viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 154

Belleza en pro del planeta: la Industria de Cuidado Personal se preocupa por el cuidado del medio ambiente

Sabías qué… De acuerdo con una encuesta realizada en 2022 por el Programa Belleza & Bienestar de Canipec, el 45.6% de las personas considera que la Industria de Cuidado Personal se preocupa por el cuidado del medio ambiente, pues no solo ha demostrado su preocupación, sino ha llevado a cabo prácticas éticas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sigue leyendo y entérate de estas acciones.

Los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec, te invitan a adoptar medidas que generen cambios positivos, ya que, creando conciencia y con pequeñas acciones en nuestra vida diaria podemos ayudar a disminuir la huella de carbono la cuál calcula el total de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que genera cada persona y nos ayuda a conocer qué tanto impacto tienen nuestras actividades cotidianas en el calentamiento global.

Una forma de ayudar al planeta es a través de la Economía Circular y ¿qué significa esto?, que cuando compramos productos, una vez que se termina el contenido o que han cumplido con su función, no se tire el envase a la basura, sino que se lleve a centros de acopio para que puedan ser incorporados en los procesos o la producción de nuevos productos.

La Industria del Cuidado Personal y del Hogar cuenta con el Grupo Empresarial en Economía Circular (GEECI) inauguró un centro de acopio en Ecatepec y al cual puedes llevar los envases de tus residuos de cuidado personal y del hogar. Si te interesa conocer más sobre esta iniciativa dale click al siguiente enlace: https://geeci.org.mx/index.php/campanas

Sumando a lo anterior, si eres de las personas que prestan especial interés en adquirir productos con envases de material reciclado, reciclable y/o reutilizable, es importante que conozcas algunos símbolos en el envase o etiqueta que te ayudan a identificarlos.

El más conocido es el llamado anillo o círculo de Möbius pues se ha convertido en el símbolo internacional del reciclaje; recuerda que, si se encuentra en el envase o empaque, debe estar debidamente acompañado por el porcentaje de contenido reciclado.

Este símbolo, quiere decir que lo que estás consumiendo tiene un bajo impacto ambiental, lo cual aminora la huella de carbono principalmente lo que se refiere a la gestión forestal. Tidyman, esta figura humana, te invita a depositar tus residuos de manera responsable.

Pero pon atención y no te dejes engañar. Es importante que revises las etiquetas de tus productos ya que existe una mala práctica que puede generar confusión con el famoso “greenwashing” haciéndote pensar que un producto es responsable con el medio ambiente cuando realmente no lo es.

Otra forma de ayudar al medio ambiente es elegir envases con repuesto o rellenables, esta pequeña acción no sólo reduce la cantidad de residuos, sino que favorece tu bolsillo pues, por si no lo sabías, los repuestos economizan hasta el 30% de un envase regular.

Consumir conscientemente te lleva a la búsqueda de productos de calidad pero que también cuiden del medio ambiente, gozando de los mismos beneficios sin generar exceso de plásticos y desperdicio.

Si aún no te unes a alguna de estas iniciativas en pro del medio ambiente, es momento de empezar y promover la conciencia ambiental. Recuerda que cada una de las acciones que realizas día a día pueden ayudar a la preservación del medio ambiente. No olvides informarte sobre los centros de acopio donde puedes llevar tus productos de cuidado personal y del hogar de empresas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, las cuales se unen a través del plan de Economía Circular y Manejo de Residuos en beneficio del planeta.

Cuidarse y cuidar del planeta, ahora es más fácil y está en cada uno hacer el cambio, contribuye con tu granito de arena. Revisa las etiquetas y consume de manera informada.

