lunes, junio 16, 2025
Inicio Blog Página 128

Michael Bolton en la Arena CDMX, 07 de Junio

Todo listo para el espectacular show de Michael Bolton en la Arena CDMX

 

Por: Susana Prado

 

El cantante y ganador del Grammy, Michael Bolton, regresa a tieras mexicanas para presentar su tour  en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; además de presentar su más reciente sencillo ‘Beautiful World’.

Celebrando más de 50 años de contribuciones a la industria del entretenimiento, el cantante estadounidense, regresa con su música a tres de las ciudades más importantes de México a los recintos de espectáculos más importantes.

ARENA CDMX, 07 DE JUNIO 21:00 HRS

ARENA MONTERREY, 09 DE JUNIO 21:00 HRS

AUDITORIO TELMEX, 12 DE JUNIO 21:00 HRS

Foto de Susana Prado, para Conexión360

 

El cantautor, quien alcanzó la fama en los años 80’s con sus baladas románticas y canciones de soft rock, llegó a la Ciudad de México esta semana, y ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Presidente Intercontinental de la CDMX, donde además compartió que pese a la pandemia y diversas cuestiones no se ha detenido a crear música.

“El regresar a México me hace sentir bienvenido, me hace tener una relaciona continua con los fans;  me da mucho gusto cantar al público ver sus caras ahí y si se me olvidan las las letras solo les pongo al público aprovechando que hay fans” comentó a los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, Michael ha visto nueve álbumes de estudio clasificados en el Top Ten, con nueve sencillos en el número 1.

Bolton revela su relevancia atemporal con una colección de canciones recién escritas en su último álbum “Spark of light”, con el sencillo “Beautiful World” que debutó en el American Song Contest de NBC.

 

 

Foto de Susana Prado, para Conexión360.

Comentarios Facebook

Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

Grupo GRISI anunció la noticia de ser el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

La empresa mexicana que celebra 160 años de existencia, se suma a la familia de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años, previo a la actividad de este verano y de cara al 2026, refrendando su compromiso con el bienestar social a través del deporte.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México, la del futbol. Desde ahora y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI.

“Para GRISI será un honor acompañar a cada uno de los futbolistas de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, unidos por el gran amor y la pasión hacia nuestro país, y agradecemos muchísimo, una vez más, la oportunidad que nos da la FMF de poder participar con nuestras marcas”, añadió el directivo.

Por su parte, José Romano, director general de ventas de la FMF, dio la bienvenida a Grupo GRISI y habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas.

“Compartimos la emoción por esta alianza que nos identifica como mexicanos, pues GRISI es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha estado acompañando a las familias de nuestro país por varias generaciones.

“En la FMF nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México, en las 14 Selecciones, y a que nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”.

De igual manera, ambos directivos coincidieron en que el inicio del próximo ciclo mundialista en el cual México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales.

“Se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF. Estamos muy ilusionados con este ciclo mundialista que termina en el 2026”, afirmó Romano.

Finalmente, Alejandro Grisi invitó a los presentes a demostrar su amor y pasión por México, motivo por el cual Grupo GRISI acompañará a la Selección Nacional de México en estos cuatro años.

“Hay que jugársela por México, todos. Nosotros en nuestro ámbito empresarial, de inversión, de dar trabajo, de generar desarrollo, nos la estamos jugando y nos la seguiremos jugando. Hay que tener amor a México, perdamos, ganemos, o empatemos, hay que saber competir, seguir las reglas, hay que jugárnosla todos por México y esta es una parte que me gusta mucho y creo que a todos los aficionados les encanta”, puntualizó.

 

 

#GrisiconmiSelección

#Grisi160

 

Facebook

https://www.facebook.com/LaboratoriosGrisi/

 

Twitter

https://twitter.com/LabGRISI

Comentarios Facebook

Fundación Alsea apoya la lucha para combatir el hambre en México

Fundación Alsea, anunció la donación de cinco transportes de rescate de alimentos a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), con lo que se incrementará la capacidad de esta asociación civil para llevar, rescatar y distribuir alimentos a personas en situación de vulnerabilidad de cinco estados en el país.

