domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 13

Elektra presenta la campaña “Y Fuimos Felices”

El poder de la amistad y el compañerismo en el trabajo

Cómo las relaciones laborales pueden impulsar tu éxito y bienestar

 

 

¿Cómo influyen las relaciones laborales en nuestra motivación y crecimiento? Pasamos gran parte de nuestra vida en el entorno laboral, rodeados de personas que, con el tiempo, pueden convertirse en más que compañeros y ser apoyo clave para nuestro desarrollo laboral y personal.

«Cuando el trabajo se rodea de conexiones genuinas, cada jornada deja de ser una obligación y se convierte en una oportunidad para crecer juntos.» Con esta reflexión, Rubén Duque, experto en liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento, inició su charla en un desayuno desarrollado por Elektra. Habló sobre cómo las conexiones auténticas entre compañeros pueden transformar no solo el ambiente laboral, sino también la manera en que enfrentamos desafíos dentro y fuera del trabajo.

Su mensaje se ligó especialmente con el lanzamiento oficial del capítulo 5 de Elektra presentado en el evento: un grupo de taxistas que, en un acto de solidaridad, se unieron para ayudar a un amigo en un momento difícil. Este relato es parte de “Y Fuimos Felices”, la campaña de Elektra que ha conmovido a millones de personas al retratar momentos en los que la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y la unión hacen la diferencia. A lo largo de sus capítulos, ha recordado que lo más valioso son aquellos que nos acompañan en cada etapa del camino.

 

http://Capítulo: youtube.com/@elektramx.

 

A partir de esta experiencia, te compartimos 3 acciones clave para fortalecer las relaciones laborales:

  • Sé invencible: la verdadera fortaleza está en la actitud

Ser invencible no significa ganar siempre, sino no rendirse ante los desafíos. En los equipos más sólidos no se buscan culpables, cada integrante asume su responsabilidad y enfrenta las dificultades con determinación. Más allá del talento la clave está en la mentalidad, cuando existe un compromiso genuino, el esfuerzo individual se multiplica y el equipo se vuelve imparable.

  • La humildad y la conexión crean equipos inquebrantables

La energía con la que enfrentamos el día influye en nuestro desempeño y en la dinámica del equipo. La clave está en la actitud: un grupo conectado emocionalmente es más fuerte ante cualquier reto. La humildad juega un papel fundamental, pues define quiénes somos en los momentos de éxito. Recordar que todo es pasajero nos permite mantener los pies en la tierra y valorar a quienes nos rodean. En los equipos de alto rendimiento, la humildad es el pegamento que une a las personas, mientras que la confianza les permite avanzar.

  • Sé un giver 2.0: el éxito se construye dando

En los equipos de alto rendimiento, hay quienes sólo toman y quienes están dispuestos a dar. Ser un giver 2.0 significa contribuir genuinamente, incluso cuando es difícil. No se trata de ser el mejor del equipo, sino el mejor para el equipo. La verdadera colaboración se demuestra en los momentos difíciles, cuando se necesita un esfuerzo extra para seguir adelante.

A través de “Y Fuimos Felices”, Elektra sigue recordando que ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de sus clientes, no solo como un aliado en sus compras, sino como una marca que entiende lo que realmente importa: las conexiones humanas.

La campaña ha impactado a más de 50 millones de personas, sumando 1,428 millones de visualizaciones en plataformas digitales y generando 87 millones de impactos en TV Azteca. En redes sociales, ha alcanzado más de 190 millones de interacciones, fortaleciendo el sentimiento positivo hacia la marca. En YouTube, el canal de Elektra pasó de 6.4K a 1.51M de suscriptores, obteniendo la placa del millón de seguidores.

Además, los asistentes recibieron un regalo especial de We Konnect, un juego diseñado para fortalecer conexiones de manera más profunda y auténtica, permitiendo descubrir nuevas formas de conocer y entender a los demás.

Cada nuevo capítulo sigue sumando historias que inspiran y nos invitan a valorar cada etapa de nuestra vida. Descubre cómo la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo hacen la diferencia.