 

Comentarios Facebook

Mondrian Mexico City Condesa, abre oficialmente sus puertas

Llegó a México el nuevo Mondrian Mexico City Condesa, el primero en América Latina, abrió sus puertas de manera oficial con una gran fiesta de apertura. Este nuevo hotel ofrece un estilo de vida de lujo, característica por la cual son reconocidos a nivel mundial, en México ofrece un destino inspirador y 183 habitaciones, incluidas 16 suites de lujo y 2 Penthouse, instalaciones en exteriores para eventos de vanguardia, además de 4 conceptos culinarios únicos: Cleo Mediterráneo, Skybar, The Flower Shop y La Terraza.

Todas las suites están equipadas con bar completo, altavoz Bluetooth Marshall, máquina de espresso Lavazza Blue, alimentos a la habitación las 24 horas y la opción de un chef privado o servicios de mixólogos bajo solicitud.

Esta nueva aventura entre Mondrian y Grupo Murano tiene lugar en el corazón de La Condesa, a solo unos pasos de La Roma, en el complejo de uso mixto I421, antes conocido como ‘Conjunto Aristos’.

Mondrian es parte de Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, como un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un gran propósito en común.

“Para Mondrian, una firma hotelera de alta gama, representa mucho la apertura de esta nueva sede en la Ciudad de México, siendo esta metropolí el gran puerto de acceso en la región para hospedajes de estilo de vida. La Ciudad de México es un punto medular, donde es necesario tener presencia para lograr un buen crecimiento en nuestras operaciones. De manera particular, estamos muy felices de abrir las puertas del nuevo Mondrian Mexico City Condesa, estamos dispuestos a brindar nuestro característico sello de gran estilo y sofisticación, en un barrio con un fuerte sentido de la cultura y ofertas culinarias innovadoras, esta es su casa, los esperamos”. Indicó, Diego Padula, Gerente General de Mondrian México City Condesa.

“Estamos muy orgullosos de esta gran apertura con Mondrian Condesa México City, sin duda estamos contentos con el resultado en la propiedad y sobre todo con el proyecto en la región, pues México es un mercado muy rentable, con gente optimista y una cultura inigualable que inyectará inspiración y energía en nuestros visitantes” aseguró Simon Sorpresi, Vicepresidente de Operaciones para Miami, México y Sudamérica de Ennismore.

Fotos propiedad de Conexión360

 

Ubicado en un edificio histórico restaurado y conservado por el Instituto Nacional de Bellas Artes. El Barrio Vivo I421 fue construido por el arquitecto José Luis Benlliure entre 1959 y 1961, quien combinó sus grandes dotes arquitectónicos, su experiencia como escultor y pintor para concebir el conjunto. La firma AoMa, propiedad del arquitecto Jihei Aoki, proyectó el interior y exterior de Mondrian Mexico City Condesa que respetó el diseño original de Benlliure, manteniendo el estilo curvo y Art Déco del edificio conservando los atributos y diferenciaciones de la obra original, como la espléndida geometría de azulejos y diseño icónico en el piso inspirado en la playa de Ipanema en Brasil.

Mondrian Mexico City Condesa y sus alrededores ofrecerán un respiro de lujo perfectamente ubicado. Se encuentra en la calle de Aguascalientes #156, Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

VISITA: mondriancondesa.com @mondriancondesa Instagram

cleocondesa.com y @cleocondesa  Instagram

skybarcondesa.com y @skybarcondesa Instagram

theflowershopcondesa.com y @flowershopcondesa  Instagram

 

Comentarios Facebook

CINEMEX, Creed III función exclusiva para la prensa y leyendas del BOX

CINEMEX celebró la función especial de la película Creed III con la presencia de leyendas y ex campeones y campeones del World Boxing Council (WBC) como Pipino Cuevas, Mariana Juárez, Lulú Juárez, Carlos Cuadras, Judith Rodríguez, María Elena Villalobos, José Antonio Aguirre, Juan Hernández, Daniel Estrada, Saúl Juárez, Erik Ortiz; y futuras estrellas como Juan “Elegante” Martínez.

