domingo, julio 27, 2025
Inicio Blog Página 137

William Lawson’s: Mayo es el mes del whisky

¿Sabías que el whisky es 1 de los 4 destilados favoritos de los mexicanos?

El whisky es un destilado elaborado a partir de granos, como la cebada, el trigo y el maíz. Su origen se remonta a la Edad Media en Escocia e Irlanda, donde los monjes comenzaron a destilar cerveza para obtener un licor más fuerte y duradero. De aquí es donde surge el whisky escocés, una bebida llena de tradiciones, costumbres, y sobre todo generadora de grandes momentos para celebrar.

¡El mes del whisky ya está aquí! Durante mayo, se celebra la cultura de este destilado en todo el mundo, la oportunidad perfecta para descubrir nuevos sabores, aprender sobre su historia y disfrutar de los mejores tragos con amigos y seres queridos.

En México, esta celebración está tomando cada día más relevancia, ya que este destilado está logrando romper paradigmas, acercándose con gran aceptación a un mercado más joven, posicionándose como una de las cuatro bebidas espirituosas favoritas de los mexicanos, según datos del «Alcohol Market Report: México» publicado por Euromonitor International.

Y es que el whisky es muy versátil, marcas como William Lawson’s han permitido a los amantes de este destilado y curiosos aventureros adentrarse a un mundo interesante y delicioso, por medio de cocteles divertidos y atrevidos que los retan a probar nuevas experiencias. Esta marca es reconocida en el mundo por su sabor suave y perfectamente equilibrado, sumado a su espíritu aventurero.

Este mes, William Lawson´s se une a los amantes del whisky y a los curiosos en todo el mundo para celebrar y aportar toda su experiencia creando los mejores cocteles. El auténtico escocés se destaca en la multitud y es perfecto para aquellos que buscan algo diferente, emocionante y para compartir con su clan favorito. William Lawson’s es perfecto para mezclar y explorar nuevos sabores.

Te compartimos algunas recetas para brindar juntos por el mes del whisky y vivir siempre la aventura de la vida, estés donde estés:

  1. PIÑA WILLIAM: la combinación perfecta del sabor cítrico del limón y un toque de piña. Con esta receta tu paladar disfrutará de una experiencia fresca y dulce. Para su elaboración se necesitan los siguientes ingredientes, en orden:
  • Hielo
  • 45 ml de William Lawson´s
  • 30 ml de Jugo de Piña
  • 10 ml de Jugo de Limón
  • 20 ml de Jarabe Natural
  • Top de Agua mineral
  • Garnitura de Piña deshidratada.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old Fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina

  1. MOJIWILLIAM: un mojito con un twist especial que combinado con limón y hierbabuena, conquistará tu paladar, emocionará a tu clan y los impulsará a atreverse a vivir una nueva aventura. Para su elaboración se necesitan los siguientes ingredientes:
  • 45 ml William Lawson’s
  • 3 Gajos de limón.
  • 12 hojas de Hierbabuena
  • 20 ml de Jarabe natural
  • Top de Agua mineral

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old Fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina.

¡Celebra el mes del whisky atreviéndote a vivir grandes experiencias junto a tus amigos y arriésgate a sacar el highlander que llevas dentro!

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S: TwitterInstagramFacebook y YouTube.

@wlawsons_mx

#AuténticoEscocés

#WilliamLawsons

#Whisky

Comentarios Facebook

Toyota mantiene firme su compromiso con el planeta

En su compromiso con el planeta…

¡Toyota puede reciclar hasta el 99% de sus autos!

 

Toyota en el Día Mundial del Reciclaje, destaca la importancia de este pilar dentro de su estrategia de descarbonización. De hecho, desde 2003 la marca japonesa ha impulsado la cultura de reciclaje automotriz, diseñando una fácil manera de ensamblaje y desarmado que permite reutilizar el 99% de los materiales de sus vehículos.