 

 

Comentarios Facebook

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON P.A.N.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON P.A.N.

 

Por Paloma Martínez C.

 

De Venezuela para el Mundo…

 

Conexión360, entrevistó a Ramón Gallardo, Gerente de Mercadeo de toda la región Latinoamérica para el negocio internacional de Empresas Polar.

Hago una breve introducción, para comprender el contexto y la importancia de nuestro encuentro, además de la emoción que nos provoca esta oportunidad.

Empresas Polar, es una empresa reconocida desde hace más 80 años, por su compromiso con el deporte en diferentes categorías, tanto profesional como el deporte menor.

Dentro de su participación comercial, busca impulsar un mundo mejor a través del deporte en los países en donde están sus marcas.

Ramón señala, “nosotros como marca tenemos un rol muy importante,  y como empresa siempre hemos sido promotores y hemos apoyado el deporte.  La empresa cuenta la historia y tradición en Venezuela, vive junto con sus consumidores la pasión por el Beisbol, y la verdad es que esta empresa desde el primer momento siempre, siempre estuvo involucrada y estuvo apoyando todas estas iniciativas con el deporte”.

P.A.N. la marca de harina precocida de maíz y otros productos alimenticios se une como uno de los patrocinadores oficiales de la fiesta del Béisbol que se celebra en Baja California.

Como patrocinador oficial de la Serie del Caribe y de la Confederación de Béisbol Profesional de Caribe, P.A.N. contribuye con el desarrollo de los cuerpos arbitrales en cada una de las ediciones de esta competencia, por lo que el logo de la marca se podrá observar en los uniformes de los umpires.

Ramón nos platica que llegaron a México en el año 2023, y están presentes como Alimentos Polar México, teniendo operaciones propias en nuestro país.

“Donde, la verdad que gracias a la Serie del Caribe, ahorita propiamente tuvimos una participación extraordinaria, un buen recibimiento por parte de todos. Mexicali, es una ciudad estupenda, pudimos vivir y celebrar lo que fue la fiesta digamos, nos impactó y nos sorprendió muchísimo. Porque la verdad que Mexicali siendo tan relevante en cuestión de  Béisbol, oye que nos aceptaran con tanto cariño, que nos recibieran con tantas aceptaciones a nuestra marca, la verdad que nos dio mucho, mucho orgullo y nos sorprendió gratamente”.

Nos confesó que, parte del equipo estuvo presente en Mexicali liderando todas las actividades, nos contó del cariño y recibimiento que le dieron a la marca, y obvio, a todo el equipo de la empresa.

Es muy padre escuchar a Ramón feliz, y saber que el gran esfuerzo que hizo la empresa fue acertada, que la respuesta del público y consumidor mexicano fue algo que no se imaginaban.

P.A.N recientemente inició operaciones en nuestro país, de una manera más formal, digamos, ya con oficinas en México, porque la marca ya tiene mucho más tiempo viviendo en nuestro país gracias a sus distribuidores, lo que se traduce en más acercamientos con los consumidores y nuevas conexiones con el deporte.

Ramón apunta que el año pasado también fueron patrocinadores de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe en la ciudad de Miami. Este año volvieron a retomar el patrocinio y quieren mantener una relación estrecha con los directivos de la Serie del Caribe. Para el próximo año pretenden seguir con este compromiso, ya que la serie se llevará a cabo en Venezuela.

El compromiso de la marca P.A.N. con el deporte es parte de su ADN y para el negocio internacional de Empresas Polar es un pilar fundamental que seguirá en crecimiento.

Estamos seguros que a través de P.A.N  y las marcas de Empresas Polar seguiremos contando historias, porque nos encanta este tipo de estrategias de marketing bien bajadas y además de que sus productos nos encantan, hay una cosa que es muy cierta… si  no estás en el juego, estás fuera del juego.

 

 

Foto cortesia de P.A.N.

Comentarios Facebook

Rado para el Día de San Valentín

Las rosas son rojas… La campaña de Rado para el Día de San Valentín de 2025 gira en torno al extraordinario simbolismo de la rosa: una metáfora universal del amor.

