domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 16

Conoce los suplementos alimenticios de Nutrisa

Conoce los suplementos alimenticios de Nutrisa

 

Enero es sinónimo de nuevos comienzos y de metas por alcanzar. Nutrisa, consciente de esta motivación, ofrece a las personas diversas opciones de suplementos alimenticios para cuidarse y consentirse.

Nutrisa, marca mexicana de productos de cuidado integral, cuenta con una amplia oferta de suplementos alimenticios como creatinas, albúmina de huevo, suero de leche y proteínas vegetales en sabores como vainilla y chocolate.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, las proteínas son necesarias para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento del cuerpo, así como para reparar y reemplazar los tejidos gastados o dañados; para producir enzimas metabólicas y digestivas. Son, además, un componente esencial de ciertas hormonas. Nutrisa cuenta con una oferta extensa de proteínas que pueden favorecer lo anteriormente descrito.

Para quienes buscan complementar su ingesta dietética total, una opción es la creatina. Nutrisa cuenta con diversas presentaciones de este suplemento alimenticio, entre las que destacan la creatina monohidratada en presentación de comprimidos y polvo.

Otro suplemento disponible en Nutrisa es la carnitina, que ayuda al cuerpo a utilizar la grasa como combustible, así lo explica un estudio publicado por la Cambridge University. Para las personas que buscan mejorar su rendimiento atlético, están las cápsulas o en forma líquida.

“Estos suplementos alimenticios, que forman parte del portafolio de productos de Nutrisa, se convertirán en los perfectos acompañantes de las personas que priorizan la actividad física en su día a día”, destaca María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Nutrisa ofrece esta gama de suplementos alimenticios en sus más de 300 tiendas localizadas en todo México.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. SUJETO A DISPONIBILIDAD EN TIENDA.

 

Fuentes consultadas por Nutrisa

FAO/WHO. (2019). Proteínas.  Nutrición. Disponible en: https://www.fao.org/nutrition/requirements/proteinas/es/

Messina, D; Caponel, A; Río, A. (2024). Más allá del deporte: la creatina como suplemento en la salud y en la enfermedad.Revisión de la evidencia de la última década: Beyond sports: creatine as a supplement in health and disease. Review of the evidence of the last decade. ICU. Investigación, Ciencia y Universidad. 7(8): 64-74. Doi.org/10.59872/icu.v7i8.476. Disponible en:

https://www.researchgate.net/publication/380316345_Mas_alla_del_deporte_la_creatina_como_suplemento_en_la_salud_y_en_la_enfermedad_Revision_de_la_evidencia_de_la_ultima_decada

Stephens, F. (2017). Does skeletal muscle carnitine availability influence fuel selection during exercise? Proceedings of the Nutrition Society. 77:11-19. Doi:10 .1017/S0029665117003937. Disponible en: https://www.cambridge.org/core/journals/proceedings-of-the-nutrition-society/article/does-skeletal-muscle-carnitine-availability-influence-fuel-selection-during-exercise/2196DC34F9BC90947CA65496A2ECE6B5

Comentarios Facebook

Ganador Premium lanza su nuevo alimento: sabor Salmón

Ganador, expertos en nutrición para perros, lanza su nuevo producto: Ganador Premium Salmón, una proteína que se ha vuelto muy popular entre los dueños de mascotas gracias a sus grandes beneficios.

Ganador Premium Salmón llega en forma de alimento seco (croquetas) para perros adultos, elaborado por expertos nutricionistas veterinarios con ingredientes de la más alta calidad. El salmón, al ser una proteína rica en ácidos grasos como el Omega-3, ayuda a la salud cerebral y apoya el mantenimiento de piel y pelo saludable. Además, el salmón es una excelente fuente de vitamina A, vitamina D, varias vitaminas del grupo B, potasio, magnesio y zinc.

“La alimentación en canes es un factor que afecta directamente la calidad y longevidad de su vida. La inclusión de proteínas novedosas como el salmón, junto con otros ingredientes funcionales como prebióticos y probióticos para la salud intestinal, así como antioxidantes para el soporte inmunológico, hacen que la dieta no solo sea fácil de digerir, sino también nutricionalmente completa, apoyando la salud general de los perros a lo largo de su vida. El lanzamiento de Ganador Premium Salmón es, por tanto, un ejemplo de cómo la innovación en la alimentación canina puede beneficiar la calidad de vida de los perros”, comentó el especialista médico veterinario de ADM, Ricardo Javier Rodríguez Corral, durante el evento de lanzamiento de Ganador Premium Salmón.

