jueves, junio 26, 2025
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PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

 

 

Por Susana Prado

PURINA reafirma su compromiso de ir más allá de la nutrición para perros y gatos, al generar un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente. Con el propósito de ofrecer un bienestar integral, la marca ha creado diversas iniciativas que promueven el vínculo entre las personas y las mascotas, como el programa “Juntos es Mejor”.

Este programa va en colaboración con el Centro de Actividades Asistidas por Caninos A.C. (CENATAC), busca brindar apoyo a personas con discapacidad y en situación vulnerable mediante terapias asistidas por perros.

Este año, PURINA anuncia con entusiasmo la ampliación de esta noble causa, estableciendo nuevas alianzas con hospitales de la Ciudad de México, como el Centro Médico ABC, el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y el Instituto Nacional de Pediatría, consolidando su alcance y compromiso social.

El programa ha demostrado ser una valiosa herramienta terapéutica, ya que los beneficios de la interacción con perros están ampliamente respaldados por estudios científicos. Según Vanessa Pallares, fundadora de CENATAC, “el contacto con un perro mejora el estado de ánimo, reduce la presión arterial y facilita que los pacientes estén más receptivos para aprender y recibir tratamiento”.

Para Paola Mendoza, Directora de Marketing de Nestlé Purina México, “nos entusiasma poder ampliar nuestro impacto en la comunidad, trabajando junto a instituciones con experiencia en la atención a personas en situación de vulnerabilidad”.

 

Durante el año 2024, se llevaron a cabo más de 14,700 intervenciones, con perros especialmente entrenados para ofrecer apoyo terapéutico. Estas intervenciones han tenido un impacto significativo, ya que las terapias en instituciones y hospitales contribuyen al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes, particularmente de niños y familias, mejorando su experiencia durante su estancia hospitalaria.

«Juntos es Mejor” ha sido un ejemplo claro de cómo PURINA lidera en iniciativas que no solo mejoran la relación entre las mascotas y sus dueños, sino que también influyen positivamente en la calidad de vida de las personas.

Con este tipo de proyectos, PURINA continúa demostrando que su compromiso con el bienestar va más allá de la alimentación, involucrándose activamente en acciones que mejoran la vida de las personas y sus familias, a través de la conexión con las mascotas.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

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E pura moderniza su imagen, una apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana

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E pura presenta su nueva imagen como parte de una evolución que refuerza su compromiso continuo de conectar con sus consumidores.

Ahora, con esta nueva imagen, E pura nace de forma orgánica, con ligeros ajustes a su emblemático logo de prismas multicolor y su tipografía. Sin embargo, el ADN, esencia y propósito de marca se mantienen para seguir ganando y conectando con los consumidores en el mercado mexicano de manera exitosa y relevante como hasta ahora lo ha hecho.

«Para E pura, este cambio va más allá de un rediseño visual; representa nuestra apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana. Queremos que cada vez que alguien elija E pura sienta que es más que agua, es ofrecer una manera simple de amar su cuerpo para regresarle un poco de lo mucho que hace por ti todos los días”, concluyó Adrian Perez, Gerente Sr de E pura.

Desde su llegada al mercado en 2004, la marca se ha distinguido por ser un ícono inspirador, universal y optimista. Su misión siempre ha sido motivar e inspirar a las personas a encontrar su propia forma de celebrar, bienestar y amar su cuerpo.

Este año, E pura evoluciona con un diseño renovado, manteniéndose vigente entre los consumidores y las nuevas tendencias.

“La nueva imagen de E pura nace del deseo de adaptarse a los estilos de vida y tendencias actuales, manteniendo su esencia de ser una marca cercana, alegre y universal. Este cambio, incorpora colores y mensajes que buscan conectar profundamente con el consumidor, manteniendo su propósito de marca de ofrecer una manera simple de amar tu cuerpo,” menciona Adrian Pérez, Gerente Sr de E pura. 

 

Una imagen renovada, alineada con las nuevas tendencias

Este cambio de imagen surge de la colaboración con el estudio creativo multidisciplinario de Cadena Concepts y de la visión de su director creativo, Ignacio Cadena. Con este nuevo concepto visual, E pura busca fortalecer su identidad de marca y consolidarse como líder en la categoría de agua embotellada en México, respondiendo  a las expectativas de las nuevas generaciones.

