sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 147

José Alberto Castro, confirma su próxima telenovela: Tierra de esperanza

El productor José Alberto Castro confirmó que Tierra de esperanza es el título definitivo de su próxima telenovela, protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios

Tierra de esperanza es un melodrama campirano de 60 capítulos, en el que también participan Luis Roberto Guzmán, Sofía Castro, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, Luz María
Aguilar, Martha Julia, Mariana Seoane, Natalia Esperón, Nuria Bages, Carmen Becerra, Daniel Tovar, Clarisa González, Mimí Morales, Erika García y León Peraza, entre otros.

La dirección de escena estará a cargo de Carlos Cock y Rubén Nelinho Acosta. Su equipo de escritores está integrado por Vanesa Varela, María Chávez, Alejandro Pohlenz y Fabiola López.

Tierra de esperanza tendrá locaciones en Veracruz, Mérida y la Ciudad de México Estrenará por las estrellas en junio próximo.

Comentarios Facebook

Día Internacional de la Visibilidad Trans, 31 de marzo

0

La encuesta nacional que realiza cada cinco años el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), arroja que en México las mujeres transexuales son las que viven los mayores niveles de desigualdad y discriminación. Esto, además de tener graves consecuencias como la violencia, también desemboca en que las personas trans en muy raras ocasiones tengan acceso a servicios de salud dignos y adecuados.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, señala que en México la expectativa de vida de las personas transgénero es de entre 35 a 40 años. “En México hay 1.5 millones de personas trans, de las cuales un 95% no tiene un adecuado acceso a la salud por temas de discriminación. Es por esa necesidad de la comunidad que nace Transsalud como una empresa social y una causa”, mencionó la Dra. Daniela Muñoz, Médica Cirujana, CEO y fundadora de la primera clínica nacional para la salud trans.

Bajo este contexto y en el marco del 31 de marzo, Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, es que Transsalud y Examedi, la healthtech de estudios de laboratorio a domicilio, han concretado una alianza que permita mejorar los servicios de salud para la comunidad trans en México. “El objetivo de esta alianza es democratizar el acceso a la salud de toda la población, incluyendo a los sectores minoritarios, disminuyendo las brechas provocadas por los prejuicios, la ignorancia y la discriminación”, comentó Sandro Scomparim, country manager de Examedi en México.

“Examedi, además de contar con personal profesional, es el único servicio de laboratorio que incluye el sexo ‘no binario’, lo que es de suma relevancia médica para las personas en Tratamiento Hormonal de Afirmación de Género (THAG), dado que sus parámetros metabólicos a revisar son muy particulares. También respetan el nombre elegido por las personas trans, lo que es un gran avance en temas de no discriminación”, agrega la Dra. Daniela Muñoz.

Comentarios Facebook

La Liga de Videojuegos Profesional inaugura nuevos estudios de producción

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP, GRUP MEDIAPRO) ha inaugurado sus nuevos estudios de producción en CDMX, desde donde acometerá su estrategia para seguir gestionando las mejores competiciones de esports de la región y produciendo los eventos más relevantes del sector.

En los estudios, situados en Capital Reforma, trabajarán más de 40 profesionales que forman parte de LVP México. Los estudios cuentan con 200m2 de instalaciones para la producción de contenidos con 3 control rooms, 1 site y 2 foros diseñados para producciones remotas y en estudio.

«Para LVP y GRUP MEDIAPRO es todo un hito poder contar con estos nuevos estudios en CDMX, que nos ayudarán a perseguir la excelencia en la producción de contenidos de esports para ofrecer el mejor producto del mercado y a continuar creciendo”, destacó Jean Pierre Jiménez, nuevo Country Manager de LVP México y Centroamérica y también director del área de Innovación de GRUP MEDIAPRO en México (formada por Ubeat, Visyon, innovación corporativa y plataformas audiovisuales).