El salmón en los alimentos para mascotas contiene múltiples beneficios que ayudará a que se mantengan saludables, entre los cuales se destacan:

  • Proteína de Alta Calidad: El salmón es una fuente proteica y rica en ácidos grasos Omega-3, vitaminas del complejo B, vitamina A, D, E, K, C, y minerales como hierro, yodo, selenio, entre otros.
  • Fortalece piel y pelaje: Con ingredientes como aceite de salmón y algas marinas que promueven una piel sana y un pelaje brillante.
  • Salud Gastrointestinal: Adicionado con dos fuentes de Prebióticos: Manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacaridos (FOS) y Probióticos: Bacillus amyloliquefaciens, que ayudarán a mejorar la salud digestiva y que facilitan la absorción de nutrientes.
  • Fortalecimiento del sistema inmune: Con las vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para fortalecer su sistema inmunológico.

La inclusión de la proteína de salmón dentro del portafolio de Ganador Premium ayuda a diversificar la variedad de opciones que existen en el mercado.

«Nuestro compromiso es siempre ofrecer lo mejor para las mascotas y sus dueños, Ganador es una marca que escucha a sus consumidores y por ello estamos muy emocionados de lanzar un producto que ha sido muy solicitado como lo es Ganador Premium Salmón, el cual garantizamos va a satisfacer las necesidades nutricionales de sus perros, además de que les proporcionará un sabor que amarán» afirmó Ana Gabriela Aguilar Marketing Grouper de Ganador durante el evento de lanzamiento.

FOTO PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

Ganador Premium Salmón no solo promete conquistar el paladar de los amigos peludos, también ofrece ventajas nutricionales. Una dieta rica en nutrientes como el salmón puede contribuir a una vida más larga y saludable para los perros.

El nuevo Ganador Premium Salmón se encuentra ya disponible para perros adultos de todas las razas en las principales tiendas de autoservicio como Walmart, en presentaciones de costales de alimento seco de 4 y 10 kilos.22

Comentarios Facebook

La NFL Fan Race se llevará a cabo el domingo 9 de febrero, en el marco del Super Bowl LIX.

Banorte y NFL México invitan a participar en familia en la carrera atlética NFL Fan Race 2025 que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero, de manera simultánea en las Ciudades de México y Monterrey, en el marco de las actividades del Super Bowl LIX.

La NFL Fan Race ofrecerá categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros; además de que las familias completas podrán participar en una caminata de 2.5 kilómetros.

La cita será el domingo 9 de febrero a partir de las 07:00 horas de la mañana, sobre Paseo de la Reforma, frente a la Estela de Luz en la CDMX, al igual que en Parque Fundidora en Monterrey.

Porristas de los Arizona Cardinals y la mascota del equipo Big Red estarán animando a todos los participantes de la competencia en la Ciudad de México. Se tiene previsto entregar trofeos a los tres primeros lugares de ambas ramas, en 5 y 10 kilómetros, en ambas plazas.

“NFL México refuerza su compromiso con las familias mexicanas de ofrecerles una opción diferente para mantenerse saludables a través de la actividad física, convivir entre seres queridos y al mismo tiempo divertirse. Estamos muy emocionados de organizar esta carrera cada año, que se ha convertido en toda una tradición dominical previa al Super Bowl”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

El costo de la inscripción para ambas sedes será de 650 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet https://www.nflfanrace.com

La fecha límite para la inscripción en ambas carreras es el 6 de febrero o hasta agotar existencias.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan el ambiente para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Caesars Superdome, ubicado en Nueva Orleans, Luisiana.

Comentarios Facebook

Bonafont empodera a las mujeres con su Carrera por la Igualdad

Bonafont anuncia su carrera, la carrera para mujeres más grande de México, 21 años llevando su mensaje de igualdad y empoderamiento a más rincones del país, un movimiento que se ha vuelto un emblema en nuestro país.

Este año regresa con una gran noticia, además de Ciudad de México, Guadalajara, se contará con una tercera sede, que por el momento no te podemos contar, porque es sorpresa!