“Crear una nueva imagen significa reflejar el crecimiento de la marca. En este proyecto, nos enfocamos en evolucionar junto con los nuevos consumidores y sus diferentes estilos de vida y formas de amar su cuerpo. Este cambio busca resaltar la esencia misma de E pura y los valores que la representan.”, comentó Ignacio Cadena, director creativo de Cadena Concepts.

A lo largo de dos décadas, E pura ha sabido reinventarse para mantenerse relevante. Su identidad ha pasado por distintas etapas, evolucionando de acuerdo con las tendencias y necesidades de sus consumidores.

Desde sus inicios la marca se ha distinguido por tener un diseño vanguardista e innovador. En 2012, se introdujeron por primera vez los elementos propios que hoy forman parte de su identidad visual, por ejemplo, su icónico prisma, y aunque estos fueron evolucionando a lo largo del tiempo, se sentaron las bases para lo que conocemos hoy.

 

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Pinol organiza la Carrera “Amigos 5K”, para promover la preservación de espacios verdes

Pinol promueve la preservación de espacios verdes como parques y viveros, sobretodo los que tienen pinos, ya que su fórmula biodegradable contiene aceite de pino de origen natural esto, sin dañarlos ni recurrir a la tala de árboles, convirtiendo a la marca en un aliado vital en pro de un planeta más limpio, mientras el producto llena tu hogar de un aroma fresco y natural.

Conscientes de esta importancia, Pinol ha decidido sumarse por segunda vez como aliado de la Carrera “Amigos 5K” en su décima séptima edición que se realizará el próximo 23 de febrero del año en curso, este hecho no solo promueve la actividad física, sino también es un evento que busca el cuidado, conservación y mantenimiento de los Viveros de Coyoacán, que alberga distintas especies de árboles y flores.

Los Viveros de Coyoacán es un centro ecológico con 39 hectáreas que alberga un enorme vivero, además de tener un circuito popular para correr y hacer ejercicio dentro de esta área natural, cuenta con un poco más de 20 especies forestales diferentes, entre ellos: ahuehuete, cedro blanco, fresno, jacaranda, pino chino, pino blanco, pino común y piñonero, gracias a esto preserva la biodiversidad local, además de la producción de oxígeno y absorción de dióxido de carbono. También del lado oeste del vivero se encuentra el Río Magdalena que acutalmente está en un proceso de rehabilitación y descontaminación.

Como parte de sus acciones de sostenibilidad, Pinol, reafirma su participación dentro de estos eventos de responsabilidad ambiental para llevar una verdadera experiencia de limpieza y aroma logrando espacios naturalmente limpios con Pinol El Original.

La Carrera de los Viveros es más que un evento deportivo; es una plataforma para educar e inspirar a las personas a valorar la naturaleza y a ser agentes de cambio en sus entornos. Con el apoyo de Pinol, se espera que este año la carrera alcance a más personas, creando un impacto positivo en nuestra sociedad y en el medio ambiente.

 

Naturalmente limpio, Naturalmente Pinol El Original

 

CUIDAMOS EL AGUA

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LG Channels, es la nueva plataforma de streaming gratuita de LG

LG Electronics México anuncia una transformación clave en su plataforma de streaming LG Channels, iniciando con una alianza estratégica con Multimedios. Esta colaboración aumenta significativamente la oferta de contenido local, ofreciendo a los usuarios una experiencia más rica, variada y sin costo.

LG Channels, la plataforma de streaming gratuita de LG, está integrada directamente en los televisores inteligentes con webOS, alcanzando a casi 7 millones de televisores conectados en México. Con una selección de canales locales e internacionales, brinda contenido en vivo y bajo demanda, sin necesidad de suscripción ni pagos adicionales, garantizando una experiencia de entretenimiento accesible y conveniente para todos los usuarios.

Como parte de esta renovación, Multimedios incorporará sus canales FAST (Free Ad-Supported Streaming TV) a LG Channels, permitiendo a la audiencia mexicana acceder de manera gratuita a contenido de noticias, deportes y entretenimiento, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los primeros cuatro canales que se integrarán a LG Channels incluyen:

Canal 6 CDMX – Señal en vivo que conecta a los espectadores con la actualidad de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, destacando su emblemático Telediario y una variada oferta de entretenimiento.