Además, esta actividad es un pilar relevante dentro de su Reto Medioambiental 2050. En su
desafío número 5, Toyota quiere promover una sociedad y sistemas basados en el reciclaje,
una de las propuestas es tener un sistema de recolección y reutilización de baterías a nivel
mundial. Y su primer objetivo es poner en marcha 30 instalaciones para el tratamiento y
reciclaje de vehículos fuera de uso en 2030.

Otro ejemplo es que, desde 2019, Toyota Motor Norteamérica (TMNA) amplió su programa de reciclaje de baterías en Estados Unidos agregando baterías de litio. Las baterías que reciben para reciclaje se reacondicionan o se desarman para que los componentes como las celdas de batería, carcasa, cableado y plástico sean utilizados para fabricar baterías nuevas.

¿Cómo es el reciclaje en Toyota Metal?
En la vida útil de un automóvil grande, existen alrededor de 30 mil partes y el 99% del total puede ser reciclado. El secreto está en cómo se construye el auto. Toyota Metal, fundada en 1970 ubicada en la prefectura de Aichi, en Japón, es la única compañía recicladora administrada por un fabricante automotriz y alcanza a recuperar 400 toneladas de recursos de autos al final de cada día de trabajo en planta, lo que equivale en peso a 10 aviones de tamaño promedio en un solo día.

 

Su proceso de reciclaje consiste en:

● Drenar todos los líquidos.
● Quitar con maquinaria pesada las partes que aún puedan ocuparse de segunda mano,
como defensas y puertas.
● Lo restante se aplana y se lleva a la empresa de reciclaje.
● Se quitan los metales no ferrosos como el aluminio o cobre, también puede haber oro y
plata.
● Se pulveriza toda la nueva mezcla para sacar más metal.
Así termina el proceso de reciclaje y se le da nueva vida a un auto, con el cuidado y tecnología característicos de Toyota.

 

Hoy en día, Toyota Metal no solo recicla automóviles, también reciclan bolsas de aire y
sistemas de aire acondicionado, además de lavadoras, motocicletas, botes y residuos
industriales, todo en pro del medioambiente, como lo dice su slogan: «Reciclando un regalo
para el futuro».

 

Comentarios Facebook

FELIZ ANIVERSARIO #12 CONEXIÓN360

Esta semana estamos de aniversario, estamos muy felices de anunciar y celebrar 12 años de mucha pasión, mucha entrega, muchas sorpresas, mucho trabajo, y sobrevivir una Pandemia no fue fácil, aquí estamos más fuertes y más unidas.

Doce años se dice fácil, pero en verdad trabajamos 365 días al año para sacar la mejor nota, la mejor foto, la mejor entrevista, la mejor cobertura, para editar textos, fotos y videos. Así que si, estamos muy felices y muy orgullosos de lo que hacemos, somos un equipo profesional y fortalecido, que ama lo que hace y sin pasión no podríamos seguir, como en toda empresa, hay tiempos buenos y tiempos malos, pero no, para tirar la toalla.

Aquí estamos para seguir creciendo, muchas gracias por TODO, sin ustedes no existiríamos, sin ustedes nuestro trabajo no tiene sentido, nuestras desveladas no tendrían caso, ustedes son nuestra gasolina, por ustedes queremos llegar más y más lejos, y así lo haremos.

Gracias a TODAS y TODOS por seguir creyendo en nosotros, por su voto de confianza, por su amistad y por darnos su apoyo para seguir adelante. Vamos por muchos años más.

 

 

Comentarios Facebook

Pizza Hut, anuncia su llegada en el estado Aguascalientes

Pizza Hut, anuncia hoy, la apertura de su tienda número 285 ahora en el estado Aguascalientes. Esta apertura no sólo representa la oportunidad de llegar a nuevos consumidores, sino también una forma de demostrar el éxito que puede tener el público en general al sumarse al programa de franquicias de Pizza Hut.