“La inseguridad alimentaria es un problema que enfrenta el país y, desde Alsea, estamos comprometidos en contrarrestar esta situación. Gracias al apoyo de nuestras marcas, colaboradores, aliados estratégicos y clientes, desde hace más de 10 años ayudamos a combatir el hambre, a través del Movimiento Va por mi Cuenta, con acciones que además generan valor compartido y contribuyen con el desarrollo social”, señaló Armando Torrado, Director General de Alsea.

De acuerdo con el reporte del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) de 2022, la cantidad de alimentos que se desperdicia en México pasó de 35% a 40%, mientras que más de 28 millones de mexicanos padecen inseguridad alimentaria.

En ese sentido, Alsea y sus marcas, a través del movimiento Va por Mi Cuenta encabezado por Fundación Alsea, A.C. entregó cinco transportes, dos de cinco toneladas y tres de 1.5 toneladas, que beneficiarán a cinco Bancos de Alimentos de la Red BAMX ubicados en los Estados de Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa y Tamaulipas, lo que incrementa la capacidad de esta asociación en combatir el hambre entre la población vulnerable. Este apoyo forma parte del donativo entregado en el 2022, adicional a los 14 millones de pesos que Fundación Alsea, A.C. entregará este 2023 a La Red de Bancos de Alimentos de México, para seguir ayudando a rescatar alimentos y beneficiar a más personas.

“Para Alsea es alentador apoyar este tipo de proyectos, ya que se contribuye en dos vías, por un lado, al beneficiar a familias en situación vulnerable al brindarles comida y, en segundo lugar, al rescatar alimento en un contexto donde se calcula que en México se desperdician 38 toneladas cada minuto”, expuso Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Desde 2004, Fundación Alsea, A.C. apoya iniciativas y programas relacionados con la seguridad alimentaria de las comunidades más vulnerables, la educación y la empleabilidad, para contribuir con su misión de impactar de manera positiva a través de sus operaciones en los lugares donde tiene presencia.

Valeria Olson, Directora de Asuntos Corporativos de Alsea, expuso que el movimiento Va por Mi Cuenta, creado en 2012, ha beneficiado a más de 270 mil personas anualmente, incluidos más de 6,000 niños diariamente, a través de la operación de comedores infantiles, y donando más de 150 toneladas de alimento cada año. “Estas acciones corresponden al pilar de Desarrollo de nuestro modelo de sustentabilidad, enfocado en avanzar en la consecución de las metas 2030 de Alsea en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG), con el firme objetivo de generar un impacto favorable en las comunidades y en el planeta”.

Comentarios Facebook

Beneficios de las franquicias frente a la desaceleración económica: Subway

Beneficios de las franquicias frente a la desaceleración económica

 

Por José Villarreal, director general de Subway México

Lograr tener un negocio propio exitoso depende de múltiples variables. Y si bien requiere de un fuerte compromiso y asertividad de los emprendedores para conducir sus negocios, existen otros factores que salen de su control.

Algunos de éstos pueden ser los acontecimientos internacionales como el conflicto entre Ucrania y Rusia, así como la inflación y la desaceleración económica, no sólo de México, sino de otros mercados. De acuerdo con el Banco de México, la desaceleración económica que vive Estados Unidos es uno de los principales factores de riesgo para la economía mexicana, junto con la inseguridad que se vive en el país. De igual manera, si bien la inflación se encuentra a la baja –en días recientes, la inflación general anual se ubicó en 6.0%, su nivel más bajo desde septiembre de 2021, según los datos del Índice Nacional de Precios al Consumidor publicados por el INEGI– es un variable que continúa latente en el mercado mexicano por el alza de precios que conlleva.

Ante este ambiente de incertidumbre, una de las herramientas más poderosas para hacer frente y protegerse frente a la inestabilidad económica es la inversión. Existen distintos instrumentos de inversión, por ejemplo, fondos de inversión, acciones, CETES, y bienes raíces, entre otros, que se adaptan a las distintas necesidades de los potenciales inversionistas. Otra alternativa es la de decidir invertir en un negocio propio, una de las que pueden ser más redituables a largo plazo.

Al tomar esta opción de inversión, básicamente se pueden seguir dos grandes caminos: iniciar una empresa desde cero en cualquier industria o apostar por un modelo de franquicias. Ambas vertientes cuentan con sus respectivos matices; sin embargo, una franquicia puede ser un paso más seguro ante las condiciones actuales del mercado. A continuación, se detallan algunos aspectos a considerar para invertir en un modelo de franquicias.