Milenio Televisión – Noticias en tiempo real las 24 horas del día, con análisis, reportajes y la cobertura de uno de los sitios de noticias más leídos de México.

C4 en Alerta – Canal especializado en información policiaca, conducido por el reconocido periodista Carlos Jiménez, quien presenta los hechos más impactantes en materia de seguridad.

Telediario Now – Un canal diseñado para audiencias en México y el público hispano en EE.UU., con cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales a cargo de un equipo de expertos.

«En LG, estamos comprometidos con ofrecer contenido de calidad respaldado por la tecnología de nuestros televisores, los mejores del mercado. Esta alianza con Multimedios fortalece nuestra oferta de canales locales y es solo el comienzo de una renovación integral de LG Channels en México. Buscamos enriquecer la experiencia de nuestros usuarios con contenido diverso y accesible, combinando tecnología avanzada con entretenimiento y noticias de primer nivel para los hogares mexicanos», comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

Esta colaboración marca el inicio de una serie de actualizaciones que posicionarán a LG Channels como una de las principales plataformas de streaming gratuito en México, acercando contenido local de calidad a millones de usuarios.

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Se presentó el Estudio Mejores Prácticas de las Empresas de Impacto en México

El Banco Nacional de México, a través de Fomento Social Banamex, y el Impact Hub de la Ciudad de México presentaron el estudio Mejores prácticas de las empresas de impacto en México con el fin de impulsar la creación de más organizaciones con impacto social en el país.

Dentro de los datos más relevantes que incluye el estudio, destaca la aportación de las 140 mejores empresas de impacto en México de mil millones de pesos al PIB nacional, las cuales generan también 4,040 empleos de manera directa, beneficiando a más de 1 millón de personas con soluciones a diferentes retos en materia de medio ambiente, sociales o económicos.

Mejores prácticas de las empresas de impacto en México realiza una compilación de las prácticas de las corporaciones que conforman la lista de las 140 Empresas de Impacto en México que fueron presentadas en octubre de 2024. Dicho estudio fue realizado en colaboración con un comité de expertos y especialistas en temas de impacto social bajo las siguientes dimensiones:

•Propósito: claridad en el impacto que buscan generar y alineación en la toma de decisiones.
•Modelo de negocio: integración de la generación de impacto como parte del modelo de negocio.
•Alcance y profundidad: beneficios medibles del impacto generado.
•Medición de impacto: metodologías y procesos de evaluación y medición de impacto generado.
•Comunicación: integración del impacto en la comunicación de la empresa.
•Certificaciones: participación en programas y certificaciones de terceros para fortalecer sus operaciones, en particular el enfoque del impacto.

“La generación de impacto a través de modelos empresariales ayuda a impulsar soluciones de manera escalable aprovechando los mecanismos del mercado. Las empresas de impacto no solo ofrecen una solución a grandes problemas, como el cambio climático o la desigualdad económica, sino que también demuestra que es posible construir un sistema económico más justo y sostenible”, señaló Mario Romero, director de Impact Hub Ciudad de México.

Por su parte, Vanessa González, directora de Fomento Social Banamex, destacó que “gracias a la colaboración con Impact Hub Ciudad de México, además de esta iniciativa de análisis, compilación y difusión de información valiosa para el ecosistema del emprendimiento en México, podemos ofrecer formación, financiamiento y redes de apoyo para que los emprendedores sociales puedan escalar sus iniciativas y maximizar su impacto. Al operar bajo principios de equidad, inclusión y sostenibilidad, las empresas con impacto generan empleos de calidad, reducen desigualdades y fomentan la resiliencia económica”.

Las empresas de impacto surgen como agentes de cambio vitales, integrando en su modelo de negocio un objetivo que genere beneficios económicos, sociales, o ambientales, ofreciendo soluciones en un mundo de grandes desafíos.

El propósito va más allá de las ganancias, se centra en medir y evaluar de manera efectiva el impacto que crean en sus comunidades y en el planeta, generando desarrollo y valor compartido, buscando la sostenibilidad financiera y demostrando que es posible ser rentables al tiempo que generan valor social, operan bajo principios de equidad e inclusión, generan empleos de calidad, reducen desigualdades y fomentan la resiliencia económica.