Con este modelo de franquicia la marca ofrece a sus socios y a cualquier
interesado en formar parte de la familia Pizza Hut, un esquema confiable y estratégico que le brinda a su dueño un negocio rentable, supervisado y que cuenta con el acompañamiento necesario para lograr su éxito, además de la posibilidad de obtener un retorno del 25% anual.

Durante el evento de apertura de esta nueva sucursal, contamos con la presencia de Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México y quien compartió “Pizza Hut se encuentra en un proceso de reinvención del cual estamos muy orgullosos, y la apertura de esta nueva tienda representa un paso más en nuestro camino por continuar posicionándonos como un fuerte competidor en el mercado de pizza delivery, además de fortalecer nuestro programa de franquiciatarios”

Adicional, como parte de objetivos de negocios de este año nuestra misión es estar presente donde el consumidor nos requiere y es así como se tomó la decisión en conjunto con nuestro socio franquiciatario de reactivar el servicio en el estado, al respecto Juan Luis comentó “Todos los logros que hemos obtenido en el último año han sido gracias a los esfuerzos que hemos realizado por mantenernos a la vanguardia y a nuestros grandes estándares de calidad que brindamos al momento de la elaboración de nuestros productos, porque algo que tenemos muy claro es que no competimos por precio, nuestra misión es tener los productos de la más alta calidad y sabor que nuestros consumidores exigen”

Y eso no es todo, esta apertura pondrá a disposición de los consumidores todos los canales de venta que forman parte de su nuevo modelo “Pizza Your Way” el cual consiste en adaptar nueva tecnología para que pedir su pizza sea aún más fácil y pueda ser a través de distintos canales como: aplicaciones, página web, WhatsApp, redes sociales o incluso bajo el sistema Drive Thru con el cual el consumidor puede recoger su pizza en el momento que lo desee.

Actualmente, Pizza Hut, cuenta con 285 tiendas en todo el país (170 equity y 115 franquicias), en las cuales mantiene su promesa de Hut and Fresh la cual utiliza tecnología Dragontail que garantiza que los productos lleguen en los tiempos indicados y a temperatura adecuada a la mesa de sus consumidores.

Finalmente es importante destacar que, antes de seleccionar un lugar para la apertura de una nueva sucursal la marca realiza estudios de investigación que cumpla con ciertas características para que pueda resultar en un negocio exitoso, Aguascalientes, es un ejemplo de ello, al ser colocada en un “Street mall” que brinda tanto comodidad como eficiencia para el cliente ya que puede estacionar fácilmente y disfrutar de su pizza o en su defecto llevarla a su hogar.

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/

Comentarios Facebook

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES, disponible para renta o compra

A partir del 17 de mayo de 2023 llega en descarga digital CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES esta aventura llena de acción para toda la familia y los fans que podrán adquirirla a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

“Llena de acción, comedia y diversión” (Kristy Puchko, Mashable), CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES ha sido elogiada como “una explosión total” (Scott Mantz, KTLA-TV) y “la mejor película del año” (Lex Briscuso, The Wrap). Certificada como “Fresh” en Rotten Tomatoes y con una puntuación de la audiencia del 93%, la cinta es “¡la película perfecta para toda la familia!” (Joe Deckelmeier, Screen Rant).

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES es un filme para todos aquellos que quieran deleitarse con una aventura llena de magia, acción, efectos especiales, personajes entrañables y mucha risa, ahora, sí eres fan del juego o de la clásica caricatura de los 80’s, te llevarás gratas sorpresas con todas las referencias que encontrarás. Podrás encontrala en UHD**, HD y SD.