Las fechas confirmadas son 2 de marzo en Guadalajara y 16 de marzo en la Ciudad de México. Miles de mujeres se preparan para transformar cada kilómetro en inspiración que les permita sentirse naturalmente poderosas durante los 5K de su recorrido.

Las inscripciones se agotan el mismo día, prácticamente en minutos, por ello, mandamos un aviso a todas las mujeres que quieran correr la Carrera Bonafont a estar atentas a las fechas específicas de registro para asegurar su lugar en este movimiento único:

  • Guadalajara: 11 de febrero
  • Ciudad de México: 25 de febrero

Desde 2018, Bonafont y ONU Mujeres México han fortalecido su alianza a través de proyectos comprometidos con la igualdad de género, tanto dentro como fuera de la empresa. Uno de los pilares de esta alianza se enfoca en comunicar la relevancia de la igualdad de género a través de la Carrera Bonafont 2025 que promueven el empoderamiento femenino y el brindar espacios para ellas, donde se pueda mostrar hasta dónde podemos llegar en comunidad.

“Cuando se trata de igualdad, en Danone estamos convencidos que cada paso cuenta. La Carrera Bonafont es un ejemplo del poder colectivo para inspirar, transformar y visibilizar el propósito de la marca. Nuestro compromiso es claro: empoderar a las mujeres,» afirmó Silvia Dávila, Presidenta de Danone LATAM y Directora General de Danone México.

Por su parte, Moni Pizani Orsini, Representante de ONU Mujeres México, destacó: «Este evento es más que una carrera; es una plataforma que mueve y une a las mujeres, donde reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género. La alianza entre ONU Mujeres y Bonafont ha demostrado que juntas y juntos podemos impulsar transformaciones significativas para cerrar brechas de género y avanzar con determinación hacia un México donde cada mujer tenga las mismas oportunidades que los hombres.”

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, MATERIAL EXCLUSIVO DE CONEXIÓN360

Laura Rapino: VP de Marketing Danone México, señalo: «En la Carrera Bonafont se viven en primera persona los valores fundamentales de la marca, con la sustentabilidad como uno de sus pilares principales. Este año, en colaboración con Reebok, se presenta la playera oficial del evento, siendo ésta la primera playera en México hecha por la marca con hilo PET 100% poliéster reciclado a partir de botellas de plástico reutilizables».

Más que una carrera, la Carrera Bonafont es un llamado a la acción. Es un movimiento que celebra la fuerza de las mujeres y su capacidad de transformar el mundo juntas. Desde su inicio, este evento ha tenido el propósito conectar con miles de mujeres y sus familias, invitándolos a pintar de color salmón Bonafont los 5K de la ruta sobre Av. Paseo de la Reforma. Este 2025, la marca reafirma su compromiso con seguir llevando este mensaje de igualdad, salud y unión a los mexicanos.

Únete a este movimiento transformador y corre con nosotras. Inscríbete y sé parte de los #KilometrosQueNosMueven

@bonafontmx

#NaturalmentePoderosa

 

Fotos de Oscar Roldán, material exclusivo de Conexión360.

Comentarios Facebook

Reto Quaker, “Quitando excusas” para lograr un mejor estilo de vida

Durante el cierre de 2024, el 36% de los mexicanos se ha propuesto mejorar su alimentación de manera más nutritiva para el próximo año, mientras que un 21% tiene como objetivo incorporar el ejercicio y el gimnasio a su rutina, de acuerdo con el estudio “Navidad 2024” realizado por Kantar.

En respuesta a estas metas, Quaker, refuerza su compromiso para contribuir a que las personas puedan tener un mejor estilo de vida a través de “Quitando excusas con el Reto Quaker”. Esta iniciativa tiene por objetivo ser el aliado ideal para quienes buscan tener mejores hábitos, ofreciéndoles actividades físicas gratuitas y recetas prácticas que resaltan los beneficios de la avena, la cual permite proporciona nutrientes esenciales para poder optimizar el funcionamiento del cuerpo de manera diaria.

‘’Este 2025, Quaker busca alentar a las personas a descubrir su mejor versión, combinando nutrición y ejercicio para alcanzar un mayor bienestar. Creemos que los hábitos son la clave para lograr cualquier meta, por eso ofrecemos actividades diseñadas para fortalecer la constancia, perseverancia y motivar a los participantes en quitar excusas y poder avanzar hacia sus metas», dijo Liliana Huerta, directora de Marketing de Quaker.