Modelo de negocio

En una franquicia existen dos elementos básicos: el franquiciatario o dueño de franquicia, quien obtiene la franquicia, y el franquiciador, quien otorga la franquicia.

Al adquirir una franquicia, el emprendedor está obteniendo la licencia de uso de una marca, su propiedad intelectual –logos, marcas registradas, diseños, etc.– y su modelo de negocio, lo que le permite operar bajo el nombre de la marca en el mercado siguiendo ciertos estándares y procedimientos preestablecidos, sin ser dueño de la misma. Uno de los ejemplos más populares es Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo. Cada restaurante Subway es operado por un dueño de franquicia y ningún restaurante en México ni a nivel global es operado por la propia compañía.

Por otro lado, si un emprendedor decide crear una empresa desde cero, debe desarrollar un modelo de negocio propio que sea rentable y sostenible en el tiempo, en muchas ocasiones, con base en prueba y error, lo que puede tomar varios años para perfeccionar.

En este camino, un empresario tiene completa libertad creativa y control total de las decisiones del negocio, lo que significa también que debe encargarse de darle forma a la empresa por sí mismo y de implementar las distintas áreas del negocio para conducirla.

Riesgo

De acuerdo con el INEGI, la esperanza de vida promedio de un negocio de reciente creación es de 7.8 años; sin embargo, más del 50% desaparecen antes de cumplir dos años. Algunas de las razones de esto son la falta de ingresos suficientes durante los primeros dos años de vida, la falta de indicadores y objetivos claros, y la falta de planificación. De igual manera, eventos macroeconómicos como la desaceleración económica o la inflación pueden ser importantes factores de riesgo para los emprendedores y pequeños negocios si no cuentan con una estructura y estrategia lo suficientemente robusta para hacerles frente.

Tanto adquirir una franquicia como iniciar un emprendimiento desde cero conlleva riesgos para los emprendedores; sin embargo, operar bajo un modelo de franquicia suele tener un riesgo considerablemente menor, ya que la marca que otorga la franquicia se ha probado previamente en el mercado, ya cuenta con un modelo de negocio establecido que funciona, y sin duda tiene un mayor reconocimiento que una empresa de reciente creación.

El respaldo que ofrece una franquicia ayuda, por ejemplo, a tener una demanda más predecible y reducir el riesgo de una respuesta negativa del mercado a una marca desconocida. De igual manera, las franquicias ofrecen apoyo, capacitación y guía a los emprendedores, incluidos los sistemas y procesos probados que han demostrado ser efectivos en el pasado, lo que ayuda a minimizar el riesgo de fracaso debido a la falta de experiencia empresarial o de un plan de negocios sólido, y en cambio, ayuda a los emprendedores a desarrollar las habilidades necesarias para operar con éxito un negocio. Asimismo, una franquicia se encarga de proveer a los emprendedores y desplegar todos los recursos de marketing y comunicación necesarios para mantener una imagen de marca consistente y fuerte en el mercado.

Esto se refuerza aún más frente a un ambiente de incertidumbre, donde las franquicias ofrecen una sensación de confianza gracias a su presencia y experiencia en el mercado nacional e incluso internacional, y a su robusta capacidad para ajustar la estrategia de la marca e implementar cambios con base en investigación para adaptarse al entorno, lo que las hace más resistentes.

Inversión y potencial de crecimiento

Si bien adquirir una franquicia puede representar, por lo general, una inversión inicial mayor a la de comenzar un negocio por cuenta propia, es importante recordar que esta inversión ya cubre todos los aspectos necesarios para que un emprendedor tan sólo tenga que ocuparse de operar su nuevo negocio, además de todo el respaldo, renombre y menor riesgo que ofrece este modelo.

Por ejemplo, Subway tiene uno de los costos de inversión más bajos en comparación con otras franquicias de la industria, y tiene la capacidad de abrir restaurantes en ubicaciones desde 30 metros hasta 130 metros, o incluso más. Asimismo, para todos los nuevos franquiciados, la compañía provee acceso a las fórmulas y a los sistemas operacionales, diseño de tienda y guía de pedido de equipos, programa de capacitación, manual de operaciones, y evaluaciones periódicas y ayuda permanente, entre otros aspectos.