Al comprar la película en digital tendrán acceso a más de una hora de fascinante contenido extra, llevándolo a lo más profundo del excitante mundo de Calabozos y Dragones. Adentrarse a cómo se realizó la película con entrevistas al elenco: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y más. Explora el universo, los personajes, criaturas mágicas, increíbles secuencias de acción e impresionantes efectos especiales. Además, reirás a carcajadas con un divertido video de detrás de cámaras y también disfrutaras de escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

Del Dado a Dragones: Honrando la Tradición – Ve detrás de escena con Chris Pine, Michelle Rodriguez y todo el elenco y realizadores para que seas testigo del emocionante viaje de dar vida al clásico juego de mesa en la mejor experiencia de Calabozos y Dragones.
La Galería de Ladrones: Los Héroes de Calabozos y Dragones – Entra y conoce íntimamente a los héroes de la película mientras el elenco profundiza en cada uno de sus personajes y revela sus secretos para representarlos en la pantalla.

Enemigos Fantásticos – Explora el lado oscuro de Calabozos y Dragones con una mirada a los complicados pero fascinantes villanos de la película.
El Bestiario – Mira los modernos efectos especiales, maquillaje y los complejos trajes que se crearon para los seres mágicos y bestias fantásticas que aparecen en la película.
Forjando los Reinos Olvidados – Descubre los secretos detrás de los excitantes sets y las espectaculares locaciones en tierras muy lejanas.

Increíbles Espadas, Hachas de Batalla y Rudas Peleas – Adéntrate a las épicas secuencias de pelea con una mirada detrás de escenas con las alucinantes acrobacias y el poderoso armamento que se incluyó en esta emocionante aventura de acción.
Detrás de Escena – No te pierdas este divertido detrás de cámaras con bloopers y escenas extras.

Escenas Eliminadas y Extendidas – Descubre mas acción con estas escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

 

ADQUIERELA YA EN:
Prime Video
Google Play
Apple TV
Claro Video

 

Comentarios Facebook

En el Día Mundial del Reciclaje, ECOCE explica alcances y beneficios del reciclaje

Este mes conmemoramos el Día Mundial del Reciclaje con resultados alentadores, aunque con mucho por hacer en los próximos años. “La contaminación por residuos de envases y empaques, derivada del viejo modelo de producir, usar y tirar, generó la necesidad de buscar una solución de fondo y largo plazo para resolver problemas ambientales”, comentó Jaime Torres, director de Comunicación de la asociación civil sin fines de lucro Ecología y Compromiso Empresarial (ECOCE).

Al explicar los alcances y beneficios del reciclaje, el directivo de ECOCE, hace un recuento de logros, proyectos y visualiza un futuro sustentable con la participación de todos los sectores sociales, empresariales y gubernamentales. Esto es, gracias a que el reciclaje no sólo ha demostrado ser una solución eficaz contra la contaminación ambiental al impedir que los residuos lleguen a los rellenos sanitarios y al medio ambiente, sino que también ayuda a disminuir la extracción de materia prima virgen para la fabricación de nuevos productos, ahorra agua y energía de los procesos de producción, y genera nuevos empleos verdes, estimulando la economía y el bienestar social.

“Hace dos décadas se recuperaban 8 mil toneladas de envases PET. Hoy se acopian más de 547 mil toneladas, lo que significa que en México el 60% de los envases de PET enviados al mercado son recuperados; de los cuales, el 64% regresan a ser envases (Economía Circular)”, aseguró Romina Dávila, directora de operaciones en ECOCE A.C.

“A medida que el crecimiento de la industria de reciclaje se extiende en México, ECOCE y sus Asociados siguen contribuyendo con su desarrollo, trazando objetivos contundentes para los próximos 7 años, como la reducción de plásticos innecesarios en envases, garantizar que 100% se pueda reciclar, reutilizar o compostar y que no contengan productos químicos peligrosos”, añadió Torres.

México (como país), tiene la industria de reciclaje de PET más grande del Continente Americano, y cuenta con más de 30 plantas recicladoras. Este logro es el resultado de una gran labor de más de 20 años por parte de la industria de bebidas y alimentos, que se inspiró en los avances de países europeos que han logrado transformar sus residuos exitosamente y con altos índices de reciclaje. “En ECOCE, ya gestionamos el  45% de los empaques flexibles enviados al mercado por nuestras empresas asociadas”, apuntó Dávila.