Los asistentes, entre los que también se encontraban Andrea Sola y Rafael Ayala, conductores de Box Azteca, junto con miembros del programa Invitado Especial de Cinemex, tuvieron la oportunidad de convivir con leyendas del ámbito pugilístico y aprovechar los photo opportunities ubicados dentro del complejo. Un cuadrilátero y un cinturón gigante de campeonato fueron los escenarios que crearon el ambiente perfecto para adentrarse en el mundo de Creed.

RESEÑA: Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada que perder.

Fotos propiedad de Conexión360

Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed, estará disponible en las salas de Cinemex de la República Mexicana a partir del jueves 2 de marzo.

Adquiere tus boletos en www.cinemex.com o en la App oficial de Cinemex y disfruta en pantalla grande de esta gran historia.

 

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

Twitter: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

¿CÓMO MATAR A MAMÁ? estreno en cines 10 de Mayo

#ComoMatarAMama

¿CÓMO MATAR A MAMÁ?, una divertida comedia que llegará a cines de todo México el próximo 10 de mayo. Cuenta la historia de 3 hermanas, un road trip, una canción noventera y un sólo objetivo: encontrar la mejor manera de asesinar a su madre.

Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Producida en 2022, ¿CÓMO MATAR A MAMÁ? visita las complejidades de la maternidad desde diferentes ángulos, mismos que dan como resultado un retrato contemporáneo del significado de ser madre, sin dejar de ser mujer.

Un emotivo recorrido en familia, a través del ritmo de las olas y la tranquilidad de las playas de Baja California Sur, que reflexiona sobre la amistad, las problemáticas entre hermanos y la importancia de las relaciones entre padres e hijos.

Bajo la dirección del realizador mexicano José Ramón Chávez Delgado, la película se prepara para su llegada a cines en México el próximo “Día de las Madres”; un proyecto original que contará con la distribución de Star Distribution y que continuamente explora los pros y contras de matar a aquella persona que te otorgó la vida.  ¿Te atreverías?

 

¿CÓMO MATAR A MAMÁ?

Género: Comedia.

Dirección: José Ramón Chávez Delgado.

Escrita por: Carla Sierra.

Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto / La Palma de Oro Films: Ale García, Antonio Urdapilleta.

Cast:  Blanca Guerra, Diana Bovio, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril, Erick Elías, Antonio Gaona, Gonzalo Vega Jr, Elizabeth Gudini, Mauricio Nieto.

Comentarios Facebook

PETER PAN Y WENDY llega el 28 de abril de 2023 exclusivamente a Disney+

PETER PAN Y WENDY, llega el 28 de abril de 2023 exclusivamente a Disney+, una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953.

http://Link al tráiler: https://youtu.be/sIvGRCge0pE

Ya se encuentra disponible el tráiler y un nuevo póster de la película original dirigida por David Lowery (La leyenda del caballero verde, MI AMIGO EL DRAGÓN), para revivir como nunca esta aventura atemporal protagonizada por sus entrañables personajes.

PETER PAN Y WENDY presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás.

Allí, se encuentra con un malvado pirata, Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre. La película está protagonizada por Jude Law (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Alexander Molony (The Reluctant Landlord), Ever Anderson (Resident Evil: Capítulo final), Yara Shahidi (Grown-ish), Alyssa WapanatâhkJoshua Pickering (A Discovery of Witches), Jacobi JupeMolly Parker (House of Cards), Alan Tudyk (ROGUE ONE. UNA HISTORIA DE STAR WARS) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show).

Peter Pan & Wendy está dirigida por David Lowery sobre un guion de David Lowery & Toby Halbrooks (La leyenda del caballero verde) basado en la novela de J. M. Barrie y la película animada PETER PAN. El productor es Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN), con Adam Borba (UN VIAJE EN EL TIEMPO), Thomas M. Hammel (THOR: RAGNAROK) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

David Lowery, director y coguionista de la película, comenta: “Con PETER PAN Y WENDY nos propusimos realizar una película que honrara tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney. Queríamos vigorizar la narrativa con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventuras. Cientos de artistas increíbles trabajaron muchos años para llevar esta película a la pantalla. Me entusiasma que la audiencia vea su trabajo, haga este viaje y redescubra esta historia eterna desde una nueva perspectiva”.