Las imágenes, con un estilo evocador y actual, presentan dos versiones del Rado True Round Open Heart sobre un fondo onírico repleto de tonos rosas, con composiciones en primer plano elaboradas en torno a flores sujetas con delicadeza por las manos de una pareja. Los enamorados lucen en sus muñecas las versiones negra y blanca de ese color; después de todo, los polos opuestos se atraen.

La rosa (su forma, su color y su aroma), por supuesto, es un elemento imbuido de siglos de historias de amor; además, un capullo de rosa abriéndose hasta transformarse en la flor en toda su plenitud es una metáfora típica de la senda del amor verdadero. Además, podría decirse que la rosa es el equivalente floral de un reloj Rado. Su crecimiento lento y exquisito evoca el paso constante del tiempo. La delicadeza de sus pétalos y la particular estructura de cada tallo pueden entenderse como una referencia a la complejidad del movimiento de este reloj automático. Asimismo, la forma orgánica y la suavidad intrínseca de los pétalos son una analogía de la sensación que produce la cerámica de alta tecnología en contacto con la piel.

El corazón palpitante de la pasión

El propio nombre del Rado True Round Open Heart, que hace referencia a la abertura de la esfera que deja a la vista los entresijos del movimiento, indica que es el momento del amor. Podría decirse que abrir el corazón es un requisito indispensable para el amor: únicamente si uno abre el corazón, otra persona podrá corresponderle. A través de la abertura, la mirada se dirige de forma instintiva a la parte superior de la esfera y a la vibrante espiral del reloj. ¿Quizá sea una representación del corazón palpitante de la pasión?

En la campaña de Rado, el amor está sin duda en el aire a través de la delicada forma en la que la pareja acaricia la rosa, que se extiende hasta las yemas de los dedos; por último, entrelazan sus manos. En la imagen final, aparecen unidas sus muñecas, en las que ambos lucen sus relojes Rado True Round Open Heart.

Una historia de devoción

Además del simbolismo del Rado True Round Open Heart, el diseño del reloj narra una historia de devoción. Devoción por los materiales, a través de las curvas orgánicas de la caja con diseño monobloque y el brazalete, ambos elaborados en cerámica de alta tecnología: un material que no solo ofrece una durabilidad y una resistencia a los arañazos increíbles, sino que se transforma en una auténtica extensión del cuerpo. Y devoción por el exquisito funcionamiento del movimiento automático Rado calibre R734 que se puede contemplar a través de la abertura.

La espiral, por cierto, está elaborada en Nivachron™, un material antimagnético que ofrece una precisión extraordinaria. El acabado guilloche con un patrón de rayos de sol incluye detalles adicionales cautivadores; además, el reloj ofrece 80 horas de reserva de marcha, lo que mantendrá la precisión incluso cuando la persona que lo lleve puesto se quite el reloj para centrarse en otras cosas. Ambos relojes presentan agujas e índices de color oro rosa, además del icónico emblema de ancla móvil de Rado, sobre una esfera con un patrón de rayos de sol protegida por un cristal de zafiro curvado.

En conjunto, el Rado True Round Open Heart es una deslumbrante expresión moderna de los conocimientos técnicos de esta empresa relojera y canaliza el mensaje perfecto para transmitir amor y pasión. Precisamente por eso, este reloj de excepcional belleza del “Maestro de los Materiales” se convertirá en un regalo exquisito para el Día de San Valentín.

 

Comentarios Facebook

Trojan renueva su imagen para generar experiencias llenas de conexiones reales y placeres reales

Trojan lanza su nueva imagen que invita a disfrutar de experiencias únicas que brindan conexiones reales y placeres reales, llenas de diversión y protección.

Trojan se reinventa con un compromiso con la salud y el bienestar de todas las personas, buscando derribar las barreras en torno a una nueva masculinidad, abrir la conversación a las audiencias femeninas y posicionarnos como el aliado para el bienestar y exploración sexual.