Foto de Kike Flores Macias

«México es un país clave en el desarrollo de LVP en Latinoamérica. Nuestra apuesta por los nuevos estudios en CDMX responde a la envergadura de los proyectos que ya hemos empezado a desarrollar en 2023 y a la necesidad de dar respuesta a la creciente comunidad de fans de los esports en la región», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

LVP presentó algunos de los proyectos más relevantes que desarrollará en 2023 en títulos como League of Legends, Free Fire o VALORANT.

Las Ligas Nacionales de League of Legends evolucionarán a partir del mes de mayo con el nacimiento de las Ligas Regionales Norte y Sur. En conjunto con Riot Games, la LVP rediseñó el mapa competitivo de la región para ofrecer un producto con mayor competencia entre equipos, mejores incentivos para las organizaciones, más estabilidad para las marcas y las audiencias. Además, LVP a partir de este año también se encargará de algunos aspectos de la producción de la liga profesional de Riot Games: LLA. Los servicios que proveerá son a nivel dirección creativa de broadcast, contenidos y talento, así como soporte al área deportiva.

Por lo que respecta a Free Fire, el battle royale de dispositivos móviles más jugado en Latinoamérica, tendrá de regreso las Ligas Regionales Retadores, competiciones oficiales de  de Garena a nivel LATAM. 2023 será su segundo año de existencia. Se dividen en 2 ligas, Norte y Sur, y los equipos compiten por conseguir un cupo en el ascenso a la Free Fire League, la máxima división continental. De igual manera, LVP colabora en la producción de la propia Free Fire League, dando servicios de broadcast, contenidos, diseño, talento deportivo o web, entre otros más.

VALORANT, el shooter de Riot Games, debutará en 2023 en el catálogo de proyectos de LVP en México. LVP ganó la producción por 3 años (de 2023 a 2025) de VCT Game Changers LATAM, que corresponde a la liga profesional femenil  y que se divide en 2 grupos: Norte y Sur. Desde este año, además, LVP dará servicio de producción local de broadcast a Riot Games LATAM y NA en su liga más importante a nivel continental: la VCT América.

Otro de los hitos destacados para 2023 es la vuelta de Ubeat Live México, el festival para las nuevas audiencias.  Por segundo año consecutivo, el 19 de agosto en la CDMX, se llevará a cabo el festival de entretenimiento que reúne las mejores competencias de esports, freestyle y arte urbano.

 

Más información en las redes sociales de LVP México, Twitter @LVPmex, Facebook LVPMexico, YouTube LVPLAN, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex

Comentarios Facebook

NESCAFÉ celebra su 75º aniversario en México

NESCAFÉ, hoy se celebra la valiosa historia y la herencia del primer café soluble del mundo. Su 75º aniversario en México es sinónimo de liderazgo en evolución, innovación, calidad, y su lugar como una de las marcas preferidas del mundo en su ámbito.

Hace 75 años, NESCAFÉ le dio la vuelta a la forma de tomar café en México con su llegada al país, presentando una forma nunca antes vista, al posicionarse como el primer café instantáneo. Desde ese entonces, la marca se ha hecho presente en cada momento, manteniéndose vigente con los gustos y necesidades de la gente a lo largo del tiempo, cobijando con su aroma a miles de mexicanos en celebraciones especiales y en el día a día; actualmente, 7 de cada 10 tazas de café son solubles y 6 de cada 10 son Nescafé.

Max Morgenthaler, tuvo la misión de crear una deliciosa taza de café simplemente agregando agua. Max y su equipo trabajaron muy duro para encontrar una nueva manera de preparar un café instantáneo que conservara su sabor natural y en 1938 encontraron la respuesta: NESCAFÉ.

NESCAFÉ llegó a México en 1948, convirtiéndose en un éxito por su creación al presentar el primer café soluble del país, que hoy se ha convertido en el preferido de los mexicanos.

Su llegada, fue solo una de las fronteras históricas que rompió, pues más adelante acompañó a Edmund Hillary y Tenzing Norgay en su expedición al monte Everest en 1953.

En 1961, se unió a la tripulación del Apollo 11, liderada por Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins. Fue el primer café en aterrizar en la luna.