De igual manera, las franquicias a menudo tienen acceso a economías de escala, lo que significa que pueden obtener suministros, equipos y otros recursos a precios más bajos que los empresarios independientes. Esto puede reducir los costos de inicio y ayudar a los emprendedores a maximizar su retorno de inversión.

Comentarios Facebook

Día Mundial del Medio Ambiente: Vida Circular, el Poder de las 4R´s

En el marco del 50 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente 2023, que se centrará en compartir las soluciones a la contaminación por plásticos, la iniciativa Vida Circular destaca el Poder de las 4R´s: reducir, reusar, reciclar y reemplazar, para incorporar este material a una Economía Circular del Plástico.

De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), a nivel global el 85% de la contaminación marina proviene de plásticos[1], por lo que es fundamental crear conciencia sobre toda la ruta que persigue este material.

Ante esta situación, la iniciativa Vida Circular se ha enfocado durante los últimos dos años en informar y concientizar sobre la importancia y manejo adecuado de los residuos plásticos, a través de la implementación del modelo de economía circular. El objetivo es conservar el valor de los recursos, productos y materiales de la industria y la cadena de valor.

Estas son las 4R´s que son importantes para el cuidado del medio ambiente:

  • Reducir: Disminuir el uso y consumo de productos no necesarios, o comprar productos que utilicen menos recursos para su producción. De esta forma se tendrán menos gastos, menos explotación de los recursos naturales y menos contaminación y residuos.
  • Reusar: Prolongar la vida útil de los productos y materiales que ya se consumieron, ya que cuanto más tiempo se puedan mantener en uso, más se ayudará a reducir emisiones de CO2e.
  • Reciclar: Separar los residuos de manera adecuada desde casa, oficina o escuelas para que puedan reincorporarse a la cadena de reciclaje y así convertirse en un producto nuevo o en materia prima para su posterior utilización.
  • Reemplazar: Incentivar el uso y desarrollo de nuevos materiales sostenibles que tengan menor impacto ambiental y ahorren recursos.

 

A través de estas 4R´s, Vida Circular busca incentivar entre los consumidores nuevas prácticas y conocimientos sobre la correcta gestión de los plásticos que permita contribuir de manera sustancial a reducir el impacto al medio ambiente.

[1] From Pollution to Solution: A global assessment of marine litter and plastic pollution reveals the impact of marine litter and plastic pollution in the environment and their effects on the health of ecosystems, wildlife and humans, consúltese en: https://www.unep.org/resources/pollution-solution-global-assessment-marine-litter-and-plastic-pollution

Comentarios Facebook

La Casa de los Famosos México el reality que nadie se puede perder

La Casa de los Famosos México el reality show donde personalidades del mundo
del entretenimiento, digital y deportivo permanecerán aislados en una casa durante
10 semanas, estrena el próximo 4 de junio por las pantallas de TelevisaUnivision.

Las personalidades que habitarán La Casa  estarán completamente aisladas del mundo exterior conviviendo estrechamente 24/7 sabiendo que en todo momento son observados y escuchados La convivencia y el reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Los habitantes tendrán que realizar todas las labores domésticas necesarias. Además, deberán trabajar en equipo para superar los retos semanales que pondrán a prueba su ingenio, habilidades y resistencia física. Del resultado que obtengan en esas dinámicas dependerá el presupuesto que se les asignará para cubrir sus gastos de alimentación.

Las instalaciones cuentan con cocina, comedor, sala principal, dos recámaras, un cuarto de baño, un almacén y el famoso Confesionario. En el exterior, la casa tiene una piscina con jacuzzi, gimnasio, vestidores y la suite de líder.

Los habitantes de la casa serán observados las 24 horas del día y para ello se han instalado 60 cámaras de video y 80 micrófonos ambientales que permitirán conocer lo que los famosos hacen y dicen en todo momento sus alianzas y estrategias, sus secretos, sus opiniones sobre sus compañeros, sus hábitos privados, y mucho más.

Esto los someterá a un nivel de estrés permanente que hará aflorar las más genuinas e intensas pasiones, develando aspectos desconocidos de su personalidad.

