanzas

Brubank, entidad financiera suma su colaboración a Fundación Gestionar Esperanzas, acompañándola en la ampliación del centro comunitario La Nona en Florencio Varela.

Este acuerdo se da en el marco del programa “Espacios con Valor”, uno de los programas que lleva adelante la Fundación Gestionar Esperanzas enfocado en acompañar a las organizaciones comunitarias en la planificación y gestión de recursos de obras de mejoramiento y readecuación de sus espacios físicos, entendiendo que son fundamentales para el desarrollo de una comunidad en situación de vulnerabilidad.

Un espacio comunitario no sólo reúne a su comunidad sino también cobija a los niños para brindarles apoyo escolar, talleres de arte, deporte y en donde los jóvenes que inician su vida adulta encuentran acompañamiento. Son centros comunitarios, centros culturales, comedores y merenderos, centros de oficios, espacios deportivos.

“Queremos destacar nuestro enorme agradecimiento al equipo de Brubank, que decidió unir su propósito y compromiso social, sumándose a este proyecto que busca mejorar la infraestructura de La Nona, que funciona como comedor y merendero, y que tiene el objetivo de ampliar sus espacios para continuar y acrecentar sus actividades. Fortalecer las organizaciones comunitarias de barrios vulnerables, a sus referentes y sus comunidades permite construir un futuro más inclusivo”, comenta Milagros Hidalgo, Coordinadora de Fundación Gestionar Esperanzas.

“Desde Brubank, nos enorgullece que el propio equipo elija colaborar en proyectos como éste, por eso como empresa duplicamos la recaudación interna para colaborar en la construcción del nuevo espacio. Agradecemos la invitación de Vivi, líder comunitaria, quien nos recibió junto a la Fundación Gestionar Esperanzas y nos permitió conocer el espacio, el proyecto, sus avances y escuchar en primera persona las vivencias de la comunidad y la historia de ‘La Nona’”, comparte Fermín Berro de Brubank.

Junto a este programa, la Fundación Gestionar Esperanzas gestiona otros proyectos: la formalización de organizaciones comunitarias de base, el acompañamiento y formación de líderes comunitarios, la reutilización de materiales publicitarios para generar productos de valor que generen ingresos a las comunidades y la puesta en valor de espacios comunitarios como es el caso de organización barrial La Nona.

“Estamos convencidos que estos lugares creados por la comunidad permiten promover oportunidades, generan vínculos y ayudan de forma determinante en mejorar el desarrollo de las personas que asisten a sus centros culturales, comedores y merenderos, centros de oficios, espacios deportivos. Nos sentimos felices de poder colaborar con este proyecto”, concluye Milagros Hidalgo.

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NBA Mexico City Game, el regreso más esperado culmina con la reta de los San Antonio Spurs, vs Miami Heat

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Después de una larga pausa por motivos de la Pandemia por COVID-19, regresa el tan esperado NBA Mexico City Game 2022, un juego de temporada regular entre los San Antonio Spurs, contra del Miami Heat, la cita fue en el mismo lugar, el recinto ideal para albergar un espectáculo de esta naturaleza, me refiero a la Arena CDMX.

El encuentro marca el regreso de la NBA a México desde 2019 y el juego 31 de la liga en el país, el mayor número de juegos en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Sin duda un evento especial, una noche de doble celebración, este año marca el 30 aniversario del primer juego de la NBA en México, el cual vio a los Houston
Rockets derrotar a los Dallas Mavericks 104-102 en la Ciudad de México en octubre de 1992.

Un juego reñido, un gran espectáculo, los fans se deleitaron cada minuto, se vivió un gran ambiente, un partido que reunió a las familias, y cientos de jóvenes que se ven identificados con sus ídolos, dos equipos que sin duda robaron los corazones de los mexicanos, un duelo increible, el resultado: Miami Heat se impuso por 111-101 ante San Antonio Spurs.

El juego llegó a más de 200 países y territorios, en México fue transmitido en
ESPN, TUDN, Canal Nueve y NBA League Pass.

Importante mencionar que además del juego, la liga y los equipos interactuaron  con aficionados, eventos para la comunidad y programas de desarrollo para jóvenes. Previo al partido profesores de educación física y entrenadores de básquetbol locales participaron en una clínica impartida por los San Antonio Spurs.

También se presentó una clínica de Jr. NBA para entre 60 y 70 jóvenes de distintas
escuelas de la Ciudad de México, con la participación de George Gervin, ex base de los Spurs y miembro del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Glen Rice, leyenda de la NBA y ex ala pívot del Heat, y Octavio De La Grana, Entrenador Asistente del Miami Heat, realizaron una clínica para Tissot, SAP y AT&T, socios comerciales de NBA México.