En 1986, con el ánimo de continuar innovando y lograr que cualquier persona fuera capaz de preparar una taza casi perfecta sin necesidad de profesionales, nace Nespresso, cambiando una vez más el paisaje cafetalero con sus cápsulas.

Como todo comienza en el campo, en el año 2010 se implementó Plan Nescafé, para establecer cadenas de suministro sostenibles, mejorar las condiciones sociales en las comunidades productoras y asegurar su rentabilidad.

El café mexicano ha sido origen y vida para la marca desde hace 75 años, a partir de una mezcla de granos producidos mediante prácticas agrícolas responsables y que le han permitido desarrollar un amplio portafolio de productos para todos los gustos y cada ocasión.

El día de hoy, en México se consumen diariamente 89 millones de tazas, siendo esta la tercera bebida más consumida en el país. A lo largo de la historia de la marca, NESCAFÉ Clásico se ha vuelto un referente, pues su sabor y calidad han conquistado a los amantes del café y conforme a un estudio realizado por *Kantar, un frasco puede ser encontrado en más de 30 millones de hogares.

*Kantar, empresa mundial de datos, insights y consultoría.

El impacto en el país viene directamente relacionado de la pasión de la marca por la bebida, y su constante esfuerzo por crear nuevas ideas que representen los gustos de quienes lo beben. Nescafé invierte más que cualquier otra marca en la investigación y desarrollo del futuro del café, buscando asegurar que las nuevas generaciones lo disfruten.

Muestra de ello es la amplia gama de productos que se ofrecen hoy en día. Desde el sabor tradicional de Nescafé Clásico y Nescafé Decaf los que tienen notas dulces como Nescafé Dolca, Nescafé Café de Olla y Nescafé Cappuccino, los que ofrecen una experiencia gourmet como Nescafé Taster’s Choice y sabores de regiones únicas con sus notas características como el portafolio de Nescafé Reserva y hasta los que cuentan con un tostado y sabor más intenso como Nescafé Black; existe una variedad para todos.

Comentarios Facebook

El Consejo de la Comunicación realiza cambio de presidencia

Se llevó a cabo el Cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación (CC), asumiendo el cargo el C. Francisco Casanueva, presidente ejecutivo de INTERprotección de manos del Ing. José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, esto ante la presencia del Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento, el presidente saliente presentó el informe de actividades y resultados del periodo 2019 – 2022, resaltando que su gestión se dio en un momento de grandes cambios, marcado por la crisis sanitaria, lo que llevó al CC a refrendar su compromiso con la sociedad.

Al respecto, José Carlos Azcárraga mencionó: “Para nosotros era evidente que más que nunca nuestra labor era necesaria para apoyar a la sociedad, escucharla y responder a sus preocupaciones, al mismo tiempo que dábamos continuidad a nuestros movimientos sociales en favor de las grandes causas nacionales como la prevención de adicciones con la campaña “No está chido” y a través de la campaña “Libérate” promover una cultura de activación física”, y señaló que durante su periodo se crearon más de 25 campañas de comunicación, llevándose a cabo cientos de actividades para permear los mensajes.

Así mismo comentó que las empresas juegan un papel muy relevante para lograr la recuperación económica y social del país, por lo que el CC trabajó de manera prioritaria en impulsar la campaña “Voz de las Empresas” para dar a conocer la dimensión social y económica que generan las empresas y su contribución para el desarrollo de México.

Azcárraga agradeció la contribución de todos y cada uno de los sectores de la sociedad, realizando un especial reconocimiento a la generosidad de la industria de la radio y televisión y de los medios de comunicación, resaltando que esto permitió que los mensajes del CC llegaran a todos los rincones de la República.

Por su parte, Francisco Casanueva indicó que durante su gestión no sólo se dará continuidad a los proyectos, también se buscará inspirar a la sociedad a través de innovar en los movimientos sociales, que lleven a crear mejores estrategias y campañas para conectar con las personas, moverlas a la acción y motivarlas a comprometerse con su comunidad y con su país.