De acuerdo con la ONU, el esquema de la ‘Economía Circular’, permite estimular el crecimiento económico y generar empleos sin comprometer al medio ambiente, manteniendo el valor de los materiales por el mayor tiempo posible, mediante su aprovechamiento a través de las prácticas de “Reusar, Reducir, Reciclar, Rediseñar y Repensar”.

Este modelo ha probado ser un camino efectivo en muchas partes del mundo, una muestra es el Informe de la Alianza para Acabar con los Residuos Plásticos (Alliance to End Plastic Waste), que revela que en Alemania, Austria y Corea del Sur, recuperan más de 50% de sus residuos totales de envases y empaques.

ECOCE y sus Asociados, año con año impulsan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de cara al 2030, implementando grandes acciones para cuidar el medio ambiente:

  • Eliminar plásticos innecesarios y los que no sean 100% reusables, reciclables o compostables.
  • Reducir la cantidad de materiales para fabricar empaques y envases en más de 25%.
  • Promoción de un consumo responsable; es decir, fomentar el consumo de los productos y cantidades que se vayan a utilizar para evitar desperdicios.
  • Alcanzar para 2025, el acopio de 70% de los envases de PET, y de 30% en promedio para los demás plásticos.
  • Continuar con el desarrollo tecnológico e investigación de materiales y tecnología.
  • Incorporar resina reciclada grado alimenticio en los envases de PET, para seguir disminuyendo el uso de materias primas vírgenes.

 

“El primer paso es realizar una adecuada separación de residuos desde su origen. De todos nosotros depende que no lleguen al medio ambiente. Para eso, debemos estar conscientes de que los materiales realmente tienen un valor y son útiles en la industria del reciclaje, que si se aprovechan”, concluyó Torres.

Comentarios Facebook

NESCAFÉ Dolce Gusto, busca concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje

NESCAFÉ Dolce Gusto, con el objetivo de contribuir a un mundo más sostenible y concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje, pone al alcance de sus consumidores opciones para facilitar la recolección y reciclaje de las cápsulas, así como un proceso sencillo para contribuir en dicho ciclo: disfruta, escurre, separa, localiza y recicla.

Como parte de las acciones de sustentabilidad del negocio, todas las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home by NESCAFÉ Dolce Gusto están diseñadas para reciclarse.

Desde el 2019 la marca lanzó un plan de manejo de residuos en el marco de su programa de reciclaje “Con Gusto Reciclamos”  https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje para fortalecer el acopio de las cápsulas y asegurar su aprovechamiento.

Además de asegurar la inocuidad y preservar el producto, las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home by NESCAFÉ Dolce Gusto son de alto potencial de aprovechamiento, ya que cada uno de sus materiales pueden ser reciclados y reutilizados.

Inti Pérez, Gerente de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad de Nestlé México, comentó: “La responsabilidad de las compañías inicia con el compromiso de diseñar empaques que puedan reutilizarse o reciclarse, así como asegurar que exista una infraestructura local y regional que permita el procesamiento de los empaques post consumo que se ponen en el mercado. Sin duda, una pieza clave para el aseguramiento de un plan de manejo de residuos como el de NESCAFÉ Dolce Gusto es la participación de los consumidores, fomentando así una cultura del consumo responsable”.

Contribuir es muy sencillo, solo tienes que disfrutar, escurrir, separar, localizar y reciclar en alguno de los más de 400 puntos de acopio, a través de las máquinas recolectoras de BioBox o depositarlas en los centros de acopio (contenedores especiales) que se encuentran ubicados en tiendas de autoservicio de Reciclamanía https://www.walmartmexico.com/reciclamania-evoluciona , tiendas mayoristas y cafeterías Starbucks.

De igual manera, para los consumidores que no cuentan con algún contenedor o punto de acopio cercano, se puede solicitar una guía de recolección sin costo, para que vayan por las cápsulas a su domicilio o solicitar por Bike Recycling para ciertas áreas dentro de CDMX.