La nueva imagen de Trojan refleja la diversidad de las relaciones humanas. Un nuevo logotipo, una nueva paleta de colores y un nuevo lenguaje visual se combinan para crear una marca más inclusiva, más divertida y más conectada con las necesidades de las personas.

“La transformación de Trojan no solo se trata de una nueva imagen o una nueva estrategia; se trata de un compromiso renovado con la salud y el bienestar, queremos seguir inspirando a las personas a conectar de manera real, viviendo sus vidas con libertad, seguridad y diversión”, mencionó José Lechuga, Gerente de Grupo OTC, Church & Dwight.

Con un amplio portafolio, Trojan te acompaña a vivir nuevas experiencias según el mood en el que te encuentres. Porque sabemos que tu seguridad y la de tu pareja son importantes, con Trojan puedes tener placeres reales y conexiones reales sin dejar de lado la diversión.

Los nuevos empaques de Trojan se destacan por sus distintivos colores, los cuales representan sus características y beneficios que abarcan la sensibilidad, la protección y la diversión. Cada uno de ellos está hecho de látex de primera calidad para ayudar a reducir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Además, cuentan con la garantía y la fiabilidad de ser probados electrónicamente y con calidad triplemente comprobada.

“En Trojan, creemos que la seguridad y la diversión, no son mutuamente excluyentes. Por eso, nuestra nueva estrategia se centra en conectarlas, promoviendo una cultura de la protección que sea divertida y emocionante generando conexiones reales y placeres reales entre tu pareja y tú”, agregó José Lechuga.

 

 

NUEVOS PRODUCTOS TROJAN:

  1. Trojan Piel Desnuda: Si buscas una sensación natural, Piel Desnuda es para ti al ser el más delgado en un 40%, sentirás que no traes nada.
  2. Trojan Piel Desnuda Puntos de Placer: Con puntos texturizados para una mayor estimulación, esta versión de Piel Desnuda te dará a ti y a tu pareja una experiencia íntima más real.
  3. Trojan Pro-Tech: Diseñado para tener la mayor protección y seguridad en cada encuentro, cuenta con lubricado para no dejar de lado el confort y la sensibilidad.
  4. Trojan Texturizado Anillado: Para quienes buscan diversión y protección, los anillos de textura te brindan mayor estimulación.
  5. Trojan Ecstasy Texturizado: Con doble lubricación, texturizado y una mayor amplitud, Ecstasy Texturizado, te dará comodidad y satisfacción para ti y tu pareja.
  6. Trojan Fire & Ice: Para los más aventureros, Fire & Ice les llevará a experimentar sensaciones cálidas y refrescantes, explorando su sexualidad.

 

Conoce la nueva imagen de Trojan en trojan.com.mx

Instagram @trojan_mx 

@trojanmx

#NochedeConexiones

#ConexionesRealesPlaceresReales

#TrojanMX

 

 

Fotos de Bryan Gamboa

Comentarios Facebook

We Konnect te ayuda a fortalecer tus vínculos sociales

3 estrategias para aumentar tu felicidad y bienestar fortaleciendo tus relaciones

 

We Konnect te ayuda a poner estas tres estrategias en práctica pues es un juego diseñado por expertos en la neurociencia de la conexión humana, hecho especialmente para que fortalezcas tus vínculos con tus amigos, pareja, compañeros de trabajo, familia e hijos.

Contiene preguntas que te ayudarán a tener esas fabulosas conversaciones juguetonas, interesantes y profundas en las que comparten su vida interior, practican la comunicación empática y pasan tiempo de calidad juntos.

“Nuestras relaciones nos llenan de vida o nos la quitan”. Esto puede sonar exagerado pero la ciencia ha demostrado que la calidad de nuestras relaciones interpersonales es el factor que más impacta nuestra salud y felicidad.

Estudios como el hecho por Harvard sobre el  Desarrollo Adulto (Waldinger y Schulz 2022) confirman que tener vínculos sociales fuertes no solo mejora nuestro bienestar emocional, sino que también tienen un efecto directo en nuestra salud física y nuestra longevidad.