Los patrocinadores que hicieron posible el NBA Mexico City Game 2022 y todos los eventos que se realizaron previos al gran juego, fue gracias a: Nike (patrocinador oficial), AT&T, Gatorade, Hennessy, SAP, Tissot, Mercado Libre, PlayStation, Uber Eats y Take-Two.

Sabías que existen aproximadamente 30 millones de aficionados de la NBA en México, el básquetbol es el segundo deporte más jugado entre los aficionados a los deportes en México (Fuente: YouGov2022).

 

DATOS IMPORTANTES

La audiencia promedio de la temporada 2022-23 en México ha subido 48% año tras año. México se encuentra en el quinto lugar en la lista de mercados internacionales en suscripciones de League Pass (+20 año tras año), detrás de Australia, Brasil, Filipinas y Canadá.

En diciembre 2019, la NBA abrió su primera NBA Store en la Ciudad de México, NBA Store Polanco.

México ha tenido 4 jugadores en la historia de la NBA y un total de 96 jugadores provenientes de Latinoamérica y el Caribe.

La temporada 2022-23 de la NBA llega a aficionados en 214 países y territorios en más de 50 idiomas a través de su televisión, computadora, celular y tabletas.  Cerca del 70% de los seguidores en redes sociales de la NBA se encuentran fuera de EUA.

Sin duda el NBA Mexico City Game 2022, fue una gran experiencia, Conexión360 estuvo presente el sábado 17 de diciembre en la Arena CDMX y aún tenemos mucho que contar. No te pierdas la segunda parte de esta nota.

 

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LOL: Last One Laughing estrena su 5ta temporada solo por Prime Video

Por: Susana Prado

Durante cuatro temporadas muchos participantes de LOL: Last One Laughing, se han perfilado como los favoritos del público, sin embargo, no lograron convertirse en los campeones del show. Este 2022, Ricardo Pérez, El Diablito, La Chupitos, Ricardo Peralta, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Slobotzky y Capi Pérez, conocidos como “los mejores perdedores”, volverán a la plataforma para disputarse el primer lugar del famoso programa comandado por Eugenio Derbez en su quinta temporada.

Será el 16 de diciembre cuando lleguen los LOL “Stars” a la plataforma digital; antes de esto Amazon organizó una alfombra roja donde los participantes desfilaron y platicaron con los medios de comunicación su experiencia en el show. Los grandes ausentes de la noche fueron Eugenio Derbez, quien se encuentra recuperándose del accidente que sufrió meses atrás, además de Ricardo Pérez y Slobotzy se encuentran cubriendo el mundial de Qatar.

De los favoritos y los más esperados de la noche fue Capi Pérez, quien a pesar de ir regresando de Qatar se mostró muy contento por el estreno de la serie. Capi, platicó en exclusiva con nosotros y comentó que será una temporada que los va a sorprender. “Nunca ha existido una temporada con el nivel tan competitivo como ésta, dicho por varios integrantes de la producción; es la mejor temporada de todas”. Además del talento, el estar en tele abierta le da esa confianza de hacer lo que quiera, aunque sea el ridiculo con tan de divertir a su público, aseguró.

La serie es producida por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & US Hispanic.

No te pierdas esta nueva temporada donde los LOLStars vienen sin miedo a nada y ya no le tienen miedo a perder.

 

 

 

 

Fotos de Susana Prado, para Conexión360.

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Amazon Music presentó:Duelo de Titanes, lo mejor del freestyle

Amazon Music presentó:Duelo de Titanes, un proyecto que mezcla lo mejor del freestyle mexicano y la tecnología de Amazon. La gran cita se llevó a cabo el 14 de diciembre, en Quarry Studios.

Duelo de Titanes mostró el talento de ocho reconocidos freestylers en un formato 1 vs 1 dentro de un escenario al estilo gamer, donde Alexa, (servicio de voz de Amazon), se encargó de guiar las reglas de estas épicas batallas.

Los freestyles Lobo EsteparioJony Beltrán, RC, Yoiker, Ghetto, ZticmaRapder y Dominic se enfrentarán en las batallas 1 vs 1 donde el campeón internacional ACZino, los legendarios raperos Muelas de Gallo,  Dr Zupreeme y Alemán se unieron a los fans como los jueces encargados de decidir a los participantes que llegarán a la final.

DJ Sonicko puso los beats y el flow mientras que SerkoFu estuvo como host del evento. Tesla y Diego Madrigal fueron los casters que transmitieron a través del canal de AmazonMusicEnVivo para todo el mundo. 

Esperamos que este evento épico regrese a nuestro país, ya que cada vez hay más fans del freestyle entre los jóvenes mexicanos.

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