Para descargar de manera gratuita el estudio Mejores prácticas de las empresas de impacto en México visite: Las 140 de Impacto

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Sabritas hace un llamado a la nostalgia: “A que no puedes esperar a comer una”

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Sabritas presenta «A que no puedes esperar a comer una«, una campaña que celebra esos momentos del día a día en los que disfrutar de unas papas es algo instintivo. Esta propuesta celebra y muestra, a través de su video de lanzamiento, las situaciones con las que el público – primordialmente millennial – no ha resistido abrir una bolsa de Sabritas.

A través de esta campaña, Sabritas reafirma su posición y relevancia como una de las marcas lideres en botana de PepsiCo que ha acompañado a lo largo del tiempo a diferentes generaciones en el país. Por ello, se ha consolidado como una de las botanas ideales para todo tipo de actividades, desde hacer maratones de series o películas, platicar sin prisas, en las reuniones con amigos y todas aquellas cosas que simplemente se disfrutan mejor con una botana.

“Todos hemos estado ahí, en la tienda o en la fiesta y abrimos la bolsa de papas antes de lo planeado. Desde hace más de 80 años, Sabritas ha sido testigo de esos momentos que no pudieron esperar para disfrutar de algo, creando un vínculo especial con los consumidores. Con “A que no puedes esperar a comer una” queremos mostrar lo fácil que es disfrutar lo que realmente nos gusta, celebrando la espontaneidad positiva de que nuestras papas sean parte de la vida diaria de las personas”, comentó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.

En los próximos meses, Sabritas desarrollará diversas actividades que reforzarán su presencia entre los consumidores para demostrar las formas en las que su variedad de productos como: Sabritas Originales, Sabritas Limón, Sabritas Flamin’ Hot, Sabritas Crema y Especias, Sabritas Habanero y Sabritas Adobadas son el sabor que nunca falta para hacer mejores sus momentos.

Como parte de PepsiCo, Sabritas sigue ampliando su compromiso con los consumidores para ofrecer experiencias que fortalecen su conexión con la marca, a través de iniciativas innovadoras que promueven la cercanía y el reconocimiento. Estas acciones no sólo estrechan el vínculo emocional, sino que también convierten a Sabritas en un referente en el top-of-mind de los consumidores.

A través de «A que no puedes esperar a comer una», la marca se vuelve un cómplice de esos pequeños momentos de indulgencia que no esperan al reloj.

Por ello, Sabritas sigue siendo una de las opciones perfectas para disfrutar y, sobre todo, compartir lo que nos sabe a felicidad en cada bocado, siempre a la mano, siempre listo para lo siguiente.

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Elektra presenta la campaña “Y Fuimos Felices”

El poder de la amistad y el compañerismo en el trabajo

Cómo las relaciones laborales pueden impulsar tu éxito y bienestar

 

 

¿Cómo influyen las relaciones laborales en nuestra motivación y crecimiento? Pasamos gran parte de nuestra vida en el entorno laboral, rodeados de personas que, con el tiempo, pueden convertirse en más que compañeros y ser apoyo clave para nuestro desarrollo laboral y personal.

«Cuando el trabajo se rodea de conexiones genuinas, cada jornada deja de ser una obligación y se convierte en una oportunidad para crecer juntos.» Con esta reflexión, Rubén Duque, experto en liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento, inició su charla en un desayuno desarrollado por Elektra. Habló sobre cómo las conexiones auténticas entre compañeros pueden transformar no solo el ambiente laboral, sino también la manera en que enfrentamos desafíos dentro y fuera del trabajo.

Su mensaje se ligó especialmente con el lanzamiento oficial del capítulo 5 de Elektra presentado en el evento: un grupo de taxistas que, en un acto de solidaridad, se unieron para ayudar a un amigo en un momento difícil. Este relato es parte de “Y Fuimos Felices”, la campaña de Elektra que ha conmovido a millones de personas al retratar momentos en los que la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y la unión hacen la diferencia. A lo largo de sus capítulos, ha recordado que lo más valioso son aquellos que nos acompañan en cada etapa del camino.

 

http://Capítulo: youtube.com/@elektramx.

 

A partir de esta experiencia, te compartimos 3 acciones clave para fortalecer las relaciones laborales:

  • Sé invencible: la verdadera fortaleza está en la actitud

Ser invencible no significa ganar siempre, sino no rendirse ante los desafíos. En los equipos más sólidos no se buscan culpables, cada integrante asume su responsabilidad y enfrenta las dificultades con determinación. Más allá del talento la clave está en la mentalidad, cuando existe un compromiso genuino, el esfuerzo individual se multiplica y el equipo se vuelve imparable.