Respecto a los ejes estratégicos en los que se enfocará su periodo como presidente, destacó: “En México existen millones de empresas con dimensión social, que generan empleos, cuidan y capacitan a sus colaboradores, fortalecen las cadenas de proveeduría y
tienen un impacto positivo en la comunidad y en su entorno”. Refrendando que se continuará dando a conocer la dimensión social de las empresas, mostrando que las y los empresarios están comprometidos y que todos los días trabajan para alcanzar un mejor país, donde nadie pueda decir que no logró sus sueños por falta de oportunidades.

Concluyó: “Porque somos empresas trabajando por ti, trabajando por México”.
Casanueva anunció que el Consejo de la Comunicación estará impulsando un gran movimiento social para crear una cultura del agua, con el fin de que la sociedad adquiera una conciencia sobre la responsabilidad que tenemos de cuidarla, protegerla y pagarla. A través de la campaña de comunicación, se busca aumentar la percepción de riesgo sobre su escasez, mejorar la cultura del cuidado y ahorro además de impulsar hábitos para el control y la prevención de la contaminación.

Así como dar a conocer a la sociedad el ciclo del servicio del agua, visibilizando el costo que tiene el que llegue a nuestras casas y la importancia de pagar y cobrar por el servicio. El presidente entrante del CC hizo un llamado a asumir nuestra corresponsabilidad y hacer lo que nos toca invitando a los presentes a sumarse a este gran movimiento.

El evento, que tuvo lugar en Palacio Nacional, contó con la asistencia de autoridades de Gobierno, representantes de la cúpula empresarial, de la industria de la comunicación, organismos de la sociedad civil, líderes de opinión y destacadas personalidades.

El Consejo de la Comunicación es el organismo cúpula del Sector Empresarial en materia de Comunicación Social, está conformado por un Patronato que reúne a 73 de las empresas más destacadas del país, algunas de ellas son: INTERprotección, Grupo Posadas, Conservas La Costeña, Grupo Grisi, Office Depot, Alsea, American Express, Citibanamex, BBVA Bancomer, Casa Cuervo, Cemex, Gentera, Grupo Bimbo, Grupo Carso, Grupo Modelo, Hoteles City, Kimberly Clark, Santander, por mencionar a algunas. Entre sus Asociados se encuentra el Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, entre otros.

Asimismo, el Consejo cuenta con el talento y conocimiento de las más prestigiadas agencias y expertos en publicidad, relaciones públicas, investigación de mercados, comunicación interna, marketing promocional, digital y casas productoras, así como de los tiempos y espacios que le otorgan los medios de difusión masivos.

Comentarios Facebook

LG Electronics llevar la fiesta a otro nivel con la nueva bocina XBOOM XL7

LG Electronics anuncia el lanzamiento en México de XBOOM XL7, su más reciente propuesta enfocada en llevar la fiesta a otro nivel: 250W, certificación IPX4* resistente a salpicaduras, iluminación multicolor, entrada para micrófono y guitarra, y un sonido extremadamente potente, la convierten en la bocina más poderosa y completa en su clase.

*IPX4 significa protección asegurada contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No recomendado para uso en lluvia intensa, playa o piscina.

La línea de bocinas XBOOM de LG han destacado por su durabilidad y poder, y la nueva XBOOM XL7 supera el paradigma en audio. Diseñada para ofrecer una salida más poderosa y crear un sonido extremo en el lugar, con 250W y un woofer gigante de 8 pulgadas, capaz de crear graves más fuertes, ofreciendo un sonido profundo y claro.

Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México expresó: “La nueva LG XBOOM XL7 viene con múltiples características diseñadas para crear de cualquier momento una experiencia memorable. LG ha creado en esta nueva entrega una solución de audio integral enfocada en ser el mejor aliado de los usuarios para crear un ambiente único que puede además llevarse a todas partes”.