Las personas con conexiones sociales fuertes reportaron mayores niveles de felicidad, mejor salud mental y menor incidencia de enfermedades crónicas. En contraste, el aislamiento social y la falta de apoyo emocional elevan el riesgo de depresión, ansiedad y enfermedades cardiovasculares entre otras.

Entonces pregúntate ¿Tienes relaciones donde encuentras bienestar y conexión profunda? ¿Eres intencional en fortalecer tus vínculos con otros? ¿Cómo puedes hacer que tus relaciones sean más reales, significativas y sólidas?

 

Estrategias para fortalecer los vínculos con las personas 

  1. Tener conversaciones que muestren interés en lo que ambos están viviendo y sintiendo: En vez de tener pláticas superficiales, el compartir más sobre lo que viven y sienten día a día,  ayudará a generar confianza, conexión y a sentirse más acompañados.
  2. Practicar la comunicación empática: Escuchar con atención y validar las emociones y experiencias del otro fortalecen la confianza y la conexión en las relaciones. La empatía genuina es clave en la formación de relaciones profundas y significativas. Dejar al lado las distracciones y el celular para poner toda tu atención en la persona que tienes frente a ti comunica “que de verdad te importa” y refuerza la calidad de su relación.
  3. Pasar tiempo de calidad juntos promoviendo la presencia emocional de ambos: El ser intencionales en apartar tiempo para realizar actividades que promuevan la conexión y la presencia emocional que los haga sentir vistos y comprendidos fortalecerá mucho sus vínculos.

We Konnect es un juego no es solo para pasar el rato, es el único en su tipo que está diseñado para mejorar tus habilidades sociales (social fitness). Ofrece la oportunidad de practicar habilidades indispensables para las buenas relaciones al mismo tiempo que fomenta el auto-conocimiento y la conexión con los demás, generando bienestar.

Encuentra We Konnect en las tiendas de Liverpool o en Mercado Libre y Amazon.

Encuentra We Konnect en las principales tiendas online y departamentales.

 

@wekonnectmx

Comentarios Facebook

Se llevó a cabo la 4ta entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales

Se llevó a cabo la cuarta entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales a empresas e instituciones que han desarrollado prácticas sobresalientes en la generación de valor social, ambiental y económico hacia sus colaboradores, proveedores, clientes, aliados y la sociedad; para difundir su cultura de innovación, su compromiso con la excelencia, así como aprender de sus historias de éxito y contribución al desarrollo de la dimensión social.

Dicho reconocimiento es un programa del Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad que impulsa, desarrolla y reconoce la Dimensión Social Empresarial en México.

La convocatoria constó de 8 categorías: Fomentar el bienestar de los colaboradores; Activar la transformación digital; Fortalecer la cadena de valor; Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; Cultivar una cultura de ética y transparencia; Personalizar y crear experiencias significativas al cliente; Favorecer la diversidad, equidad e inclusión e; Innovar el modelo de negocio temáticas en las que los participantes inscribieron sus iniciativas más prometedoras.

 

Durante el evento, se entregó el Reconocimiento Empresas Excepcionales a 55 empresas e instituciones que participaron con 80 prácticas con Dimensión Social, en los niveles:

  1. Prácticas Excepcionales. – para quienes son referente por la generación de acciones innovadoras y beneficios sobresalientes en su Dimensión Social, colocándose como ejemplos a seguir.
  2. Buenas Prácticas. – para quienes muestran un impacto relevante en su progreso, colocándose como ejemplo de las buenas acciones que están llevando a cabo como reflejo de su Dimensión Social.

Asimismo, se identificaron empresas y organizaciones en el nivel Prácticas en Desarrollo, que son aquellas que están en proceso de implementación y de evaluación de su impacto.

Cabe destacar que se entregó un Reconocimiento Especial por sus Prácticas con un Desempeño Sobresaliente a APAC, I.A.P Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral con la práctica «Intervención con intención, prevención y atención temprana, inclusión educativa, laboral y social de niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad», Grupo Bimbo con la práctica «La magia de la inteligencia artificial en Grupo Bimbo»; y Grupo Herdez con la práctica “Ejido Topía”.