Las Galas de La Casa de los Famosos México serán: 
-Galas Dominicales Las estrellas a las 20 30 horas
-Galas de Nominación Miércoles por Canal 5 a las 22 00 horas
-Galas Semanales Lunes, martes, jueves y viernes por Canal 5 a las 22 00 horas

Se podrá disfrutar en su totalidad por ViX en una emisión 24 7 y sin censura, a través de canales exclusivos con transmisión en vivo en la que se podrá ver todo lo que sucede en las principales áreas de la casa En estos canales también se verá lo que pase en áreas secundarias como la cocina o el jardín. Asimismo, ViX contará con Galas Exclusivas previas y posteriores a las de Nominación y Dominicales que serán conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

La Casa de los Famosos México una producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog inicia el próximo domingo 4 de junio a las 20:30 horas por las estrellas.

Comentarios Facebook

Knorr te invita hacer deliciosas tus comidas: el lado rico de lo bueno

Knorr busca inspirar a los consumidores para que hagan cambios nutritivos y saludables en su alimentación, al incluir una mayor cantidad de vegetales en su dieta, debido a las múltiples propiedades que tienen por ser una fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietética, por nombrar algunas.

Esto, debido a que en México uno de cada dos adultos no come verduras diariamente, como revelan datos de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut)1., en el caso de los adolescentes, solo uno de cada cuatro consume vegetales de manera regular.2

“Tenemos una misión para que los mexicanos incrementen la cantidad de verduras que consumen, ya que su consumo se encuentra por debajo de la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por esto les ayudamos a explotar su creatividad a la hora de cocinar y a convertir a Knorr en un aliado del sabor, porque sabemos que comer bien comienza con uno mismo”. Puntualizó Gladys López Ojeda, Gerente de Knorr México.

Para fomentar la adopción de pequeños cambios que impacten de manera positiva en la alimentación de los mexicanos, la marca invita a descubrir El lado Rico de lo Bueno de los platillos, con la fórmula secreta de agregar vegetales en cada preparación. Las tostadas, por ejemplo, son un plato insignia, que por su versatilidad se pueden preparar con atún, callo de hacha, camarones, pulpo, pollo, tinga o picadillo, y que al incluir vegetales y sazonarlos con el toque Knorr, les da una mayor textura y sabor.

Por ello, Knorr creó una alianza con el restaurante Mi Gusto Es y Uber Eats, para darle el toque de sabor a las tostadas. La campaña estará vigente del 25 de mayo al 30 de junio en las sucursales de CDMX, Metepec, Puebla y Pachuca de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional de mar, donde los consumidores podrán degustar sus platillos favoritos en Mi Gusto Es o en la comodidad de su casa u oficina, al hacer sus pedidos en Uber Eats.

“Buscamos promover el lado rico de lo bueno de los alimentos, al mostrar a las personas que pueden descubrir un mundo nuevo de sabores y colores, para que consuman platillos ricos, saludables y nutritivos. En este sentido, queremos fomentar una alimentación sustentable y, con ello, incrementar el consumo de verduras, ya que estamos convencidos que esto tiene múltiples beneficios, tanto para la salud de las personas como para el bienestar del planeta”, detalló Georgina Gómez, líder de Nutrición y Salud para Unilever México y El Caribe.

Con este tipo de acciones, Knorr busca incentivar que los mexicanos consuman sus platillos favoritos, añadiendo vegetales con el lado rico de lo bueno para fomentar mejores hábitos con el delicioso sabor de Knorr.

 

Puedes encontrar inspiración de estas deliciosas recetas aquí.

#ElLadoRicoDeLoBueno #ComeLoBueno

Comentarios Facebook

BMW R 18 100 Years, México de fiesta por el Centenario de BMW Motorrad

En diciembre de 1922, el diseñador en jefe de BMW, Max Friz, puso en la mesa de dibujo la primera motocicleta BMW a gran escala. En su corazón se encuentra un motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire. La primera motocicleta BMW, la R 32, se presentó en septiembre de 1923. Esto marcó el comienzo de la producción de motocicletas BMW y lanzó una historia de éxito sin precedentes, que hoy continúa la BMW R 18.
El “Big Boxer”: el corazón late más fuerte que nunca.

Con 1,923 unidades para todo el mundo, la pieza central ineludible de la BMW R 18 100 Years es el motor bóxer de 91 hp con la mayor cilindrada jamás instalada por BMW Motorrad: 1,802 cc. Tanto técnica como visualmente, la BMW R 18 se inspira en modelos famosos de BMW como la BMW R 5 y vuelve a centrarse en lo esencial del motociclismo: tecnología purista y sencilla, así como el motor bóxer como epicentro del placer de conducir.