Cuenta con una batería de larga duración de 18 horas de eficiencia como respaldo para que el momento sea duradero. Cualquier espacio retumbará con el Dynamic Bass Optimizer integrado, que permite disfrutar de un sonido equilibrado sin distorsión de los graves, lo que resulta en un bajo que puede sentirse incluso a bajo volumen.

La iluminación es clave para crear un ambiente único para cada ocasión. Las luces estroboscópicas que crean un espectáculo de fiesta con la iluminación de anillo multicolor que vibra al ritmo de la música que se reproduce.

La nueva funcionalidad de iluminación dinámica de pixeles ofrece ajustes de animación preestablecidos para mostrar patrones coloridos, caracteres animados o divertidos textos que los usuarios podrán escribir desde la aplicación XBOOM y se mostrarán en el panel LED de la bocina.

Diseñada para ser el centro de atención, LG XBOOM XL7 sirve para crear un karaoke o concierto personalizado en donde sea. La puedes llevarse a cualquier lugar, gracias a su asa telescópica y ruedas se puede transportar a todas partes.

XBOOM XL7 ya está disponible en México.

Más información y precios en la página oficial de LG https://www.lg.com/mx/bocinas-portatiles/lg-xl7s.

Comentarios Facebook

FONSECA, llega al Auditorio Nacional con ‘Viajante Tour’, este 13 de abril

Fonseca, cantante y compositor colombiano, ganador de Grammy´s, se encuentra en México para anunciar su gira por nuestro país y dar detalles de «Viajante Tour», y sus próximas  presentaciones Ciudad de México (13 de abril), Guadalajara (20 abril) y Monterrey (21 de abril).

Fonseca es sinónimo de romanticismo, ballenato, poesía y alegría, estilo que ha marcado su música a lo largo de 20 años.

En esta ocasión regaló a la prensa unos minutos para platicar desde el fondo de su corazón y responder las preguntas de algunos medios.  Fonseca hizo memoria, y recordó aquella vez que visitó Garibaldi, y disfrutó del Mariachi, expresó que algún día cantaría en el coloso de Reforma. Ahora, ya es una tradición presentarse en el Auditorio Nacional, bueno, en tres ocasiones.

Estamos seguros que su presentación será un viaje a la nostalgia y al amor, hará un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos, como: «Te Mando Flores», «Eres Mi Sueño» y «Ven», “Caminar de tu Mano” y sus nuevas colaboraciones, que han sido del agrado de su público.

“Son canciones que han ido construyendo mi camino, dedicamos mucho tiempo a la historia, a que la canción conecte con la siguiente, a parte de las luces y el video. Estarán las canciones más representativas, porque este tour es para celebrar”.

En el lanzamiento de su tema, “En vivo y en directo”, se dio a la tarea de recopilar imágenes en vivo de todos los conciertos que ha dado durante la gira Viajante, como parte importante de lo que es cerrar este ciclo.

Sobre el amor, dice que hay canciones que reflejan sus sentimientos y momentos por los que ha pasado y algunos que se ha imaginado, o que otros han pasado, señala que en la pareja el amor debe de ser un lazo muy fuerte, para cuando vengan las peleas, y el ego te ciegue, te des cuenta que todo pasa, que las peleas pueden separar a las parejas, hay que darse cuenta que eso no tiene sentido. Sin duda, su forma de ser, es la esencia de Fonseca el artista.

Como buen compositor se encuentra preparando su nuevo material y adelanta que habrá un material con grandes colaboraciones.

Si quieres más detalles de la conferencia de prensa te dejamos este link:https://youtu.be/ug1u0SjHM0I

Para saber más de Fonseca, no te lo pierdas este 13 de abril en el Auditorio Nacional, disfruta de su música y de una gran noche, promesa que hizo el artista frente a la prensA.

 

 

 

Foto propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Taller de medios “Agua en México: mitos y realidades”, Consejo Consultivo del Agua y Agua Capital

Ante los nuevos retos que impone la crisis hídrica por la que está pasando nuestro país, la Red del Agua de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Consejo Consultivo del Agua y Agua Capital llevaron a cabo el taller de medios “Agua en México: mitos y realidades”, en el que expertos en este tema se reunieron con periodistas para ofrecer un panorama actual del vital líquido en nuestro país.