  • La humildad y la conexión crean equipos inquebrantables

La energía con la que enfrentamos el día influye en nuestro desempeño y en la dinámica del equipo. La clave está en la actitud: un grupo conectado emocionalmente es más fuerte ante cualquier reto. La humildad juega un papel fundamental, pues define quiénes somos en los momentos de éxito. Recordar que todo es pasajero nos permite mantener los pies en la tierra y valorar a quienes nos rodean. En los equipos de alto rendimiento, la humildad es el pegamento que une a las personas, mientras que la confianza les permite avanzar.

  • Sé un giver 2.0: el éxito se construye dando

En los equipos de alto rendimiento, hay quienes sólo toman y quienes están dispuestos a dar. Ser un giver 2.0 significa contribuir genuinamente, incluso cuando es difícil. No se trata de ser el mejor del equipo, sino el mejor para el equipo. La verdadera colaboración se demuestra en los momentos difíciles, cuando se necesita un esfuerzo extra para seguir adelante.

A través de “Y Fuimos Felices”, Elektra sigue recordando que ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de sus clientes, no solo como un aliado en sus compras, sino como una marca que entiende lo que realmente importa: las conexiones humanas.

La campaña ha impactado a más de 50 millones de personas, sumando 1,428 millones de visualizaciones en plataformas digitales y generando 87 millones de impactos en TV Azteca. En redes sociales, ha alcanzado más de 190 millones de interacciones, fortaleciendo el sentimiento positivo hacia la marca. En YouTube, el canal de Elektra pasó de 6.4K a 1.51M de suscriptores, obteniendo la placa del millón de seguidores.

Además, los asistentes recibieron un regalo especial de We Konnect, un juego diseñado para fortalecer conexiones de manera más profunda y auténtica, permitiendo descubrir nuevas formas de conocer y entender a los demás.

Cada nuevo capítulo sigue sumando historias que inspiran y nos invitan a valorar cada etapa de nuestra vida. Descubre cómo la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo hacen la diferencia.

 

 

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON P.A.N.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON P.A.N.

 

Por Paloma Martínez C.

 

De Venezuela para el Mundo…

 

Conexión360, entrevistó a Ramón Gallardo, Gerente de Mercadeo de toda la región Latinoamérica para el negocio internacional de Empresas Polar.

Hago una breve introducción, para comprender el contexto y la importancia de nuestro encuentro, además de la emoción que nos provoca esta oportunidad.

Empresas Polar, es una empresa reconocida desde hace más 80 años, por su compromiso con el deporte en diferentes categorías, tanto profesional como el deporte menor.

Dentro de su participación comercial, busca impulsar un mundo mejor a través del deporte en los países en donde están sus marcas.

Ramón señala, “nosotros como marca tenemos un rol muy importante,  y como empresa siempre hemos sido promotores y hemos apoyado el deporte.  La empresa cuenta la historia y tradición en Venezuela, vive junto con sus consumidores la pasión por el Beisbol, y la verdad es que esta empresa desde el primer momento siempre, siempre estuvo involucrada y estuvo apoyando todas estas iniciativas con el deporte”.

P.A.N. la marca de harina precocida de maíz y otros productos alimenticios se une como uno de los patrocinadores oficiales de la fiesta del Béisbol que se celebra en Baja California.

Como patrocinador oficial de la Serie del Caribe y de la Confederación de Béisbol Profesional de Caribe, P.A.N. contribuye con el desarrollo de los cuerpos arbitrales en cada una de las ediciones de esta competencia, por lo que el logo de la marca se podrá observar en los uniformes de los umpires.

Ramón nos platica que llegaron a México en el año 2023, y están presentes como Alimentos Polar México, teniendo operaciones propias en nuestro país.

“Donde, la verdad que gracias a la Serie del Caribe, ahorita propiamente tuvimos una participación extraordinaria, un buen recibimiento por parte de todos. Mexicali, es una ciudad estupenda, pudimos vivir y celebrar lo que fue la fiesta digamos, nos impactó y nos sorprendió muchísimo. Porque la verdad que Mexicali siendo tan relevante en cuestión de  Béisbol, oye que nos aceptaran con tanto cariño, que nos recibieran con tantas aceptaciones a nuestra marca, la verdad que nos dio mucho, mucho orgullo y nos sorprendió gratamente”.