También fueron distinguidos Luz Castellanos Novoa y Ángel Arturo Pérez Cotero, por su desempeño sobresaliente, representando al Grupo Evaluador de 82 especialistas responsable de analizar las prácticas de las empresas participantes, en el marco de un Código de Ética que garantiza la transparencia, objetividad y confiabilidad del proceso de evaluación del Reconocimiento.

La selección final de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, quienes realizaron el proceso sin conocer la identidad de las empresas participantes, con el objeto de garantizar una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Grupo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Consejo de Premiación.

Los sectores de las 55 empresas e instituciones participantes fueron: Servicios 26%; Alimentos y Bebidas 15% Construcción 6%; ONG’s 6%, Manufactura 5%; y el 13% restante correspondió a Energía, Minería, Salud y educación, entre otros. El 62% fueron empresas grandes, el 18% medianas y el 11% pequeñas contando con la representación del 69% de los estados de la República.

La inscripción de prácticas por categoría fue: 9 Fomentar el bienestar de los colaboradores; 6 Activar la transformación digital; 6 Fortalecer a los proveedores; 26 Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; 5 Cultivar una cultura de ética y transparencia, 13 Personalizar y crear experiencias significativas al cliente, 6 Favorecer la diversidad, equidad e inclusión y 9 Innovar el modelo de negocio, categoría creada en esta edición con el objetivo de reconocer la excelencia en creación de valor al cliente.

La entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales contó con la participación del Mtro. René Freudenberg, Presidente del Instituto para el Fomento a la Calidad; Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Lic. Salvador Villalobos Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; C.P. José de Jesús Rodríguez Cárdenas, Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México; Sra. Gina Diez Barroso Azcárraga, Fundadora y Presidenta de Dalia Empower; Lic. Francisco Casanueva Pérez, Ex Presidente del Instituto para el Fomento a la Calidad; Mtro. Enrique Téllez Kuenzler, Presidente, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral APAC; así como la Ing. Luz Castellanos Novoa, representante del Grupo Evaluador de Empresas Excepcionales.

Sobre el Reconocimiento Empresas Excepcionales, Freudenberg Zezatti comentó: “Empresas Excepcionales nos muestra que el éxito en México no sólo se mide en cifras, sino en el impacto tangible que estas organizaciones tienen en la calidad de vida de sus comunidades y en la transformación positiva del país.”

Acerca de la convocatoria 2024-2025 de Empresas Excepcionales, el Mtro. Freudenberg, dijo: “Invitamos a las organizaciones a sumarse a este movimiento, a compartir sus prácticas sobresalientes y a inspirar a otros con historias que evidencian el poder transformador de nuestra cultura empresarial mexicana.”

Comentarios Facebook

AWOMAN 2025, un evento que conecta, inspira y celebra a las mujeres

AWOMAN 2025, un evento que conecta, inspira y celebra a las mujeres

 

 

 

AWOMAN regresó en su edición 2025 con una experiencia enriquecedora, hace unos día se vivió la rueda de prensa en compañía de Ana Carbajal, Karla Barajas y Paola Reyner, CEO de AWOMAN, donde se dieron a conocer los detalles del evento así como momentos emotivos de cada una de las exponentes.

“AWOMAN es un momento de conexión e inspiración para muchas mujeres que buscan materializar sus sueños, donde todas podremos aprender sobre temas como emprendimiento, finanzas, espacios de salud mental y física y muchas sorpresas más” comentó Paola Reyner – CEO de AWOMAN.

AWOMAN es más que un evento; es una plataforma que ha evolucionado para convertirse en un espacio donde el crecimiento personal y profesional se entrelazan con historias inspiradoras y experiencias inolvidables. Tras 12 ediciones exitosas, AWOMAN 2025 llega más fuerte que nunca, consolidándose como un referente para miles de mujeres que buscan impulsar su potencial.