Como hace 100 años: acabado de pintura Classic Chrome.

El esquema de color de la BMW R 18 100 Years es en acabado Classic Chrome y, por lo tanto, combina pintura negra y superficies cromadas de alto brillo, así como doble línea blanca y una insignia de “100 Years”. El concepto de pintura sobre cromo en Classic Chrome también se encuentra en la cubierta del rin trasero en combinación con la línea doble blanca. La cubierta del rin delantero y las cubiertas laterales están pintadas en color negro, complementadas con una doble línea blanca en el guardabarros delantero. El asiento Option 719 tapizado en la combinación bicolor Black/Oxblood con grabado de diamantes de alta calidad se integra armoniosamente.

El negro como esquema de color simbólico de la gran tradición de BMW Motorrad también adorna el motor, la carcasa de la transmisión y el eje trasero. La designación exacta es Avus Black, una reminiscencia de la legendaria pista de carreras de alta velocidad en Berlín, donde BMW Motorrad una vez celebró grandes éxitos en las carreras y donde el monumento Avus con el piloto oficial de BMW Motorrad, Ernst Henne, aún lo conmemora hoy. Berlín también alberga la planta de producción de BMW Motorrad. La planta ubicada en Berlín-Spandau no es solo un sitio de producción, también es la planta líder para la producción internacional de motocicletas de BMW Motorrad desde 1969.

La BMW R 18 100 Years se complementa con numerosas piezas cromadas como los accesorios del manillar, palancas de cambio y freno de pie, abrazaderas del manillar, contrapesos del manillar, espejos, cilindros maestros de freno, pinzas de freno, cubiertas de la carcasa del motor, cubiertas de la culata y colector de admisión. Otras características de la BMW R 18 100 Years también incluyen silenciadores traseros cromados Akrapovič con molduras perforadas en el tubo de escape en el «estilo hélice» del logotipo de la marca BMW.

La seguridad y el confort están garantizados por la función Headlight Pro con luz de giro adaptativa, asistencia de marcha atrás, control de crucero electrónico y puños calefactables. Como parte del equipamiento opcional de fábrica, la nueva BMW R 18 100 Years también puede equiparse con sistema de alarma antirrobo, paquete para pasajero, que incluye el asiento y los posapiés, así como la posibilidad de equipar posapiés extendidos para el acompañante.

BMW R 18 100 Years 2023.  Garantía de tres años sin límite de kilometraje.

#100YearsBMWMotorrad
#MakeLifeARide
#YourStoryCompleteOurs

Precio sugerido de venta al público desde $484,100 MXN

Comentarios Facebook

LTH te invita a celebrar su Eco Jornada con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente

LTH, de la empresa Clarios México, invita a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente en su próxima Eco Jornada LTH, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el Bosque de Aragón, en la Velaria frente al Caracol, a partir de las 10:00 de la mañana. Podrán participar de forma gratuita, niños, adolescentes, adultos mayores y familia en general, bajo la premisa de continuar con el compromiso de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente, a través de talleres vivenciales de educación ambiental.

Las Eco Jornadas LTH tienen como objetivo promover, entre niños, jóvenes y adultos, la conservación y cuidado del medio ambiente mediante la ejecución de un programa de educación medioambiental que se realiza de manera permanente, en parques, áreas naturales y escuelas.

Esta vez, la sede será el Bosque de Aragón, donde se entregarán 1500 macetas y semillas a los asistentes de las Eco Jornadas LTH. Se contará con el apoyo de la organización no gubernamental, Preservamb para continuar con la labor de las Eco Jornadas LTH de impulsar la cultura de cuidado ambiental, a través de actividades educativas diseñadas y aplicadas para incidir en un cambio positivo en la sociedad.

Los talleres serán impartidos por educadores ambientales especializados en el tema por parte de LTH y Preservamb, que tendrán dinámicas lúdicas para fortalecer la conciencia ecológica, conocimiento y aplicación de las 3R’s, recicla, reutiliza y reúsa, el método correcto para plantar una planta o un árbol, aprender sobre el cambio climático y cómo evitarlo.

Todo bajo un ambiente de respeto, divertido y de concientización. Este aprendizaje ayuda significativamente a transferir valores de cuidado y conservación del medio ambiente.