El objetivo del taller para medios fue facilitar la labor de los comunicadores en la búsqueda, comprensión y difusión de la información sobre la situación del agua en México, y proveerlos de nuevas herramientas para reconocer, planificar y ejecutar sus propósitos y objetivos de comunicación al respecto de este tema que está acaparando los espacios de la agenda nacional.

Participaron Jorge Arriaga, coordinador ejecutivo de la Red del Agua de la UNAM; Raúl Rodríguez Márquez, presidente del Consejo Consultivo del Agua; Eduardo Vázquez Herrera, director ejecutivo de Agua Capital; Gabriela Piedra, subcoordinadora de investigación del Centro Regional de Seguridad Hídrica bajo los auspicios de UNESCO, y Jorge Fuentes, Director de Proyectos del Consejo Consultivo del Agua.

Eduardo Vázquez Herrera, director ejecutivo de Agua Capital, mencionó que de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), “las presas que abastecen de agua a la Ciudad de México se encuentran actualmente a menos de 50% de sus capacidad, por lo que se espera que, en los meses de mayo y junio, la capital del país atraviese por una sequía atípica”.

Mientras que Jorge Arriaga, coordinador ejecutivo de la Red del Agua de la UNAM, destacó que México requiere una inversión de alrededor de 80 mil millones de pesos (mmdp) anuales sostenidos para poder solucionar el problema de escasez del vital líquido.

“Los recursos se destinarán a construir nueva infraestructura hídrica y al mantenimiento de las ya existentes porque 40% del agua que ingresa a los sistemas de distribución se pierden en fugas; además es necesario reducir el volumen de agua destinado al riego e impulsar proyectos de sectorización y adopción de tecnología”, precisó Arriaga.

Durante el taller de medios se abordaron también los temas de los mitos, realidades y desafíos del vital líquido en México, además se les presentó a los periodistas invitados un glosario y se les orientó sobre la terminología, usos correctos e incorrectos y las fuentes de consulta. Finalmente, se visitó la exposición “Agua, elemento de vida”, en Universum, el Museo de las Ciencias de la UNAM.

Comentarios Facebook

Palladium Hotel Group, anuncia su apertura de Family Selection en Riviera Maya

0

Palladium Hotel Group, cadena hotelera de origen español, con más de dos décadas de presencia en el mercado mexicano, anuncia su apertura de Family Selection, la cual constará de 170 habitaciones y estará ubicado dentro del complejo de Grand  Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

Tras 21 años de presencia en el país, la cadena cuenta con las marcas TRS Hotels y Grand Palladium alojadas en sus tres complejos, Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa. Actualmente Family Selection se encuentra en Puerto Vallarta con 80 habitaciones y Costa Mujeres con 190.

Durante la edición 47 del Tianguis Turístico 2023, Palladium Hotel Group confirma que  continúa creando atractivos conceptos de hospitalidad para llevarlos a los mercados de interés primordial como es el caso de México, país en donde inició operaciones con Family Selection en 2017.

Javier Polanco, Director de Cluster para Palladium Hotel Group en México comentó, “Estamos remodelando el complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa para ofrecer nuestro concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan amenidades, conceptos y experiencias de lujo. Family Selection, estará disponible para el último cuarto de este año y ofrecerá 170 habitaciones”.

Además agregó “Los viajes en familia son culturalmente relevantes. Las familias mexicanas son muy unidas y les gusta vivir experiencias en donde todos disfruten. Estos viajeros buscan un lugar tranquilo, disfrutar de su tiempo, recreación, alimentos, bebidas y valoran cuando el hotel tiene equipos de animación y atención especial para niños”.