Foto cortesia de AWOMAN

“AWOMAN es un recordatorio de todo el potencial que tenemos que muchas veces no explotamos por miedo al fracaso, el miedo o las creencias limitantes, un espacio lleno de inspiración femenina, que nos motiva día a día luchan por nuestros sueños” Alix Aspe Emmy Award Winner.

Únete a la celebración y encuentra ese espacio que tanto has buscado, donde compartiremos con todas un ambiente de inspiración, aprendizajes y creatividad. Generando experiencias inolvidables que lograrán impulsar el crecimiento personal y colectivo de muchas mujeres.

Más información, horarios de las pláticas y boletos, sigue las redes sociales de AW para más novedades y sorpresas: Instagram: @awomanmx

Aquí podrás ver a las ponentes confirmadas…www.somosawoman.com

 

 

 

 

FOTOS CORTESIA DE A WOMAN

Comentarios Facebook

Va por Mi Cuenta comparte resultados de su Campaña de Recaudación 2024

El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. compartió los resultados de su campaña de recaudación 2024, donde alcanzó un monto récord por tercer año consecutivo, al llegar a los $51,846,463 pesos, cantidad que supera los $45.4 millones del 2023.

Gracias al apoyo de clientes, colaboradores, socios y aliados estratégicos, este monto permitirá a Fundación Alsea, A.C. continuar con la operación de 33 comedores, operados por organizaciones aliadas, y el apoyo a 59 Bancos de Alimentos en el país. A lo largo de doce años de trabajo, el Movimiento Va por Mi Cuenta ha servido más de 8 millones de comidas y beneficiado a más de 2 millones de personas.

La campaña 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta estuvo activa del 16 de octubre al 16 de diciembre. Sin embargo, los consumidores pueden apoyar al Movimiento durante todo el año al adquirir los productos con causa de cada una de las marcas de Alsea.

“Para la campaña lanzamos un slogan que buscó acercarnos a esa solidaridad que nos caracteriza a los mexicanos. Hoy me llena de orgullo ver que tantas personas dijeron ‘Va, va, va, va’ a contribuir a acabar con la inseguridad alimentaria y ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de personas en situación vulnerable” señaló Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea A.C.

La presentación de estos resultados se realizó en conjunto con Starbucks, marca del portafolio de Alsea que, junto con las demás marcas, tuvo un papel relevante para la campaña.

Al respecto, Saraí Jiménez, directora de Reputación y Sostenibilidad de Alsea-Starbucks señaló: “Desde Starbucks, hemos respaldado al Movimiento Va Por mi Cuenta de Fundación Alsea, A.C. desde sus inicios. Para ello, aprovechamos el alcance de nuestra marca impulsando la campaña de recaudación anual y ofreciendo producto con causa durante todo el año. Así, al disfrutar de nuestro latte, contribuyes a impulsar el desarrollo de comunidades vulnerables.”

Asimismo, Fundación Alsea, A.C. anunció un donativo de 9 millones de pesos para la Red de Bancos de Alimentos de México, organización enfocada en el rescate y distribución de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad, y con la que ha colaborado durante más de diez años.

«Con estos grandes resultados del Movimiento Va por Mi Cuenta también arrancamos con todo un año más de valiosa colaboración con Fundación Alsea, A.C., con quienes hemos logrado beneficiar a comunidades vulnerables y nos acerca a nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de miles de familias en el país” señaló Mariana Jiménez, Directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México.

El donativo contribuye al objetivo de Fundación Alsea, A.C. de entregar felicidad a las personas y comunidades vulnerables, por medio de inversión social sustentable que promueva la seguridad alimentaria.

 

Foto cortesia de Fundación Alsea

Comentarios Facebook

Rexona V8 antitranspirante: rendimiento superior, eficacia y potencia

Se cuenta que Rexona V8 recibe este nombre inspirado en la industria automotriz, pues los motores V8 son popularmente conocidos en el mercado de autos deportivos de lujo y se caracterizan por su capacidad de arranque, velocidad y potente “rugido”. Al igual que este tipo de motores, Rexona V8 posee atributos confiables para una sensación de energía y vitalidad, y por su fórmula exclusiva te mantiene protegido y seco todo el día.