A 13 años de haber dado inicio las Eco Jornadas LTH, éstas se realizan de manera periódica en 37 diferentes áreas naturales y parques con reservas de todo el país, beneficiando alrededor de 1,044,000 niños, jóvenes y adultos e indirectamente a más de 4 millones de  personas.

En lo que va del año, con las Eco Jornadas se ha impactado a 50 mil personas en varias ciudades del país, entre las que se encuentran Veracruz, Papantla, Monterrey, Morelia, Coatzacoalcos, Torreón, Chiapas, Aguascalientes, Playa del Carmen y Ciudad de México.

Bajo el marco de refrendar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y contribuir al mejoramiento del mismo, al finalizar el evento LTH le obsequiará a cada uno de los participantes una pequeña maceta, con la que busca sensibilizarlos sobre la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios Facebook

ifahto WorldWide se fortalece con nuevo equipo directivo

ifahto WorldWide, la agencia de eventos del grupo IF&COMPANY, que busca atraer proyectos, eventos, lanzamientos y convenciones internacionales a México, así como el asistir a diversas empresas internacionales en la realización de sus proyectos en cuanto a su creatividad, producción y operación en cualquier parte del mundo, se refuerza con su equipo directivo y amplio equipo creativo. Desde su lanzamiento en el año 2022,  ifahto WorldWide ha atraído más proyectos y servicios internacionales a México, convirtiéndose también en un gran aliado para las empresas de LATAM, así como grandes corporativos de talla internacional.

Para alcanzar estos objetivos, Ricardo “Tacho” Mares Tajika, ha sido nombrado Director General y COO de esta agencia del grupo IF&COMPANY,  junto con Marco Díaz como Director de Producción y un gran equipo creativo que los respalda, informó Fernando Famanía, CEO del Grupo IF&COMPANY, quien agregó: “Ricardo ha estado en las agencias del Grupo desde sus inicios y ha estado muy involucrado en las áreas de producción y comercial de la empresa, en particular a cargo de la atención a clientes internacionales en México y a empresas mexicanas en el extranjero, obteniendo magníficos resultados, por lo que ahora está 100% dedicado a hacer crecer a ifahto WorldWide a nivel internacional”.

Por su parte, Marco Díaz, ahora el nuevo Director de Producción de la agencia, trae consigo una amplia experiencia en puestos directivos de empresas relacionadas con el turismo, los eventos y las convenciones como son PSAV, Castelein Management y Freeman Encore, incluyendo una estancia previa en la oficina de ifahto en Cancún. Declara Díaz: “Estoy muy emocionado en participar en este gran proyecto de IF&COMPANY, ya que detonará un gran crecimiento para el Grupo y por consecuencia una mayor entrada de divisas al país. Mi experiencia previa al haber estado al frente de ifahto Cancún me será de gran ayuda para esta nueva responsabilidad”.

«Decidimos fortalecer nuestra estructura y servicios este año para servir a más clientes alrededor del mundo», dijo Ricardo Mares Tajika. «Hemos llevado nuestros servicios al producir eventos exitosamente en América Latina, los Estados Unidos, Europa, Asia y en el Medio Oriente, queremos contribuir a generar más divisas para nuestro país trayendo grandes proyectos internacionales, además de convenciones y congresos a diferentes latitudes».

ifahto WorldWide ha realizado desde sus inicios en operaciones importantes proyectos como la Convención de Socios de LatAm de importante fabricante americana de llantas en Aruba, para la UNICEF Regional PFP Workshop y así como para Houston Mission, así como la Mobile Marketing Association  y se espera que este año continúe con más proyectos de este calibre.

«El 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales que tienen requerimientos puntales dentro y fuera de México», dijo Mares Tajika. «Clientes y empresas alrededor del mundo siempre han encontrado en ifahto la mejor opción para la ejecución de sus proyectos, ya que siempre hemos sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras».

Los servicios y proyectos de ifahto WorldWide han llegado a diferentes países alrededor del mundo, trabajando tanto para empresas internacionales como organismos gubernamentales, con equipos locales dirigidos por productores de ifahto WorldWide, ejecutando los conceptos creativos originados en México.

Para obtener más información acerca de ifahto WorldWide, visite: www.ifahto.com

 

Comentarios Facebook