Comentarios Facebook

Disney 100 en Concierto, llegará al Auditorio Nacional en el mes de Abril

Disney 100 en Concierto, un evento sinfónico que se da en el año del 100º aniversario de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha, esto será el próximo 22 y 23 de abril del 2023, en el Auditorio Nacional.

Se trata de una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con varios éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO“De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN“Parte de tu mundo” de LA SIRENITA“Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA, “Supercalifragilisticoespialidoso  de MARY POPPINS y muchos otros más que llenarán de emoción a todos los asistentes.

 

Las funciones y horarios de Disney 100 en Concierto son los siguientes:

·    Sábado 22 de abril a las 18:00 horas

·    Domingo 23 de abril a las 13:00 horas

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster a partir del 28 de febrero.

Comentarios Facebook

Skyworks realiza su colecta anual de alimentos y cobijas 2023

Como parte de su compromiso con la comunidad de Mexicali, Skyworks llevó a cabo su colecta anual de alimentos y cobijas 2023, la cual realiza desde hace 13 años en beneficio de los grupos más vulnerables de la localidad y sus alrededores.

Los colaboradores de Skyworks participaron donando alimentos no perecederos, mientras que la empresa adquirió cobijas para donar como parte de la colecta. Una vez recolectados todos los donativos, se llevó a cabo una entrega masiva en la que participaron alrededor de 120 empleados y sus familias, quienes realizaron esta noble actividad encabezados por Josép Marcé, vicepresidente de operaciones de Skyworks en México.

Habitantes de 24 colonias y sus alrededores, entre las que se encuentran las de Progreso,
Santorales, Popular Centinela, Santa Isabel y Canal Reforma, fueron beneficiados por la colecta que recaudó un total de 1,200 despensas o el equivalente a más de 9 mil kilos de alimento, y un total de 860 cobijas.

Esta actividad, que se realiza de manera voluntaria entre los empleados de la compañía, se ha convertido en una tradición y es un proceso de alrededor de tres meses que consta de tres fases: la donación, el armado de despensas y finalmente la entrega. Este año fue especial, ya que después de haber superado algunas restricciones que hubo en años anteriores por la pandemia, se pudieron entregar las donaciones en persona.

Con acciones como ésta, Skyworks refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera en todo el mundo, promoviendo iniciativas que ayuden a desarrollar y mantener comunidades vibrantes y sostenibles, impulsando a sus colaboradores a invertir su tiempo, experiencia y recursos para ayudar siempre que sea posible y enorgullecerse de ser miembros de una comunidad.

Comentarios Facebook

Roberto Carlos presenta los clínics de la Fundación Real Madrid

El embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, presentó junto con Gonçalo De Menezes, director de STE, y Emili Castells, Sponsorship Marketing Manager de Palladium Hotel Group, los clínics de la Fundación Real Madrid que se celebrarán este verano en dos resorts del Caribe de Palladium Hotel Group.

Las experiencias de deporte y valores se desarrollarán en colaboración con Sports Tourism Education (STE), con quien la Fundación ya ha colaborado en diversos destinos turísticos. Concretamente con Palladium Hotel Group, ambas entidades y el grupo hotelero se unieron en 2022 para la celebración de unos clínics en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa que contaron con una gran acogida.

Tras este éxito, este año, más de 200 niños y niñas tendrán la ocasión de volver a disfrutar de esta experiencia que se desarrollará en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía (Brasil) entre el 10 y el 22 de julio, y los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya (México) entre el 31 de julio y el 14 de agosto.

Las experiencias lúdico-educativas permiten el adecuado y productivo uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante las vacaciones familiares. Este programa en hoteles y resort se desarrolla desde 2016, convirtiendo el periodo estival en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte como herramienta educativa.