Nos confesó que, parte del equipo estuvo presente en Mexicali liderando todas las actividades, nos contó del cariño y recibimiento que le dieron a la marca, y obvio, a todo el equipo de la empresa.

Es muy padre escuchar a Ramón feliz, y saber que el gran esfuerzo que hizo la empresa fue acertada, que la respuesta del público y consumidor mexicano fue algo que no se imaginaban.

P.A.N recientemente inició operaciones en nuestro país, de una manera más formal, digamos, ya con oficinas en México, porque la marca ya tiene mucho más tiempo viviendo en nuestro país gracias a sus distribuidores, lo que se traduce en más acercamientos con los consumidores y nuevas conexiones con el deporte.

Ramón apunta que el año pasado también fueron patrocinadores de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe en la ciudad de Miami. Este año volvieron a retomar el patrocinio y quieren mantener una relación estrecha con los directivos de la Serie del Caribe. Para el próximo año pretenden seguir con este compromiso, ya que la serie se llevará a cabo en Venezuela.

El compromiso de la marca P.A.N. con el deporte es parte de su ADN y para el negocio internacional de Empresas Polar es un pilar fundamental que seguirá en crecimiento.

Estamos seguros que a través de P.A.N  y las marcas de Empresas Polar seguiremos contando historias, porque nos encanta este tipo de estrategias de marketing bien bajadas y además de que sus productos nos encantan, hay una cosa que es muy cierta… si  no estás en el juego, estás fuera del juego.

 

 

Foto cortesia de P.A.N.

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Rado para el Día de San Valentín

Las rosas son rojas… La campaña de Rado para el Día de San Valentín de 2025 gira en torno al extraordinario simbolismo de la rosa: una metáfora universal del amor.

Las imágenes, con un estilo evocador y actual, presentan dos versiones del Rado True Round Open Heart sobre un fondo onírico repleto de tonos rosas, con composiciones en primer plano elaboradas en torno a flores sujetas con delicadeza por las manos de una pareja. Los enamorados lucen en sus muñecas las versiones negra y blanca de ese color; después de todo, los polos opuestos se atraen.

La rosa (su forma, su color y su aroma), por supuesto, es un elemento imbuido de siglos de historias de amor; además, un capullo de rosa abriéndose hasta transformarse en la flor en toda su plenitud es una metáfora típica de la senda del amor verdadero. Además, podría decirse que la rosa es el equivalente floral de un reloj Rado. Su crecimiento lento y exquisito evoca el paso constante del tiempo. La delicadeza de sus pétalos y la particular estructura de cada tallo pueden entenderse como una referencia a la complejidad del movimiento de este reloj automático. Asimismo, la forma orgánica y la suavidad intrínseca de los pétalos son una analogía de la sensación que produce la cerámica de alta tecnología en contacto con la piel.

El corazón palpitante de la pasión

El propio nombre del Rado True Round Open Heart, que hace referencia a la abertura de la esfera que deja a la vista los entresijos del movimiento, indica que es el momento del amor. Podría decirse que abrir el corazón es un requisito indispensable para el amor: únicamente si uno abre el corazón, otra persona podrá corresponderle. A través de la abertura, la mirada se dirige de forma instintiva a la parte superior de la esfera y a la vibrante espiral del reloj. ¿Quizá sea una representación del corazón palpitante de la pasión?

En la campaña de Rado, el amor está sin duda en el aire a través de la delicada forma en la que la pareja acaricia la rosa, que se extiende hasta las yemas de los dedos; por último, entrelazan sus manos. En la imagen final, aparecen unidas sus muñecas, en las que ambos lucen sus relojes Rado True Round Open Heart.

Una historia de devoción

Además del simbolismo del Rado True Round Open Heart, el diseño del reloj narra una historia de devoción. Devoción por los materiales, a través de las curvas orgánicas de la caja con diseño monobloque y el brazalete, ambos elaborados en cerámica de alta tecnología: un material que no solo ofrece una durabilidad y una resistencia a los arañazos increíbles, sino que se transforma en una auténtica extensión del cuerpo. Y devoción por el exquisito funcionamiento del movimiento automático Rado calibre R734 que se puede contemplar a través de la abertura.