Las actividades que proporcionará Quaker al público serán las siguientes:

  1. Reto Quaker: Tercera edición de este reto que motivará a los participantes a mejorar su bienestar durante 21 días. A través de rutinas de ejercicio y recetas con avena, los consumidores potenciarán su rendimiento físico y salud en general. Para unirte, regístrate aquí a partir del 20 de enero.
  2. Social Running Club: Quaker invita a todos a participar en corridas los sábados 1 y 22 de febrero, así como el 15 y 22 de marzo, a partir de las 7:00 horas. Las actividades estarán lideradas por Javier Vazquez, Diego Calzada, Evelyn Guijarro, entre otros. El punto de reunión será en Cafetería Agroecológica Casa Tlalli.
  3. Clases en estudios Commando: En alianza con el estudio Commando, centro líder en el ámbito del fitness en México, Quaker ofrecerá clases gratuitas de entrenamiento funcional en diferentes horarios en las fechas 15 de febrero, 1 y 8 de marzo; en las sucursales de Artz, Condesa y Polanco. Las inscripciones estarán abiertas para todos los interesados a través de las redes sociales de Quaker.
  4. Quaker Fest: Vive la experiencia Quaker en la Fuente Xochipilli Chapultepec del 7 al 9 de febrero. Este evento gratuito incluirá actividades interactivas, talleres y degustaciones que te inspirarán a descubrir tu mejor versión.

La avena: fuente de nutrientes con tan solo 4 cucharadas diarias.

La avena Quaker tiene diversos nutrientes que utiliza el cuerpo para funcionar. Al incorporar 4 cucharadas al día a la alimentación – ya sea en licuados o en bowls – es posible poder disfrutar de sus beneficios nutrimentales, ya que contiene vitaminas del complejo B, como la B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B6 y ácido fólico. Gracias a su contenido de fibra, puede ayudar a una buena digestión y contribuye al bienestar general.

«Un licuado o tazón de avena se puede transformar en energía que el cuerpo utiliza para sus funciones diarias, brindando saciedad al mismo tiempo. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales. Además, la avena Quaker destaca por su versatilidad, permitiéndonos integrarla fácilmente en nuestra alimentación con preparaciones sencillas y deliciosas», mencionó Brenda Salgado, Directora de Nutrición de Quaker.

Quaker es una marca fundamental dentro de PepsiCo, guiada por su visión PepsiCo Positivo (pep+), la cual promueve el bienestar a través de Elecciones Positivas. Esto significa ofrecer a los consumidores información clara sobre su portafolio para que elijan las opciones más convenientes según sus necesidades y estilo de vida.

 

Para más información de las actividades de Quaker, visita sus redes sociales: Instagram y X: Quaker_mx o FB: Quakermx

Comentarios Facebook

´Escuelas de Lluvia´ un proyecto que busca captar y aprovechar el agua de lluvia en escuelas

Grupo Bimbo, tiene como premisa impulsar programas trascendentes para las personas, amigables con el planeta y alineados a su propósito. A través de su programa Buen Vecino, la compañía fortalece lazos con las comunidades cercanas a sus operaciones, promoviendo el bienestar, la preservación del medio ambiente y la diversidad e inclusión mediante proyectos educativos. En el último año, este programa ha impactado positivamente a más de 440,910 personas en todo el mundo.

Como parte del programa Buen Vecino, y ante la situación de escasez de agua en muchas regiones de México, en 2020 inició el proyecto “Escuelas de Lluvia”, cuyo objetivo es captar y aprovechar el agua de lluvia en escuelas, para permitir el acceso de agua segura en comunidades con escasez hídrica mediante el uso de medios alternativos e innovadores, como son los sistemas de cosecha de agua de lluvia.

En colaboración con aliados como Isla Urbana, empresa social dedicada desde hace más de 10 años a la sostenibilidad hídrica, y Agua Capital, Fondo de Agua de la CDMX; el proyecto “Escuelas de Lluvia” incluye un proceso de capacitación para los beneficiarios sobre el mantenimiento de los sistemas instalados y el manejo del agua, involucrando a personal directivo, administrativo, maestros, alumnos y padres de familia. Además, se da seguimiento durante dos años por parte de sus aliados.