“Gracias a los esfuerzos colaborativos de una responsabilidad compartida, hoy en día México es el segundo mercado de Nestlé con más cápsulas recicladas de NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home by NESCAFÉ Dolce Gusto a nivel mundial. En 2022 recolectamos más de seis millones de cápsulas, pero para este año tenemos el compromiso de recolectar aún más. Por esta razón, nuestro compromiso en favor del reciclaje es y seguirá siendo una tarea permanente. Además, seguiremos asegurándonos de que la experiencia NESCAFÉ Dolce Gusto no se quede solo en una taza de sabor perfecto, sino en una contribución para que nuestras cápsulas tengan una segunda vida”, finalizó Inti Pérez.

 

Encuentra tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas

 

#ConGustoReciclamos

Comentarios Facebook

Carnot Laboratorios lanza en México: Tegoprazan, nuevo tratamiento médico para personas que padecen gastritis, acidez y reflujo

0

Carnot Laboratorios lanza en México: P-CABs Tegoprazan, un nuevo tratamiento médico que busca ayudar a más de 40 millones de personas que padecen gastritis, acidez y reflujo. Nuestro país será el segundo en recibir esta solución a nivel mundial, después de Corea, y el primero en América.

Este tratamiento ya se encuentra disponible en México. Si padece gastritis, acidez y reflujo consulte a su médico por el nuevo tratamiento de Carnot Laboratorios: P-CABs, bloqueadores de ácido competitivo de Potasio (Tegoprazan) o visite www.vidasinreflujo.com.mx

Actualmente, 1 de cada 5 personas en México sufren de enfermedades relacionadas al ácido gástrico, presentando síntomas como dolor, ardor y agruras; los cuales deterioran la calidad de vida, sueño y productividad de quienes los padecen. Habitualmente estas enfermedades son tratadas con medicamentos de tipo “prazol”, sin embargo, los expertos sostienen que estas soluciones no cubren todas las necesidades del paciente ya que tardan en hacer efecto, tienen que tomárselo varias veces al día, deben consumirse media hora antes del desayuno y no actúa sobre los síntomas nocturnos.

Tegoprazan, es el primer bloqueador de ácido competitivo de potasio que ofrece soluciones superiores a los tratamientos actuales, ya que ofrece un rápido alivio a los 30 minutos desde la primera toma, no necesita consumirse con alimentos y cuenta con un efecto sostenido por 24 horas, aliviando los síntomas nocturnos. Es la primera vez en más de 30 años que se ofrece una nueva solución para los síntomas relacionados con la gastritis.

“La llegada de Tegoprazan a nuestro país es sinónimo de innovación, hoy en día los pacientes ven en los prazoles una alternativa que no está solucionando del todo sus síntomas; de ahí la importancia de tener un nuevo tratamiento con el que se pueda dar rapidez de alivio y prevenir complicaciones como el Cáncer de Esófago en los pacientes”, mencionó en conferencia de prensa el Dr. Carlos Alberto Reyes, Director Médico de Carnot Laboratorios.

Esta solución llega a México de la mano de Carnot Laboratorios, empresa reconocida en el ramo farmacéutico, se prevé que el tratamiento con Tegoprazan llegue a millones de mexicanos.

“En Carnot Laboratorios trabajamos en ofrecer soluciones innovadoras, por ello, desde hace más de 7 años iniciamos el proceso de investigación y desarrollo de esta alternativa. Para llegar a México, fue necesario cumplir con todas las regulaciones sanitarias para su distribución. Este lanzamiento es el producto de años de dedicación que busca que las personas tengan vidas más largas, felices y plenas” agregó Edmundo Jímenez, CEO de Carnot Laboratorios.