La espiral, por cierto, está elaborada en Nivachron™, un material antimagnético que ofrece una precisión extraordinaria. El acabado guilloche con un patrón de rayos de sol incluye detalles adicionales cautivadores; además, el reloj ofrece 80 horas de reserva de marcha, lo que mantendrá la precisión incluso cuando la persona que lo lleve puesto se quite el reloj para centrarse en otras cosas. Ambos relojes presentan agujas e índices de color oro rosa, además del icónico emblema de ancla móvil de Rado, sobre una esfera con un patrón de rayos de sol protegida por un cristal de zafiro curvado.

En conjunto, el Rado True Round Open Heart es una deslumbrante expresión moderna de los conocimientos técnicos de esta empresa relojera y canaliza el mensaje perfecto para transmitir amor y pasión. Precisamente por eso, este reloj de excepcional belleza del “Maestro de los Materiales” se convertirá en un regalo exquisito para el Día de San Valentín.

 

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Trojan renueva su imagen para generar experiencias llenas de conexiones reales y placeres reales

Trojan lanza su nueva imagen que invita a disfrutar de experiencias únicas que brindan conexiones reales y placeres reales, llenas de diversión y protección.

Trojan se reinventa con un compromiso con la salud y el bienestar de todas las personas, buscando derribar las barreras en torno a una nueva masculinidad, abrir la conversación a las audiencias femeninas y posicionarnos como el aliado para el bienestar y exploración sexual.

La nueva imagen de Trojan refleja la diversidad de las relaciones humanas. Un nuevo logotipo, una nueva paleta de colores y un nuevo lenguaje visual se combinan para crear una marca más inclusiva, más divertida y más conectada con las necesidades de las personas.

“La transformación de Trojan no solo se trata de una nueva imagen o una nueva estrategia; se trata de un compromiso renovado con la salud y el bienestar, queremos seguir inspirando a las personas a conectar de manera real, viviendo sus vidas con libertad, seguridad y diversión”, mencionó José Lechuga, Gerente de Grupo OTC, Church & Dwight.

Con un amplio portafolio, Trojan te acompaña a vivir nuevas experiencias según el mood en el que te encuentres. Porque sabemos que tu seguridad y la de tu pareja son importantes, con Trojan puedes tener placeres reales y conexiones reales sin dejar de lado la diversión.

Los nuevos empaques de Trojan se destacan por sus distintivos colores, los cuales representan sus características y beneficios que abarcan la sensibilidad, la protección y la diversión. Cada uno de ellos está hecho de látex de primera calidad para ayudar a reducir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Además, cuentan con la garantía y la fiabilidad de ser probados electrónicamente y con calidad triplemente comprobada.

“En Trojan, creemos que la seguridad y la diversión, no son mutuamente excluyentes. Por eso, nuestra nueva estrategia se centra en conectarlas, promoviendo una cultura de la protección que sea divertida y emocionante generando conexiones reales y placeres reales entre tu pareja y tú”, agregó José Lechuga.

 

 

NUEVOS PRODUCTOS TROJAN:

  1. Trojan Piel Desnuda: Si buscas una sensación natural, Piel Desnuda es para ti al ser el más delgado en un 40%, sentirás que no traes nada.
  2. Trojan Piel Desnuda Puntos de Placer: Con puntos texturizados para una mayor estimulación, esta versión de Piel Desnuda te dará a ti y a tu pareja una experiencia íntima más real.
  3. Trojan Pro-Tech: Diseñado para tener la mayor protección y seguridad en cada encuentro, cuenta con lubricado para no dejar de lado el confort y la sensibilidad.
  4. Trojan Texturizado Anillado: Para quienes buscan diversión y protección, los anillos de textura te brindan mayor estimulación.
  5. Trojan Ecstasy Texturizado: Con doble lubricación, texturizado y una mayor amplitud, Ecstasy Texturizado, te dará comodidad y satisfacción para ti y tu pareja.
  6. Trojan Fire & Ice: Para los más aventureros, Fire & Ice les llevará a experimentar sensaciones cálidas y refrescantes, explorando su sexualidad.

 

Conoce la nueva imagen de Trojan en trojan.com.mx

Instagram @trojan_mx 

@trojanmx

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Fotos de Bryan Gamboa

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