El alcance del proyecto considera la instalación de un sistema de captación pluvial para suministrar agua limpia, la colocación de lavamanos ahorradores y un programa educativo lúdico con talleres sobre educación ambiental y cultura del agua, basados en una metodología participativa e interactiva.

Leticia Pacheco Tejeda, líder de proyectos sociales de Grupo Bimbo afirmó que: “Con el proyecto Escuelas de Lluvia, en Grupo Bimbo buscamos captar y aprovechar el agua de lluvia en escuelas para permitir el acceso de agua segura en comunidades con escasez hídrica mediante el uso de medios alternativos e innovadores, como son los sistemas de cosecha de agua de lluvia. En los primeros cuatros años del proyecto hemos tenido grandes resultados en el que la comunidad educativa hace suyo el sistema, de tal manera que el primer sistema que se implementó en el 2020 sigue operando gracias al compromiso de los estudiantes con la orientación de Isla Urbana”.

Desde su creación, “Escuelas de Lluvia” se ha implementado en 44 escuelas de cinco estados, impactando a 19 municipios y beneficiando a más de 17 mil estudiantes. En el 2024, este proyecto se impulsó en 16 escuelas de 11 municipios, beneficiando a más de 6,800 estudiantes.

Las localidades alcanzadas fueron:
• Ciudad de México: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Xochimilco.
• Estado de México: Toluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl.
• Hidalgo: Tepeji del Rio.
• Jalisco: Tlaquepaque y Zapopan.
• Nuevo León: Monterrey.

Desde 2012, fecha en la que nació el programa Buen Vecino de Grupo Bimbo, el objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan cerca de los centros de operación, aportando su granito de harina en beneficio de quienes más lo necesitan. Esto se ha logrado a través de proyectos que contemplan mejora de infraestructura, remodelación, restauración de espacios públicos y privados, y programas de capacitación a distancia. En México, al cierre de 2024, se reportaron 79 proyectos terminados.

Comentarios Facebook

Dentsu Creative México señala las 5 tendencias que impactarán el panorama en 2025

Dentsu explora como las marcas, las personas y la sociedad pueden prosperar en la Era del Algoritmo. Reflejando un mundo fragmentado donde el pasado se encuentra con el futuro, en su reporte explora los temas emergentes sobre el comportamiento del consumidor, la forma en que interactúan con las marcas y las tendencias culturales en el próximo año, todo esto y más lo podrás encontrar en El informe de tendencias de Dentsu Creative.

El documento plantea una fuerte sensación de que ya no podemos pensar en términos absolutos sobre eras, generaciones o movimientos. En un mundo en el que las experiencias compartidas son cada vez menos y todo tipo de contenido está disponible, vemos que lo viejo y lo nuevo compiten por posicionarse y se entremezclan.

Este desafío resalta la tensión entre los avances tecnológicos y las necesidades humanas fundamentales. La tecnología continúa avanzando a pasos acelerados, pero la calidad de vida no sigue el mismo ritmo y las nuevas generaciones se vuelven incapaces de alcanzar los mismos hitos que sus generaciones anteriores, resignándose de alguna manera a no tener lo mismo que ellos.

Algunos encuentran promesas en la creciente «economía de la pasión», mientras que otros adoptan valores y prácticas más tradicionales. Es en este contexto de transformación que surgen oportunidades para que las marcas actúen como agentes de conexión y cambio.

“Vivimos en un mundo donde las marcas buscan nuevas formas de cerrar las brechas que nos separan, ya sea a través de experiencias digitales, narrativas emotivas o la reinvención de lo familiar. Este ‘déficit de conexión’ representa tanto un desafío como una oportunidad para nuestra industria: diseñar ideas y plataformas que unan marcas con la cultura, empresas con clientes y comunidades entre sí, generando un impacto profundo y duradero.”, señaló Carlos Buenfil, Chief Strategy Officer en Dentsu Creative México.

En un futuro impredecible, muchos priorizan el ahora y el momento presente; abrazan el bienestar personal, los placeres simples y la libertad financiera por encima del esfuerzo constante. Este cambio en prioridades plantea un desafío significativo para las marcas, que deben adaptarse a una nueva realidad donde la relevancia cultural y la conexión emocional son fundamentales para destacar.