Todos aquellos interesados en la participación de estos clínics, tendrán la ocasión de reservar su plaza a través de www.frmclinicspalladium.com, donde podrán encontrar toda la información sobre la iniciativa y las tarifas de alojamiento.

Comentarios Facebook

Posadas fortalece su compromiso hacia el turismo responsable en México

0

Posadas celebró hace unos días la obtención de la Certificación de Clasificación Hotelera y el Código de Conducta Nacional, por parte de la Secretaría de Turismo, en 141 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one.

La Certificación de Clasificación Hotelera es un reconocimiento otorgado por esta dependencia a hoteles que cumplen los estándares de calidad y servicio establecidos en la normativa mexicana. Por otro lado, el Código de Conducta Nacional reconoce a las operadoras que impulsan la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector turístico para hacer cumplir sus derechos.

El evento para la entrega de certificaciones, tuvo lugar en la Ciudad de México y se contó con la asistencia del Dr. José Zeind Domínguez, Director General de Certificación Turística, la Lic. Claudia García Zaragoza, Directora de Promoción y Transversalización de la Perspectiva de Género, y la Ing. Magdalena Rabanal Romero, Directora de Normatividad del Sistema de Certificación, Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas, Olga Gutiérrez, Directora Jurídica de Posadas, Rosa Martha Brown, Presidenta de la Fundación Infantia, A.C, y la Lic. Miriam Peña, Directora de Capacitación de la Fundación Infantia, A.C.

“Me permito compartir que en enero 2023 se han emitido 618 constancias a establecimientos de hospedaje, siendo el 23% de establecimientos de Posadas. Este es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo de los que participan en esta cadena de valor. Se han hecho acreedores de formar parte de las empresas que buscan hacer crecer a este importante sector y a nuestro país, mediante su esfuerzo y dedicación. Nos congratulamos de que ustedes sean parte de estos esfuerzos para que juntos logremos que México se consolide como uno de los destinos más visitados y reconocidos por el turismo internacional, y conozcan toda la riqueza de nuestro país”, comentó el Dr. José Zeind Domínguez, quien otorgó la Certificación de Clasificación Hotelera a hoteles de Posadas.

“El turismo es una fuerza viva al servicio de la paz. Es una actividad positiva que promueve la amistad, la comprensión entre los pueblos. Este mismo código se manifiesta en contra de la explotación de los seres humanos, y especialmente la sexual, en particular cuando afecta a niños”, agregó la Lic. Claudia García Zaragoza, quien fue la encargada de otorgar el Código de Conducta Nacional a hoteles de Posadas, debido a su compromiso y colaboración para combatir la explotación infantil y juvenil.

Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas, agradeció a los directivos de la Secretaría de Turismo por ser la base de la calidad en el turismo de México y afirmó que esta certificación es una prueba del arduo trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, resaltando la excelencia de sus servicios y valores día a día.
El representante de Posadas se comprometió a seguir invirtiendo en las instalaciones y capacitación de los colaboradores, para continuar siendo agentes de cambio en la industria hotelera en México, mientras que, a través del programa VIAJA con Sentido, impulsan la preservación de los recursos naturales, el bienestar social y el crecimiento económico para las próximas generaciones.

“Como la operadora hotelera mexicana más relevante del país, estamos comprometidos a liderar el camino en términos de calidad y excelencia en el servicio, y esta certificación es la prueba de que estamos cumpliendo con nuestra promesa. Sabemos que nuestros huéspedes esperan lo mejor, y es nuestro deber proporcionarles una experiencia excepcional en cada una de nuestras propiedades”, expresó Adrián Correa frente a medios y directivos de la Secretaría de Turismo.

En colaboración con la Secretaría de Turismo, Posadas recibió 137 certificaciones del Código de Conducta Nacional, comprometiéndose a continuar promoviendo una cultura de denuncia y de responsabilidad entre sus colaboradores para impulsar la protección de niñas, niños y adolescentes de cualquier forma de explotación.