Family Selection surge de la idea de crear una nueva propuesta para atender a este segmento de viajeros con un concepto que ofrece dos menores de 17.99 años incluidos en la tarifa y servicios como un área privada de check in, mayordomía, habitaciones a pie de playa, amenidades y alimentos diseñados para los pequeños, todo esto dentro de espacios lúdicos con toques de confort y diseño.

El directivo mencionó que será a partir de abril de este año que se iniciará la remodelación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en donde se localizará Family Selection, con 170 habitaciones, ubicadas en primera línea de playa.

En esta sección se encontrará la recepción, un área privada o lounge, para que las familias hagan su check-in, los edificios de habitaciones, una alberca propia en donde se encontrará Niu el bar de la alberca, un área VIP de juegos, Nest el restaurante del hotel (además sus huéspedes también contarán con acceso a los otros centros gastronómicos de los hoteles que se encuentran en el complejo).

En México, Family Selection es un producto que ha recibido muy buena aceptación dentro de los viajeros de familias que buscan opciones premium para sus hijos e hijas así como para disfrutar de una estancia placentera para los adultos. El primer  Family Selection inició operaciones en junio de 2017 en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y en 2019 abrió en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Con esta nueva propuesta, Palladium Hotel Group reafirma su presencia para segmento de familias en el mercado de Quintana Roo, el cual al cierre de 2022 la entidad registró 19 millones 680 mil 330 en todos sus destinos, creciendo en 45.5%, siendo de origen extranjero el 64.03% y de 35.97% el nacional[1].

Tan solo en el primer mes de 2023, la afluencia de turistas a la entidad registró             1 millón 950 mil 294 en todos sus destinos, siguiendo con el impulso de la recuperación en el sector. Se registró un crecimiento de 41.1% con respecto al mismo periodo de 2022.[2]

“México es una escapada familiar clásica para viajeros de todo el mundo, y ayudamos a las familias a llevar sus vacaciones mexicanas un paso más allá con Family Selection. Nuestros hoteles están diseñados en exceder las expectativas del mercado nacional e internacional, tenemos identificadas las necesidades y preferencias de cada mercado, por lo que tenemos productos para adultos, parejas, bodas, familias, eventos y convenciones”, señaló Javier Polanco.

En materia de sustentabilidad, Palladium Hotel Group ha superado el compromiso asumido en 2022. El 55% del consumo global de energía de la compañía proviene de fuentes renovables, ya sea por garantías de origen con proveedores o infraestructura de paneles solares para autoconsumo. Además, el grupo ha anunciado que el 100% de la energía consumida en los hoteles de Europa, México y Brasil procede de fuentes renovables, y la apertura del nuevo complejo en Riviera Maya no será la excepción.

Palladium Hotel Group: Instagram: @palladiumhotelgroup

Facebook: Palladium Hotel Group

Twitter: @PalladiumHG

web: www.palladiumhotelgroup.com/es

 

 

[1] Fuente: Estimaciones propias con datos de Asociaciones de Hoteles, Direcciones de Turismo Municipales y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

 

[2] Fuente: Estimaciones propias con datos de Asociaciones de Hoteles, Direcciones de Turismo Municipales y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Comentarios Facebook

Tierra de esperanza, nueva telenovela de José Alberto Castro

El productor José Alberto Castro confirmó que Tierra  de esperanza es el título definitivo de su próxima telenovela, protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios.

Se trata de un melodrama campirano de 60 capítulos, en el que también participan: Luis Roberto Guzmán, Sofía Castro, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, Luz María
Aguilar, Martha Julia, Mariana Seoane, Natalia Esperón, Nuria Bages, Carmen Becerra, Daniel Tovar, Clarisa González, Mimí Morales, Erika García y León Peraza, entre otros.

La dirección de escena estará a cargo de Carlos Cock y Rubén Nelinho Acosta. Su equipo de escritores está integrado por Vanesa Varela, María Chávez, Alejandro Pohlenz y Fabiola López.

Tierra de esperanza tendrá locaciones en Veracruz, Mérida y la Ciudad de México. Estrenará por las estrellas en junio próximo

Comentarios Facebook