Ante este panorama, Said Gil, CEO de Dentsu Creative México, expresó que, “las marcas no solo deben competir por atención, sino por relevancia cultural. El enfoque de Dentsu Creative combina el poder de la creatividad y la innovación para el desarrollo de experiencias que transforman marcas, así como la eficiencia de procesos asistidos por IA y la tecnología. Trabajamos para que las marcas no solo se adapten al entorno digital, sino que lo aprovechen para destacar en un mercado sobresaturado. Hoy más que nunca, el diferencial está en usar la tecnología como un amplificador de creatividad, no como un generador de uniformidad.”.

“Fragment Forward” explora cinco tendencias examinando las implicaciones para las marcas, las empresas y las personas, y plantea aquellos deseos humanos atemporales como sus expresiones más actuales y las tendencias que cada una de ellas conlleva.

Las tendencias de 2025 se enmarcan en cinco temas clave que están cambiando el futuro:

  • La vida “suficientemente buena”: redefinir lo que significa vivir bien en un mundo donde los viejos estándares de vida son menos alcanzables, lo que lleva a una reevaluación de lo que significa una vida bien vivida y una posible redefinición del éxito priorizando el bienestar y la realización personal.
  • Déficit de unión: La fragmentación de los medios, los largos períodos de aislamiento obligatorio y un cambio cultural hacia el trabajo remoto contribuyeron a un déficit de encuentros y socialización en todo el mundo. Ante este panorama surgen diversos intentos de reavivar un sentido de unión perdido.
  • Generaciones no tan definidas: un mundo en donde los viejos límites generacionales ya no son predictores de actitudes, comportamientos y afinidades.
  • Cada vez más curiosos: con tanto contenido disponible al alcance de las manos, los consumidores están explorando historias atractivas e interesantes en todas las culturas e idiomas.
  • Algoritmos: el análisis de un mundo en el que cada vez más contenido está determinado por algoritmos y elaborado por Inteligencia Artificial.

 

Foto cortesia de Dentsu.

Comentarios Facebook

Club Tigres lanza el nuevo jersey en colaboración con adidas y DC Comics

Club Tigres lanza el nuevo jersey de calentamiento, en colaboración con adidas y DC Comics, que celebra la fuerza y el espíritu de Las Amazonas. Esta colección, que podrá ser usada tanto por mujeres como por hombres, también incluye una chamarra y una sudadera diseñadas para complementar el kit.

El jersey combina tonos morado y verde con detalles como estrellas, el logo de DC Comics, la imagen de la Mujer Maravilla y la frase «Amazonas Unidas», que simboliza la unión y fortaleza del equipo. Además, la colección viene con una chamarra y una sudadera en color beige con detalles dorados, diseñadas para complementar el jersey con un toque de sofisticación.

Mauricio Culebro, Presidente del Club Tigres, declaró: «La alianza entre Tigres, adidas y DC Comics une lo mejor del deporte, la moda y la cultura popular, ofreciendo una colección que representa el espíritu de lucha, valentía y sororidad. Es la primera vez que un equipo de fútbol colabora de la mano de adidas con una marca global como DC Comics, marcando un precedente a nivel global en el deporte femenil.»

Pablo Cavallaro, Sr Director Brand Activation de adidas, añadió: «En adidas, siempre buscamos crear productos que trasciendan el deporte. Esta colaboración con Tigres y DC Comics es un reflejo de nuestra pasión por impulsar mensajes poderosos, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Wonder Woman y Las Amazonas, dos referentes de fuerza y determinación.»

Javier Garza, Director de Consumer Products México en Warner Bros. Discovery mencionó: «Esta colaboración con Tigres Femenil y adidas representa mucho más que una colección; es una oportunidad de llevar el legado de Wonder Woman y las Amazonas a nuevas audiencias que comparten su espíritu de liderazgo y resiliencia, además las Amazonas han sido una fuente de inspiración dentro y fuera de la cancha, y estamos orgullosos de seguir construyendo esta conexión para empoderar a mujeres y niñas en todas partes.»

Cabe destacar que la colaboración entre Warner Bros. Discovery Consumer Products, DC y Tigres Femenil nació hace ya más de dos años y de una forma orgánica, pues la afición bautizó al equipo como Amazonas por su carácter, entrega, pasión, trabajo duro, respeto y valentía para luchar por ellas mismas y por todos aquellos que las rodean.