Aunque el invierno continúa y hay días más frescos que otros, la sudoración es inevitable en cualquier época del año. También, es probable que ciertas actividades como ir al gimnasio o la oficina, incluso estar en lugares poco ventilados o muy concurridos como el transporte público provoquen mayor sudoración, sin embargo para contrarrestar este problema opta por antitranspirantes de rendimiento superior como Rexona V8 que te mantiene protegido y libre del mal olor hasta por 72 horas.

 

Antitranspirante o desodorante, ¿Cuál usar?

 

Ambos actúan de forma diferente para reducir el olor corporal gracias a sus ingredientes activos. Mientras que los antitranspirantes actúan reduciendo la transpiración. Los desodorantes, a su vez, eliminan y hacen que la piel sea menos “atractiva” para las bacterias.

Pero, ¿a qué se debe el mal olor? Se sabe que las glándulas ecrinas secretan sudor directamente sobre la piel y el sudor secretado por dichas glándulas no desprende mal olor hasta que lo descomponen las bacterias y los hongos que normalmente residen en la piel[1]. Además, nuestro cuerpo sirve de hogar a miles de bacterias inofensivas que ayudan a las defensas naturales de nuestra piel, sobreviven y crecen en ambientes húmedos y ricos en nutrientes, como el área de las axilas. Así, las bacterias se alimentan de nuestro sudor, lo metabolizan y producen derivados que tienen un olor característico. Lo que causa el mal olor en el cuerpo son las excreciones de las bacterias que se alimentan del sudor.

Para evitar el mal olor en las axilas, checa las siguientes sugerencias: 

  • Mantén tu piel limpia tomándote un baño o una ducha diaria con jabón de preferencia suave y de PH neutro. Concéntrate en las zonas donde sudas más, como las axilas y la zona de las ingles.
  • Lava la ropa periódicamente y úsala completamente seca. También puedes optar por ropa holgada de algodón lo cual permitirá que tu piel respire.
  • Utiliza un antitranspirante tópico que actue atrayendo el sudor hacia las glándulas sudoríparas. La producción de sudor disminuye cuando el cuerpo recibe una señal de que las glándulas sudoríparas están llenas.
  • Intenta eliminar de tu dieta los alimentos que huelen demasiado o presta atención a si hay bebidas y alimentos específicos que podrían empeorar tu olor corporal como el ajo, la cebolla y/o el alcohol.

 

#RexonaNoTeAbandona

IG : @rexonamx

[1] https://www.msdmanuals.com/es/hogar/trastornos-de-la-piel/trastornos-de-la-sudoraci%C3%B3n/olor-corporal?ruleredirectid=757

Comentarios Facebook

inter.mx lanza su nueva campaña publicitaria: «Dale la Vuelta»

inter.mx, la plataforma digital de seguros, presentó su nueva campaña publicitaria: «Dale la Vuelta», que tiene el objetivo de conectar emocionalmente con los mexicanos al ofrecer soluciones simples en los momentos que más lo necesitan.

Inspirada en la importancia de sentirse acompañado y respaldado, esta iniciativa
refuerza el compromiso de la marca con quitarle lo complicado a los seguros y ser
ese apoyo confiable.

Con un enfoque creativo, fresco y cercano, «Dale la Vuelta» resalta la capacidad de
inter.mx para ofrecer soluciones rápidas y sencillas. Ya sea enfrentando situaciones
cotidianas o inesperadas, la plataforma digital se posiciona como el aliado que está
siempre presente, listo para simplificar tu vida.

Con «Dale la Vuelta», inter.mx reafirma su misión de que todos los mexicanos estén
protegidos y hacer que el mundo de los seguros sea accesible, entendible y, sobre
todo, una herramienta para empoderar a las personas a que se aseguren. Porque al
final, la tranquilidad de saber que no estás solo hace toda la diferencia.

 

YouTube: inter.mx
Facebook: @intermx
Instagram: @intermx
Twitter: @inter.mx

Comentarios Facebook