“En Posadas estamos convencidos de que no podemos desviar la mirada cuando se trata de proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes, es un asunto que nos incumbe a todos los ciudadanos, industrias, niveles de gobierno, y es nuestra responsabilidad social ser vigilantes y actores en la erradicación de este ominoso problema. Cada situación de explotación impacta permanentemente en la vida de una persona. Así es de trascendente… Ser líderes no consiste en ser grandes y tener más hoteles, sino en ser ejemplares”, declaró Olga Gutiérrez, Directora Jurídica de Posadas.

La entrega de la Certificación de Clasificación Hotelera y el Código de Conducta Nacional a los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one, es una prueba del compromiso y dedicación a mejorar continuamente la calidad y el servicio de sus establecimientos, proteger los derechos de los niños y jóvenes del país, mientras continúa ofreciendo momentos inolvidables a cada uno de sus huéspedes.

Comentarios Facebook

What a Woman 2023… última llamada!

Por: Susana Prado

 

What a Woman, el evento para celebrar y compartir la inspiración de la mujer se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de marzo a partir de las 8:30 am a 8 pm, en Jardín Cedros, ubicado en Cam. Viejo Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.

Ana Paula Simon, Paola Reyner y Jimena Álvarez, directoras de What a Woman México, se encuentran listas para esa nueva edición, la cual tiene este 2023 un concepto totalmente nuevo y diferente.


Conferencias, workshops, marketplace y distintas experiencias: What a woman es la plataforma perfecta para convivir desde la creatividad, los sueños y la potencia de la energía femenina.

En conferencia de prensa, Ana Paula Simon, directora de What a Woman compartió que este evento le abre los brazos a todas las mujeres que quieran enriquecer su alma con conferencias que las ayudarán a diversos aspectos de su vida y envió un mensaje a todas las mujeres para inspirarlas a asistir a uno de los fines de semana favoritos del género femenino; “eres lo que quieres ser y más, tienes todo el poder de ser la mujer que quieras ser, anímate, nosotras en este espacio te apoyamos y estamos contigo, estamos listas para ayudarte” comentó.

Durante el lanzamiento a prensa, presentado este 21 de febrero,  estuvieron presentes algunas de las ponentes que estarán dando conferencias en el gran evento como: Carla Cardona, actriz, psicóloga y creadora de contenido; Dra. Marimar Álvarez, cirujana plástica, Michelle Grinberg, especialista en finanzas, Sofía Gómez Díaz Barreiro, coach de desarrollo humano, también estuvo  Aliza Tuachi, psicoterapeuta quien además  compartió una relajante ceremonia de cacao.

Un espacio, que dará vida a múltiples conferencias, mini talks, clases, workshops, un market muy especial y experiencias en las cuales se comparte el sentido de reconocer a las mujeres desde un lugar en común… ya sea por ser creativas, soñadoras, por ser  mamás o estudiantes, hijas, emprendedoras, deportistas o abuelas con temáticas como: salud, sexualidad, emprendimiento, negocios, mamás, fitness, wellness, terapias holísticas entre otros.

Como cada año, no pueden faltar amigos patrocinadores y aliados. Gracias a ellos este gran evento es posible, entre ellos se encuentran: FedEx, Sunbites, Diageo (Zacapa, Johnnie Walker, Baileys, Don Julio y Tanqueray), Mr Lucky, Innovasport, Under Armour, Aéropostale, French´s, Farmacias del Ahorro, Luaniu, Herbal Essences, Kiromedic y aliados poderosos como Disney, Fitpass, Ragazza, Casai y Abitú, Nuk y Nuk,  Matter entre otros.

 

 

FOTO DE SUSANA PRADO, EXCLUSIVA DE CONEXIÓN360

 

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de la página   https://whatawoman.com/ww23/ 

Comentarios Facebook