El nuevo jersey de Tigres Femenil está disponible en TigreTienda física, tigretienda.com, tiendas adidas y tiendas deportivas. ¡Consigue la tuya y demuestra tu poder Amazona! Visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de esta y más noticias.

Foto proporcionada por Tigres Femenil

Comentarios Facebook

Chocolate Abuelita anuncia su llegada a Cielito Querido Café

En México, los sabores nos conectan con los momentos que más atesoramos: el calor de un abrazo, las risas en familia y las tradiciones que pasan de generación en generación. Y cuando hablamos de nostalgia, no hay un olor que nos evoque más buenas memorias que el de Chocolate Abuelita.

Ahora, Cielito Querido Café celebra esa herencia en una colaboración con Chocolate Abuelita en un nuevo menú de bebidas, el cual incluye las versiones caliente, fría y granizada disponibles desde el pasado 13 de enero hasta el 30 de marzo. Desde niños conocemos a esta marca de chocolate, y no es sólo un ingrediente más, es un símbolo de nuestra cultura, presente en las recetas y corazones de millones de nosotros.

Como mexicanos, la gran mayoría tenemos al menos un delicioso recuerdo de tomar una taza de Chocolate Abuelita con un pan dulce mientras escuchábamos las divertidas historias de la familia. Cielito Querido Café trae esa experiencia de una manera nueva en cada una de sus sucursales en el país.

Ven y descubre cómo el encanto de Chocolate Abuelita sigue intacto como parte de nuestra historia gastronómica, pero con el giro especial de Cielito Querido Café. Los años pueden pasar, pero los sabores de la infancia son como un hechizo que nos hace sentir que lo mejor de la vida nunca se olvida y siempre se guarda en el alma.

Comentarios Facebook

Archer Troy triunfa en el Festival «El Ojo de Iberoamérica»

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360º conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Somos especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajamos día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a nuestros clientes.

La agencia independiente mexicana inicia el 2025 celebrando su triunfo histórico en el Festival de Iberoamérica de Creatividad más importante de la región: El Ojo. El resultado fue el siguiente:

-TOP 1 AGENCIA INDIE DE MÉXICO.

-TOP 2 AGENCIA DE MÉXICO.

-TOP 4 AGENCIA INDIE DE IBEROAMÉRICA.

-TOP 16 AGENCIA DE IBEROAMÉRICA.

Esta es la primera vez que una agencia mexicana indie queda en el top 2 MX General, logrando la mayor cantidad de metales en la historia para una agencia Indie en México (14) y la mayor cantidad de Oros en la historia de una agencia Indie en México (6).

En palabras de Mike Arciniega, líder de la agencia, nos comenta: “HOY POR HOY, ESTAMOS HACIENDO EL MEJOR TRABAJO DE UNA AGENCIA INDIE EN MÉXICO Y EN EL MUNDO, ESO NOS HACE ESTAR MUY FELICES”.

Pero adhiere que el mayor de todos los reconocimientos es el de la gente y las marcas para las que trabajan. Esfuerzo en equipo que da resultados, tangibles y medibles. Este reconocimiento lo logran por segundo año consecutivo y por tercera vez en nuestra historia.

El logro 2025 incluye: 6 Oros, 4 Platas y 4 Bronces. 14 premios en total al mejor trabajo para sus clientes. Nuevas generaciones y nuevas caras de creativos, consiguiendo estos reconocimientos para todo México.

Su fundador comentó, que desde hace algunos años, se fijaron un objetivo como empresa, hacer el mejor trabajo que una agencia independiente pudiera lograr, y con esto marcar tendencia. Siendo independientes desde su nacimiento. Una agencia diferente a todas, la más independiente de las independientes.

Una agencia que no nació de inmigrantes creativos que decidieron montar su propia compañía; nunca se concibió desde el interior de otra agencia, ni de la necesidad de las cabezas en holdings globales, de tener su propio negocio y dejar de tener jefes. Porque a diferencia de otras agencias “indie”, Archer Troy fue independiente desde su concepción, se fundó con anhelos y sueños de juventud y es ahí donde radica su mayor fortaleza: LA LIBERTAD y LA INDEPENDENCIA. De pensamiento y de acción.

Un gran logro como representantes de la creatividad publicitaria en México.

Comentarios Facebook