 

 

Comentarios Facebook

NESCAFÉ Ice, el primer café creado para prepararse y disfrutar en frío

NESCAFÉ Ice, el primer café creado para prepararse y disfrutar en frío

 

Desde hace 75 años NESCAFÉ ha innovado la forma de tomar café, al haber sido el primer café soluble en el mercado mexicano y a nivel mundial. Este 2023 continúa rompiendo barreras con la presentación del nuevo NESCAFÉ Ice.

En México, NESCAFÉ se ha mantenido dentro de la preferencia de los hogares ya que 6 de cada 10 tazas consumidas son NESCAFÉ. Por ello, continuamente están escuchando al consumidor e investigando tendencias para desarrollar productos, que respondan a las necesidades y preferencias de consumo de los amantes de esta bebida, siguiendo la premisa de ser un café de calidad y práctico.

En la actualidad, el público busca más opciones para consumir café frío, siendo una tendencia creciente. Por ello, NESCAFÉ Ice, el primer café creado para prepararse en frío del mercado llega para conquistar a quienes disfrutan de un café frío durante el día y buscan una opción práctica de prepararlo, ya que su tecnología le permite disolverlo rápida y directamente en agua o leche fría, resaltando las notas de sabor características de NESCAFÉ que han enamorado al público por años.

“Estamos muy entusiasmados de seguir acompañando los días de los mexicanos, ahora con una forma fresca y deliciosa como lo es NESCAFÉ ICE, el cual está elaborado con granos cuidadosamente seleccionados para asegurar un sabor refrescante para aquellos días en que se antoja una taza de café en las rocas”, comentó Mariana Andueza, Marketing Sr. Manager NESCAFÉ.

La preparación puede ser tan fácil o elaborada como lo desees, una cucharada de NESCAFÉ Ice en agua o leche fríos o usando una técnica de preparación diferente, como un dalgona. Es así como NESCAFÉ continúa su labor de ofrecer al consumidor experiencias únicas, con la calidad que lo caracteriza.

Encuentra NESCAFÉ Ice en tu supermercado, tienda, autoservicios y tiendas de conveniencia favorito.

 

 

Visita: www.nescafe.com

@Nescafemex

Comentarios Facebook

El Sol de México presenta su nueva gira: LUIS MIGUEL TOUR 2023

Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial después de una larga espera y gracias a ZIGNIA LIVE logrará llenar de energía CDMX, OAXACA y VERACRUZ.

La Arena CDMX, el Estadio Tecnológico en Oaxaca y el Estadio Beto Ávila en Veracruz serán las sedes para que “El Sol” llegue con su nueva gira «LUIS MIGUEL TOUR 2023» en los meses de Noviembre y Diciembre próximos.

Esta gira ha causado mucha expectativa a nivel mundial y después de meses de especulaciones, por fin se anuncian fechas y lugares para que Luis Miguel pueda deleitar con su voz y su extraordinario estilo único a miles de mexicanos.

Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como La Incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Suave anunció su más reciente proyecto musical «LUIS MIGUEL TOUR 2023», volviéndose viral en solo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial, creando una gran expectativa sobre las fechas y países en donde se llevarían a cabo sus presentaciones.

Las fechas para estas tres plazas son:

Arena CDMX

21, 22 y 24 de Noviembre

 

Estadio Tecnológico de Oaxaca

10 de diciembre

 

Estadio Beto Ávila de Veracruz

12 de diciembre

 

La última presentación de Luis Miguel en México fue con su gira «México por Siempre» realizada entre 2018 y 2019, la cual fue premiada por la revista Billboard como «Gira del Año» Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Hablar de Luis Miguel, es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos. En el ámbito digital destacan el convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube

 

Arena CDMX:                                  

– Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander: 16 y 17 de Mayo de 2023

-Venta al Público en General: A partir del 18 de Mayo de 2023

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

 

Oaxaca y Veracruz:                        

– Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander: 16 y 17 de Mayo de 2023

-Venta al Público en General: A partir del 18 de Mayo de 2023

– A través del sistema www.superboletos.com y recintos oficiales.

 

 

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook